Ayer me operaron de fimosis

Por cierto, una cosa curiosa, de que color son vuestros puntos? Yo tengo todos blancos menos uno, que es negro, y no es negro porq este manchado de algo no... ademas si lo toco es como de otra tela y curiosamente es el que esta justo encima del glande, vamos el q se ve en el centro del pene segun lo miras desde arriba... Ya veras como no sea de los que se disuelven y el jueves me lo quite el urologo... [360º]
Psperezoso escribió:Prepara un cubo o algo con agua para meter el pie por si tienes una erección


Imagen

¿Esto que es, como aquello de que las pajas de tuercen la polla o hacen que se te caiga el pelo?
Phosky escribió:
Psperezoso escribió:Prepara un cubo o algo con agua para meter el pie por si tienes una erección


Imagen

¿Esto que es, como aquello de que las pajas de tuercen la polla o hacen que se te caiga el pelo?


pos no se tu si lo habrás probado pero te puedo asegurar que enfriar los pies relaja mucho el miembro viril, ya sea caminando descalzo, poniéndose hielo, o eso del agua que personalmente nunca lo probé XD
redios... he leido el primer post y me estaba mareando.... [tomaaa]

Desde aqui todo mi apollo psicologico a los que habeis o estais pasando por esto... animo chavales!!!! [oki]


Un Saludet


P.D: ¿Dos hilos, 200 paginas?, ¿tanta gente hay operada de fimosis?.... podiais hacer una encuesta....
Dios mio, hoy me he hecho la primera cura y casi me caigo del susto, menudo aspecto... el glande lo tengo bien pero un poco más arriba ya la piel la tengo super hinchada... ¿es normal esto? Espero que me digais que si... sangrar no estoy sangrando mucho y doler no me duele, solo molesta... así que supongo que será normal. Estos días se me está haciendo muy duro espero que la cosa vaya a mejor...
Ya te dije que te prepararas para vertela XD , si es normal que este hinchada, normalmente suele estar más de un lado porque se cargan una vena que dependiendo de la persona esta para un lado o para otro, el glande esta normal por arriba, a menos que no te cortasen el frenillo, por abajo tambien esta fino [+risas
Solo llevas un dia, procura no pensar mucho en ello, como dicen porque aqui busca algo con que ocupar el tiempo, yo llevo 5 dias y se me esta pasando rapido dentro de lo que cabe.

Animo Guzmanman, que esto es para mejor [oki] .

PD: a mi me ha dicho el urólogo que va de lujo, que no haga curas, solo agua y jabón, también me ha dicho que tardan los puntos en caerse un mes y medio porque son sinteticos o no yo que se que polladas, al parecer antes eran biologicos de vacuno, pero por lo de las vacas locas se cambio por orden de gobierno, el cabroncete me ha puesto una gasa normal sin esparadrapo ni nada y pa casita, ahora tendre que mojarla con suero fisiologico para poner quitarmela, espero que no se pegue [mamaaaaa] , y no le hare caso y me la vendare, porque con todas las mujeres que he visto esta tarde como no haya alguna presión sobre el pene rompo todos los puntos de 3 en 3 [+risas]

[beer]
a mi hoy me ha sangrao bastante por el puntro debajo dle frenillo, tenia la gasa roja casi entera xD peor no ma dolido ni nada... asique tmp le doy mucha importancia, hoy ha sido el primer dia que me he dado la blastoestimulina, es pastosisima la jodia XD. Porcierto insisto en el color de los puntos... curiosidad
Pues si la verdad es que tengo un poco mas hinchado por el lado derecho pero en general esta todo hichado alrededor del glande, parece que tuviera 5 capas de piel, dios mio.... ya veo que esto va para largo así que intentaré distraerme con lo que pueda y no darle muchas vueltas, total doler no me está doliendo, simplemente cuando rozo el glande con algo me molesta, y llevo los calzoncillos bien ajustados para que no se mueva mucho. Gracias por los ánimos Psperezoso, la verdad es que se agradecen...
Yo los puntos los he visto negros, pero ha sido el momento que me he ido a hacer la cura y ciertamente del yuyu que me ha entrado a lo mejor he flipado y resulta que los tengo de otro color xD pero sí, creo que eran negros

Saludos a todos!!!
Los puntos reabsorbibles que se caen a los 10-20 días son los que se suelen usar en este tipo de intervenciones. En mi caso al principio eran casi negros debido a la sangre manchándolos contínuamente y luego fueron secándose hasta quedarse blancos.
yo voy mañana al urologo pa q me diga si me tngo q operar y no, y ya solo eso estoy to nervioso...:S
Ahora que habláis de cubos... guardadlos para la segunda primera vez que la estrenéis, porque lo vais a llenar jajaja.

Yo voy casi por mi 3er mes y esto sigue fresa/chocolate, así que o tomo unos uva o esto va para largo jeje.

A mí me han quedado los famosos bultitos en algún punto y algo de cicatriz en la parte baja del frenillo ya que se me saltaron todos los puntos del tirón. Ojo con las erecciones antes de hacer el mes, aunque parezca que está todo curado puede que no lo esté y se puede abrir algo la herida. Aguantad que si no puede haber algún susto.

Y sobre todo, mantened la zona muy seca y limpia; si podéis evitad vaselinas, linitul y demás mientras tengáis los puntos ya que humedecen la zona y cicatriza peor. Lo mejor, llevarla al aire todo el día, cuanto más mejor.

Saludos y ánimo a los que están en recuperación.
pumak escribió:
Phosky escribió:
Psperezoso escribió:Prepara un cubo o algo con agua para meter el pie por si tienes una erección


Imagen

¿Esto que es, como aquello de que las pajas de tuercen la polla o hacen que se te caiga el pelo?


pos no se tu si lo habrás probado pero te puedo asegurar que enfriar los pies relaja mucho el miembro viril, ya sea caminando descalzo, poniéndose hielo, o eso del agua que personalmente nunca lo probé XD


Yo voy por mi día 14 y ya no me molestan las erecciones nocturnas. Por las noches me pongo de lado (posición fetal) y llevo dos noches durmiendo del tirón... [poraki] ... lo que no entiendo es porque ahora me levanto más cansado que antes. Oooh

Hasta hace un par de días usaba una botella de agua congelada en los testículos, los pies..... para bajar la erección y no me funcionaba. Mi único remedio era ponerme de pie (con el consiguiente susto para mi mujer cada vez que me veia de madrugada de pie junto a la cama... [agggtt] y esperar unos minutos hasta que bajase poco a poco, depues orinar y al sobre de nuevo.
Buenas aqui estoy otra vez, os cuento como ha ido mi segundo día: me hecho la segunda cura, y esta vez, que ya no me ha dado tanta impresion, me he parado detenidamente a verla un rato... veo que tengo puntos alrededor de casi toda la piel, y sí, son negros, y luego otro en el frenillo.

Me he dado cuenta también que entre la piel y el glande me sobresale un cacho de "¿carne?", lo tengo hinchado casi por todo alrededor del glande salvo en la zona contraria al frenillo que está bien... ¿es normal o me tengo que preocupar? Desaparecerá ese cacho de carne, no? que no quiero que mi pobre pene quede así de por vida, que parece que me hubieran mutilado!!!

Me he echado betadine por todo alrededor de los puntos, y me he puesto una gasa alrededor con un poco de esparadrapo para que fije, dejando el glande bien fuera para poder mear bien y no mojar la gasa....

Doler no me duele, simplemente molesta.
No sé si pedir cita con el urólogo para que me la mire...

Y las noches horribles, esta noche no sé cuantas veces me levanté...
Increible.... dia 10, consulta con el medico... Me dice "estos puntos son reabsorbibles y se caen solos, peor es mejor quitarlos" yo me quedo, vale bien tio... me llevo a la camilla y... me los ha quitado todos, solo hace 10 dias que me han operado y el tio me ha quitado todos.... aunque habia unos que sangraban y todo.... a el se la sudaba... me ha dolido un huevo... pero ahora isn ellos tiene aun mejor aspecto.. esta muy bien y supongo que progresara aun mejor sin ellos, eos si esta noche mas cagado aun con el tema erecciones... ¿a alguien le han quitaod los puntos tan pronto? un saludooo! [sonrisa]
Guzmanman escribió:Me he dado cuenta también que entre la piel y el glande me sobresale un cacho de "¿carne?", lo tengo hinchado casi por todo alrededor del glande salvo en la zona contraria al frenillo que está bien... ¿es normal o me tengo que preocupar? Desaparecerá ese cacho de carne, no? que no quiero que mi pobre pene quede así de por vida, que parece que me hubieran mutilado!!!


Eso también me pasa a mi, y por lo que he leido es normal, va mejorando con los dias, el mio desde el primer dia que parecia que la habian armado buena a hoy a mejorado mucho [carcajad]

Yo pediria cita con e urólogo a partir del 4 dia o asi si no ves problemas si no antes, es mejor que vaya viendo como va la cosa, que después de todo no somos médicos....

danielius escribió:Increible.... dia 10, consulta con el medico... Me dice "estos puntos son reabsorbibles y se caen solos, peor es mejor quitarlos" yo me quedo, vale bien tio... me llevo a la camilla y... me los ha quitado todos, solo hace 10 dias que me han operado y el tio me ha quitado todos.... aunque habia unos que sangraban y todo.... a el se la sudaba... me ha dolido un huevo... pero ahora isn ellos tiene aun mejor aspecto.. esta muy bien y supongo que progresara aun mejor sin ellos, eos si esta noche mas cagado aun con el tema erecciones... ¿a alguien le han quitaod los puntos tan pronto? un saludooo! [sonrisa]


Ya me contarás como se quitan los puntos, porque según mi urólogo tardan un mes y medio.... no se yo... como vea la cosa bien, me los quito yo, que no quiero que queden agujeros.....

Si tienes miedo a las erecciones, vendatela con unas gasas un poco prietas y asi no le das margen de expasión al tema [carcajad]

Entonces al dia 10 ya se ve bien, yo estoy en mi 6 día y bueno, va mejorando pero un lado todavia está muy hinchado.

Animo
Psperezoso escribió:
Guzmanman escribió:Me he dado cuenta también que entre la piel y el glande me sobresale un cacho de "¿carne?", lo tengo hinchado casi por todo alrededor del glande salvo en la zona contraria al frenillo que está bien... ¿es normal o me tengo que preocupar? Desaparecerá ese cacho de carne, no? que no quiero que mi pobre pene quede así de por vida, que parece que me hubieran mutilado!!!


Eso también me pasa a mi, y por lo que he leido es normal, va mejorando con los dias, el mio desde el primer dia que parecia que la habian armado buena a hoy a mejorado mucho [carcajad]

Yo pediria cita con e urólogo a partir del 4 dia o asi si no ves problemas si no antes, es mejor que vaya viendo como va la cosa, que después de todo no somos médicos....

danielius escribió:Increible.... dia 10, consulta con el medico... Me dice "estos puntos son reabsorbibles y se caen solos, peor es mejor quitarlos" yo me quedo, vale bien tio... me llevo a la camilla y... me los ha quitado todos, solo hace 10 dias que me han operado y el tio me ha quitado todos.... aunque habia unos que sangraban y todo.... a el se la sudaba... me ha dolido un huevo... pero ahora isn ellos tiene aun mejor aspecto.. esta muy bien y supongo que progresara aun mejor sin ellos, eos si esta noche mas cagado aun con el tema erecciones... ¿a alguien le han quitaod los puntos tan pronto? un saludooo! [sonrisa]


Ya me contarás como se quitan los puntos, porque según mi urólogo tardan un mes y medio.... no se yo... como vea la cosa bien, me los quito yo, que no quiero que queden agujeros.....

Si tienes miedo a las erecciones, vendatela con unas gasas un poco prietas y asi no le das margen de expasión al tema [carcajad]

Entonces al dia 10 ya se ve bien, yo estoy en mi 6 día y bueno, va mejorando pero un lado todavia está muy hinchado.

Animo

Te comento, el ha cogido una cuchilla y unas pinzas, tiraba del punto con las pinzas pa que se viera bien metia la cuchilla asi como por debajo y ala, a la mierd ale punto, eso si, el tio no los cortaba a la priemra casi nunca y eso que los llevara quitando casi 30 años.... POr donde lo tenia hinchado noto como un poco el pliegue d ela piel, pero sera normal... lo demas como siempre lo veo bien
Pues nada, bisturi y pinzas que para eso estudio veterinaria [carcajad] , espero que se vayan cayendo solos [mamaaaaa]
Bueno por aqui he visto unas cuantas personas más en mi misma situación de que los puntos del frenillo se han jodido trás una erección nocturna XD. Yo trás ello fuí al urologo y me dijo que simplemente sería algo estético pero que quizas hubiera que volver a coser, a vosotros no so dijeron nada de volver a coser? a mi es que me paso hace 6 dias(ya llevo 19 días desde la operación) y sigue sangrando algo y tal.

Por cierto, la punta se os hincha y duele un poco al mear?? esk los primeros días supongo que es normal pero despues de 19 días no se si es normal que la tenga algo hinchada XD
Lo de volver a coser yo si que lo he leido, lo raro es que no te lo hayan hecho ya.... se suele hacer para que la cicatriz quede más estética.

Lo de la punta me ha pasado a mi hoy, ayer estuve todo el dia rozandola con los calzoncillos, sin gasa ya y parece que se inflamo algo, a parte de que justo se esta pelando en la salida, por lo que hoy meo algo más difuminado, espero que sea normal, de todas maneras a mi no me duele cuando meo, se lo tenias que haber preguntado al urólogo.
Buf... aye rlo veia bastante mejor... ahora me estoy dando cuenta que ademas de seguir snagrandome por la derecha se nota bastante el pliegue d ela piel, que parece que si etsa bien pegada... peor joder, en la izquierda no se nota tanto...:S
tranki.
los primeros dias yo tb veia unos pliegues d piel por un lado, como si no hubiese cortado la misma cantidad d piel d un lado y del otro :S
en fin, q todo se acomoda jeje
con el tiempo, se termina acomodando, y ahora no tengo ningun pliegue, y ambos lados se ven igual.
animo!

danielius escribió:Buf... aye rlo veia bastante mejor... ahora me estoy dando cuenta que ademas de seguir snagrandome por la derecha se nota bastante el pliegue d ela piel, que parece que si etsa bien pegada... peor joder, en la izquierda no se nota tanto...:S
cabexon escribió:tranki.
los primeros dias yo tb veia unos pliegues d piel por un lado, como si no hubiese cortado la misma cantidad d piel d un lado y del otro :S
en fin, q todo se acomoda jeje
con el tiempo, se termina acomodando, y ahora no tengo ningun pliegue, y ambos lados se ven igual.
animo!

danielius escribió:Buf... aye rlo veia bastante mejor... ahora me estoy dando cuenta que ademas de seguir snagrandome por la derecha se nota bastante el pliegue d ela piel, que parece que si etsa bien pegada... peor joder, en la izquierda no se nota tanto...:S


pero tu llevas ya mucho operado no? en un mes estara normalillo esto ya?
danielius escribió:pero tu llevas ya mucho operado no? en un mes estara normalillo esto ya?


No te agobies con el tiempo, cada persona es un mundo, la verdad es que yo hasta hace poco estaba agobiadisimo de como la tenia, pero como no sirve para nada es mejor que asumas que va a tardar bastante en volver a estar en condiciones..... ya después quedara de puta madre [360º] .

Yo me he dado cuenta de que cuando te haces un corte grande en una mano tarda incluso en curarse 2 semanas o asi, y eso que ni ha necesitado puntos ni nada, lo que pasa es que no le damos tanta importancia y dejamos que actue el tiempo, en esto pasa lo mismo, la mia da pena, un lado esta hinchadismo, y el otro no, por lo que parece que hubiesen cortado a lo loco, va muy despacio, pero objetivamente si que va mejorando, llastima que no lo hace todo lo rápido que queremos [triston] , ya después habrá que apañarselas para compensar el tiempo perdido :Ð

Animo, y a ver si seguimos mejorando
me operan el día 27...sólo pienso que en qué lío me he metido! jaja
Si te operas porque necesitas la operación ya veras como es para mejor [carcajad] . No le des demasiada importancia a nuestras preocupaciones que cuando se trata del pene le damos más importancia de la que en realidad pueda tener [+risas] .
Buenas!

Hoy se cumplen 4 semanas y estoy mas contento aunque no al 100%.

Por lo que veo, a mi me hicieron una circuncisión parcial, porque tengo algo de piel recubriendo la base del glande. No tengo ningún problema para descapuyar pero el problema es que al tener piel cubriendo, el tema de la sensibilidad va muy muy lento, y por ejemplo, cuando me estoy duchando y tengo todo al aire, no puede darme el agua de la ducha directamente porque veo las estrellas.

¿a alguien le ha pasado algo similar?? ¿¿me acabare acostumbrando o será así para siempre??

Muchas gracias a todos.

Por lo demás me va bastante bien, y tengo que animar a todo el mundo a que lo haga.
Bueno, lo de la sensibilidad es progresivo, lo que pasa es que como la llevas tapada la mayor parte el tiempo, no ha tenido roce suficiente para generar una capa de piel más gruesa, yo llevo 7 dias operado y el roce ya casi no me molesta, y me la puedo tocar sin que me moleste, tarde o temprano se acostumbra y deja de molestar, pero en tu caso tardara más...
el problema es ese, que al tratarse de la polla lo exageramos todo un monton, yo por lo menos, en cualquier otra parte del cuerpo la cosa cambairia
Diossss acabo de llegar a casa, miro a ver que tal está el aparato y resulta que tengo la gasa completamente pegada a los puntos, la madre que la parió.... no me ha costado quitármela ni nada... que dolor, se me ha saltado un pequeño punto y ha sangrado un poco, me he limpiado esa parte con betadine y ahora me pondre otra gasa nueva alrededor...

Es mi 4º dia y mi miembro viril sigue presentando el mismo lamentable aspecto, hinchado y con una cacho "carne" que sobresale entre la piel y el glande... eso sí, el glande parece que ya no me duele, porque me lo toco y no noto nada, no se si será efecto del nolotil o qué (aunque el nolotil me lo tomé al mediodia, el efecto dura tanto???)

Todavía no he podido dormir más de una hora del tirón, putas erecciones nocturnas cómo me están jodiendo, duelen un montón... de momento los puntos aguantan, pero no voy a decirlo muy alto no sea que esta noche pase lo que no quiero que pase... [agggtt]

Saludos!!!!
Ese trozo de carne que dices todavia lo tengo yo en mi dia 9, va bajando la hinchazón, pero lo hace muy poco a poco, el 4 dia yo también tuve un bajón. Teóricamente es piel inflamada, si te fijas en el otro lado, verás que tiene el mismo color, pero que en uno de los dos lados no esta hinchado...( yo es que eso que llamas cacho de carne solo lo tengo en un lado...)

La gasa tienes que mojarla para quitartela, una vez que la mojas, ya sea con agua o suero fisiológico sale mucho más facil :) . Si ves que donde estaba el punto queda separación deberias ir a un ATS o algo para ver si hay que volver a ponerlo o directamente al urólogo, si no, no pasa nada.

Yo ayer estuve todo el dia sin ver la tele, y entretenido y solo tuve una erección , la primera noche que duermo medio decente, es importante que bebas poco líquido las 3 horas antes de dormir, porque las erecciones son un aviso de que tienes ganas de mear.

También srive echarse la siesta porque no se tienen erecciones a esas horas, por lo menos, yo no. El glande depende de la persona, a mi ya casi no me molesta ni cuando roza con la toalla....

Animo, que esto va demasiado despacio, no se yo como hay gente que descarga a los 10 dias o a los 14, porque mucho cambia la cosa o voy a estar acumulando " amor" por lo menos un mes [+risas]
Yo.... he notado un cambio muyyyyy grande en estos ultimos dos dias, despues de quitarme los puntos me sangro y eso... pero ahora mismo si tengo una ereccion ya no me duele, ni tneog que estar cagado por nada... Ahora hasta me mola porque voy viendo ya resultados xD. lo tengo todo bastante bien, un poco hinchado+fea cicatriz aun por la derecha, peor nada del otro mundo. Me parece a mi que en 15 dias estoy ya en pleno rendimiento [ayay]
danielius escribió:Yo.... he notado un cambio muyyyyy grande en estos ultimos dos dias, despues de quitarme los puntos me sangro y eso... pero ahora mismo si tengo una ereccion ya no me duele, ni tneog que estar cagado por nada... Ahora hasta me mola porque voy viendo ya resultados xD. lo tengo todo bastante bien, un poco hinchado+fea cicatriz aun por la derecha, peor nada del otro mundo. Me parece a mi que en 15 dias estoy ya en pleno rendimiento [ayay]


[carcajad] , me alegro, eres por aqui el que me lleva unos dias en cuanto a la operación y me anima ver que progresas, espero hacerlo yo también [+risas] .

A mi se me esta pelando ahora y la tengo como reseca, espero que sea normal y que vuelva otra vez a estar sin desescamarse. Los puntos mios me da la impresión de que hasta dentro de 3 o 4 dias no les intentare meter mano, de todas maneras, creo que ya he perdido alguno.

¿vosotros a partir de cuantas aplicaciones empezasteis a notar la aplicación de la blastoestimulina, llevo dos aplicaciones y no he notado nada especial....?

Que ganas tengo de que vayan pasando los dias XD
Psperezoso escribió:
danielius escribió:Yo.... he notado un cambio muyyyyy grande en estos ultimos dos dias, despues de quitarme los puntos me sangro y eso... pero ahora mismo si tengo una ereccion ya no me duele, ni tneog que estar cagado por nada... Ahora hasta me mola porque voy viendo ya resultados xD. lo tengo todo bastante bien, un poco hinchado+fea cicatriz aun por la derecha, peor nada del otro mundo. Me parece a mi que en 15 dias estoy ya en pleno rendimiento [ayay]


[carcajad] , me alegro, eres por aqui el que me lleva unos dias en cuanto a la operación y me anima ver que progresas, espero hacerlo yo también [+risas] .

A mi se me esta pelando ahora y la tengo como reseca, espero que sea normal y que vuelva otra vez a estar sin desescamarse. Los puntos mios me da la impresión de que hasta dentro de 3 o 4 dias no les intentare meter mano, de todas maneras, creo que ya he perdido alguno.

¿vosotros a partir de cuantas aplicaciones empezasteis a notar la aplicación de la blastoestimulina, llevo dos aplicaciones y no he notado nada especial....?

Que ganas tengo de que vayan pasando los dias XD

Lo d epelarse a mi me paso... y salvo por una zona que tengo como una quemadurilla, no se me pela nada [ayay] . Yo me he "flipado" un poco, porque la cicatriz y la zona derecha, como siempre, esta bastante hinchada. Pero vamos que es mas cuestion ya de estetica que de dolores, amlestar y eso
Psperezoso escribió:
danielius escribió:Yo.... he notado un cambio muyyyyy grande en estos ultimos dos dias, despues de quitarme los puntos me sangro y eso... pero ahora mismo si tengo una ereccion ya no me duele, ni tneog que estar cagado por nada... Ahora hasta me mola porque voy viendo ya resultados xD. lo tengo todo bastante bien, un poco hinchado+fea cicatriz aun por la derecha, peor nada del otro mundo. Me parece a mi que en 15 dias estoy ya en pleno rendimiento [ayay]


[carcajad] , me alegro, eres por aqui el que me lleva unos dias en cuanto a la operación y me anima ver que progresas, espero hacerlo yo también [+risas] .

A mi se me esta pelando ahora y la tengo como reseca, espero que sea normal y que vuelva otra vez a estar sin desescamarse. Los puntos mios me da la impresión de que hasta dentro de 3 o 4 dias no les intentare meter mano, de todas maneras, creo que ya he perdido alguno.

¿vosotros a partir de cuantas aplicaciones empezasteis a notar la aplicación de la blastoestimulina, llevo dos aplicaciones y no he notado nada especial....?

Que ganas tengo de que vayan pasando los dias XD


La blastoestimulina no es más que un cicatrizante. Te ayudará a que la cicatriz sea menos visible pero no hay nada milagroso.

Hoy mismo se cumplen 2 meses de mi operación. Llevo 3 semanas pudiendo mantener relaciones sexuales satisfactorias como nunca había tenido y la cicatriz va desapareciendo. Teneis que tener paciencia los que lleveis menos de un mes.
Psperezoso las hinchazones seguirás teniéndolas durante semanas, unos días te la verás menos hinchada y otros menos pero según pasen las semanas lo irás viendo mejor. Paciencia.
Bueno, después de la limpieza nocturna, mientras me daba la blastoestimulina, me he sacado un punto, que estaba completamente suelto, anima un poco :) , si no se agarran ni nada es que ya ha cicatrizado ¿no?

Saludos [bye]
Me compadezco de vosotros, los adolescentes que os habeis hecho la operación ahora, sobretodo por el tema de las erecciones. Gracias a dios que a mi me operaron siendo un niño XD
Psperezoso escribió:Bueno, después de la limpieza nocturna, mientras me daba la blastoestimulina, me he sacado un punto, que estaba completamente suelto, anima un poco :) , si no se agarran ni nada es que ya ha cicatrizado ¿no?

Saludos [bye]


como va eso compi, a mi me ha bajao un poco el bultillo del frenillo, pero sindemasiada novedad...
danielius escribió:como va eso compi, a mi me ha bajao un poco el bultillo del frenillo, pero sindemasiada novedad...


En ello estamos, creo que cada vez mejor, con la inflamación de un lado todavia bastante grande, pero bueno, dolores ya casi no tengo ni cuando estoy erecto, bueno medio erecto...porque más, procuro no dejar [buenazo] .

Algún punto ya debería caerse, ahora cuando vuelva a limpiar el tema esta noche veremos si sale alguno solo, porque hasta que lleve dos semanas enteras no pensaba insistir en ello.

Tu sigues meando un chorro con fuerza, a mi no me molesta ni nada, pero sale a propulsión y no se si se queda ya asi o no ¬_¬

Animo, que a ti te debería quedar menos que a mi.

Sueño en porno [looco], a ver si sigue mejorando y puedo descargar :Ð
Psperezoso escribió:
danielius escribió:como va eso compi, a mi me ha bajao un poco el bultillo del frenillo, pero sindemasiada novedad...


En ello estamos, creo que cada vez mejor, con la inflamación de un lado todavia bastante grande, pero bueno, dolores ya casi no tengo ni cuando estoy erecto, bueno medio erecto...porque más, procuro no dejar [buenazo] .

Algún punto ya debería caerse, ahora cuando vuelva a limpiar el tema esta noche veremos si sale alguno solo, porque hasta que lleve dos semanas enteras no pensaba insistir en ello.

Tu sigues meando un chorro con fuerza, a mi no me molesta ni nada, pero sale a propulsión y no se si se queda ya asi o no ¬_¬

Animo, que a ti te debería quedar menos que a mi.

Sueño en porno [looco], a ver si sigue mejorando y puedo descargar :Ð


Cuando estoy en casa... meo sentado... pero cuando estoy fuera... lo siento de verdad por los que luego limpien... y mira que me esfuerzo y eso, peor no hay manera [carcajad]
danielius escribió:Cuando estoy en casa... meo sentado... pero cuando estoy fuera... lo siento de verdad por los que luego limpien... y mira que me esfuerzo y eso, peor no hay manera [carcajad]


Yo la semana pasada en la cita con el urologo que me atendio 45 minutos después de la hora monte un cisco en en los baños de la clínica [+risas] ...., menos mal que escogi un wc que ya tenia lo suyo.

A ver si nos comenta Idaho como va lo suyo después de 2 meses, porque es flipante, el sabado estuve en el campo y meaba a 2 metros de distancia ¬_¬ ......
un truco xD que seguro os sirve....
coges papel del wc, lo doblas y te lo pones delante, asi el pis va al papel y del papel al wc,

asi evitais regar la zona, marranetes [sati]
Psperezoso escribió:
danielius escribió:Cuando estoy en casa... meo sentado... pero cuando estoy fuera... lo siento de verdad por los que luego limpien... y mira que me esfuerzo y eso, peor no hay manera [carcajad]


Yo la semana pasada en la cita con el urologo que me atendio 45 minutos después de la hora monte un cisco en en los baños de la clínica [+risas] ...., menos mal que escogi un wc que ya tenia lo suyo.

A ver si nos comenta Idaho como va lo suyo después de 2 meses, porque es flipante, el sabado estuve en el campo y meaba a 2 metros de distancia ¬_¬ ......


¿Cómo me va en el tema de mear? Antes el prepucio frenaba de alguna forma el chorro, ahora sin prepucio el chorro sale más fuerte. Hay que acostumbrarse [ginyo]
Hoy es... mi dia 15... yo creyendome perfecto controlador de las erecciones... me he empalamdo por gusto, pa verla y eso, no tenia intencion de descaragrme.... y sin llegar a la maxima ereccion la zona dle frenillo a empezao a gotear bastante sangre... no veas que impreison ma dao ver eso sangrando.. la ereccion ha bajao en 0, y ha parado, pero... cuidao! [carcajad]
Joder qué mal rollo lo del frenillo sangrando... [mad]

Bueno hoy se cumple una semana desde que me operaron, y cómo estoy ahora?? Pues el glande ya no me duele con el roce, me ha sorprendido que se haya insensibilizado tan rápido (aunque si aprieto si que "algo" noto, un dolor pero muy muy muy poco intenso)... Lo que ahora me joden son los puntos que me tiran bastante, y las putas gasas que se me quedan pegadas a los susodichos, coño!!!!! Me eché ayer agua oxigenada y salieron de puta madre, menos uno que se resistía y no había forma, como jodía el capullo, al final cogi la tijera de cortar las uñas y tuve que cortar porque era imposible de sacar la puta gasa. Y ahora me voy a hacer la cura y me parece que parecido.

Sigo todavía con el cacho carne ahi en la parte de la izquierda, el resto está bastante ok, pero sigue un poco hinchado. En fin que ha pasado una semana pero parece que todavía queda un largo camino.

Ah, hoy he dormido mi primera noche del tirón, lo raro es que cuando me he despertado a la mañana estaba empalmado, pero no me dolía nada, ni me tiraban los puntos :-?

Yo mear, meo bastante más fuerte, y me suelo poner de rodillas XD que sentado me resulta bastante incomodo y "raro" jejejejeje

Saludos!!!!!!!!!!!!!
danielius escribió:Hoy es... mi dia 15... yo creyendome perfecto controlador de las erecciones... me he empalamdo por gusto, pa verla y eso, no tenia intencion de descaragrme.... y sin llegar a la maxima ereccion la zona dle frenillo a empezao a gotear bastante sangre... no veas que impreison ma dao ver eso sangrando.. la ereccion ha bajao en 0, y ha parado, pero... cuidao! [carcajad]


Como se nota que somos tios [+risas] , yo esta mañana me he puesto delante del espejo asi medio erecto a ver como se veia y bueno, en erección luce más que flacida porque parece que no se nota tanto la inflamación, hasta me la he medido [carcajad] , a medio empalmar ya me mide lo mismo que antes en erección completa [Alaa!] , a ver si hay suerte y empalmada del todo mide 2 o 3 cm más XD. Eso de que me sangrase algo ya lo pensaba yo esta mañana, yo mirandome al espejo, y pensando, como sangre ya veras como se te pasa la tontería [poraki] .
Animo que ya te queda menos [oki]

Guzmanman escribió:Bueno hoy se cumple una semana desde que me operaron, y cómo estoy ahora?? Pues el glande ya no me duele con el roce, me ha sorprendido que se haya insensibilizado tan rápido (aunque si aprieto si que "algo" noto, un dolor pero muy muy muy poco intenso)... Lo que ahora me joden son los puntos que me tiran bastante, y las putas gasas que se me quedan pegadas a los susodichos, coño!!!!! Me eché ayer agua oxigenada y salieron de puta madre, menos uno que se resistía y no había forma, como jodía el capullo, al final cogi la tijera de cortar las uñas y tuve que cortar porque era imposible de sacar la puta gasa. Y ahora me voy a hacer la cura y me parece que parecido.


Yo hace unos dias entraba a la ducha con la gasa puesta y cuando estaba bien mojada me la quitaba y no se resistia nada, si no, con suero fisiológico tambien sale bien....

El cacho carne ese, yo tambien lo tengo, por lo que he leido, hasta los 25 dias o el mes la inflamación no remite por completo, yo ayer me eche crema, y hoy aceite con aloe de vera 3 veces ya, y diria que ha bajado la inflamación [tadoramo], lo que ya se ve sin pieles ni nada y la piel esta mucho más elástica.

Lo de por la mañana estar completamente empalmado y que no te duela también me pasa a mi, me tira, y tengo que darme un paseillo o algo para que baje, yo espero que siga mejorando, van 3 o 4 puntos ya, no estoy muy seguro, depende de la zona, porque hay otra zona que esta toda quemada con el bisturí electrico que se ve que va a quedar mejor unida pero que tardará más en cicatrizar.

Animo que a partir de el dia 9 o asi se nota gran mejoría, poco a poco deberías ir usando solo un gasa para tapar los puntos y nada más, ni linitul, ni betadine ni leches, blastoestimulina si eso para cicatrizar mejor... por lo menos eso es lo que me dijo mi urólogo en mi 5 dia, y se noto la diferencia, se te pelará pero bueno.... a los 3 dias se pasa.

Saludos, parece que estamos 3 en proyecto de pene circunciso [beer]
Por fin , tras mes y pico me han dado fecha de operacion (y menos mal que es por privado)

Viernes a las ¡11 de la noche!

Oh yeah... xD
AlvaroBF escribió:Por fin , tras mes y pico me han dado fecha de operacion (y menos mal que es por privado)

Viernes a las ¡11 de la noche!

Oh yeah... xD


animo!
yo tb necesito ánimos...me operan el martes a las 3 y media de la tarde...:( tinc por (tngo miedo)
Siempre se me olvida apuntar los consejos que se van posteando por aqui... y ahora leer 230 paginas ...

¿Algunos consejos para un pre-postoperatorio? Primera cura, consejillos generales y demas?

Saludoss
Leetelo desde la 219 más o menos que hay suficientes consejor como para pasar el tema, cuando este operado ya veras como te lo lees todo [carcajad]
AlvaroBF escribió:Siempre se me olvida apuntar los consejos que se van posteando por aqui... y ahora leer 230 paginas ...

¿Algunos consejos para un pre-postoperatorio? Primera cura, consejillos generales y demas?

Saludoss


Mis consejos para antes de la operación:
- Ve tranquilo [sonrisa]
- Rasurate la zona antes de ir, sino ellos te lo harán a toda prisa. Mi consejo es que si tienes una maquinilla cortapelos uses esa, así evitas los picores cuando vuelvan a salir los pelos.
- Ten en casa: Nolotil, Ibuprofeno, Gasas (muchas), Esparadrapo, Gasa Linitul, Suero Fisiológico y Betadine.

Mis consejos para despues de la operación:
- Cuando llegues a casa te tomas un Nolotil (yo me tome sólo 1 cuando llegué a casa y despues no he necesitado tomarme más) para el dolor e Ibuprofeno (2 veces al día para bajar la inflamación, yo me he llevado 10 días). Si tienes el estómago sensible tomáte antes Omeoprazol que es un protector de estómago.
- El "pito parriba"
- No te asustes por tener el vendaje manchado de sangre.... es normal. Eso si, si empieza a gotear sangre... vete a urgencias ¬_¬
- Para orinar, sientate en el inodoro y rodea el glande con una gasa, así evitas mancharte la venda de orina.
- Quítate el vendje a las 24 horas (yo me lo quité solo), ya que tu vas a tener muuuuuuuuuuchisimo más cuidado que la enfremera/o que te toque y la cura que te van a hacer ellos es de risa. Lo normal es que despues de operarte te hayan puesto dos vendas, la primera sale sin problemas y la segunda la empapan en un producto que evita que se te pegue la venda a los puntos y suele salir sin problemas.
- No te la mojes hasta pasados 3 días.
- Las curas hasta el tercer día. betadine en la zona de los puntos. Despues del tercer día, yo usaba suero fisiológico para limpiar la zona, secaba muy muy muy bien con el secador de pelo y me echaba betadine.
- Intenta pasarte todo el tiempo que puedas con el pito al aire, cicatriza antes.


Ahora no se me ocurre nada más.

D etodas formas te recomiendo que todas las dudas que tengas y quieras preguntarselo al urologo te las apuntes, ya que entre los nervios y el acojone de la operación sales de alli sin tener ni idea de nada.
-
25087 respuestas