Ayer me operaron de fimosis

el-jere escribió:Ostras un paisano mio del sur de Andalucía

Decirte habichuela33 que con 18 no es necesario decírselo a los padres.

Mis pasos fueron pedir cita al medico de cabecera le explicas tu problemilla y el te pide cita para el urólogo
En mi caso tardo casi 3 semanas de espera para el urólogo y ya me dieron cita para la operación y me tardaron en llamar 1 mes y poco y yasta

En mi caso tengo 19 y antes me tuvieron que operar de frenillo corto y a los pocos meses de circuncisión, asi que si t diagnostican frenillo corto les dices q no, q quieres hacerte la circuncisión ( asi no tendras q pasar dos veces por quirófano como me pasó ami... [buuuaaaa] )

Yo en 3 dias llevare 2 meses y parece q ya llevo toda la vida con ella echa jejej saludos a todos y recuerdos a nivek94 con el que comparti experiencia al momento de sufrilo juntos jejje

Un abrazo mu grande @el-jere !!
Cómo vas con la hinchazón? Te lo ves mejor o qué? :)
Ya esta todo bien lo dije hace un tiempo [risita] la verdad es que he tenido suerte en ambas operaciones el post operatorio es jodido simpre y no tuve muchas complicaciones tampoco, las normales el flotador algun punto pegado a la gasa y la sensibilidad

La verdad nivek es q nos juntamos 5 ahi al mismo tiempo y se hizo mas llevadero recuerdos tb a eric catman eyes blue y m_k que estuvieron hay también en esos momentos difíciles jajaaj
el-jere escribió:Ya esta todo bien lo dije hace un tiempo [risita] la verdad es que he tenido suerte en ambas operaciones el post operatorio es jodido simpre y no tuve muchas complicaciones tampoco, las normales el flotador algun punto pegado a la gasa y la sensibilidad

La verdad nivek es q nos juntamos 4 ahi al mismo tiempo y se hizo mas llevadero

Yo aún tengo la hinchazón de la parte del frenillo (creo que lo llaman como la cresta de una gallo(?)) así que supongo que ya se ira yendo XD en el tema de sensibilidad aún la motor cuando me seco con la toalla, aunque solo si la arrastro, si doy toques no lo noto.
Y... Es la suerte de este foro! Que siempre hay gente nueva que más o menos estarán co los mismos días que tú y lo podemos ir comentando. La verdad es que encontrar este blog e ir comentando los avances se ha hecho muuuuuuuucho más llevadero.
Yo me opere de del frenillo hace 8 días ,tengo 19 en mi país es mayor de edad ,fui al médico y hice los procesos yo sólo , sin necesidad de mis padres , como persona autosuficiente pague mi operacion con mi propio dinero además de lo que cubre el seguro médico ya cuando tenía todo listo y la fecha para la operacion una semana después de la consulta,solo le dije a mi madre mañana me operó (aunque no tenía la necesidad de decirle) pero ella ya sabía me dijo que pensaba que con el tiempo se me había quitado eso, es decir ella sabía pero no le dio seguimiento pensaba que con la edad se me quitaría (tu madre te parió ella lo sabe todo recuerda que te bañaba) .

En conclusión si eres mayor puedes hacer como yo. O simplemente hablar con tu madre eso no es nada tampoco es el fin del mundo ni nada vergonzoso eso es de Humanos .

Les a consejo a todos que fimisos o frenillos que a aprovechen ahora que están a tiempo y no lo dejen para más tarde.


La operacion dura menos de 30mnt , no hay dolor alguno, cuesta poco,la recuperación no es dolorosa sólo molesta ,el día que me operaron fui a trabajar y no sentía problema alguno.

Operate ya y disfruta de los veneficios!!!




Pero
Nivek yo como ya dije me operaron de frenillo corto antes y luego tuve que volver para la circuncisión xq la primera operación no solucionó mi problema por eso creo q mi recuperación a sido mas rápida, al no tener frenillo a ido todo mas deprisa ahi solo tuve una concha donde estaba el frenillo x abajo
Nivek94 escribió:
el-jere escribió:Ya esta todo bien lo dije hace un tiempo [risita] la verdad es que he tenido suerte en ambas operaciones el post operatorio es jodido simpre y no tuve muchas complicaciones tampoco, las normales el flotador algun punto pegado a la gasa y la sensibilidad

La verdad nivek es q nos juntamos 4 ahi al mismo tiempo y se hizo mas llevadero

Yo aún tengo la hinchazón de la parte del frenillo (creo que lo llaman como la cresta de una gallo(?)) así que supongo que ya se ira yendo XD en el tema de sensibilidad aún la motor cuando me seco con la toalla, aunque solo si la arrastro, si doy toques no lo noto.
Y... Es la suerte de este foro! Que siempre hay gente nueva que más o menos estarán co los mismos días que tú y lo podemos ir comentando. La verdad es que encontrar este blog e ir comentando los avances se ha hecho muuuuuuuucho más llevadero.
Una pregunta, se me cayeron algunos puntos del frenillo y ya no duele como antes pero me salieron como unas bolitas donde estaban los puntos (y la cresta). Son duras y no duelen pero si las toco mucho duelen, es normal? :P

A mi la sensibilidad me remitió mucho pero todavía me cuesta caminar... y eso que hoy es mi día 12 y llevo sin gasa desde el día 2. u.u
Nivek94 escribió:
el-jere escribió:Ya esta todo bien lo dije hace un tiempo [risita] la verdad es que he tenido suerte en ambas operaciones el post operatorio es jodido simpre y no tuve muchas complicaciones tampoco, las normales el flotador algun punto pegado a la gasa y la sensibilidad

La verdad nivek es q nos juntamos 4 ahi al mismo tiempo y se hizo mas llevadero

Yo aún tengo la hinchazón de la parte del frenillo (creo que lo llaman como la cresta de una gallo(?)) así que supongo que ya se ira yendo XD en el tema de sensibilidad aún la motor cuando me seco con la toalla, aunque solo si la arrastro, si doy toques no lo noto.
Y... Es la suerte de este foro! Que siempre hay gente nueva que más o menos estarán co los mismos días que tú y lo podemos ir comentando. La verdad es que encontrar este blog e ir comentando los avances se ha hecho muuuuuuuucho más llevadero.



Estamos igual! a ver si baja la fmosa cresta q no mola! jajaja

Ya a puntito d cumplir 2 meses.... Lástima haber sido un cagao y no haber hecho esto hace mucho tiempo......

Saludos !
Buenas chavales,ayer me operaron de fimosis y estoy flipando x ahora me estoy arripintendo,lo mio era x urgencias xk no m kdaba otra,pero estoy muy jodido,hoy me levantado to palote y e visto las estrellas encima dos veces, esta mañana a sido mi primera cura y claro yo con un dolor k no podia y sigo sin poder curarme bien,el tema k me kitado el vendaje y me e encontrado un par d hilos sueltos de uno d ellos e tirado y s a kitado m imagino k seria un sobrante xk si no hubiera sangrado,la cosa es k las estoy pasando fatal,alguien k m diga mas o menos como hacerlo xk en el hospital m operaron y m dieron la patada,segun m estado informando k la primera cura t la tendrian k hacer ellos para ver como es y to el royo,encima k no tngo ni idea no m puedo ni tokar,lo k m comprado es lo siguiente,tipo esponja con jabon incorporado,gasas,venda y esparadrapo para ponerla mirando al cielo,pero es insoportable a la hora d curar y hasta para andar un saludo chavales
Sincasco escribió:Buenas chavales,ayer me operaron de fimosis y estoy flipando x ahora me estoy arripintendo,lo mio era x urgencias xk no m kdaba otra,pero estoy muy jodido,hoy me levantado to palote y e visto las estrellas encima dos veces, esta mañana a sido mi primera cura y claro yo con un dolor k no podia y sigo sin poder curarme bien,el tema k me kitado el vendaje y me e encontrado un par d hilos sueltos de uno d ellos e tirado y s a kitado m imagino k seria un sobrante xk si no hubiera sangrado,la cosa es k las estoy pasando fatal,alguien k m diga mas o menos como hacerlo xk en el hospital m operaron y m dieron la patada,segun m estado informando k la primera cura t la tendrian k hacer ellos para ver como es y to el royo,encima k no tngo ni idea no m puedo ni tokar,lo k m comprado es lo siguiente,tipo esponja con jabon incorporado,gasas,venda y esparadrapo para ponerla mirando al ci, llo,pero es insoportable a la hora d curar y hasta para andar un saludo chavales


Sincasco es jodido para ti y para todos ( yo soy mucho de quejarme y maldecir mi suerte jajaja )
Los primeros días son los peores pero el tiempo pasa rápido, decirte que mayormente hagas lo q todos q es ir solucionadolo como puedas tus curas diarias y a esperar que es lo q toca
Otra cosa que me entere mas tarde de mi operación es UNA CREMA PARA QUE NO SE QUEDE LA CICATRIZ puedes preguntar en la farmacia, ánimos y salu2
dia 22
hola buenas a todos me llamo ivan y tengo 32 años,el 14 de enero me hieron la circuncision, osea hoy es mi dia 22,deciros que la cicatriz muy bien completamente cerrada,los puntos me los quito mi ats a los 12 dias , a partir del dia 8 me hacia baños con agua y sal eso me ayudo muxo con el tema de los puntos,nunca me a sangrado excepto el primer dia de la operacion que en mi casa se me cayo la gasa que te pone el urologo y tube que canviarmela yo solo a las hora y media de la operacion,casi me mareo y todo de ver como estaba eso parecia un alien,con antiflamatorios y hielo local en una semana suele bajar la inflamacion bastante.

tengo unas preguntas pra los mas veteranos porfavor pk estoy algo precupado:ami me han hecho circuncision total pk tenia el frenillo corto y algo de balinitis,mi resultado clinicamente es fenomenal pero esteticamente no estoy muy contento la cicatriz en ereccion se me keda bastante abajo del grande y tambien en ereccion me tira muxisimo tanto que e perdido algun centimetro...ya se que es imposible pero tengo la piel tan tirante que no crece que me crecia antes
sabeis si con el tiempo la piel se estira y dejara de estar tan tirante pk realmente me duele,tengo imagenes para subir pero nose como hacerlo si me lo podeis explicar tambien jeje gracias y para los que empezais animo en verdad solo se pasa mal como muxo un par de semanas

como veis la piel la tengo muy tirante en estado de ereccion y la cicatriz me keda mastante abajo del glande decirme si es normal,y tambien por la cicatriz tengo un poko del dichoso flotador

Adjuntos

IMG-20160205-WA005.jpg (57.35 KB)

ereccion a 22 dias de la operacion
el-jere escribió:
Sincasco escribió:Buenas chavales,ayer me operaron de fimosis y estoy flipando x ahora me estoy arripintendo,lo mio era x urgencias xk no m kdaba otra,pero estoy muy jodido,hoy me levantado to palote y e visto las estrellas encima dos veces, esta mañana a sido mi primera cura y claro yo con un dolor k no podia y sigo sin poder curarme bien,el tema k me kitado el vendaje y me e encontrado un par d hilos sueltos de uno d ellos e tirado y s a kitado m imagino k seria un sobrante xk si no hubiera sangrado,la cosa es k las estoy pasando fatal,alguien k m diga mas o menos como hacerlo xk en el hospital m operaron y m dieron la patada,segun m estado informando k la primera cura t la tendrian k hacer ellos para ver como es y to el royo,encima k no tngo ni idea no m puedo ni tokar,lo k m comprado es lo siguiente,tipo esponja con jabon incorporado,gasas,venda y esparadrapo para ponerla mirando al ci, llo,pero es insoportable a la hora d curar y hasta para andar un saludo chavales


Sincasco es jodido para ti y para todos ( yo soy mucho de quejarme y maldecir mi suerte jajaja )
Los primeros días son los peores pero el tiempo pasa rápido, decirte que mayormente hagas lo q todos q es ir solucionadolo como puedas tus curas diarias y a esperar que es lo q toca
Otra cosa que me entere mas tarde de mi operación es UNA CREMA PARA QUE NO SE QUEDE LA CICATRIZ puedes preguntar en la farmacia, ánimos y salu2
gracia x contestar,eso intentare pero es bastante jodido,el tema del frenillo lo tngo muy hinchado lo demas va cojiendo forma,el capullo un poko morado,pero m an comentado k es normal,sigo flipando con las curas y si veo k no puedo ire al medico y k m explike a ver como lo puedo hacer mejor,lo del tema de la crema t lo agradezco xk no lo sabia,un saludo y gracias tio,a ti ya t va bien con tu cacharro?jajjaja
dia 22
hola buenas a todos me llamo ivan y tengo 32 años,el 14 de enero me hieron la circuncision, osea hoy es mi dia 22,deciros que la cicatriz muy bien completamente cerrada,los puntos me los quito mi ats a los 12 dias , a partir del dia 8 me hacia baños con agua y sal eso me ayudo muxo con el tema de los puntos,nunca me a sangrado excepto el primer dia de la operacion que en mi casa se me cayo la gasa que te pone el urologo y tube que canviarmela yo solo a las hora y media de la operacion,casi me mareo y todo de ver como estaba eso parecia un alien,con antiflamatorios y hielo local en una semana suele bajar la inflamacion bastante.

tengo unas preguntas pra los mas veteranos porfavor pk estoy algo precupado:ami me han hecho circuncision total pk tenia el frenillo corto y algo de balinitis,mi resultado clinicamente es fenomenal pero esteticamente no estoy muy contento la cicatriz en ereccion se me keda bastante abajo del grande y tambien en ereccion me tira muxisimo tanto que e perdido algun centimetro...ya se que es imposible pero tengo la piel tan tirante que no crece que me crecia antes
sabeis si con el tiempo la piel se estira y dejara de estar tan tirante pk realmente me duele,tengo imagenes para subir pero nose como hacerlo si me lo podeis explicar tambien jeje gracias y para los que empezais animo en verdad solo se pasa mal como muxo un par de semanas

como veis la piel la tengo muy tirante en estado de ereccion y la cicatriz me keda mastante abajo del glande decirme si es normal,y tambien por la cicatriz tengo un poko del dichoso flotador

Adjuntos

IMG00032-20160203-1404.jpg (55.55 KB)

flacida a 22 dias despues de operarme

IMG-20160205-WA005.jpg (57.35 KB)

ereccion a 22 dias despues de operarme
Buenas tardes,

En primer lugar disculpadme por poner un post sin responder a nada anteriormente, ya que estoy en vuestro mismo caso y no sabría responder....

Entro aquí porque el día 26 de Enero me opere de fimosis. Ya han pasado 10 días (con hoy 11). Fuí a la cirugía realmente sin entender nada de la fimosis por tanto digamos que confié en el veredicto y profesionalidad de los cirujanos. Al salir y al cabo de unos dias me di cuenta de que la operación habia sido de circuncisión parcial (o eso creo, sino es que sigue igual de inflamado que el primer dia). El problema de todo ahora es que al retraerme el prepucio (que me deja descubierta unicamente la punta de mi pene -foto 3-) noto dolor al pasar por encima del pene, pero no por los puntos sino porque me aprieta el glande al recorrerlo...

Por otro lado, al llegar a la base (o corona) del glande (donde tengo los puntos - la medica me dijo que los puntos me los habian dado bajos-) el problema que tengo es que si bien la piel queda ahi quieta (foto 2) para poder hacerme la cura, tengo la especie de anillo fibroso (foto 2) que se dice, rosa e hinchado incluso llegandome a estrangular o constringir el pene...

Entonces estoy preocupado y busco ayuda...es esto normal? será asi siempre (porque duele) o es por la inflamación? A ver si alguien pudiese ayudarme...

Adjuntos

20160206_092418_opt.jpg (18.68 KB)

Vista frenillo (no es sangre, es betadine)

20160206_092320_opt.jpg (23.47 KB)

Prepucio retraido. ¿Anillo fibroso? ¿Se desinflamara? ¡Ayudaaa!
pincharrata91 escribió:Buenas tardes,

En primer lugar disculpadme por poner un post sin responder a nada anteriormente, ya que estoy en vuestro mismo caso y no sabría responder....

Entro aquí porque el día 26 de Enero me opere de fimosis. Ya han pasado 10 días (con hoy 11). Fuí a la cirugía realmente sin entender nada de la fimosis por tanto digamos que confié en el veredicto y profesionalidad de los cirujanos. Al salir y al cabo de unos dias me di cuenta de que la operación habia sido de circuncisión parcial (o eso creo, sino es que sigue igual de inflamado que el primer dia). El problema de todo ahora es que al retraerme el prepucio (que me deja descubierta unicamente la punta de mi pene -foto 3-) noto dolor al pasar por encima del pene, pero no por los puntos sino porque me aprieta el glande al recorrerlo...

Por otro lado, al llegar a la base (o corona) del glande (donde tengo los puntos - la medica me dijo que los puntos me los habian dado bajos-) el problema que tengo es que si bien la piel queda ahi quieta (foto 2) para poder hacerme la cura, tengo la especie de anillo fibroso (foto 2) que se dice, rosa e hinchado incluso llegandome a estrangular o constringir el pene...

Entonces estoy preocupado y busco ayuda...es esto normal? será asi siempre (porque duele) o es por la inflamación? A ver si alguien pudiese ayudarme...

hola comñarero entiendo tu preocupacion yo estoy algo parecido ati con muxas dudas sobre el resultado final ,haber si a ambos nos contesta algun veterano su experiencia final,respecto al anillo fibroso que dices que experimentas deberia contestarte alguien que le agigan exo la circuncision parcial,por lo demas todo veo que va fenomenal el hinchazon es normal eso con los dias veras que poko a poko va bajando te recomiendo que te pongas hielo local una vez al dia eso ayuda y que mantengas el pene el maximo tiempo que puedas mirando hacia el cielo osea hacia el ombligo eso te ayudara,no tengas miedo en las curas ya tienes los puntos a dia 11 bastante asentados intenta bajarte lo que te keda de prepucio lo mas que puedas hacia abajo para poder limpiar bien los puntos por dentro,te frotas con agua y jabon y seguidamente la secas con el secador con cuidado de no quemarte,despues betadine y dejas secar al aire mirando hacia el ombligo,yo te aconsejaria que te hicieras un baño al dia de agua y sal durante diez minutos para que los puntos se vayan aflojandose y cayendose,ami me los kitaron a los doce dias y es lo mejor para el dolor y todo pero mejor comentaselo a tu medico pk cada persona cicatriza distinto,no tengas miedo en las curas yo me las hacia unas tres veces al dia,mientras la seques bien con el secador despues no tienes problemas de humedad,tu frenillo volvera a la normalidad y tu inflamacion tamgien,respecto al anillo mejor que te conteste alguien con mas experiencia por ultimo te aconsejaria blastoestimulina en polvo que te ayuda a cicatrizar y no te deja nada de humedad como la de en crema que lleva antibiotico pero en tu caso no te hace falta puesto que tu no tienes infeccion y nada animo jeje
Buenas hoy es mi tercer dia,a mi m operaron entero,m lo an dejado todo descapullado mi problema a sido el siguiente,no se xk m levantado rapido xk ni m acordaba d esta mierda y m a dado un tironzazo k s m a soltado un par d puntos la cuestion,s m a ido un par d puntos pero no m sangra pero s m a puesto como una bombona d butano.tngo un dolor k no puedo ni tocarme y me toka la cura,no soy capaz ni de curarme k puedo hacer,seguro k en un rato podre,pero me gustaria saber opiniones de k tendria k hacer con el tema d los puntos,con el tema del frenillo se a kdado xomo colgando una cosa muy raro,darme vuestra opinion deberia d ir a urgencias o m espero a ver como evoluciona,gracias y un saludo
Sincasco escribió:Buenas hoy es mi tercer dia,a mi m operaron entero,m lo an dejado todo descapullado mi problema a sido el siguiente,no se xk m levantado rapido xk ni m acordaba d esta mierda y m a dado un tironzazo k s m a soltado un par d puntos la cuestion,s m a ido un par d puntos pero no m sangra pero s m a puesto como una bombona d butano.tngo un dolor k no puedo ni tocarme y me toka la cura,no soy capaz ni de curarme k puedo hacer,seguro k en un rato podre,pero me gustaria saber opiniones de k tendria k hacer con el tema d los puntos,con el tema del frenillo se a kdado xomo colgando una cosa muy raro,darme vuestra opinion deberia d ir a urgencias o m espero a ver como evoluciona,gracias y un saludo

hola sincasco yo de ti me iria a urgencias y que lo miraran pk solo llevas tres dias y alomejor es necesiario que te vuelvan a dar esos puntos,lo mejor es ir a que te evaluen alli,no te la juegues puesto que llevas muy pokitos dias ,suerte
Hola a todos! Despues de un año de haberme operado se me ocurrio dar una vuelta por el foro que tanto me ha ayudo a pasar los dias mas complicados.

No he podido leer mucho los ultimos post pero a los recien operados... ANIMO Y PACIENCIA. Es cuestion de tiempo y que pasen los dias, dejen de mirarsela y de especular con lo fea q esta. A nadie le ha quedado deforme ni inutilizable. Por eso ven que los usuario estan activos las primeras semanas y despues desaparecen... es porque ya la estamos disfrutando!

En mi caso particular, soy de Argentina y me opere a los 27 años.
Nunca tuve flotador, nunca use ninguna crema para cicatriz, nunca hice curas, solo agua y jabon neutro! Nada de las mil cosas que se leen aca! La mejor tecnica para que todo quede bien es el tiempo y la paciencia.

Obvio que hay tips que son en comun para todos!
-Llevarla para arriba (por el tema del posible flotador). Mi cirujano NUNCA me comento nada de eso, pero yo al leerlo en el foro lo hice igual. Nunca de me hincho ni tuve flotador. Ahora tengo la pija de un actor porno!

-Higiene. Todos los dias cuando me bañaba. Sin tocar, dejaba escurrir espuma de la esponja con jabon neutro y despues aclaraba con agua, sin tocar, solo que el agua fluya.

-Puntos. El cirujano me los saco a los 7 dias, me dijo que era conveniente para que casi no quede cicatriz. Acoto que mi fimosis era completa, casi no veia el glande en ereccion, por lo que imaginense la sensibilidad de mi amigo! Respiere hondo en cada punto que me saco y me la aguante. Sufri cuando me los sacaba pero despues era todo placer, sin puntos ni nada que moleste o tire en el calzoncillo.

-Ropa. Yo use boxers toda la vida y volvi a comprarme slips (un talle mas grande al mio) por el tema de tenerla mas apretada y que no se mueva tanto. venda use solo 1 dia, la que mepusieron despues de la operacion. nunca mas me la vende. estuve en casa una semana y dias y andava desnudo totalmente. Cuando tenia que salir a la calle. me ponia gazas en el slip para que sostuvieran el amigo para arriba y para que el glande no me roce con nada.

-Medicacion. Mi urologo me receto urodulox (antiinflamatorio como ibuprofeno pero mas especifico para el tema) Lo tome solo 3 dias, cuando le perdi miedo a sentir dolores. No tome mas nada de nada. El medico queria que deje de tomar inclusive al dia posterior de operarme. O este hombre la tiene muy clara o era un loco.

-Erecciones. Nocturnas y matutinas, culo al suelo. O sino una heladerita de conservacion, con hielo y botellas con agua congeladas. Cuando me despertaba en el medio de la noche porque sentia tiron, agarraba una botella y me la ponia en la bolas y santo remedio, a esperar que pase.

-Aspecto. Cuando me saque la venda al otro dia de operarme, me acoste en el piso frio del baño porque me habia bajado un poco la presion jaja, es que al principio es fuerte, yo me la vi hinchada y morada, pero no me asuste, sabia que era parte del proceso. Mi urologo/cirujano es la misma persona. Me dio su numero de whats app para cualquier consulta. Le hubiera mandado millones de mensajes los primeros dias, pero no queria molestarlo y supuse que todo lo que pasaba era normal, hubo una intervencion quirurgica en la zona y es logico que este hinchado, feo, morado, etc. De todas manera cuando se me acababa la paciencia o me ponian muy obsesivo con el tema, un mensajito le mandaba jaja.

-Visitas al medico. despues de la operacion, fui a los 7 dias posteriores, el me dijo que vaya en 10 o 15 dias. le dije que estaba loco, que como iba a pasar tanto tiempo! se rio y me dijo q vaya en 7. La tranquilidad que me daba este hombre era absoluta. Nunca me explico nada. Ni procesos ni tips ni que tenia que hacer ni que iba a pasar ni nada. Todo lo saque yo de este foro. Sabia que era su tecnica esa. no darme informacion y no alarmarme en vano. Le funciono a el y me funciono a mi. En esa primera visita me saco ya los puntos, no habia ido preparado para eso pero sabia que a pesar del dolor que iba a ser que me manipule el glande y con una pinza rompa los hilos y vea estrellas, iba a ser un alivio terrible, chau tirones y enganches.

Sensibilidad. como les dije, tenia fimosis total, asiq sabia q el tema de la sensibilidad iba a ser largo. fue mejorando en el transcurso de los meses. el nivel optimo lo encontre casi al año de haberme operado. si, al año. no quiere decir que estuve con sensibilidad inaguantable todo ese tiempo pero los primeros meses hasta el roce de la toalla hacia cosquillas, y ademas que en mi cabeza tenia el rollo de que esa zona todavia esta "delicada". sin darte cuenta, eso va pasando y ya desp ni te acordas.

Al dia 20 volvi a ver a mi medico, segunda y ultima cita despues de operado. despues de ahi no le vi mas la cara. me dijo que ya podia tener relaciones sexuales, a lo que le dije "sisi". yo sabia que NO PODIA porque todavia tenia una sensibilidad terrible, asiq esa fue la uktima vez que lo vi. y aca estoy. feliz.

primera paja, al dia 25. con cuidado, no senti nada la verdad, ni de dolor ni de placer. pero estaba tranquilo porque todo esta operativo. y ademas el alivio de evacuar los huevos jaja.

primera relacion sexual, al mes y medio. tranqui, con cuidado, mas por un tema mental que miedo en si al dolor o algo.

Bueno, esto es un resumen, seguro me saltie mil partes pero como ya paso tanto tiempo, se me fue olvidando detalles.
En cuanto a la operacion. Me opere por prepaga, no pague un solo peso. Anestecia total y recuperacion en el mismo sanatorio (me opere en un centro urologico en la ciudad de buenos aires). despues de la operacion estuve media hora, me dieron un te para ver si lo procesaba bien por haber tenido anestecia encima y todo ok. hice pis ahi mismo antes de irme para chequear que este todo "bien". el enfermero me dio consejos y bla, un genio.
Me fui camiando normal! con la terrible venda que me habian puesto no sentia nada, de echo ese mismo dia. a la noche sali a comer con mi familia como si nada. nadie podia creer que me vieran tan normal como si ni me hubiese operado! pero claro, era porque tenia la venda muy bien puesta por el medico, al otro dia cuando me la saque, chau.

Por ahi escribir medio mezclado pero fui poniendo todo lo que se me iba ocurriendo, no pienso leer todo otra vez y acomodar la info.

cualquier consulta, mensaje privado pero que sea importante o situacion de estres limite, porque ya les dije que todo es tiempo y paciencia! A los argentinos, si quieren info de donde operarse, etc, q me contacten por aca.

Animo a todos! bienvenidos al club de los descapotables. mas limpio, mas estetico, mas "grande" y a las chicas les gusta mas, todo esto, COMPROBADO!

Saludos
ivanme escribió:
Sincasco escribió:Buenas hoy es mi tercer dia,a mi m operaron entero,m lo an dejado todo descapullado mi problema a sido el siguiente,no se xk m levantado rapido xk ni m acordaba d esta mierda y m a dado un tironzazo k s m a soltado un par d puntos la cuestion,s m a ido un par d puntos pero no m sangra pero s m a puesto como una bombona d butano.tngo un dolor k no puedo ni tocarme y me toka la cura,no soy capaz ni de curarme k puedo hacer,seguro k en un rato podre,pero me gustaria saber opiniones de k tendria k hacer con el tema d los puntos,con el tema del frenillo se a kdado xomo colgando una cosa muy raro,darme vuestra opinion deberia d ir a urgencias o m espero a ver como evoluciona,gracias y un saludo

hola sincasco yo de ti me iria a urgencias y que lo miraran pk solo llevas tres dias y alomejor es necesiario que te vuelvan a dar esos puntos,lo mejor es ir a que te evaluen alli,no te la juegues puesto que llevas muy pokitos dias ,suerte
e ido a urgencias,m an dicho k estaba bien,k el tema de los puntos no m preocupara xk m an puesto alrededor del capullo todos juntos k x esos dos puntos k s an soltado no tendria k a ver ningun problema xk no estan sangrando,le enseñado unos puntos k tambien los tengo como grisacios tirando a blancos pero m a dicho k es normal k son absorbibles luego lo del frenillo k tengo como una especie de cosa rara k no se ni como explicarlo,tambien lo del hinchazon en esa zona k no es muy normal k x una parte este bien y x debajo tenga dos dedos de hinchazon y k m cueste mear es x el hinchazon del capullo,bueno yo m kedado mas moskeado todavia xk e visto k no tenia ni puta idea o k yo m preocupo mucho,tambien k no m cure ni con suero ni con betadine,solo agua y jabon,total k segun el medico k para mi era un novato xk segun se la e sakado a puesto una cara d no tener ni puta idea y luego apretando fuerte pa mirarme el pene y con cara d raro,lo k mas m preocupa es lo d los puntos grisacios tirando a blanco,si alguien sabe k es me podria decir algo si m hace el favor,xk m a dejado mas tokado el medico todavia,hasta mi mujer decia d or a otro hospital xk nos hemos kdado flipados pero bueno espero k todo salga bien estoy bastante acojonado lo del tema de los puntos xfavor decirme algo no lo veo normal,si veo k va a peor ire a otro medico,saludos
Sincasco escribió:
ivanme escribió:
Sincasco escribió:Buenas hoy es mi tercer dia,a mi m operaron entero,m lo an dejado todo descapullado mi problema a sido el siguiente,no se xk m levantado rapido xk ni m acordaba d esta mierda y m a dado un tironzazo k s m a soltado un par d puntos la cuestion,s m a ido un par d puntos pero no m sangra pero s m a puesto como una bombona d butano.tngo un dolor k no puedo ni tocarme y me toka la cura,no soy capaz ni de curarme k puedo hacer,seguro k en un rato podre,pero me gustaria saber opiniones de k tendria k hacer con el tema d los puntos,con el tema del frenillo se a kdado xomo colgando una cosa muy raro,darme vuestra opinion deberia d ir a urgencias o m espero a ver como evoluciona,gracias y un saludo

hola sincasco yo de ti me iria a urgencias y que lo miraran pk solo llevas tres dias y alomejor es necesiario que te vuelvan a dar esos puntos,lo mejor es ir a que te evaluen alli,no te la juegues puesto que llevas muy pokitos dias ,suerte
e ido a urgencias,m an dicho k estaba bien,k el tema de los puntos no m preocupara xk m an puesto alrededor del capullo todos juntos k x esos dos puntos k s an soltado no tendria k a ver ningun problema xk no estan sangrando,le enseñado unos puntos k tambien los tengo como grisacios tirando a blancos pero m a dicho k es normal k son absorbibles luego lo del frenillo k tengo como una especie de cosa rara k no se ni como explicarlo,tambien lo del hinchazon en esa zona k no es muy normal k x una parte este bien y x debajo tenga dos dedos de hinchazon y k m cueste mear es x el hinchazon del capullo,bueno yo m kedado mas moskeado todavia xk e visto k no tenia ni puta idea o k yo m preocupo mucho,tambien k no m cure ni con suero ni con betadine,solo agua y jabon,total k segun el medico k para mi era un novato xk segun se la e sakado a puesto una cara d no tener ni puta idea y luego apretando fuerte pa mirarme el pene y con cara d raro,lo k mas m preocupa es lo d los puntos grisacios tirando a blanco,si alguien sabe k es me podria decir algo si m hace el favor,xk m a dejado mas tokado el medico todavia,hasta mi mujer decia d or a otro hospital xk nos hemos kdado flipados pero bueno espero k todo salga bien estoy bastante acojonado lo del tema de los puntos xfavor decirme algo no lo veo normal,si veo k va a peor ire a otro medico,saludos

sincasco no debes de que preocuparte si as acudido a urgencias y un especialista te a dicho que va todo por su camino estate tranquilo,la costra del frenillo es normal significa que esta curandose un dia sin darte ni cuenta veras que sola se te caera,la inflamacion es tambien normal,a todos nos a pasado,con los dias la veras mas desinflada aunque a eso no le des muxa preocupacion pk para que desaparzca del todo puede tardar yo llevo un mes y aun tengo la parte derecha algo inflamada pero cada dia va a mejor,y respecto a los puntos que canvian de color blanco no te preocupes eso significa que ese punto se te esta secando y no tardara en caerse ,relajate azte las curas y veras que con los dias todo va a mejor,si kieres ponte hielo dos veces al dia te ayudara con esa inflamacion,saludos y suerte
Hola de nuevo a todos definitivamente se lo he dicho a mis padres (me ha costado lo suyo [ayay] [ayay] [ayay] ) ahora queda la cita con el médico y a entrar en lista de espera para ser operado. Sabeis de media en andalucia cuanto puede tardar la lista de espera? Mucho ánimos a todos los que esteis recien operados, un abrazo! Gracias de antemano a los que me apoyasteis para decirselo [ginyo]
Ve a una clínica privada , yo fui y ala semana me colocaron la cita
Día 18. El médico me dijo el viernes (día 15) que los puntos se irán cayendo en el transcurso de 1 mes (son reabsorbibles). Ya perdí algunos pero me quedan la gran mayoría... ojalá me los hubiera sacado! no sé si voy a poder esperar 1 mes más a perderlos. En 1 mes vuelvo a verlo, supongo que me sacara los que quedan, si quedan.

Hoy quise masturbarme... tengo una erección en un 90% sin dolor pero los puntos me tiran mucho al frotar y no puedo acabar. Estuve cerca pero no.

Que envidia a los que les sacaron los puntos tan temprano. Yo voy 18 días y me quedan al menos 25 con puntos. :S

Respecto a lo que dijo el otro chico de Argentina... será porque acá somos medio indios pero mi uro tampoco me mando curas, solo lavarme con agua y jabón neutro. Y nunca con gasa. Sí, nunca usé gasa... fue el infierno unos días pero ahora el dolor remitió muuucho, más rápido de las experiencias que leo. Mi problema son los puntos!
Hola!! yo tambien tuve muchos problemas con los puntos y dolian mucho, sobre todo los de la parte del frenillo, en el dia 12 fui a revision con el doctor, le dije de mis problemas con los puntos y me dijo que a partir del dia 12 me los podia quitar, pero que primero tenia que revisar como iba la cicatrizacion, una vez revisada procedio a quitarlos; fue un poco doloroso, pero la verdad valio la pena, a partir de que me los quitaron me recupere mas rapido!! para el dia 16 no tenia ningun sangrado y para el 20 ya me podia masturbar sin ningun problema. Mi recomendacion es que le preguntes si el te los puede quitar en base a la evolucion de tu operacion.

Saludos
Jos


LeanKun escribió:Día 18. El médico me dijo el viernes (día 15) que los puntos se irán cayendo en el transcurso de 1 mes (son reabsorbibles). Ya perdí algunos pero me quedan la gran mayoría... ojalá me los hubiera sacado! no sé si voy a poder esperar 1 mes más a perderlos. En 1 mes vuelvo a verlo, supongo que me sacara los que quedan, si quedan.

Hoy quise masturbarme... tengo una erección en un 90% sin dolor pero los puntos me tiran mucho al frotar y no puedo acabar. Estuve cerca pero no.

Que envidia a los que les sacaron los puntos tan temprano. Yo voy 18 días y me quedan al menos 25 con puntos. :S

Respecto a lo que dijo el otro chico de Argentina... será porque acá somos medio indios pero mi uro tampoco me mando curas, solo lavarme con agua y jabón neutro. Y nunca con gasa. Sí, nunca usé gasa... fue el infierno unos días pero ahora el dolor remitió muuucho, más rápido de las experiencias que leo. Mi problema son los puntos!
Leokun, el tema de la higiene solo con agua y jabon neutro aplica por el tema que el betadine o pervinox o lo que sea, atrasa la cicatrizacion. Mi medico me dijo que no ponga nada de nada, y que si por casualidad existia alguna infeccion en el algun punto, recurra a tomar unos dias antibiotico. Pero justamente si cuidas la higiene, no te va a ser necesario.
Para los recien operados o proximos, es muy muy importante el secado despues de cada lavado, preferiblemente con secador de pelo o especie de caloventor, que tenga opcion de ventilacion sin calor.

Todas las recomendaciones que den los medicos, aunque crea que son mejores o peores, siganla a raja tabla. En fin son ellos los que estan al tanto de tu caso en particular y evaluan que es lo mejor para ello.

Saludos!
Buenas d nuevo chavales,como vais,ya os conte lo k m paso a mi,bueno pues ahora es lo siguiente me a salido x la parte del frenillo todo eso blanco pero una buena capa,m curo mucho esa zona y desaparece,pero cuando m vuelvo a curar sigue ay y ya no kiero ir al hospital xk m dijeron k estaba bien,pero lo blanco no lo tenia cuando fui y otra cosa m tiro todo el dia palote,pero todo el dia tngo un problemon no m sirve ni el agua ni el hielo xk segun m lo kito,enseguida otra vez para arriba hoy s m an soltado dos mas y tngo como una raja en el capullo y dos bolas k m an salido en la carne al lado del capullo hoy es mi quinto dia y eso yo lo veo muy mal,estoy muy jodido y pasandolo fatal,k no os pase lo k a mi k estoy amargado,m levanto mareado y palido y estoy asi todo el dia no puede ser esto enserio,hoy tenia que a ver ido a trabajar y ni e ido xk no puedo con mi cuerpo,esperaos k no pierda hasta el trabajo,suerte con lo vuestro compañeros
sincasco, ante todo calma! es normal todo lo que te esta pasando. entiendo que lo que decis blanco en la zona del frenillo, es tejido de cicatrizacion (blanco, medio amarillento). No te lo toques por nada en el mundo, y menos que menos lo saques, tiene q quedar ahi. el cuerpo esta haciendo su trabajo!

no te desanimes, no vas a dejar tu trabajo! a medida que pasan los dias vas a ir mejorando, es un proceso. aunq veas todo fatal, en semanas va a ser historia.
para salir, trata de acomodarte con gazas el calzoncillo, pero sin vendar. que quede sostenido para arriba. si tenes slip mejor y aunq sea un talle mas del normal asi el elastico no se apoya sobre el glande (en lo posible). no se de que trabajas pero trata de no usar pantalones ajustados por lo menos la primer semana.

si te animas, saca fotos para ver si podemos aconsejarte mejor!

saludos!
andresfettt escribió:sincasco, ante todo calma! es normal todo lo que te esta pasando. entiendo que lo que decis blanco en la zona del frenillo, es tejido de cicatrizacion (blanco, medio amarillento). No te lo toques por nada en el mundo, y menos que menos lo saques, tiene q quedar ahi. el cuerpo esta haciendo su trabajo!

no te desanimes, no vas a dejar tu trabajo! a medida que pasan los dias vas a ir mejorando, es un proceso. aunq veas todo fatal, en semanas va a ser historia.
para salir, trata de acomodarte con gazas el calzoncillo, pero sin vendar. que quede sostenido para arriba. si tenes slip mejor y aunq sea un talle mas del normal asi el elastico no se apoya sobre el glande (en lo posible). no se de que trabajas pero trata de no usar pantalones ajustados por lo menos la primer semana.

si te animas, saca fotos para ver si podemos aconsejarte mejor!

saludos!
gracias andres son buenos tus animos en estos momentos,pero yo veo k esto no avanza sigue igual d hinchado k el primer dia,lo del tema del liquido es como tu dices blanco amarillento,m djas algo mas trankilo,no salgo ni a la calle al final voy a cojer asta depresion jajajja espero k no,pero de verdad k para mi esto es muy jodido,una pregunta no sabras algo de medicamento contra las erecciones,el hielo y meter los pies no m vale,para mi k las herecciones son el motivo de k la tnga tan hinchada y se m puede infectar,pero gracias d verdad,un saludo
sincasco, estas tomando algun analgesico antiinflamatorio? te va a ayudar a sobrellevar los dias. mientras tanto siempre el pene hacia arriba mirando al ombligo asi remite de a poco la hinchazon.

para las erecciones no hay medicacion, gracias a dios nadie se preocupo por no querer erecciones jaja. a mi me funcionaba mucho una botella chica de plastico, con agua congelada tipo piedra. apenas sentia ereccion, botellas a las bolas un rato y pasaba.
Hola buenas, el pasado jueves me operaron, la verdad es que lo pase bastante mal, ya que soy muy nervioso y nunca habia visitado un quirofano, asi que me pase toda la operacion temblando, para colmo los efectos de la anestesia local se me pasaro mientras me estaban cosiendo, imaginaos el grito que hice. Pasada la operacion todo bien, llegue a casa y 0 dolor, la primera noche todo perfecto, dormi de un tiron y sin dolor, la tenia con la gasa bien apretada y 0 problemas. La segunda noche, aun teniendo eso super apretado, empezaron las erecciones, que dolor... La tercera noche igual con eso super apretado y un dolor impresionante con las erecciones... llego el lunes y me quitaron el capuchon ese de bendas, mi sorpresa fue al ver que tenia piel recubriendo el glande, cosa que no me esperaba, pero segun mi urologo, ( es bastante famosillo y ha escrito muchos articulos sobre el tema ) es el mejor metodo... Aqui empieza lo bueno... la tengo que llevar ya suelta y me dice que nada de curas, que como mucho cuando este en la ducha que le toque un poco de agua. Aun faltaba lo peor por llegar, LA NOCHE, nose porque pero he tenido 19 erecciones, mortales... cada vez que me dormia la cosa se levantaba... joder que dolor... veia las putas estrellas cada vez... me ponia hielo y al poco el dolor pasaba.. pero otra vez me dormia y a los 5 minutos otra vez parriba.... ojala existiera algo para que no se me levantara joder... y ahora estoy aqui con miedo de meterme en la cama. algun consejo?
andresfettt escribió:sincasco, estas tomando algun analgesico antiinflamatorio? te va a ayudar a sobrellevar los dias. mientras tanto siempre el pene hacia arriba mirando al ombligo asi remite de a poco la hinchazon.

para las erecciones no hay medicacion, gracias a dios nadie se preocupo por no querer erecciones jaja. a mi me funcionaba mucho una botella chica de plastico, con agua congelada tipo piedra. apenas sentia ereccion, botellas a las bolas un rato y pasaba.
nolotil ibruprofeno y gelocatil,pero el inchazon no baja xk estoy todo el dia palote jajajajj para estas cosas vendria bien algo para k no se pusiera mirando al techo,lo k m a costado bastante hoy es mear,lo k no m pase a mi,ya m lo tomo d coña aunke tngo mis momentos d bajon,si veo k en dos dias sigo sin poder mear,xk meo muy fino y m cuesta bastante,ire otra vez al medico xk despues d la operacion m a salido blanco en el capullo y parece k el agujero s esta aciendo mas pekeño,saludos
Buenas valientes operados, llevo indeciso años y años en operarme la fimosis que padezco, pero el pánico me puede y no me atrevo. He pasado muchas operaciones ( fractura de fémur, tibia, cúbito, mandíbula, reducción de estomago) y el quirófano me da pánico. Aunque lo que realmente me aterroriza es el dolor de la anestesia y el post operatorio. Me supera y puede conmigo la simple idea de estar sufriendo o pasándolo mal un par de semanas. Imaginaos el miedo que podré llegar a tener que tenia cita para operarme mañana ( en clínica privada ) y el lunes llamé para decir que no me operaba. Que me aconsejáis para echarle un par de pelota y dar el paso, es tan grave y doloroso la anetesia y el post o se puede llevar con analgésicos y antiinflamatorios?

Gracias de antemano vuestros consejos y comentarios.
Sin capucha en breve escribió:Buenas valientes operados, llevo indeciso años y años en operarme la fimosis que padezco, pero el pánico me puede y no me atrevo. He pasado muchas operaciones ( fractura de fémur, tibia, cúbito, mandíbula, reducción de estomago) y el quirófano me da pánico. Aunque lo que realmente me aterroriza es el dolor de la anestesia y el post operatorio. Me supera y puede conmigo la simple idea de estar sufriendo o pasándolo mal un par de semanas. Imaginaos el miedo que podré llegar a tener que tenia cita para operarme mañana ( en clínica privada ) y el lunes llamé para decir que no me operaba. Que me aconsejáis para echarle un par de pelota y dar el paso, es tan grave y doloroso la anetesia y el post o se puede llevar con analgésicos y antiinflamatorios?

Gracias de antemano vuestros consejos y comentarios.


Hazlo lo antes posible enserio, merece la pena seguro, de momento llevo una semana y me arrepiento de no haberlo hecho antes ya que en el fondo no es pa tanto...
Sin capucha en breve escribió:Buenas valientes operados, llevo indeciso años y años en operarme la fimosis que padezco, pero el pánico me puede y no me atrevo. He pasado muchas operaciones ( fractura de fémur, tibia, cúbito, mandíbula, reducción de estomago) y el quirófano me da pánico. Aunque lo que realmente me aterroriza es el dolor de la anestesia y el post operatorio. Me supera y puede conmigo la simple idea de estar sufriendo o pasándolo mal un par de semanas. Imaginaos el miedo que podré llegar a tener que tenia cita para operarme mañana ( en clínica privada ) y el lunes llamé para decir que no me operaba. Que me aconsejáis para echarle un par de pelota y dar el paso, es tan grave y doloroso la anetesia y el post o se puede llevar con analgésicos y antiinflamatorios?

Gracias de antemano vuestros consejos y comentarios.

Buenas te habla uno que el día 18 hará 2 meses de la operación.

De lo que más me arrepiento es de no haberlo hecho cuando me di cuenta, que fue hace unos años, lo mío más que nada era vergüenza por decírselo a mis padres (yo era menor y tal).

Decirte que los pinchazos de la anestesia NO duelen, al menos yo iba cagadisimo por eso y luego no fue nada! Por curioso que parezca el primer pinchazo no lo noté, y el tercero lo noté un poco, supongo que depende donde pinchen y tal, pero ya te digo que no es para nada doloroso.
El tema del postoperatorio son solo los primeros días, te aconsejo no pensar mucho en el tema, una vez lo tengas hecho lo mejor manera de pensar es que en una semanita habrá pasado lo peor, y si no lo piensas se pasa volando, créeme. Así que... Adelante! No esperes más, cuanto antes mejor, compañero.

Un saludo y ánimo! :)
Buenas d nuevo chavales,tngo otra duda es mi 7 dia y la parte del frenillo me sigue sangrando,es raro xk los demas puntos se an caido,solo m kda lo de abajo pero eso no para d sangrar y lo tngo blanco,ya no s k pensar si es pus o liquido de los puntos reabsorbibles supuestamente,lo k pasa k huele muy mal esa parte x eso m esta preocupando x la sangre y el olor muy fuerte de esa zona,sabeis alguna crema para desinfectarme eso o pastillas,ya fui al medico una vez y m dijo k estaba bien k tenia pinta d infectarse pero no estaba infectado,me lavo hasta 5 veces al dia ya no se k pensar y el tema de andar vaya putada no puedo ni dar dos pasos sin kjarme xk m da en lo blanco k digo y no ay kien aguante,saludos y gracias
Tengo 17 años y tengo fimosis XD
Vamos, que me quiero operar pero cuando lo pienso me cago un poco.
¿Como va el tema de la operación?¿Doloroso? ¿Y el tema de las erecciones como va? Creo que como todos, tenemos erecciones mañaneras, supongo [+risas]
Sin casco en breve: te lo explico como yo me lo planteé

15 años descubres que tienes fimosis esperas a cumplir 18 y sigues pensandotelo

Pues bueno cumples ya 19 y un dia ya con 19 llegas y piensas me tengo que operar ( porque no puedes follar asi de claro ) llega la ora t operas y ahora estas de lujo [chulito]

Yo llevo 2 meses y 8 días y de verdad que parece como si hubiera estado operado desde toda la vida disfrutaras mucho yo estoy encantado la verdad

Jajjaja y ahora os contaré dos anécdotas la 1 en mi operación abia una auxiliar q se rompia de l buena que estaba la muchacha y esperando q viniera el urólogo me pregunto que como me llamaba ( pense en decirle ''tu me puedes llamar como quieras'' pero no estaba el horno pa bollos y le dije mi nombre, aparte de que se me estaba poniendo morcillona xD, y estaba pensando en otra cosa para que no fuera a mas, todo eso en milésimas de segundo)

Y la 2 joder q mal llevé yo lo de las erecciones nocturnas y matutinas la madre que me pario no tenia manera de controlar eso, la verdad es que los primeros días son muy jodidos pero cuando se pasa lo disfrutaras toda la vida

P.D como m arrepiento de no aberme operao con 18 porque imaginaos si me daba corte ir al médico, me daba el doble de vergüenza decírselo a mis padres y m salio bien xq no se enteraron de nada :))

La clave es levantarte un dia y

echarle un par de huevos
hola a tod@s. me opere hace 22 dias y tengo unas cuantas dudas.

me han hecho circuncision parcial. osea, que me han dejado el prepicio por la mitad del glande.

han pasado ya 22 dias y aun no se han caido los puntos, los tengo todos o casi todos ¿es normal?

otra duda es. ayer intente tener una erecion para ir probando. al empezar a subir el prepucio restante se va para atras y deja el glande al descubierto como deber ser. pero antes de tener la ereccion completa empezo a dolerme. notaba como la piel del prepucio no se estiraba lo suficiente (justo por la linea de los puntos que une la piel mas oscura del exterior con la piel rosada del interior) y me estrangulaba el pene. no fui capaz de tenerla erecion completa ¿eso es normal?

ademas, desde la operacion mi glande esta blanco. y eso ¿es normal?

gracias por adelantado
un saludo.
el-jere escribió:Sin casco en breve: te lo explico como yo me lo planteé

15 años descubres que tienes fimosis esperas a cumplir 18 y sigues pensandotelo

Pues bueno cumples ya 19 y un dia ya con 19 llegas y piensas me tengo que operar ( porque no puedes follar asi de claro ) llega la ora t operas y ahora estas de lujo [chulito]

Yo llevo 2 meses y 8 días y de verdad que parece como si hubiera estado operado desde toda la vida disfrutaras mucho yo estoy encantado la verdad

Jajjaja y ahora os contaré dos anécdotas la 1 en mi operación abia una auxiliar q se rompia de l buena que estaba la muchacha y esperando q viniera el urólogo me pregunto que como me llamaba ( pense en decirle ''tu me puedes llamar como quieras'' pero no estaba el horno pa bollos y le dije mi nombre, aparte de que se me estaba poniendo morcillona xD, y estaba pensando en otra cosa para que no fuera a mas, todo eso en milésimas de segundo)

Y la 2 joder q mal llevé yo lo de las erecciones nocturnas y matutinas la madre que me pario no tenia manera de controlar eso, la verdad es que los primeros días son muy jodidos pero cuando se pasa lo disfrutaras toda la vida

P.D como m arrepiento de no aberme operao con 18 porque imaginaos si me daba corte ir al médico, me daba el doble de vergüenza decírselo a mis padres y m salio bien xq no se enteraron de nada :))

La clave es levantarte un dia y

echarle un par de huevos
pues si tienes razon,ay k echarle cojones,ay ratos k lo pasas mal x las herecciones pero espero k merezca la pena,ya una vez k t acostumbras a las curas,casi esta superado,tambien esta el tema de la sensibilidad k yo lo tenia cerrado entero tambien lo pasa un poko mal,es una putada,pero bueno ya m acostumbrare,no m puedo ni hacercar a mi chica xk segun s m acerka m pongo to burro,encima vivimos juntos,sabes cuando podre d nuevo entrar a la accion,xk ya ay ganas,estoy to salido y con eso si k lo paso mal y con las curas de vez en cuando,el tema de las curas para mi k es depende del dia xk un dia ni lo siento y otro dia ni m puedo curar sin ver las estrellas para mi k esta en la cabeza y lo del capullo se me esta poniendo blanco sabes xk?pero como dices ay k echarle un par,estoy deseando utilizar mi nueva pistola y vaciar la recamara jajajaja,contestame si puedes a lo del tema del sexo k es lo k mas m jode y lo k peor paso,lo del tema del capullo blanco k no lo paso mal pero no kda muy bien eso, y tambien en el frenillo k no se k es eso m lo kito y vuelve a aparecer lo del frenillo,saludos
A volver a quirofano por queloide, que puta mierda.
Lloyd_Banks escribió:A volver a quirofano por queloide, que puta mierda.
quien yo?pero x cual motivo?no m acojones,k no kiero volver a entrar
Sincasco escribió:
Lloyd_Banks escribió:A volver a quirofano por queloide, que puta mierda.
quien yo?pero x cual motivo?no m acojones,k no kiero volver a entrar


Yo, pero no es algo que suela ocurrir.
Lloyd_Banks escribió:
Sincasco escribió:
Lloyd_Banks escribió:A volver a quirofano por queloide, que puta mierda.
quien yo?pero x cual motivo?no m acojones,k no kiero volver a entrar


Yo, pero no es algo que suela ocurrir.

No jodas t toka ir,m cago en la puta,no es normal ya esto,trankilo k no sera nada,suerte y ya nos contaras,sabes cual a sido el motivo?
Sincasco escribió:No jodas t toka ir,m cago en la puta,no es normal ya esto,trankilo k no sera nada,suerte y ya nos contaras,sabes cual a sido el motivo?


Se ve que algunos no cicatrizamos bien y a las dos semanas o asi se me inflamó y queda la cicatriz abultada y se deforma (queloide), y eso puede estar meses que ya no baja, no es la inflamación normal, es diferente.
Lloyd_Banks escribió:
Sincasco escribió:No jodas t toka ir,m cago en la puta,no es normal ya esto,trankilo k no sera nada,suerte y ya nos contaras,sabes cual a sido el motivo?


Se ve que algunos no cicatrizamos bien y a las dos semanas o asi se me inflamó y queda la cicatriz abultada y se deforma, y eso puede estar meses que ya no baja, no es la inflamación normal, es diferente.
joder tio,bueno no t preocupes,k seguro k no es nada,yo con esta operacion entre acojonado y cuando ya m pimcharon luego ni m entere m imagino k sera igual,ni lo sientes,trankilo k t va a salir todo d lujo,ya veras,bueno cuidate y ya m cuentas como vas,oye tio una pregunta xk t mandan k la tengas para arriba,yo yevo 8dias y ningun dia m la e puesto para arriba y lo k veo k la parte d abajo esta como muy separada,eso sera normal
Sincasco escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Sincasco escribió:No jodas t toka ir,m cago en la puta,no es normal ya esto,trankilo k no sera nada,suerte y ya nos contaras,sabes cual a sido el motivo?


Se ve que algunos no cicatrizamos bien y a las dos semanas o asi se me inflamó y queda la cicatriz abultada y se deforma, y eso puede estar meses que ya no baja, no es la inflamación normal, es diferente.
joder tio,bueno no t preocupes,k seguro k no es nada,yo con esta operacion entre acojonado y cuando ya m pimcharon luego ni m entere m imagino k sera igual,ni lo sientes,trankilo k t va a salir todo d lujo,ya veras,bueno cuidate y ya m cuentas como vas,oye tio una pregunta xk t mandan k la tengas para arriba,yo yevo 8dias y ningun dia m la e puesto para arriba y lo k veo k la parte d abajo esta como muy separada,eso sera normal



Gracias, es menos aparatoso que operarse de fimosis pero hay que vigilar que no vuelva a cicatrizar mal usando otro hilo y mas movidas para que no se repita.

Lo de tenerla hacia arriba la verdad que todos los medicos te lo dicen, se supone que ayuda a que baje la inflamación, pero es incómodo de cojones jeje.

Para mí, a parte de alguno de los pinchazos de la anestesia, lo que más me jodió fué la vía, que me la pusieron mal porque no se veía bien la vena y tuvieron que volvermela a poner con mareo incluido.
Eso d la via m paso a mi tambien,m la liaron parda,me pusieron mal la via y cuando mire el brazo estaba lleno d sangre y de suero jajaja xk segun ellos estaba mal la rosca esa,luego empezo a enroscarlo pellizcandome la vena,yo flipando y como le dije,tu sigue k el brazo no es tuyo,yo espero k se me kde bien xk m da cosa entrar d nuevo,pero si hubiera k entrar,pues un par d huevos,xk luego no es pa tanto eske ni lo sientes,a mi no se si sera del hinchazon k ya no tngo pero es como si s me hubiera cerrado el agujero de mear,m cuesta lo suyo mear y a presion encima
Sincasco escribió:Eso d la via m paso a mi tambien,m la liaron parda,me pusieron mal la via y cuando mire el brazo estaba lleno d sangre y de suero jajaja xk segun ellos estaba mal la rosca esa,luego empezo a enroscarlo pellizcandome la vena,yo flipando y como le dije,tu sigue k el brazo no es tuyo,yo espero k se me kde bien xk m da cosa entrar d nuevo,pero si hubiera k entrar,pues un par d huevos,xk luego no es pa tanto eske ni lo sientes,a mi no se si sera del hinchazon k ya no tngo pero es como si s me hubiera cerrado el agujero de mear,m cuesta lo suyo mear y a presion encima


A mi fue en la mano, casi en los nudillos y la tia guapa y joven XD eso sí, en cuanto falló, vino la vieja y fea y en un segundo me lo puso bien. [+risas] y esa ya en el centro de la mano.

Con la inflamaión cuesta mear y es aquello una manguera a presión, después ya mejora, igual que la sensibilidad del glande, que al principio te empalmas con cualquier movimiento jeje.
Lloyd_Banks escribió:
Sincasco escribió:Eso d la via m paso a mi tambien,m la liaron parda,me pusieron mal la via y cuando mire el brazo estaba lleno d sangre y de suero jajaja xk segun ellos estaba mal la rosca esa,luego empezo a enroscarlo pellizcandome la vena,yo flipando y como le dije,tu sigue k el brazo no es tuyo,yo espero k se me kde bien xk m da cosa entrar d nuevo,pero si hubiera k entrar,pues un par d huevos,xk luego no es pa tanto eske ni lo sientes,a mi no se si sera del hinchazon k ya no tngo pero es como si s me hubiera cerrado el agujero de mear,m cuesta lo suyo mear y a presion encima


A mi fue en la mano, casi en los dedos y luego ya mas en el centro, y la tia guapa y joven XD eso sí, en cuanto flló, vino la vieja y fea y en un segundo me lo puso bien. [+risas]

Jajajaja t corto to el royo la vieja,pero ya as ido al medico y t an dado dia y todo o tienes k ir
Sincasco escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Sincasco escribió:Eso d la via m paso a mi tambien,m la liaron parda,me pusieron mal la via y cuando mire el brazo estaba lleno d sangre y de suero jajaja xk segun ellos estaba mal la rosca esa,luego empezo a enroscarlo pellizcandome la vena,yo flipando y como le dije,tu sigue k el brazo no es tuyo,yo espero k se me kde bien xk m da cosa entrar d nuevo,pero si hubiera k entrar,pues un par d huevos,xk luego no es pa tanto eske ni lo sientes,a mi no se si sera del hinchazon k ya no tngo pero es como si s me hubiera cerrado el agujero de mear,m cuesta lo suyo mear y a presion encima


A mi fue en la mano, casi en los dedos y luego ya mas en el centro, y la tia guapa y joven XD eso sí, en cuanto flló, vino la vieja y fea y en un segundo me lo puso bien. [+risas]

Jajajaja t corto to el royo la vieja,pero ya as ido al medico y t an dado dia y todo o tienes k ir


Pues si jaja la verdad que es raro estar ahi tumbado para que te operen de ahí y la tia guapa sujetandote la mano como 5 minutos jajaja

El mes que viene tengo la ultima consulta y ya a firmar los papeles y eso.
Eso es xk la molastes jajajaja,bueno ya me vas contando a ver como t va y no t preocupes k no es nada y va a salir todo d lujo,cuidate tio,vamos ablando
25087 respuestas