[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

Sacado de otro foro,

Para el que le interese, descuento de 50 dolares en dhgate.com

Lo he sacado de gsmspain.

Descuento: UltimateDHGX50


Voy a aprovechar el descuento de DHgate de 50$ en compras superiores a 100$, y me pillo un android decente que se me quede a 50€ o poco más para tenerlo de repuesto por si al mío o al de mi novia les pasa algo.

¿Qué os parece este? Con el descuento se quedaría en 55€ :o
http://www.dhgate.com/product/android4-3os-1-1-star-n9000-note3-cellphone/172701342.html#

Lo único que me fastidia es que no es dual sim, cosa rara en los móviles chinos
Como podría saber si este movil es original y no una copia?

http://www.dhgate.com/product/original- ... |526669142

Gracias!!
Shane54 escribió:Sacado de otro foro,

Para el que le interese, descuento de 50 dolares en dhgate.com

Lo he sacado de gsmspain.

Descuento: UltimateDHGX50


Voy a aprovechar el descuento de DHgate de 50$ en compras superiores a 100$, y me pillo un android decente que se me quede a 50€ o poco más para tenerlo de repuesto por si al mío o al de mi novia les pasa algo.

¿Qué os parece este? Con el descuento se quedaría en 55€ :o
http://www.dhgate.com/product/android4-3os-1-1-star-n9000-note3-cellphone/172701342.html#

Lo único que me fastidia es que no es dual sim, cosa rara en los móviles chinos


Yo iria a por este:
http://www.dhgate.com/product/zte-v967s ... |832543647

Es el que me van a regalar para mi cumple pero aun no ha llegado pero he visto buenas criticas con el y es una buena marca, ahora dan esa marca de moviles en jazztel.
Shane54 escribió:Sacado de otro foro,

Para el que le interese, descuento de 50 dolares en dhgate.com

Lo he sacado de gsmspain.

Descuento: UltimateDHGX50


Voy a aprovechar el descuento de DHgate de 50$ en compras superiores a 100$, y me pillo un android decente que se me quede a 50€ o poco más para tenerlo de repuesto por si al mío o al de mi novia les pasa algo.

¿Qué os parece este? Con el descuento se quedaría en 55€ :o
http://www.dhgate.com/product/android4-3os-1-1-star-n9000-note3-cellphone/172701342.html#

Lo único que me fastidia es que no es dual sim, cosa rara en los móviles chinos


Hasta cuando dura el descuento?

En el tema del envío solo aparece EEUU... es cosa del navegador? A españa también envían gratis, no?
He intentado usar el codigo : UltimateDHGX50 y no me descontaba nada del producto, 2 moviles por valor total de 117$, no me decia que era invalido el codigo simplemente no restaba nada.
Yo también he intentado usar el código y no hace nada. Menudo fail. Lo siento lo cogí de otro foro. :-?
Yo lo intentè ayer con un movil, creo que era un lenovo a850 o un xiami red rice y si que me lo descontaba pero como no necesitaba ningun movil lo dejé para la noche pedir 2 gamepads android, que valian 51$, y así me salian gratis XD XD , A la noche voy a hacer la "compra" y me dice "codigo ya usado", me cago ... lo volví a probar con el mismo movil que por la mañana si me iba y tampoco... argh

No veas como me arrepiento de no haberlo hecho por la mañana cuando me fue bien con el 1º movil, he probado con otra ip, con otro navegador, borrando las cookies, y nada :(
No se si es porque ya finalizó el plazo o algo.
Bueno que movil me recomiendan con un presupuesto de unos 200 o 230 euros aproximadamente?? y que pagina para comprarlo? he visto unos cuantos como por ejemplo el Zopo zp998, Thl t100, Elephone p8, iOcean x7.... pero no me decido :( :( alguna ayudita me vendria muy bienn!!!! graciasss
(mensaje borrado)
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
yo he tenído el ioceanX7 y pese a ser un grandísimo terminal, por lo menos en mi caso, tenía fallos gordos...

el GPS no iva ni a tiros y la WIFI era practicamente "sorda"

si no fuese por eso sería un terminal de 10... pantalla de 5" FullHD sony , un diseño que me gusta, la batería, si estas en una zona "normal" de cobertura dura bastante....
bart0n escribió:yo he tenído el ioceanX7 y pese a ser un grandísimo terminal, por lo menos en mi caso, tenía fallos gordos...

el GPS no iva ni a tiros y la WIFI era practicamente "sorda"

si no fuese por eso sería un terminal de 10... pantalla de 5" FullHD sony , un diseño que me gusta, la batería, si estas en una zona "normal" de cobertura dura bastante....


Ok muchas gracias, entonces descarto el iOcean.. Con respecto a los demas me gustó mucho el zopo zp998, y mirando por internet he visto buenos comentarios de este movil. De todas forma sigo abierto a recomendaciones y sugerencias. muchas graciasssss
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
pecon escribió:
bart0n escribió:yo he tenído el ioceanX7 y pese a ser un grandísimo terminal, por lo menos en mi caso, tenía fallos gordos...

el GPS no iva ni a tiros y la WIFI era practicamente "sorda"

si no fuese por eso sería un terminal de 10... pantalla de 5" FullHD sony , un diseño que me gusta, la batería, si estas en una zona "normal" de cobertura dura bastante....


Ok muchas gracias, entonces descarto el iOcean.. Con respecto a los demas me gustó mucho el zopo zp998, y mirando por internet he visto buenos comentarios de este movil. De todas forma sigo abierto a recomendaciones y sugerencias. muchas graciasssss


a ver, que los fallos de mi terminal no tienen porque pasar en todos...mucha gente solo tenía problemas con el GPS y me parecería raro que 9 meses despues y seguro que alguna que otra revision ( ahora les tienen con otras caracteristicas ) no hayan dado solucion al problema.

lo que te comento es que mires y busques por internet noticias sobre el tema porque si los de iocean han solucionado dichos problemas (el mio era de los primeros en salir , han pasado 9 meses y luego los ha habido con nuevas caracaterísticas ) sigue siendo un terminal de mucha categoría.

[toctoc]
Aviso, mi suegro compro un terminal en la web **SPAM** y el movil supuestamente llego a su casa le dejaron el recibo para ir a correos y lo devolvieron a china, el caso esque al llegar a china le dijeron que si lo volvian a enviar tenia que pagar 7€ y si pedia la devolucion del dinero solo le daban el 30%, los pusimos a caldo y al final es el 60% pero aun no nos han devuelto el dinero y llevan mas de una semana.
Poned que necesitais un montón de teléfonos android (100-200), que necesitáis que tengan pantalla grande, que no queréis gastaros más de 50-100 euros por unidad y que quereis un mínimo de garantía.

¿Qué haríais?
pecon escribió:Bueno que movil me recomiendan con un presupuesto de unos 200 o 230 euros aproximadamente?? y que pagina para comprarlo? he visto unos cuantos como por ejemplo el Zopo zp998, Thl t100, Elephone p8, iOcean x7.... pero no me decido :( :( alguna ayudita me vendria muy bienn!!!! graciasss


Con ese presuouesto mirate un xiaomi o un meizu mx2.
En alegrecompra.com y spemall.com son 2 de las paginas que yo he comprado y muy bien
Le regale el xiaomi red rice por 149 a mi novia y es muy recomendable. Tambien esta el xiaomi mi2s por unos 200.
Yo pasaria de zopos, i oceans y cosas asi, suelen dar fallos gordos.
Un saludo
sator23 escribió:Poned que necesitais un montón de teléfonos android (100-200), que necesitáis que tengan pantalla grande, que no queréis gastaros más de 50-100 euros por unidad y que quereis un mínimo de garantía.

¿Qué haríais?


Necesitaría más información. Por ese volumen compraría en España, ya que fijo te toca pagar aduanas. Aunque siendo empresa y desgravando es IVA. Compraba 110 teléfonos y si fallan tienes de repuesto.

Es cuestión de hacer números y ver que es lo que más te conviene.

Saludos
Hola muy buenas,

Después de desistir a encontrar un Much I5s, he pensado en comprar un móvil chino Octa Core + un Gamepad, ¿Qué me decís, es buena idea?

La idea es pillar un móvil octa core por unos 200€ que mueva bien el emulador de psp y dreamcast y que tenga cierto soporte... ¿Me podéis recomendar algún modelo en especial? Si por 300 tengo un octa core de marca reconocida (Xiaomi o similar...) lo preferiría, aunque fuesen 100€ más, pero es fundamental que tenga un rendimiento bestial para poder mover juegos en 3D y dichos emuladores.

PD: ¿Qué os parece este? http://www.dhgate.com/product/thl-t100- ... 3738553983

O mejor me voy a por este...: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3- ... 3-0mp.html



Muchas gracias.
Queria preguntar a todos los usuarios que teneis un terminal con chip Mediatek, y en especial a los que teneis un Jiayu: ¿Qúe tal os va el GPS?
Estoy pensando en comprarme un móvil de esas características, pero leo por ahí que el GPS petardea.
Mi idea principal es comprar un Jiayu a la tienda que hay en Valencia, y no se si con la rom que tiene se arregla, o hay que tocar más cosas, o son fallos aislados no generalizados.
Gracias.
Yo lo tengo con su ROM y el sygic me funciona bien. Es cierto que su ROM lleva un parche poda área el GPS.

Saludos
Yo de momento no lo he utilizado para hacer ningún trayecto largo, pero sí he utilizado el G3T para marcar las rutas al ir a correr y me ha enganchado relativamente rápido la posición al iniciar y según el mapa no he pasado por encima de ningún edificio ni nada, así que la posición la marca bien, jeje.
yoinnuendo escribió:Queria preguntar a todos los usuarios que teneis un terminal con chip Mediatek, y en especial a los que teneis un Jiayu: ¿Qúe tal os va el GPS?
Estoy pensando en comprarme un móvil de esas características, pero leo por ahí que el GPS petardea.
Mi idea principal es comprar un Jiayu a la tienda que hay en Valencia, y no se si con la rom que tiene se arregla, o hay que tocar más cosas, o son fallos aislados no generalizados.
Gracias.


El problema de los GPS en móviles con Mediatek parece ser de controladores. Normalmente las marcas "conocidas" tienen un controlador bastante funcional, que conecta rápido y bastante exacto. Con un par de Jiayu que he probado funciona igual de bien que en un Neo V.
Yo con un zte 899, un lenovo a850, un a880, xiaomi red rice y zte v967s que son los que manejo mas pues el gps PERFECTO, en algunos mas preciso que en otros pero en general porfecto.

Hay que saber diferencias telefonos chinos buenos y telefonos chinos de mier**

Con los "buenos" no hay problemas en practicamente nada, hay roms a tutiplén, comunidades detrás y practicamente cuaquier fallo es por tema de software, por lo que subsanable facilmente.

Un consejo, todo lo que ponga "clon de algo" es una basura, o "replica de algo"
OK. Lo preguntaba porque un amigo mio con Jiayu G4T no le conectaba bien, y leyendo por internet parecía que era problema de terminales con ese procesador.
Bueno, a seguir estudiando el mercado con todas las opciones que hay.
Gracias.
Chicos, para esto de pillarse un móvil chino a dónde sale mejor pedirlo? A China directamente por el ahorro o a España por menos complicaciones?

Saludos!
Yo los compro en powerplanetonline y sin problemas. Son mas caros si, pero me olvido de aduanas, garantia china y demas.
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y sin problemas de aduanas ni nada??
Hola, voy a comprar un thl w200s y e visto que aquí son 200€ lo que vale y si lo pides a china pues son 150€ +-.

Merece la pena pedirlo a china y tener solo un año de garantía o en cambio sale mejor pedirlo a España con sus 2 años de garantia.
Yo tengo también bastantes dudas con este tema.
Me quiero pillar un Asus Zenfone 5, que aquí en españa no tiene fecha de salida, pero en China sale el 11 de abril.
Me he estado informando de webs como Alegrecompra, de la que la gente habla muy bien en el tema sobre todo de los Xiaomi y eso.
Pero sigo teniendo muchas dudas, sobre todo si el móvil viene en español, sobre aduanas y ese tipo de cosas. Y supongo que una cosa serán las falsificaciones/copias, y otra es que yo me compre un móvil Asus antes de que salga en Europa, verdad?

No sé, si alguien pudiese iluminarme en esto lo agradecería muchísimo xD
¿Habéis mirado el Alcatel Onetouch ídolo mini? ¿O incluso el más caro Motorola moto g?
Un teléfono mas que aceptable a un precio ridículo.
Con este tipo de teléfonos, ni me planteaba comprarme teléfonos chinos.
Pero cada uno se gasta si dinero donde quiere.
Buenas, estoy interesado en este movil http://www.alegrecompra.com/zopo-zp980- ... 4-0mp.html, y tenia varias preguntas.

La marca zopo es de fiar?
Es un buen movil? en que gama estaria (alta - media - baja)?
De las marcas conocidas samsung, htc, lg, etc con que modelo se podria comparar en prestaciones?

Si podeis responderme os estaria muy agradecido ;)
Zoppo no la recomiendo, tuvieron problemas con la pantalla de un móvil, que se rompía sola y muchos tuvieron que pagar un cambio de pantalla por un fallo de fabricación.

Mi consejo es que mires otra marca conocida.

Saludos
Que me decis del clon del s4 esta bastante bien? en algunas webs dicen que tiene 1g de ram y en otras 512mb, cuanto tiene realmente?
Huye de cualquier cosa que sea clon/imitación. Busca marcas chinas buenas, xiaomi, huawei, lenovo....
Y el HUAWEI Honor 3C, como lo veis en calidad/precio?
El viernes recibí uno, para mi hermano. Lo poco que lo he probado, la ROM no está al 100%en castellano. Tiene algunas palabras en inglés. El acabado es muy bueno, va con mini sim, aunque solo una tiene 3G. El aspecto esta muy bien, te deja elegir entre un android y una especie de windows phone.

Solo lo he tenido 10 minutos en las manos, y me ha gustado, sobre la ROM, siempre se puede poner otra, y sobre las tarjetas, a no ser que necesites 3g en las 2, no lo veo un problema, si que cuando me digan que tal va te lo comentaré.

Saludos
RMB escribió:El viernes recibí uno, para mi hermano. Lo poco que lo he probado, la ROM no está al 100%en castellano. Tiene algunas palabras en inglés. El acabado es muy bueno, va con mini sim, aunque solo una tiene 3G. El aspecto esta muy bien, te deja elegir entre un android y una especie de windows phone.

Solo lo he tenido 10 minutos en las manos, y me ha gustado, sobre la ROM, siempre se puede poner otra, y sobre las tarjetas, a no ser que necesites 3g en las 2, no lo veo un problema, si que cuando me digan que tal va te lo comentaré.

Saludos

He visto bastantes comentarios y muchos son buenos, me ha convencido ahora la duda es donde lo compro para que no me venga defectuoso, sin garantia y mas rollos.

PD: Por ahora en alixpress es donde lo he visto mas barato pero no se si es de fiar.
RMB escribió:Huye de cualquier cosa que sea clon/imitación. Busca marcas chinas buenas, xiaomi, huawei, lenovo....



+ 1000000
¿En qué tienda me recomendáis pillar un Lenovo P780? He estado mirando y en tiendas españolas me sale por 230€. Pero luego me pongo a mirar en tiendas de importación y la cosa baja a 156-190€, y hombre, es un dinero. El problema que le veo es que no sé si importándolo a China o Hong Kong voy a tener los 2 años de garantía que tengo en España y si me meterá un palo Aduanas.

He visto en Aliexpress que este lo vende directamente Lenovo, pero no veo nada de temas de garantías de 2 años:

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Lenovo-P780-Android-Smartphone-5-inch-IPS-1280x720-MTK6589-Quad-Core-8-0MP-WCDMA-GPS/1004111_1567863669.html
Dovahkiin escribió:¿En qué tienda me recomendáis pillar un Lenovo P780? He estado mirando y en tiendas españolas me sale por 230€. Pero luego me pongo a mirar en tiendas de importación y la cosa baja a 156-190€, y hombre, es un dinero. El problema que le veo es que no sé si importándolo a China o Hong Kong voy a tener los 2 años de garantía que tengo en España y si me meterá un palo Aduanas.

He visto en Aliexpress que este lo vende directamente Lenovo, pero no veo nada de temas de garantías de 2 años:

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Lenovo-P780-Android-Smartphone-5-inch-IPS-1280x720-MTK6589-Quad-Core-8-0MP-WCDMA-GPS/1004111_1567863669.html


Todas las compras hechas en china tienen 1 año de garantia, no hay mas.

De todas formas hablando de estas marcas normalmente no hay problemas, yo llego mas de 50 moviles pedidos para amigos y familiares y todavia no he tenido que devolver ninguno (marcas xiaomi, zte y lenovo)

Sobre aduanas si lo pides por correos (españa) y singapour post (china) NO HAY ADUANAS

Y sobre tu elección y viendo las caracteristicas del P780 pues pediria un s650 que son 65$ menos por solo la resulucion de la pantalla que bajo mi punto de visto (valga la redundancia jejeje) no es apreciable.

http://www.aliexpress.com/store/product ... 71351.html

Yo tengo un Lenovo A850 y estoy supercontento con él, ahora estoy mirando de cambiarlo por un K910, a ver si reuno algo de pasta y me decido.
ditifet escribió:
Dovahkiin escribió:¿En qué tienda me recomendáis pillar un Lenovo P780? He estado mirando y en tiendas españolas me sale por 230€. Pero luego me pongo a mirar en tiendas de importación y la cosa baja a 156-190€, y hombre, es un dinero. El problema que le veo es que no sé si importándolo a China o Hong Kong voy a tener los 2 años de garantía que tengo en España y si me meterá un palo Aduanas.

He visto en Aliexpress que este lo vende directamente Lenovo, pero no veo nada de temas de garantías de 2 años:

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Lenovo-P780-Android-Smartphone-5-inch-IPS-1280x720-MTK6589-Quad-Core-8-0MP-WCDMA-GPS/1004111_1567863669.html


Todas las compras hechas en china tienen 1 año de garantia, no hay mas.

De todas formas hablando de estas marcas normalmente no hay problemas, yo llego mas de 50 moviles pedidos para amigos y familiares y todavia no he tenido que devolver ninguno (marcas xiaomi, zte y lenovo)

Sobre aduanas si lo pides por correos (españa) y singapour post (china) NO HAY ADUANAS

Y sobre tu elección y viendo las caracteristicas del P780 pues pediria un s650 que son 65$ menos por solo la resulucion de la pantalla que bajo mi punto de visto (valga la redundancia jejeje) no es apreciable.

http://www.aliexpress.com/store/product ... 71351.html

Yo tengo un Lenovo A850 y estoy supercontento con él, ahora estoy mirando de cambiarlo por un K910, a ver si reuno algo de pasta y me decido.


Eso no es cierto. Por ese método te podrían hacer pagar de la misma manera que si te lo envían por otro tipo de mensajería. Otra cosa es que no suelan pararlos, pero podrían hacerlo.

Saludos
strumer escribió:
ditifet escribió:
Dovahkiin escribió:¿En qué tienda me recomendáis pillar un Lenovo P780? He estado mirando y en tiendas españolas me sale por 230€. Pero luego me pongo a mirar en tiendas de importación y la cosa baja a 156-190€, y hombre, es un dinero. El problema que le veo es que no sé si importándolo a China o Hong Kong voy a tener los 2 años de garantía que tengo en España y si me meterá un palo Aduanas.

He visto en Aliexpress que este lo vende directamente Lenovo, pero no veo nada de temas de garantías de 2 años:

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Lenovo-P780-Android-Smartphone-5-inch-IPS-1280x720-MTK6589-Quad-Core-8-0MP-WCDMA-GPS/1004111_1567863669.html


Todas las compras hechas en china tienen 1 año de garantia, no hay mas.

De todas formas hablando de estas marcas normalmente no hay problemas, yo llego mas de 50 moviles pedidos para amigos y familiares y todavia no he tenido que devolver ninguno (marcas xiaomi, zte y lenovo)

Sobre aduanas si lo pides por correos (españa) y singapour post (china) NO HAY ADUANAS

Y sobre tu elección y viendo las caracteristicas del P780 pues pediria un s650 que son 65$ menos por solo la resulucion de la pantalla que bajo mi punto de visto (valga la redundancia jejeje) no es apreciable.

http://www.aliexpress.com/store/product ... 71351.html

Yo tengo un Lenovo A850 y estoy supercontento con él, ahora estoy mirando de cambiarlo por un K910, a ver si reuno algo de pasta y me decido.


Eso no es cierto. Por ese método te podrían hacer pagar de la misma manera que si te lo envían por otro tipo de mensajería. Otra cosa es que no suelan pararlos, pero podrían hacerlo.

Saludos


Bueno si te sirve mas asi "Llevo MAS DE 50 pedidos a china por singapourt post y no me han parado ni 1 solo, ni a mi ni a nadie que yo conozca (ahora saltarás tu diciendo que a ti si o que tienes de algun conocido que si [360º] ) sin ambargo por agencia hay muchas papeletas que te paren ( 8 veces de 10 en mi caso, porque eran urgentes y los dueños (mis amigos) aceptaron el riesgo y sobreprecio)
ditifet escribió:
Dovahkiin escribió:¿En qué tienda me recomendáis pillar un Lenovo P780? He estado mirando y en tiendas españolas me sale por 230€. Pero luego me pongo a mirar en tiendas de importación y la cosa baja a 156-190€, y hombre, es un dinero. El problema que le veo es que no sé si importándolo a China o Hong Kong voy a tener los 2 años de garantía que tengo en España y si me meterá un palo Aduanas.

He visto en Aliexpress que este lo vende directamente Lenovo, pero no veo nada de temas de garantías de 2 años:

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Lenovo-P780-Android-Smartphone-5-inch-IPS-1280x720-MTK6589-Quad-Core-8-0MP-WCDMA-GPS/1004111_1567863669.html


Todas las compras hechas en china tienen 1 año de garantia, no hay mas.

De todas formas hablando de estas marcas normalmente no hay problemas, yo llego mas de 50 moviles pedidos para amigos y familiares y todavia no he tenido que devolver ninguno (marcas xiaomi, zte y lenovo)

Sobre aduanas si lo pides por correos (españa) y singapour post (china) NO HAY ADUANAS

Y sobre tu elección y viendo las caracteristicas del P780 pues pediria un s650 que son 65$ menos por solo la resulucion de la pantalla que bajo mi punto de visto (valga la redundancia jejeje) no es apreciable.

http://www.aliexpress.com/store/product ... 71351.html

Yo tengo un Lenovo A850 y estoy supercontento con él, ahora estoy mirando de cambiarlo por un K910, a ver si reuno algo de pasta y me decido.

Pues con todo y con eso, quizás al final tire por comprarlo en una tienda española aunque me salga más caro. Pero con eso me llevo 2 años de garantía y la facilidad de comunicarme con el vendedor.

Si te soy sincero, la resolución y las características técnicas me importan más bien poco. Únicamente me pillo el P780 por los 4000 mAh de la batería. Estoy harto de que sin darle uso a mi Nokia X6 se me vaya la batería de un día para otro a pesar de estar cargada al 100%.

Muchas gracias por la información.
Pues si, no me habia fijado en la bateria que es de 4000 mah.

Lo demas es igual, solo la resolucion.

Suerte, y ya posteas que has hecho al final :)
ditifet escribió:Bueno si te sirve mas asi "Llevo MAS DE 50 pedidos a china por singapourt post y no me han parado ni 1 solo, ni a mi ni a nadie que yo conozca (ahora saltarás tu diciendo que a ti si o que tienes de algun conocido que si [360º] ) sin ambargo por agencia hay muchas papeletas que te paren ( 8 veces de 10 en mi caso, porque eran urgentes y los dueños (mis amigos) aceptaron el riesgo y sobreprecio)


Es que lo que estás diciendo ahora es muy distinto. A mi las veces que me han enviado por Singpost o HKpost o otras similares ni a mi ni a los conocidos nunca me han parado nada y meos con paquetes tan pequeños. Y está claro que si el envio es por EMS y sobretodo por otro tipo de agencias como DHL hay una gran posibilidad de que acabes pagando.
Lo único que quería dejar claro es que el hecho de que el envío sea por SingPost no hace que el envío quede exento de ello y que podrían hacerte pagar. Lo digo para que eso no lleve a confusión y alguien piense que por pedir por ese método de envío no se lo pueden parar. Hasta ahora se está haciendo la vista gorda con estos envíos pero en cualquier momento todo puede cambiar.

Saludos

Dovahkiin escribió:Pues con todo y con eso, quizás al final tire por comprarlo en una tienda española aunque me salga más caro. Pero con eso me llevo 2 años de garantía y la facilidad de comunicarme con el vendedor.

Si te soy sincero, la resolución y las características técnicas me importan más bien poco. Únicamente me pillo el P780 por los 4000 mAh de la batería. Estoy harto de que sin darle uso a mi Nokia X6 se me vaya la batería de un día para otro a pesar de estar cargada al 100%.

Muchas gracias por la información.


Yo esto de los 2 años de garantía que te ofrecen los vendedores españoles lo pongo muy en duda. Estos compran el producto a China con 1 año de garantía y dudo que pasado ese año el vendedor se haga cargo. Igual me equivoque pero siempre he tenido la sensación que pasado ese año si se necesita tirar de garantía todo van a ser pegas pero eso ya es una opinión. No se tampoco en que tienda española pensabas pero si vas a comprar en una de ellas mira que sea una seria.
Yo a diferencia de precio prefiero comprar directamente a China.

Saludos
Fran7053 escribió:Buenas, estoy interesado en este movil http://www.alegrecompra.com/zopo-zp980- ... 4-0mp.html, y tenia varias preguntas.

La marca zopo es de fiar?
Es un buen movil? en que gama estaria (alta - media - baja)?
De las marcas conocidas samsung, htc, lg, etc con que modelo se podria comparar en prestaciones?

Si podeis responderme os estaria muy agradecido ;)



Yo tengo el zopo zp998, de momento ningún problema, es una pasada de terminal, si que es cierto que he leído que los 980 han tenido problemas con la pantalla, sin embargo tengo amigos con otros modelos que lo tienen más de un año y ningún problema.

Un saludo.
strumer escribió:
ditifet escribió:Bueno si te sirve mas asi "Llevo MAS DE 50 pedidos a china por singapourt post y no me han parado ni 1 solo, ni a mi ni a nadie que yo conozca (ahora saltarás tu diciendo que a ti si o que tienes de algun conocido que si [360º] ) sin ambargo por agencia hay muchas papeletas que te paren ( 8 veces de 10 en mi caso, porque eran urgentes y los dueños (mis amigos) aceptaron el riesgo y sobreprecio)


Es que lo que estás diciendo ahora es muy distinto. A mi las veces que me han enviado por Singpost o HKpost o otras similares ni a mi ni a los conocidos nunca me han parado nada y meos con paquetes tan pequeños. Y está claro que si el envio es por EMS y sobretodo por otro tipo de agencias como DHL hay una gran posibilidad de que acabes pagando.
Lo único que quería dejar claro es que el hecho de que el envío sea por SingPost no hace que el envío quede exento de ello y que podrían hacerte pagar. Lo digo para que eso no lleve a confusión y alguien piense que por pedir por ese método de envío no se lo pueden parar. Hasta ahora se está haciendo la vista gorda con estos envíos pero en cualquier momento todo puede cambiar.

Saludos

Dovahkiin escribió:Pues con todo y con eso, quizás al final tire por comprarlo en una tienda española aunque me salga más caro. Pero con eso me llevo 2 años de garantía y la facilidad de comunicarme con el vendedor.

Si te soy sincero, la resolución y las características técnicas me importan más bien poco. Únicamente me pillo el P780 por los 4000 mAh de la batería. Estoy harto de que sin darle uso a mi Nokia X6 se me vaya la batería de un día para otro a pesar de estar cargada al 100%.

Muchas gracias por la información.


Yo esto de los 2 años de garantía que te ofrecen los vendedores españoles lo pongo muy en duda. Estos compran el producto a China con 1 año de garantía y dudo que pasado ese año el vendedor se haga cargo. Igual me equivoque pero siempre he tenido la sensación que pasado ese año si se necesita tirar de garantía todo van a ser pegas pero eso ya es una opinión. No se tampoco en que tienda española pensabas pero si vas a comprar en una de ellas mira que sea una seria.
Yo a diferencia de precio prefiero comprar directamente a China.

Saludos


Bueno, si tienes razon, asi dicho es otra cosa. Pero al poner "no hay aduanas" me referia a que no va a tener que pagarlas, pero que algún dia puede cambiar o que no es una regla 100% exacta.

Y sobre la garantia de 2 años en España, pues pienso lo mismo que tu. Que si se compra en tienda Española y a partir del 2º año se estropea pues van a poner 1000 pegas antes que darte uno nuevo ellos mismos perdiendo dinero. Es mas, si se estropea durante el 1º año lo único que hacen es mandarlo ellos mismos, o sea que ni creo que te den uno nuevo ellos para mandar a china el estropeado. Por lo que comprarlo en España por el 2º año de garantia bajo mi punto de vista es una tonteria porque pagas mas por lo mismo.
tengo una duda sobre la compra de u nmovil en aliexpress .
realize la orden de compra ,meti los datos de la tarjeta,y recibi un mensaje al movil del banco que havia efectuado compra por los 100e que me ha costado).
por lo que he leido aliexpres funciona de forma que compras el producto,aliexpres retiene el dinero,recibes el producto,y si estas conforme confirmas la recepcion todo ok y es cuando el vendedor recibe el dinero.
la compra la hice ayer,y estoy esperando que me lo envie, el chino me ha enviado este mensaje:hi friend,after the payment have finished,we will ship the phone out in 1-3 days,thanks.
con eso supongo que se refiere al proceso normal, o quiere saltarse algo y quiere le de de ya ha recibido y ok para el recibir el dinero y entonces enviarmelo?(cosa que aunque quisiera no podria,ya que el aun lo tiene como ''pendiente de envio''.
alejandroww escribió:tengo una duda sobre la compra de u nmovil en aliexpress .
realize la orden de compra ,meti los datos de la tarjeta,y recibi un mensaje al movil del banco que havia efectuado compra por los 100e que me ha costado).
por lo que he leido aliexpres funciona de forma que compras el producto,aliexpres retiene el dinero,recibes el producto,y si estas conforme confirmas la recepcion todo ok y es cuando el vendedor recibe el dinero.
la compra la hice ayer,y estoy esperando que me lo envie, el chino me ha enviado este mensaje:hi friend,after the payment have finished,we will ship the phone out in 1-3 days,thanks.
con eso supongo que se refiere al proceso normal, o quiere saltarse algo y quiere le de de ya ha recibido y ok para el recibir el dinero y entonces enviarmelo?(cosa que aunque quisiera no podria,ya que el aun lo tiene como ''pendiente de envio''.


No, el chino te ha dico que lo enviará en 1-3 dias. Despues los 15 dias reglamentarios y aproximados de viaje en patera desde china a España. Depués te llega, y despúes confirmas que todo esta OK y despues aliexpress libera las pasta dandosela al vendedor.
gracias ditifet.
si me ha escrito hoy y me ha dicho que hoy lo envia..aver si llega todo bien :-)
alejandroww escribió:gracias ditifet.
si me ha escrito hoy y me ha dicho que hoy lo envia..aver si llega todo bien :-)


Normalmente en aliexpress no suele haber problemas, alguna vez y rara pues ha tardado un poco mas de la cuenta si ahí coinciden en fiestas pero yo llevo mas de 50 pedidos para amigos y familiares y todos OK
1863 respuestas