[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

no se,hay muchos casos tambien hay gente que dicen que siempre le salia como admitido y no cambiaba el estado y de un dia para otro vieron que ya les ponia en transito,tambien otros que de admitido le pasaba directamente a en proceso de entrega,no nos podemos fiar de eso porque hay pedidos que no se actualizan mucho,no queda otra que esperar mas o menos los dias que tarda el envio
pues a esperar entonces, gracias compi.
fepasto escribió:Tengo un Sony Ericsson Vivaz y estoy pensando en pillarme un movil chino,
por lo que he leido me interesa el Neo N003 pero veo que hay dos modelos: el Youth con 1gb de ram y 8gb internos y el Premium con 2gb de ram y 32gb internos.

Pensaba pillarme el Youth y ponerle una tarjeta sd de 32gb, pero no se sí el Premium merece
realmente la pena, ¿alguien que pueda aconsejarme al ser novato con Android?

Otra cosa: ¿sabeis de alguna tarjeta prepago que no requiera ser cliente de banco y no tenga comisiones, permanencia o cuotas, para comprar en aliexpress?


A que precio esta casa uno?
Yo compré un igogo de estos y a los dos meses la batería murió, y era no intercambiable...

Nunca mais! xd
luiceko escribió:buenas, compre un movil en dealxtreme el dia 3 de este mes, me lo mandaron el dia 10, y desde el dia 13 pone en correos "admitido" y nada nuevo desde entonces, alguna idea de cuando puede llegar?

me autocito, esta mañana a cambiado a "en transito", me he librado ya de aduanas?
Buenas gente. Estoy pensando en pillarme un móvil chino y tengo en mente este ya que he leido por muchos foros que los usuarios estan bastante satisfechos con el mismo.

http://www.pandawill.com/umi-s1-smart-phone-android-42-mtk6589-quad-core-50-inch-hd-screen-1g-8g-p74163.html

Y ahora a lo que voy, cuánto tiempo deberé esperar según estas opciones? Imagen

El tema aduanas como va? No pienso pagar mas que el precio que se ofrece ahí, así que si me lo van a parar por favor, decidmelo y mando al carajo la idea xD

Saludos!
segun tengo entendido por agencia los suelen parar todos, por correos (las opciones gratuitas) algunos si y otros no...yo estoy a la espera del mio,ya contare por aqui que tal sale todo.
Adryax escribió:Buenas gente. Estoy pensando en pillarme un móvil chino y tengo en mente este ya que he leido por muchos foros que los usuarios estan bastante satisfechos con el mismo.

http://www.pandawill.com/umi-s1-smart-phone-android-42-mtk6589-quad-core-50-inch-hd-screen-1g-8g-p74163.html

Y ahora a lo que voy, cuánto tiempo deberé esperar según estas opciones? Imagen

El tema aduanas como va? No pienso pagar mas que el precio que se ofrece ahí, así que si me lo van a parar por favor, decidmelo y mando al carajo la idea xD

Saludos!


Elige el free shipping. Casi nunca lo paran en aduanas. Si eliges algún tipo de transporte de pago te lo paran 100%.

Habla antes con ellos y pregúntales que pasaría en caso de que lo paren en aduanas. Muchos vendedores te ofrecen devolverte el dinero o enviarte el teléfono de nuevo. Esto último suele tardar más, porque lo envían de nuevo para China y luego otra vez para España.
luiceko escribió:
luiceko escribió:buenas, compre un movil en dealxtreme el dia 3 de este mes, me lo mandaron el dia 10, y desde el dia 13 pone en correos "admitido" y nada nuevo desde entonces, alguna idea de cuando puede llegar?

me autocito, esta mañana a cambiado a "en transito", me he librado ya de aduanas?


que suerte amigo me alegro,el mio sigue igual en admitido

edito: que tipo de envio es?
pues el envio gratis de dx, creo que por chinapost.

pd: movil recibido esta mañana en perfecto estado y sin ningun recargo por aduanas, lo han marcado como regalo y por valor de menos de 20 dolares sin yo decirles nada asi que un 10 para dealxtreme, en unos dias intentare hacer una pequeña review para el que le pueda interesar, es este modelo, un saludo.

http://dx.com/es/p/s820-quad-core-android-4-2-wcdma-bar-phone-w-4-7-wi-fi-camera-fm-gps-white-silver-276576#.Ut-0hRC0qCo
Ya compre este: http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxys-Note-3-Max
A ver cuanto tarda para dar impresiones, aunque todos están contentos con él.
ari097 escribió:Ya compre este: http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxys-Note-3-Max
A ver cuanto tarda para dar impresiones, aunque todos están contentos con él.

fastcardtech? que la suerte este contigo, amigo
yo hice un pedido por TD y elegi el envio por deutsche post,el dia 10 me lo enviaron y el dia 14 en la pagina de deutsche post pone que esta en el centro de logistica de singapur y en correos me sale como admitido,desde ese dia no ha cambiado el estado en ninguna de las paginas y ya no se si empezar a preocuparme,yo se que estas cosas tardan pero me preocupa que no actualice en estos dias... [triston]
tranquilo, a mi me tardo en cambiar de admitido a en transito unos 8 dias, y despues a en reparto al dia siguiente, ten un poco de paciencia, lo de correos no actualiza muy a menudo por lo visto.
compañeros que tal va el jiayu g4??

esta a buen precio en dx http://dx.com/es/p/jiayu-g4-mt6589t-qua ... uNyqfuCHDc

Es correcto lo de 2 giga de ram?? que algunas veces con las especificaciones ya sabeis :p

alguien que lo tenga me puede decir que tal el gps? que para mi es imprescindible

que otros moviles asi del estilo me podeis recomendar?? que ronde los 3000 mha de bateria como este jiayu,que necesito que dure mucho :)

gracias¡¡
buenos dias esta mañana he mirado mi pedido y pone que esta en transito desde ayer,menos mal XD ,a ver si para esta semanita ya lo tengo en casa
Hola a todos!

Os parece seguro comprar directamente en la web de No.1? Me lo pillaran en aduanas?

http://www.n1phone.net/no1-n3-smartphon ... -p-16.html
Me han dicho que es un buen clon, qué opináis?
Aver.

Los moviles con MT6582 y MT6589T estan a punto de caramelo, PERO...

Esta lo de las graficas,

el MT6589T tiene una PowerVR 544 de 2 nucleos que da 7.2 gflop por nucleo
y el MT6582 tiene una Mali400 de 2 nucleos que da 5 gflop por nucleo, da 10 gflops en total.

Y ademas se añade al tinglado que en el MT6589T el powerVR 544 esta capado a 384mhz en vez de los 533 que tiene que ir por defecto, entonces esos 7.2 gflop por nucleo ni de coña...

Entonces mejor el MT6582, no ? unos 17K en antutu como el snapdragon 400 (con excepcion que la Adreno 305 que lleva el snapdragon 400 le da una ostia sacandole casi el doble de rendimiento a 21.6 gflop)
Hola a todos. Mi problema con los móviles, reparaciones y demás que llevo en menos de un año no es ni normal ya. Estoy harto.
Os cuento mi problema, hace escasos 15 días me llegó mi Jiayu G3S , muy contento con él. En ocasiones (contadas) tenía el problema de las pulsaciones fantasma pero duraban un par de segundos y solamente ocurría usando whatsapp y lo que se pulsaba era el espacio, tampoco era muy molesto.

Anoche el móvil me iba bien, esta mañana el móvil también, me preparo para ir a la universidad y al salir por la puerta ...¡DEJA DE FUNCIONAR LOS BOTONES DEL MÓVIL! y no solo eso, la pantalla táctil va peor que mal, con un retraso considerable y a veces si hago click en un icono de la derecha se pulsa el del centro o cosas así.

Lo compré a China, en Aliexpress.

¿Qué puedo hacer? He reestablecido los ajustes de fábrica pero claro eso no ha solucionado una mierda. ¿Alguna solución? ¿Software o es tema de hardware? como en un intervalo de 10 minutos encima de una mesa puede dejar de funcionar y ponerse tan hecho mierda?

¿Me tocará enviarlo de nuevo a China? ¿Alguien ha devuelto alguna vez un móvil para que le reparen algo? ¿ Tiene sobrecoste ? BUAG.

Gracias.
Ser ultrax escribió:
Lo compré a China, en Aliexpress.

¿Qué puedo hacer? He reestablecido los ajustes de fábrica pero claro eso no ha solucionado una mierda. ¿Alguna solución? ¿Software o es tema de hardware? como en un intervalo de 10 minutos encima de una mesa puede dejar de funcionar y ponerse tan hecho mierda?

¿Me tocará enviarlo de nuevo a China? ¿Alguien ha devuelto alguna vez un móvil para que le reparen algo? ¿ Tiene sobrecoste ? BUAG.

Gracias.


Mira los foros, en HTCmania hay un tuto para arreglar ese fallo, sino, tienes que llevarlo a garantia, eso significa pagar los portes de ida y vuelta del telefono.

Saludos
Yo antes de enviarlo a China le instalaria una Rom limpia y probaría si va bien. És bastante sencillo. Si así no se soluciona ya miraría de enviarlo a China.

Saludos
RMB escribió:
Ser ultrax escribió:
Lo compré a China, en Aliexpress.

¿Qué puedo hacer? He reestablecido los ajustes de fábrica pero claro eso no ha solucionado una mierda. ¿Alguna solución? ¿Software o es tema de hardware? como en un intervalo de 10 minutos encima de una mesa puede dejar de funcionar y ponerse tan hecho mierda?

¿Me tocará enviarlo de nuevo a China? ¿Alguien ha devuelto alguna vez un móvil para que le reparen algo? ¿ Tiene sobrecoste ? BUAG.

Gracias.


Mira los foros, en HTCmania hay un tuto para arreglar ese fallo, sino, tienes que llevarlo a garantia, eso significa pagar los portes de ida y vuelta del telefono.

Saludos


Si lo has visto hace poco o sabe donde se encuentra te importaría mandarme el link?

Voy a re-isntalar la rom oficial de Jiayu pero me da a mí que me voy a quedar igual.

Gracias.
La rom oficial, la instalaria desde la propia App de jiayu.es

Sino:

http://www.jiayu.es/desarrollo/ROMS/CWM ... 000001.zip

Saludos
RMB escribió:La rom oficial, la instalaria desde la propia App de jiayu.es

Sino:

http://www.jiayu.es/desarrollo/ROMS/CWM ... 000001.zip

Saludos


Si, si, así lo hice.

edit: genial, con la nueva rom los toques fantasma son infinitos y no puedo apenas moverme por los menús
Ser ultrax escribió:
RMB escribió:La rom oficial, la instalaria desde la propia App de jiayu.es

Sino:

http://www.jiayu.es/desarrollo/ROMS/CWM ... 000001.zip

Saludos


Si, si, así lo hice.

edit: genial, con la nueva rom los toques fantasma son infinitos y no puedo apenas moverme por los menús


Per has hecho un instalación limpia??
strumer escribió:
Ser ultrax escribió:
RMB escribió:La rom oficial, la instalaria desde la propia App de jiayu.es

Sino:

http://www.jiayu.es/desarrollo/ROMS/CWM ... 000001.zip

Saludos


Si, si, así lo hice.

edit: genial, con la nueva rom los toques fantasma son infinitos y no puedo apenas moverme por los menús


Per has hecho un instalación limpia??


¿A qué te refieres con instalación limpia?

Yo lo que he hecho ha sido -> restaurar valores de fábrica -> descargar la rom desde la app jiayu -> instalarla
Yo lo que haría sería instalar desde la aplicación jiayu el CWM. Aquí veras como siempre que seas root que creo que todos los jiayu vienen así

http://www.youtube.com/watch?v=zD2Q8uNw8l4

Una vez hecho esto ya te vas a instalar la rom desde esa aplicación. Aquí tienes el manual e imagino que es mas o menos lo que has hecho tú pero miratelo porque cambia algo como marcar el cwm antes de instalar.

http://www.youtube.com/watch?v=ThLDB176wEc

Lo único que tienes que hacer que no pone en el video es antes de instalar la rom ( en el min 03;00 aprox) hacer los wipes para dejar lo que se diría le movil formateado. En el manual a partir del minuto 3:00 te dice como cargar la rom actualizando pero antes tienes que hacer click en la opción de arriba en "wipe data..." para hacer una instalación totalmente limpia. Es 1 minuto:

Wipe Data/factory
Wipe Cache Partition
Avanced / Wipe Dalvik: Cache, mounts and storaje y format system

Después de eso ya sólo es instalar la rom como hicistes. Así te dejara la rom instalada sin restos de la anterior. Si aun así sigue el problema entonces ya o se que decirte pero ya sería para plantearse enviarlo a China.

Saludos
Al hacer eso me envía al recovery, hago lo que tu me has dicho y al reiniciar el teléfono se quedaba con el logo de jiayu, así que he quitado la batería, la he puesto y ya al entrar me ponía ''optimizando aplicaciones android'' he esperado un poco y me ha salido como si acabara de formatearlo, pero la app de jiayu estaba ahí y la rom descargada también, así que la he instalado de nuevo y nada de nada.
a ver si me podeis ayudar porque buscando informacion me estoy volviendo loco.

Se me acaba de joder mi querido iphone 4 y paso de pagar 160€ a apple porque me den otro, asique me quiero comprar un telefono chino, el mejor posible por 150€, de ahi no puedo pasar.

Una de las cosas que busco a parte de lo habitual de un smartphone es que he visto emuladores de mame y demas y quiero uno con el que pueda ejecutar esos emuladores perfectamente dentro del precio maximo que me puedo gastar.

Gracias de antemano a los que me puedan orientar.

Saludos
ZipiZape escribió:a ver si me podeis ayudar porque buscando informacion me estoy volviendo loco.

Se me acaba de joder mi querido iphone 4 y paso de pagar 160€ a apple porque me den otro, asique me quiero comprar un telefono chino, el mejor posible por 150€, de ahi no puedo pasar.

Una de las cosas que busco a parte de lo habitual de un smartphone es que he visto emuladores de mame y demas y quiero uno con el que pueda ejecutar esos emuladores perfectamente dentro del precio maximo que me puedo gastar.

Gracias de antemano a los que me puedan orientar.

Saludos


Xiaomi Red Rice. Creo que no puedes coger un móvil mejor a ese precio.
ZipiZape escribió:a ver si me podeis ayudar porque buscando informacion me estoy volviendo loco.

Se me acaba de joder mi querido iphone 4 y paso de pagar 160€ a apple porque me den otro, asique me quiero comprar un telefono chino, el mejor posible por 150€, de ahi no puedo pasar.

Una de las cosas que busco a parte de lo habitual de un smartphone es que he visto emuladores de mame y demas y quiero uno con el que pueda ejecutar esos emuladores perfectamente dentro del precio maximo que me puedo gastar.

Gracias de antemano a los que me puedan orientar.

Saludos


El moto G es buena opción por ese precio +/- tienes el de 8GB.
El XIaomi Red Rice también es buenisima opcion.
Hola,tengo que cambiar de móvil y he visto que los chinos han pegado fuerte últimamente.He visto marcas,como meizu,xiaomi,oppo,etc.Como soy muy novato en el tema,¿merecen la pena?¿cual me recomiendan y donde los compro?Mi presupuesto esta en torno a los 250 o como mucho 300 euros.Gracias de antemano. ;)
Ya lo creo que merecen la pena.

Mira móviles de estas marcas (XIAOMI, MEIZU, OPPO, THL) que por ese precio hay buenos terminales.

Las tiendas, pues mira Antelife, pandawill, dealextreme, spemall y seguro que muchas mas.
dante28 escribió:Hola,tengo que cambiar de móvil y he visto que los chinos han pegado fuerte últimamente.He visto marcas,como meizu,xiaomi,oppo,etc.Como soy muy novato en el tema,¿merecen la pena?¿cual me recomiendan y donde los compro?Mi presupuesto esta en torno a los 250 o como mucho 300 euros.Gracias de antemano. ;)


Como te he dicho en el otro hilo, Xiaomi Mi2S. 268€ la versión de 32GB de este vendedor.

http://www.aliexpress.com/item/Original ... 57121.html

Yo compré el Red Rice, que es el único Xiaomi con proce Mediatek (chino) y me va perfecto. Los demás móviles suyos usan Qualcomms y están a la altura de los grandes pepinos del mercado. Además tiene una ROM muy, muy, muy currada. Mírate vídeos de reviews en Youtube.
xiaomi red rice o zte v967s ;)
He mirado algunos,me interesan Xiaomi Mi3,Meizo x3 y Xiaomi M2s(o Mi2s,no se si es el mismo).Pero no me entero muy bien con lo del android.¿Funciona igual que aquí?¿están en español?
dante28 escribió:He mirado algunos,me interesan Xiaomi Mi3,Meizo x3 y Xiaomi M2s(o Mi2s,no se si es el mismo).Pero no me entero muy bien con lo del android.¿Funciona igual que aquí?¿están en español?


Principios de marzo mediados... aterrizará nuevas versiones de los Xiaomi, Red Rice, ect y el gran MI3S.

Xiaomi Mi2 y Mi2s, es el mismo modelo, solo que el Mi2s es más potente, lo que pasará en el caso del Mi3 y el Mi3s.

Xiaomi usa Miui, una capa muy personalizada y muy elegante que se basa en android.

Si funcionan igual que aquí, eso si, si va a usar targeta sim de contrato con internet evidentemente que debes de comprar los wcdma, el tegra 4 en el caso del Xiaomi Mi3, solo te irá el internet con el Wifi.

La rom te viene en chino y en inglés, pero googleando encuentras roms semanales en español.
PreOoZ escribió:
Fer12es escribió:¿Existe algun movil chino que costando aun asi 300 o 400 euros sea mejor que un galaxy s4 de los actuales?...


Pues el Lenovo K900 con un dual core intel supera en números al S4, está al caer. Tiene una pantalla de 5,5 y el resto de especificaciones son similares a los de gama alta.

De todas formas el Xiaomi Mi2S ya está al nivel del S4 y los rumores de nuevos Jiayu, Xiaomi M3... etc etc pues están al caer.

De todas formas, un Oppo Find 5 no está tan lejos del S4 con 4 núcleos. Al final son móviles que varían en A o en B. El Vivo Xplay también tiene buena pinta; 5 pulgadas con resolución 1080p (1920×1080 pixels), procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1,2 GHz, GPU Adreno 320, 2 GB RAM de memoria RAM, 32 GB de memoria ROM, cámaras delantera y trasera de, respectivamente, 5 y 13 megapixels, batería de 3400 mAh y sistema operativo Android 4.2.1.


Para cuando está previsto que salga a la venta en España el Lenovo K900?
sEgA_bOy escribió:
Para cuando está previsto que salga a la venta en España el Lenovo K900?


http://storebonus.net/index.php?id_prod ... &id_lang=1

http://www.fasebonus.net/2014/01/impres ... novo-k900/
R064N escribió:
sEgA_bOy escribió:

Para cuando está previsto que salga a la venta en España el Lenovo K900?


http://storebonus.net/index.php?id_prod ... &id_lang=1


Gracias!

Esta tienda da garantía?
sEgA_bOy escribió:
R064N escribió:
sEgA_bOy escribió:

Para cuando está previsto que salga a la venta en España el Lenovo K900?


http://storebonus.net/index.php?id_prod ... &id_lang=1


Gracias!

Esta tienda da garantía?


Pues ni idea, la tienda es la de la gente de fase bonus, un podcast retro que se dedican a hacer juegos también (md, gba, spectrum,...) empezaron con ella para venderlos, antes era 1985alternativo.com
Lo mejor es que hables con ellos y que te cuenten, sin haberles comprado nada y escuchando sus podcast me parecen gente seria.
Tienen la versión naranja también.
Cuidadin con los terminales de intel

1) los Atom son X86, no ARM, entonces habran aplicaciones que no funcionen por ser arquitectura diferente.

2) Si os esperais un mes teneis los Asus Zenphones, el de 5 pulgadas (pantalla de 720P) se habla de un precio al rededor de los 150 a 170 euros, Intel y asus son dos empresas que han trabajado juntas en muchos proyectos y creo que va a ser uno de los buques insignia de moviles con Atom.
John Connor escribió:
dante28 escribió:He mirado algunos,me interesan Xiaomi Mi3,Meizo x3 y Xiaomi M2s(o Mi2s,no se si es el mismo).Pero no me entero muy bien con lo del android.¿Funciona igual que aquí?¿están en español?


Principios de marzo mediados... aterrizará nuevas versiones de los Xiaomi, Red Rice, ect y el gran MI3S.

Xiaomi Mi2 y Mi2s, es el mismo modelo, solo que el Mi2s es más potente, lo que pasará en el caso del Mi3 y el Mi3s.

Xiaomi usa Miui, una capa muy personalizada y muy elegante que se basa en android.

Si funcionan igual que aquí, eso si, si va a usar targeta sim de contrato con internet evidentemente que debes de comprar los wcdma, el tegra 4 en el caso del Xiaomi Mi3, solo te irá el internet con el Wifi.

La rom te viene en chino y en inglés, pero googleando encuentras roms semanales en español.[/quot
Me refiero a si se pueden descargar las app y juegos del market.Lo dl wcdma qué es,que no me entero.
anonimo95 escribió:xiaomi red rice o zte v967s ;)

Yo tengo el v967s y no lo compararia con el red rice, pues este ultimo gana por mucho.

El v967s tiene de ventaja los 5" frente a los 4.7" (para quien busque pantallotas), pero de calidad, camaras, sonido, calidad de pantalla (gorilla), resolucion, brujula, construccion y demas gana el red rice. Claro, uno vale 100 y el otro 150.

Por otro lado, le he comprado a mi madre el zte v889s. Todos hablan muy bien de el por su calidad/precio (50 lereles dual core pantalla decente 512ram). El galaxy ace ya le peta bastante xD
Hola a todos, veo que andais bien informados sobre el tema de los moviles chinos y hace cosa de unas semanas con el tema de el año nuevo chino decidi jubilar mi 3GS y comprarme un Inew V3 en Pandawill que googleando un poco he visto que no tiene tantos negativos como otras paginas.

Ahora que se supone que empiezan a enviar pedidos ya acabado el año nuevo me encuentro con que preguntando sobre el tema del envio y simplemente para ver si todo estaba bien con el pedido en el chat de soporte que ofrecen me comentan que no tienen stock y que puedo esperar una semana a que reciban o bien elegir otro modelo.
Ahora bien yo me pregunto varias cosas que no me entran en la cabeza:

Entiendo que sea una fiesta y demas pero ¿ no tienen ningun tipo de control en el Stock ?
¿Alguno habeis comprado en esta tienda?

Un Saludete
meloncito escribió:
anonimo95 escribió:xiaomi red rice o zte v967s ;)

Yo tengo el v967s y no lo compararia con el red rice, pues este ultimo gana por mucho.

El v967s tiene de ventaja los 5" frente a los 4.7" (para quien busque pantallotas), pero de calidad, camaras, sonido, calidad de pantalla (gorilla), resolucion, brujula, construccion y demas gana el red rice. Claro, uno vale 100 y el otro 150.

Por otro lado, le he comprado a mi madre el zte v889s. Todos hablan muy bien de el por su calidad/precio (50 lereles dual core pantalla decente 512ram). El galaxy ace ya le peta bastante xD

Donde encuentras el v967s por 100€? Yo estoy buscando un movil x unos 100€ para mi madre de unas 5" de pantalla. Estoy viendo algunos quadcore pero es que la verdad me ago un lio con los disparates de precio entre una pagina y otras y entre modelos parecidos. Me podrian ayudar? El movil es para mi madre que tampoco hace un uso alto de el pero si quiero que vaya bien y no se quede corto a ls pocos meses por eso es lo de mirar unos quadcores... Espero consejos de entendidos en la materia que yo ando ya liao con tantos moviles jajajaja gracias de antemano!!
dante28 escribió:He mirado algunos,me interesan Xiaomi Mi3,Meizo x3 y Xiaomi M2s(o Mi2s,no se si es el mismo).Pero no me entero muy bien con lo del android.¿Funciona igual que aquí?¿están en español?

El "problema" que tienes con Xiaomi es la capa MIUI que hay encima, que puede estar traducida mejor o peor y quizá tienes que buscar una rom española bien hecha.
El resto de marcas (zte, lenovo, jiayu, meizu...) usan android pelado, así que excepto las aplicaciones chinas que puedan llevar el sistema android de base está traducido a un porrón de idiomas, así que por eso no hace falta preocuparse.

Sobretodo lo que te ha dicho John Connor, que hay que ir con cuidado de no comprar algo no compatible con las redes españolas (lo mejor es ir a google, poner el nombre del modelo y "3g españa". Raro será el que no se haya discutido antes en htcmania, xataka moviles, gsmspain o aquí mismo, con lo que tu pregunta quedará respondida al momento para cada modelo que mires)
¿Cuanto tarda un movil en llegar desde china?, ¿para que no lo paren en aduanas hay que elegir envio normal, verdad?
Odeytxo escribió:Hola a todos, veo que andais bien informados sobre el tema de los moviles chinos y hace cosa de unas semanas con el tema de el año nuevo chino decidi jubilar mi 3GS y comprarme un Inew V3 en Pandawill que googleando un poco he visto que no tiene tantos negativos como otras paginas.

Ahora que se supone que empiezan a enviar pedidos ya acabado el año nuevo me encuentro con que preguntando sobre el tema del envio y simplemente para ver si todo estaba bien con el pedido en el chat de soporte que ofrecen me comentan que no tienen stock y que puedo esperar una semana a que reciban o bien elegir otro modelo.
Ahora bien yo me pregunto varias cosas que no me entran en la cabeza:

Entiendo que sea una fiesta y demas pero ¿ no tienen ningun tipo de control en el Stock ?
¿Alguno habeis comprado en esta tienda?

Un Saludete


Tendrías que haber googleado un poco mas porque si hay lago que se le critica a Pandawill es lo de vender sin tener stock aunque es bastante general también en el resto de tiendas chinas.
Yo he comprado a Pandawill y sin poblemas pero también es cierto que no es la tienda que mas recomendaría.
Ahora es decisión tuya, esperar o pedirles que te devuelvan el dinero. En esto ultimo por lo que he leído son bastante rapidos en hacer la devolución.
Por cierto, este móvil ha sido uno de los que he estado siguiendo porque tenia muy buena pinta a ese precio pero lei que se come la batería en nada.

tomedu7 escribió:¿Cuanto tarda un movil en llegar desde china?, ¿para que no lo paren en aduanas hay que elegir envio normal, verdad?


Esto es una lotería pero siempre cuenta minimo 3 semanas. Ademas también hay que tener en cuenta la compañia de transportes que las hay mas lentas que otras. Con envio normal es mas fácil que pase por aduanas sin problemas. Y si es por PostNL, que algunas tiedas en China lo ofrecen, mejor ya que veo que el servicio es bastante rápido por lo que he podido comprobar últimamente.

Saludos
1863 respuestas