Ayer me operaron de fimosis

Mañana van a hacer dos semanas desde que me operé y necesito cascarmela ya. Estoy que me subo por las paredes. Además estoy de exámenes y la tensión me está matando. Hasta cuándo voy a tener que esperar [snif] [+furioso] ratataaaa
Día 4. Sigo con las curas. En la gasa hoy tenía un poquito de sangre. La piel del glande se esta clareando. Esta noche notaba presión llevadera imagino que por alguna erección.

Yo lo veo muy negro lo de masturbarme,,,OS envidio a los que os subís por las paredes jejeje
Yo mucho mejor sobre todo en la segunda mitad del día. Han remitido las molestias por completo al andar y al moverme en general. El flotador esta bajando y se van viendo ya los puntos q son postillas. La hinchazón q tenia en el tronco esta desapareciendo y va cogiendo la rigidez de antes y su tamaño normal. Me lo lavo dos veces al día y sólo me curo una vez con betadine. Ánimo un día menos para mojar jajaja
bueno el jueves dos semanas exactas y la verdad q esto marcha. ha bajado mogollon la inflamacion y dolor no hay.
Día 6: esta noche ya he tenido erecciones involuntarias y duelen. He aplicado frío y baja. El tema es que los puntos tiran y esta mañana tenía sangre en la gasa.

Me he duchado y está todo al aire, esperaré al betadine unas horas para que se airee y seque bien todo.
La sensibilidad parece menor cada día...que en sí es lo más latoso.

Mañana vuelvo al trabajo, a ver que tal.

Ánimo!!
Dia 15

Parece mentira que hayan pasado ya 2 semanas.

Nose si he dejado de tener erecciones nocturnas o ya no las noto. Nose si tendra que ver que ahora duermo con un pantalon corto y sin ropa interior para que tenga un poco mas de ventilacion.

No noto que se me caigan puntos por si solos, los que me faltan son los que se han quedado pegados a la gasa y que al ducharme y quitarmela se me han ido. No se ve ya sangre en ninguno pero sigo haciendo las curas porque la parte de arriba no la llevo del todo seca (o tan seca como el resto de puntos). Aun se pega alguno a la gasa asi que no me atrevo a ir sin ella por que si se pega al slip luego para quitarlo...

La sensibilidad va mejor aunque cuando llevo el pantalon del pijama sin el slip se nota el roce y es incomodo.

Me he comprado la crema Eucerin ph5 que lei que a uno se la habia recomendado el medico para la sequedad del glande. Me dare una poca a ver si asi coge mejor aspecto. Si alguien se ha dado crema o vaselina podria decir si tardas mas en perder la sensibilidad?


La zona del meato, que al estar el pene hacia arriba es la que se queda en contacto con la ropa interior, la llevo como irritada.. A alguno más le pasa? Intento secar esa zona bien despues de orinar para que no caiga ninguna gota hacia los puntos del frenillo pero a veces se me queda pegada al slip y por eso sera que se me irrita.


Un saludo
Bueno chicos, ya tengo fecha para la operación, el 8 de junio a las 15.30h. Me han dicho que vaya rasurado y que puedo comer antes. Ya os iré contando, saludos.
germanv escribió:Dia 15

Parece mentira que hayan pasado ya 2 semanas.

Nose si he dejado de tener erecciones nocturnas o ya no las noto. Nose si tendra que ver que ahora duermo con un pantalon corto y sin ropa interior para que tenga un poco mas de ventilacion.

No noto que se me caigan puntos por si solos, los que me faltan son los que se han quedado pegados a la gasa y que al ducharme y quitarmela se me han ido. No se ve ya sangre en ninguno pero sigo haciendo las curas porque la parte de arriba no la llevo del todo seca (o tan seca como el resto de puntos). Aun se pega alguno a la gasa asi que no me atrevo a ir sin ella por que si se pega al slip luego para quitarlo...

La sensibilidad va mejor aunque cuando llevo el pantalon del pijama sin el slip se nota el roce y es incomodo.

Me he comprado la crema Eucerin ph5 que lei que a uno se la habia recomendado el medico para la sequedad del glande. Me dare una poca a ver si asi coge mejor aspecto. Si alguien se ha dado crema o vaselina podria decir si tardas mas en perder la sensibilidad?


La zona del meato, que al estar el pene hacia arriba es la que se queda en contacto con la ropa interior, la llevo como irritada.. A alguno más le pasa? Intento secar esa zona bien despues de orinar para que no caiga ninguna gota hacia los puntos del frenillo pero a veces se me queda pegada al slip y por eso sera que se me irrita.


Un saludo


A mi también se me irrita, pero ya verás que cada vez menos. Por cierto, yo dejaría de usar las gasas ya. Te irá mejor.
Día 16.
Me han dicho en el hospital que me ha salido un edema. Un consejo, a los que os dicen que mejor todo al aire incluso la zona de los puntos casi es mejor que no. Y llevadla siempre hacia arriba. A mí lo que me pasó es que al sexto día dejé de utilizar gasa y la llevaba al aire y colgando. Eso hace que se acumulen cierta cantidad de líquidos por la zona y se hinche como un globo, lo que puede acabar en accidente si no se tiene cuidado. Sé que cada cuerpo serrano es diferente, pero eso me ha pasado de verdad y es una jodienda.
Ya sabéis, la chorra parriba y apretada al calzoncillo.
P.D. mñn tengo examen y me la quiero pelar pero no puedo. Porca vida [+furioso]
Hombre, es que seis días me parecen pocos. Yo empecé a llevarla suelta a los 10 aproximadamente. Aunque como dices cada cuerpo es distinto.
@MrNovenoB

Y qué tratamiento lleva el edema? Ánimo.
Hoy día 7 he vuelto al trabajo con la gasa y bien. Lo único que noto es al andar. Y sigo con la gasa con sangre, nada excesivo, pero será la propia evolución de la herida imagino.
yo la he llevado al aire desde el 2º dia al aire la verdad q ningun problema. hoy se cumplen dos semanas ya y la mejoria de 3 dias a hoy ha sido brutal . cada dia mas comodo y contento. esperare una semana mas y creo q probare suerte..... jajaj
@DDDIII
Pues lo único que pasa es que te va a cicatrizar después de lo normal y te hincha y aprieta. Pero de tratamiento solo me desinfectaron y me pusieron una crema antibacteriana que es lo más parecido a un puré de patatas que he visto en mi vida. Como lo mío era fimosis parcial me guardaron el glande en el pellejo que me quedó. Y para colmo, era urólogA y estaba buena (segundo año de MIR porque hasta le pregunté para salir cuando me recuperase). Me dijo que estaba quedando muy "mona" [amor] [amor] [ayay] [inlove]
Buenas,
Yo voy por el dia 4 de operacion de frenillo corto , la verdad k el postoperatorio de esta operacion no es nada molesta . La operacion no llega a 10 minutos y esa misma mañana fui a la autoescuela.. En 3 semanas se me deberian caer todos los puntos.
Espero k pueda tener relaciones y no tener k operarme de fimosis despues, porque e visto por inernet algunos casos (muy muy pocos) de k primero se an operado del frenillo y al tiempo an tenido k operarse de fimosis tambien
Con cuánta antelación suelen avisar del día de la operación?

Es que a mi me dijeron que me operarían en un mes y, justo hoy que ha pasado un mes exacto, no tengo ningún tipo de información al respecto
Hola a mi metieron en lista de espera y me dijeron ya te llamaremos y lo hicieron por teléfono 5 días antes. Voy por mi día 16 dolores y molestias 0 hinchazón ha bajado pero aún sigue ahi. Los puntos van muy poco s poco. Cayeron solo dos en el día 11 y desde entonces nada. El glande ha mudado casi la piel y es más rosa. Las elecciones no duelen nada. A ver si esto empieza a mejorar q esta muy estancado, tengo novia y quiero invitarla a la inauguración jajajaja. Ánimo!!
Justo hoy hace exactamente un mes y se me han caído mis dos últimos puntos! Ya toca estrenarla chavales JAJAJA. Tranquilos que todo pasa y queda un pene perfecto.
Me he tocado varias veces y todo bien, lo único que tengo bultitos donde los puntos pero bueno con el tiempo se irán ahora todo disfrutar que ya es hora, suerte a todos!
Bueno,pues un mes después,ya se ha cerrado la herida del punto abierto. La verdad que no veía mejora hasta que comencé con la blastoestimulina en crema. Con esto no quiero decir que la recomiende en todos los casos,pero si tras dos semanas no veis mejoras en algún punto abierto,como era mi caso,la recomiendo totalmente. Para gente que no se le ha abierto ningún punto lo mejor es simplemente hacerse las curas.

En cuanto al aspecto no estoy muy contento por ahora la verdad,aunque habrá que esperar un tiempo a que baje la inflamación y a ver el efecto de la rosa de mosqueta.

Cualquier duda intentare ayudaros

Saludos
Hola día 17. Tengo el frenillo y el lado derecho muy bien ya, va cogiendo forma pero sigue habiendo flotador. Lo q si me he dado cuenta es que en ereccion en esa parte del pene el flotador desaparece casi por completo y la piel se estira. El lado izqo es el q mas lento va. Voy a tomar ibupeofeno otra vez durante dos días o 3 para intentar q baje la inflamación q queda. Sigo con betadine pero sólo cada día o dia y medio. El glande ha despellejado casi entero. Estoy un poco impaciente por que los puntos no se les ve intención de caer. Sólo cayeron dos. Aunq por lo q he leído en el foro es normal, todo depende de la persona. He estado meditando lo de la sal leyendo mucho y he llegado a la conclusión de que no lo voy a hacer. Depende donde lea hay gente q lo recomienda y hay otros que no y como en mis papeles del médico no dice nada voy a seguir sin recurrir a eso. Un saludo y ánimo a todos.
hola soy nuevo por aqui

tengo una pregunta, ¿cuando os operaron teniais picor por los puntos?
@marcos_172000 si, sobre todo después de las curas por el betadine, saludos
Día 11 y esto va ya mejorando.
Desde ayer no uso gasas. Sigo con slips y venciendo con gustillo a la sensibilidad. Duermo con pantalón corto sin slip para que seque la herida cuanto antes.

Por la mañana en la ducha limpio con agua y jabón y que seque al aire. Ya he dejado el betadine.
Lo que imagino que por la inflamación mear es un caos. Lo hago sentado para evitar aspersiones indeseadas. Ya se me han caído tres puntos. Ánimo!!!!
Yo me doy de baja del foro chavales. Ayer cayeron dos pajichuelas y esto solo puede ir palante. Gracias a todos por la ayuda y arriba los descapotables!!!
droca98 escribió:A mi también se me irrita, pero ya verás que cada vez menos. Por cierto, yo dejaría de usar las gasas ya. Te irá mejor.


Ya noto menos irritacion y además deje de usar las gasas cuando me lo dijiste, tan solo me tapaba con un pequeño cuadrado de gasa la zona del frenillo y un punto abierto que habia justo al lado en la cicatriz. Desde hace 2 dias ya eso tambien lo he quitado y he dejado de usar betadine.

Dia 21

Todo bien, la sensibilidad cada vez mejor. Ya solo molesta mas en algunos roces con tejidos como la toalla. En ocasiones en con el calzoncillo noto algo raro pero yo creo que es mas cosa de mi cabeza por llevar todavia puntos.

Parece que las costras y puntos van desapareciendo poco a poco aunque despacio. Nose exactamente ni los que tenia ni los que me quedan porque en mi caso no se ven tan definidos como los que le han puesto a algunos segun las fotos que he visto.

La abertura que habia en el frenillo y en el cosido por la parte de abajo parece que se han cerrado.

Tengo consulta el martes que viene con el urologo pero si no se me han caido todos todavia tendre que retrasarla porque me dijo que fuesen cuando se me cayesen todos.

He estado mirando algo para la cicatriz, veremos tambien como queda y si la veo un poco fea/abultada he pensado en usar dermatix (he leido que dermatologos y cirujanos a otras personas se la han recomendado) y despues rosa mosqueta. Cuando vaya a la consulta le preguntare al medico tambien a ver cual es su opinion.

Un saludo
Por fin me dieron fecha para la operación: 3 de junio a las 9:00, ya pronto formaré parte de este club jejeje.
Aunque me jode un poco, justo el 17 es mi aniversario con mi novia... Y a ver si puedo jajaajajaja
@paquito17 jaja siento decirte q en 14 dias..... no podras. vamos creo yo
Hola día 22 justo hoy. He mejorado mucho. A penas me quedan 4 puntos por caer y están medio sueltos. En verdad sólo queda q baje un poco la inflamación. Una pregunta alguien ha probado la áloe vera para la cicatriz ? Pero me refuero al jugo de la planta directamente cogida de mi jardín. Yo me lo he aplicado muchas veces en otras heridas como bojas o durezas en los pies y me ha ido fenomenal. Un saludo y ánimo a los primerizos jajaja
hola. hoy hace 3 semanas exactas que me operaron. aun tengo la zona del frenillo muy sensible y feota.con puntos. en los lados se me han caido casi todos y solo me quedan en el frenillo y en la parte de arriba. la herida aun se ve muy fea e inflamada. espero q siga mejorando y no se quede asi pq madre mia q horror
marcos_172000 escribió:hola soy nuevo por aqui

tengo una pregunta, ¿cuando os operaron teniais picor por los puntos?


Es normal ,no te preocupes
Hola, aquí otro operado hace 8 días. Desde el día tres voy sin gasa. De normal no he tenido dolores. Lo peor fue la hipersensibilidad hace unos días pero ya va siendo leve. Aun no se ha caído ningún punto.

El urologo dijo que la herida iba bien pero al ver la parte del frenillo (la tengo más roja y brillante) dijo que tenia un edema y que tenia que apretar un montón al curarme pero veo laa estrellas del dolor porque debo de tener algún punto hacia adentro. Se lo he comentado al médico de cabecera y me ha dicho que no me priete que sólo pase el yodo normal. ¿Os pasa en algún punto que al aplicar el yodo es como si os clavarais una aguja?
yoelmismo78 escribió:Hola, aquí otro operado hace 8 días. Desde el día tres voy sin gasa. De normal no he tenido dolores. Lo peor fue la hipersensibilidad hace unos días pero ya va siendo leve. Aun no se ha caído ningún punto.

El urologo dijo que la herida iba bien pero al ver la parte del frenillo (la tengo más roja y brillante) dijo que tenia un edema y que tenia que apretar un montón al curarme pero veo laa estrellas del dolor porque debo de tener algún punto hacia adentro. Se lo he comentado al médico de cabecera y me ha dicho que no me priete que sólo pase el yodo normal. ¿Os pasa en algún punto que al aplicar el yodo es como si os clavarais una aguja?


Si, a mi me pasaba eso en un punto. Tambien se me quedaba la gasa pegada ahi y era un castigo. Al cabo de unos dias se me paso pero yo creia que era porque se me habia infectado.
Hola a todos! A mí me operaron el martes, así que ya llevo 4 días. De la operación en sí no me enteré (mi medico (Privado) aplica sedación a todos sus pacientes), cuando me desperté estaban terminando :)

La primera cura me la hicieron en el centro de salud y a partir de ahí ya me las estoy haciendo yo. Agua, jabon PH neutro y betadine. Para cubrir, una tira de Linitul y gasas. La verdad es que las curas me cuesta bastante hacérmelas por como está el asunto... Dolor no he tenido en prácticamente ningún momento, pero sangre sí que sale de vez en cuando de algun punto, sobre todo al levantarme porque tengo del orden de 10 erecciones por noche... Supongo que eso hace que tiren los puntos y hasta que consigo que me baje, algunos sangran.

Cada día que pasa tiene un poquito de mejor aspecto, pero la mejoría es muuuuuuy lenta. Esperemos que empiece a acelerar pronto! Ánimo y saludos a todos!
chicos decirme q es normal q a la tercera semana aun siga inflamado. sobre todo la parte izq y pica dnde los puuntos q aun hay y aveces dnde estaban los q se han caido. dolor ya no siento nada. pero aun ni me masturbe ni nada me da miedito jaja
midireprivada escribió:chicos decirme q es normal q a la tercera semana aun siga inflamado. sobre todo la parte izq y pica dnde los puuntos q aun hay y aveces dnde estaban los q se han caido. dolor ya no siento nada. pero aun ni me masturbe ni nada me da miedito jaja


Hola!! Si tranquilo llevó los mismos días q tu. Yo tengo el lado izquierdo también inflamado y se ve q esta peor cosido q el otro. Todavía pica como dices y no molesta. Puntos me quedan dos q estan en el frenillo y uno está súper agarrado. Quiero estrenarla el sábado con mi novia q hago los 31 días pero no se a día de hoy no lo veo claro pero en la última semana mejore mucho. Donde estaban los puntos se está desinflando todo y están quedando como unos bultitos curiosos q espero q se quiten con el tiempo. Yo te aconsejo llevarla para arriba tenerla en reposo y tomar ibupeofeno durante unos días y ver su baja la inflamación. Un saludo.
magicarlos91 escribió:
midireprivada escribió:chicos decirme q es normal q a la tercera semana aun siga inflamado. sobre todo la parte izq y pica dnde los puuntos q aun hay y aveces dnde estaban los q se han caido. dolor ya no siento nada. pero aun ni me masturbe ni nada me da miedito jaja


Hola!! Si tranquilo llevó los mismos días q tu. Yo tengo el lado izquierdo también inflamado y se ve q esta peor cosido q el otro. Todavía pica como dices y no molesta. Puntos me quedan dos q estan en el frenillo y uno está súper agarrado. Quiero estrenarla el sábado con mi novia q hago los 31 días pero no se a día de hoy no lo veo claro pero en la última semana mejore mucho. Donde estaban los puntos se está desinflando todo y están quedando como unos bultitos curiosos q espero q se quiten con el tiempo. Yo te aconsejo llevarla para arriba tenerla en reposo y tomar ibupeofeno durante unos días y ver su baja la inflamación. Un saludo.


Yo estoy igual, nos operamos los mismos dias. Aun tengo algunas costras/puntos tambien con esos picores y aun con el flotador. Algunas costras las he ayudado a caer. Intentaba despegarlas y algunas se van con facilidad. Sino salian facil las dejaba porque el hilo no estaba deshecho del todo. Pero las que salian facil ni molestaba ni se veia huella una vez quitada osea que lo unico que pasa es que estan bastante pegadas.

Yo la llevo hacia arriba todo el dia salvo por la noche que duermo solo con pantalon para ver si secaba mas deprisa y ya de paso que roce algo el glande para que termine de pasarse la sensibilidad.
He leído solo los últimos comentarios y deciros que tranquilos, chicos. Esto pasa rápido. A mi hace dos meses y medio que me operaron y ya puedo decir que la hipersensibilidad se ido ya del todo. Ánimo que no pasa ná! :)
Me han operado ayer, y apesar de que la doctora me dijese lo que tendría que hacer, me parece que me escape antes de tiempo.
La enfermera me dijo que me cambiaste y saliese por una puerta, lo hise y me fui a mi casa.
Pero me quedé con la sospecha que faltaba algo y buscando por internet vi lo de las revisiones y las citas de las cuales no me informaron nada, eso o por la anestesia no me enteré de nada.
Ahora me da vergüenza volver.. es imprescindible volver al médico? En caso si el de cabecera?
Prera noche. Me desperté a las 2 horas con una ereccion y molestias leves, puse las manos en las paredes frías y tuve que poner una mano debajo del grifo para que bajara.
Volví a dormir y me levanté a los 20min con otra pero ahora molesto mucho más, me tuve que quitar las vendas pues estas de movieron y me sería imposible ir al baño, puse otra y a dormir.
A la 30 min otra más con molestias leve, ya no me levanté y espere 5min a que bajara. Ya son las 11 am a ver cómo va la segunda noche

pd: es mejor con gasa o sin ella? pues el segundo dia no sangra ni nada y si va mejor sin gasa, ya la pondria de noche por los roses involuntarios.
Hola.
Hoy ya mi día 20. He probado a volver al bóxer y voy cómodo.
El lunes quiero volver a la piscina que ya será mi día 25. Qué OS parece?
Los puntos no caen pero me avisó el médico que durarían mucho. Ponía estos para evitar problemas ya que los otros se reabsorbían a veces antes de hora y daban problemas. En la revisión del día 13 si aun están me recetaría una crema que los deshace. La parte de arriba es la que más lenta va.

Lo que id contando los avanzados si ya la habéis estrenado ratataaaa ratataaaa ratataaaa porque me subo por las paredes y aun no me atrevo a mover el tema por los puntos.
Saludos
Hola a todos. Hoy ya hace 4 semanas que me operé. Me queda sólo un punto en el frenillo q esta suelto. Ayer y hoy he probado a echarme agua del mar que la cogi en la playa y en un día he mejorado mucho. Se ha alisado mucho la cicatriz por todos sitios sólo quda el lado izquierdo q va muy lento. A ver como evoluciona estos días. Iré informando saludos.
se operaron por via privada o por la seguridad social?? cuanto os cobro?
vergil escribió:se operaron por via privada o por la seguridad social?? cuanto os cobro?

yo me opero el dia 2 por privado me cuesta 400€
seguridad Socila, lo malo es que a mi me dio la cita para un mes y para operar otro mes... es lo que tiene..
0.0€ y muy agradables las enfermeras principalmente la que me intentaba distraer mientras yo intentaba ver la operacion :D

ya es mi quiento dia, y apesar de tener una leve infeccion por estupido y no tomarme el ibuprofeno pensando que era solo para el dolor.. hoy he dormido 5 horas seguidas, como si no estubiera nada y eso que estube palote toda la noche.
ahora a ver como evoluciona :)
Por privado; la SS tardaba mes y medio/dos meses. 500€. A los 8 días de la consulta.
nowin escribió:
vergil escribió:se operaron por via privada o por la seguridad social?? cuanto os cobro?

yo me opero el dia 2 por privado me cuesta 400€


yoelmismo78 escribió:Por privado; la SS tardaba mes y medio/dos meses. 500€. A los 8 días de la consulta.


SS : hace 3 meses que pedi cita, y me la diero para el dia 2 de febrero de 2017, pero luego tardara mas aun :(
Hola a todos. 31 días después de la operación y lo he conseguido hacer con mi novia. Ya no tenía puntos aunq si un poco de inflamación en el lado izfo. He usado condón y empece con cuidado creyendo q me iba a molestar pero nada. Ninguna molestia nada de nada. Increíble como se disfruta. Yo apenas sentía nada tenía bastante piel antes de la operación. No he durado mucho eso si jajsjsja pero en fin un gran alivio. Me arrepiento de no haberme operado antes. En serio operaros los q no podáis hacerlo. El placer q sentiréis por sólo 1 semana de molestias es increíble. Visualmente aun no se ve bien, esta muy fea pero su función la cumple q es lo importante y con el tiempo mejorara de aspecto. Ya consideró q estoy curado. Un saludo a todos y gracias por este foro seguiré leyendolo y ayudando en cuanto pueda.
Hola,
Me realizaron la circuncisión hace 3 días y también me quitaron el frenillo. La cosa es que durante estos 3 días me ha ido saliendo un coágulo de sangre bastante importante por la parte baja del pene y la parte alta de los testículos, aparte del hinchazón que llevo en el pene. Supongo que el hinchazón es normal, por eso te indican hecharte hielo, pero el coágulo? A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
Es mi 6 después de la operación y encuentro las gasas molestas por el hecho de que estas se pegan tanto a la herida como a los puntos y el glande. Que dolor!!!! Y justo donde están algunos puntos esta de un color blanco, no parece pus será la herida húmeda?
(mensaje borrado)
Veo que muchos se operan por privado...que raro
Mi sexto día de operación

Me encantaría decir que me ha ido genial pero la verdad es que ha sido una verdadera tortura!
Empezando me hicieron circuncision parcial ya que fue lo más recomendado para mi, el caso es que a partir del segundo día se me inflamo y puso morado lo cual me ha sido casi imposible de hacer la limpieza bien pues no puedo retraer la piel por completo lo cual hasta el momento no he tenido problemas con infecciones pues desde el primer día he tomado antibióticos pero ayer el doctor me reviso y me hizo una limpieza que duele bastante ya que la sensibilidad del glande es muchísima y me advirtió que si no hago la limpieza bien me puede dar infección, me mando antibiótico para 8 días más y microdacyn para poner en los puntos y que a la vez actuando como antiséptico ayude a cicatrizar más rápido pero la verdad es que los días han sido muy incómodos en primera por la limpieza que es muy complicada en segunda a la hora de dormir casi no lo hago porque las erecciones son muy dolorosas y siempre me sangra entonces tengo que estar despertando cada hora y eso es un martirio ya olvide lo que es dormir plenamente, esa es mi situación actual espero vaya mejorando porque me tiene algo harto [+furioso] [enfado1] }:/
25087 respuestas