Ayer me operaron de fimosis

Hola!!
Hoy mi día 39 y he tenido revisión con el urólogo. Todo bien me ha dicho. Meta recetado una pomada para que se caigan y deshagan los puntos ya que los que ponen ahora no se caen. En 2-3 días se irán.
Para los de la sensibilidad... Es ir dando pasos. Primero gasa fuera, luego slip fuera y bóxer, luego bañador y a entrenar a la piscina y cada día mejor sin darte cuenta.

Ese fue mi proceso.

Saludos!!!!Ah y para los indecisos...no perdáis ni un solo minuto en ir al médico e iniciar el proceso.
midireprivada escribió:hola chavales. una pregunta para los q llevan mes y medio o mas operado q es mi caso.... notais las erecciones mas fuertes? o es cosa mia?
para los q llevan menos tiempo animo y paciencia. a partir de la 3º semana va todo viento en popa.


Es posible que si pero lo que mas noto es mayor grosor por lo menos en el glande puesto que al poner el condon me cuesta mas que pase de ahi. Compraba unos que ajustaban un pelin mas y he tenido que comprar normales porque no habia forma de ponermelos.

Mañana tengo revision con el urologo a ver como ve el flotador. Hay veces que parece que se esta quitando y otras que vuelve a salirme.
Bueno chavales, pues otro descapotado más! Ha costado mucho que me agarrara la anestesia (5 pinchazos y seguía doliendo, al final han tenido que sedarme... He salido de quirofano que parecía que me había bebido 6 cervezas [carcajad])

Me han dicho que esta noche no me duche y vaya mañana a hacerme la cura... El resto, lo que ya habéis dicho por aquí: ibuprofeno, betadine, gasas, pene mirando al ombligo y cuidado con las erecciones nocturnas...

Mañana pediré la baja de unos días para poder estar cómodo en casa, que paso de que mi soldadito quede feo! [poraki]

Saludos! [bye]
Buenas noches, acabo de encontrar este postre, yo llevo ya 12 días con la operación, parece que todo bien....mis 2 curas diarias de suero y beta done y dolor el mínimo la verda, tuve un problema y fue que a los 7 días me levante con la gasa bastante pegada a la parte de abajo , tiré con muchísima suavidad pero tuve la mala suerte que me arranque el punto de abajo y no paraba de sangrar, tuve que ir a urgencias a que me pusieran otro punto uya que me cogió una venilla. Así que a los nuevos os recomiendo que si se os queda un poco pegado aunque sea poco no tirar, empaparla en suero y saldrá sola.
Sexta noche que paso después de la operación y me siguen despertando las dolorosas y molestas erecciones nocturnas o mañaneras jeje. ¿Cuándo se acaba esto? ¿Cuando dejan de ser molestas o dolorosas? A veces pienso si es que me han quitado demasiado pellejo jajaja. Yo voy desde el tercer día sin gasas ni betadine, y me lavo la herida y la seco bien dos veces al día
Diego75 escribió:Sexta noche que paso después de la operación y me siguen despertando las dolorosas y molestas erecciones nocturnas o mañaneras jeje. ¿Cuándo se acaba esto? ¿Cuando dejan de ser molestas o dolorosas? A veces pienso si es que me han quitado demasiado pellejo jajaja. Yo voy desde el tercer día sin gasas ni betadine, y me lavo la herida y la seco bien dos veces al día

Yo desde el día 7 no me despierto por las erecciones, y por las mañanas, cuando he tenido alguna, no son molestas, pero tampoco están al 100%.


Día 11: me dispongo a ponerme un slip sin gasas por primera vez, estoy realmente asustado por lo que pueda sufrir con eso, pero es lo que toca
Yo hoy he ido a que me hagan la primera cura, y la verdad es que todo va muy bien. La noche la pasé sin molestias ni erecciones, y a la hora de la cura no me he visto el pene "deforme", solo aló inflamado jaja.

Me han recomendado betadine un par de veces al día los primeros días, y luego ya una sola vez. Y como ya sabía, mantener el pene mirando hacia el ombligo todo lo que pueda.

Para evitar riesgos, he cogido el resto de la semana de baja para hacer reposo en casa y ayudar a que empiecen a cicatrizar los puntos... Ahora mismo me he levantado de la siesta y estaba empalmado, pero sólo notaba un leve tirón, ni ha sido doloroso, no he sangrado.

Por ahora muy contento de haber dado el paso! :Ð
Yo recomendaría a todos los padres circuncidar a sus hijos antes de los 10 años si ven que la cosa...
Te recuperas en 1 semana y luego tienes una comodidad increíble durante toda tu vida.

Si esta 100% claro que esta todo correcto, pues nada, pero si ya de entrada ves que... no que tenga dificultades, pero que es un pelín más estrecho de lo que debería, pues fuera...

Luego hacerselo cuando tienes 20, 30 o 40 es un poco putada, porque la recuperación es muchísimo más larga.

Ya te digo, a mi con 7 años, una semana y listo. Fue menos que si me hubiera caído y me hubiera rascado la pierna o la rodilla.

EDIT: O quizás es que apenas lo recuerdo, salvo los instantes previos a la operación [carcajad]
Llevo 34 días, al ponerse erecto el glande se ve muy hinchado, y con la piel muy tensa y brillante, ¿eso es normal?
yoelmismo78 escribió:Llevo 34 días, al ponerse erecto el glande se ve muy hinchado, y con la piel muy tensa y brillante, ¿eso es normal?

Yo tengo 3 semanas y estoy igual, no he podido aguantar y con dificultad ya han caído dos..
(mensaje borrado)
paquito17 escribió:
Diego75 escribió:Sexta noche que paso después de la operación y me siguen despertando las dolorosas y molestas erecciones nocturnas o mañaneras jeje. ¿Cuándo se acaba esto? ¿Cuando dejan de ser molestas o dolorosas? A veces pienso si es que me han quitado demasiado pellejo jajaja. Yo voy desde el tercer día sin gasas ni betadine, y me lavo la herida y la seco bien dos veces al día

Yo desde el día 7 no me despierto por las erecciones, y por las mañanas, cuando he tenido alguna, no son molestas, pero tampoco están al 100%.


Día 11: me dispongo a ponerme un slip sin gasas por primera vez, estoy realmente asustado por lo que pueda sufrir con eso, pero es lo que toca
que tal de ha ido sin gasas? Espero que bien, yo creo que hoy no me la pongo tampoco que ya llevo 13 dias
Anoche fue mi segunda noche, y esta vez si me desperté por una erección... No fue nada grave, solo sensación de tirón, pero como tengo el sueño ligero pues me enteré... :P

He notado que cuando me cambio la gasa por las mañanas tengo una especie de líquido en la parte del frenillo (no es pus, porque no huele mal) ¿Debo preocuparme?

Saludos!
Waxeron escribió:
paquito17 escribió:
Diego75 escribió:Sexta noche que paso después de la operación y me siguen despertando las dolorosas y molestas erecciones nocturnas o mañaneras jeje. ¿Cuándo se acaba esto? ¿Cuando dejan de ser molestas o dolorosas? A veces pienso si es que me han quitado demasiado pellejo jajaja. Yo voy desde el tercer día sin gasas ni betadine, y me lavo la herida y la seco bien dos veces al día

Yo desde el día 7 no me despierto por las erecciones, y por las mañanas, cuando he tenido alguna, no son molestas, pero tampoco están al 100%.


Día 11: me dispongo a ponerme un slip sin gasas por primera vez, estoy realmente asustado por lo que pueda sufrir con eso, pero es lo que toca
que tal de ha ido sin gasas? Espero que bien, yo creo que hoy no me la pongo tampoco que ya llevo 13 dias


Al final no me quité las gasas, me pudo el miedo. Encima hoy, tenía algo blanquecino por el glande y al quitarlo con la gasa... [mad]
No veo como voy a superar la sensibilidad, sinceramente
Buenas, pues aquí otro descapullado desde ayer.

La duda que me entra es en el tema curas. Antes de la operación había leído y releído un montón de cosas tanto de la operación como del postoperatorio, y en éste, siempre se habla de curas con betadine, suero, etc y luego poner una venda al acabar.

Pues bien, hoy cuando he ido a hacer la primera cura, me ha dicho que la cura es bien simple, bajar la piel por debajo de donde están los puntos y lavar en la ducha con cuidado dos veces al día, nada más, ni gasas ni betadine ni suero fisiologico, ni pomadas ni nada, que no le he eche nada. De hecho ahora ya voy con todo al aire, y así hasta el final del proceso, esto lo habías visto alguna vez?? es que me ha dejado preocupado, aunque se supone que este doctor es de los mejores de la ciudad en el tema urología, que también me informé, de hecho para ser el primer dia tiene buena pinta, me esperaba algo peor, pero el tema de curarse asi nuca lo habia visto

Un saludo y gracias
Esta misma consulta puse la semana pasada y es lo mismo que me dijeron a mi, y es así como lo estoy haciendo. Y la verdad que de momento va bien, hoy miercoles hace justo una semana que me operé (el miercoles pasado), y si no fuera por el tema de las erecciones estaría supercontento. No la tengo hinchada ni nada, me la lavo dos veces al dia, la seco bien y me pongo los slips. Cuando puedo todo al aire, y por la noche para dormir lo hago en pelotas para que le de el aire bien jeje. Hoy siento mas molestias porque a parte de las erecciones nocturnas, tambien las he tenido a lo largo del día, y no veas lo molestas que son, a ver cuanto tardan en desaparecer o calmar esas molestias con las erecciones. Saludos
Diego75 escribió:Esta misma consulta puse la semana pasada y es lo mismo que me dijeron a mi, y es así como lo estoy haciendo. Y la verdad que de momento va bien, hoy miercoles hace justo una semana que me operé (el miercoles pasado), y si no fuera por el tema de las erecciones estaría supercontento. No la tengo hinchada ni nada, me la lavo dos veces al dia, la seco bien y me pongo los slips. Cuando puedo todo al aire, y por la noche para dormir lo hago en pelotas para que le de el aire bien jeje. Hoy siento mas molestias porque a parte de las erecciones nocturnas, tambien las he tenido a lo largo del día, y no veas lo molestas que son, a ver cuanto tardan en desaparecer o calmar esas molestias con las erecciones. Saludos


ah vale, ya lo he visto, me quedo más tranquilo. Deben de ser técnicas de ahora jaja. En cuanto a lavar, dejas caer el agua a la zona o le das con el chorro directamente? Y para secarse? me dijo que lo hiciera con suavidad, no se si hacerlo con una toalla o con unas gasitas

Gracias!
Día 15 y ningún punto ha caído. No sé si es normal, entiendo que cada pene y cada postoperatorio es un mundo.

Tengo los huevos a punto de nieve, pero no me atrevo a tocarme. Las erecciones cada vez las tolero más y duelen menos, pero no me atrevo a que eso siga creciendo y las bajo como puedo...

Creo que voy a seguir con gasas hasta el 20, que es cuando tengo cita con mi médico.

Me toco el glande y ya no noto esa horrible sensación de electricidad, por lo que en cuanto a la hipersensibilidad voy mejorando.
Una pregunta para los que si les han mandado el cuidado con suero y betadine, ¿hasta cuando ahi que estar curando los puntos? ¿ hasta que se caigan digo yo no?
@kevprice yo q tu dejaba ya de usar gasas. yo no las lleve nunca salvo el primer dia. al tenerla al aire cicatriza mas rapido.
saturnalia escribió:
Diego75 escribió:Esta misma consulta puse la semana pasada y es lo mismo que me dijeron a mi, y es así como lo estoy haciendo. Y la verdad que de momento va bien, hoy miercoles hace justo una semana que me operé (el miercoles pasado), y si no fuera por el tema de las erecciones estaría supercontento. No la tengo hinchada ni nada, me la lavo dos veces al dia, la seco bien y me pongo los slips. Cuando puedo todo al aire, y por la noche para dormir lo hago en pelotas para que le de el aire bien jeje. Hoy siento mas molestias porque a parte de las erecciones nocturnas, tambien las he tenido a lo largo del día, y no veas lo molestas que son, a ver cuanto tardan en desaparecer o calmar esas molestias con las erecciones. Saludos


ah vale, ya lo he visto, me quedo más tranquilo. Deben de ser técnicas de ahora jaja. En cuanto a lavar, dejas caer el agua a la zona o le das con el chorro directamente? Y para secarse? me dijo que lo hiciera con suavidad, no se si hacerlo con una toalla o con unas gasitas

Gracias!

Para lavarme, si es en la ducha, primero me lavo cabeza y cuerpo por un lado. Despues el pene me lo lavo con jabon de aloe o neutro, y me enjuago con el chorro sin fuerza para que no me haga daño. El cuerpo me lo seco con toalla y el cabezón y los puntos con una gasita. Si me la lavo fuera de la ducha, uso suero y me lo hecho a chorro por el capullo y los puntos, y luego seco con una gasita.
Waxeron escribió:Una pregunta para los que si les han mandado el cuidado con suero y betadine, ¿hasta cuando ahi que estar curando los puntos? ¿ hasta que se caigan digo yo no?

mi médico dijo betadine hasta que se caigan los puntos, y asi hice hasta que cayeron todos.
Dia 13. Finalmente me he decidido a quitarme las gasas... y no noto practicamente nada con un slip apretado. Tanto miedo que tenía para esto...
Parece que se ha absorbido algún punto más, ya que parece que tengo alguno menos. Por las noches duermo del tirón y las erecciones no son molestas para nada ya.
Llevo desde el día 10 sólo con higiene "normal" (ducha y lavar el pene después de ir al baño siempre que pueda) y sin betadine desde entonces.

Me esperaba la recuperación muchísimo peor de lo que está siendo, si lo llego a saber antes, llevaría ya un tiempo operado, pero tardé bastante en usar a mi amigo para darme cuenta de que hacía falta :p
paquito17 escribió:Dia 13. Finalmente me he decidido a quitarme las gasas... y no noto practicamente nada con un slip apretado. Tanto miedo que tenía para esto...
Parece que se ha absorbido algún punto más, ya que parece que tengo alguno menos. Por las noches duermo del tirón y las erecciones no son molestas para nada ya.
Llevo desde el día 10 sólo con higiene "normal" (ducha y lavar el pene después de ir al baño siempre que pueda) y sin betadine desde entonces.

Me esperaba la recuperación muchísimo peor de lo que está siendo, si lo llego a saber antes, llevaría ya un tiempo operado, pero tardé bastante en usar a mi amigo para darme cuenta de que hacía falta :p

Como te estas lavando el pene? Algún gel en especial?
Waxeron escribió:
paquito17 escribió:Dia 13. Finalmente me he decidido a quitarme las gasas... y no noto practicamente nada con un slip apretado. Tanto miedo que tenía para esto...
Parece que se ha absorbido algún punto más, ya que parece que tengo alguno menos. Por las noches duermo del tirón y las erecciones no son molestas para nada ya.
Llevo desde el día 10 sólo con higiene "normal" (ducha y lavar el pene después de ir al baño siempre que pueda) y sin betadine desde entonces.

Me esperaba la recuperación muchísimo peor de lo que está siendo, si lo llego a saber antes, llevaría ya un tiempo operado, pero tardé bastante en usar a mi amigo para darme cuenta de que hacía falta :p

Como te estas lavando el pene? Algún gel en especial?

El mismo gel que uso para lavarme el cuerpo. Le pregunté a la doctora si hacía falta algún tipo de gel especial y me dijo que no, que usara el mismo que para el cuerpo

Ultimo avance: limpiandome, se acaba de caer el punto del frenillo!
Hoy despues de 9 noches, me han sangrado algunos puntos por culpa de las puñeteras erecciones. Hasta ahora no me habían sangrado los puntos, parece que va para peor en vez de mejorar.
Día 15: Sé que lo he hecho tarde, pero creo que acabo de descubrir que tengo la parcial, me explico:

Siempre, para lavar y curarme los puntos, tenía que bajar 1-2 milímetros la piel para verlos, ahí empecé a sospecharlo. Desde hace 3 días no llevo gasas, y para mi sorpresa (mi glande había visto muy poco la luz), no notaba prácticamente nada de sensibilidad con el calzoncillo, de hecho, ayer me puse un vaquero y algo más molestaba, pero totalmente soportable, y he descubierto el por qué. En estado flácido, la piel que dejaron cubre el glande por la mitad más o menos dentro del calzoncillo (si estoy desnudo, queda al descubierto completamente), mientras que en erección (que las soporto desde hace 5-6 días y me dejan dormir), se ve todo completamente descubierto.

Eso es la parcial? O no tiene que ver
Según me explicó el urólogo a mi, ahora lo que quitan es solo lo que "sobra". Vamos, la parte de prepucio que era demasiado estrecha para descubrir el glande. Lo que antes se llamaba parcial creo que ya no se practica, porque daba muchas complicaciones... En mi caso creo que me pasa igual que a ti (cuando me baje el flotador, la piel cubrirá el glande cuando no esté empalmado)

Por mi parte, yo ya estoy en el día 5. Hace un par de días tuve un pequeño susto, porque supuraba por la zona del frenillo. Fui al médico de cabecera, y me dijo que era porque me estaba haciendo la limpieza mal... Me recetó una pomada antibiótica y un jabón neutro, y la verdad es que no hay color! Hoy he estado todo el día sin gasas y muy bien, y ya no suelto ningún líquido que no deba jaja.

El lunes ya vuelvo al curro (cogí la semana pasada de baja para estar cómodo), espero que no haya problemas jeje.

Saludos! [oki]
Hola buenas noches a todos, necesito algo de ayuda de los veteranos o de gente que lleve mínimo un mes de operación y le hhaya salido todo bien y le haya quedado bien el asunto.
Pasa que tengo que pasar por mi segunda operación y neccesito saber el nombre de la clínica u hospital privado se han realizado la circuncisión los que esten ya recuperados del todo y les haya salido bien, porque mi resultado con la SS no ha sido muy bueno.
Muchas gracias de antemano.
El jueves 16 me operaron y todo bien. Volví a casa sin dolor y cuando se pasó el efecto de la anestesia empecé a notar un "quemazón" durante un tiempo, pero luego se solucionó. Desde ese momento no me ha vuelto a doler ni nada. De hecho esa misma noche me quité las vendas y me puse algo de betadine con otras gasas y meé sin problema. El sábado me duché y 0 dolor, no he tenido ningún dolor de ningún tipo.
Es normal que no me duela absolutamente nada? Estoy evitando las erecciones pero vamos, quitando eso yo no noto dolor ninguno. El glande tiene un color normal y los puntos estas muy limpios quitando el del frenillo que si que esta un poquitín mas"rojo".
Huele esto a una recuperación muy rápida? o estoy siendo yo muy optimista? Quiero decir, puede ser que en 10 días o asi ya este.."bien" me da a mi que estoy siendo muy optimista quizas..

Gracias
Buenas chavales,

Mi primer mensaje en el foro. El viernes a las 14:00 me operaron de fimosis y por lo pronto todo perfecto. No la tengo nada hinchada, ni me duele ( estoy con ibuprofeno y antibiotico ). Me curo dos veces al dia con Betadine Gel y todo bien, la ducha no va mal tampoco y no me molesta.

Mi unica pregunta es sobre la hipersensibilidad del glande : es horrible y cada vez que me rozo con algo me cuesta aguantarlo, cuanto tiempo tarda en disminuir la hipersensibilidad ? Es el unico problema que tengo, una vez que desaparezca estaré perfecto.

Un saludo y gracias !
Compañero, yo estaba mejor al cuarto día que ahora que llevo 11, y es por el tema de las erecciones que me han hecho sangrar por algún punto. Acabo de llegar del ambulatorio para que me echaran un ojo y me ha dicho la ATS que ella no lo ve mal, que me cure con betadine y me deje una venda puesta (pa cagarse), llevo desde el segundo día sin vendas ni betadine, solo lavandome y secando bien, en fin.....
Mmmmm que mala suerte, yo voy a estar con betadine hasta que se me caigan los puntos, la venda me la quitaré mañana ( cuarto dia ) y ya la dejaré libre a ver... La sensibilidad es horrible los primeros dias!!! Con las erecciones no tengo problemas, me ha cosido de tal forma que no m duelen los puntos [chulito]
Día 17 y por fin descargué. La verdad es que ninguna molestia y la técnica es parecida, no cambia casi nada y puedo confirmar que sigue dando placer (más incluso), pero aun así aguantaré otras 2 semanas hasta hacerlo otra vez, por si acaso.

Desde hace 5 días voy sin gasas y sensibilidad prácticamente nula con calzoncillos y boxers ajustados, puedo tocarme el glande sin sentir ninguna molestia, y mi amigo no había visto la luz casi nunca (bajaba muy poco), pero esta mañana me rozó un poco la toalla y no fue nada agradable, pero algo soportable.

Me quedan algunos puntos todavía, pero irán cayendo poco a poco.
Paquito, a partir de que dia notaste la mejora de la sensibilidad ? No me refiero a que vayas perfecto y no notes nada, si no que sigas notando pero se vea que va a mejor
El tema de llevarla mirando hacia arriba, hasta que dia os han dicho que hay que hacerlo? Porque en casa es facil estando acostado y tal, pero al salir a la calle eso se va moviendo con el andar y es un coñazo, la estoy colocando cada rato a pesar de llevarla ajustada
A mi no me dijeron hasta que dia, yo la intento llevar siempre hacia arriba ( estando acostado es facil ) o de lado. Segun dicen, es para bajar la inflamacion que tiene despues de la operacion, ya que asi drena el liquido linfatico o algo asi las 48 primeras horas si lo intentaba llevar mas que nada para arriba pero ya no esta inflamada ni nada, la intento llevar para arriba tambien pero sin prestar tanta atencion como antes.

Cuanto hace qe te operaste saturnalia?
Akhor12 escribió:A mi no me dijeron hasta que dia, yo la intento llevar siempre hacia arriba ( estando acostado es facil ) o de lado. Segun dicen, es para bajar la inflamacion que tiene despues de la operacion, ya que asi drena el liquido linfatico o algo asi las 48 primeras horas si lo intentaba llevar mas que nada para arriba pero ya no esta inflamada ni nada, la intento llevar para arriba tambien pero sin prestar tanta atencion como antes.

Cuanto hace qe te operaste saturnalia?


Llevo 7 días.

Acabo de llegar de revisión, y ya me respondió la pregunta. Me dijo que ya la llevara como me sintiera más cómodo que la inflamación pasa en unos días. Que todo bien pero que controle que el frenillo no se pegue que lo tenía un pegado, pq aumentaría el tiempo de recuperación, eso de pegarse el frenillo no lo entendí muy bien la verdad, me ha dejado un poco preocupado

Y que si sigue todo así en dos semanas me da el alta "sexual" jaja, la verdad es que me parece poco 3 semanas, cuando todo el mundo habla de cuatro. Incluso me ha dicho que puedo empezar a hacer ejercicio con moderación mientras no sea de piscina, aunque prefiero esperar unos días, si me pongo a correr ahora igual me descalabro.

Yo por ahora todo perfecto y cero dolor, para las erecciones me receto unas pastillas y parece que van bien, son sólo erecciones nocturnas pero nunca completas, que se controlan bien y con muy poco dolor
Tienes suerte entonces, mañana es mi cuarto dia y por lo pronto no quiero ni pensar en lo que me queda para hacer deporte... xDD no te molesta nada el roce en ningun momento del dia ?
Ese tema, cada día que sumas, mejora un poco. Ahora casi que me molesta más el roce del slip con los puntos que con el glande, quizá un poco más en una pequeña zona del frenillo, que parece que como tarda más en cicatrizar, también tarda más en perder sensibilidad. Imagino que si me doy un golpe o me choco con alguien, aún veré las estrellas, pero para andar y tal, ya no hay mucho problema

El tema este de tener la zona del frenillo alguno sabe a que se referia el urologo? me tiene bastante desconcrtado, porque yo no veo nada
Saturnalia, que pastillas te han mandado para evitar las erecciones nocturnas?
Buenos días de nuevo.
Hace unos días pregunte sobre una clínica privada para realizarme una segunda circuncisión ya que la primera dio mal resultado.
Lo voy a hacer mas sencillo, alguien se la ha hecho en la Puigvert?? O en alguna clínica privada de Madrid y que el resultado haya sido bueno??
Les agradecería mucho cualquier tipo de información.
Buenos dias señores ! Ya es mi quinto dia y por lo pronto todo va viento en popa. Me echo betadine gel dos veces al día y no se me ha saltado ningun punto, las erecciones no me tiran. La sensibilidad parece que va disminuyendo pero tengo una pregunta : el glande se me está secando poco a poco... Es normal? Y a partir de que dia debo dejar de usar gasas y dejarla sin nada con el boxer y todo?
Yo al tercer día iba sin gasas, hoy hago dos semanas y se me han caido la mayoría de los puntos. Ya no me molestan tanto las erecciones nocturnas y sigo durmiendo en pelotas para que le dé el aire al tema. Si todo va bien, en el fin de semana habrá que darle un "meneo" a ver como funciona la cosa jeje. Saludos
Diego75 escribió:Saturnalia, que pastillas te han mandado para evitar las erecciones nocturnas?


"Androcur" se llaman
saturnalia escribió:
Diego75 escribió:Saturnalia, que pastillas te han mandado para evitar las erecciones nocturnas?


"Androcur" se llaman


Muchas gracias compañero, pero ya no me va a hacer falta afortunadamente jeje. Saludos
El tema de los puntos, el doctor me ha dicho que no fuerce su caida, pero segun he leido por aqui, se dice que es mejor darles con agua con sal a partir del decimo dia para que caigan mas rapido que eso mejora la cicatriz, que opinais?
En cuanto a los puntos, mi doctora me confirmó cuando sali de la operacion que a los 7 dias se caerian solos, aunque todo depende de la persona... A algunos se les caen a los 3 dias y a otros a las 12. Yo personalmente prefiero dejar que se caigan poco a poco y si tardan mucho hablo con la doctora, prefiero no hacer " experimentos " de agua con sal y cosas de esas a ver como reacciona todo jajaja Ya hoy he salido a la calle y aunque el roce molesta puedo andar medio normal, en breves cumplo la primera semanita !
Justo iba a preguntar yo ahora si había alguna forma de aflojar los puntos y veo que está respondido ya, me leísteis la mente!

Día 19 (casi 20) y mi problema son los puntos. En estos 19 días sólo se han caído 4 (2 son los del frenillo) y de los que faltan, 5-6 están casi fuera, otros 2 están a medias y 3 que no se han soltado ni un poco.

Sensibilidad: Con slips y boxers, ajustados y no ajustados, nula, sólo un poco a la hora de ponerlos/quitarlos. Roce de la toalla incómodo pero soportable. Puedo tocar y "apretar" el glande sin molestia.

Dentro de 3 semanas me voy 7 días con mi novia a Lisboa, para entonces los puntos deberían haberse ido, no?
Buenos dias Paquito, parece que todo te va perfecto ! Una preguntita : como sabes si los puntos se han caido o no? Por la zona del frenillo antes lo tenia negro ( puntos con sangre supongo ) y ahora tengo una zona blanca, aunque me cuesta mucho identificar si se han caido o siguen ahi.

En cuanto a lo que comentas, es muy raro que en tres semanas que te quedan no se te hayan caido todos los puntos, esperemos que se te caigan pronto los que tienes casi sueltos y si la dejas al aire un buen rato mucho mejor ( ayer la dejé por la noche asi sin gasas ni nada y vaya mejoría ! ). Por lo que he leido tambien hablan de blastoestimulina o incluso agua con sal para que se caigan rapidamente aunque yo personalmente no me fio..

Tambien recomiendan esperar 3 o 4 semanas para usar la herramienta, asi que ten cuidado con lo que haces en Lisboa
25087 respuestas