[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

Odeytxo escribió:Hola a todos, veo que andais bien informados sobre el tema de los moviles chinos y hace cosa de unas semanas con el tema de el año nuevo chino decidi jubilar mi 3GS y comprarme un Inew V3 en Pandawill que googleando un poco he visto que no tiene tantos negativos como otras paginas.

Ahora que se supone que empiezan a enviar pedidos ya acabado el año nuevo me encuentro con que preguntando sobre el tema del envio y simplemente para ver si todo estaba bien con el pedido en el chat de soporte que ofrecen me comentan que no tienen stock y que puedo esperar una semana a que reciban o bien elegir otro modelo.
Ahora bien yo me pregunto varias cosas que no me entran en la cabeza:

Entiendo que sea una fiesta y demas pero ¿ no tienen ningun tipo de control en el Stock ?
¿Alguno habeis comprado en esta tienda?

Un Saludete


Pandawill mienten con el stock, en su día estuve esperando 2 semanas a que me enviasen el g3s al final pedí un reembolso y lo compré en otro lado.
Único si hay un chollo y no tienes prisa.
strumer escribió:
Odeytxo escribió:Hola a todos, veo que andais bien informados sobre el tema de los moviles chinos y hace cosa de unas semanas con el tema de el año nuevo chino decidi jubilar mi 3GS y comprarme un Inew V3 en Pandawill que googleando un poco he visto que no tiene tantos negativos como otras paginas.

Ahora que se supone que empiezan a enviar pedidos ya acabado el año nuevo me encuentro con que preguntando sobre el tema del envio y simplemente para ver si todo estaba bien con el pedido en el chat de soporte que ofrecen me comentan que no tienen stock y que puedo esperar una semana a que reciban o bien elegir otro modelo.
Ahora bien yo me pregunto varias cosas que no me entran en la cabeza:

Entiendo que sea una fiesta y demas pero ¿ no tienen ningun tipo de control en el Stock ?
¿Alguno habeis comprado en esta tienda?

Un Saludete


Tendrías que haber googleado un poco mas porque si hay lago que se le critica a Pandawill es lo de vender sin tener stock aunque es bastante general también en el resto de tiendas chinas.
Yo he comprado a Pandawill y sin poblemas pero también es cierto que no es la tienda que mas recomendaría.
Ahora es decisión tuya, esperar o pedirles que te devuelvan el dinero. En esto ultimo por lo que he leído son bastante rapidos en hacer la devolución.
Por cierto, este móvil ha sido uno de los que he estado siguiendo porque tenia muy buena pinta a ese precio pero lei que se come la batería en nada.

Gracias por aclararme las dudas Strumer y R064N, por lo que veo si que tendria que haber googleado mas , de todas maneras esperare un par de semanas de cualquier modo, sobre lo de la bateria tambien es una de las cosas que me han tirado un poco hacia atras ya que 1850 me parecia poco pero con la oferta de esta gente regalaban una segunda bateria y por 141€ con el envio deusthe me parecia un buen precio pero.... Claro que no esperaba esto del stock!
¿Qué opinais del Huawei G610 por 169€ en woxter?? la verdad es que me llama mucho la atención
¿Cuanto cuesta enviar una carta ordinaria a China?

Compre un movil más micro SD de 16 GB, y esta ultima ha muerto, total que el vendedor me dice que se la envie y el me da una nueva, que la envíe por correo ordinario, pero en correos solo esta el precio del envio certificado 4.35€, y no se que hacer, si enviarla o comprar una aqui y olvidarme del tema.

¿Que opinais?

Saludos
Que tal las marcas Zopo y Kingelon?
Me interesan dos móviles de sendas marcas...

Me recomendáis alguno chino por no más de 125€ que tenga 5", android 4.2, y quad core?

Saludos :)
Nevermore2 escribió:Que tal las marcas Zopo y Kingelon?
Me interesan dos móviles de sendas marcas...

Me recomendáis alguno chino por no más de 125€ que tenga 5", android 4.2, y quad core?

Saludos :)


Pues Zopo creo que no esta mal, kingelon no la había escuchado nunca.

Mirate THL que igual encuentras alguno que te satisfaga.
Hola a tod@s!

Quiero comprar un móvil chino con un presupuesto que no supere los 180 euros y principalmente lo querría para whatsapp, redes sociales y que tuviese una cámara aceptable (que no baje de los 8 mp de externa) He estado mirando por internet y una de las mejores opciones que he visto es el Jiayu G3S Turbo. ¿Qué opináis del mismo y qué me recomendáis?

Gracias de antemano.
Lejo91 escribió:Hola a tod@s!

Quiero comprar un móvil chino con un presupuesto que no supere los 180 euros y principalmente lo querría para whatsapp, redes sociales y que tuviese una cámara aceptable (que no baje de los 8 mp de externa) He estado mirando por internet y una de las mejores opciones que he visto es el Jiayu G3S Turbo. ¿Qué opináis del mismo y qué me recomendáis?

Gracias de antemano.

Yo tengo un Jiayu 3GS sin ser turbo y estoy encantado con él. Si tuviera que comprar un móvil en las circunstancias que me lo compré lo volvería a comprar sin duda, pero si tuviera que comprar un movil en la actualidad que ande por esos precios probablemente iría a por un Xiaomi Red Rice. Espero haberte ayudado.
Alguna sugerencia de un teléfono barato con Android? he mirado algunos en dx sobre unos 50€ pero no se si hay algún problema después con temas de garantías y si son teléfonos de buena calidad para que dure un par de años. El teléfono se va a usar básicamente para llamar, mensajes , whatsapp y no mucho mas, por lo que supongo que con los móviles que se ven por ese precio (1Ghz 256Mb RAM) es suficiente. Alguna recomendación?.
Ruxy escribió:Alguna sugerencia de un teléfono barato con Android? he mirado algunos en dx sobre unos 50€ pero no se si hay algún problema después con temas de garantías y si son teléfonos de buena calidad para que dure un par de años. El teléfono se va a usar básicamente para llamar, mensajes , whatsapp y no mucho mas, por lo que supongo que con los móviles que se ven por ese precio (1Ghz 256Mb RAM) es suficiente. Alguna recomendación?.


Un poco más caro por unos 75 tienes el malata i8. Por este foro creo que hay bastante gente que lo tiene y esta contenta con él.
darksoul_bcn escribió:
Nevermore2 escribió:Que tal las marcas Zopo y Kingelon?
Me interesan dos móviles de sendas marcas...

Me recomendáis alguno chino por no más de 125€ que tenga 5", android 4.2, y quad core?

Saludos :)


Pues Zopo creo que no esta mal, kingelon no la había escuchado nunca.

Mirate THL que igual encuentras alguno que te satisfaga.


Muchas gracias por tu respuesta!
Ahora, como no paro de hurgar, me estoy interesando muy mucho en un Lenovo que me ha encantado...
Y un amigo se ha pillado un Zopo, así que antes lo veré de primera mano y a ver que tal.

Saludos :-)
strumer escribió:
Ruxy escribió:Alguna sugerencia de un teléfono barato con Android? he mirado algunos en dx sobre unos 50€ pero no se si hay algún problema después con temas de garantías y si son teléfonos de buena calidad para que dure un par de años. El teléfono se va a usar básicamente para llamar, mensajes , whatsapp y no mucho mas, por lo que supongo que con los móviles que se ven por ese precio (1Ghz 256Mb RAM) es suficiente. Alguna recomendación?.


Un poco más caro por unos 75 tienes el malata i8. Por este foro creo que hay bastante gente que lo tiene y esta contenta con él.


Prefiero buscar algo mas barato, máximo 50€ ya que el móvil va a ser usado prácticamente en exclusiva para llamar, mensajes, whatsapp y poco mas, por eso pregunto lo de si valen la pena estos móviles y que tal van de calidad, ya que realmente no necesito que el móvil sea muy potente, con algo como lo que he comentado me vale.
Lejo91 escribió:Hola a tod@s!

Quiero comprar un móvil chino con un presupuesto que no supere los 180 euros y principalmente lo querría para whatsapp, redes sociales y que tuviese una cámara aceptable (que no baje de los 8 mp de externa) He estado mirando por internet y una de las mejores opciones que he visto es el Jiayu G3S Turbo. ¿Qué opináis del mismo y qué me recomendáis?

Gracias de antemano.


Yo tengo un Jiayu G3T y me va de fabula, la bateria me dura 3 días, el GPS me va bien con la rom de Jiayu.es y el Sigyc, el G3 me va bien, la unica pega es que se cuelga una vez al mes aproximadamente, y una vez tuve que quitarle la bateria porque si no no se reiniciaba. Aparte de eso, el movil va perfecto, no me arrepiento de comprarlo.

Sobre el Red Rice, todavia no he encontrado a nadie que hable mal de los telefonos Xiaomi, asi que si no hay mucha diferencia de precios (ya que basicamente tienen las mismas prestaciones), iria a por el Red, pero el G3T a mi me ha encantado.
Que tal veis este móvil y vendedor?? me recomendáis algúno??

http://www.aliexpress.com/item/ZOPO-C2- ... 9175&vd=30
pecon escribió:Que tal veis este móvil y vendedor?? me recomendáis algúno??

http://www.aliexpress.com/item/ZOPO-C2- ... 9175&vd=30


El móvil no lo conozco pero el vendedor parece totalmente de fiar.

Saludos
Que os parece este telefono? http://dx.com/es/p/lenovo-a269-android-2-3-wcdma-bar-phone-w-3-5-wi-fi-camera-black-276309#.Uv9go_l5OWC

Es un Lenovo que la marca es conocida y da un poco mas de confianza y ademas parece ser que es un dual core (aunque tengo dudas porque en la pagina pone que es un core y en otras paginas pone que es dual core pero el nombre es Lenovo a269i en lugar de a269). Aun así supongo que estará bastante bien por unos 40€. Alguna otra recomendación?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si está prohibido hablar de este móvil me lo dicen. Me llegó el hdc n9006 max y muy sorprendido con su pantalla HD IPS y el procesador 6589 que va fluido por ejemplo el GTA San Andreas. Van el led, gestos del aire, lápiz y demás.
Imagen
Imagen

Me falta quitar la especie de tipex que tapa el logo.
Edito, con el logo quitado:
Imagen
Voy a preguntar 2 cosillas a ver si alguien me puede contestar:

* recomendais la pagina xiaomi.es para comprar el xiaomi red rice??
* Encontrate mucha diferencia entre ese movil y el iphone 4 q poseo ahora?

Saludos
El red rice de tiendas y importadores españoles cuesta unos 200 euros,
Pero tienes la garantia de dos años y todo eso,

De tiendas chinas puede llegar a costar 135 euros pero te tienes que andar con cuidado que no sea fake ni la version TD-SCDMA que aqui no tiene 3G.

Si te quieres pillar un red rice barato yo me pasaria por el foro HTCmania que siempre tienen alguna recomendacion de donde comprar-
Me acaban de enviar un mail los de to2c (les compre el zte v967s a ellos), y han bajado este mismo movil a 137 dolares, unos 100€ justos. Para ser un quad core de 5" y 1gb de ram esta bastante bien. La camara apesta, eso si, para quien le interese pues hace poco me preguntasteis donde ssacarlo por 100€.

http://www.to2c.com/zte-v967s-5-0-inch- ... l-sim.html

Tmabien tienen el inew v3 ese por 182$ con una tjta de 16gb, pero veo el banner pero no me sale la oferta xDD. De todas formas sin la tjta de 16gb esta por 181$.
edit: al final si que salen los 182 si seleccionais la tjta y demas

Si pedis algo de aqui, os la jugais si pedis algo extra, pq a mi no me mandaron una tjta de 8gb que tb pedí. La solucion q me dieron fue q pidiera alguna cosa para enviarmela...
Buenas, he estado mirando teléfonos chinos y veo que hay 10000 modelos diferentes cada uno con sus características y la verdad que me hago bastante un lío... Estoy buscando algún teléfono similar o mejor que el Nexus 5 o LG G2 sin que sobrepase los 200 / 250€. Alguien que tenga mas conocimiento que yo en el tema sabe de algún modelo así? Me interesa que la cámara sea buena en la calidad de fotos, no quiero que tenga chorrocientos mil mega pixels, solo que la calidad de la imagen o las lentes sean buenas para que haga buenas fotos. y que tenga 2GB de ram a poder ser. De todos modos estoy abierto a modelos similares así que recomendarme por favor. Gracias
meloncito escribió:La camara apesta, eso si, para quien le interese pues hace poco me preguntasteis donde ssacarlo por 100€.


Ahora que dices esto y un poco en offtopic...

Tengo un Jiayu G3T y una compañera un Galaxy S4. En condiciones normales yo diría que sus fotos son mas nítidas (la verdad tampoco hemos comparado nunca una foto tirada igual), pero el sábado pasado en un concierto hicimos unas cuantas fotos y yo con el jiayu no tuve problemas para enfocar y ver de forma "nítida" a los del grupo y ella no tenía cojones. No se si porque ella misma temblaba o qué, pero lo que me pude reír porque mi teléfono que cuesta una tercera parte puede hacer fotos mejores... [carcajad]

PD: Niños, no hagáis esto en casa, si queréis hacer buenas fotos comprad una cámara, lo del teléfono es para salir del paso, leñe.
Aevum escribió:El red rice de tiendas y importadores españoles cuesta unos 200 euros,
Pero tienes la garantia de dos años y todo eso,

De tiendas chinas puede llegar a costar 135 euros pero te tienes que andar con cuidado que no sea fake ni la version TD-SCDMA que aqui no tiene 3G.

Si te quieres pillar un red rice barato yo me pasaria por el foro HTCmania que siempre tienen alguna recomendacion de donde comprar-



¿que es eso del TD-SCDMA?

Saludos
ZipiZape escribió:
Aevum escribió:El red rice de tiendas y importadores españoles cuesta unos 200 euros,
Pero tienes la garantia de dos años y todo eso,

De tiendas chinas puede llegar a costar 135 euros pero te tienes que andar con cuidado que no sea fake ni la version TD-SCDMA que aqui no tiene 3G.

Si te quieres pillar un red rice barato yo me pasaria por el foro HTCmania que siempre tienen alguna recomendacion de donde comprar-



¿que es eso del TD-SCDMA?

Saludos



Pues eso que ha dicho el compañero, que el 3g aquí no te funcionaría. El móvil sería totalmente funcional pero sin 3g a no ser que vayas a usarlo en China.

Saludos
ok lo tendre en cuenta.

Saludos
Vamos a ver,

Telefonia movil para principiantes...

La primera generacion de telefonica movil era analogica y cada uno hiso lo que le salio de los cojones. por eso habian como tropecientos estandards diferentes como NMT en los paises nordicos, R2000 en francia, C450 en alemania occidental, japon y sudafrica RTMI en Italia... basicamente lo que se define en ingles como un "clusterfuck".

Segunda generacion,
La segunda generacion se definio como cada uno protegiendo lo suyo,
Los Americanos desarollaron el CDMA mientras que los Europeos usaron el GSM,
Companias norte americanas como Lucent, Nortel (canadiense) y tal empujaron el CDMA mientas que companias europeas como siemense, Nokia y Ericsson empujaron el GSM,

Estos dos standards evolucionan para dar servicios de datos atraves del CDMA x1 y EV-DO para CDMA y EDGE y GPRS para GSM,

llega la tercera generacion cada uno sigue igual
en europa se impone el UMTS/WCDMA que empieza en 384K/bit segundo y puede llegar a 42MBPS con HSPDA+
Mientras que en EEUU tambien se esta inponiendo el UMTS/WCDMA pero con frequencias diferentes y el CDMA contraataca con el EVDO x12 que da hasta 2.4mbps.

Entra el 4G,
Varias tecnologias compiten como el WiMax, el Wibro y tal, pero al final se impone e LTE.

Entonces por fin se unifica todo bajo el mismo standard... ojala fuera tan facil.
Gracias a las frequencias...
El asunto es que cada pais ha distribuido sus frequencias de forma diferente, entonces LTE depende del pais funciona a 700, 800, 900, 1800, 1900, y 2600....

Pero lo mejor esta por llegar...

Todo esto esta patentado y tienes que pagar patentes y licencias si quieres tener tu red 2g/3g/4g, y aqui entran los chinos,

El gobierno chino dice "y una polla" y ordena a la politecnica de beijing crear un formato 3G y 4G interno para china, y ahi entran TD-SCDMA y TD-LTE que no funcionan en ningun lugar que no sea las redes internas chinas.

Entonces... Cuando comprais un telefono chino verificar que

Soporta GSM normal a 900mhz y 1800mhz (sin esto no hay 2G)
Soporta WCDMA a 900mhz y/o 2100mhz (sin esto no hay 3G)
y si tiene 4G tiene que ser 1800mhz y 2600mhz (band 3 y 7) (sin esto no hay 4G)

A no ser que estes en murcia y seas cliente de Murcia4G, que usa band 38 XD
que opinais de este movil¿? puedo dar el viejo que tengo que es un cacharro para abaratar:

http://www.coolphone.es/#!product/prd1/ ... android-s4

Tengo unos 100€ de presupuesto y sea chino o no me gustaria un telefono para ver webs, jugar y que dure la bateria lo maximo posible mi bb 8320 ya no da de si :/
Aevum escribió:Vamos a ver,

Telefonia movil para principiantes...

La primera generacion de telefonica movil era analogica y cada uno hiso lo que le salio de los cojones. por eso habian como tropecientos estandards diferentes como NMT en los paises nordicos, R2000 en francia, C450 en alemania occidental, japon y sudafrica RTMI en Italia... basicamente lo que se define en ingles como un "clusterfuck".

Segunda generacion,
La segunda generacion se definio como cada uno protegiendo lo suyo,
Los Americanos desarollaron el CDMA mientras que los Europeos usaron el GSM,
Companias norte americanas como Lucent, Nortel (canadiense) y tal empujaron el CDMA mientas que companias europeas como siemense, Nokia y Ericsson empujaron el GSM,

Estos dos standards evolucionan para dar servicios de datos atraves del CDMA x1 y EV-DO para CDMA y EDGE y GPRS para GSM,

llega la tercera generacion cada uno sigue igual
en europa se impone el UMTS/WCDMA que empieza en 384K/bit segundo y puede llegar a 42MBPS con HSPDA+
Mientras que en EEUU tambien se esta inponiendo el UMTS/WCDMA pero con frequencias diferentes y el CDMA contraataca con el EVDO x12 que da hasta 2.4mbps.

Entra el 4G,
Varias tecnologias compiten como el WiMax, el Wibro y tal, pero al final se impone e LTE.

Entonces por fin se unifica todo bajo el mismo standard... ojala fuera tan facil.
Gracias a las frequencias...
El asunto es que cada pais ha distribuido sus frequencias de forma diferente, entonces LTE depende del pais funciona a 700, 800, 900, 1800, 1900, y 2600....

Pero lo mejor esta por llegar...

Todo esto esta patentado y tienes que pagar patentes y licencias si quieres tener tu red 2g/3g/4g, y aqui entran los chinos,

El gobierno chino dice "y una polla" y ordena a la politecnica de beijing crear un formato 3G y 4G interno para china, y ahi entran TD-SCDMA y TD-LTE que no funcionan en ningun lugar que no sea las redes internas chinas.

Entonces... Cuando comprais un telefono chino verificar que

Soporta GSM normal a 900mhz y 1800mhz (sin esto no hay 2G)
Soporta WCDMA a 900mhz y/o 2100mhz (sin esto no hay 3G)
y si tiene 4G tiene que ser 1800mhz y 2600mhz (band 3 y 7) (sin esto no hay 4G)

A no ser que estes en murcia y seas cliente de Murcia4G, que usa band 38 XD


Muchas gracias por tu explicacion, ahora me quedo 100% claro.

Saludos
Mi tío se quiere comprar un nuevo terminal , que dice que está arto del Xperia U . Que entre su pequeña pantalla y su lentitud va acabar desesperado [carcajad] [carcajad] . No quiere gastarse mucho dinero y quiere un terminal que le vaya bien y tenga una pantalla bastante decente a lo que tamaño se refiere .

Estado mirando y mucha gente habla muy bien sobre este terminal ZTE V967S . Tiene muy buena pinta , es practicamente igual al BQ 5 . Solo que este ZTE vale solo entre 100€ o 120€ dependiendo donde se compre ( siempre en webs donde sean de fiar claro está ) .

¿Que me decis de la compra a ese precio? Dejo un enlace del terminal para ver que os parece http://es.gsmchoice.com/es/catalogo/zte ... V967S.html
DJSyNcRo escribió:Buenas, he estado mirando teléfonos chinos y veo que hay 10000 modelos diferentes cada uno con sus características y la verdad que me hago bastante un lío... Estoy buscando algún teléfono similar o mejor que el Nexus 5 o LG G2 sin que sobrepase los 200 / 250€. Alguien que tenga mas conocimiento que yo en el tema sabe de algún modelo así? Me interesa que la cámara sea buena en la calidad de fotos, no quiero que tenga chorrocientos mil mega pixels, solo que la calidad de la imagen o las lentes sean buenas para que haga buenas fotos. y que tenga 2GB de ram a poder ser. De todos modos estoy abierto a modelos similares así que recomendarme por favor. Gracias


thl-t100s

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761016
hola,alguno sabéis que resultado da LENOVO MTK6582 estoi buscando algo con la pantalla grande,veo bastantes vídeos y este pone que da 1080 y aparte es quad core,si lo paran en aduanas,que te cobran la parte proporcional del iva o algo mas,gracias
sonyfallon escribió:Mi tío se quiere comprar un nuevo terminal , que dice que está arto del Xperia U . Que entre su pequeña pantalla y su lentitud va acabar desesperado [carcajad] [carcajad] . No quiere gastarse mucho dinero y quiere un terminal que le vaya bien y tenga una pantalla bastante decente a lo que tamaño se refiere .

Estado mirando y mucha gente habla muy bien sobre este terminal ZTE V967S . Tiene muy buena pinta , es practicamente igual al BQ 5 . Solo que este ZTE vale solo entre 100€ o 120€ dependiendo donde se compre ( siempre en webs donde sean de fiar claro está ) .

¿Que me decis de la compra a ese precio? Dejo un enlace del terminal para ver que os parece http://es.gsmchoice.com/es/catalogo/zte ... V967S.html
Necesito un poco de ayuda, me podeis recomendar un móvil que ande sobre 60€? con un dual core y una buena pantalla me vale (que la pantalla se vea bien aunque sea qhd).


Gracias compañeros
Alguien ha probado estos dos?

Xiaomi MI2S (+ bateria 3000) y Jiayu G4 (version con bateria 3000).

Me gustaria saber a cual de los dos le dura más la bateria y que tal funciona el gps.
Además de si notais la falta de la banda 900 (yo soy Yoigo, no se si esta banda se nota mas en unos operadores o en otros.)

Gracias.
Yo tengo el Jiayu G3T, no es el G4, pero se le parece, y no noto la falta de la banda de 900, y la batería me dura depende del uso, mínimo 2 días, y 4 sino juego con el móvil.

Saludos
El G4 tiene mas pantalla creo.

Esa duración de la que me hablas con cuantas horas de pantalla es? Podrías poner capturas?

Que tal el gps? He leído que no es muy bueno pero que hay un fix por ahí.
Veamos, el GPS me va bien con el Sygic, y sobre la bateria, te pongo el uso actual, que si sigue mas o menos igual, durara unos 3 dias:

Alterno el wifi con el 3G, cuando estoy en casa y salgo, navego con el (no estoy todo el dia, pero antes te he respondido desde el telefono), uso whatsapp, telegram y reviso el correo.

https://www.dropbox.com/s/jbgq52i13d991 ... .50.00.png

Por cierto, acabo de ver el Xiaomi tiene 2 GBs de RAM, y el G4 solo 1, asi que si no hay mucha diferencia de precio, tiraria por el Xiaomi, ya que entre la RAM y el chip Snapdragon frente a Mediatek (y su politica de actualización), creo que es mejor el Xiaomi.
RMB escribió:Veamos, el GPS me va bien con el Sygic, y sobre la bateria, te pongo el uso actual, que si sigue mas o menos igual, durara unos 3 dias:

Alterno el wifi con el 3G, cuando estoy en casa y salgo, navego con el (no estoy todo el dia, pero antes te he respondido desde el telefono), uso whatsapp, telegram y reviso el correo.

https://www.dropbox.com/s/jbgq52i13d991 ... .50.00.png

Por cierto, acabo de ver el Xiaomi tiene 2 GBs de RAM, y el G4 solo 1, asi que si no hay mucha diferencia de precio, tiraria por el Xiaomi, ya que entre la RAM y el chip Snapdragon frente a Mediatek (y su politica de actualización), creo que es mejor el Xiaomi.


Yo suelo usar google maps como GPS. Veo que tienes un 26% de uso de pantalla pero no se ven las horas ya que no sale en la captura.

El xiaomi de 16gb + la bateria se va a los 300 dolares en alegrecompra y el jiayu son 220 +/-.

El giga extra de ram y el procesador para mi no es determinante.

Lo que mas me importa es la duración de la bateria y que funcione todo bien y por lo que veo en Internet la gente se queja del GPS sobretodo.
El tiempo de pantalla es 2 horas 3min
El del navegador 20 min y 15 minutos en primer plano.
Wifi 13 horas y media.
Llamadas 15 minutos.
Gmail 5 minutos, 3 minutos en primer plano.

Esos son los tiempos, de uso, en eso ha gastado el 32% de la bateria, mas el juego de "Los Simpsons", que como lo desinstalé ayer mañana, no aparece.

Sobre el GPS, entonces el Xiaomi, ya que aunque con el parche se solucione algo el GPS, el chip mediatek (y todos los moviles que lo usan) no terminan de ir bien, aunque yo lo he usado con el coche y me marca a la perfección los radares, cruces desvios... y hay gente que dice que con el parche no le termina de ir bien con algunos programas de footing, creo que por 80€ tener 1 giga de RAM mas, 2 baterias (si trae la de serie de 2000mAh y otra adicional de 3000mAh), creo que no seria mala compra, pero piensalo bien.

Saludos
RMB escribió:El tiempo de pantalla es 2 horas 3min
El del navegador 20 min y 15 minutos en primer plano.
Wifi 13 horas y media.
Llamadas 15 minutos.
Gmail 5 minutos, 3 minutos en primer plano.

Esos son los tiempos, de uso, en eso ha gastado el 32% de la bateria, mas el juego de "Los Simpsons", que como lo desinstalé ayer mañana, no aparece.

Sobre el GPS, entonces el Xiaomi, ya que aunque con el parche se solucione algo el GPS, el chip mediatek (y todos los moviles que lo usan) no terminan de ir bien, aunque yo lo he usado con el coche y me marca a la perfección los radares, cruces desvios... y hay gente que dice que con el parche no le termina de ir bien con algunos programas de footing, creo que por 80€ tener 1 giga de RAM mas, 2 baterias (si trae la de serie de 2000mAh y otra adicional de 3000mAh), creo que no seria mala compra, pero piensalo bien.

Saludos


A ver si aparece alguien con el xiaomi. ;)
A ver si me podeis hechar una mano, me han pedido que busque un movil chino con Dual Sim, y lo mejor posible por como maximo 200€.

He pensado en el Jiayu G3T (el mismo que tengo), que sale por 130€, bastante más barato, pero me han pedido que busque algo mejor, a ser posible con 2 Gbs, dentro del presupuesto.

¿Que opinais?¿Alguna sugerencia?
Por orden de preferencia

Con 2 GB:
Xiaomi Mi2
ZTE Nubia

Con 1GB, quad y pantalla HD:
Lenovo P780
ZTE 987
ditifet escribió:Por orden de preferencia

Con 2 GB:
Xiaomi Mi2
ZTE Nubia

Con 1GB, quad y pantalla HD:
Lenovo P780
ZTE 987


Gracias por contestar, pero los de 2 Gbs, ambos son de una sola SIM.

Al final he comprado un Huawei Honor 3C, espero que vaya bien.

Saludos
Me he comprado un Cubot One y tengo varias dudas sobre este smartphone:

1. ¿El procesador es Quad-Core a 1.2 GHz o a 1.5 GHz? En cada pagina web donde miro las especificaciones me dice una cosa.
2. ¿La memoria interna real que queda para el usuario es de 6.5 GB?

¿Si alguien sabe o tiene este smartphone podría ayudarme? Gracias ;)
En principio es a 1.5 ghz

http://www.htcspain.com/foro/general-sm ... 89m-58076/

Pero instala en antutu y lo sabras 100%

Los 6.5 gb es el espacio que te queda despues de tener el s.o instalado.

Vamos que puedes guardar 6.5 GB de porno XD XD XD
ditifet escribió:En principio es a 1.5 ghz

http://www.htcspain.com/foro/general-sm ... 89m-58076/

Pero instala en antutu y lo sabras 100%

Los 6.5 gb es el espacio que te queda despues de tener el s.o instalado.

Vamos que puedes guardar 6.5 GB de porno XD XD XD


Gracias!! eso del porno es bueno saberlo.. jajaja
1863 respuestas