Ayer me operaron de fimosis

@Assala29 en mi caso concreto tuve cita con el urólogo ke decidió ke había ke operar, el 4 de enero y me operaron el pasado 10 de marzo, por si te da una orientación. Claro ke yo soy de Burgos. Otra persona creo ke contó ke era de Madrid y en su caso fueron 5 semanas. La conclusión más lógica me parece ke si kieres decidir tú cuándo operarte vayas por lo privado, pero claro, hay ke pagarlo. Si no va a depender de lo larga ke sea la lista de espera y las intervenciones ke se hagan. En Burgos me dijeron ke operan a 4 cada semana, pero creo ke nadie en el hospital te va a dar una fecha concreta ni aproximada.


Saturn, se ve ke te operaste el mismo día ke "sin capucha en breve", así ke podéis echar carreras a ver kien gana jejeje
Me refiero a ke estáis en el mismo punto de la evolución. Te aconsejará mejor ke yo. Ayer estuve con el médico de cabecera y le dije ke el fin de semana ya no puse Betadine y sí ke me recomendó ke lo siguiera usando pero tampoco se echó las manos a la cabeza. Le pregunté ke si el riesgo mayor a la infección había pasado ya y me dijo ke sí. Y hoy es mi día 5. Otra opción ke se me ocurre es ke lleves encima un "kit de curas" y cambies las gasas cada vez ke orines. Si molesta mucho pon la menor cantidad de gasa posible. Por ese mismo temor a la infección he vuelto a ponerme gasas pero intento no salir de casa, así ke no tengo molestias. Me están saliendo callos de tanto tocar la guitarra jajaja. Yo por ejemplo no tengo cita con el urólogo, pero para consultar puedes hacerlo sin problemas en el centro de salud

DarthVader99, muchas gracias por los ánimos... supongo ke a estas alturas no tendrás problemas con el deporte, o sí? Yo estoy como loco por volver al futbito cuanto antes o bici o algo porke me estoy oxidando. Y en cuanto a sert cagado e impaciente creo ke podríamos hacer un concurso y a lo mejor te sorprendes jajajaja. Te recuerdo ke ni me he planteao hacer nada con esto hasta los 35 y mi compi sin capucha incluso tenía fecha y se arrepintió.... pero bueno de buen rollo todo jejeje

Y si me extiendo demasiado cada vez ke hablo decidmelo, ke hay confianza jeje
Saturn escribió:Buenos días, soy nuevo y obviamente atento a la evolución de mi operación, como todos.

Hace hoy 8 dias de la operación y prácticamente no me queda inflamación, solo un poco, aunque tengo un pequeño hematoma en el glande donde hace la curvatura. Me dijeron que cura diaria con betadine y gasas, pero éstas no las soporto por el rollo de que cuando orinas siempre se manchan un poco, y si estoy en la calle no puedo cambiarlas. Además no creo que sea muy bueno ir con la zona de puntos húmeda, sea de orín, agua o lo que sea, así que llevo un par de días quitándome las gasas, voy sin ellas. ¿Creéis que hago mal? El urólogo me dió cita para un mes después de la operación, así que no puedo ni preguntarle.

Aparte de eso yo creo que al aire es más fácil que los puntos sequen antes, las heridas en general es bueno que vayan al aire para su cicatrización, pero me da miedo que se pudiera infectar por no llevar gasas. Lo cierto es que desde que no las llevo y no llevo el pene colocado hacia arriba la inflamación curiosamente es cuando ha bajado... ¿ qué opináis los más expertos?

Al principio el roce era tremendo, una sensación horrible, hipersensibilidad a tope. Ahora me molesta mucho a veces el roce con el slip, pero es aguantable.

Lo de las erecciones nocturanas... Como el piso de mi casa es de gres, sin calefacción por la noche las baldosas están muy frías, así que me levanto con los pies descalzos en el suelo y "eso" baja pronto.

Decirme por favor sobre las gasas, qué os parece, qué os han dicho vuestros médicos. Mil gracias de antemano!


Saturno, yo también llevo 8 días operado oa mi me dijeron lo mismo que a tí, cura dos veces al día y gasa, solo que desde el tercer día de la operación no llevo nada por que estoy en casa y la llevo completamente al aire todo el día. Cuando salgo Para mi es impensable ir con slip y sin gasa por que no soporto la hipersensibilidad, no se como superarla. Lo que hago es ponerme una gasa completamente abierta, es decir, con la capa más fina de la gasa cubriendo la zona y alrededor de ella un esparadrapo ( algo apretado pero no mucho) por que si no al dar 4 pasos la gasa se te habrá salido del mismo movimiento. Hay compañeros que han hecho como tu y que comentan que con hacer bien las curas es prácticamente imposible que se infecte, yo soy algo más precavido y no me gustaria coger infección y que se alargue más el postoperatorio.

Mi problema es otro, sigo sin poder bajarme la piel por debajo del glande, los puntos los puedo ver y curar pero solamente, si tiro mucho de la piel aparte del dolor que es insoportable ayer me abrí una costra de la parte donde estaba el frenillo y me sangró bastante. Esperemos que sea por la inflamación que aún tengo justo en esa zona. Espero alguien me pueda ayudar.
Prueba a sumergir el chisme en agua templada un par de minutos antes de estirar la piel
Neto80 escribió:Prueba a sumergir el chisme en agua templada un par de minutos antes de estirar la piel


Lo intentaré esta noche cuando me haga la cura, esperemos que funcione y el jueves cuando me vea el cirujano no me pegue un tirón hacia atrás y tenga que acordarme de algún familiar suyo.

Gracias por el consejo.
Duda:
Es mi cuarto día de post operatorio.Acabo de venir del urólogo y me ha dicho que todo bien pero al llegar a casa me ha surgido una duda -no podía haber sido antes-. A ver si alguien me puede aconsejar:
A la hora de limpiar me ha dicho que vierta agua con jabón y luego manzanilla sobre los puntos. La cuestión es que como aún está muy hinchada tengo que apartar un poco la piel para que caiga directamente sobre los puntos...pero mi duda es: retiro mucho la piel? O en cuanto vea los hilos paro...tengo miedo de romper algún punto o alfo
Ni la piel ni el hilo se van a romper sin ke sientas un dolor insoportable, así ke aparta todo lo ke puedas y sobretodo sécalo a conciencia
Muchas gracias por la informacion,
Aver lo k me dice el urologo jeje.
Yo soy de pamplona y en navarra la sanidad esta bastante bien ,yo cuando fui al medico de cabecera me dio cita con el urologo en 2 semana por ejemplo ,y me sorprendio k fuese tan rapido ,yo esperaba un mes minimo .
Y en cuanto a la sanidad privada.. no puedo permitirme pagar (estoi en la mala epoca de tener k pedirles dinero a mis padre pa todo, tengo 19 años y estoi estudiando) y mis padres no creen k es tan nececesario operarme antes de verano.
Y bueno ya os ire contando cuando me operan.
@Assala29 si hacerlo por lo privado no es una opción no creo ke puedas decidir cuándo hacerlo, así ke tiene pinta de ke te perderás el verano... esperemos ke no sea muy larga la recuperación, si lees entradas anteriores en el foro verás ke hay de todo

Sin capucha en breve, ya nos contarás si te ha funcionado el trukito. Debo decir ke es una ocurrencia mía ke no está basada en la experiencia. De todas formas aunke nadie conteste ahora kizá haya habido alguien ke ya lo haya comentado previamente. Reconozco ke no he leído la mayoría de los mensajes previos a cuando me incorporé yo y no sé si tu lo habrás hecho pero podrías investigar en esa dirección. Lo único ke se me ocurre es darte la misma recomendación ke a todo el mundo... acudir al médico. No sé si es normal ke tengas tantas molestias. A mi no me pasa. Kizá me pase en unos días, espero ke no. Sigo tomando un paracetamol al día y dos ibuprofenos. Puede ser ke hayas dejado la medicación? A mi nunca me han gustao las drogas y en cuanto se empiecen a caer los puntos te garantizo ke no tomo más. Pero para hacer las curas, limpiezas, etc supongo ke vendrá bien seguir unos días. Saludos y mucho ánimo
Neto80 escribió:@Assala29 si hacerlo por lo privado no es una opción no creo ke puedas decidir cuándo hacerlo, así ke tiene pinta de ke te perderás el verano... esperemos ke no sea muy larga la recuperación, si lees entradas anteriores en el foro verás ke hay de todo

Sin capucha en breve, ya nos contarás si te ha funcionado el trukito. Debo decir ke es una ocurrencia mía ke no está basada en la experiencia. De todas formas aunke nadie conteste ahora kizá haya habido alguien ke ya lo haya comentado previamente. Reconozco ke no he leído la mayoría de los mensajes previos a cuando me incorporé yo y no sé si tu lo habrás hecho pero podrías investigar en esa dirección. Lo único ke se me ocurre es darte la misma recomendación ke a todo el mundo... acudir al médico. No sé si es normal ke tengas tantas molestias. A mi no me pasa. Kizá me pase en unos días, espero ke no. Sigo tomando un paracetamol al día y dos ibuprofenos. Puede ser ke hayas dejado la medicación? A mi nunca me han gustao las drogas y en cuanto se empiecen a caer los puntos te garantizo ke no tomo más. Pero para hacer las curas, limpiezas, etc supongo ke vendrá bien seguir unos días. Saludos y mucho ánimo


Neto80 gracias por los ánimos, creo que me van a hacer falta. He hecho lo que me has aconsejado, pero no ha surtido efecto. Mañana me ve el urologo que me operó, que por cierto es un lujo por que hablo con el por WhatsApp y le he enviado fotos. Me ha dicho que no es nada pero supongo que será alguna complicación puesto que me iba a ver el jueves y rápidamente me ha dicho que vaya mañana.

@Assala29 si te han avisado tan rápido del urólogo quizás las operaciones también vayan rápido. Pero creo que si te fastidia un poco el verano, cosa que no creo, por que como mucho la recuperación no es más de un mes. Veranos hay muchos y quizás la intervención sea más importante. Pero como digo te puede fastidiar un mes, el verano dura 3 meses.
Gracias Neto y Sincapucha, y a todos por vuestros comentarios, de todo se aprende.

Sincapucha, yo el primer día sin gasas y gayumbos puestos veía las estrellas, pero poco a poco te vas acostumbrando. Supongo que hay que "hacer costra" jejeje. A ver, yo ahora mismo siento aún mucho el roce, no es agradable, pero pienso que cuanto antes empieces a rozar, antes te vas acostumbrando. Entiendo que el glande se tiene que ir acostumbrando, los terminales nerviosos tienen que sufrir un tiempo para ir perdiendo sensibilidad. Por desgracia ( o por suerte, según se mire, jejjeej) no podemos ir en pelotas por la calle, así que hay que ir haciéndose a la nueva situación. Sin prisa pero sin pausa.

A mi me operaron el 7 por la mañana y por la tarde me queria morir de los dolores. Ya con las dosis de nolotil el martes lo pasé mejor y una vez salvado esto mi mayor problema era el roce, la hipersensibilidad en el glande, que en los primeros 5 días era infernal. Ahora que ya tengo que salir a la calle, me da asco cambiarme las gasas por ahí en cualquier water de cualquier bar, incluso hay que ser aún más cuidadoso e higiénico, porque no son sitios especialmente limpios. Eso también me ha hecho mirar para adelante y pasar de gasas.

Hoy me ha supurado un poco más que ayer, no sé si será normal. Lo que sí, cada vez tiene mejor aspecto, la inflamación ahora mismo es muy pequeña ya.

Por cierto Neto, al centro de salud he ido a diario, incluso me han hecho allí curas. Pero no me fío mucho de algunas de sus recomendaciones, porque unos días me dicen una cosa y al día siguiente otra. Hoy les dije que ya he pasado de gasas y no lo han visto mal. Eso sí, dos curas diarias con betadine, mañana y tarde-noche.

Sin capucha, creo que las recomendaciones que te han dado de retirar hacia atrás el resto de prepucio son correctas. Con cuidadito, eso sí. Sds!

Pd y con esto acabo ( perdonar por el tocho reeditado): mejor en casa los primeros días con los gayumbos, porque peor creo yo es estar en casa desnudo, a la calle con gasas, etc... Y el día que "te vistes normal" vas como escocido a lo bestia y te da por poner gestos o hacer movimientos raros... Pues eso mejor en casa, y cuando ya te decides a salir de ella si has acostumbrado un poco al cuerpo pues como que es más llevadero ( aunque andes despacio y con precaución) no "montas el numerito". Es lo que yo he hecho y lo que puedo recomendar!
Saturn escribió:Gracias Neto y Sincapucha, y a todos por vuestros comentarios, de todo se aprende.

Sincapucha, yo el primer día sin gasas y gayumbos puestos veía las estrellas, pero poco a poco te vas acostumbrando. Supongo que hay que "hacer costra" jejeje. A ver, yo ahora mismo siento aún mucho el roce, no es agradable, pero pienso que cuanto antes empieces a rozar, antes te vas acostumbrando. Entiendo que el glande se tiene que ir acostumbrando, los terminales nerviosos tienen que sufrir un tiempo para ir perdiendo sensibilidad. Por desgracia ( o por suerte, según se mire, jejjeej) no podemos ir en pelotas por la calle, así que hay que ir haciéndose a la nueva situación. Sin prisa pero sin pausa.

A mi me operaron el 7 por la mañana y por la tarde me queria morir de los dolores. Ya con las dosis de nolotil el martes lo pasé mejor y una vez salvado esto mi mayor problema era el roce, la hipersensibilidad en el glande, que en los primeros 5 días era infernal. Ahora que ya tengo que salir a la calle, me da asco cambiarme las gasas por ahí en cualquier water de cualquier bar, incluso hay que ser aún más cuidadoso e higiénico, porque no son sitios especialmente limpios. Eso también me ha hecho mirar para adelante y pasar de gasas.

Hoy me ha supurado un poco más que ayer, no sé si será normal. Lo que sí, cada vez tiene mejor aspecto, la inflamación ahora mismo es muy pequeña ya.

Por cierto Neto, al centro de salud he ido a diario, incluso me han hecho allí curas. Pero no me fío mucho de algunas de sus recomendaciones, porque unos días me dicen una cosa y al día siguiente otra. Hoy les dije que ya he pasado de gasas y no lo han visto mal. Eso sí, dos curas diarias con betadine, mañana y tarde-noche.

Sin capucha, creo que las recomendaciones que te han dado de retirar hacia atrás el resto de prepucio son correctas. Con cuidadito, eso sí. Sds!

Pd y con esto acabo ( perdonar por el tocho reeditado): mejor en casa los primeros días con los gayumbos, porque peor creo yo es estar en casa desnudo, a la calle con gasas, etc... Y el día que "te vistes normal" vas como escocido a lo bestia y te da por poner gestos o hacer movimientos raros... Pues eso mejor en casa, y cuando ya te decides a salir de ella si has acostumbrado un poco al cuerpo pues como que es más llevadero ( aunque andes despacio y con precaución) no "montas el numerito". Es lo que yo he hecho y lo que puedo recomendar!


Saturn eres de Bilbao, pero de Bilbao centro centro? Eres mi ídolo si nos cuentas que has aguantado el dolor de la operación y el roce del glande dese el primer día tío. Admiro mucho a las personas que afrontan así las cosas, con un par de huevos, nunca mejor dicho jejeje.

Yo de anoche a esta mañana he notado un cambio brutal, ayer os acordaréis que no podía bajar el prepucio del dolor que me causaba y la inflamación que tenia en lo que era todo el círculo de puntos, pues esta mañana al hacer la cura la inflamación no ha bajado mucho, pero el prepucio puedo bajarlo sin apenas molestias por debajo del glande con muy muy poco dolor. Asique supongo que ahora que voy al cirujano no tendrá que pegarme el estirón que me esperaba.

Esperemos que haya comenzado el gran avance que comentan los veteranos que se nota a partir de los 10 días en adelante.

Ayadeldiablo, mi cicunstancia es idéntica a la tuya lo de tirar de los puntos hacia abajo siempre que soportes el dolor es mejor que lo hagas. a mi me resultaba imposible por el dolor, mi miedo era que en el pequeño pliegue que queda entre los puntos y el glande quedase mojado y hubiese infección. Asique si soportas el dolor hazlo con cuidado eso si. Lo que no se es si te habrán recomendado el secarte después de las curas, a casi todos nos lo han aconsejado, no se si como no lo has comentado lo harás o no.

Bueno seguimos hablando amigos, es cojonudo que nos hayamos juntado los 4 con las mismas fechas aproximadas de la operación.
A mi me operaron hace 5 dias la verdad es que no me a dolido casi nada lo que si e notado que aywr los puntos me tiraban un poco y tambien el capullo del roce es como si se quitara una capa y se este haciendo otra.
Hola buenas tardes a todos hace un tiempo comente que tras una serie de problema me ivan a realizar la circuncision y bueno ya se ha realizado y tengo una serie de dudas que mucha gente tambien tiene porque lo he encontrado por internet pero todavía nadie lo ha resuelto finalmente y es esto:
Hace 26 dias me realizaron la circuncision y ya no tengo ningun tipo de molestias pero el problema está en que me he notado un bulto en el tronco del pene a 0,5 cm de la cicatriz ( por debajo y en la parte derecha) no es un bulto porque no es redondo es como si tuviera algo duro debajo de la piel es irregular y prácticamente no se ve pero se nota al tocarlo... Y no duele ni molesta.
El medico me dijo que es una tonteria que podría ser algún punto o incluso piel que se ha quedado debajo.que no me preocupe.

Alguien tan amable en la misma situacion? Que me pueda responder?


http://www.portalesmedicos.com/foros_me ... ype/thread


En ese foro dicen que a todos nos sale un bulto a la derecha, pero que narices es?!!!
Sin capucha en breve escribió:
Saturn escribió:Gracias Neto y Sincapucha, y a todos por vuestros comentarios, de todo se aprende.

Sincapucha, yo el primer día sin gasas y gayumbos puestos veía las estrellas, pero poco a poco te vas acostumbrando. Supongo que hay que "hacer costra" jejeje. A ver, yo ahora mismo siento aún mucho el roce, no es agradable, pero pienso que cuanto antes empieces a rozar, antes te vas acostumbrando. Entiendo que el glande se tiene que ir acostumbrando, los terminales nerviosos tienen que sufrir un tiempo para ir perdiendo sensibilidad. Por desgracia ( o por suerte, según se mire, jejjeej) no podemos ir en pelotas por la calle, así que hay que ir haciéndose a la nueva situación. Sin prisa pero sin pausa.

A mi me operaron el 7 por la mañana y por la tarde me queria morir de los dolores. Ya con las dosis de nolotil el martes lo pasé mejor y una vez salvado esto mi mayor problema era el roce, la hipersensibilidad en el glande, que en los primeros 5 días era infernal. Ahora que ya tengo que salir a la calle, me da asco cambiarme las gasas por ahí en cualquier water de cualquier bar, incluso hay que ser aún más cuidadoso e higiénico, porque no son sitios especialmente limpios. Eso también me ha hecho mirar para adelante y pasar de gasas.

Hoy me ha supurado un poco más que ayer, no sé si será normal. Lo que sí, cada vez tiene mejor aspecto, la inflamación ahora mismo es muy pequeña ya.

Por cierto Neto, al centro de salud he ido a diario, incluso me han hecho allí curas. Pero no me fío mucho de algunas de sus recomendaciones, porque unos días me dicen una cosa y al día siguiente otra. Hoy les dije que ya he pasado de gasas y no lo han visto mal. Eso sí, dos curas diarias con betadine, mañana y tarde-noche.

Sin capucha, creo que las recomendaciones que te han dado de retirar hacia atrás el resto de prepucio son correctas. Con cuidadito, eso sí. Sds!

Pd y con esto acabo ( perdonar por el tocho reeditado): mejor en casa los primeros días con los gayumbos, porque peor creo yo es estar en casa desnudo, a la calle con gasas, etc... Y el día que "te vistes normal" vas como escocido a lo bestia y te da por poner gestos o hacer movimientos raros... Pues eso mejor en casa, y cuando ya te decides a salir de ella si has acostumbrado un poco al cuerpo pues como que es más llevadero ( aunque andes despacio y con precaución) no "montas el numerito". Es lo que yo he hecho y lo que puedo recomendar!


Saturn eres de Bilbao, pero de Bilbao centro centro? Eres mi ídolo si nos cuentas que has aguantado el dolor de la operación y el roce del glande dese el primer día tío. Admiro mucho a las personas que afrontan así las cosas, con un par de huevos, nunca mejor dicho jejeje.

Yo de anoche a esta mañana he notado un cambio brutal, ayer os acordaréis que no podía bajar el prepucio del dolor que me causaba y la inflamación que tenia en lo que era todo el círculo de puntos, pues esta mañana al hacer la cura la inflamación no ha bajado mucho, pero el prepucio puedo bajarlo sin apenas molestias por debajo del glande con muy muy poco dolor. Asique supongo que ahora que voy al cirujano no tendrá que pegarme el estirón que me esperaba.

Esperemos que haya comenzado el gran avance que comentan los veteranos que se nota a partir de los 10 días en adelante.

Ayadeldiablo, mi cicunstancia es idéntica a la tuya lo de tirar de los puntos hacia abajo siempre que soportes el dolor es mejor que lo hagas. a mi me resultaba imposible por el dolor, mi miedo era que en el pequeño pliegue que queda entre los puntos y el glande quedase mojado y hubiese infección. Asique si soportas el dolor hazlo con cuidado eso si. Lo que no se es si te habrán recomendado el secarte después de las curas, a casi todos nos lo han aconsejado, no se si como no lo has comentado lo harás o no.

Bueno seguimos hablando amigos, es cojonudo que nos hayamos juntado los 4 con las mismas fechas aproximadas de la operación.


Si...con el secador y aire frío me tiro un buen rato... Mañana será mi sexto día y aún lo noto muy hinchado. Para hacerme las curas me intento bajar lo que puedo pero él hinchazón me limita. Veo unos hilos blanco- amarillentos...estoy cagado por si al tirar mucho me cargo algo.
Respecto al olor..os huele mal? no es un olor asqueroso ni muy notable...pero cuando lo percibes no es algo agradable
Sin capucha en breve escribió:Saturn eres de Bilbao, pero de Bilbao centro centro? Eres mi ídolo si nos cuentas que has aguantado el dolor de la operación y el roce del glande dese el primer día tío. Admiro mucho a las personas que afrontan así las cosas, con un par de huevos, nunca mejor dicho jejeje.
.

Ni por asomo, soy un cagueta que ni te imaginas. Lo de la operación... mejor no lo cuento. [ayay]

Día 10 pasado y esto evoluciona de cine! Eso es lo importante!

EDITO: Hoy día 11 viendo que me supura un poco, más que días anteriores, vuelvo a las gasas. He avanzado mucho en la pérdida de hipersensibilidad sin ellas, pero lo más importante es que cierre la herida y no se infecte, así que vuelta a las gasas.
Saturn y ayadeldiablo ¿os poideis mirar media centimetro por debajo de la zona de los puntos haber si notais algo duro debajo de la piel?
En el tronco del pene.

Por cierto chicos ánimo que alas 2 semanas seguro que estais perfectamente yo hoy hago mi dia 27 y esty casi 100% no tengo edema ni nada solo que me pican muxo la zona de la cicatriz y me he rascado tanto que me he quemado un poco la piel, y ahora me echo cicalfate.
Un saludo
AyadelDiablo escribió:
Sin capucha en breve escribió:
Saturn escribió:Gracias Neto y Sincapucha, y a todos por vuestros comentarios, de todo se aprende.

Sincapucha, yo el primer día sin gasas y gayumbos puestos veía las estrellas, pero poco a poco te vas acostumbrando. Supongo que hay que "hacer costra" jejeje. A ver, yo ahora mismo siento aún mucho el roce, no es agradable, pero pienso que cuanto antes empieces a rozar, antes te vas acostumbrando. Entiendo que el glande se tiene que ir acostumbrando, los terminales nerviosos tienen que sufrir un tiempo para ir perdiendo sensibilidad. Por desgracia ( o por suerte, según se mire, jejjeej) no podemos ir en pelotas por la calle, así que hay que ir haciéndose a la nueva situación. Sin prisa pero sin pausa.

A mi me operaron el 7 por la mañana y por la tarde me queria morir de los dolores. Ya con las dosis de nolotil el martes lo pasé mejor y una vez salvado esto mi mayor problema era el roce, la hipersensibilidad en el glande, que en los primeros 5 días era infernal. Ahora que ya tengo que salir a la calle, me da asco cambiarme las gasas por ahí en cualquier water de cualquier bar, incluso hay que ser aún más cuidadoso e higiénico, porque no son sitios especialmente limpios. Eso también me ha hecho mirar para adelante y pasar de gasas.

Hoy me ha supurado un poco más que ayer, no sé si será normal. Lo que sí, cada vez tiene mejor aspecto, la inflamación ahora mismo es muy pequeña ya.

Por cierto Neto, al centro de salud he ido a diario, incluso me han hecho allí curas. Pero no me fío mucho de algunas de sus recomendaciones, porque unos días me dicen una cosa y al día siguiente otra. Hoy les dije que ya he pasado de gasas y no lo han visto mal. Eso sí, dos curas diarias con betadine, mañana y tarde-noche.

Sin capucha, creo que las recomendaciones que te han dado de retirar hacia atrás el resto de prepucio son correctas. Con cuidadito, eso sí. Sds!

Pd y con esto acabo ( perdonar por el tocho reeditado): mejor en casa los primeros días con los gayumbos, porque peor creo yo es estar en casa desnudo, a la calle con gasas, etc... Y el día que "te vistes normal" vas como escocido a lo bestia y te da por poner gestos o hacer movimientos raros... Pues eso mejor en casa, y cuando ya te decides a salir de ella si has acostumbrado un poco al cuerpo pues como que es más llevadero ( aunque andes despacio y con precaución) no "montas el numerito". Es lo que yo he hecho y lo que puedo recomendar!


Saturn eres de Bilbao, pero de Bilbao centro centro? Eres mi ídolo si nos cuentas que has aguantado el dolor de la operación y el roce del glande dese el primer día tío. Admiro mucho a las personas que afrontan así las cosas, con un par de huevos, nunca mejor dicho jejeje.

Yo de anoche a esta mañana he notado un cambio brutal, ayer os acordaréis que no podía bajar el prepucio del dolor que me causaba y la inflamación que tenia en lo que era todo el círculo de puntos, pues esta mañana al hacer la cura la inflamación no ha bajado mucho, pero el prepucio puedo bajarlo sin apenas molestias por debajo del glande con muy muy poco dolor. Asique supongo que ahora que voy al cirujano no tendrá que pegarme el estirón que me esperaba.

Esperemos que haya comenzado el gran avance que comentan los veteranos que se nota a partir de los 10 días en adelante.

Ayadeldiablo, mi cicunstancia es idéntica a la tuya lo de tirar de los puntos hacia abajo siempre que soportes el dolor es mejor que lo hagas. a mi me resultaba imposible por el dolor, mi miedo era que en el pequeño pliegue que queda entre los puntos y el glande quedase mojado y hubiese infección. Asique si soportas el dolor hazlo con cuidado eso si. Lo que no se es si te habrán recomendado el secarte después de las curas, a casi todos nos lo han aconsejado, no se si como no lo has comentado lo harás o no.

Bueno seguimos hablando amigos, es cojonudo que nos hayamos juntado los 4 con las mismas fechas aproximadas de la operación.


Si...con el secador y aire frío me tiro un buen rato... Mañana será mi sexto día y aún lo noto muy hinchado. Para hacerme las curas me intento bajar lo que puedo pero él hinchazón me limita. Veo unos hilos blanco- amarillentos...estoy cagado por si al tirar mucho me cargo algo.
Respecto al olor..os huele mal? no es un olor asqueroso ni muy notable...pero cuando lo percibes no es algo agradable


Espero poder contestarte. Hoy es mi dia 10. A mi me pasaba lo mismo que a ti( aun me sigue pasando). Tenia el mismo miedo que tu, ayer tenia visita con el urologo que me operó e iba cagado pensando que iba a pegarme un tirón bestial puesto que yo era incapaz de hacerlo debido al dolor. Me baje lo que pude la piel hasta donde medianamente podía soportar la molestia/dolor, el médico me dijo que era más que suficiente puesto que los los puntos estaban visibles y se podían limpiar y curar sin problema alguno. Que no bajaba más debido a la inflamación y que bajará sin problema cuando baje dicha inflamación pero que pasará tiempo, osea que no es nada preocupante aparentemente, en mi caso por supuesto. Mi consejo es que no tires más que lo suficiente como para poder hacer la cura a los puntos, más que nada por que creo que es innecesario hacerte daño, siempre y cuando repito ..... puedas curar los puntos. Será cuestión de tiempo, de echo yo de ayer a hoy he notado cierta mejoría, la inflamación sigue igual pero he podido bajar algo más la piel sin llegar a doler tanto. En cuanto a lo que comentas del olor no podría ayudarte, pero ten en cuenta que hay pequeñas supuraciónes de sangre, y sustancias cicatrizantes que puede que entre cura y cura puedan provocar ese olor. Aúnque deberías estar pendiente de si el olor persiste, vigilar si supuras por algún punto que te duela más de lo normal o si tienes algo de fiebre, puesto que son los síntomas de tener una pequeña Infección. En este caso lo más normal es que manden algún antibiótico.

Tu tranquilo, esta batalla creo que es más psicológica que física y que la mejor forma de vencerla con la mejor prueba de paciencia, aunque sabemos todos que es más fácil decirlo que hacerlo.

Ánimo a todos, estamos a punto de tachar un día más en nuestro peculiar calendario.
Muchas gracias por responder a mi pregunta...
brujoloko63 escribió:Muchas gracias por responder a mi pregunta...


Brujoloko63, siento no poder ayudarte. En mi caso no es así lo que preguntas. A ver si se asoma por aquí algún veterano que pueda contestarte.
brujoloko63 escribió:Muchas gracias por responder a mi pregunta...

Yo no he notado nada...

Sin capucha en breve muchas gracias por tu respuesta. Poco a poco voy tirando más de la piel aunque todavía no alcanzo a ver todos los puntos...la tengo bastante inflamada - entiendo que me cuesta más bajar la hinchazón porque ya de por sí tengo la piel muy sensible-.
La médico me dijo que en un mes volviese pero como que no le voy a hacer caso...el lunes llamaré para pedir consulta el martes. No me cuesta nada acercarme a la clínica y que me diga si voy bien o no,y si es así que me haga lo que me tenga que hacer.
Gracias por lo menos por contestar ;)
Paciencia y poco a poco ireis notando la mejoria
brujoloko63 escribió:Gracias por lo menos por contestar ;)
Paciencia y poco a poco ireis notando la mejoria


De nada hombre para eso estamos, para animarnos y cintas nuestros avances o preocupaciones sobre este trance que nos ha puesto la vida para superarlo.

Que consejo nos podrías dar con el tema de la hipersensibilidad, en mi caso creo que es la siguiente prueba, puesto que he ido hasta el momento con gasa o en casa con todo al aire, cuanto tarda en desaparecero por lo menos no molestar, cuales han sido tus trucos si los hay.

Por lo demás todo genial día 11 sin apenas molestias, salvo las gasas que se pegan a las "costras" del frenillo y son jodidos de quitar aunque sea con agua, ahora mismo me la he cambiado y ha salido un poco de "costra" y un punto, asique uno menos. El resto de puntos casi todos reabsorvidos salvo 5 o 6. Asique casi estoy apunto de decir que salvo la sensibilidad esto está prácticamente superado salvo complicación de última hora. He notado un gran avance en estos 2 última días.

Mucho ánimo a todos, que hace unos días no le veía fin a las molestias y dolores y ya han pasado 11 días, parece que fue ayer. Fuerza en los días que parecen que nunca terminan.
Yo con la hipersensibilidad voy bastante bien...Llevo solo una gasa -hasta ayer me ponía varias- y por miedo a que se me enganche algún punto al calzoncillo . Ya he probado un poco a ir solo con el calzoncillo y me molesta pero es soportable... Con la gasa me pasa lo mismo que a ti.
Y te recomiendo dormir desnudo, con desnudo entiéndeme sin calzoncillos,sin gasas etc. La parte de arriba yo la llevo. Así cuando estás dormido y te mueves, la polla roza con las sabanas, con tu pierna etc y sin tu enterarte vas acelerando el proceso para evitar esas molestias.
Es un coñazo, pero poco a poco se va quitando sensibilidad hasta que ya no molesta el roce
Lloyd_Banks escribió:Es un coñazo, pero poco a poco se va quitando sensibilidad hasta que ya no molesta el roce


Cuanto tiempo aproximado??
brujoloko63 escribió:Saturn y ayadeldiablo ¿os poideis mirar media centimetro por debajo de la zona de los puntos haber si notais algo duro debajo de la piel?
En el tronco del pene.

Por cierto chicos ánimo que alas 2 semanas seguro que estais perfectamente yo hoy hago mi dia 27 y esty casi 100% no tengo edema ni nada solo que me pican muxo la zona de la cicatriz y me he rascado tanto que me he quemado un poco la piel, y ahora me echo cicalfate.
Un saludo


Lo siento, yo no veo ni noto ningún bulto a en el tronco del pene.

Hoy ya si no me fallan las cuentas, día 12 tras la operación y sigue evolucionando bien. Me escuece bastante a veces y sigo notando el roce con el slip, poco a poco, con paciencia. Queda un poco de inflamación y sigo teniendo una pequeña zona morada en la parte de arriba del glande, donde hace "la curva", se posiciona encima lo que queda de prepucio. Supongo que será normal ¿os pasa lo mismo?

Ah, y todas las noches me empalmo varias veces y me tiran los puntos, notando algo mezcla de picor-dolor. Es un coñazo, me tengo que levantar y ponerme de pie con los pies descalzos en el suelo hasta que baja, me acuesto y al cabo de un par de horas otra vez... Vamos, que no hay quien duerma del tirón.
Joder... me estoy sintiendo un bicho raro... lo siento mucho pero a mi no me pasa nada de eso. Me operaron el 10 de este mes y lo único es ke no ha bajado mucho la inflamación del pene y la tirantez propia de los malditos puntos, ke por cierto, están empezando a caer (por finnn!!!!)

Otra cosa, ya avanzando esto veo ke los puntos al ser solubles y de un color amarillento, da la sensación de ser otra cosa más preocupante, porke el ke me ha caído hoy tenía esa mala pinta y simplemente al lavar con jabón y secar, antes del betadine ke seguiré aplicando hasta ke desaparezcan todos, me he dado cuenta de ke sólo era eso, un punto disuelto. Así ke ánimo a todos y no os asustéis. Pero tampoco hay ke bajar la guardia

Lo único ke me keda morado, y va bajando el tamaño, es donde acaba el huevo derecho y empieza el pene, ke supongo ke será donde pincharon la anestesia. Al dormir alguien comentó ke en posición fetal es la mejor postura. Yo desde luego cuando tengo erección el simple hecho de doblar las piernas ayuda mucho. Otra locura ke me ha funcionado, pero no para dormir, ke tanto tiempo no lo he probado, es poner la cinturilla del calzoncillo bajo los huevos. Esto empuja bastante la piel hacia arriba y la tirantez es menor. El caso es ir probando cosas.

Para dormir desde luego del tirón lo único ke me ha funcionado son dos litros de kalimotxo. A lo mejor no duermes 8 horas pero al menos a mi no hay kien me despierte jeje.

Me he encontrado con esto en otro hilo de este foro
Silent Bob escribió:Cualquier tipo de herida, una vez cerrada (o si es una rascada, quemada o similar, como es el caso) hay que dejarla que respire y se seque.

Taparla sólo cuando se está en entornos poco higiénicos o si se sabe que va a rozar constantemente con la ropa.
En tal caso lo mejor es una gasa que no haga presión sobre la herida y quitársela en cuanto vuelvas a estar en un lugar dónde la herida puede estar al aire sin problemas. E ir limpiando con yodo, claro.
Saturn escribió:
brujoloko63 escribió:Saturn y ayadeldiablo ¿os poideis mirar media centimetro por debajo de la zona de los puntos haber si notais algo duro debajo de la piel?
En el tronco del pene.

Por cierto chicos ánimo que alas 2 semanas seguro que estais perfectamente yo hoy hago mi dia 27 y esty casi 100% no tengo edema ni nada solo que me pican muxo la zona de la cicatriz y me he rascado tanto que me he quemado un poco la piel, y ahora me echo cicalfate.
Un saludo


Lo siento, yo no veo ni noto ningún bulto a en el tronco del pene.

Hoy ya si no me fallan las cuentas, día 12 tras la operación y sigue evolucionando bien. Me escuece bastante a veces y sigo notando el roce con el slip, poco a poco, con paciencia. Queda un poco de inflamación y sigo teniendo una pequeña zona morada en la parte de arriba del glande, donde hace "la curva", se posiciona encima lo que queda de prepucio. Supongo que será normal ¿os pasa lo mismo?

Ah, y todas las noches me empalmo varias veces y me tiran los puntos, notando algo mezcla de picor-dolor. Es un coñazo, me tengo que levantar y ponerme de pie con los pies descalzos en el suelo hasta que baja, me acuesto y al cabo de un par de horas otra vez... Vamos, que no hay quien duerma del tirón.


Saturn efectivamente a mi también me pasa lo que a ti lo que queda de prepucio se monta encima de él glande. Según el urologo es normal, cuando baje completamente la inflamación en estado de flacidez cubrirá algo, muy poco el glande y en ereccion nada como es normal. Esta mañana he tenido una ereccion (80% aprox) y ha salido el glande completamente ha descendido la inflamación inflamación y no me ha dolido nada de nada, me ha sorprendió mucho por que un par de horas después se ha vuelto a inflamar de nuevo. Ya digo, algo extraño.

Por todo lo demás bastante bien, más o menos todos los posibles riesgos y complicaciones superadas. La hipersensibilidad un poco peor, pero creo que ya solo queda que pasen los días y todo llegue a la normalidad. A dia de hoy me doy cuenta de lo muy mal que lo he pasado pensando en lo duro que iba a ser esto para lo que luego ha sido.

Animo, esto está superado prácticamente.
Buenas! Hoy e tenido cita con el urologo y me a dado cita pars operar el 9 de mayo.
Pero me a extrañao k no me mandase a hacer analisis d samgre ni nada , no se lo abra olvidao no??
Y otra cosa k me a extrañao es k el urologo no me a explicao mucho sobre la operacion (si tengo k rasurarme, como curarme...) o eso me lo explican despues d operarme?
@Assala29 tu solo rasurate antes d ir y no Ace falta acerté análisis d sangre y como curarte t lo dicen después d la operación,pero suele ser con agua y jabón bien o a otros le mandan betadine no t preocupes x nada k no es para tanto,t acostumbras enseguida,tu sobre todo no le des más importancia d la k tiene azme caso k s pasa peor,bueno ya nos contaras
Assala29 escribió:Buenas! Hoy e tenido cita con el urologo y me a dado cita pars operar el 9 de mayo.
Pero me a extrañao k no me mandase a hacer analisis d samgre ni nada , no se lo abra olvidao no??
Y otra cosa k me a extrañao es k el urologo no me a explicao mucho sobre la operacion (si tengo k rasurarme, como curarme...) o eso me lo explican despues d operarme?


A mí tampoco me mandaron y estaba bastante cagado con ese asunto. Es una operación simple y no es necesario.
Respecto a lo de rasurarte...Mi opinión es que tengas el césped corto, es decir: o te depilas al completo una semana y media antes o antes de pasar por el carnicero te los recortas...ya no por la operación sino por tu post operatorio( experiencia personal)
Sincapucha: Tenemos una evolución muy similar, he leído tu último post y nos van pasando las mismas cosas. Es curioso también que la hipersensibilidad va por días, hoy por ejemplo lo he pasado peor que ayer. Probablemente sea que inconscientemente al notar menos "me descuide más" ( andar más rápido, hacer movimientos que antes no hacía) y entonces roce más y lo note mucho más. Pero si lo comparo con los primeros días, esto es la gloria. Eso sí, yo sigo teniendo muchos puntos, parece que no van a caer nunca los jodíos.

Assala29, en cuanto a la información, te la dan tras la operación. A mi no me dijeron nada, ni de rasurarme, y llegué a la operación con toda la pelambrera... Craso error. Lo mejor es cortarse los pelos de la zona con tijera y dejarlo cortito cortito, que no haya pelos largos que después te rocen la herida o el glande. No te rasures "al cero" si no lo has hecho nunca antes por si te irritas la piel, no coviene joderse más aún la zona. Yo me lo dejé cortito después de la operación, porque como digo, no me dijeron nada y no se me ocurrió antes (estaba acojonao... como para acordarme de eso, pero debería haberlo hecho antes). Es más, el urólogo me engañó un poco antes de la operación... Le pregunté cuando podría ir a currar y me dijo que "como mucho en dos días, pero vamos, al día siguiente" ¡Y unos cojones! El médico de cabecera tras operarme me dio la baja para una semana, me dijo que tranquilito y en reposo, que aunque la operación es menor los primeros días hay que mantener la calma porque como tienes altísima sensibilidad en el glande con cualquier roce ves las estrellas, y con mucho movimiento se sale la pilila de las gasas, etc. y así era. También me mandaron tras la operación paracetamol "sólo si te duele" y ni paracetamol ni leches, el de cabecera me vio cómo me retorcía de dolor la tarde de la operación y me recetó nolotil. Yo creo que no te dicen toda la verdad antes porque entonces igual no te operas, que los tíos al final somos más caguicas que las tías para algunas cosas ( comparemos esto con...¡un parto! y lo suyo es muchíiiiiiiisimo peor!!). Pero al final no es para tanto y va pasando rápido, créeme. Y además, es que si es necesario es necesario y hay que hacerlo, por mejorar las relaciones de pareja, por higiene, por sentirte tu mejor con tu aparato, en definitiva por todo. Estoy convencido que dentro de un mes como mucho yo estaré ya encantao gozando a tope con mi "nuevo" miembro. O eso espero!!! :)

Un consejo: compraros antes de la operación si podéis gayumbos de algodón ajustaditos. Los sintéticos no transpiran, los de algodón transpiran mejor. Y si son ajustados te permiten llevar mejor "el paquete" parriba sin que se mueva o se muva poco.
Muchas gracias por aclararme las dudas!
Ya no ai vuelta atras ,la fecha de pasar por "el carnicero" esta fijada jeje.
Ya lo creo k somos mas cagaos k las mujeres... intentare no pensar mucho en la operacion y cuando llege el dia ya comentare k tal me a ido, aunque vosotros ya estareis al 200% y no creo k os paseis mucho poraki.
De todas formas muchas gracias por todo!
Hola a todos! En este caso soy una mujer... He de decir que si! Las mujeres lo pasamos mal cada mes con la regla así que imagináos en un parto jajaja.
Bueno pues en mi casa el que se opera es mi marido... Fuimos al urólogo el 28 de diciembre ( nono fue una inocentada...nos dijeron a operarte del tiron jaja) y nos citaron para el 8 de marzo. Pero que pasa? El día antes empieza a darle fiebre.. Ainss estos hombres. Un gripazo que no veas.Total el cirujano cuando lo vio dice ni de coña vete a casa y ya te volvemos a citar.
Así que si no pasa nada el 5 de abril le toca jaja ya os iré contando por que el no quiere ni oír hablar del tema.

Llevo meses leyendo vuestros mensajes así que se como va todo.
Un abrazo a todos y pronta recuperación
Pues bienvenidos, pareja... La recuperación, bien, gracias, y dile a tu marido ke puede ke le venga bien hablar de ello jejeje. Yo desde luego he pasado de estar callao más de 20 años a contarlo hasta en los telediarios. A estas alturas ya lo sabe media provincia de Burgos y parte de España y no me he encontrado ni con cachondeos ni burlas ni nada ke se le parezca... al revés te acabas dando cuenta ke hay más gente de la ke te esperas pasando por ello. Hay ke tomarlo con naturalidad y como lo ke es, un problemilla de salud.
Muchos ánimos
@Sin capucha en breve

Unos días y ya deberías ir notando menos si vas sin nada, pero al principio es un coñazo porque sientes cada paso que das XD
Tormenta3 escribió:Hola a todos! En este caso soy una mujer... He de decir que si! Las mujeres lo pasamos mal cada mes con la regla así que imagináos en un parto jajaja.
Bueno pues en mi casa el que se opera es mi marido... Fuimos al urólogo el 28 de diciembre ( nono fue una inocentada...nos dijeron a operarte del tiron jaja) y nos citaron para el 8 de marzo. Pero que pasa? El día antes empieza a darle fiebre.. Ainss estos hombres. Un gripazo que no veas.Total el cirujano cuando lo vio dice ni de coña vete a casa y ya te volvemos a citar.
Así que si no pasa nada el 5 de abril le toca jaja ya os iré contando por que el no quiere ni oír hablar del tema.

Llevo meses leyendo vuestros mensajes así que se como va todo.
Un abrazo a todos y pronta recuperación


Hola! Qué bueno! Te preocupas einformas por tu marido, pues perfecto. Yo también soy casado. Hay que joderse, es algo que deberíamos haber hecho de niños, todos los sufrimientos e historias que nos hubiésemos evitado... Como dice mi médico: "es una operación de chavalín", jeje. Con fimosis hasta se pueden tener hijos ( lo digo por experiencia, y no sin dolor al hacerlo) y yo he usado muchas veces los preservativos como tabla de salvación sin más motivo que para no sufrir... Pero me di cuenta que no es natural en una relación estable y sin riesgos, ni mucho menos lo mejor. Lo mejor es operarse. Pena no haberlo hecho antes. En fin...

Muchas gracias por tu apoyo, un abrazo.
Lloyd_Banks escribió:@Sin capucha en breve

Unos días y ya deberías ir notando menos si vas sin nada, pero al principio es un coñazo porque sientes cada paso que das XD


Efectivamente de unos días acá he notado una gran mejoría, de hecho a ratos voy sin gasa con los slip apretados y no noto molestia alguna. Ahora me ha bajado un poco la inflamación y la zona que antes cubría el inchazon si que noto hipersensibilidad, pero totalmente soportable, tampoco me ha molestado es exceso al estar varios días con todo el tema al aire es como si hubiese desaparecido la hipersensibilidad sin rozar con nada.

Tormenta3 es buenísimo el apoyo que estas dando a tu marido. Al igual que Saturn yo también estoy casado (37) y con hija de 8 años, y no me he atrevido a dar el paso hasta hace 15 dias, aun no estoy recuperado pero el arrepentimiento de no haberlo hecho antes me persigue a todos momentos. Sólo os puedo animar, no se pasa mal, son molestias pero dolor insoportable en ningún momento, al menos a mi y a la mayoría de los que he leído. Siempre y cuando no haya complicaciones como infección, lo que pasa es que si es cierto que altera un poco tu vida, puesto que debes dejar de guardar cierto reposo durante una semana aprox, dejar de hacer deporte y tener sexo durante " cierto tiempo". Dales nuestros ánimos por que más miedo que tenia yo es imposible que tenga tu marido. Los que estamos por aquí durante este mes podremos echaros una mano cuando lo necesiteis puesto que nuestra experiencia es reciente. Lo más incomodo son los 6 u 8 primeros días, después es todo una rutina, de curas y poco más.

Saturn que tal vas? yo como dije hace ya unos días 0 molestias el frenillo con puntos pero ya no se pegan a gasas y slips. Asique tengo asumido que ya esto es solo cuestión de que pasen los días y nada más. Al hacer vida normal lo mejor es pensar lo menos posible en el tema, lo llevo muy muy bien la verdad.
Sin capucha en breve escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Sin capucha en breve

Unos días y ya deberías ir notando menos si vas sin nada, pero al principio es un coñazo porque sientes cada paso que das XD


Efectivamente de unos días acá he notado una gran mejoría, de hecho a ratos voy sin gasa con los slip apretados y no noto molestia alguna. Ahora me ha bajado un poco la inflamación y la zona que antes cubría el inchazon si que noto hipersensibilidad, pero totalmente soportable, tampoco me ha molestado es exceso al estar varios días con todo el tema al aire es como si hubiese desaparecido la hipersensibilidad sin rozar con nada.

Tormenta3 es buenísimo el apoyo que estas dando a tu marido. Al igual que Saturn yo también estoy casado (37) y con hija de 8 años, y no me he atrevido a dar el paso hasta hace 15 dias, aun no estoy recuperado pero el arrepentimiento de no haberlo hecho antes me persigue a todos momentos. Sólo os puedo animar, no se pasa mal, son molestias pero dolor insoportable en ningún momento, al menos a mi y a la mayoría de los que he leído. Siempre y cuando no haya complicaciones como infección, lo que pasa es que si es cierto que altera un poco tu vida, puesto que debes dejar de guardar cierto reposo durante una semana aprox, dejar de hacer deporte y tener sexo durante " cierto tiempo". Dales nuestros ánimos por que más miedo que tenia yo es imposible que tenga tu marido. Los que estamos por aquí durante este mes podremos echaros una mano cuando lo necesiteis puesto que nuestra experiencia es reciente. Lo más incomodo son los 6 u 8 primeros días, después es todo una rutina, de curas y poco más.

Saturn que tal vas? yo como dije hace ya unos días 0 molestias el frenillo con puntos pero ya no se pegan a gasas y slips. Asique tengo asumido que ya esto es solo cuestión de que pasen los días y nada más. Al hacer vida normal lo mejor es pensar lo menos posible en el tema, lo llevo muy muy bien la verdad.


Lo llevo muy bien. Sinceramente, gasas cero, como me ha bajado casi totalmente la inflamación (excepto un poco en la parte de abajo del pene) si me pongo gasas del movimiento se sale el pene, así que lo llevo "libre" sobre el calzoncillo. Ayer regular porque usé un slip de algodón pero viejo y dado de sí, y notaba mucho el roce. Hoy gayumbos de algodón nuevos y ahustaditos (segundo uso) y fenomenal, ni sensación. Sigo teniendo casi todos los puntos, ya se reabsorverán. Me curo todas las mañanas a chorro con el betadine después de ducharme con un jabón neutro y "a correr". No te digo mi edad porque me da vergüenza, pero soy mayor que tú :-| . La verdad es que yo lo he pasado un poco mal con ese tema, no me he sincerado con nadie que no sea de la familia, solo con mi jefe y todo fueron preguntas incómodas ratataaaa

En fin, chicos. Que no sufráis, se pasa un mal rato en la operación y luego un mal día, más una semana incómodo. A partir de ahí, poco a poco te vas olvidando del tema, te haces tus curas y ya. Es bueno para las relaciones y por la higiene. Operarse sin motivo nunca, pero habiéndolo... Ojalá lo hubiese hecho mucho antes. Deseando estoy que mi señora esposa "conozca" a su "nuevo amigo". Ya me entendéis...
Siento mucho si me pongo pesao porke hasta yo me siento incómodo ya.... pero eske considero ke no es algo a lo ke tener vergüenza. Digo esto teniendo en cuenta ke me ha dao mucha vergüenza durante años, pero me doy cuenta del error y me arrepiento, animando a todo el mundo a ke debe superar eso. Desde luego no pienso animarte a ke digas tu edad pero este fin de semana un amigo me ha dicho ke conoce a uno ke se tuvo ke operar con 51 (para el ke aún no lo sepa estoy cerca de los 36). Según me contó se le fue cerrando el prepucio de forma progresiva hasta ke le supuso un problema. Vete a saber ké motiva eso. En mi caso lo tengo cerrado desde la preadolescencia. Y kiero insistir en ke hablar de esto es bueno por nuestra salud mental. Pensamos ke somos bichos raros porke nos pasa esto pero la realidad es ke somos bichos raros por no hablar de ello. Me gustaría ser positivo y aprovechar este gran hilo del foro y sobre todo ke nadie se moleste... parece ke todos coincidimos (al menos últimamente) en ke nos operamos siendo adultos y ke todos nos arrepentimos de operarnos tan tarde, pero tenemos ke tener claro ke esto nos beneficia y ke nuestra vida va a cambiar a mejor. Digo esto a pesar de ke no es mi caso, porke nunca he tenido relaciones sexuales con mujeres, ke se supone ke es lo ke más molesta, y para mi ese es terreno desconocido. Yo no he tenido ningún problema pero he hecho esto para evitarlos, ke nunca se sabe...

Aprovecho para informar ke sigo con betadine y vendaje en mi día nº13 porke aún me kedan puntos, y esta tarde hice un gesto brusco y tengo el calzoncillo manchado de oscuro, aún no sé si de betadine o de sangre (ke sería la primera vez) porke si es sangre prefiero no mover el betedine el mayor tiempo posible, ke para eso lo pongo, pero ya es hora de echar un vistazo

Pdta: joder, soy incapaz de escribir sólo dos frases, como no me digáis algo esto continuará... (lo digo como amenaza)

Pdta 2: enhorabuena si alguien ha sido capaz de leer todo el ladrillo
Pues 50 tengo yo. Y así es, un pene con fimosis si no se ejercita diariamente el prepucio ( sube-baja), va a más. Y eso me ha pasado también a mi, ahora estaba peor que nunca. Así que los jóvenes que aún están a tiempo, ya saben: cuanto antes, mejor. Mejor con 7 que con 13, mejor con 13 que con 20, y mejor con 20 que con 30, 40, ó 50.

En cuanto a lo de contarlo a los cuatro vientos gente adulta... Yo no lo recomiendo. Hay gente con muy mala leche. Os he dicho lo de mi jefe, preguntas indiscretas e incómodas... No lo entendía. Y me hizo sentir incómodo. Y eso que es buena persona... Imaginad algún capullo malintencionado... Yo creo que es algo a hacer con discreción. Los adolescentes no, por supuesto. Pero adultos mayorcitos como yo... creo que sí. La gente es muy cotilla a veces y cruel otras, que es aún peor. Son cosas que entienden los médicos y sanitarios en general, porque aunque no sea muy común, están hartos de verlo. Así me lo dijo el urólogo "y mayores que tú, hombre, tranquilo" me dijo... Pero la gente común no tiene ni idea y les sorprende y algunos hacen sangre del tema... Para qué ir contándolo entonces, no le veo el sentido. A quién le importa... Es mi opinión.

P.D.: como digo, la gente no tiene ni idea y aprovecha casos así para descojonarse y cotillear. Ya me pasó de joven, que tuve rubeola. Cuando en el trabajo dije que había faltado al trabajo por la rubeola me decían: "pero si eso solo lo tienen las mujeres, qué dices!!! Eres una tía o qué, jajaja" yo una tía no, pero ellos incultos sí. La rubeola es como la varicela y otras enfermedades de ese tipo, las puede tener un chico o una chica. Lo que pasa es quelos chicos pasan la rubeola con síntomas de fiebre, manchas etc, pero nada más. De hecho en algunos casos se puede confundir con mononucleosis ( "enfermedad del beso"). Las mujeres, además de eso tienen que tener mucho cuidado con la rubeola si están embarazadas, por posibles mal formaciones en el feto. La gente oye campanas y no sabe dónde...
Siento mucho tu mala experiencia y ya te dije ke no necesitaba saber tu edad. Nadie tiene porké contar akello ke no desea y lo siento si te has sentido obligado por mi culpa. Pero también creo ke debo contar mi experiencia ke de momento ha sido positiva, por lo cual lo recomiendo. Cuento mi caso y ke cada uno actúe conforme su conciencia. Si te he molestado te pido perdón
Neto80 escribió:Siento mucho tu mala experiencia y ya te dije ke no necesitaba saber tu edad. Nadie tiene porké contar akello ke no desea y lo siento si te has sentido obligado por mi culpa. Pero también creo ke debo contar mi experiencia ke de momento ha sido positiva, por lo cual lo recomiendo. Cuento mi caso y ke cada uno actúe conforme su conciencia. Si te he molestado te pido perdón


¡Para nada! Tranquilo... Una parte positiva a veces de los foros es que no nos vemos las caras y no nos conocemos. Si lo de no decir aquí la edad era por no incomodar a los más jóvenes, jejeje. Pero sí, en "la vida real" bajo mi punto de vista es mejor no decirlo excepto a la familia o amigos de verdad. Y a los jefes en el trabajo... Porque ¿qué les vas a decir, que te han operado de otra cosa? Al final te pillan en una mentira y puede generar desconfianza, que es peor. Salu2!

Esto evidentemente no afecta a jovencitos y adolescentes. Contarlo a todo quisqui, y bien orgullosos!
Gracias a todos! La verdad que el no lo hace por vergüenza... Es k está cagao jajaja cuando le hablo de las curas ( por que os leo ) el me dice aii calla no me digas más na ajjaja. Supongo que cuando llegue el momento pues se hará a la situación y listo.
El tiene 28 años y nunca se quejó hasta el verano pasado, empezó a decir que le dolía,incluso alguna vez sangró. Pero lo fue dejando por miedo.
Cada vez lo íbamos haciendo menos y menos, por que el iba cada vez peor y lo pasaba mal.
En noviembre me dan el ok para poder empezar a buscar bebé ( yo tengo una enfermedad en la que no me la recomiendan, pero yo aún así palante)
Imaginaros el plan... Yo loca por quedarme embarazada y el que no quiere hacerlo que le duele...
Hasta que a primeros de diciembre fuimos a su médico de cabecera, esta le mandó al urólogo que fue el 28 de diciembre y ya pasó lo de la cita del 8 de marzo que nos tuvimos que venir con la fiebre.
Espero que el día 5 de este mes sea por fin!!
Por que sé que se puede tener bebé con fimosis pero en el caso de mi marido es que es casi imposible lo pasa fatal. Así que a ver
Os leo chicos me alegra vuestra mejoría
Mucho ánimo, Tormenta3, siento mucho lo de tu enfermedad, pero se te ve una persona llena de vitalidad y energía! En la vida hay que tomar decisiones y a veces son arriesgadas, os deseo muchísima suerte que la merecéis sin duda. Eso sí, te va a tocar tener un poco de paciencia, ya sabes...

Si es muy muy cagueta tu chico aún le queda la opción de sedación general, a veces cuando el médico lo ve necesario o no hay más remedio lo hacen así, pero eso retrasaría más la operación, a no ser que vaya en ayunas y si le han hecho análisis está muy sano, en cuyo caso lo podrían hacer en el mismo día. Pero mejor que sea fuerte y aguante un poco, es un mal rato que pasa rápido. Y luego ya coser y cantar. Dale mimitos y apoyo... Mucha suerte!!
Hola buenas a todos perdonar por no contestar, llevo operado ya 35 dias y la evolución es fantastica, he perdido toda la sensibilidad y ya no tengo molestias, consejos para perder la sensibilidad no ahy, solo ponerte calzoncillos ajustados y moverte y que roce hasta que no te moleste, ya he mantenido relaciones sexuales y la verdad es un poco raro..( habra que acostumbrarse..).
El bulto que comenté ahy veces que esta mas blando y veces que esta mas duro pero colegas mios me han dicho que ellos tambien lo tenian.
El aspecto es mucho mejor aunque la parte derecha está un poco mas "cremallera" la parte izquierda casi no se nota la cicatriz y lo unico que veo "raro" o "mal" es la zona del frenillo que todavía está inchada y para un bulto o dos...

Paciencia que todo pasa chicos
Yo ya me pasaré más por aquí que hasta el 29 no tengo consulta
@brujoloko63 a que te refieres con que las relaciones sexuales son algo raro, si no es indiscreción preguntar. Ese era uno de los grandes miedos que me daba la operación, que había leído a gente que decía que había perdido placer sexualidad y que hasta había perdido el interés por la masticación por que apenas as sentía placer. No nos asustes. Jejejeje he.

PD: quería decir placer sexual e interés por la masturbacion. El corrector del móvil me ha jugado una mala jugada. Jejejeje
Sin capucha en breve escribió:@brujoloko63 a que te refieres con que las relaciones sexuales son algo raro, si no es indiscreción preguntar. Ese era uno de los grandes miedos que me daba la operación, que había leído a gente que decía que había perdido placer sexualidad y que hasta había perdido el interés por la masticación por que apenas as sentía placer. No nos asustes. Jejejeje he.

PD: quería decir placer sexual e interés por la masturbacion. El corrector del móvil me ha jugado una mala jugada. Jejejeje

A ver qué nos dice brujoloko, pero por ahí no paso: un pene "sin capucha" tiene que poder hacer el coito mejor que uno con ella. Quizá al principio no, pero a la postre seguro. A mi eso sí que no me preocupa. Habrá que acostumbrarse, porque al principio te dará sensibilidad a tope y punto. Pero vamos, que no tiene que haber color... Incluso con la masturbación... ¿Has visto la peli Quadrophenia? ¿Cómo se masturba sobre la cama el protagosnista, Jimmy? Pues eso es lo que no hay que hacer, masturbarse con ropa puesta y de cualquier forma. Hay que sentir la carne, la piel... Poco a poco, ya nos llegará el momento. Paciencia. Pero que follar mejor, con perdón, al final con un poco de práctica seguro. Una cosa que me dijo el urólogo es que una vez operado lo normal es que el pene se libere respecto al sometimiento que tenía y "crezca" un poco. Pues otro punto a favor. Al menos para la autoestima.

Respecto a la demás, cuando baja la hinchazón como ahora me ha bajado, con el pene flácido a mi lo que queda de prepucio me cubre prácticamente todo el pene. Luego cuando se pone "morcillona" se descubre bastante, y ya erecto baja bien y solito. Como debe ser. Yo estoy contento. Lo único ya que caigan los puntos y no me moleste ningún roce. ¿Quince días más? ¿Qué es eso frente a toda una eternidad? :)
Hola buenos dias, ayer puse que las relaciones sexuales son un poco raras.. Pero en ningún momento digo que no me haya gustado es igual de placentero pero se notan cosas distintas si es verdad que yo noté menos el glande dentro de la vagina pero noté otras cosas que si me gustaron, la masturbacion al principio vais a notar muchísima presión en la zona de la cicatriz y en el glande, yo me masturbe a los 14 dias de la operacion ( yo me quité los puntos con unas tijeras y unas pinzas )luego se va notando todo normal.
Ami tambien me pasa que ahy veces que la piel de debajo del glande se me sube hacia arriba y me le cubre , lo que yo hago es bajarmelo otra vez.

Dia 36
25087 respuestas