Ayer me operaron de fimosis

Sincasco escribió:
Ramon1500 escribió:Hola, compañeros. Estoy muy asustado, hoy he hecho 21 días después de la operación, me quedan 4 puntos, y me he masturbado muy poco a poco y al eyacular he tenido una hemorragia en la herida de abajo del frenillo que ha durado unos segundos. El caso es que ahora la herida está de color sangre, y me da un palo tremendo tener que ir al médico, porque me dijeron que hasta el día 10 de marzo, que era el día de la cita en el urólogo, no hiciera nada de nada, pero pensaba que estaba ya listo viendo algunos comentarios... A alguien más le ha pasado? La herida está un poco abierta ahora, y quisiera saber si esto se acabará cerrando solo o qué... Creo que puntos no me han saltado ninguno, pero me da un miedo tremendo lo de la herida, no me gustaría que me volviesen a tener que coser...

Metela en remojo agua y sal durante diez minutos y lavate la sangre seca,la sal cicatriza,un saludo


Gracias por el consejo. Esta tarde voy a ir al médico a ver qué me dice... Llevo un buen rato buscando por internet a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí y no encuentro nada, pero luego veo que hay un montón de gente que se ha masturbado incluso antes que yo y dicen que le ha ido bien. Sólo he encontrado un caso de un chaval que mantuvo relaciones sexuales y dice que se le abrió la herida pero que no sangraba :S me estoy empezando a temer lo peor, no sé cuánto de perjudicial será lo de que la herida ahora esté llena de sangre seca, y como me tenga que intervenir de nuevo la uróloga me voy a morir de vergüenza.
Ramon1500 escribió:
Sincasco escribió:
Ramon1500 escribió:Hola, compañeros. Estoy muy asustado, hoy he hecho 21 días después de la operación, me quedan 4 puntos, y me he masturbado muy poco a poco y al eyacular he tenido una hemorragia en la herida de abajo del frenillo que ha durado unos segundos. El caso es que ahora la herida está de color sangre, y me da un palo tremendo tener que ir al médico, porque me dijeron que hasta el día 10 de marzo, que era el día de la cita en el urólogo, no hiciera nada de nada, pero pensaba que estaba ya listo viendo algunos comentarios... A alguien más le ha pasado? La herida está un poco abierta ahora, y quisiera saber si esto se acabará cerrando solo o qué... Creo que puntos no me han saltado ninguno, pero me da un miedo tremendo lo de la herida, no me gustaría que me volviesen a tener que coser...

Metela en remojo agua y sal durante diez minutos y lavate la sangre seca,la sal cicatriza,un saludo


Gracias por el consejo. Esta tarde voy a ir al médico a ver qué me dice... Llevo un buen rato buscando por internet a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí y no encuentro nada, pero luego veo que hay un montón de gente que se ha masturbado incluso antes que yo y dicen que le ha ido bien. Sólo he encontrado un caso de un chaval que mantuvo relaciones sexuales y dice que se le abrió la herida pero que no sangraba :S me estoy empezando a temer lo peor, no sé cuánto de perjudicial será lo de que la herida ahora esté llena de sangre seca, y como me tenga que intervenir de nuevo la uróloga me voy a morir de vergüenza.
yo yevo desde el dia 4 y tambien va mal,tngo k ir el viernes al medico a ver como evoluciona,ayer ya no podia mas y ya m masturbe y todavia tengo puntos,m esta tardando mucho en curar,pero bueno cada persona es diferente,tambien e tenido bastante infeccion,ya casi no tngo y todavia lo d abajo lo tngo hinchado y separado a ver k m dicen,a lo mejor m toka pasar d nuevo x el quirofano,espero k no,metela en agua con sal y jabon y despues d diez minutos t limpias,yo lo ago con un bastoncillo xk la gasa m molesta mucho y secate bien,un saludo
yo yevo desde el dia 4 y tambien va mal,tngo k ir el viernes al medico a ver como evoluciona,ayer ya no podia mas y ya m masturbe y todavia tengo puntos,m esta tardando mucho en curar,pero bueno cada persona es diferente,tambien e tenido bastante infeccion,ya casi no tngo y todavia lo d abajo lo tngo hinchado y separado a ver k m dicen,a lo mejor m toka pasar d nuevo x el quirofano,espero k no,metela en agua con sal y jabon y despues d diez minutos t limpias,yo lo ago con un bastoncillo xk la gasa m molesta mucho,un saludo[/quote]

Y a ti no te ha sangrado nada al masturbar? Por cierto, va a sonar un poco asqueroso, pero al eyacular, lo he dejado todo perdido, ya que ha salido todo disparado, parecía un AK47 eso, ¿no os ha pasado a vosotros?
Ramon1500 escribió:yo yevo desde el dia 4 y tambien va mal,tngo k ir el viernes al medico a ver como evoluciona,ayer ya no podia mas y ya m masturbe y todavia tengo puntos,m esta tardando mucho en curar,pero bueno cada persona es diferente,tambien e tenido bastante infeccion,ya casi no tngo y todavia lo d abajo lo tngo hinchado y separado a ver k m dicen,a lo mejor m toka pasar d nuevo x el quirofano,espero k no,metela en agua con sal y jabon y despues d diez minutos t limpias,yo lo ago con un bastoncillo xk la gasa m molesta mucho,un saludo


Y a ti no te ha sangrado nada al masturbar? Por cierto, va a sonar un poco asqueroso, pero al eyacular, lo he dejado todo perdido, ya que ha salido todo disparado, parecía un AK47 eso, ¿no os ha pasado a vosotros?[/quote]
Yo yevo bastante tiempo,a mi ayer no m sangro,m masturbe con muchisimo cudado xk ya lo vi bien mas o menos y xk tenia los huevos rellenos y respecto a la corrida yo casi yego al techo del tiempo k yevaba y tambien puse todo perdido,salio como un disparo y a toda hostia,fue flipante jajajaj k no t preocupes,az eso k t e dicho para kitarte la sangre y t cicatrice x si acaso t s a abierto y asi la yevas limpia y sin sangre,pero vete al medico esta tarde y t kdas mas seguro
Hola necesito ayuda urgente estoy bastante preocupado, hace 4 dias que me han operado de fimosis, el caso es que iba a hacerme la cura cuando me he fijado que justo al lado del frenillo ha aparecido un puntito de color blanco, me da mal rollo y temo que sea infección, acabo de ponerme vetadine a ver que pasa pero esto no me gusta.
¿Os ha pasado a vosotros?
¿Que puedo hacer?

Gracias.
DarthVader99 escribió:Hola necesito ayuda urgente estoy bastante preocupado, hace 4 dias que me han operado de fimosis, el caso es que iba a hacerme la cura cuando me he fijado que justo al lado del frenillo ha aparecido un puntito de color blanco, me da mal rollo y temo que sea infección, acabo de ponerme vetadine a ver que pasa pero esto no me gusta.
¿Os ha pasado a vosotros?
¿Que puedo hacer?

Gracias.


Si cres ke es pus yo iria al medicoo mañana porque yo me opere hace 6 largos dias y no me ha aparecido eso... Si vas y te dice que es pues cuanto antes lo empieces a tratar mejor y si te dice que no es ya estas tranquilo...
Eso es lo que yo haria, pero si eso a ver que dicen los demas [chulito]
@Teoh

Estoy mas jodido, ahora si que voy a urgencias, el grano me ha reventado y se ha esparcido, te cuento a ver que me dicen, un saludo.
DarthVader99 escribió:@Teoh

Estoy mas jodido, ahora si que voy a urgencias, el grano me ha reventado y se ha esparcido, te cuento a ver que me dicen, un saludo.


Uff... animoo y a ver si no es nada!!
¡POR CIERTO!
A ver si hay gente que ya ha superado el post-operatorio de Fimosis y pueda decirme si vale la pena todo este sufrimiento xD, sin duda este dolor y molestia me esta amargando psicologicamente y agradeceria a la gente que ya ha finalizado este horror que me explique si vale la pena aguantar esta pesadilla, gracias.
Bueno, 19 dias despues de la operacion, hoy me la he pelado ratataaaa no he notado nada de placer, aun me quedan algunos puntos, pero mi cuerpo no podia mas ya... no tengais miedo, merece la pena operarse, solo es la primera semana la chunga, yo hago vida 100% normal ya, salir a correr, bicicleta, natacion, ningun problema!
Animos a todos, cualquier duda, ya sabeis :D
Muy buenas compañeros! Reaparezco un año y medio después de postear mi primera experiencia con las visitas pre-operatorias. Después de 19 MESES de la visita al médico de cabecera, tuve la visita con el urólogo. Ninguna sorpresa, parece que mi caso es bastante estándar.
Una vez hecha la "revisión", batería de preguntas para llenarme el informe y me deriva a una clínica privada de mi localidad. Me llaman al cabo de un mes (aceptable) para la visita de control con su urólogo. Me dan hora para este martes.
Aquí empieza mara mí el cague... Estaba yo en la sala de espera, pasa el urólogo y antes de entrar en su sala de consulta, nos dice entre bastidores a mí y a otro que tenía al lado ,bastante mayorcito para mi asombro: "Estáis aquí para lo que yo me sé, verdad? (guiño)". Asentimos los dos. A lo que nos contesta: "En 10 días os tengo despachados a todos!" Y se mete a la consulta sonriendo. (La visita, poca cosa que comentar, ni para bien ni para mal, excluyendo las excentricidades del doctor [buenazo] )
Y con ese cuerpo que me quedé allí sentado, una mezcla de nervios, cague, y también alivio por la otra parte. Después de haberme fastidiado durante un tiempo, y haberme olvidado del asunto por muchos meses, en un plis me encuentro en medio del meollo de nuevo.
Así que nada, aquí estoy esperando a que llegue el día...! Os iré relatando mi experiencia con el postoperatorio.
Muy buenas chavales, hoy me he operado y bueno la operación regulin regular, un poco de dolor al principio pero luego bien.
He salido del hospital he llegado a casa y bueno la primera hora bien, la segunda con dolores, me he tomado un ibuprofeno y nada de dolor hasta ahora las 4 de la mañana la verdad es que ni siento el pene ni nada me parece hasta raro, esto es normal? :-?
he ido a mear y bueno un desastre, nada de dolor pero el chorro ha salido por donde ha querido, y ME HE MOJADO LA GASA O VENDAJE que me habían puesto tras la operación, el urologo que me operó me dijo que aguantara 48 horas si podía antes de la primera cura y si no que mañana fuera al centro de salud ha hacérmela, en principio no me duele porque no siento nada, pero como me he mojado la gasa con meo pues, seria recomendable quitarme cuanto antes la venda? O aguanto las 48h?
Espero que esto merezca la pena, estoy cagadisimo tengo miedo a todo ahora mismo..
MLOPEA11 escribió:Muy buenas chavales, hoy me he operado y bueno la operación regulin regular, un poco de dolor al principio pero luego bien.
He salido del hospital he llegado a casa y bueno la primera hora bien, la segunda con dolores, me he tomado un ibuprofeno y nada de dolor hasta ahora las 4 de la mañana la verdad es que ni siento el pene ni nada me parece hasta raro, esto es normal? :-?
he ido a mear y bueno un desastre, nada de dolor pero el chorro ha salido por donde ha querido, y ME HE MOJADO LA GASA O VENDAJE que me habían puesto tras la operación, el urologo que me operó me dijo que aguantara 48 horas si podía antes de la primera cura y si no que mañana fuera al centro de salud ha hacérmela, en principio no me duele porque no siento nada, pero como me he mojado la gasa con meo pues, seria recomendable quitarme cuanto antes la venda? O aguanto las 48h?
Espero que esto merezca la pena, estoy cagadisimo tengo miedo a todo ahora mismo..

A mi me paso lo mismo en el consultorio justo antes de salir y se me mojo entonces me la cambiaron pero luego en casa como meo como regadera pues se me olvia a mojar yo ahora con lo que he vivido te recomendaria que te pusieras otra ya que considero que por los orines se podría ibfectar pero no se.. Es mi perspectiva y cambiate las gasas cuantas veces sea necesario y ligeramente presionadas y sobre todo mantener reposo absoluto dos días yo el día de la operación andube bien chibgon y al otro dia me estaba desangrando pero lo q cambiaria del pasado para. Descartar que fue por eso seria ponerm uka gasas ligeramente apretada y estar tumbado dos días aunque no duela, es tu decisión bro
Hola de nuevo,

Estoy ya en mi día 9 tras operación y todo va muy bien.

A la semana de operarme pasé por la consulta del urólogo y me dijo que todo iba bien y que ya no tenía que volver, que los puntos caerían entre los 15-20 días y que a no ser que viese que algo iba mal yo ya no tenía que volver por alli. Me recomendó un aceite de rosa mosqueta para cuando el tema estuviese un poco seco ya que también ayuda a la cicatrización. No tengo ya nada más que tomar el antibiótico 1 día más y listo. Las curas solo una semana que ya ha pasado.

Mi duda es, no tengo dolores graves pero cuando camino, me agacho, me siento, me levanto... ese tipo de movimientos todavía tengo mucha sensibilidad en los puntos de la parte del frenillo que se juntan todos ahi, y cada roce molesta bastante, no sé si es normal o hasta que se caigan esos puntos va a ser así siempre?

Por las noches ya no tengo problemas con las erecciones, la primera semana era molesto pero ahora mismo me levanto un par de veces solo y bastante rápido, voy al baño hago pis y vuelvo a cama e incluso otras veces me vuelvo a quedar dormido con la erección y sin dolor alguno.

Una tema que veo clave es, mantenerla siempre hacia arriba asi te disminuirá el hinchazon del flotador y dormir en plan momia. Yo no estaba acostumbrado pero mi picha es prioridad máxima [carcajad]

Un saludo y cualquier duda por aqui estoy, en mi día 9 y cada vez mejor [fies]
@Totti33

Hola yo estoy en el dia 6 y la cosa parece que mejora dentro de lo que cabe ayer fui al urologo y dijo que todo iba como deberia, con el tema de las erecciones aun me esta tocando mucho los huevos ya que no lo soporto, quitando eso en general todo bien, tomo antibiotico y ibuprofeno.
Bueno tengo unas dudas, me noto el pene caliente (No en el sentido de estar cachondo si no, caliente caliente temperatura alta) a ti te pasa o te ha pasado?
Y otra pregunta cuanto tiempo tengo que estar curandome?? Llevo 6 dias pero se me olvidó comentarselo al doctor, gracias y un saludo, estoy deseando pasar este mal trago ya jeje, que te vaya bien!
DarthVader99 escribió:@Totti33

Hola yo estoy en el dia 6 y la cosa parece que mejora dentro de lo que cabe ayer fui al urologo y dijo que todo iba como deberia, con el tema de las erecciones aun me esta tocando mucho los huevos ya que no lo soporto, quitando eso en general todo bien, tomo antibiotico y ibuprofeno.
Bueno tengo unas dudas, me noto el pene caliente (No en el sentido de estar cachondo si no, caliente caliente temperatura alta) a ti te pasa o te ha pasado?
Y otra pregunta cuanto tiempo tengo que estar curandome?? Llevo 6 dias pero se me olvidó comentarselo al doctor, gracias y un saludo, estoy deseando pasar este mal trago ya jeje, que te vaya bien!


Pues yo la verdad que caliente puede ser cuando me curaba con betadine que la dejaba al aire y hacia arriba (me tumbaba en cama asi era más fácil) me picaba un poco (eso es bueno, significa que está curando) y puede que subiese un poco de temperatura pero bueno, prueba dejándola un poco al aire pero siempre hacia arriba.

Mis instrucciones fueron, 7 días de curas con jabón neutro + betadine solo una vez al día, asi que yo ya he dejado las curas y todo sigue bien pero claro, cada caso es diferente y yo si fuera tu preguntaría al doctor, nunca se sabe que tipo de operación tuvo cada uno pero en mi caso eran, 7 días de curas, visita al urólogo al cabo de esos 7 días y me dijeron que ya nada más, un aceite de vez en cuando y listo. Eso sí, como dije antes, sigo con antibiótico hasta 10 días.

Espero que vaya bien, cualquier cosa más seguimos! [fies]
MLOPEA11 escribió:Muy buenas chavales, hoy me he operado y bueno la operación regulin regular, un poco de dolor al principio pero luego bien.
He salido del hospital he llegado a casa y bueno la primera hora bien, la segunda con dolores, me he tomado un ibuprofeno y nada de dolor hasta ahora las 4 de la mañana la verdad es que ni siento el pene ni nada me parece hasta raro, esto es normal? :-?
he ido a mear y bueno un desastre, nada de dolor pero el chorro ha salido por donde ha querido, y ME HE MOJADO LA GASA O VENDAJE que me habían puesto tras la operación, el urologo que me operó me dijo que aguantara 48 horas si podía antes de la primera cura y si no que mañana fuera al centro de salud ha hacérmela, en principio no me duele porque no siento nada, pero como me he mojado la gasa con meo pues, seria recomendable quitarme cuanto antes la venda? O aguanto las 48h?
Espero que esto merezca la pena, estoy cagadisimo tengo miedo a todo ahora mismo..


Yo lo intentaria secar con papel y dejaria la gasa si te han comentado eso. Luego una vez hagas la primera yo lo cambiaria cuando se moje o una vez al dia al hacer la cura..

Yo por mi parte ya voy por el dia 8. Solo he tenido una noche mala de erecciones pero las demas noches he dormido bien, tal vez sea por no beber apenas agua 2h antes de meterme a la cama, por mear antes de dormir y por dormir en posicion fetal. Aunk las erecciones las voy aguantando bien, cada vez son mas frecuentes porq el amigo quiere marcha, pero por ahora le toca estar trankilo y sin meneo jajaja
Alguno a comentado que sigue teniendo sensibilidad al andar y asi, ami tambien me sigue pasando. Los puntos van bastante bien. Una zona que tenia un poco rara ya esta normalizandose y un punto que parecia tener un poco de infeccion se ha curado solo tomando un antibiotico un dia y echandole bien de betadine (con esto no quiero decie que si teneis infeccion no vayais al medicoo eee, no seais tontos!! Yo no fui pork el puntito blanco era de apenas de 2mm y en un dia se me kito, sino si que hubiera ido!)
Por lo demas todo mejora bien, aunk estoy deseando que se acabe todo el postoperatorio y hacer vida normal.

ANIMO A LOS NUEVOS!! Y A LOS MAS VETERANOS ANIMO TAMBIEN QUE YA NOS QUEDA MENOS PARA CELEBRARLO COMO NOS LO MERECEMOS!!! [ginyo]
Bueno chavales gracias por las respuestas este foro es la polla y nunca mejor dicho, he llamado al hospital y me han dicho que aguante con el tema así que es normal mojar las gasas al mojar, mañana iré hacerme la primera cura, duele? No se si hacérmela yo o ir al centro de salud estoy un poco cagadete .. La verdad es que no me duele nada de nada solo que me empalmo cada 30 min en la cama y es incomodo eso es normal? Saludos y muchas gracias!!
MLOPEA11 escribió:Bueno chavales gracias por las respuestas este foro es la polla y nunca mejor dicho, he llamado al hospital y me han dicho que aguante con el tema así que es normal mojar las gasas al mojar, mañana iré hacerme la primera cura, duele? No se si hacérmela yo o ir al centro de salud estoy un poco cagadete .. La verdad es que no me duele nada de nada solo que me empalmo cada 30 min en la cama y es incomodo eso es normal? Saludos y muchas gracias!!


Cuando se te empalme intenta poner los pies descalzos en suelo frio e incluso el culo para que se te baje la erección ya que sino pueden llegar a saltar los puntos, como me paso a mi jaja

Lo de mojar la gasa es normal y lo de las curas no te puedo ayudar porque yo no me hice curas ya que a mi el urólogo solo me mando lavarme con agua dos veces al dia y ya está, sin hacer curas y sin nada.

Un saludo y mucho ánimo!
MLOPEA11 escribió:Bueno chavales gracias por las respuestas este foro es la polla y nunca mejor dicho, he llamado al hospital y me han dicho que aguante con el tema así que es normal mojar las gasas al mojar, mañana iré hacerme la primera cura, duele? No se si hacérmela yo o ir al centro de salud estoy un poco cagadete .. La verdad es que no me duele nada de nada solo que me empalmo cada 30 min en la cama y es incomodo eso es normal? Saludos y muchas gracias!!


Amigo mio, la primera cura siempre es jodida no vamos a mentir, mas que dolor es molestia, pero cuando te hagas 2 o 3 ya te acostumbras, a ver, te seguira molestando pero no tan exageradamente, la primera cura me la hice yo, lentamente y con cuidado me la hice, primero aplicando agua y un poco de jabon marca SANEX, exprimia la esponja de baño y con la espuma que suelta pues lo ponia en todo el rabo, despues con una jeringa quito el agua, espero 5 minutos a que este seco y entonces aplico el vetadine (el liquido rojo ese xD) despues tienes la opcion de quedarte en bolas o vendarte, yo me quedo en bolas porque cicatriza antes y es mas comodo ya que estoy quieto en la cama pero si quieres salir pues te lo vendas.
Personalmente te recomiendo que te hagas tu la primera cura ya que tienes mas confianza en ti mismo o almenos yo hice eso, si no te ves capaz no hay problema te acercas al medico que te lo hagan y te expliquen los pasos.
Con el tema de las erecciones es TOTALMENTE normal, si estas operado de fimosis y no has experimentado ese dolor de mierda tienes un problema jajaja, tranqui en ese aspecto tenemos que jodernos unos dias, yo voy por el dia 6 y aun me molesta al empalmarse pero no tanto como al principio, lo que puedes hacer es respirar hondo y poner los pies o el culo en el suelo, o tener un cubo de agua para meter los pies cuando veas que se pondra durilla.

Un saludo y animo a todos, cada vez nos queda menos y habrá valido la pena jodernos unos dias jejej!!
MLOPEA11 escribió:Bueno chavales gracias por las respuestas este foro es la polla y nunca mejor dicho, he llamado al hospital y me han dicho que aguante con el tema así que es normal mojar las gasas al mojar, mañana iré hacerme la primera cura, duele? No se si hacérmela yo o ir al centro de salud estoy un poco cagadete .. La verdad es que no me duele nada de nada solo que me empalmo cada 30 min en la cama y es incomodo eso es normal? Saludos y muchas gracias!!


Yo si digo la verdad iria a hacerme la primera cura al medico. Primero porque si hay algo mal de la operacion te lo van a decir. Segundo porque te van a hacer la primera cura bien que en mi opinion es la mas importante. Y tercero por que asi, aprendes de alguien profesional como hacerte bien el resto de las curas.
Yo fui al medico para la primera cura y no me dolio nada nada de nada.
Lo de empalmarte lo que te han comentado balde de agua para los pies, andar en suelo frio, el culo en el suelo... etc etc y lo mas importante no pienses en chavalas muchacho!!! [ginyo] jajaja
@Teoh muchismas gracias tío, eso haré, una preguntina me estoy empezando a asustar orque he leido mucho por aqui de molestias los primeros dias y eso y yo nada de nada es decir 0 molestias esto es normal? :-?
Totti33 escribió:Hola de nuevo,

Mi duda es, no tengo dolores graves pero cuando camino, me agacho, me siento, me levanto... ese tipo de movimientos todavía tengo mucha sensibilidad en los puntos de la parte del frenillo que se juntan todos ahi, y cada roce molesta bastante, no sé si es normal o hasta que se caigan esos puntos va a ser así siempre?

Por las noches ya no tengo problemas con las erecciones, la primera semana era molesto pero ahora mismo me levanto un par de veces solo y bastante rápido, voy al baño hago pis y vuelvo a cama e incluso otras veces me vuelvo a quedar dormido con la erección y sin dolor alguno.

Una tema que veo clave es, mantenerla siempre hacia arriba asi te disminuirá el hinchazon del flotador y dormir en plan momia. Yo no estaba acostumbrado pero mi picha es prioridad máxima [carcajad]

Un saludo y cualquier duda por aqui estoy, en mi día 9 y cada vez mejor [fies]



Hola esos dolores que pones al principio son justo los que tengo pero no se igual y pronto cesan yo justo hoy hago una semana y a mi el tema de las erecciones pues por las noches de repente siento q voy a la mitad y pues poniendo los pies en afrio como se me baja pero creo que es mas por la sesacion de estar despierto... A mi en mi caso mi problema es que tengo un edema creo que se llama en el tronco del pene ósea en dl prepucio que quedo soolo del lado derecho y pues eso es lo único en realidad que me tiene pensando... De ahí en fuera creo que sino fuera por eso ya me sentiría bien bien... Alguno sabe en cuanto tiempo en promedio se me iría esa hinchazón por el edema? El cirujano dice q es normal y q en 3 semanas estaré bien pero yo esa cosa no ke veo que baje tamaño aun... Ahh y el día que hicieron este post debería ser reconocido legalnente como el día internacional del fimoso
jejejw
MLOPEA11 escribió:@Teoh muchismas gracias tío, eso haré, una preguntina me estoy empezando a asustar orque he leido mucho por aqui de molestias los primeros dias y eso y yo nada de nada es decir 0 molestias esto es normal? :-?


Tranki tio, no cuesta nada ayudar a otros jajaja
Pues a mi la verdad que tampoco me dolia nadaa, solo igual al caminar o rozarme o asii.. pero en plan si estaba sentado o tumbado o asi nada de nadaa... si no te duelee no va a pasar nada maloo ajjajaa Lo malo seria que te doliera todo todo el rato no??? Jajaja

Y lo que habies dicho 100% de acuerdoo... a mi este blog me da la vida estos duros dias. Pork como la operacion no la he comentado con los colegas y asii pues me alegra que este este blog para poder comentarlo con alguien y ademas como estais como yo me siento identificado con lo que todo lo que decis.... incluso con los empalmes y la presencia de chavalas qe han pasado de ser de lo mejor de la vida a lo peoor por unas semanas jajaja
Hola tengo una pregunta, me operaron de fimosis hace 6 dias y estoy visitando este foro frecuentemente, bueno,
mi pregunta es si al finalizar el post-operatorio queda una cicatriz en el pene debido la operación, y si queda, es una cicatriz que se nota mucho???

Gracias. :)
@Teoh bien menos mal tío porque yo estoy tumbado y eso y no me duele nada de nada menos mal, pensé que me tenia que doler o algo.. uno lee tantas cosas por aquí..
yo tampoco se lo he comentado a nadie y la verdad lo estoy pasando muy mal mentalmente y me estoy agobiando muchisimo por si se me infecta y tal por el tema de que meando he mojado la gasa, primera revisión mañana espero que todo bien porque si no.. [boma]
Hola compañeros de batalla, a mi me operaron el viernes por la tarde, y a día de hoy todavía escuece y no puedo caminar mucho...es normal que todavía tenga tantas molestias pasados ya casi cinco días? Me ducho a diario y limpio y pongo gasa con betadine,,, también tengo el flotador pero bueno, en general le veo buen color, también tengo un puntito con sangre en el frenillo que se está soltando...pero me preocupa que llegue el lunes que me reincorporo l curro y lo pase mal...muchas gracias por toda la gente que escribe en el foro. Sirve de mucha ayuda para indecisos como yo jeje. Qué ganas de que pase todo....
Si ke se agradece el foro así como cada comentario y cada experiencia ... La mía es ke tengo 35 tacos y nunca pensé en solucionar esto, ke para mí no era un problema, ya ke nunca he tenido ninguna consecuencia grave, infecciones, ni dolores insoportables. Me operaran el día 10 y viendo la cantidad de complicaciones ke pueden salir casi me dan ganas de kedarme dormido ese día jajaja. Menos mal ke sí ke hay gente ke le va bien. Gracias por comentarlo. Porke encima ke vivo cómodo y sin problemas hay ke sufrir ese calvario, pues no apetece. Desde luego si fuera por mi no me opero, pero según el urologo puede haber problemas muy serios en el futuro, así ke habrá ke apretar los dientes y pasar por ello. Saludos a todos y mucho ánimo. Al fin y al cabo da la sensación de ke sois todos unos chavales y tenéis toda la vida por delante y es mejor evitar la posibilidad de tener problemas mayores
Neto80 escribió:Si ke se agradece el foro así como cada comentario y cada experiencia ... La mía es ke tengo 35 tacos y nunca pensé en solucionar esto, ke para mí no era un problema, ya ke nunca he tenido ninguna consecuencia grave, infecciones, ni dolores insoportables. Me operaran el día 10 y viendo la cantidad de complicaciones ke pueden salir casi me dan ganas de kedarme dormido ese día jajaja. Menos mal ke sí ke hay gente ke le va bien. Gracias por comentarlo. Porke encima ke vivo cómodo y sin problemas hay ke sufrir ese calvario, pues no apetece. Desde luego si fuera por mi no me opero, pero según el urologo puede haber problemas muy serios en el futuro, así ke habrá ke apretar los dientes y pasar por ello. Saludos a todos y mucho ánimo. Al fin y al cabo da la sensación de ke sois todos unos chavales y tenéis toda la vida por delante y es mejor evitar la posibilidad de tener problemas mayores

Buenas neto,yo tngo 27tacos y m opere hace 21dias y todabia sigo en ello,eso es depende cada persona,yo m rayaba mucho,pero bueno ya m e acostumbrado y la verdad k no pasa nada,mas bien es cosa d la cabeza k nos juega una mala pasada y el tema de las erecciones pero una vez k ya lo asimilas,no ay ningun problema,y yo he tenido varias complicaciones pero es x lo k t digo,el tema d pensartelo mucho k cuanto antes t acostumbres mejor,azme caso no es para tanto y si lo sabes yevar en nada d tiempo estas como nuevo,pero ten cuidado con el tema de las erecciones k a mi s m saltaron varios puntos y todabia no s a curado esa zona,bueno suerte y no t preocupes d nada y asimilalo para poder curarte bien y sin miedo,saludos
Neto80 escribió:Si ke se agradece el foro así como cada comentario y cada experiencia ... La mía es ke tengo 35 tacos y nunca pensé en solucionar esto, ke para mí no era un problema, ya ke nunca he tenido ninguna consecuencia grave, infecciones, ni dolores insoportables. Me operaran el día 10 y viendo la cantidad de complicaciones ke pueden salir casi me dan ganas de kedarme dormido ese día jajaja. Menos mal ke sí ke hay gente ke le va bien. Gracias por comentarlo. Porke encima ke vivo cómodo y sin problemas hay ke sufrir ese calvario, pues no apetece. Desde luego si fuera por mi no me opero, pero según el urologo puede haber problemas muy serios en el futuro, así ke habrá ke apretar los dientes y pasar por ello. Saludos a todos y mucho ánimo. Al fin y al cabo da la sensación de ke sois todos unos chavales y tenéis toda la vida por delante y es mejor evitar la posibilidad de tener problemas mayores


Tu estate tranquilo que si haces lo que te dice el medico tampoco es tan tan tan terrible. Lo peor de llevar van a ser las erecciones y los pensamientos pero lo que es dolor dolor yo por ejemplo solo tuve en el trayecto del hospital a casa y no he vuelto a tener asi importante. Hombre pinchazos y dolores instantaneos ke te dan derrrepente pues sii, pero nada ke no se aguante (o al menos eso a sido mi caso). En mi opinion lo peor es tener que controlar tus pensamientos... supongo que ya sabras por donde voy jajajaa Y respecto al "dolor" para mi lo peor son los primeros 4 dias si te tuviera ke decir
Hey no es tan tan pesado como que poco a poco hasta le agarras cariño a las curaciones y eso.. Hoy será mi 8 dia y la verdad ayer a la semana como que podía caminar y todo hasta me sentía muy animado... Solo que las erecciones como q se van haciendo mas potentes jeje aunque a mi realmente no me han dolido mucho pero trato de evitarlas por los puntos y eso.. Para colmo ayer digo.. Veré videos de la WWE y pa colmo sale umaga peleando con una diva sexy jaja y yo de nooooo... Jeje hoy intente algo nuevo, mas que nada porque siento mi garganta un poco inflamada yo creo que de tanto poner los pies en frio jeje pero me consegi una lamina pa ponerla en el culo mejor... Ahh decía intente dormir sentado y pues la verdad otrqs noches que tengo erecciones como cada hora y meda tuve una en la noche pero nobtan grave y me pude detener... Si soportan estár sentados en cama.. Con los pies en el colchón... No abajo.... Quizás les podría funcionar yo hasta ahorita creo q ha servido un poco pero depende de cada quien.. Un saludo mis amigos fimosos
Actualización mejor no lo intenten ahorita veo un poco de sangre y no se porque jaja rayos u.u
Chavales una pregunta. A vosotros la parte de abajo cuando se os curo,yo todavia lo tngo como despegado y muy hinchado,pero la cosa es k yevo 21dias,ya m estoy rayando,ayer estube en el urologo pero ni 20segundos y m dijo k estaba bastante bien y le dije k como iba a estar bien si yebaba tanto tiempo,pero k m iba a tardar mas en curar xk s m saltaron puntos d esa zona y k todavia no m podia empalmar xk s m abre mas la herida,pero la pua k yevo mucho tiempo y ya la kiero meter en caliente jajajaja,m sale mucho likido blanko es normal?ya no se k pensar xk m dicen k esta bien y yo la veo echo polvo,x el tema de la separacion,mañana m toka d nuevo medico a ver k m dice,pero ya m estoy preocupando
Sincasco escribió:Chavales una pregunta. A vosotros la parte de abajo cuando se os curo,yo todavia lo tngo como despegado y muy hinchado,pero la cosa es k yevo 21dias,ya m estoy rayando,ayer estube en el urologo pero ni 20segundos y m dijo k estaba bastante bien y le dije k como iba a estar bien si yebaba tanto tiempo,pero k m iba a tardar mas en curar xk s m saltaron puntos d esa zona y k todavia no m podia empalmar xk s m abre mas la herida,pero la pua k yevo mucho tiempo y ya la kiero meter en caliente jajajaja,m sale mucho likido blanko es normal?ya no se k pensar xk m dicen k esta bien y yo la veo echo polvo,x el tema de la separacion,mañana m toka d nuevo medico a ver k m dice,pero ya m estoy preocupando


Tu estate tranquilo que despues de 21 dias si no se te a caido la polla es que poco a poco va mejorando jajajaja Tu piensa que con la infeccion que tuviste igual ahora le cuesta mas curar o nose... y el liquido blancoo de dondee te sale de los puntos??
Dia 11. Por una parte bien, ayer cayó la segunda paja [jaja], pero por otra me parece que se me está curando la herida igual que la otra vez, y otra operación ya me tocaria mucho los cojones.

No puedo ayudar mucho en las cosas que vais comentando. Tanto ésta vez como la otra, la parte que he tenido más mal es la de debajo, que está notablemente más inflamada, por eso supongo que es normal.
Yo os recomendaria que cuándo hayan pasado los dias intentéis ir augmentado las erecciones progresivamente. Es decir, que el miembro vaya creciéndo y a la que notéis un mínimo de dolor, parais. Claro que para hacer eso necesitais un mínimo de autocontrol xD.

Para los que os operéis en pocos días, os recomendaría llevaros ya un Ibupruféno para justo después de la operación. Os lo tenéis que tomar justo después, aunque no os haga daño, para ahorraros el tiempo que hay entre que se va la anestesia y empieza a hacer efecto el Ibupuféno.
Teoh escribió:
Sincasco escribió:Chavales una pregunta. A vosotros la parte de abajo cuando se os curo,yo todavia lo tngo como despegado y muy hinchado,pero la cosa es k yevo 21dias,ya m estoy rayando,ayer estube en el urologo pero ni 20segundos y m dijo k estaba bastante bien y le dije k como iba a estar bien si yebaba tanto tiempo,pero k m iba a tardar mas en curar xk s m saltaron puntos d esa zona y k todavia no m podia empalmar xk s m abre mas la herida,pero la pua k yevo mucho tiempo y ya la kiero meter en caliente jajajaja,m sale mucho likido blanko es normal?ya no se k pensar xk m dicen k esta bien y yo la veo echo polvo,x el tema de la separacion,mañana m toka d nuevo medico a ver k m dice,pero ya m estoy preocupando


Tu estate tranquilo que despues de 21 dias si no se te a caido la polla es que poco a poco va mejorando jajajaja Tu piensa que con la infeccion que tuviste igual ahora le cuesta mas curar o nose... y el liquido blancoo de dondee te sale de los puntos??

Toda la zona izquierda del frenillo,no para d salir likido,k ese es otra,m an dejado el frenillo yo pensaba k con este tipo d operacion t lo kitaban
Primera cura y la he tenido que hacer yo solo, imaginaros el percal 48 horas después 1hora he estado para hacérmela yo solo por el miedo y tal, la verdad no sé como esta ni si ha evolucionado bien, os puedo poner unas fotos y me comentáis como lo veis? Muchas gracias de antemano estoy cagadillo por posibles infecciones.. [buuuaaaa]
Después de la primera cura me la he visto y bueno el glande parece que bien solo que por debajo del glande lo tengo hinchado y no se me ven los puntos creo que no es flotador ya que es por debajo del glande, alguno que le haya pasado me puede contestar? gracias y solo es el segundo dia pero al quitarte la gasa como que te liberas jajaja otra preguntina vosotros la dejáis al aire libre boca arriba o dentro del calzoncillo o como, yo de momento estoy en la cama en bolas y con ella apoyada en mi ombligo, un saludo y suerte, creo que esto es más mental que otra cosa..
MLOPEA11 escribió:Primera cura y la he tenido que hacer yo solo, imaginaros el percal 48 horas después 1hora he estado para hacérmela yo solo por el miedo y tal, la verdad no sé como esta ni si ha evolucionado bien, os puedo poner unas fotos y me comentáis como lo veis? Muchas gracias de antemano estoy cagadillo por posibles infecciones.. [buuuaaaa]
Después de la primera cura me la he visto y bueno el glande parece que bien solo que por debajo del glande lo tengo hinchado y no se me ven los puntos creo que no es flotador ya que es por debajo del glande, alguno que le haya pasado me puede contestar? gracias y solo es el segundo dia pero al quitarte la gasa como que te liberas jajaja otra preguntina vosotros la dejáis al aire libre boca arriba o dentro del calzoncillo o como, yo de momento estoy en la cama en bolas y con ella apoyada en mi ombligo, un saludo y suerte, creo que esto es más mental que otra cosa..


Yo estuve el 3° dia un rato con el tema al aire y no me sirvio mucho asik segui con gasas aunk he leido que ha algunas personas si que les ha venido bien... Yo creo que como tu veas

Ahora me estoy rallando por como será la futura cicatriz... espero que no se note mucho o que al menos nos quede "feo" pork seria una putada la verdad [agggtt]
@Teoh para la cicatriz es recomendable ir a la farmacia por una crema cicatrizadora que te vendrá de luji , vete y comprare una a mi me lo ha recomendado todo el mundo, cuantos días llevas desde la operación y como lo llevas?
Es normal tenerlo muy hinchado y que no se vean los puntos? Y por último en cuanto se te ha bajado el hinchazón?
Hola como están primera vez que entro a este foro, Estaba buscando un lugar donde poder hablar de este tema porque tengo algunas dudas.

Les contare mi caso:

Hace unos años me salio una manchita blanca en el pene en la parte de arriba digamos donde termina el tronco del pene. Lógicamente me causo mucha preocupación porque no sabia de que se trataba, recuerdo que fui al medico dermatólogo para que me revisara y ver de que se trataba esa manchita.

Entonces ya en consulta el medico me dijo que esa manchita era vitiligo, me receto unas cremas y bueno tenia que ir a unas sesiones con unos rayos ultravioletas para pigmentar la zona.

Lamentablemente no pude seguir el tratamiento por los costos de economía y tiempo que no me permitían ocuparme de ello, ademas que es un proceso largo para ver si se obtenían resultados al respecto.

Ha pasado ya unos años y he tratado de no darle mucha importancia a mi problema, digamos que trate de bloquear en mi mente esto que me preocupaba y que ahora me hace pensar en como solucionarlo. Sobre la manchita, con el tiempo ha crecido a los costados mas no hacia abajo.

En mi caso mi pene en estado flácido el prepucio logra cubrir el glande o la cabeza totalmente y cuando esta en estado de erección se descubre totalmente en ese sentido no tengo problemas salvo el hecho de que para orinar a veces el chorro se desvía, me imagino que es porque el prepucio no deja miccionar de forma correcta. El otro punto es el de la limpieza ya que al estar cubierto la mayoría del tiempo por el prepucio esa zona no esta seca y se debe de limpiar continuamente.

Entonces viendo mi problema pense que al realizar la circuncisión al momento de retirar esa parte de la piel tambien me ayudaria a eliminar la mancha que habia en el pene.

El dia sabado fui a una clinica especializada en urologia, en realidad fui a conocer el lugar y pedir informacion sobre los costos y saber quien era el medico que realizaba las operaciones. Por suerte paseando por ahi me encontre con uno de los medicos y le explique mi situacion.

El medico me reviso ligeramenete y me dijo que si era posible en mi caso realizar la circuncisión y de paso eliminar la mancha, sin embargo me aclaro que si despues si me volvia a aparecer en otro lugar el no de haria responsable de eso. Aunque yo viendo la evolucion de la mancha no ha aparecido nuevas manchas en estos años.

Bueno ya algo mas tranquilo con la respuesta mas clara llegue a casa y empece a revisar mi pene, entonces empezaron a saltarme algunas dudas. ¿Donde harían el corte para luego colocar los puntos? ¿Cuanto de piel era necesario cortar segun mi caso?.

Estuve investigando en internet sobre el tipo de circuncisiones que aplican los doctoress y la mayoria de personas se inclinaban por la circuncisión total en lugar de la parcial. Entonces viendo en unos graficos o dibujos donde mostraban donde realizar el corte lo que hice fue pintar una linea con boligrafo en la zona del corte cuando el pene esta flacido, luego mirando la linea que habia hecho cuando el pene esta en ereccion me di cuenta que si se hacia ahi el corte iba a necesitar mas piel para que llegue hasta arriba donde se supone deberian de cocer los puntos.

Hasta ahora esas dudas me tienen pensativo. Tengo temor de que vayan a cortar mucho o cortar poco y terminar haciendo una circuncisión parcial, ya que dicen que este tipo de circuncisión puede provocar despues el crecimiento de un anillo fibrolar.

Asi que estoy en esas dudas. Cuando mi pene esta en estado flacido mide aproximadamente 8 cm y esta cubierto por el prepucio. Cuando esta en ereccion se descubre totalmente y mide aproximadamente 15 o 16 cm, aproximadamente.

Les dejo las fotos para que se hagan una idea y me puedan dar alguna orientacion al respecto, tengan en cuenta que es dificil mantener una ereccion cuando no estas concentrado en eso pero creo que las fotos igual sirven para darse una idea. Pienso sacar una consulta la proxima semana con el medico pero me interesaria saber bajo sus experiencias como es esto del corte y la cantidad de piel que se deberia de cortar y donde colocar los puntos.

Saludos

Link fotos:

http://subefotos.com/ver/?a0bc6712416a5 ... 99461x.jpg

http://xxx.subefotos.com/ver/?3c5db4a9e ... aad75x.jpg

http://xxx.subefotos.com/ver/?62be31aa0 ... pg#codigos
@Antonio300 la verdad es ke no sé muy bien cuál es tu problema. Por lo ke cuentas no se trata de otra cosa ke algo estético, porke no hablas de dolores ni bultos ni de nada ke, por lo menos a mi, no me preocuparía. Yo aún no me he operado pero te garantizo ke si no fuera el urólogo el ke me dice ke es necesario, no lo haría. Desde luego me he informado de todo lo ke me preocupaba y una de las cosas ke me preocupaba era cuánto van a cortar y la respuesta es ke van a cortar lo mínimo pero lo suficiente para descubrir el glande totalmente. El corte lo harán de forma ke el glande te kedará descubierto incluso en reposo. Según comentas a ti ya se te descubre con las erecciones, por lo ke mi consejo es ke de momento no hagas nada hasta saber ké te ocurre realmente y si eso ke te pasa supone un problema ke se solucione con cirugía. No sé si te he respondido. Es sólo mi opinión. Y repito ke si yo pudiera evitaría la operación
Hola Neto la verdad tiene que ver mas con higiene y la otra parte es estetica.

En cuanto a la higiene el pene en estado flacido siempre esta cubierto por lo que cuando uno revisa esa zona a veces esta como humedo. Es verdad que luego se lava pero al estar cubierto todo el tiempo pues el problema de limpieza esta ahi.

En cuanto a lo estetico tiene que ver con la mancha. Al principio yo tampoco le daba mucha importancia a eso ya que la mancha era algo pequeña pero con el tiempo al no hacer ningun tratamiento fue creciendo a los costados, es como una mancha de aceite que se va agrandando con el paso de los años. Puede mantenerse asi un tiempo pero no se si crecera mas, asi que tengo temor de que la mancha crezca y al final no tenga esa opcion de elimnarla al cortar el prepucio en la operacion.

Hay muchos personas que aun sin tener el problema de la fimosis igual se hacen la circunsicion asi que tampoco seria raro hacercela. En mi caso no tengo fimosis pero si tengo un exceso de prepucio y bueno el problema de la mancha.

Yo pienso sacar una cita con el medico y hacer que me revise y ver que opina. segun eso decidire si hacerlo o no. La verdad estas cosas me preocupan por un lado que la mancha vaya a crecer mas con el tiempo y como van a cortar en la operacion. Lo bueno dentro de todo esto es que no han aparecido mas manchas aisladas en el pene despues de tanto tiempo que he estado con este problema, asi que vamos a ver que ocurrre y que es lo que dice el medico.
Muy buenas a todos! Llevo desde el viernes operado y, de momento, parece que todo va perfecto. Sin embargo me tiene rayado un tema, a ver qué me recomendáis los más veteranos.
Como ya sabéis, en la primera meada, hay festival... Pero bueno, ya lo contemplaba y me puse en la bañera ;) . Lo que me preocupa es que se me ensucia la gasa que me puso el urólogo, la que me recomendó no quitarme hasta el domingo por la tarde. De momento le estoy haciendo caso, pero, supone riesgo de infección mantener los restos de orina allí pegados en la gasa? Me jodería bastante que se me alargase este post-operatorio por eso...
Un saludo! :)
fenoll94 escribió:Muy buenas a todos! Llevo desde el viernes operado y, de momento, parece que todo va perfecto. Sin embargo me tiene rayado un tema, a ver qué me recomendáis los más veteranos.
Como ya sabéis, en la primera meada, hay festival... Pero bueno, ya lo contemplaba y me puse en la bañera ;) . Lo que me preocupa es que se me ensucia la gasa que me puso el urólogo, la que me recomendó no quitarme hasta el domingo por la tarde. De momento le estoy haciendo caso, pero, supone riesgo de infección mantener los restos de orina allí pegados en la gasa? Me jodería bastante que se me alargase este post-operatorio por eso...
Un saludo! :)


A mi también me tenia preocupado ese tema, pero por mi experiéncia, las dos veces que me han operado, no ha habido problemas en ese sentido. Incluso la primera vez mucha orina me tocó a la herida y tuve mucha escozor, pero ningún problema. Yo te recomiendo que mees sentado y apuntando con el pene hacia abajo, para que se quede menos orina en las gasas. Además, con papel de baño puedes absorver la parte de orina que puedas (del exterior de la gasa).

Saludos!
Buenas, esto va para todos los operados de Fimosis, es una recomendacion mia espero que os funcione, como sabeis las erecciones son jodidas, llevo 10 dias desde que me operaron y cada noche me despertaba con dolores bastante 'potentes, molestos y dolorosos' por decirlo de una manera, lo unico que hacia era despertarme y utilizar el tipico truco de los pies al suelo frio o un poco de hielo, pues resulta que hay una posicion para dormir llamada 'POSICION FETAL' es como cuando un bebe esta en el estomago de la madre, si no sabeis como se realiza esta postura lo buscais por Google en imagenes 'POSICION FETAL DORMIR' y intentais dormir con esa postura magica, llevo 3 dias durmiendo como un angelito y me va perfecto, quizás a algunos les funcione y otros no, pero el caso es que da gloria despues de estar tantos dias apenas sin dormir, espero que os vaya bien, animo cada vez queda menos, un saludo. ;)
keku20 escribió:
A mi también me tenia preocupado ese tema, pero por mi experiéncia, las dos veces que me han operado, no ha habido problemas en ese sentido. Incluso la primera vez mucha orina me tocó a la herida y tuve mucha escozor, pero ningún problema. Yo te recomiendo que mees sentado y apuntando con el pene hacia abajo, para que se quede menos orina en las gasas. Además, con papel de baño puedes absorver la parte de orina que puedas (del exterior de la gasa).

Saludos!


Pues tenías toda la razón! Esta tarde me la he des-momificado y el corte se veía bastante sanote. Así que lavadita i enfundada de nuevo con Betadine.
¿Es recomendable ponerte la gasa apretada los primeros días? Llevo incómodo toda la tarde desde el cambio de funda, y diría que ya tengo el flotador hinchado... Va a ser una noche movidita [buuuaaaa]
Buenas a todos.
El día 4 fui al médico de cabecera y hoy día 29 cita con el urólogo.

Me ha mirado y comprobado que no puedo retirar la piel completamente.
Me ha mandado análisis al no tener ninguno reciente en el historial y he firmado papeles de consentimiento para la operación. Una hoja con instrucciones: rasurarme el día de antes, ir en ayunas, llevar slips...

Me ha dicho que mejor me coja 2-3 días en el trabajo porque estaré con molestias. Al día siguiente me mandará al centro de salud para una cura y luego yo en casa con betadine una vez al día.

Lista de espera de alrededor de mes y medio para la operación. Ya me ha recetado un "nolotil" para después de la operación y que vaya en ayunas porque me darán calmante y evitar vómitos por nervios.

Seguiremos informando
Buenas chavales dia 6 y bueno dolores 0 y solo molesta por las noches cuando se producen las erecciones, eso si cada vez mayores, tengo 3 temitas que me tienen mosca y espero que algún veterano pueda responderme.
1- El pene sigue hinchado y los puntos no se ven por este motivo, esto es normal?
2-he notado que en un punto hay una manchita blanca que no duele ni nada pero está ahí, alguien sabe que podría ser o si la ha tenido?
3- Me ha empezado a sangrar un punto o 2 nada grave ya que para el sólo pero me he asustado..
GRACIAS y suerte
MLOPEA11 escribió:Buenas chavales dia 6 y bueno dolores 0 y solo molesta por las noches cuando se producen las erecciones, eso si cada vez mayores, tengo 3 temitas que me tienen mosca y espero que algún veterano pueda responderme.
1- El pene sigue hinchado y los puntos no se ven por este motivo, esto es normal?
2-he notado que en un punto hay una manchita blanca que no duele ni nada pero está ahí, alguien sabe que podría ser o si la ha tenido?
3- Me ha empezado a sangrar un punto o 2 nada grave ya que para el sólo pero me he asustado..
GRACIAS y suerte


¿Sólo al día 6 y ya de esta forma? Qué alegría! Yo voy por mi día 3, y de momento está siendo más durillo de aguantar desde que me quité la vena compresiva que me pusieron en el quirófano... Espero que se pase pronto, por dios! Has empezado a hacer vida normal ya?
Si te sirve de consuelo, el hinchazón lo tengo igual... Aunque esta mañana me he duchado y se me ha puesto normal.
fenoll94 escribió:
Pues tenías toda la razón! Esta tarde me la he des-momificado y el corte se veía bastante sanote. Así que lavadita i enfundada de nuevo con Betadine.
¿Es recomendable ponerte la gasa apretada los primeros días? Llevo incómodo toda la tarde desde el cambio de funda, y diría que ya tengo el flotador hinchado... Va a ser una noche movidita [buuuaaaa]



Mmmm, a que te refieres con apretada? Yo en mis casos sólo me ponia la gasa cubriéndola y mirando para arriba. Para el tema de la sensibilidad más que nada.


MLOPEA11 escribió:Buenas chavales dia 6 y bueno dolores 0 y solo molesta por las noches cuando se producen las erecciones, eso si cada vez mayores, tengo 3 temitas que me tienen mosca y espero que algún veterano pueda responderme.
1- El pene sigue hinchado y los puntos no se ven por este motivo, esto es normal?
2-he notado que en un punto hay una manchita blanca que no duele ni nada pero está ahí, alguien sabe que podría ser o si la ha tenido?
3- Me ha empezado a sangrar un punto o 2 nada grave ya que para el sólo pero me he asustado..
GRACIAS y suerte


1- Yo diria que si que es normal. Retirate la piel hasta que los veas, y hazte las curas.
2- Si no me equivoco, yo diria que la manchita blanca es piel regenerándose, y más si no te molesta. Pero estaria bien que to lo viése algun experto, para asegurar.
3- Si sólo es un poco de sangrado, no te preocupes. Échate betadine a los puntos nuevamente, y ya.
@keku20 Me refería a si me la tenía que volver a comprimir como te lo hacen en el quirófano... Pasé una mala tarde ayer con el hinchazón del flotador y el tema de la sensibilidad [mamaaaaa]
Parece que ya le he pillado el truco al asunto, aunque hoy no he podido casi ni guardarla en el calzoncillo por las molestias...
Ah, y otra cosa. Cada vez que me hago la cura, se me pega la gasa al frenillo y como no me lo quite con agua, veo las estrellas... Algún truquillo para evitar que me pase eso? Utilizo Betadine en gel.
25087 respuestas