Ayer me operaron de fimosis

Gus20 escribió:Mi sexto día de operación

Me encantaría decir que me ha ido genial pero la verdad es que ha sido una verdadera tortura!
Empezando me hicieron circuncision parcial ya que fue lo más recomendado para mi, el caso es que a partir del segundo día se me inflamo y puso morado lo cual me ha sido casi imposible de hacer la limpieza bien pues no puedo retraer la piel por completo lo cual hasta el momento no he tenido problemas con infecciones pues desde el primer día he tomado antibióticos pero ayer el doctor me reviso y me hizo una limpieza que duele bastante ya que la sensibilidad del glande es muchísima y me advirtió que si no hago la limpieza bien me puede dar infección, me mando antibiótico para 8 días más y microdacyn para poner en los puntos y que a la vez actuando como antiséptico ayude a cicatrizar más rápido pero la verdad es que los días han sido muy incómodos en primera por la limpieza que es muy complicada en segunda a la hora de dormir casi no lo hago porque las erecciones son muy dolorosas y siempre me sangra entonces tengo que estar despertando cada hora y eso es un martirio ya olvide lo que es dormir plenamente, esa es mi situación actual espero vaya mejorando porque me tiene algo harto [+furioso] [enfado1] }:/



Salvo los problemas de limpieza (porque a la mayoria nos hacen total y no tenemos ese problema), todo que comentas es normal: sensibilidad, erecciones que no te dejan pegar ojo (yo las tenia cada 20 o 30 min osea que odiaba cuando llegaba la noche) y sangrado por la noche. Conforme pasen los dias te iran desapareciendo los problemas y te animaras ya lo veras.


Ya han pasado 5 semanas de mi operacion. Este finde se me cayeron los dos ultimos puntos.

El miercoles hice un lavado con agua y sal y creo que me irrito el meato ya que llegue a ver alguna gota de sangre al terminar de mear y un escozor. El medico de cabecera me dijo que no parecia infeccion y que me abriese el meato con los dedos y me pusiese unas gotas de betadine. Con eso se me paso y que pusiese betadine en los dos puntos que me quedaban que es lo que mejor ayuda a secarlos (ya no me ponia por eso de que retarda la cicatrizacion).

Tambien descargue despues de un mes y fue algo indescriptible en goce, cantidad y potencia [poraki] disfrutarlo cuando llegue el momento.


Hoy primera visita/revision al urologo. Me ha dicho que para bajar el flotador lo masajee apretandolo con fuerza (toda la que aguante). Ir con dos dedos "pellizcandolo" para que el liquido de la inflamacion drene ya que sino puede quedarse cronico y ademas de que mejora esteticamente la cicatriz.

Me ha mandado tambien voltaren para ayudar a que baje esa inflamacion durante una semana. Y tengo que volver en 15 dias a ver como lo llevo.

Por ultimo le he preguntado por dermatix y me ha dicho que si que me puedo dar gel en la cicatriz para ayudar a que quede mejor aunque tambien ha dicho que en unas cuantas semanas todo quedara mejor esteticamente.


Un saludo y animo a los que llevais poco tiempo. Todos los pasamos los primeros dias algo mal pero todos acabamos arrepintiendonos de no habernos operado antes.
El microdacyn va bien para cicatrice antes?? El betadine no ayuda a que cicatrice también?
Gus20 escribió:Mi sexto día de operación

Me encantaría decir que me ha ido genial pero la verdad es que ha sido una verdadera tortura!
Empezando me hicieron circuncision parcial ya que fue lo más recomendado para mi, el caso es que a partir del segundo día se me inflamo y puso morado lo cual me ha sido casi imposible de hacer la limpieza bien pues no puedo retraer la piel por completo lo cual hasta el momento no he tenido problemas con infecciones pues desde el primer día he tomado antibióticos pero ayer el doctor me reviso y me hizo una limpieza que duele bastante ya que la sensibilidad del glande es muchísima y me advirtió que si no hago la limpieza bien me puede dar infección, me mando antibiótico para 8 días más y microdacyn para poner en los puntos y que a la vez actuando como antiséptico ayude a cicatrizar más rápido pero la verdad es que los días han sido muy incómodos en primera por la limpieza que es muy complicada en segunda a la hora de dormir casi no lo hago porque las erecciones son muy dolorosas y siempre me sangra entonces tengo que estar despertando cada hora y eso es un martirio ya olvide lo que es dormir plenamente, esa es mi situación actual espero vaya mejorando porque me tiene algo harto [+furioso] [enfado1] }:/


totalmente de acuerdo, estoy en el dia 10 y decir que iba muy bien hasta el dia 7. ese dia se me inflemo mas y salia un liquido entre blanco y rojo(pus) fui a urgencias y esta enfermera habia de estar cabreada pues hiso la limpiesa como si no me doliera(no dolio tanto, dolio mas la impresion jeje.
pues me dijeron que no pasaba nada y aqui estoy, ahora sale menos (casi nada) y aun sigue un poco inflamado, eso si dos puntos ya se me han caido, uno en urgencias y otro hoy :D
Vengo ahora mismo de la operacion, la verdad k bastante bien me a dolido un poco algun pinchazo de la anestesia pero es un segundo, de momento esta dormida me acabo de tomar un nolotil y ahora rezar para k esta noche no me de guerra
te dara... te dara... al menos a mi 4 la primera noche, las demas si duermo 5 horas seguido es un milagro :(
primera noche sin problema, si e tenido erecciones no me enterado, hoy al levantarme e ido a mear y se me a caido la venda, entonces me e metido en la ducha y me e echo la primera cura, e sido un poco desastre poniendo las gasa jaja espero pillarle ya el truko, de momento sin dolor epero k siga todo bien
Acabo de volver de la operación. La verdad es que los pinchazos no han sido nada dolorosos, y luego durante la operación no he notado nada, pero nada.

Justo al minuto de terminar, se me empezó a ir la anestesia y empezó el dolor, hasta ahora bastante soportable.
Eso sí, tengo miedo de ir al baño, sinceramente.
Ya iré poniendo por aquí mis avances,

Edito: acabo de ir al baño y lo he puesto todo perdido jejejeje
Bueno,queda poco para cumplir dos meses. No estoy muy agusto con el resultado por ahora(no se si quiero que este perfecta muy rapido o que lo mio va muy lento). Sigo teniendo la linea de los puntos "dura", y se nota bastante.Por ahora me estoy echando solo rosa de mosqueta.¿Hay alguna crema que ayude a que todo vuelva a la normalidad?(Tengo la herida completamente cerrada)

Saludos
Día 8

Parece que las cosas van mejorando un poco, la inflamación va bajando :) :) :) la sensibilidad del glande también ha ido mejorando un poco XD en cuanto al Microdacyn si me ha ayudado mucho ya que he notado menos sangrado y van dos puntos que se me caen lo cual para mí ya es algo de progreso! Además de que es un antiséptico que elimina hongos bacterias y virus y a la vez ayuda a cicatrizar más rápido [sonrisa] a pesar de que no tengo ninguna infección es mejor prevenir y al mismo tiempo el urólogo me mando antibiótico entonces en cuanto a eso es un problema menos :cool: el día de hoy me dolió menos la limpieza y la cura fue un poco más sencilla [oki] el día de ayer después de 6 días sin poder dormir más que algunas horas me quede dormido desde las 23:00 pm hasta las 7:00 am del día de hoy la verdad es que las erecciones no las sentí eso sí me levante con un poco de sangre en mi ropa interior pero la verdad fue mucho menos y en la cura de hoy no salió ni una gota entonces si he notado algo de progreso después de estos últimos días [beer]
Seguiré informando mi progreso y mucha suerte para los recién operados, todo mejora, todo pasa. [bye]
estoy un poco rayado hay un punto k me sangre cada cierto rato bastante, hasta empapar la gasa y me la acabo de kitar para limpiarlo y mientras me exaba agua tenia como una herida k salia sangre y no me veia el punto x la sangre nose si se me a soltado,, la cosa es k no me duele nose k hacer
nowin escribió:estoy un poco rayado hay un punto k me sangre cada cierto rato bastante, hasta empapar la gasa y me la acabo de kitar para limpiarlo y mientras me exaba agua tenia como una herida k salia sangre y no me veia el punto x la sangre nose si se me a soltado,, la cosa es k no me duele nose k hacer


Tranquilo si se salta un punto sólo no pasa nada. Si te sangra pero es algo intermitente ya cesará mñm o pasado mañana. Si la hemorragia es constante ve por urgencias, es lo mejor q puedes hacer. Ánimo yo llevo ya más de 5 semanas y es lo mejor q he podido hacer. Es verdad q estéticamente no queda bonita pero su función la cumple con creces. Yo lo hecho con mi novia y no molesta absolutamente nada se disfruta todo y eso q el lado izquierdo de la cicatriz no se estira aún es como un trozo de carne entre el tronco y el glande. Lo he hecho con condón. A pelo aún no me atrevo. A mi lo que más me ha ayudado es el agua con sal pero del mar. No veía luz al final del túnel y comence darme baños de agua de la playa el lunes de la cuarta semana. Me quedaban 2 puntos q cayeron y el sábado la estrene y sin molestia alguna. En serio me arrepiento de una forma tremenda no haberme operado antes.
Día 2: esta noche e notado la erecciones 3 o 4 veces me e despertado por ellas pero no me sangrado, el punto k me sangraba ayer parece k ya a parado de sangrar la zona de ese punto esta mas fea pero de momento no me a vuelto a sangrar, a partir de cuando se inflama el pene? de momento no se me a inflamado, otra cosa e leido x aki k es peor llevar boxers, para mi es al contrario con boxers estoy mucho mas cómodo, de momento todo bien, espero seguir asi
A mi en cuanto me quite la benda (28 h después de la operación ) se me empezó a inflamar de forma rápida. Ya luego al paso de los días disminuye pero muy poco a poco así q paciencia. Yo llevaba boxers ajustado y mirando para arriba. La gasa desde el día 3 o 4 la elimine y es lo mejor que hice mejorarás antes. Si se vez en cuando la pones al aire aún mejor.
Día y medio desde la operación y he de decir que de momento, salvo algún momento de tensión, no lo llevo mal.

Esta primera noche, no sé si fue por el vendaje o qué, pero dormí del tirón (aunque me acosté tarde por "miedo" a dormir). Hoy, al quitarme el vendaje para la primera ducha (y cura), me ha sorprendido el buen aspecto que tenía.
La ducha fue... divertida, estuve intentando evitar que el chorro cayera directamente, y salvo 3-4 gotas lo conseguí.

Luego me hice las curas como me dijo la doctora (aplicar el betadine desde la gasa, no echando el chorro directamente, y seguir con el pene hacia arriba) y ahora a seguir tirando.
Por cierto, lo de la sensibilidad va a costar, ayer, que solo tenía el orificio para ir al baño al descubierto, me rozó un instante y me salió un "Ayayayay", o sea que cuando deje las gasas... [+risas] [+risas]


PD: como anécdota graciosa, decir que ayer vino a verme a casa mi novia. Durante una hora y media más o menos nos quedamos los 2 solos, y en ese rato, me dio unos cuantos besos (no morreo fuerte), y ahí estaba yo, intentando decirla que poco a poco, que me estaba emocionando (aunque no hubo erección por suerte). Justo nos iremos una semana solos a Lisboa y habrá pasado 1 mes y medio desde la operación... Va a haber fuego ahí jejeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Edit: se me ha pegado la gasa a la herida del frenillo, alguna manera de quitarla sin que duela??
Por lo que he leido de otros compañeros usa suero para empapar bien la gasa y se caerá practicamente sola. Yo me opero el próximo miercoles, a ver que tal.
paquito17 escribió:Día y medio desde la operación y he de decir que de momento, salvo algún momento de tensión, no lo llevo mal.

Esta primera noche, no sé si fue por el vendaje o qué, pero dormí del tirón (aunque me acosté tarde por "miedo" a dormir). Hoy, al quitarme el vendaje para la primera ducha (y cura), me ha sorprendido el buen aspecto que tenía.
La ducha fue... divertida, estuve intentando evitar que el chorro cayera directamente, y salvo 3-4 gotas lo conseguí.

Luego me hice las curas como me dijo la doctora (aplicar el betadine desde la gasa, no echando el chorro directamente, y seguir con el pene hacia arriba) y ahora a seguir tirando.
Por cierto, lo de la sensibilidad va a costar, ayer, que solo tenía el orificio para ir al baño al descubierto, me rozó un instante y me salió un "Ayayayay", o sea que cuando deje las gasas... [+risas] [+risas]


PD: como anécdota graciosa, decir que ayer vino a verme a casa mi novia. Durante una hora y media más o menos nos quedamos los 2 solos, y en ese rato, me dio unos cuantos besos (no morreo fuerte), y ahí estaba yo, intentando decirla que poco a poco, que me estaba emocionando (aunque no hubo erección por suerte). Justo nos iremos una semana solos a Lisboa y habrá pasado 1 mes y medio desde la operación... Va a haber fuego ahí jejeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Edit: se me ha pegado la gasa a la herida del frenillo, alguna manera de quitarla sin que duela??

moja la gasa :P
Gracias a ambos :)

48 horas después, la cosa va igual o peor incluso, cada vez que me pongo una gasa, se me engancha a la herida del frenillo y luego para quitarla...
Esta noche sufrí las temidas erecciones, aunque fue algo raro, porque pude dormir 6 horas del tirón antes de la primera, pero luego en 2 horas tuve 3 más.

Ya mañana que me quedo solo en casa, iré con todo al aire, que supuestamente es bueno no?
3 día, esto va muy bien, ayer a la tarde sali a la calle y estuve bastante comodo, hoy a la noche me e despertado un par de vece x las erecciones pero es lo k toca no se puede hacer nada, ya no me sangra, y no se me a hinchado ni nada de momento, hoy me pondre betadine x ultima vez y mañana me kitare las gasas.
Ami no se me pegan las gasas a los puntos, yo saco dos gasas y sin desdoblarlas, las pongo tal cual estan del pakete y me hago como un sandwich en el pene y pongo eparadramo para unirlas, ami asi no se me han pegado.
al principio no se pegan y tambien dependen de si ha entrado en contacto con algun liquido, pis,pus o sangre.

dia....13, todo normal, gasas, hacia arriba, limpiezas... pedi cita para el martes y que lo vea el medico a ver que me dice... las erecciones no me molestan solo me dan miedo.. las limpiezas no me duelen y he dejado el betadine a ver si cicratiza mejor :D
SegundaIntencion escribió:Bueno,queda poco para cumplir dos meses. No estoy muy agusto con el resultado por ahora(no se si quiero que este perfecta muy rapido o que lo mio va muy lento). Sigo teniendo la linea de los puntos "dura", y se nota bastante.Por ahora me estoy echando solo rosa de mosqueta.¿Hay alguna crema que ayude a que todo vuelva a la normalidad?(Tengo la herida completamente cerrada)

Saludos


Me cito
Día 25, ya se han caído todos los puntos, sólo quedan un par de postillas pequeñas. Desde el día 2 voy sin gasa, y en casa la mitad del tiempo la he llevado al aire.

¿Qué hay que darse para mejorar la cicatriz?
SegundaIntencion escribió:
SegundaIntencion escribió:Bueno,queda poco para cumplir dos meses. No estoy muy agusto con el resultado por ahora(no se si quiero que este perfecta muy rapido o que lo mio va muy lento). Sigo teniendo la linea de los puntos "dura", y se nota bastante.Por ahora me estoy echando solo rosa de mosqueta.¿Hay alguna crema que ayude a que todo vuelva a la normalidad?(Tengo la herida completamente cerrada)

Saludos


Me cito

cuantos dias tienes? yo tengo 13 y solo han caido 3 puntos. aparte de que en una zona la cual se le rompio un punto esta como abierta y sin cicatrizar. ya he hido a urgencias y me dijeron que estaba bien :S
royer002 escribió:
SegundaIntencion escribió:
SegundaIntencion escribió:Bueno,queda poco para cumplir dos meses. No estoy muy agusto con el resultado por ahora(no se si quiero que este perfecta muy rapido o que lo mio va muy lento). Sigo teniendo la linea de los puntos "dura", y se nota bastante.Por ahora me estoy echando solo rosa de mosqueta.¿Hay alguna crema que ayude a que todo vuelva a la normalidad?(Tengo la herida completamente cerrada)

Saludos


Me cito

cuantos dias tienes? yo tengo 13 y solo han caido 3 puntos. aparte de que en una zona la cual se le rompio un punto esta como abierta y sin cicatrizar. ya he hido a urgencias y me dijeron que estaba bien :S


Yo ya tengo todo cicatrizado. A mi me pasó como a ti, y te recomiendo totalmente la blastoestimulina(Aunque siempre,consulta con tu medico). Yo hasta que no la use no vi mejora

Saludos
Hoy me fijé concretamente en el punto en el que se queda enganchada siempre la gasa, y vi que justo en lo que es la linea del frenillo, hay como un hilo amarillo (no es líquido, comprobado). Alguna idea de qué puede ser?
Adjunto foto en el spoiler

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2371750img7627.jpg
paquito17 escribió:Hoy me fijé concretamente en el punto en el que se queda enganchada siempre la gasa, y vi que justo en lo que es la linea del frenillo, hay como un hilo amarillo (no es líquido, comprobado). Alguna idea de qué puede ser?
Adjunto foto en el spoiler

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2371750img7627.jpg


¿Cuantos dias llevas operado?
Diego75 escribió:
paquito17 escribió:Hoy me fijé concretamente en el punto en el que se queda enganchada siempre la gasa, y vi que justo en lo que es la linea del frenillo, hay como un hilo amarillo (no es líquido, comprobado). Alguna idea de qué puede ser?
Adjunto foto en el spoiler

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2371750img7627.jpg


¿Cuantos dias llevas operado?


4 días, llevo desde el viernes por la mañana
cuantos dias tienes? yo tengo 13 y solo han caido 3 puntos. aparte de que en una zona la cual se le rompio un punto esta como abierta y sin cicatrizar. ya he hido a urgencias y me dijeron que estaba bien :S[/quote]

Yo ya tengo todo cicatrizado. A mi me pasó como a ti, y te recomiendo totalmente la blastoestimulina(Aunque siempre,consulta con tu medico). Yo hasta que no la use no vi mejora

Saludos[/quote]

Hola a mi me ha pasado lo mismo que ha vosotros. Sabes si se necesita receta medica para comprar blastoestimulina? Cuanto tiempo tardó en cicatrizar? Gracias!!
pamape21 escribió:cuantos dias tienes? yo tengo 13 y solo han caido 3 puntos. aparte de que en una zona la cual se le rompio un punto esta como abierta y sin cicatrizar. ya he hido a urgencias y me dijeron que estaba bien :S


Yo ya tengo todo cicatrizado. A mi me pasó como a ti, y te recomiendo totalmente la blastoestimulina(Aunque siempre,consulta con tu medico). Yo hasta que no la use no vi mejora

Saludos[/quote]

Hola a mi me ha pasado lo mismo que ha vosotros. Sabes si se necesita receta medica para comprar blastoestimulina? Cuanto tiempo tardó en cicatrizar? Gracias!![/quote]

No necesitas receta. Y tiempo...dale tiempo,pero minimo una semana-10 dias
Bueno, pues ya estoy descapotado desde hace cuatro horas. Los pinchazos son molestos, unos mas que otros, pero perfectamente soportable. Despues no sientes nada, alguna pequeña molestia en algún punto, pero ya está. Si no se me cae la venda entre hoy y mañana, tengo que ir al médico para la primera cura pasado mañana. Si se cae antes voy mañana mismo. A ver que tal paso la primera noche.
Hola yo llevo ya casi mes y medio operado y sigo teniendo flotador por el lado izquierdo. A ver no molesta para nada al hacerlo pero no queda muy bonito. Es como si hubiese hubiesen dejado un exceso de piel en el lado izquierdo q no baja y estoy empezando a hartarme. A alguien le ha pasao esto ?aún así no me arrepiento de haberme operado estoy disfrutando como nunca. Un saludo y ánimo a los nuevos.
SegundaIntencion escribió:
pamape21 escribió:cuantos dias tienes? yo tengo 13 y solo han caido 3 puntos. aparte de que en una zona la cual se le rompio un punto esta como abierta y sin cicatrizar. ya he hido a urgencias y me dijeron que estaba bien :S


Yo ya tengo todo cicatrizado. A mi me pasó como a ti, y te recomiendo totalmente la blastoestimulina(Aunque siempre,consulta con tu medico). Yo hasta que no la use no vi mejora

Saludos


Hola a mi me ha pasado lo mismo que ha vosotros. Sabes si se necesita receta medica para comprar blastoestimulina? Cuanto tiempo tardó en cicatrizar? Gracias!![/quote]

No necesitas receta. Y tiempo...dale tiempo,pero minimo una semana-10 dias[/quote]

He vuelto del médico y no muy contento..
El punto que se me soltó, por no ir los primeros dias se quedará así por que no pueden dar punto por que infecta..a ver cómo queda :S
Al orinar sentía molestias y presión, como si la salida fuese más pequeña y lo q tenia era el tubo del meato inflamado. Ella me metió una mínima polla delgada por el meato con anestesia. Dolió.. de momento eso está resuelto a ver si no cambia.
Pd. Me recetaron una pomada que hace de antibiótico..a ver..
Buenas! Soy Gonzalo de Argentina, el Lunes me operaron de fimosis.
La primer noche tuve 4/5 erecciones, dormi poco. La segunda lo mismo, aunque fueron 7/8.
Hace un rato termino de hacermr la primer cura. Como dijo el medico, agua y jabon. Me costo michisimo sacar la gasa, estuve como 45 min entre miedos y que estaba endurecida, asi que mucha agua y a empezar a tirar. Ahora tirado.en la cama, en bolas, con una sensacion horrible, ain dolor, y con un pito, por ahora, feisimo!
Saludos colegas
Bueno chavales, pues me vuelvo a pasar por aquí para deciros que, después de DOS AÑOS en lista de espera, ayer me llamaron del hospital para decirme que "si aún estaba interesado" el lunes por la tarde tenían un hueco para operarme... Como para decir que no, eh? [sonrisa]

Por si a alguien le interesa es el hospital de San Juan, en Alicante... Tengo que ir en ayunas y rasuradito, jaja.

Me va a dar pena despedirme del capuchón, son muchos años juntos... Pero seguro que merecerá la pena!

Algunos conejillos rápidos a modo de resumen para el postoperatorio??

Gracias!
Primera noche superada, 3 veces me he tenido que levantar a meter los pies en agua fría, a las 6, 7 y 8.30h. Hasta entonces y desde la 1 he dormido del tirón.
bascu escribió:Bueno chavales, pues me vuelvo a pasar por aquí para deciros que, después de DOS AÑOS en lista de espera, ayer me llamaron del hospital para decirme que "si aún estaba interesado" el lunes por la tarde tenían un hueco para operarme... Como para decir que no, eh? [sonrisa]

Por si a alguien le interesa es el hospital de San Juan, en Alicante... Tengo que ir en ayunas y rasuradito, jaja.

Me va a dar pena despedirme del capuchón, son muchos años juntos... Pero seguro que merecerá la pena!

Algunos conejillos rápidos a modo de resumen para el postoperatorio??

Gracias!


Pues a modo de consejos, tener comprados betadine, gasas, seguir al pie de la letra las instrucciones que te de el urólogo, y sobre todo, aunque los 2-3 primeros días lo veas muy chungo, ánimo, sólo va a mejor (te lo digo yo que llevo 6 días)
7 día, la cosa va muy bien, desde el 4 dia voy a clase normal sin niguno problema, el betadine me lo kite el 3 dia, para salir a la calle me pongo gasas xk los putos hilos de los puntos k ya estan secos me pinchan y me molestan a ver cuando se empiezan a caer, las ereccione nocturnas aun duelen pero cada vez menos, ayer me sango un poco un punto del frenillo pero por lo demas bien, para los recien operados trankilidad, esto pasa muy rapido los 3 primeros dias son los mas jodidos pero enseguida se pasa
hola chavales. una pregunta para los q llevan mes y medio o mas operado q es mi caso.... notais las erecciones mas fuertes? o es cosa mia?
para los q llevan menos tiempo animo y paciencia. a partir de la 3º semana va todo viento en popa.
6 días después, he de decir que tiene casi hasta buen aspecto (quitando los puntos y la herida del frenillo). Las erecciones nocturnas me molestaron los días 2-3 desde la operación y, no sé si casualidad o no, desde que cambié mi "método" de dormir, si las tengo, no las noto.

Yo dormía como cualquier persona normal, en cuanto tenía algo de sueño, a la cama. Justo los 2 días que dormí así, me despertaron las erecciones. Lo que llevo haciendo los 3 últimos días es: después de cenar, aguantar todo el tiempo que pueda en el sofá sin dormir (aunque siempre me quedo dormido unos minutillos [+risas] ). Después de estar un rato, me voy a la habitación y me pongo a ver cualquier cosa por Internet hasta que me quedo dormido, cosa que generalmente suele ser a las 2:30-3 de la madrugada. Luego me suelo despertar sobre las 7:45-8 sin ningún problema, del tirón y, finalmente, algo antes de comer, me tumbo un rato en el sofá y me vuelvo a quedar dormido otro rato. Es decir, duermo unas 6 horas.

En cuanto a gasas y demás, al estar la mayor parte del tiempo sólo en mi casa, voy desnudo con todo al aire, y ya cuando vuelven mis padres de trabajar, gasita y para arriba.
Tema higiene y curas: me dijo mi cirujana (hasta ahora han sido todo mujeres jeje) que después de cada ducha, secara bien y aplicara betadine y que, si era posible, después de ir al baño, me diera un poco de agua y jabón para limpiarlo bien y lo seque bien. Esto de secarlo por las noches lo hago con una gasita con mucho cuidado y durante el día con un secador de mano.

Para terminar, decir que hoy de vez en cuando me pica un poco la zona de los puntos, pero claro, no se puede arrascar :p :p

Día 7, y desde ayer a la hora de ir al baño, me cuesta mucho, cuando intento mear, noto una gran "presión" en el glande y no sale el chorro. Al cabo de unos segundos sale como un hillilo de orina y ya puedo hacer pis bien, pero el mal trago lo paso.
Por qué puede ser?
Acabo de llegar de hacerme la primera cura y despues de lavarmela con el suero, me la ha secado con gasas y me ha dicho....¡¡ya está!!
Ni betadine, ni gasas ni nada. Que despues de orinar me la lave y seque bien y ya está. ¿Os parece normal que no me tenga que poner nada?
Diego75 escribió:Acabo de llegar de hacerme la primera cura y despues de lavarmela con el suero, me la ha secado con gasas y me ha dicho....¡¡ya está!!
Ni betadine, ni gasas ni nada. Que despues de orinar me la lave y seque bien y ya está. ¿Os parece normal que no me tenga que poner nada?

para mi fue igual y ni una vez me eche betadine ni nada y me ha ido muy bien. eso si me la limbiaba a diario
Paquito.
Yo también tenía dificultad para orinar hasta que fui al urólogo y está me violo el pito con un tubo delgado.

Diego.
Yo estuve con gasas y betadine 2 semanas, estoy en la tercera y no tengo molestias ni de noche :D
Yo ya no me he puesto gasas, si es verdad que despues de ducharme esta mañana me he puesto betadine y despues he secado el exceso con una gasa, despues ya solo el slip. La verdad que lo llevo bastante bien, al no operarme por fimosis sino para evitar infecciones en el prepucio, lo del tema de la hipersensibilidad no es un problema para mi. Lo que si està siendo un problema son las erecciones nocturnas, que me hacen salir disparado para el bidet a mojarme los pies. En fin, seguiremos contando.
Diego75 escribió:Yo ya no me he puesto gasas, si es verdad que despues de ducharme esta mañana me he puesto betadine y despues he secado el exceso con una gasa, despues ya solo el slip. La verdad que lo llevo bastante bien, al no operarme por fimosis sino para evitar infecciones en el prepucio, lo del tema de la hipersensibilidad no es un problema para mi. Lo que si està siendo un problema son las erecciones nocturnas, que me hacen salir disparado para el bidet a mojarme los pies. En fin, seguiremos contando.


Hey, yo estoy en la misma situación! Digamos que mi fimosis no es muy cerrada, y nunca he tenido problemas para tocarme el glande y demás. Lo único que al estar en ereccion la piel tira y no se descubre del todo... Dices entonces que el postoperatorio es más llevadero en nuestro caso?

En cualquier caso, el lunes saldré de dudas jaja [+risas]

Por otro lado, veo que todos os ponéis betadine... Recuerdo que cuando me pasaba por este hilo hace dos años, no todo el mundo lo recomendaba, diciendo que retrasaba la cicatrización. Ha cambiado algo al respecto entonces?

Saludos! [oki]
Ya te digo Bascu que para mi no está siendo un problema la hipersensibilidad, ya que yo no tenía problemas para descubrir totalmente el glande. Con respecto al betadine es lo que me dijo el ATS al hacerme la cura, que no me echase nada que se curaba solo. Solo me lo echo una vez al día y seguramente en breve me lo dejaré de echar. Saludos
Hoy es mi 12° día. De momento creo que no se me ha caído ningún punto. Llevo dos días viendo algo raro (o yo creo que es raro):

Por un lado, justo debajo de los puntos, esta la piel hinchada y dura. Y por el otro todo lo contrario, suuuper blandita y arrugadita.

¿es raro de verdad o es normal? Mi urólogo pasa de mí y no se si ir a urgencias es demasiao, y que luego me digan que es normal.

¿Debería dejar ya las gasas? ¿La sigo teniendo sujeta hacia arriba con el slip?

La verdad que menudo ojo tuve escogiendo urólogo. Totalmente al azar en el cuadro médico del seguro. Una desinformación y un pasotismo.... pedí cita para revisión y hasta el 20 de junio no me da.
kevprice escribió:Hoy es mi 12° día. De momento creo que no se me ha caído ningún punto. Llevo dos días viendo algo raro (o yo creo que es raro):

Por un lado, justo debajo de los puntos, esta la piel hinchada y dura. Y por el otro todo lo contrario, suuuper blandita y arrugadita.

¿es raro de verdad o es normal? Mi urólogo pasa de mí y no se si ir a urgencias es demasiao, y que luego me digan que es normal.

¿Debería dejar ya las gasas? ¿La sigo teniendo sujeta hacia arriba con el slip?

La verdad que menudo ojo tuve escogiendo urólogo. Totalmente al azar en el cuadro médico del seguro. Una desinformación y un pasotismo.... pedí cita para revisión y hasta el 20 de junio no me da.


Lo de las gasas hay gente que se las quita a los 3 días, y gente que aguanta 2-3 semanas con ellas. Yo intentaré quitarmela mañana (día 10) por lo menos para estar en casa y que vaya rozando algo con el calzoncillo, aunque me da que el punto del frenillo me va a dar guerra, pero confío en que, al estar prácticamente todo el día con el tema al aire desde el día 3-4 haya reducido algo la sensibilidad.

A mí ni la uróloga ni la cirujana me dijeron que fuera a revisión, que si hubiera algún problema, a Urgencias.


Día 9. La verdad que mucho mejor de lo esperado, solo tuve problemas para dormir por las erecciones 4 días, desde entonces del tirón. SI hay erecciones nocturnas no me entero, y por la mañana está todo limpio, sin sangre (solo una pequeña manchita de betadine).
Las duchas casi como si no estuviera operado, llevo duchandome desde el día posterior a la operación y genial, excepto cuando cae una gota directamente al glande, cuando el agua corre por él, al principio tenía como un ardorcillo cada vez, ya no.
El tema puntos: creo que se ha caido uno, porque donde estaba antes, ya no parece haber nada. Tengo la gran mayoría visibles, los que no, me tengo que bajar un poco de piel para lavarlos y curarlos.
El glande está empezando a coger un aspecto "escamado", que según leí es bueno.
Día 10, me arrepiento de no haberme operado antes, la verdad k todo va genial, yo tampoco tengo problema de sensibilidad xk podia descubrir el glande sin problema, llevo unos dias sin gasas no me duele nada, solo me molesta aveces k me pinchan los hilos de los puntos, no tengo el pene hinchado ni nada, hago vida normal, ayer incluso sali d fiesta, cuando pensaba k no iba a poder salir en mucho tiempo, imagino k kada persona sera un mundo y tambien dependera del grado de fimosis, pero si alguien esta con dudas de operarse o no, k lo haga es mas llevadero de lo k parece,yo en ningun momento estado jodido, lo peor son los 3 primero dias pero si te kedas en casa decansando no hay problema
Mañana haré 3 semanas y me llena de orgullo y satisfacción decir que hoy se me han caído 5 puntos: D me quedan 3 y uno en el frenillo
El día ocho de este mes tuve mi segunda operación por la fimosis.
La primera fue hace poco más de un año, cuando apenas había cumplido 18 años un par de semanas atrás. Había tenido mi diagnóstico en octubre del 2014 pero por diferentes circunstancias recién a finales de mayo de 2015 se concretó la operación. El resultado de la misma desde luego no fue bueno, por algo fue necesaria una segunda intervención. Le achaco gran parte de la responsabilidad sino toda al urólogo que me operó, el anillo no quedó bien y además dejó un sobrante de piel que no hizo más que molestar y del punto de vista estético era simplemente aberrante. El postoperatorio fue muy difícil, mucho dolor, los primeros días las erecciones nocturnas fueron todo un tema pero no tanto como el roce del glande, eso sí que lo sufrí un montón, estuve dos semanas sin ir a clases porque no podía caminar sin sentir un dolor tremendo. Con el tiempo este tema dejó de ser un problema. Luego fui teniendo ciertas dificultades con mucosa que salía de la herida, también un líquido somático que salía de la misma, por ambos motivos fui a la emergencia de mi mutualista y luego de ver a ambos urólogos me dijeron que tenía que visitar al que había realizado la cirugía, en condición de paciente operado. Fui en total tres veces en dicha condición por diversas molestias y siempre me dijo que tenía que esperar, que con el tiempo iba a desinflamar, incluso dijo que me quedara tranquilo que no iba a ser necesaria una segunda operación.
Hacia finales de setiembre, viendo que la situación seguía igual y supuestamente la recuperación de esta operación no llevaba más de un mes, decidí que era mejor visitar a otro urólogo para tener otra opinión. Y confirmó lo que yo pensé que iba a ser necesario y lo anteriormente dicho: una segunda intervención quirúrgica. Además siendo necesaria la coordinación con un cirujano plástico para quitar ese excedente de piel que antes mencioné. Esta visita fue en octubre, firmé los papeles y quedé en lista de espera. Víctima de la burocracia muy característica de los centros de salud de mi país, recién el pasado miércoles tuvo lugar.
Ambas operaciones fueron con anestesia general así que no tuve dolor más que un poco de dolor al levantarme de la "siesta". Siendo la segunda vez mucho más tolerable, creo yo por ya haber perdido esa hipersensibilidad en el glande. Pasado un rato, el efecto de las drogas se va y empieza la molestia, pero insisto con que esta segunda vez ha sido mucho más tolerable en general. Este doctor me recomendó el uso de Valium para evitar las erecciones nocturnas así como tener hacia arriba el miembro, ambos aspectos que el otro obvió y yo no estuve lo suficientemente iluminado como para recurrir a internet como sí hice en esta oportunidad. Igualmente creo que no puedo considerarlo como mi falta.
En definitiva, acá estoy, otra vez en la dura etapa del postoperatorio, con el amigo aún hinchado pero creo que esta vez la operación ha sido un éxito. A pesar del uso de Valium debo decir que el momento más duro es la ida a dormir. Mientras estoy despierto estoy con muy buen control sobre las erecciones, mentalizado en que no pueden ocurrir. Pero de noche siempre un par se escapan y no solo el dolor es lo que me preocupa, sino que se pueda soltar algún punto y comprometer el aparente buen trabajo hecho por los médicos. Probé con dormir de costado y con las piernas más cerca del pecho, alarma cada tres hs para orinar pero en la segunda y tercer etapa de sueño siempre me despierta una erección. No sé que otra cosa se puede hacer para evitarlas, dormir con hielo en la zona me parece muy arriesgado, sin mencionar el tremendo frío que hace por las noches en esta época. Tal vez la solución sea dormir un poco menos, pero vaya que se hace difícil levantarse tras solo seis horas luego de haber tomado el Valium.
De momento la parte que se podría como considerar el anillo está muy inflamada pero en el resto del pito ha ido disminuyendo. Creo que todavía están todos los puntos en su lugar y espero que por unos días más sigan así. Hoy ante cierta molestia persistente en la zona pensé que tal vez podría tener líquido acumulado en ese lugar. Cuando me fui a higienizar intenté separar un poco la piel pero aún la inflamación es importante y no me pareció que drenara nada, tampoco quiero manipular demasiado mientras siga así. Espero que la evolución siga siendo favorable, porque si se quiere vengo arrastrando los problemas del postoperatorio desde hace un año.
Una lástima no haber encontrado antes este lugar para compartir sensaciones con otra gente que ha pasado por lo mismo, pero mejor tarde que nunca. Iré poniendo alguna cosa más a medida que pasen algunos días y evolucione mi condición. Saludos
Día 10... y excepto por ciertos momentos, es como si no estuviera operado.
Duermo por la noche del tirón, sin ningún tipo de dolor ni tirantez. Hoy, estando tumbado tranquilamente y sin pensar en nada erótico, vino una erección y al ver que no sentía molestia, me quedé "mirandola" y parece que en el futuro no tendrá ningún problema para cumplir su función :p :p
Ahora "sólo" me quedan 2 problemas por afrontar, la sensibilidad y los puntos.
Respecto a la sensibilidad, yo tenía una fimosis bastante grande, por lo que tardará algo más en irse, y en cuanto a los puntos, menos uno que se cayó, están toditos ahí, siendo más molestos los del frenillo (2).

Para la sensibilidad lo único que se puede hacer es empezar a llevar calzoncillos y nada más, me equivoco?
25087 respuestas