[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

1, 2, 3, 4, 538
Muy buenas:

tengo un smartphone, concretamente un Samsum Galaxy ACE S5830 y me gustaría algo mas potente pero no quiero gastarme mucho dinero (aun me queda 1 año de permanencia con mi compañía) asique lo de la portabilidad lo descartamos, asique una opción que me queda es pillarme un móvil libre, y pululando por la red he visto webs chinas donde ofrecen moviles

La web concreta es la siguiente (no se si esta permitido poner el enlace) Si alguien conoce otra web mejor que me lo diga (sobretodo si hay alguna oferta concreta en un smartphone que merezca la pena)

http://www.igogo.es/Wholesale-Cell-Phones-b-22.html

Mi pregunta es ¿merece la pena adquirir uno de estos productos?

Yo me compraria uno de los que vale algo mas de 100€ (evidentemente si decido comprarme alguno seria uno mejor y con mas pantalla que el galaxy ACE que yo tengo)

Yo tengo una tarifa de smartphone con vodafone ¿funcionara correctamente? me refiero primero a que el internet me funcione y las funciones de llamar por telefono etc y segundo que el movil no se cuelgue continuamente, que tenga al menos cierta durabilidad (que no se me va a romper en seguidas)

haber si alguien que sepa del tema puede orientarme porque ando perdido
Si viene de china mirate el tema de Aduanas
Me interesa mucho este tema, así que si alguien sabe algo yo también lo agradeceré!
Yo finalmente me he decantado por este:

http://www.igogo.es/product150024.html

Es un clon del samsumg galaxy III (no es el de samsumg pero a mi parecer tiene características muy buenas y lo mejor de todo es el precio) Según he leido en internet la mayoría de la gente que lo tiene esta muy contenta con este smartphone y pocos son los que no están satisfechos con el terminal, yo ya me he pedido uno, ya contare que tal cuando lo tenga en mis manos

el que yo he elegido es el segundo producto mas vendido de esta web en concreto, el producto mas vendido también es una buena oportunidad, algo menos potente que el anterior pero mas económico

http://www.igogo.es/product136962.html
Una duda...

y tema aduanas como funciona?

hay que pagar siempre? que tanto por ciento?


Saludos y gracias!
Zr2Kr3W escribió:Yo finalmente me he decantado por este:

http://www.igogo.es/product150024.html

Es un clon del samsumg galaxy III (no es el de samsumg pero a mi parecer tiene características muy buenas y lo mejor de todo es el precio) Según he leido en internet la mayoría de la gente que lo tiene esta muy contenta con este smartphone y pocos son los que no están satisfechos con el terminal, yo ya me he pedido uno, ya contare que tal cuando lo tenga en mis manos

el que yo he elegido es el segundo producto mas vendido de esta web en concreto, el producto mas vendido también es una buena oportunidad, algo menos potente que el anterior pero mas económico

http://www.igogo.es/product136962.html

Buen precio Yo tengo el Zopo ZP100, que tiene el mismo procesador y estoy mas que contento con el. De todas formas tienes el mismo movil que has mirado, pero con procesador de doble nucleo MTK6577 , por 20 € mas. Personalmente iria a por el.

Saludos y suerte con la compra.
A ver a ver que alguien me explique cómo va esta página, pagas 60 pavos por un S3 y los otros 400 pavos en concepto de qué te los cobran? Aduanas? Gastos de envío? Porque no veo lógico un movil de esas características a precios irrisorios. Gracias!
kurosakicarlos escribió:A ver a ver que alguien me explique cómo va esta página, pagas 60 pavos por un S3 y los otros 400 pavos en concepto de qué te los cobran? Aduanas? Gastos de envío? Porque no veo lógico un movil de esas características a precios irrisorios. Gracias!

Pues es muy sencillo carlos. Los moviles que venden en esas tiendas son productos en los que no se invierte "apenas" dinero para su desarrollo. El diseño suele ser una copia casi exacta de dispositivos mas populares, y el hardware realmente esta "desfasado" con respecto a lo moviles de ultima generacion. Para ejemplo el SOC MTK6577 incorpora dos nucleos arm cortex-a9 a baja frecuendia (1ghz) cuando los socs de qualcomm, samsungo texas instruments ya estan usando cortex-a15. es un chip considerablemente mas barato. Lo mismo la RAM (mas lenta, fabricada con procesos de mayor tamaño) la camara, y en general los materiales.

El rendimiento, para el hardware que incorporan, es MUY bueno, comparable (salvando las distancias) al de dispositivos como galaxy s II, y otros dualcore de la misma "hornada", pero evidentemente no se acerca al de los moviles que intentan imitar.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta su procedencia y especialmente su precio, son telefonos que se pueden tener en cuenta si no buscamos nada DEMASIADO potente, o no queremos gastarnos mucho.
sabeis seguro que sea fiable comprar hay? e visto un par de 5" que no tienen mala pinta
Zr2Kr3W escribió:Yo finalmente me he decantado por este:

http://www.igogo.es/product150024.html

Es un clon del samsumg galaxy III (no es el de samsumg pero a mi parecer tiene características muy buenas y lo mejor de todo es el precio) Según he leido en internet la mayoría de la gente que lo tiene esta muy contenta con este smartphone y pocos son los que no están satisfechos con el terminal, yo ya me he pedido uno, ya contare que tal cuando lo tenga en mis manos


Está claro que es una buena oferta, no cuesta mucho, te permite doble SIM (aunque a mi ese rollo no me va, pero los chinos lo ponen mucho) y parece una buena copia del S3... pero exteriormente.

Habrá que ver que la optica de la camara sea la misma, 8 megapixeles te los ofrece cualquiera pero luego sacar 20 fotos rapidamente como hace el S3 no lo hace cualquier movil de gama alta, dudo que por 110 euros ese movil lo haga.

El tema CPU y GPU por lo que pone la web... es doble nucleo o solo tiene un nucleo?

CPU: Medios Tek MTK6575 1,0 GHz
GPU: ¿?

El S3 cuenta con:
CPU: Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9 Chipset Exynos 4412 Quad
GPU: Mali-400MP

En el tema de la pantalla no creo que sea mala, pero ni punto de comparación con la del S3:
Type Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
Size 720 x 1280 pixels, 4.8 inches (~306 ppi pixel density)

En resumen, por el precio es un buen movil pero no podemos compararlo a un S3 ni de coña :)

Eso sí, yo creo que en 2014 china podrá ofrecer muy buenos moviles que haran la competencia perfectamente a los de apple y samsung.
Denzel escribió:
kurosakicarlos escribió:A ver a ver que alguien me explique cómo va esta página, pagas 60 pavos por un S3 y los otros 400 pavos en concepto de qué te los cobran? Aduanas? Gastos de envío? Porque no veo lógico un movil de esas características a precios irrisorios. Gracias!

Pues es muy sencillo carlos. Los moviles que venden en esas tiendas son productos en los que no se invierte "apenas" dinero para su desarrollo. El diseño suele ser una copia casi exacta de dispositivos mas populares, y el hardware realmente esta "desfasado" con respecto a lo moviles de ultima generacion. Para ejemplo el SOC MTK6577 incorpora dos nucleos arm cortex-a9 a baja frecuendia (1ghz) cuando los socs de qualcomm, samsungo texas instruments ya estan usando cortex-a15. es un chip considerablemente mas barato. Lo mismo la RAM (mas lenta, fabricada con procesos de mayor tamaño) la camara, y en general los materiales.

El rendimiento, para el hardware que incorporan, es MUY bueno, comparable (salvando las distancias) al de dispositivos como galaxy s II, y otros dualcore de la misma "hornada", pero evidentemente no se acerca al de los moviles que intentan imitar.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta su procedencia y especialmente su precio, son telefonos que se pueden tener en cuenta si no buscamos nada DEMASIADO potente, o no queremos gastarnos mucho.

El Samsung Galaxy S3 lleva un cortex A9 y es actual. Los telefonos chinos han cambiado mucho, para final de año sale el MTK de cuadruple nucleo. Yo tengo uno y va muy bien, y es de un solo nucleo. En el precio tambien influye la publicidad de la marca y que son pequeños fabricantes con costes muy pequeños. Por poner un ejemplo el coste de fabricación de un Iphone esta entre 60-75€ y su precio de venta publico esta en otro mundo, las marcas hay que pagarlas ( no es barato mantener esas empresas ).

Saludos
estoy totalmente de acuerdo que el Feiteng un SIII no es (tecnológicamente es bastante inferior) pero el S3 cuesta libre algo más de 500€ y este poco mas de 100, yo tengo un galaxy ACE y el feiteng este que pongo en el primer post creo que va a ser mucho mas potente y por ese precio creo que merece mucho la pena (si pudiera me compraria el S3 pero me parece muy irresponsable por mi parte gastarme algo mas de la mitad de lo que cobro al mes en este capricho y mas cuando he adquirido una vivienda en los últimos meses) ya os comentaré cuando que tal me llegue (espero no tener problemas, que me llegue lo primero, y segundo que funcione correctamente)
El 6575 es un solo nucleo y el 6577 es doble nucleo

Un saludo
Zr2Kr3W escribió:estoy totalmente de acuerdo que el Feiteng un SIII no es (tecnológicamente es bastante inferior) pero el S3 cuesta libre algo más de 500€ y este poco mas de 100, yo tengo un galaxy ACE y el feiteng este que pongo en el primer post creo que va a ser mucho mas potente y por ese precio creo que merece mucho la pena (si pudiera me compraria el S3 pero me parece muy irresponsable por mi parte gastarme algo mas de la mitad de lo que cobro al mes en este capricho y mas cuando he adquirido una vivienda en los últimos meses) ya os comentaré cuando que tal me llegue (espero no tener problemas, que me llegue lo primero, y segundo que funcione correctamente)


Zr2Kr3W, el tema de gastos de envío como va? a la hora de pagar, cuanto te han cobrado? o lo pagas cuando te llegue? Espero que te acuerdes de informarnos cuando te llegue! ;)
La verdad es que pintan bien.
Un Android de 5 pulgadas a poco más de 100€, aunque tenga poca potencia, esta de lujo.

¿Alguna experiencia personal u opinión sobre este tipo de productos y páginas web??

¿Y qué pasa con las aduanas? ¿De cuánto hablamos si te pillan?
Las aduanas pues serán dependiendo de lo que marque la factura... no creo que te claven mas de 30-35 € por un movil que vale 100-130 €

Vamos, que yo creo que gastarte 130€ por el terminal + Gastos envío + aduanas = Los 200€ no te los quita nadie..

Al final no sale tan barato, ya que por 200€ buscandote un poco la vida por los Foros, tienes terminales decentes y mejores que estos.

Esto es como todo, si se piden unas buenas cantidades puede salir rentable, pero si no...
Yo buscaba un movil android con dual sim (Para llevar tarjeta trabajo y personal), queria que tuviera buena pantalla y buscando por foros hablaban del Zopo ZP100 bastante bien, tiene procesador mononucleo de 1Ghz, 512 mb de Ram y 4 de Rom, pantalla de 4,3" QHD de 540x960 y venia de serie con ICS 4.0.3. Al final lo pedi por la tienda china pandawill, con gastos de envio incluido. El precio era de 194 dolores, pero al ser la primera compra te dan un codigo descuento del 5%, al final puesto en casa unos 145€. Llevo pedidas bastantes cosas a China y nunca me ha parado nada la aduana. Lo mejor siempre es pedirlo por envio postal y no por mensajeria. Por envio postal es raro que te lo paren en aduana, pero por mensajeria es lo mas corriente. El movil me lo mandaron por correo postal certificado, China Post, con numero de seguimiento.
El movil tiene rom de la marca, hasta la fecha han sacado 3, tambien hay rom cocinadas y se puede hacer root. El movil es libre de origen.
Hasta la fecha el funcionamiento es excelente y todo el que lo ha visto le ha gustado esteticamente y a nivel de funcionamiento. El gps funciona bien, el sonido es alto, la pantalla se ve muy bien y la bateria aguanta el dia, segun la caña que le des al movil (como todos los smartphones).
En casa lo comparo con el de mi mujer, Huawey ascend G300 que es de similares caracteristicas y el movil chino se lo lleva de calle.

Bueno esta es mi experiencia con el movil, si alguien tiene alguna duda o le puedo ayudar, solo tiene que preguntar.

Saludos a todos :)
Pierce_34 escribió:
Zr2Kr3W escribió:estoy totalmente de acuerdo que el Feiteng un SIII no es (tecnológicamente es bastante inferior) pero el S3 cuesta libre algo más de 500€ y este poco mas de 100, yo tengo un galaxy ACE y el feiteng este que pongo en el primer post creo que va a ser mucho mas potente y por ese precio creo que merece mucho la pena (si pudiera me compraria el S3 pero me parece muy irresponsable por mi parte gastarme algo mas de la mitad de lo que cobro al mes en este capricho y mas cuando he adquirido una vivienda en los últimos meses) ya os comentaré cuando que tal me llegue (espero no tener problemas, que me llegue lo primero, y segundo que funcione correctamente)


Zr2Kr3W, el tema de gastos de envío como va? a la hora de pagar, cuanto te han cobrado? o lo pagas cuando te llegue? Espero que te acuerdes de informarnos cuando te llegue! ;)


El gasto de envio mas barato son unos 6 €, tambiem te incluyen un seguro por unos 3€ mas (yo lo quite) que sirve para que paguen las aduanas ellos en el caso de que te lo paren) si lo quieres con envio urgente ya te cuesta unos 12-15€

Se puede pagar o con tarjeta de credito o por paypal

Aun no me lo han enviado (en la web el estado de mi pedido es en tratamiento) espero que no tarde en cambiar el estado a enviado
pero la tienda este de igogo.es no es española?? lo digo porque entonces ya no pagas aduanas, no??

la verdad que los precios estan de lujo, que tal seran la calidad?? joder, esque por 50 euros tienes ya un movil con android, jajaja.
Hay que fijarse si el modelo tiene soporte de roms, porque si no, de poco te va a valer...
mario-guay escribió:Hay que fijarse si el modelo tiene soporte de roms, porque si no, de poco te va a valer...


y eso porque??
Porque necesitas ser root para desinstalar aplicaciones chinas que no se pueden borrar y a lo mejor no viene de fábrica el idioma español y sólo está en ingles y chino, etc.
Tras mucho tiempo ya puedo decir que mi movil de China lo tengo en mis manos

Concretamente el feiteng GT N9000

llegue a pensar que mi smartphone habia sido victima de las aduanas (primero trardaron unos 10-15 dias en enviarmelo) y luego resulta que me lo llevaron el dia 19 de este mes a casa pero como no estaba lo llevaron a correos y no me han dejado aviso, hasta que hoy he ido con el codigo de localizacion y por fin he podido tenerlo en mis manos

Tras las primeras horas de uso puedo decir que cumple con mis espectativas, lleva 2 baterias, cargador, auriculares y una carcasa/tapa (si, nunca lo habia visto pero es muy util, es una carcarsa que lleva una solapa que hace de tapa para proteger el terminal)

Aun es pronto para der un dictamen de mi nuevo smartphone pero por lo pronto muy contento de haber realizado la compra (pese a la espera que ha sido demasiado)

Yo hice el pedido sobre el 10 de Octubre (con el gasto de envio mas barato y sin el seguro que te ofrecen para los casos en los que te paran en aduanas) , el 22 me lo enviaron (o al menos eso pone) el dia 19 de Noviembre me llego a casa, pero por los motivos citados anteriormente hasta hoy 26-11-12 no he podido tenerlo

Yo lo he comprado en http://www.igogo.es , y la verdad que no recomendaria demasiado esta web, barato es pero ha tardado mucho en llegarme y nisiquiera te envian un email diciendote que el pedido esta hecho o enviado, ademas la caja no esta en perfecto estado (supongo que se llevaria golpes en el trayecto porque esta abollada por algunos sitios), pero a mi lo que me importa es el samrtphone y eso esta impecable y por lo pronto parece funcionar acorde a sus caracteristicas

P.D. Si quereis un smartphone libre y barato y de cierta calidad confiad en los chinos

P.D. Tambiem apuntar que aunque el telefono costó bastante mas, en el paquete pone que el valor es de 50 dolares para que no haya problemas con las aduanas [chulito]
Este hilo es de los mas interesantes en el foro de smartphones.

Podeis decir alguno de estos terminales chinos tipo galaxy II o galaxy III (aunque evidentemente son inferiores) y que tenga soporte para ROMS sobretodo para ponerle idioma español y poder quitar y poner aplicaciones del market a tu antojo?

Es que tengo un galaxy 3 (pero el guarro, el de pantalla de 3,5, me lo dieron hace 2 años al hacer la portabilidad con vodafone) y queria pasar a un tlf. algo mejor en tamaño de pantalla y algo mas de potencia pero los samsung, nexus, sony xperia, etc... se me van de presupuesto y no puedo gastarme 400 euros.

Estaria dispuesto a pagar mas o menos sobre los 100 euros. Si puede ser menos pues mejor, la potencia para mi no es muy importante mientras que todo vaya mas o menos bien, pero vamos, no me importa esperar que el whatsapp tarde 3 segundos en arrancar o que una pagina web tarde 5 segundos en cargar aunque este con el wifi puesto.

Alguna sugerencia y que sobretodo tenga soporte de roms?

Muchas gracias por vuestra ayuda y por este excelente post !!!!
Que tal este clon del HTC ONE X.

Android 4.0.4
Doble sim a la vez (WCDMA+GSM)
CPU: MTK6575, 1.0GHz
GPU: PowerVR SGX531 Ultra, soporta 3D juegos
512MB RAM
4GB ROM
Multi-táctil capacitiva (5 puntos)
4.7 pulgadas LCD, 480*800px
GPS
Wi-Fi
Soporta Adobe Flash Player
Doble cámara, 0.3MP + 5.0MP (CMOS)
Soporta Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor

PRECIO: 123,95 EUROS (gastos incluidos)

Espero que esto no sea spam sino lo quito.

http://www.alegrecompra.com/moviles-cel ... -wifi.html


Parece buena compra verdad?

He estado mirando reviews en youtube y alguna opinion que hay por la red y no lo pintan mal por el precio y las caracteristicas que tiene. En los videos se ve bastante fluido todo. Incluso dejo un video comparandolo con el real y no parece que vaya mal. Tampoco busco nada del otro mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=-Vt_1KJltEA

Como lo veis? Alguno que entienda sobre procesadores, GPU y demas ve algo raro?
El feiteng que yo me he comprado tiene casi las mismas caracteristicas, tiene el mismo procesador y va muy bien, los MTK son procesadores muy buenos que tienen poco o nada que envidiar a los Samsumg, la pantalla de 4,7" es resistente y de buena calidad, eso si, la camara no es gran cosa (al menos la de mi smartphone) aun asi me parece buena elección la tuya
Zr2Kr3W escribió:El feiteng que yo me he comprado tiene casi las mismas caracteristicas, tiene el mismo procesador y va muy bien, los MTK son procesadores muy buenos que tienen poco o nada que envidiar a los Samsumg, la pantalla de 4,7" es resistente y de buena calidad, eso si, la camara no es gran cosa (al menos la de mi smartphone) aun asi me parece buena elección la tuya


Muchas gracias por tu opinion, la verdad que ahora ya no se si elegir el tuyo. Aunque he estado mirando y el que veo es el GT9300 que mas o menos es el mismo que el HDC ONE X.

Una pregunta, el tuyo, el Feiteng GT N9000 tiene soporte de ROMS en alguna web tipo HTCMANIA y GSMSPAIN?

Estoy buscando algun terminal parecido al tuyo o al que puse yo pero que se le pueda poner alguna ROM cocinada. Pero no encuentro ninguno.

Al tuyo se le puede poner alguna rom cocinada?

Y otra cosa, podrias poner algun video de como funciona tu nuevo smarthphone? Ya sabes, mirando internet, haciendo alguna foto, como se ven los videos y como los graba, algun juego un poco potente tipo Asphalt 6, etc... Es que me fio mas de ti que de algun video que hay en youtube que no sabes de quienes son y si son reales.

Muchas gracias por tus comentarios y por tu opinion personal Zr2Kr3W, de verdad, se agradece muchisimo.

Un saludo.
hola, gracias a este hilo he descubierto otro mundo de movil apto para gente que como yo que busca moviles de 4 pulgadas para arriba a precios de risa.
Se que no es lo mismo un original que una replica, pero estos moviles nos ofrece muchisimo para lo que valen.
Me he empapado de informacion sobre estos terminales, y me ha sorprendido para bien las opiniones positiva de la gente. Asique tengo decidido pillarme uno de estas replicas con un presupuesto maximo de 160 euros. Y aqui es donde me he bloqueado, hay tantos modelos tan parecidos que nose que elegir. Por ejemplo samnsgung galaxy s3 gt.... Y luego los hay samsung galaxy s3 i9300... Y la verdad que no se que diferencia hay de unos a otros..
Me gustaria que me echarais una mano para decidirme. ¿Que debo mirar a la hora de comprar un cacharro de estos?? Muchisimas gracias, espero vuestros consejos.
Yo no soy partidario de comprar moviles chinos .
Pero el otro dia mi primo me estuvo enseñando videos de moviles chinos en Youtube , que le hacian pruebas de velocidad o potencia y la verdad que muchos iban muy bien y fuidos .
Aqui te dejo un enlace de donde va comprarse uno mi primo , no me acuerdo el que se va comprar el como se llama , le va costar 180€ con gastos de envio y tiene 4,8" de LED , y de potencia como el S3 , le viene con Jelly Bean . Te dejo un enlace con los moviles que hay , precios y en las caracterícticas del movil vienen algun video haciendoles pruebas
http://dx.com/s/smartphone.html?category=526
Bueno, al final de mucho pensarlo, leer bastante sobre la tienda, el vendedor y el terminal y ver que este modelo se puede rootear y que hay mas o menos una comunidad de unos cuantos con este modelo y que estan bastante contentos he hecho mi compra.

Al final he escogido el FEITENG S3 I9300 que es la copia del Samsung S3 (evidentemente no es lo mismo claro).

Lo he comprado aqui.

http://www.aliexpress.com/item/4-8inch- ... 56980.html

Y con un cupon de descuento de 5 dolares (CUPON: MAINAGAME5) me ha salido con el envio incluido por 140,69 DOLARES que son unos 110 EUROS.

He visto que este vendedor tiene muchos compradores, votos positivos, canal youtube de sus productos, etc... y no he visto nada malo, espero que no me haya equivocado. Lo malo que la web ya no acepta PAYPAL pero bueno, espero no tener ningun problema.

La comunidad que hay detras de este terminal parece que para lo minimo, que es poder rootear el tlf. para quitar alguna que otra aplicacion de serie, poder entrar al administrador de archivos sin restriccion y usar el programa SETCPU para administrar bien la potencia y la bateria es lo minimo que yo espero poder hacer en un tlf. La web exacta donde he visto esta comunidad es esta:

Espero no sea Spam sino lo quito:

http://www.movilesdualsim.com/foro/thre ... -el-MT6577

Y mas o menos veo que el tlf. funciona bien y que la gente esta contenta. Tampoco espero nada del otro mundo, pero con procesador MKT 6577 de doble nucleo 1Ghz, RAM de 512 mb creo que estare mas que satisfecho comparado con mi telefono actual.

Cuando me llegue ya pondre mis impresiones.

Un saludo.
Yo la semana pasada recibi un "S9300" blanco con el chip Dual Core MTK6577. Ayer lo puse en marcha y va de lujo; enciende en cuestion de segundos, va muy fluído y no he tenido problemas para configurar las conexiones (wifi/3g). LLeva creo que android 4.1.1 y obviamente esta el castellano; tambien he probado un poco el google talk y funciona perfecto.

Yo la verdad, para alguien que quiera un movil con pantalla grande (4,7") y mandar 4 wasaps, mirar el correo y demas, creo que va mas que sobrado (no lo he probado con juegos pero tampoco tienen porque ir demasiado mal...).

En mi pack además venian dos baterias; no viene mal tener una de repuesto.

Sobre el tema de aduanas, no lo pidais por mensajerias, siempre por airmail y que os lo traiga correos. Tarda mas, si, pero por correos si te lo paran es tener mala suerte.

Saludos!
Neo, donde lo comprastes??
messiah escribió:Neo, donde lo comprastes??


http://www.focalprice.com/MH0387W/S9300 ... Mi48Kyz6Vg

Ojo, rom y ram estan mal en las especificaciones; tiene 512 ram y 2gb rom.

Ahhh. el cargador es de estos usb en dos piezas, por un lado transformador y por otro cable usb normal y corriente (vamos que te valdria para el ordenador). Lo bueno es que el transformador es de clavija europea, o por lo menos el mio; y aparte se ve de plástico sólido. Los chinos me habian incluido en el pack un adaptador de clavija europea de todos modos... Me ha llamado mucho la antencion ya que todo suele venir con enchufe de alli.
(Neo) escribió:Yo la semana pasada recibi un "S9300" blanco con el chip Dual Core MTK6577. Ayer lo puse en marcha y va de lujo; enciende en cuestion de segundos, va muy fluído y no he tenido problemas para configurar las conexiones (wifi/3g). LLeva creo que android 4.1.1 y obviamente esta el castellano; tambien he probado un poco el google talk y funciona perfecto.

Yo la verdad, para alguien que quiera un movil con pantalla grande (4,7") y mandar 4 wasaps, mirar el correo y demas, creo que va mas que sobrado (no lo he probado con juegos pero tampoco tienen porque ir demasiado mal...).

En mi pack además venian dos baterias; no viene mal tener una de repuesto.

Sobre el tema de aduanas, no lo pidais por mensajerias, siempre por airmail y que os lo traiga correos. Tarda mas, si, pero por correos si te lo paran es tener mala suerte.

Saludos!


Hola Neo gracias por la informacion pero tengo una pregunta que no habia caido:

Como hay que configurar el 3G?

Pense que solo era meter la sim y listo. Es muy complicado? Hay algun tutorial?

Muchas gracias por adelantado.
SECHI escribió:
(Neo) escribió:Yo la semana pasada recibi un "S9300" blanco con el chip Dual Core MTK6577. Ayer lo puse en marcha y va de lujo; enciende en cuestion de segundos, va muy fluído y no he tenido problemas para configurar las conexiones (wifi/3g). LLeva creo que android 4.1.1 y obviamente esta el castellano; tambien he probado un poco el google talk y funciona perfecto.

Yo la verdad, para alguien que quiera un movil con pantalla grande (4,7") y mandar 4 wasaps, mirar el correo y demas, creo que va mas que sobrado (no lo he probado con juegos pero tampoco tienen porque ir demasiado mal...).

En mi pack además venian dos baterias; no viene mal tener una de repuesto.

Sobre el tema de aduanas, no lo pidais por mensajerias, siempre por airmail y que os lo traiga correos. Tarda mas, si, pero por correos si te lo paran es tener mala suerte.

Saludos!



para el 3g y eso solo has de poner tu apn y a correr.



Yo me compré el Newman n1, doble nucleo 1GHz (con el MTK6577, mirar siempre que sea este y no uno inferior como el mtk6575) pantalla 4,3 960x540 y un giga de ram.

Funciona de lujo, y la camara no es precisamente mala que digamos, mejorable si, pero no esta nada mal.

y todo por 144€ puesto en casa en una semana y media, en serio, no puedo estar más contento. Comprado en Pandawill.com
angeliko escribió:para el 3g y eso solo has de poner tu apn y a correr.


Mas o menos exacto, pero depende tambien de la compañía... si son de las grandes, osea movistar, vodafone y eso si, pero si son pequeñas igual tienes que hacer mas cosas; por ejemplo con ONO que es como lo he configurado, tienes que activar la "itinerancia de paquetes de datos" ya que como ONO no tiene red movil propia si no marcas esa casilla, no funcionaria el 3g; Ademas tienes que desactivar el aviso de itinerancia en las llamadas, si no cada vez que intentas llamar te da la brasa XD XD
No hay peligro luego en la factura porque solo se conecta a las redes prestadas a ONO; si intentas conectarte de forma manual a otra red, no te deja.

Por cierto, hasta ahora puedo decir que el movil va cojonudo, toquemos madera XD
Yo en mi Feiteng (clon S3) no tuve que configurar nada para tener 3G, sobre el tema de routear no tengo ni idea, desconozco ese mundillo

P.D. Mi ultima adquision es una bateria de alta capacidad por 15.90€ en ebay (gastos de envio incluidos) yo le doy caña a algunos juegos y se me funde la bateria que da gusto, juegos como el Poker o el "Ruzzle" que es un vicio, que funcionan de lujo, y si va lento es porque tengo una conexion de internet de mierda y gasto las megas en seguida y por eso va lento, en mayo cumplo la permanencia y me voy a Yoigo de cabeza (1GB de internet a 2 centimos la llamado mas el establecimiento de llamada)

Ya os dire que tal la bateria de alta capacidad (las noramles suelen ser de 2200 MhA y la que yo me he pillado es de 4300 , no espero que me dure el doble pero con que me dure un 60% mas me conformo
Muchas gracias por explicar lo de la configuracion. Cuando me llegue ya mirare como configurarlo y sino ya os preguntare a ver si me podeis hechar un cable

Un saludo y gracias a todos, de verdad.
SECHI escribió:Muchas gracias por explicar lo de la configuracion. Cuando me llegue ya mirare como configurarlo y sino ya os preguntare a ver si me podeis hechar un cable


ok sin problemas, xd. mas que nada a mi me lió un poco encontrar las cosas, ya que no estoy muy suelto en android y el movil venia en android 4.1.1 creo recordar y las explicaciones que encontré era para versiones anteriores y los menus no eran los mismos....

Zr2Kr3W escribió: me voy a Yoigo de cabeza (1GB de internet a 2 centimos la llamado mas el establecimiento de llamada)


Yo el movil este casualmente lo he portado de yoigo a ono, ya que en ono eran 200 megas de internet y 200 minutos gratis por 9 euros mas iva y con esos megas sobraba para fuera de casa, ya que el resto del tiempo hay wifi a mano... te lo comento porque me llamaron de yoigo y me ofertaron una nueva tarifa que seguro que te interesa: 9 euros mas iva 1 gb de internet y 3000 minutos, lo malo es que pagas los 15 centimos del establecimiento, pero claro para hacer llamadas largas va de lujo ya que puedes hablar horas y pagar 15 cts.... aparte si tenias cojones a gastar los 3000 minutos las llamadas luego eran a 1cent minuto. Vamos le dije al operador que pensaba que me iba a ofertar la tarifa que dices y me dijo esta otra y que era nueva y tal...
MTK6589 Quad-Core 1.2GHz de MEDIATEK MTKsj.com

Hola, a la espera de que salgan los nuevos modelos de teléfonos chinos,
smartphones de ests características:
[rtfm] Nuevos CPU MTK6589 Quad Core 1.2GHz:

* 2GB de RAM, una cámara trasera de 12 megapíxeles, una frontal de 1.3 megapíxeles, una batería de 2500mAh – opción de carga inalámbrica – y con, Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo.

Pese a que no se ha anunciado aún la fecha para la que esperar su salida, los rumores apuntan que verá la luz antes de la llegada del Año Nuevo Chino (del 23 de enero al 9 de febrero) a un precio que se situaría en la línea de la competencia del país, unos 1863 2070 yuanes (225 -257€ al cambio).
[oki] [rtfm] Te aconsejo que esperes al próximo mes en el que se esperan nuevos modelos,
Ahora optas por ejemplo a un móvil marca Jiayu G3 con el chip MTK6577 1GB RAM y a mediados de febrero puesde conseguir: el nuevo Modelo NEO Jiayu G4 con CPU MTK6589 Quad Core 1.2GHz Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz con Banda de 3G: WCDMA 850/2100MHz(IMT- 2000)
Tarjeta Sim Dual SIM Card Dual Standby , Libre de fábrica, desbloqueado

http://www.chinaandroidmall.com/categor ... roid-news/
Aquí otro modelo ultrafino, tal que el Samsung Galaxy S3
De la marca TCL,
extreno de su modelo: [tadoramo] TCL Y900 con una pantalla de 5-inch (pulgadas), tipo IPS HD (1280×720) screen, 8 -Megapixel camera support 1080P video capture, memoria RAM de 1GB. La CPU con el nuevo procesador MT6589 pertenece a la categoría Cortex-A7 architecture, using 28nm process, dominant frequencia a 1.2GHz, el procesador gráfico Power VR SGX544MP. Visto el rendimiento del anterior MT6577 , se espera buenos resultados para el nuevo MT6589.
ROM: 4GB con soporte para expansión con tarjetas de memoria
Pantalla: 5-pulgadas 1280×720 resolución IPS
Camara: 8 Megapixel y Cámara delantera+ 5 Megapixel front + flash LED
Tamaño: 144x75mm x 8.5mm (Grosor)
O.S. :Android 4.1.2
SIM card type: Micro SIM card
Battery: 2500mAh
Network standard: WCDMA / GSM + GSM dual card dual standby - Doble Tarjeta sim y 3G

- Otro sería el Marca Zopo Modelo: ZP300 will configure the screen of the 13 million-pixel camera and HD 1280 * 720 level, enero 2013.

artículo sobre Mediatek --> http://www.gizchina.com/2013/01/11/medi ... d-to-know/
Paginas de coras y opiniön:
http://www.**SPAM**.es/stock-en-europavil ... 46_1002279

http://search.babylon.com/?q=ahappydeal ... f8da363f54

http://www.paratuandroid.com/inicio-home/Page-3.html

http://www.ahappydeal.com/gps-dvd-players-c-1662.html
http://www.jiayumobileshop.com/blog/jia ... phone.html

http://www.forotablets.com/printthread. ... 10&page=10
http://www.movilesdualsim.com/foro/thre ... B-de-RAM!!!

http://www.priceangels.com/JiaYu-G3-MTK ... 4465ByUser

http://www.pandawill.com/mobile-phone-c ... ne_ram=162
SECHI escribió:Bueno, al final de mucho pensarlo, leer bastante sobre la tienda, el vendedor y el terminal y ver que este modelo se puede rootear y que hay mas o menos una comunidad de unos cuantos con este modelo y que estan bastante contentos he hecho mi compra.

Al final he escogido el FEITENG S3 I9300 que es la copia del Samsung S3 (evidentemente no es lo mismo claro).

Lo he comprado aqui.

http://www.aliexpress.com/item/4-8inch- ... 56980.html

Y con un cupon de descuento de 5 dolares (CUPON: MAINAGAME5) me ha salido con el envio incluido por 140,69 DOLARES que son unos 110 EUROS.

He visto que este vendedor tiene muchos compradores, votos positivos, canal youtube de sus productos, etc... y no he visto nada malo, espero que no me haya equivocado. Lo malo que la web ya no acepta PAYPAL pero bueno, espero no tener ningun problema.

La comunidad que hay detras de este terminal parece que para lo minimo, que es poder rootear el tlf. para quitar alguna que otra aplicacion de serie, poder entrar al administrador de archivos sin restriccion y usar el programa SETCPU para administrar bien la potencia y la bateria es lo minimo que yo espero poder hacer en un tlf. La web exacta donde he visto esta comunidad es esta:

Espero no sea Spam sino lo quito:

http://www.movilesdualsim.com/foro/thre ... -el-MT6577

Y mas o menos veo que el tlf. funciona bien y que la gente esta contenta. Tampoco espero nada del otro mundo, pero con procesador MKT 6577 de doble nucleo 1Ghz, RAM de 512 mb creo que estare mas que satisfecho comparado con mi telefono actual.

Cuando me llegue ya pondre mis impresiones.

Un saludo.


Bueno pues ya me ha llegado el telefono, llevo una semana con el y solo puedo decir una cosa:

¡¡¡ IMPRESIONANTE!!!

Me ha tardado exactamente 3 semanas y media en llegar desde el dia que lo pedi.

No me esperaba tanta calidad, la verdad, pense que seria un movil mas bien malillo con una pantalla 4,7" pero que va, va muy bien. Ya lo he rooteado, le he cambiado alguna cosilla a mi gusto y va como una seda.

Los juegos mas potentes (most wanted, GTA Vice City, etc....) van de lujo, fluido, controles, sonido, etc... vamos todo. He provado que todo fuera bien, el GPS, bluetooth, radio, auriculares, señal 3G, etc... y ninguna pega, todo perfecto.

Lo mas flojo que tiene es la camara, que aunque funciona bien, no tiene la calidad de otros moviles de gama alta, aunque si lo comparamos con un Galaxy Ace y moviles asi este las hace mejores (lo se porque yo he estado 2 años con un galaxy ace y HTC Wildfire)

En general hace buenas fotos y va fluido, puedes hacer varias fotos pulsando el boton una vez por segundo y las hace todas bien, tambien tiene para hacer una panoramica de 360º moviendo la camara y sin pulsar nada, algo parecido a lo que tiene el iphone 5 y la verdad que esta muy bien y los videos tambien va bien, fotogramas estables y buena resolucion.

Eso si, no le pidais hacer fotos con poca luz porque no se ve nada y el flash no ayuda mucho, pero vamos, solo los moviles de gama muy alta hacen buenas fotos a oscuras y ya me imaginaba que eso ocurriria con un clon.

Supongo que la gente ya sabe lo que compra y no espereis nada del otro mundo en el tema de la camara.

Sobre la pantalla no tengo ninguna queja. El otro dia un compañero de trabajo me paso por bluetooth un video que tiene HD en su Galaxy S3 real para comparar resolucion, contraste y demas y mas o menos se veia igual, no creais que hay mucha diferencia. Tener en cuenta que la resolucion de las pantallas la diferencia entre resoluciones es progresiva respecto al tamaño. 1080p vs 720p en una pantalla de 50" no es la misma diferencia a la vista a una de 4,7". En los moviles es lo mismo.

Y sobre como funciona al tacto y multi-touch funciona perfecto, sin errores de pulsaciones, desplazamientos, etc... todo correcto.

Luego tambien hicimos pruebas de rendimiento, abriendo el mismo juego (gangstar rio) navegador de serie y navegador Skyfire, etc... y van igual de rapido. No hay diferencia al abrir las aplicaciones. Tambien decir que yo le he hecho una buena limpieza al tlf. quitando programas inutiles que trabajan en segundo plano y optimizando la cpu con el programa SetCPU.

El tema de la bateria es igual que los moviles de hoy en dia con conexion de datos. Si le doy mucha caña me dura un dia y algo. Si solo escribo algun que otro whatsapp, miro un poco internet y hablo un rato con alguien me dura tranquilamente 2 o 3 dias. Ademas si quereis, se puede configurar con SetCPU para que cuando se apague la pantalla el procesador trabaje a 400 mhz y luego si estais en el trabajo y sabeis que no vais a poder responder wathsapp y demas, podeis quitar la conexion de datos para que ahorre bateria. De esta manera seguro que aguanta casi una semana.

Despues de trastear una semana he visto que lo que mas chupa bateria es el wifi y la conexion de datos. Si estas dos cosas las controlas y no abusas alargas mucho la bateria. Igualmente me vino con dos baterias, asi que para quien lo quiera hacer, se puede llevar la otra bateria cargada y cuando una se acabe la cambias y listo.

En fin, que estoy muy contento, que por 112 euros hoy en dia no encuentras nada igual y cuando se lo enseño a mis amigos y familiares lo primero que piensan es que me he gastado 500 euros en el Galaxy S3, luego cuando se lo digo y se fijan en el logotipo de atras (pone Android) y ven que no esta puesto lo de Samsung arriba de la pantalla se dan cuenta que no es el autentico.

Yo estoy muy contento y me ha sorprendido mucho, sobretodo la fluidez que funciona todo y que los juegos funcionan perfectamente, incluso los que exigen mucho.

Ya sabemos que no es lo mismo que el original, pero para lo que vale yo creo que es una buena compra.
joderrrr muchas gracias por la info estaba buscando terminal de estos pero contando tu experiencia y por ese dinero y prestaciones creo que ire de cabeza a por ello encima le valen las fundas y protectores del s3 que mas quieres por ese dinero. Lo dicho muchas gracias compi
lyonwhite escribió:joderrrr muchas gracias por la info estaba buscando terminal de estos pero contando tu experiencia y por ese dinero y prestaciones creo que ire de cabeza a por ello encima le valen las fundas y protectores del s3 que mas quieres por ese dinero. Lo dicho muchas gracias compi


Aquí anuncan un clon idéntico al S3

http://www.chinaecarts.com/samsung-gala ... -2622.html
tampoco necesito eso ya que lo que suelo usar el movil es para leer y whatapp y poco mas y ese se me va de precio pero muchas gracias!
SECHI escribió:.


Gracias por tu opnion!
Ya me has picado!!! Tal vez me pille el mismo, por que me estoy cansando de mi pequeño xperia u [carcajad]

Lo que me intriga, es la duracion de la bateria...
Los que teneis, como os va ? como cual quier telefono "verdadero" ??
SECHI escribió:
SECHI escribió:Bueno, al final de mucho pensarlo, leer bastante sobre la tienda, el vendedor y el terminal y ver que este modelo se puede rootear y que hay mas o menos una comunidad de unos cuantos con este modelo y que estan bastante contentos he hecho mi compra.

Al final he escogido el FEITENG S3 I9300 que es la copia del Samsung S3 (evidentemente no es lo mismo claro).

Lo he comprado aqui.

http://www.aliexpress.com/item/4-8inch- ... 56980.html

Y con un cupon de descuento de 5 dolares (CUPON: MAINAGAME5) me ha salido con el envio incluido por 140,69 DOLARES que son unos 110 EUROS.

He visto que este vendedor tiene muchos compradores, votos positivos, canal youtube de sus productos, etc... y no he visto nada malo, espero que no me haya equivocado. Lo malo que la web ya no acepta PAYPAL pero bueno, espero no tener ningun problema.

La comunidad que hay detras de este terminal parece que para lo minimo, que es poder rootear el tlf. para quitar alguna que otra aplicacion de serie, poder entrar al administrador de archivos sin restriccion y usar el programa SETCPU para administrar bien la potencia y la bateria es lo minimo que yo espero poder hacer en un tlf. La web exacta donde he visto esta comunidad es esta:

Espero no sea Spam sino lo quito:

http://www.movilesdualsim.com/foro/thre ... -el-MT6577

Y mas o menos veo que el tlf. funciona bien y que la gente esta contenta. Tampoco espero nada del otro mundo, pero con procesador MKT 6577 de doble nucleo 1Ghz, RAM de 512 mb creo que estare mas que satisfecho comparado con mi telefono actual.

Cuando me llegue ya pondre mis impresiones.

Un saludo.


Bueno pues ya me ha llegado el telefono, llevo una semana con el y solo puedo decir una cosa:

¡¡¡ IMPRESIONANTE!!!

Me ha tardado exactamente 3 semanas y media en llegar desde el dia que lo pedi.

No me esperaba tanta calidad, la verdad, pense que seria un movil mas bien malillo con una pantalla 4,7" pero que va, va muy bien. Ya lo he rooteado, le he cambiado alguna cosilla a mi gusto y va como una seda.

Los juegos mas potentes (most wanted, GTA Vice City, etc....) van de lujo, fluido, controles, sonido, etc... vamos todo. He provado que todo fuera bien, el GPS, bluetooth, radio, auriculares, señal 3G, etc... y ninguna pega, todo perfecto.

Lo mas flojo que tiene es la camara, que aunque funciona bien, no tiene la calidad de otros moviles de gama alta, aunque si lo comparamos con un Galaxy Ace y moviles asi este las hace mejores (lo se porque yo he estado 2 años con un galaxy ace y HTC Wildfire)

En general hace buenas fotos y va fluido, puedes hacer varias fotos pulsando el boton una vez por segundo y las hace todas bien, tambien tiene para hacer una panoramica de 360º moviendo la camara y sin pulsar nada, algo parecido a lo que tiene el iphone 5 y la verdad que esta muy bien y los videos tambien va bien, fotogramas estables y buena resolucion.

Eso si, no le pidais hacer fotos con poca luz porque no se ve nada y el flash no ayuda mucho, pero vamos, solo los moviles de gama muy alta hacen buenas fotos a oscuras y ya me imaginaba que eso ocurriria con un clon.

Supongo que la gente ya sabe lo que compra y no espereis nada del otro mundo en el tema de la camara.

Sobre la pantalla no tengo ninguna queja. El otro dia un compañero de trabajo me paso por bluetooth un video que tiene HD en su Galaxy S3 real para comparar resolucion, contraste y demas y mas o menos se veia igual, no creais que hay mucha diferencia. Tener en cuenta que la resolucion de las pantallas la diferencia entre resoluciones es progresiva respecto al tamaño. 1080p vs 720p en una pantalla de 50" no es la misma diferencia a la vista a una de 4,7". En los moviles es lo mismo.

Y sobre como funciona al tacto y multi-touch funciona perfecto, sin errores de pulsaciones, desplazamientos, etc... todo correcto.

Luego tambien hicimos pruebas de rendimiento, abriendo el mismo juego (gangstar rio) navegador de serie y navegador Skyfire, etc... y van igual de rapido. No hay diferencia al abrir las aplicaciones. Tambien decir que yo le he hecho una buena limpieza al tlf. quitando programas inutiles que trabajan en segundo plano y optimizando la cpu con el programa SetCPU.

El tema de la bateria es igual que los moviles de hoy en dia con conexion de datos. Si le doy mucha caña me dura un dia y algo. Si solo escribo algun que otro whatsapp, miro un poco internet y hablo un rato con alguien me dura tranquilamente 2 o 3 dias. Ademas si quereis, se puede configurar con SetCPU para que cuando se apague la pantalla el procesador trabaje a 400 mhz y luego si estais en el trabajo y sabeis que no vais a poder responder wathsapp y demas, podeis quitar la conexion de datos para que ahorre bateria. De esta manera seguro que aguanta casi una semana.

Despues de trastear una semana he visto que lo que mas chupa bateria es el wifi y la conexion de datos. Si estas dos cosas las controlas y no abusas alargas mucho la bateria. Igualmente me vino con dos baterias, asi que para quien lo quiera hacer, se puede llevar la otra bateria cargada y cuando una se acabe la cambias y listo.

En fin, que estoy muy contento, que por 112 euros hoy en dia no encuentras nada igual y cuando se lo enseño a mis amigos y familiares lo primero que piensan es que me he gastado 500 euros en el Galaxy S3, luego cuando se lo digo y se fijan en el logotipo de atras (pone Android) y ven que no esta puesto lo de Samsung arriba de la pantalla se dan cuenta que no es el autentico.

Yo estoy muy contento y me ha sorprendido mucho, sobretodo la fluidez que funciona todo y que los juegos funcionan perfectamente, incluso los que exigen mucho.

Ya sabemos que no es lo mismo que el original, pero para lo que vale yo creo que es una buena compra.

como haces las panoramicas, una app o algo? me voy a pillar un dualcore con gb de ram clon del noteii
anonimo95 escribió:como haces las panoramicas, una app o algo? me voy a pillar un dualcore con gb de ram clon del noteii


La misma camara tiene una opcion de panoramico. es muy facil, solo tienes que hacer la primera foto y luego ir girando la camara 360º cuadrando la foto en unas rallitas que salen.

Y gracias a vosotros por leer mi tochaco de post.

Un saludo.
SECHI escribió:
anonimo95 escribió:como haces las panoramicas, una app o algo? me voy a pillar un dualcore con gb de ram clon del noteii


La misma camara tiene una opcion de panoramico. es muy facil, solo tienes que hacer la primera foto y luego ir girando la camara 360º cuadrando la foto en unas rallitas que salen.

Y gracias a vosotros por leer mi tochaco de post.

Un saludo.


A mi esta aplicacion me va muy bien, ya que no tienes q cuadrar nada en la foto. Simplemente giras el telefono y ella la cuadra y bastante bien.
https://play.google.com/store/apps/deta ... Gl2aXR5Il0.

Por cierto no sera una de las imitaciones mas buenas, pero me arriesgado, por si lo es o al menos calidad precio, no va mal y me pillado este http://www.aliexpress.com/item/brand-S- ... 12745.html

Ya comentare que tal cuando me llegue!! un galaxy s3 por unos 25 € veremos a ver [carcajad]
jaja yo compre otro con que sea un movil por ese precio y tenga android ya mola xD
PREGUNTA:

Los móviles chinos (todos o casi todos ) ponen '' Banda de 3G: WCDMA 850/2100MHz'' CON ESTO PILLAIS HDSPA?? Ya que veo que algunos de aquí habeis comprado móviles chinos...THANKS!
1863 respuestas
1, 2, 3, 4, 538