Ayer me operaron de fimosis

nicolau1 está baneado por "Troll"
circocision escribió:
sergio96 escribió:Nicolau1 te has lucido macho.
1 se puede masturbar exactamente igual que con prepucio, ya que el médico te deja piel y además la piel del pene es elastica.
2 mear meas exactamente igual.
3 al caminar te molesta cuando estas recien operado hasta que te acostumbras que es en muy poco tiempo.
4 el deseo sexual no disminuye , porque es mental y no tiene nada que ver con el prepucio.

Llevo desde octubre operado.


No sabes ni de que hablas. hay muchos tipos de operacion y no todos son como el tuyo.
Si la circuncision es completa no hay piel sobrante en ereccion, mas bien una piel mucho mas tensa que antes que en algunos casos provoca heridas por la tension.
Hay gente con flotador durante mucho tiempo con molestias al caminar.
Supongo que la disminucion del deseo sexual en el caso de nicolau1 es por ls depresion de que ya no siente tanto placer sexual.
Yo nunca he dicho que hay que estar en contra de la operacion por norma. Solo hacerlo cuando es estrictamente necesario y exponiendo las cosas claramente. Explicando alterantivas de terapias suaves. Primero hay que descartar otras opciones.
A los que os ha salido bien la jugada os creeis que todo es color de rosa. Hay gente que no ha tenido suerte. Respetad su indignacion, su enfado.
Nicolau1 ha expuesto varias veces el problema, no se a que viene decir que "no concreta". Yo mas bien creo que no se quiere escuchar.
De todas formas hay algo que me escama. Esa virulencia en el ataque al que no ha tenido buena experienca....¿no sera que los que tanto atacan en el fondo tampoco estan muy seguros y tienen que reafirmarse constantemente?? [fiu]

No tengo la completa.por suerte me dejaron bastante piel y algo puedo hacer. incluso a veces con algo de frio la piel restante me cubre completamente el glande. otras veces la mitad pero el 50 por ciento del tiempo el glande esta al descubierto.
por la noche cuando me levanto a mear siempre esta semierecta por las ganas acumuladas de mear supongo que como todo el mundo y es ahí de noche cuando siempre tengo que sentarme pues medio erecta es imposible atinar en la taza del water.
con respecto a la última parte donde haces referencia a esa virulencia contra nosotros tambien he pensado lo mismo. No estan seguros de lo que han hecho e intentan reafirmarse y autoconvencerse de su decisión, pero las terminaciones nerviosas del prepucio, sobre todo de la punta estan en los desechos del hospital y por tanto ahí quedaron buena parte de las ganas y de la potencia sexual.
nicolau1 escribió:
circocision escribió:
sergio96 escribió:Nicolau1 te has lucido macho.
1 se puede masturbar exactamente igual que con prepucio, ya que el médico te deja piel y además la piel del pene es elastica.
2 mear meas exactamente igual.
3 al caminar te molesta cuando estas recien operado hasta que te acostumbras que es en muy poco tiempo.
4 el deseo sexual no disminuye , porque es mental y no tiene nada que ver con el prepucio.

Llevo desde octubre operado.


No sabes ni de que hablas. hay muchos tipos de operacion y no todos son como el tuyo.
Si la circuncision es completa no hay piel sobrante en ereccion, mas bien una piel mucho mas tensa que antes que en algunos casos provoca heridas por la tension.
Hay gente con flotador durante mucho tiempo con molestias al caminar.
Supongo que la disminucion del deseo sexual en el caso de nicolau1 es por ls depresion de que ya no siente tanto placer sexual.
Yo nunca he dicho que hay que estar en contra de la operacion por norma. Solo hacerlo cuando es estrictamente necesario y exponiendo las cosas claramente. Explicando alterantivas de terapias suaves. Primero hay que descartar otras opciones.
A los que os ha salido bien la jugada os creeis que todo es color de rosa. Hay gente que no ha tenido suerte. Respetad su indignacion, su enfado.
Nicolau1 ha expuesto varias veces el problema, no se a que viene decir que "no concreta". Yo mas bien creo que no se quiere escuchar.
De todas formas hay algo que me escama. Esa virulencia en el ataque al que no ha tenido buena experienca....¿no sera que los que tanto atacan en el fondo tampoco estan muy seguros y tienen que reafirmarse constantemente?? [fiu]

No tengo la completa.por suerte me dejaron bastante piel y algo puedo hacer. incluso a veces con algo de frio la piel restante me cubre completamente el glande. otras veces la mitad pero el 50 por ciento del tiempo el glande esta al descubierto.
por la noche cuando me levanto a mear siempre esta semierecta por las ganas acumuladas de mear supongo que como todo el mundo y es ahí de noche cuando siempre tengo que sentarme pues medio erecta es imposible atinar en la taza del water.
con respecto a la última parte donde haces referencia a esa virulencia contra nosotros tambien he pensado lo mismo. No estan seguros de lo que han hecho e intentan reafirmarse y autoconvencerse de su decisión, pero las terminaciones nerviosas del prepucio, sobre todo de la punta estan en los desechos del hospital y por tanto ahí quedaron buena parte de las ganas y de la potencia sexual.


suficiente ya he leido, primero apetito sexual aparentemente perdido, segundo orinar semi erecto y aun con prepucio era una maniobra dificil de llevar para que el chorro atinara aun estando con o sin prepucio no es necesario sentarse al menos que tengamos un micro pene y por ultimo no hay que rearfimar nada si la operaciom va de lujo igual que las relaciones, mas ustedes dos circonsisin y nico deberian de aceptar su problema e ir a un urologo a resolver sus problemas y dejar de intrigar a los demas que es una tarea imposible,.
Si es que no hay nada que reafirmar. Es tan sencillo como esto:

Cuando se pregunta a nivel general por la circuncisión, ¿qué es lo que más se suele decir? ¿Que es una operación menor que lleva siglos haciéndose y que no supone apenas problemas; o que sales desfigurado y roto del quirófano y se te puede caer el pene al suelo cualquier día? A menos que viváis en una realidad paralela en la que los cirujanos operen con motosierras, yo diría que la más común es la primera respuesta.

Cuando se pregunta a una persona que se operó hace tiempo de fimosis, ¿qué es lo que más se suele responder? ¿Que pasó una primera semana bastante mala y a partir de ahí fue en constante mejoría hasta acabar perfecto; o que jamás pudo volver a mear de pie ni practicar sexo? Nuevamente, y a riesgo de que me llamen loco, me decantaría por la primera opción.

Lo dicho, si defender que la circuncisión trae beneficios es tener necesidad de reafirmarse, me temo que entonces voy a reafirmarme ahora mismo haciéndome una buena paja, que tengo mucho tiempo perdido que recuperar. Un saludo.
No tengo la completa.por suerte me dejaron bastante piel y algo puedo hacer. incluso a veces con algo de frio la piel restante me cubre completamente el glande. otras veces la mitad pero el 50 por ciento del tiempo el glande esta al descubierto.


Entonces cual es el problema? que cada vez que te leo veo que tienes algun complejo post traumatico despues de la operacion y en serio, ya me perdí.
Si lo habéis pasado mal, vais al urólogo y buscáis una solución a vuestro problema. O venís aquí e intentáis buscar apoyo que refuerce y complemente esa visita al urólogo.

Eso es una cosa y otra es venir aquí, decir que cuando llevemos 4 meses estaremos hechos unos cristos, que perdemos el apetito sexual, que el pene se quedará hecho una mierda y que perderemos a todas nuestras amigas.

Venga ya, hombre. ¿No será que los que necesitan reafirmarse sois vosotros, intentando meter miedo a todo el mundo para sentiros con vosotros mismos un poco mejor? O vamos, lo que viene siendo "mal de muchos, consuelo de tontos", de toda la vida.

No pretendo ofender a nadie, pero es que uno lee cada cosa que en fin...
nicolau1 está baneado por "Troll"
mr jorge escribió:
No tengo la completa.por suerte me dejaron bastante piel y algo puedo hacer. incluso a veces con algo de frio la piel restante me cubre completamente el glande. otras veces la mitad pero el 50 por ciento del tiempo el glande esta al descubierto.


Entonces cual es el problema? que cada vez que te leo veo que tienes algun complejo post traumatico despues de la operacion y en serio, ya me perdí.

No voy a estar repitiendo lo mismo día tras día.He concretado muchas veces mis problemas aunque algunos dicen lo contrario.una amiga a la que no veia desde hacia casi un año no noto nada o eso me dijo, solo que cuando ha vuelto a ver mi pene ha pensado que la piel estaba para atras. cuando me masturbaba yo le ponía la mano màs cerca de los huevos.
total que al cabo de varios dias de convivencia se lo he dicho y ella que es muy juiciosa y no se fia un pelo de los medicos se ha sentido un poco decepcionada por lo que yo había hecho.
Me dijo que lo único que habia notado era que yo tardaba màs en llegar.a veces quería sexo con mi pene màs frecuentemente pero yo no tenía fuerzas como antes y necesitaba màs tiempo para recuperar.
nicolau1 escribió:
mr jorge escribió:
No tengo la completa.por suerte me dejaron bastante piel y algo puedo hacer. incluso a veces con algo de frio la piel restante me cubre completamente el glande. otras veces la mitad pero el 50 por ciento del tiempo el glande esta al descubierto.


Entonces cual es el problema? que cada vez que te leo veo que tienes algun complejo post traumatico despues de la operacion y en serio, ya me perdí.

No voy a estar repitiendo lo mismo día tras día.He concretado muchas veces mis problemas aunque algunos dicen lo contrario.una amiga a la que no veia desde hacia casi un año no noto nada o eso me dijo, solo que cuando ha vuelto a ver mi pene ha pensado que la piel estaba para atras. cuando me masturbaba yo le ponía la mano màs cerca de los huevos.
total que al cabo de varios dias de convivencia se lo he dicho y ella que es muy juiciosa y no se fia un pelo de los medicos se ha sentido un poco decepcionada por lo que yo había hecho.
Me dijo que lo único que habia notado era que yo tardaba màs en llegar.a veces quería sexo con mi pene màs frecuentemente pero yo no tenía fuerzas como antes y necesitaba màs tiempo para recuperar.


Solo en mi dia 53 le dije a mi novia que bajara mas la mano mas cerca de los huevos porque sentia molestia en la cicatriz, ya en mi dia 73 ni es necesario decirle nada, ella toma el pene a su gusto y antojo y no siento molestia ni ella se ha sentido depcecionado porque no es necesario que convivas con una mujer con la cual tenias relaciones antes y ahora despues, ella debio de haberse dado cuenta al momento que te vio desnudo que te habias sometido a un cambio, asi que eso de convivencia o la tipa es ciega o simplemente estaba acostumbrada a la monotonía del sexo, porque el sexo cambia para uno y tambien para ellas la manera de sentir y tocar las cosas.
nicolau1 está baneado por "Troll"
No entiendo porque no me creeis. Me refiero a los dos últimos. Con respecto a la convivencia con esa mujer fueron 25 días, pràcticamente 24 horas al día aunque naturalmente el sexo era en ciertos momentos y no todos los días. Esa mujer es completamente sincera conmigo. Es una relación de amistad sin ningún interés económico pues todos los gastos van a medias y la convivencia es por unos días limitados al año. Si que es verdad que el día que se lo dije yo estaba desnudo y ella miró. Despues por la tarde noche ella bebio un poco de vino y estaba muy caliente.Diré màs, es una mujer del norte de europa de raza germànica( ahora ya seguro que no me creeis nada).

Repito que me siento hecho una mierda, menos de la mitad del hombre que era antes.
Tambien diré que hoy una mujer me ha dicho que se ve màs bonito el pene asi, tiene un hijo de 6 años y quiere hacerle la circuncisión. Naturalmente le he dicho que no le haga esa putada a su niño pero creo que no me va a hacer ni puto caso.
Me gustaría que me creyerais,que sentido tendría inventarme todo esto?
Con respecto a ir al urólogo seguramente iré a un urólogo diferente al que me operó y tambien al psiquiatra con el fin de encontrar sentido a mi vida despues de esto.
yo me alegro por todos los que os ha ido bien. La verdad es que bastante desgracia hemos tenido viniendo con este pequeño o gran defecto según cada caso como para andar inventàndose historias falsas aqui.
No creo que entre nadie aqui a mentir.
nicolau1 escribió:No entiendo porque no me creeis. Me refiero a los dos últimos. Con respecto a la convivencia con esa mujer fueron 25 días, pràcticamente 24 horas al día aunque naturalmente el sexo era en ciertos momentos y no todos los días. Esa mujer es completamente sincera conmigo. Es una relación de amistad sin ningún interés económico pues todos los gastos van a medias y la convivencia es por unos días limitados al año. Si que es verdad que el día que se lo dije yo estaba desnudo y ella miró. Despues por la tarde noche ella bebio un poco de vino y estaba muy caliente.Diré màs, es una mujer del norte de europa de raza germànica( ahora ya seguro que no me creeis nada).

Repito que me siento hecho una mierda, menos de la mitad del hombre que era antes.
Tambien diré que hoy una mujer me ha dicho que se ve màs bonito el pene asi, tiene un hijo de 6 años y quiere hacerle la circuncisión. Naturalmente le he dicho que no le haga esa putada a su niño pero creo que no me va a hacer ni puto caso.
Me gustaría que me creyerais,que sentido tendría inventarme todo esto?
Con respecto a ir al urólogo seguramente iré a un urólogo diferente al que me operó y tambien al psiquiatra con el fin de encontrar sentido a mi vida despues de esto.
yo me alegro por todos los que os ha ido bien. La verdad es que bastante desgracia hemos tenido viniendo con este pequeño o gran defecto según cada caso como para andar inventàndose historias falsas aqui.
No creo que entre nadie aqui a mentir.


Nicolau no es que no te crea, si creo que tienes un problema que desconozco porque no te he leido, simplemente te conteste debido a que leei cosas que son totalmente falsas y no se tu caso pero todo tiene solucion ves y pide cita para el urologo que seguro que el problema que tengas se solucionará. Suerte.
circocision escribió:
wandalos escribió:Si es que no hay nada que reafirmar. Es tan sencillo como esto:

Cuando se pregunta a nivel general por la circuncisión, ¿qué es lo que más se suele decir? ¿Que es una operación menor que lleva siglos haciéndose y que no supone apenas problemas; o que sales desfigurado y roto del quirófano y se te puede caer el pene al suelo cualquier día? A menos que viváis en una realidad paralela en la que los cirujanos operen con motosierras, yo diría que la más común es la primera respuesta.

Cuando se pregunta a una persona que se operó hace tiempo de fimosis, ¿qué es lo que más se suele responder? ¿Que pasó una primera semana bastante mala y a partir de ahí fue en constante mejoría hasta acabar perfecto; o que jamás pudo volver a mear de pie ni practicar sexo? Nuevamente, y a riesgo de que me llamen loco, me decantaría por la primera opción.

Lo dicho, si defender que la circuncisión trae beneficios es tener necesidad de reafirmarse, me temo que entonces voy a reafirmarme ahora mismo haciéndome una buena paja, que tengo mucho tiempo perdido que recuperar. Un saludo.


que si, que salir vivo de la operacion sales vivo. Otra cosa es como sales de tocado.
Me da igual que esa costumbre barbara mutiladora se lleve practicando siglos por motivos religiosos para evitar el despertar sexual de los niños cuando descubren que tocarse el prepucio les produce placer. Ya sabemos que en la cultura judia, musulmana, y otras, el sexo es malo y es un pecado. Y mas en los niños.
Y eso de que no da problemas lo diras tu. Anda que en los paises arabes, o en algunas tribus africanas no mueren a veces niños por culpa de la operacion.
Hazte las pajas que quieras, pero te aseguro que ni de lejos va a ser tan buena como cuando puedes bajar y subir el prepucio y el glande conserva la sensibilidad.
Ya dije antes que nadie mejor que rocco sifreddi para evaluar el antes y el despues de la operacion. El actor califico de "catastrofe" a nivel sexual el resultado de su operacion.

nicolau1, ahora hay mucha gente desarrollando tecnicas para recuperar algo de prepucio. Busca por internet. La gente esta despertando y dandose cuenta de la burrada que es hacer la circuncision a diestro y siniestro. A muchos niños que ni puedieron decidir.
Hay muchos hombres que quieren recuperar esa importante parte del cuerpo que es el prepucio.


Pero que barbaridades!. La circuncisión un acto mutilador? Ya te digo yo que no será mejor y mas satisfactorio las pajas con prepucio ya que no te lo puedes bajar debido a la fimosis, mis sensaciones como circuncidado es que estoy al 100% en placer y mejor que antes porque te repito que no podia ni bajar el prepucio.
No me vayas a comparar que te hagan la circuncision un viejo con un cuchillo que hacertela en un hospital y una persona cualificada, que estamos hablando de una operacion sencillisima, con anestesia local y con una duracion de media hora, que la circuncision no es una operacion a corazon abierto.
De verdad lo que hay que leer por aquí.... impresionante.
sergio96 escribió:
circocision escribió:
wandalos escribió:Si es que no hay nada que reafirmar. Es tan sencillo como esto:

Cuando se pregunta a nivel general por la circuncisión, ¿qué es lo que más se suele decir? ¿Que es una operación menor que lleva siglos haciéndose y que no supone apenas problemas; o que sales desfigurado y roto del quirófano y se te puede caer el pene al suelo cualquier día? A menos que viváis en una realidad paralela en la que los cirujanos operen con motosierras, yo diría que la más común es la primera respuesta.

Cuando se pregunta a una persona que se operó hace tiempo de fimosis, ¿qué es lo que más se suele responder? ¿Que pasó una primera semana bastante mala y a partir de ahí fue en constante mejoría hasta acabar perfecto; o que jamás pudo volver a mear de pie ni practicar sexo? Nuevamente, y a riesgo de que me llamen loco, me decantaría por la primera opción.

Lo dicho, si defender que la circuncisión trae beneficios es tener necesidad de reafirmarse, me temo que entonces voy a reafirmarme ahora mismo haciéndome una buena paja, que tengo mucho tiempo perdido que recuperar. Un saludo.


que si, que salir vivo de la operacion sales vivo. Otra cosa es como sales de tocado.
Me da igual que esa costumbre barbara mutiladora se lleve practicando siglos por motivos religiosos para evitar el despertar sexual de los niños cuando descubren que tocarse el prepucio les produce placer. Ya sabemos que en la cultura judia, musulmana, y otras, el sexo es malo y es un pecado. Y mas en los niños.
Y eso de que no da problemas lo diras tu. Anda que en los paises arabes, o en algunas tribus africanas no mueren a veces niños por culpa de la operacion.
Hazte las pajas que quieras, pero te aseguro que ni de lejos va a ser tan buena como cuando puedes bajar y subir el prepucio y el glande conserva la sensibilidad.
Ya dije antes que nadie mejor que rocco sifreddi para evaluar el antes y el despues de la operacion. El actor califico de "catastrofe" a nivel sexual el resultado de su operacion.

nicolau1, ahora hay mucha gente desarrollando tecnicas para recuperar algo de prepucio. Busca por internet. La gente esta despertando y dandose cuenta de la burrada que es hacer la circuncision a diestro y siniestro. A muchos niños que ni puedieron decidir.
Hay muchos hombres que quieren recuperar esa importante parte del cuerpo que es el prepucio.


Pero que barbaridades!. La circuncisión un acto mutilador? Ya te digo yo que no será mejor y mas satisfactorio las pajas con prepucio ya que no te lo puedes bajar debido a la fimosis, mis sensaciones como circuncidado es que estoy al 100% en placer y mejor que antes porque te repito que no podia ni bajar el prepucio.
No me vayas a comparar que te hagan la circuncision un viejo con un cuchillo que hacertela en un hospital y una persona cualificada, que estamos hablando de una operacion sencillisima, con anestesia local y con una duracion de media hora, que la circuncision no es una operacion a corazon abierto.
De verdad lo que hay que leer por aquí.... impresionante.


tu no escuchas lo que te dicen? tu no podias bajarte el prepucio, por lo tanto en tu caso no podias cascartelas al modo clasico. Estamos hablando de gente que si puede hacerlo. Y el que tiene el glande sensible y prepucio operativo se hace las mejores pajas del mundo.
Y lo que he dicho de la circuncision a cuchilla lo dije por el comentario ese de que "lleva mucho tiempo haciendose sin problemas".
No sabes ni dialogar.
nicolau1 está baneado por "Troll"
circocision escribió:
wandalos escribió:Si es que no hay nada que reafirmar. Es tan sencillo como esto:

Cuando se pregunta a nivel general por la circuncisión, ¿qué es lo que más se suele decir? ¿Que es una operación menor que lleva siglos haciéndose y que no supone apenas problemas; o que sales desfigurado y roto del quirófano y se te puede caer el pene al suelo cualquier día? A menos que viváis en una realidad paralela en la que los cirujanos operen con motosierras, yo diría que la más común es la primera respuesta.

Cuando se pregunta a una persona que se operó hace tiempo de fimosis, ¿qué es lo que más se suele responder? ¿Que pasó una primera semana bastante mala y a partir de ahí fue en constante mejoría hasta acabar perfecto; o que jamás pudo volver a mear de pie ni practicar sexo? Nuevamente, y a riesgo de que me llamen loco, me decantaría por la primera opción.

Lo dicho, si defender que la circuncisión trae beneficios es tener necesidad de reafirmarse, me temo que entonces voy a reafirmarme ahora mismo haciéndome una buena paja, que tengo mucho tiempo perdido que recuperar. Un saludo.


que si, que salir vivo de la operacion sales vivo. Otra cosa es como sales de tocado.
Me da igual que esa costumbre barbara mutiladora se lleve practicando siglos por motivos religiosos para evitar el despertar sexual de los niños cuando descubren que tocarse el prepucio les produce placer. Ya sabemos que en la cultura judia, musulmana, y otras, el sexo es malo y es un pecado. Y mas en los niños.
Y eso de que no da problemas lo diras tu. Anda que en los paises arabes, o en algunas tribus africanas no mueren a veces niños por culpa de la operacion.
Hazte las pajas que quieras, pero te aseguro que ni de lejos va a ser tan buena como cuando puedes bajar y subir el prepucio y el glande conserva la sensibilidad.
Ya dije antes que nadie mejor que rocco sifreddi para evaluar el antes y el despues de la operacion. El actor califico de "catastrofe" a nivel sexual el resultado de su operacion.

nicolau1, ahora hay mucha gente desarrollando tecnicas para recuperar algo de prepucio. Busca por internet. La gente esta despertando y dandose cuenta de la burrada que es hacer la circuncision a diestro y siniestro. A muchos niños que ni puedieron decidir.
Hay muchos hombres que quieren recuperar esa importante parte del cuerpo que es el prepucio.

http://www.sdpnoticias.com/sorprendente ... n-internet

http://es.wikihow.com/hacer-crecer-nuev ... l-prepucio

pues explicame lo del siffredi. supongo que las pelis porno las haria antes de la operación porque si lo dejaron con las pocas ganas que quede yo no creo que pudiera seguir ganandose la vida en lo mismo, aunque claro quizas con tias del este de 18 o 20 años se te levanta algo màs claro.
nicolau1 escribió:
circocision escribió:
wandalos escribió:Si es que no hay nada que reafirmar. Es tan sencillo como esto:

Cuando se pregunta a nivel general por la circuncisión, ¿qué es lo que más se suele decir? ¿Que es una operación menor que lleva siglos haciéndose y que no supone apenas problemas; o que sales desfigurado y roto del quirófano y se te puede caer el pene al suelo cualquier día? A menos que viváis en una realidad paralela en la que los cirujanos operen con motosierras, yo diría que la más común es la primera respuesta.

Cuando se pregunta a una persona que se operó hace tiempo de fimosis, ¿qué es lo que más se suele responder? ¿Que pasó una primera semana bastante mala y a partir de ahí fue en constante mejoría hasta acabar perfecto; o que jamás pudo volver a mear de pie ni practicar sexo? Nuevamente, y a riesgo de que me llamen loco, me decantaría por la primera opción.

Lo dicho, si defender que la circuncisión trae beneficios es tener necesidad de reafirmarse, me temo que entonces voy a reafirmarme ahora mismo haciéndome una buena paja, que tengo mucho tiempo perdido que recuperar. Un saludo.


que si, que salir vivo de la operacion sales vivo. Otra cosa es como sales de tocado.
Me da igual que esa costumbre barbara mutiladora se lleve practicando siglos por motivos religiosos para evitar el despertar sexual de los niños cuando descubren que tocarse el prepucio les produce placer. Ya sabemos que en la cultura judia, musulmana, y otras, el sexo es malo y es un pecado. Y mas en los niños.
Y eso de que no da problemas lo diras tu. Anda que en los paises arabes, o en algunas tribus africanas no mueren a veces niños por culpa de la operacion.
Hazte las pajas que quieras, pero te aseguro que ni de lejos va a ser tan buena como cuando puedes bajar y subir el prepucio y el glande conserva la sensibilidad.
Ya dije antes que nadie mejor que rocco sifreddi para evaluar el antes y el despues de la operacion. El actor califico de "catastrofe" a nivel sexual el resultado de su operacion.

nicolau1, ahora hay mucha gente desarrollando tecnicas para recuperar algo de prepucio. Busca por internet. La gente esta despertando y dandose cuenta de la burrada que es hacer la circuncision a diestro y siniestro. A muchos niños que ni puedieron decidir.
Hay muchos hombres que quieren recuperar esa importante parte del cuerpo que es el prepucio.

http://www.sdpnoticias.com/sorprendente ... n-internet

http://es.wikihow.com/hacer-crecer-nuev ... l-prepucio

pues explicame lo del siffredi. supongo que las pelis porno las haria antes de la operación porque si lo dejaron con las pocas ganas que quede yo no creo que pudiera seguir ganandose la vida en lo mismo, aunque claro quizas con tias del este de 18 o 20 años se te levanta algo màs claro.


busca en internet. Se la hizo por razones de higiene, o eso le dijeron.No tenia fimosis asi que disfrutaba de su prepucio a tope. Ten en cuenta que ese ha metido en caliente con cientos y cientos de tias diferentes, y en esos caso se puede uno pillar de todo o transmitirlo. Creo que tuvo problemas con el post operatorio, una megaereccion de las suyas hizo que se le saltaran todos los puntos, que luego tuvieron que realizarle una costosa operacion de cirugia estetica para elimninar la cicatriz tan fea que le quedo y dejarla visible para las pelis. El tema le mantuvo un año fuera del negocio.
El dice que el sexo perdio mucho de su atractivo cuando le circuncidaron. Pero evidentemente se le seguia levantando y midiendole mas de 20 cm. Siguio en el negocio 14 años mas.
circocision escribió:
bichomen escribió:Ya he reportado a circocision a ver si lo echan a entrado aquí hablar negativamente de la circuncisión, dudo que se halla operado, esta metiendo miedo sin necesidad y dando malos consejos, una de dos o es un troll o un fanático religioso.

Por favor no hagáis caso a sus comentarios y antes de que os deciraís a operar o no, consultar con un profesional que en este caso es un urólogo, si os quedáis con duda acudir a una segunda opinión de otro urólogo, pero no os guiéis por lo que puedan decir por internet.

Creo que nicolau1 es clon de circocision, también lo he reportado.


bichomen


alucino con tu animo censor, colega. Tu estas contento con tu operacion y nadie te para los pies para que lo manifiestes y la recomiendes. Deja en paz a los demas.
Yo no tengo nada que ver con el amigo nicolau...que pasa, ¿que esta prohibido manifestar que uno esta descontento con la operacion?
Y si, me he operado.
Con todo esto he aprendido una gran verdad:
"Mas vale un pequeño roto que un mal cosido"
Nunca he dicho que no haya que operar a nadie de fimosis. Si el caso es grave, si hay mucho dolor en las relaciones, pues compensa el intentar operarse a ver si mejora la cosa. Y de hecho hay gente aqui que asegrura estar mejor tras la operacion. fenomenal por ellos y me alegro. Lo he dicho varias veces...¿queda claro?
Yo consulte a un profesional y un tiempo despues me he dado cuenta de que no fue una buena idea decirme que me tenia que operar, cuando tenia un caso de fimosis bastante leve. ¿Que me habia pillado alguna infeccion? de acuerdo, pero eso se soluciona adquiriendo mejores habitos de higiene, no mandandote al quirofano. El quirofano siempre es el ultimo recurso.
Y tambien me parece manipulador y menitroso que haya personas que meten a la gente esa idea de que el prepucio no vale para nada, que es solo un pellejito molesto que nos ha puesto la naturaleza para molestarnos. Te intentan convencer de que lo normal y saludable es estar descapullado, y no lo contrario. No se a coño de qué hay gente que te sale con esas.
¿Tambien he mentido al decir que muchos adolescentes han curado su fimosis a traves de la masturbacion? Vuelvo a repetir: relee el foro y veras que hay foreros que lo dicen. Tambien me lo han asegurado amigos míos. ¿Se cura exclusivamente con eso? Nunca he dicho tal cosa. Hay casos en los que no ha tu tia, el anillo fimotico tiene cicatriz, la elasticidad es irrecuperable y no hay forma de mejorar eso.
¿Como te atreves a decirme solo pretendo trolear? Estoy hablando de hechos y de testimonios de lo que he leido en el foro.
Vosotros estais con la cantinela de que todo el mundo se tiene que operar, como si buscarais adeptos a vuestra "secta de descapullados", y que eso os haria sentiros mejor.
Yo digo a la gente que piense, que escuche a todas las partes, que se informe, que valore su situacion, las posibles ventajas o desventajas. Y que luego decida con conocimiento de causa.
No pueden tratarnos como a niños de teta.
Lo unico en lo que estoy de acuerdo es que quizas, bajo mi cabreo y pesimismo, puedo meter un miedo innecesario, y eso puede influir negativamente en alguien que necesita de verdad la operacion.
Si es así, voy a intentar cambiar el tono de mis mensajes. Tios, solo es una experiancia personal de los que hemos quedado descontentos. Escuchad a todas las partes y luego tomad vuestra propias decisiones.
Este es mi ultimo mensaje y nada mas que decir, visto como se las gastan algunos, paso de seguir con la discusion.
Hasta siempre


Tras leer tu mensaje respondiendo a bichomen, con el cual estoy totalmente de acuerdo, he observado que ibas a dejar de hablar del tema. Y simplemente sigues con tus tonterias por que te aburriras y no tendras otra cosa que hacer que intentar dar una mala opinion a futuros circuncidados, no hay mas que ver que te has puesto el nombre de circocision en el foro.
Y sí, afortunadamente se hablar y escribir castellano, también se que es mutilar y lo és, pero tu forma de decirlo es como si fuese una operación
catastrófica.
(mensaje borrado)
nicolau1 está baneado por "Troll"
Intento ponerme en el pellejo de los que aconsejais la circuncisión, que en este hilo parece sois mayoria.
Claro que tambien hay otras paginas de internet,estudios médicos,foros etc que desaconsejan totalmente la operación aunque las leí demasiado tarde.
Aqui incluso hay uno que reporta cuando se aconseja lo contrario, algo que me parece increible.
Me alegro por encontrar este hilo una vez operado, hubiera sido muy triste y frustrante que yo leyera antes de operarme este hilo y eso me hubiera animado a hacerlo.
Ya he dicho que tuve una consulta con el urólogo y me aconsejo operarme a los diez dias de la consulta pues era privado y no tuve que esperar, aunque màs me valdría pues es probable que me lo hubiera pensado mejor casl de tener que esperar unos meses.

Edito: Por favor. leeros Circuncisión en la wikipedia, hay muchísima información, yo solo he leido un poco ahora y ha sido suficiente. Ojala lo hubiera leido antes de operarme.
En serio, no arruineis vuestra vida y la de vuestra pareja y familia porque un urologo necesite vuestro dinero o el que recibe por operar.
No hagais caso a este hilo y leed Wikipedia.
nicolau1 escribió:Intento ponerme en el pellejo de los que aconsejais la circuncisión, que en este hilo parece sois mayoria.
Claro que tambien hay otras paginas de internet,estudios médicos,foros etc que desaconsejan totalmente la operación aunque las leí demasiado tarde.
Aqui incluso hay uno que reporta cuando se aconseja lo contrario, algo que me parece increible.
Me alegro por encontrar este hilo una vez operado, hubiera sido muy triste y frustrante que yo leyera antes de operarme este hilo y eso me hubiera animado a hacerlo.
Ya he dicho que tuve una consulta con el urólogo y me aconsejo operarme a los diez dias de la consulta pues era privado y no tuve que esperar, aunque màs me valdría pues es probable que me lo hubiera pensado mejor casl de tener que esperar unos meses.

Edito: Por favor. leeros Circuncisión en la wikipedia, hay muchísima información, yo solo he leido un poco ahora y ha sido suficiente. Ojala lo hubiera leido antes de operarme.
En serio, no arruineis vuestra vida y la de vuestra pareja y familia porque un urologo necesite vuestro dinero o el que recibe por operar.
No hagais caso a este hilo y leed Wikipedia.


Yo no he reportado nadie, sencillamente no sé hacerlo.
Supongo que la mayoría se opera por lo público así que el médico no operará por dinero, nose los privados.
El hilo se llama "ayer me operaron de fimosis", es decir, fimosis un problema que hay que solucionar mediante la circuncisión excepto en algunos casos leves que con cremas se puede solucionar. Así que allá ellos los que se operan por gusto propio.
También recuerdo que la gente en este hilo exponía sus dudas y sus problemas del postoperatorio, pero bueno vais a estar diciendo lo mismo unos cuantos meses.

No os creo.

Te puedo asegurar que cuando yo miré en wikipedia antes y despues de operarme no ponía eso, enterate de que en wikipedia cualquiera puede editar la información y podrás observar arriba de wikipedia que la ultima vez que fue editado fue hace dos días. Así si haz caso a wikipedia luego cuando me aburra te lo edito.
nicolau1 está baneado por "Troll"
pues nada, ya sabeis .si le haceis caso a Sergio no mireis wikipedia,donde esta todo documentado y demostrado.
Mejor haced caso a este hilo de postoperados y al primer urólogo que consulteis.
otra cosa, los médicos y urólogos de la seguridad social también cobran por operar aunque a ti te salga gratuito ellos cobran de las arcas del estado y es posible que màs que los privados.
nicolau1 escribió:pues nada, ya sabeis .si le haceis caso a Sergio no mireis wikipedia,donde esta todo documentado y demostrado.
Mejor haced caso a este hilo de postoperados y al primer urólogo que consulteis.
otra cosa, los médicos y urólogos de la seguridad social también cobran por operar aunque a ti te salga gratuito ellos cobran de las arcas del estado y es posible que màs que los privados.


Lo de wikipedia te aseguro que es verdad y que antes no ponia lo que pone ahora.
Nadie se tiene que fiar de internet porque se miente mucho.
El sueldo de un médico es fijo y no varia por que opere mas o opere menos, no hay que ser ningún lince para conocer las lista de espera que hay, son gente cualificada que sabe lo que hace (si algunas veces cometen errores) no le vas a decir tu lo que tienen que hacer.
Wow esto se ha ido de las manos. Señores, que hay gente que necesita esta operación sí o sí, como en mi caso, porque si no no hubiera podido follar ne mi vida, las cosas claras.
Me gustaba mas este hilo cuando la gente hablaba de como se iba recuperando. Ahora ya ni interes tiene entrar aqui... no pueden dejar que sea como antes y ya? no veo que sirva de mucha ayuda ver como 2 o 3 personas discuten sobre si es mala o buena la operacion
Me parece sospechosísimo que nicolau1 haya hecho su última respuesta sin la menor mención a que efectivamente el artículo de wikipedia ha sido editado poco antes de que él nos recomendase ir allí a informarnos. En Derecho eso lo consideramos prácticamente autodeclararte culpable.

Y sí, este hilo era más útil antes.
Exactamente me gustaba mas cuando en el hilo se hablaba de lo que realmente va, de los problemas que tenemos en el postoperatorio y la evolución de la recuperación, como cuando se te queda la venda pegada a los puntos y no sabes que hacer.
Nicolau1 y circocision o son la misma persona o son amigos. Nicolau me he leido tus mensajes y no dices lo que te ha pasado, solamente dices tonterías y no te creo. Dudo mucho que estes circuncidado. Y si tienes algún problema ves al médico o toma acciones legales con tus médicos, pero deja de decir tonterias como la de que por que te hayas operado tus amigos y amigas te han dejado de hablar.



FIN DE TU HISTORIETA DEJA EL HILO COMO ESTABA, EN EL CUAL LA GENTE PREGUNTABA SOBRE SUS PROBLEMAS Y LA GENTE LES AYUDABA.

VETE A OTRO HILO EL CUAL SE TITULE "OPIONION DE LA CIRCUNCISION" Y ALLI SUELTA TUS TONTERIAS.
nicolau1 está baneado por "Troll"
sergio96 escribió:Exactamente me gustaba mas cuando en el hilo se hablaba de lo que realmente va, de los problemas que tenemos en el postoperatorio y la evolución de la recuperación, como cuando se te queda la venda pegada a los puntos y no sabes que hacer.
Nicolau1 y circocision o son la misma persona o son amigos. Nicolau me he leido tus mensajes y no dices lo que te ha pasado, solamente dices tonterías y no te creo. Dudo mucho que estes circuncidado. Y si tienes algún problema ves al médico o toma acciones legales con tus médicos, pero deja de decir tonterias como la de que por que te hayas operado tus amigos y amigas te han dejado de hablar.



FIN DE TU HISTORIETA DEJA EL HILO COMO ESTABA, EN EL CUAL LA GENTE PREGUNTABA SOBRE SUS PROBLEMAS Y LA GENTE LES AYUDABA.

VETE A OTRO HILO EL CUAL SE TITULE "OPIONION DE LA CIRCUNCISION" Y ALLI SUELTA TUS TONTERIAS.

mira majo, tienes razón. miento,digo tonterias y me voy a ir a otro hilo para que los que estan en dudas se operen por tus consejos.
ademas tengo acciones en wikipedia y edito alli cada 5 minutos.
y si, circoncision y yo somos la misma persona.
muchas gracias y buena suerte.

Aqui teneis otra pàgina sobre perjudicados por la circuncisión, vereis que una parte habla de la MAFIA MEDICA Y DE LA MAFIA JURIDICA,
los que estais pensando y entrais aqui a informaros salvareis vuestro futuro si lo leeis y los que ya estais operados ñodeis dirigiros a ella para compartir experiencias por el desastre y exigir responsabilidades si se puede.


http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/
Es curioso, poco después de operarme el año pasado di con este tema en el foro (que me fue de mucha ayuda), y recuerdo que por aquel entonces había también una persona poniendo exactamente las mismas parrafadas que hay ahora en la wikipedia, que recuerdos...
circocision escribió:
busca en internet. Se la hizo por razones de higiene, o eso le dijeron.No tenia fimosis asi que disfrutaba de su prepucio a tope. Ten en cuenta que ese ha metido en caliente con cientos y cientos de tias diferentes, y en esos caso se puede uno pillar de todo o transmitirlo. Creo que tuvo problemas con el post operatorio, una megaereccion de las suyas hizo que se le saltaran todos los puntos, que luego tuvieron que realizarle una costosa operacion de cirugia estetica para elimninar la cicatriz tan fea que le quedo y dejarla visible para las pelis. El tema le mantuvo un año fuera del negocio.
El dice que el sexo perdio mucho de su atractivo cuando le circuncidaron. Pero evidentemente se le seguia levantando y midiendole mas de 20 cm. Siguio en el negocio 14 años mas.


Ahora te pregunto despues de operado vas a empezar el karma de la restauracion? ambos tienen pensado la posibilidad de estirarse el prepucio a metodos casi que sadomasoquistas para estirar la piel? ustedes dos tienen problemas.
Lo de rocco sifreddi ese señor es un troll siempre tratando de que sus entrevistas sean para llamar la atencion, en una dices que fue lo peor, en otra afirma que fue lo mejor (claro si al tipo me imagino que le ofrecieron muchisimo dinero) y lo que da mas risas es que en otra entrevista en frances lo que pudo entender es que una enamorada para no dejarlo ir y dejarle un recuerdo le mordio bien duro el prepucio, un actor porno para nada es una referencia confiable todo en esa industria es superficial, aun asi el tipo duró casi dos dedacas trabajando despues de operado, y ahora regresa de nuevo.. dinero...dinero...
Por favor, dejad el tema. Este hilo es sobre el post-operatorio de una ENFERMEDAD que requiere de cirugía, no sobre opinar si se debe o no operar quien no lo necesita. Los que tengan una experiencia negativa, está bien que que digan qué es lo que han sentido durante la operación y después de ello, que dejen constancia y listo. Pero por favor, que no se metan en si se debe operar o no. Si quieren discutirlo, que creen otro hilo. Quien mejor nos puede decir si nuestra situación requiere o no operación es el urólogo. Si no te convence lo que te dice el urólogo, pide una seguna opinión.

Para dar mi ejemplo, yo llegué al urólogo y le dije directamente que tenía fimosis y quería operarme. Lo primero que me preguntó el médico fue si podía tener relaciones sexuales, y le dije que sí, que no solía tener problemas. Me dijo: "bueno, sabes que no es necesaria la operación en muchos casos". Le enseñé la situación y me dijo: "Bueno, sí, aquí va a haber que operar".

En fin, hacía tiempo que no escribía. Llevo 6 semanas y media y la verdad es que estoy muy contento. El post-operatorio ha sido muy light en comparación con lo de muchos usuarios. Apenas he tenido inflamación, no sé ni siquiera qué es el flotador ese XD . Quitado un susto que tuve al tercer día, que un punto empezó a sangrar bastante, el resto ha ido bien.

Ya he practicado sexo varias veces y no he tenido mucho problema, un poco de dolor justo después (también he de admitir que me he pasado de bestia) y la sensación es muy buena, muchísimo mejor que antes, y eso que estoy "reciente". Mi consejo es claro: Quien tenga fimosis, que acuda al urólogo y se deje aconsejar por él. Que no tenga miedo, que se pasa mal una semana, luego incomodidad un mes y pico, y luego es recuperar tu vida sexual.

Y el que no tenga fimosis, pues que pregunte en otro hilo, que este es para solucionar una ENFERMEDAD.
Buenas, llevo semanas leyendo este hilo y ahora quería excribir un poco como me va para ayudar a otros.

Me operé el martes, hoy es el 6º día, el primer día todo bien, cuando se me pasó el efecto de la anestesia no tenía ningún dolor, solo la molestia del capullo al rozar, no me picaban los puntos ni nada, lo único la inflamación bestia que tenía (y sigo teniendo, no tanto pero está muy morcillona) y el resto de días mas o menos igual, a las 48 horas hice la primera cura, me quité las vendas en la ducha muy cagado por ver como estaba eso pero todo muy bien, había sangrado pero no demasiado, sequé bien a Jack me puse betadine y estuve unas horas con todo al aire, me fui a dormir un poco cagado por las erecciones pero nada, unos tironcillos que solo molestan, el culo en el suelo y a dormir...

A todo esto, todas las mañanas me he levantado con la gasa con sangre, cada vez menos pero ahí sigue. Una cosa que me tiene medio preocupado es que tengo toda la parte del frenillo, desde el capullo hasta llegar a la piel con una masa blanca y no se si es el líquido que comentáis que lo usa el propio cuerpo para curar o es que se está empezando a infectar, la cosa es que no huele mal y tampoco tengo dolor así que no se...

ah, y otra cosa también xD, en la parte izquierda del capullo tengo como una mancha amarilla y reseca y no se que coño es...

Pero bueno, a pesar de esas 2 cosillas, ni dolor, ni sangre (realmente nunca la eh visto sangrar, solo me ha sangrado mientras tenía la venda que he leído algunos a los que les salían chorros de sangre al mear... bueno, miento, en la primera ducha cayeron un par de gotas e ya...) ni nada, solo molestias, nada de ver las estrellas.

Gracias por todos los mensajes que habéis puesto a lo largo de estos años, la verdad es que me ha ayudado bastante a la hora de saber como hacer las curas, como ducharse y como no preocuparse de cosas que son normales después de la operación ^^

EDIT: Anécdota: La primera meada fui tan tranquilo al wc y me puse a quitar la venda y tal para poder mear sin liarla y bueno, como no recuerdé ningun comentario que diga que se tiene que mear sentado... pues puse el baño perdido xDDDDDDD un chorro para un lado otro para el otro... madre mía, creo que algo si cayó dentro de la taza :-|
Dia 10:

La recuperacion va bastante bien, es lenta pero rapida a la vez, os recomiendo paciencia y no pensar en ello, yo lo que hago ahora es viciarme a la play xdd
Sinceramente he pasado por el infierno pero ya he conseguido escapar, la primera semana es lo peor,pero merece la pena en mi opinion de lo que llevo, los primeros dias no conseguia dormir ni metiendome mataratas por la nariz xdd
Eso si, llevo como unos 4 dias que ya duermo del tiron y duermo como un tronco.

En cuanto a mi banana, va bastante bien, muchisimo mejor color(creo que esta casi bien al 100%), en cuanto a inflamacion de lo que es es pene me lo veo ya bien, y luego por otra parte esta el famoso hijo de su madre el flotador, he de decir algo importante con esto, yo a loa dias posteriores a ser operado esto me tenia de lo mas acojonado/preocupado, puesto que lo tenia MUY inflado, y me dolia mucho por momentos, pero si te empeñas en llevarlo siempre hacia arriba el flotador desaparece lentamente, como dije mi dia 10 y el flotador a disminuido un 40%-50% y el dolor es 0
Y los puntos cicatriz y eso va bien, puntos casi todos reabsorbidos.

Posteare algo mas es unos dias, animo y suerte a todos!!
Gente propongo algo Ignoremos a circocision y nicolau1 obviamente quieren llamar la atencion, de ahi a que quiera que revisemos wikipedia que fue editada hace poco, ademas sospesocho que la unica parte que no tiene citas o referencia es la ultima la cual no habla bien de la circuncision...

Volviendo al tema del post, ya hoy cumplo 30 dias es increible... lo unico que queda es una pequeña zona del flotador la cual hable con mi urologo y me dijo que era normal y que solo se desinflamara esa parte cuando se caigan todos los puntos, los cuales solo me quedan 6... algun veterano sabe algo para acelerar la caida de los puntos???
mss7cr7 escribió:Gente propongo algo Ignoremos a circocision y nicolau1 obviamente quieren llamar la atencion, de ahi a que quiera que revisemos wikipedia que fue editada hace poco, ademas sospesocho que la unica parte que no tiene citas o referencia es la ultima la cual no habla bien de la circuncision...

Volviendo al tema del post, ya hoy cumplo 30 dias es increible... lo unico que queda es una pequeña zona del flotador la cual hable con mi urologo y me dijo que era normal y que solo se desinflamara esa parte cuando se caigan todos los puntos, los cuales solo me quedan 6... algun veterano sabe algo para acelerar la caida de los puntos???


Lo de la inflamación no te preocupes es cuestión de tiempo.
Lo de la caida de los puntos en mi caso fue que al noveno dia de estar operado me fui a hacer una paja y flotando muy poco suave sobre los puntos se me soltaron.
Siendo tu dia 30 lo mas seguro es que lo tienes que tener de hace ya dias la cicatriz cerrada.
A mi me contaron que no es bueno tener mucho tiempo los punto porque despues se te queda la marca del punto una especie de agujero. Pero no lo sé yo al noveno dia ya no tenia ninguno.
Suerte.
En dos semanas hago los tres meses. Viendo como esta el foro ultimamente, aqui estoy para quien tenga dudas sobre el post-operatorio desde mi propia experiencia.

P.D: Ante la duda consultad con el urólogo
Juan.Solo escribió:En dos semanas hago los tres meses. Viendo como esta el foro ultimamente, aqui estoy para quien tenga dudas sobre el post-operatorio desde mi propia experiencia.

P.D: Ante la duda consultad con el urólogo


lo he puesto en la anterior página, necesito de tu sabiduría ¡oh pene cicratizado!

Jack_el_Pene escribió:
A todo esto, todas las mañanas me he levantado con la gasa con sangre, cada vez menos pero ahí sigue. Una cosa que me tiene medio preocupado es que tengo toda la parte del frenillo, desde el capullo hasta llegar a la piel con una masa blanca y no se si es el líquido que comentáis que lo usa el propio cuerpo para curar o es que se está empezando a infectar, la cosa es que no huele mal y tampoco tengo dolor así que no se...

ah, y otra cosa también xD, en la parte izquierda del capullo tengo como una mancha amarilla y reseca y no se que coño es...

Dia 28: No tengo ya ningun puntos, los ultimos 3 me los quite yo mismo, no se si hize mal pero lo que se es que no me dolio al hacerlo. El flotador se va ablandando. En casa voy sin gasas para ir acostumbrando la cosa

lo unico que queda es una pequeña zona del flotador la cual hable con mi urologo y me dijo que era normal y que solo se desinflamara esa parte cuando se caigan todos los puntos


Pues yo tmb tengo una zona del flotador (la que coincide con el frenillo) mas inchada que el resto, si eso te han dicho a ti pos espero que me baje ya que no tengo puntos.
Jack_el_Pene escribió:Buenas, llevo semanas leyendo este hilo y ahora quería excribir un poco como me va para ayudar a otros.

Me operé el martes, hoy es el 6º día, el primer día todo bien, cuando se me pasó el efecto de la anestesia no tenía ningún dolor, solo la molestia del capullo al rozar, no me picaban los puntos ni nada, lo único la inflamación bestia que tenía (y sigo teniendo, no tanto pero está muy morcillona) y el resto de días mas o menos igual, a las 48 horas hice la primera cura, me quité las vendas en la ducha muy cagado por ver como estaba eso pero todo muy bien, había sangrado pero no demasiado, sequé bien a Jack me puse betadine y estuve unas horas con todo al aire, me fui a dormir un poco cagado por las erecciones pero nada, unos tironcillos que solo molestan, el culo en el suelo y a dormir...

A todo esto, todas las mañanas me he levantado con la gasa con sangre, cada vez menos pero ahí sigue. Una cosa que me tiene medio preocupado es que tengo toda la parte del frenillo, desde el capullo hasta llegar a la piel con una masa blanca y no se si es el líquido que comentáis que lo usa el propio cuerpo para curar o es que se está empezando a infectar, la cosa es que no huele mal y tampoco tengo dolor así que no se...

ah, y otra cosa también xD, en la parte izquierda del capullo tengo como una mancha amarilla y reseca y no se que coño es...

Pero bueno, a pesar de esas 2 cosillas, ni dolor, ni sangre (realmente nunca la eh visto sangrar, solo me ha sangrado mientras tenía la venda que he leído algunos a los que les salían chorros de sangre al mear... bueno, miento, en la primera ducha cayeron un par de gotas e ya...) ni nada, solo molestias, nada de ver las estrellas.

Gracias por todos los mensajes que habéis puesto a lo largo de estos años, la verdad es que me ha ayudado bastante a la hora de saber como hacer las curas, como ducharse y como no preocuparse de cosas que son normales después de la operación ^^

EDIT: Anécdota: La primera meada fui tan tranquilo al wc y me puse a quitar la venda y tal para poder mear sin liarla y bueno, como no recuerdé ningun comentario que diga que se tiene que mear sentado... pues puse el baño perdido xDDDDDDD un chorro para un lado otro para el otro... madre mía, creo que algo si cayó dentro de la taza :-|


Lo de la inflamción no es nada solo tienes que esperar, tienes que mantener tu Jack mirando hacia el ombligo siempre.
El liquido amarillo tranquilo es el liquido linfático.
Y lo que dices que tienes a tu lado izquierdo supongo que será una costrilla yo tube algunas sobre todo en donde los puntos.
Y para mi la ducha era lo mejor, me echaba el agua despacio y me calmaba el picor.
nicolau1 está baneado por "Troll"
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Jack_el_Pene escribió:
Juan.Solo escribió:En dos semanas hago los tres meses. Viendo como esta el foro ultimamente, aqui estoy para quien tenga dudas sobre el post-operatorio desde mi propia experiencia.

P.D: Ante la duda consultad con el urólogo


lo he puesto en la anterior página, necesito de tu sabiduría ¡oh pene cicratizado!

Jack_el_Pene escribió:
A todo esto, todas las mañanas me he levantado con la gasa con sangre, cada vez menos pero ahí sigue. Una cosa que me tiene medio preocupado es que tengo toda la parte del frenillo, desde el capullo hasta llegar a la piel con una masa blanca y no se si es el líquido que comentáis que lo usa el propio cuerpo para curar o es que se está empezando a infectar, la cosa es que no huele mal y tampoco tengo dolor así que no se...

ah, y otra cosa también xD, en la parte izquierda del capullo tengo como una mancha amarilla y reseca y no se que coño es...



Para el sangrado, lo que mejor me funcionó fue levantarme por la mañana, hacer un lavado con agua templada y jabón, secar bien con una gasa, echar betadine sin miedo, retirar el sobrante con otra gasa y dejar toda la mañana "el asunto" al aire, para que se sequen los puntos. Al segundo día dejé de manchar completamente.
Y sigue con la cantinela, Nicolau tienes un serio problema de comprensión, todavía no te has dado cuenta de que va el hilo despues de habertelo explicado la gente en los ultimos mensajes.
Ni tu ni yo ni nadie decimos quien se tiene que operar haber si te enteras, el que dictamina si tienes o no tienes que operarte es el medico, el medico es el que sabe y ha estudiado.
ENTERATE YA de que va el hilo, hazte un croquis pesado.

La gente de este hilo no se opera por gusto propio, sino porque no tiene otra opcion, este problema se llama fimosis muchacho.

MOLESTAS...
wandalos escribió:Si es que no hay nada que reafirmar. Es tan sencillo como esto:

Cuando se pregunta a nivel general por la circuncisión, ¿qué es lo que más se suele decir? ¿Que es una operación menor que lleva siglos haciéndose y que no supone apenas problemas; o que sales desfigurado y roto del quirófano y se te puede caer el pene al suelo cualquier día? A menos que viváis en una realidad paralela en la que los cirujanos operen con motosierras, yo diría que la más común es la primera respuesta.

Cuando se pregunta a una persona que se operó hace tiempo de fimosis, ¿qué es lo que más se suele responder? ¿Que pasó una primera semana bastante mala y a partir de ahí fue en constante mejoría hasta acabar perfecto; o que jamás pudo volver a mear de pie ni practicar sexo? Nuevamente, y a riesgo de que me llamen loco, me decantaría por la primera opción.

Lo dicho, si defender que la circuncisión trae beneficios es tener necesidad de reafirmarse, me temo que entonces voy a reafirmarme ahora mismo haciéndome una buena paja, que tengo mucho tiempo perdido que recuperar. Un saludo.


Sí señor, se puede decir mas alto pero no mas claro. Este es mi 23er día, me hice mi primera guayola el día 14. Desde entonces no he parado y mi deseo sexual es igual o mejor que antes. Antes follar me dolía a veces ya que tenía fimosis y el capullo no bajaba en erección.... (de hecho flácido bajaba muy poco también). Ahora no sabéis el cambio. Llevo ya tres días follando con mi chica y sinceramente no entiendo porque no pasé antes por el quirófano..... (a todo esto, tengo 25 años). Los que dicen que operarse te arruina la vida, no se en qué mundo vivís sinceramente, yo al menos estoy mas salido que nunca y mi novia ha flipado los últimos tres días [poraki] . En fín, a parte de la primera semana de postoperatorio (la jodidas erecciones nocturnas...) solo tengo cosas positivas que decir sobre mi decisión de circuncidarme. Ánimo a los que se lo están pensando o se operan pronto, vais a ver como mejora vuestra vida sexual. Y no hagáis caso a aquellos que su vida se reduce a sabotear a otros mediante argumentaciones ridículas. ;)
nicolau1 está baneado por "Troll"
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
nicolau1 escribió:
sergio96 escribió:Y sigue con la cantinela, Nicolau tienes un serio problema de comprensión, todavía no te has dado cuenta de que va el hilo despues de habertelo explicado la gente en los ultimos mensajes.
Ni tu ni yo ni nadie decimos quien se tiene que operar haber si te enteras, el que dictamina si tienes o no tienes que operarte es el medico, el medico es el que sabe y ha estudiado.
ENTERATE YA de que va el hilo, hazte un croquis pesado.

La gente de este hilo no se opera por gusto propio, sino porque no tiene otra opcion, este problema se llama fimosis muchacho.

MOLESTAS...

mira tontolaba.
se dice " a ver si te enteres" ,no "haber...",el pesao eres tu que siempre me estas nombrando, el que no comprende nada eres tu que apenas sabes escribir ni expresarte.
si para ti el médico es Dios, no lo es para mi pues me ha fastidiao bien.
No se si sabes que practicamente ningún uròlogo ni medico esta circuncidado. el hecho de que trabajes en un estanco o seas narcotraficante no quiere decir que seas fumador o esnifes coca.
Hay médicos buenos, regulares,malos y muy malos, a estos últimos les gusta experimentar y ganar dinerillo que para eso han estudiao como dices tu no te jode.


Señores pidan cita para la consulta de urologia de nicolau.
Entonces a quien acudo cuando tenga problemas ¿a tí?.
Encima insultas, estas prolongando tus estupideces mucho tiempo, ves a un hilo con un nombre mas indicado para tí, uno que se llame opinion de la circuncision, etc.

Lo que se nota es que no tienes ni idea de lo que hablas, dices tales estupideces...

Te repito: ENTERATE DE QUE VA EL HILO!

Y YO TE PUEDO CONTESTAR SIN INSULTAR, ESA ES LA DIFERENCIA...
Reporta e ignora, te está llevando a su terreno.

Pasad de él y listo, ya tomarán medidas los moderadores.
sergio96 escribió:
mss7cr7 escribió:Gente propongo algo Ignoremos a circocision y nicolau1 obviamente quieren llamar la atencion, de ahi a que quiera que revisemos wikipedia que fue editada hace poco, ademas sospesocho que la unica parte que no tiene citas o referencia es la ultima la cual no habla bien de la circuncision...

Volviendo al tema del post, ya hoy cumplo 30 dias es increible... lo unico que queda es una pequeña zona del flotador la cual hable con mi urologo y me dijo que era normal y que solo se desinflamara esa parte cuando se caigan todos los puntos, los cuales solo me quedan 6... algun veterano sabe algo para acelerar la caida de los puntos???


Lo de la inflamación no te preocupes es cuestión de tiempo.
Lo de la caida de los puntos en mi caso fue que al noveno dia de estar operado me fui a hacer una paja y flotando muy poco suave sobre los puntos se me soltaron.
Siendo tu dia 30 lo mas seguro es que lo tienes que tener de hace ya dias la cicatriz cerrada.
A mi me contaron que no es bueno tener mucho tiempo los punto porque despues se te queda la marca del punto una especie de agujero. Pero no lo sé yo al noveno dia ya no tenia ninguno.
Suerte.


Yo todavia no me he hechado mi primera paja post operado, porque queria que se me cayeran los puntos primero, pero voy a aplicar tu remedio y me hare mi primera paja a ver si asi se terminan de caer los puntos, porque tambien lei eso de que no es bueno tener tanto tiempo los puntos
mss7cr7 escribió:
sergio96 escribió:
mss7cr7 escribió:Gente propongo algo Ignoremos a circocision y nicolau1 obviamente quieren llamar la atencion, de ahi a que quiera que revisemos wikipedia que fue editada hace poco, ademas sospesocho que la unica parte que no tiene citas o referencia es la ultima la cual no habla bien de la circuncision...

Volviendo al tema del post, ya hoy cumplo 30 dias es increible... lo unico que queda es una pequeña zona del flotador la cual hable con mi urologo y me dijo que era normal y que solo se desinflamara esa parte cuando se caigan todos los puntos, los cuales solo me quedan 6... algun veterano sabe algo para acelerar la caida de los puntos???


Lo de la inflamación no te preocupes es cuestión de tiempo.
Lo de la caida de los puntos en mi caso fue que al noveno dia de estar operado me fui a hacer una paja y flotando muy poco suave sobre los puntos se me soltaron.
Siendo tu dia 30 lo mas seguro es que lo tienes que tener de hace ya dias la cicatriz cerrada.
A mi me contaron que no es bueno tener mucho tiempo los punto porque despues se te queda la marca del punto una especie de agujero. Pero no lo sé yo al noveno dia ya no tenia ninguno.
Suerte.


Yo todavia no me he hechado mi primera paja post operado, porque queria que se me cayeran los puntos primero, pero voy a aplicar tu remedio y me hare mi primera paja a ver si asi se terminan de caer los puntos, porque tambien lei eso de que no es bueno tener tanto tiempo los puntos


Con cuidado, pero yo creo que ya tienes que tener la cicatriz bastante cerrada.
Yo al noveno dia no aguantaba mas y empecé a flotar y partir de ese dia no paré de menearmela.

Flotando un poco se me soltaban los puntos y sin darme cuenta ya no tenia ningun punto.
Suerte.

EDITO: tambien puedes ir al medico y el mismo te lo puede quitar.
A ver, este post puede ser largo. Intentaré comentar mi experiencia desde el principio.

Resulta que siempre noté que algo no andaba bien con mi falo. Lo tenía de un color negro extraño, como sucio, a pesar de que siempre me lo limpiaba, y no se correspondía en nada con mi color de piel. Por mucho que me lo limpiaba el color seguía igual, y también notaba que en la zona del glande tenía mucho pellejo.

Ante estas dudas decidí ir al médico de cabecera para que me diera cita con el urólogo y ver que me pasaba. Una vez en el urólogo me miró por encima y no me dijo nada raro. Le dije que tenía mucha piel y en erección no se me bajaba el prepucio, es más me tiraba mucho y me molestaba excesivamente la sensibilidad. Tampoco podía echar para atrás completamente el prepucio con el pene flácido.

Me recomendó la frenulectomia, el corte de frenillo. Me dieron cita para la operación casi mes y medio después. El día D me hicieron entrar en un cuarto y quitarme toda la ropa. Me pusieron unas especies de pantuflas para los pies, el gorrito y la bata esa verde. En el "quirófano" estaba una chavala y el urólogo. Me dieron un pequeño pinchazo en el glande, vamos, en toda la cabeza del pene, no sé si en la punta o por detrás donde está el frenillo. El resto de la operación bien. Muy poco tiempo. El postoperatorio leve también, aunque la tenía amorfa los primeros días. Eso fue a principios de febrero.

Tras pasar unos meses vi que algo no me cuadraba. Detrás del glande tenía ese "hilo" que unía el prepucio con el glande y en las erecciones seguía teniendo el mismo problema, aunque es cierto que ahora si podía echar el prepucio para atrás en flacidez y limpiarlo mejor, sin embargo en erección seguía teniendo el mismo problema. Pues decidí ir de nuevo al urólogo, ya que parecía que seguía teniendo frenillo y mi pene no cuadraba con las fotos de internet de frenulectomía.

El urólogo me dijo que tenía fimosis. También que tenía el pene como el de un viejo diabético de 70 años, como necrosado, que no necrótico. Me acojoné. Me dijo que seguía teniendo fimosis y que lo que me había hecho es acortar el frenillo (WTF!!!???). Que la solución era la circuncisión. Decidí hacermela.

El 1 de junio me operé. Esta vez había dos chavalas y el urólogo. La operación mucho más sencilla. Me dieron uno o dos pinchazos, pero en el tronco o en los testículos, no recuerdo bien. Mucho más soportable que la de la operación anterior. Esta vez lo único acojonante es que me pusieron una "cortina" en la cabeza para que no viese como cortaba el prepucio. Me hicieron una circuncisión parcial y me dieron las recomendaciones oportunas y que visitase a la semana al urólogo.

Ya iré contando que no tengo más tiempo xD.
Que risas con nicolau1 álter ego de circocision, no mucho que decir a todo lo que se ha comentado aquí han quedado como tontos llegando a modificar el articulo de Wikipedia, tranquilos, en Wikipedia hay unos editores reconocidos de hace años, por sus artículos y en cuanto algunos de estos editores vea el articulo arreglaran el desaguisado perpetrado por estos 2...

Solo un inciso:

circocision escribió:Es este asco de mundo en que todo, absolutamente todo lo controla el movimiento de dinero.


Para que te enteres los médicos de la seguridad social no ganan más dinero por enviar a operar, ni los cirujanos, más bien al contrario con todo el tema de los recortes, les obligan a reducir las operaciones.

Día 52:

Aun con sensibilidad, sobre todo con toallas y albornoz, el aspecto del pene muy bien, no parece que me halla operado, aun un poco delicada pero cuando empalmo desaparece todo dolor.

Tengo ganas de que se me pase la sensibilidad para hacer cosas como restregarme un pañuelo de papel por el glande, a sía de hoy no puedo ni loco.

Pero bueno ya queda poco para los 2 meses.

John Clare escribió:El urólogo me dijo que tenía fimosis. También que tenía el pene como el de un viejo diabético de 70 años, como necrosado, que no necrótico. Me acojoné. Me dijo que seguía teniendo fimosis y que lo que me había hecho es acortar el frenillo (WTF!!!???). Que la solución era la circuncisión. Decidí hacermela.


WTF
Que fuerte, hiciste bien en volver si viste algo anómalo, nadie es perfecto y todos pueden equivocarse en tu caso el error tuvo solución si no hubiese sido negligencia medica, el caso es que vistes que la cosa no iba bien y fuiste al urólogo y no te dedicaste a despotricar como algunos hacen por aquí, seguramente uno que yo me conozco te diría que te matases a pajas hasta que se te estirase el frenillo o se reventase o vete tu a saber.

Ya nos iras contando tu recuperación y espero que esta sea la definitiva.


bichomen
Jack_el_Pene escribió:
Juan.Solo escribió:En dos semanas hago los tres meses. Viendo como esta el foro ultimamente, aqui estoy para quien tenga dudas sobre el post-operatorio desde mi propia experiencia.

P.D: Ante la duda consultad con el urólogo


lo he puesto en la anterior página, necesito de tu sabiduría ¡oh pene cicratizado!

Jack_el_Pene escribió:
A todo esto, todas las mañanas me he levantado con la gasa con sangre, cada vez menos pero ahí sigue. Una cosa que me tiene medio preocupado es que tengo toda la parte del frenillo, desde el capullo hasta llegar a la piel con una masa blanca y no se si es el líquido que comentáis que lo usa el propio cuerpo para curar o es que se está empezando a infectar, la cosa es que no huele mal y tampoco tengo dolor así que no se...

ah, y otra cosa también xD, en la parte izquierda del capullo tengo como una mancha amarilla y reseca y no se que coño es...



lo del liquido blanco no tiene por qué ser infección si no duele y no esta la cosa colorada e hinchada no pasa nada. Para que te quedes mas tranquilo puedes ir al ATS o al medico de cabecera.
Lo de la mancha amarilla...no tengo ni idea
nicolau1 está baneado por "Troll"
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
sergio96 escribió:
sergio96 escribió:
mss7cr7 escribió:Gente propongo algo Ignoremos a circocision y nicolau1 obviamente quieren llamar la atencion, de ahi a que quiera que revisemos wikipedia que fue editada hace poco, ademas sospesocho que la unica parte que no tiene citas o referencia es la ultima la cual no habla bien de la circuncision...

Volviendo al tema del post, ya hoy cumplo 30 dias es increible... lo unico que queda es una pequeña zona del flotador la cual hable con mi urologo y me dijo que era normal y que solo se desinflamara esa parte cuando se caigan todos los puntos, los cuales solo me quedan 6... algun veterano sabe algo para acelerar la caida de los puntos???


Lo de la inflamación no te preocupes es cuestión de tiempo.
Lo de la caida de los puntos en mi caso fue que al noveno dia de estar operado me fui a hacer una paja y flotando muy poco suave sobre los puntos se me soltaron.
Siendo tu dia 30 lo mas seguro es que lo tienes que tener de hace ya dias la cicatriz cerrada.
A mi me contaron que no es bueno tener mucho tiempo los punto porque despues se te queda la marca del punto una especie de agujero. Pero no lo sé yo al noveno dia ya no tenia ninguno.
Suerte.


Yo todavia no me he hechado mi primera paja post operado, porque queria que se me cayeran los puntos primero, pero voy a aplicar tu remedio y me hare mi primera paja a ver si asi se terminan de caer los puntos, porque tambien lei eso de que no es bueno tener tanto tiempo los puntos


Con cuidado, pero yo creo que ya tienes que tener la cicatriz bastante cerrada.
Yo al noveno dia no aguantaba mas y empecé a flotar y partir de ese dia no paré de menearmela.

Flotando un poco se me soltaban los puntos y sin darme cuenta ya no tenia ningun punto.
Suerte.

EDITO: tambien puedes ir al medico y el mismo te lo puede quitar.[/quote]

Me acabo de hechar la primera paja post circuncidado y wow fue magnifico no se si por tanto tiempo sin hacermela o que, pero al momento de eyacular salio disparada jamas habia eyaculado asi, una pregunta es normal sentir un hormigueo en el glande????
Y todavia sigo con los 6 puntos pero uno esta a punto de caerse
25087 respuestas