Ayer me operaron de fimosis

26M escribió:Estoy por entrar al dia 10

- La sensibilidad sin gasas es muy molesta
- El flotador me pica ante cualquier minimo roce
- El glande ya tomo un color bastante normal

Mi unico problema es que el soldadito me mide 8 cm en estado flacido. Es muy poco no? Antes no me lo medi pero yo lo noto mas chico.


Ten en cuenta que antes tenía más piel y por eso te parecía más grande. He de decir que aunque no recuerdo cuando me medía exáctamente antes de la operación, en erección creo que ha superado unos centímetros, no muchos pero suficientes (espero xD)
Seibitsu escribió:
26M escribió:Estoy por entrar al dia 10

- La sensibilidad sin gasas es muy molesta
- El flotador me pica ante cualquier minimo roce
- El glande ya tomo un color bastante normal

Mi unico problema es que el soldadito me mide 8 cm en estado flacido. Es muy poco no? Antes no me lo medi pero yo lo noto mas chico.


Ten en cuenta que antes tenía más piel y por eso te parecía más grande. He de decir que aunque no recuerdo cuando me medía exáctamente antes de la operación, en erección creo que ha superado unos centímetros, no muchos pero suficientes (espero xD)


Más bien es al contrario como indica @Seibitsu

paconovato escribió:hola de nuevo,como dije ayer me kite la venda,y me aplike la cura con betadine,ya al rato fui a mear,claro,la venda se queda pegada con el betadine,y me tengo que echar agua para despegarla,cuando consegui kitarla,tenia por una parte del glande inflamado,no se si seria por tener el pene mirando para el ombligo,de tenerlo de esa postura asi doblado,por lo tanto esta noche no me lo puse hacia arriba si no de modo normal hacia abajo para esa inflamacion,siempre con gasas,esta mañana hice lo mismo,agua para retirar la venda,y bueno esa zona del glande que antes mencione inflamada habia bajado algo,se notaba aun pero algo mas bajo,y por la parte del tronco si hay zonas inflamadas tambien,me aplike el betadine y la eh vuelto a poner mirando hacia el ombligo,en fin,es mi segundo dia,hay que tener paciencia


Justamente el llevarlo para arriba es para que baje la hinchazón no al revés, no inventes. La inflamación sería de arrancarte la venda a lo bruto. Te aconsejo que la venda no te la pongas hasta que tengas la zona de los puntos bastante seca.

Día 42:

La sensibilidad cada vez menor :-)


bichomen
bueno,no creo que lo hiciese a lo bruto ya que tuve sumísimo cuidado al quitarmela aplicandole agua tibia,pero q entiendo que lo de la inflamacion es totalmente normal al cabo de dos dias,y si ahi que llevarla hacia arriba,pero que tiene su parte incomoda pues tambien de llevarla en esa postura,y como dije,ayer la parte inferior del glande,o sea,donde la corona,esa parte del glande,la tenia inflamada y dolia,y cambie la postura hacia abajo por eso mismo,y pude notar mejoria.Hay que llevarla hacia arriba,yo le eche la culpa a como la tenia puesta,igual estaba mal colocada no se,para q me pasara eso,paciencia,son dos dias los q llevo :(
paconovato escribió:bueno,no creo que lo hiciese a lo bruto ya que tuve sumísimo cuidado al quitarmela aplicandole agua tibia,pero q entiendo que lo de la inflamacion es totalmente normal al cabo de dos dias,y si ahi que llevarla hacia arriba,pero que tiene su parte incomoda pues tambien de llevarla en esa postura,y como dije,ayer la parte inferior del glande,o sea,donde la corona,esa parte del glande,la tenia inflamada y dolia,y cambie la postura hacia abajo por eso mismo,y pude notar mejoria.Hay que llevarla hacia arriba,yo le eche la culpa a como la tenia puesta,igual estaba mal colocada no se,para q me pasara eso,paciencia,son dos dias los q llevo :(


Yo estuve 12 días con el soldado para arriba, hasta que tuve la visita con el urólogo y me dijo que ya la podía llevar para abajo y la verdad a partir de ahí empece a notar mejoría llevarla para arriba era un suplicio con el roce, todo era incomodo, pero al mismo tiempo va bien justamente para eso para que se acostumbre.


bichomen
2 meses y dos semanas. De todo se sale, a estas alturas, sensibilidad en momentos puntuales pero casi inapreciable, sin hinchazón ninguna y lo único que la cicatriz vaya bajando para que vaya quedando lisa como por algunas zonas....por lo demás perfecto.
Dia 10 y no veo la hora de follar [+furioso] ratataaaa
bichomen escribió:
paconovato escribió:bueno,no creo que lo hiciese a lo bruto ya que tuve sumísimo cuidado al quitarmela aplicandole agua tibia,pero q entiendo que lo de la inflamacion es totalmente normal al cabo de dos dias,y si ahi que llevarla hacia arriba,pero que tiene su parte incomoda pues tambien de llevarla en esa postura,y como dije,ayer la parte inferior del glande,o sea,donde la corona,esa parte del glande,la tenia inflamada y dolia,y cambie la postura hacia abajo por eso mismo,y pude notar mejoria.Hay que llevarla hacia arriba,yo le eche la culpa a como la tenia puesta,igual estaba mal colocada no se,para q me pasara eso,paciencia,son dos dias los q llevo :(


Yo estuve 12 días con el soldado para arriba, hasta que tuve la visita con el urólogo y me dijo que ya la podía llevar para abajo y la verdad a partir de ahí empece a notar mejoría llevarla para arriba era un suplicio con el roce, todo era incomodo, pero al mismo tiempo va bien justamente para eso para que se acostumbre.




notaste hinchazon en el mismo glande,pinchazos en la zona del frenillo,quemazón?

bichomen
Dia 18: Esto va para bien en temas de comodidad. Se cayo algun punto mas, sensibilidad bastante mejor. Me hize ilusiones y ayer decidi ir todo el dia sin gasas ni slips. Un infierno, es por culpa del flotador que me hace daño con el roce. Para colmo el flotador es lo unico que no mejora y veo gente que le dura meses, ai dios [buuuaaaa]
Asi que de nuevo gasas... de los slips puedo prescindir por casa, en la calle no. Tema de gasa pegada en el frenillo, pues al no sangrarme ni echar mucho liquido ya no se queda tan bien pegado.Por la noche duermo sin los slip asi que se deshace mucho la gasa hasta el punto de estar solo pegada en ese lado, entonces como dijo un usuario de aqui corto toda la gasa dejando el trozo pegado y me pongo otra. Asi al ducharme o al mear no tengo molestia alguna. En la ducha dejo que se moje y se cae solo debido al peso del agua o algo.
Las erecciones ni las noto si estoy desnudo.

Volvere a comentar si veo que me mejora el flotador o se me caen todos los puntos. Suerte y animo a todos que despues de la 1º semana ya no es tan duro!
polluelo87 escribió:Dia 18: Esto va para bien en temas de comodidad. Se cayo algun punto mas, sensibilidad bastante mejor. Me hize ilusiones y ayer decidi ir todo el dia sin gasas ni slips. Un infierno, es por culpa del flotador que me hace daño con el roce. Para colmo el flotador es lo unico que no mejora y veo gente que le dura meses, ai dios [buuuaaaa]
Asi que de nuevo gasas... de los slips puedo prescindir por casa, en la calle no. Tema de gasa pegada en el frenillo, pues al no sangrarme ni echar mucho liquido ya no se queda tan bien pegado.Por la noche duermo sin los slip asi que se deshace mucho la gasa hasta el punto de estar solo pegada en ese lado, entonces como dijo un usuario de aqui corto toda la gasa dejando el trozo pegado y me pongo otra. Asi al ducharme o al mear no tengo molestia alguna. En la ducha dejo que se moje y se cae solo debido al peso del agua o algo.
Las erecciones ni las noto si estoy desnudo.

Volvere a comentar si veo que me mejora el flotador o se me caen todos los puntos. Suerte y animo a todos que despues de la 1º semana ya no es tan duro!


Pues es muy raro lo tuyo. Yo ando sin gasas y no siento demasiada molestia y eso que voy por mi dia 10. Quitatelas cuanto antes y veras como te acostumbras!

Edito: solo siento molestias cuando se me cambia de piel el glande. Ahora lo tengo normal y no lo siento nada mal
antes fui a mear,y claro la gasa toda pegada,y me veo obligado a meterme en la ducha y echarle agua porque es mas comodo quitar la gasa echandole agua hasta q se despega,y a los pocos minutos me pongo otra gasa,y echo una gota de sangre por la zona del frenillo,despues de varias horas sin echar sangre,en fin,aparte del aspecto inflamado,deformado,esto es todo paciencia, :(
Hola, yo me opere hace 28 días. Lo peor fue lo de las erecciones nocturnas y no poder dormir por las tiranteces.
Ya he perdido todos los puntos pero aun me queda alguna pequeña costrita de segunda cicatrizacion.
Hoy he visitado el urologo y me ha dicho que aparentemente todo esta bien y que deporte y sexo si me aptece.
Pues eso, que me pongo a probar una pajilla y ahi es donde estan los problemas. A pesar de que tambien me quitaron frenillo, la linea del frenillo, muy delgada, se ve pegada al glande hasta donde estaban los puntos..¿es eso una fibrosis, pseudo frenillo o suele quedar asi? Lo digo porque ahora, como el glande esta descubierto por completo, se pone mucho mas gordo cuando la pija esta contenta. En general se pone bastante mas gorda. El problema es que cuando esta al maximo a punto de ejacular, se pone mas gorda que antes, y siento como una tirantez brutal que me llega hasta el meato ( por donde sale el pipí) y se queda como dormida la parte del frenillo con una sensacion rara, como si estuviera tirando un monton y es molesto. Antes nunca me habia pasado. ¿Es debido a las tiranteces?
Día 11

Cada vez tengo más claro que a mi el urólogo me ha hecho una escabechina, porque no me siento reflejado en ninguno de los comentarios que leo. Yo lo veo cada día peor.

Tengo un edema de la ostia, que la parte de arriba del tronco es el doble que la base. Y no ha bajado nada de nada. De hecho casi puedo hundir el dedo en una de las zonas.

No hay signo de infección, solo sangro un poco en alguna zona. Y restos de sangre coagulada en otras. Pero noto mal aspecto a la cura. De hecho, tengo una de las montañitas en la parte trasera como estrangulada, parece que tiene un punto negro (como necrosado) que veremos si para mañana no ha ido a más. Parece que algún punto se ha soltado (eso sí, dejando la marca de que antes había un hilo en la zona, porque a efecto óptico es como si estuviera el punto aún)... igual debería plantear quitar el punto a la zona que me está estrangulando.

El frenillo, en la punta está como indurado, y continua ese colgajo que alguno llama "cresta", cada vez más claro que ese se queda ahí.

Estéticamente parece un alíen. Y miedo me da ver que tenga algún problema en su función sexual, que visto como va... me dá que también lo tendré. Y no me han dado cita para el urologo... y el médico de cabecera no tiene ni puta idea jajaja ha visto menos circuncisiones que yo jajaja.

Obviamente, apetencia sexual cero. Se me infectarán los huevos de no descargar jajaja

No sé, leo lo que en general contáis y yo veo que en mi caso todo va mal. Vamos, que ni me planteo ir a trabajar aún.
E-952 escribió:Día 11

Cada vez tengo más claro que a mi el urólogo me ha hecho una escabechina, porque no me siento reflejado en ninguno de los comentarios que leo. Yo lo veo cada día peor.

Tengo un edema de la ostia, que la parte de arriba del tronco es el doble que la base. Y no ha bajado nada de nada. De hecho casi puedo hundir el dedo en una de las zonas.

No hay signo de infección, solo sangro un poco en alguna zona. Y restos de sangre coagulada en otras. Pero noto mal aspecto a la cura. De hecho, tengo una de las montañitas en la parte trasera como estrangulada, parece que tiene un punto negro (como necrosado) que veremos si para mañana no ha ido a más. Parece que algún punto se ha soltado (eso sí, dejando la marca de que antes había un hilo en la zona, porque a efecto óptico es como si estuviera el punto aún)... igual debería plantear quitar el punto a la zona que me está estrangulando.

El frenillo, en la punta está como indurado, y continua ese colgajo que alguno llama "cresta", cada vez más claro que ese se queda ahí.

Estéticamente parece un alíen. Y miedo me da ver que tenga algún problema en su función sexual, que visto como va... me dá que también lo tendré. Y no me han dado cita para el urologo... y el médico de cabecera no tiene ni puta idea jajaja ha visto menos circuncisiones que yo jajaja.

Obviamente, apetencia sexual cero. Se me infectarán los huevos de no descargar jajaja

No sé, leo lo que en general contáis y yo veo que en mi caso todo va mal. Vamos, que ni me planteo ir a trabajar aún.





a ver no soy el tipo adecuado para decirte nada ya que llevo menos tiempo que tu operado,solo dos dias,pero eh leido tantos foros que dicen que con el tiempo se mejora bastante,algunos dicen que una curacion completa es a los tres meses,y esto de operarse tiene sus beneficios,yo no podia tener sexo comodamente,el prepucio no me bajaba,y a veces cogia infeccion.Esto es una solucion,debemos tener paciencia
E-952 escribió:Día 11

Cada vez tengo más claro que a mi el urólogo me ha hecho una escabechina, porque no me siento reflejado en ninguno de los comentarios que leo. Yo lo veo cada día peor.

Tengo un edema de la ostia, que la parte de arriba del tronco es el doble que la base. Y no ha bajado nada de nada. De hecho casi puedo hundir el dedo en una de las zonas.

No hay signo de infección, solo sangro un poco en alguna zona. Y restos de sangre coagulada en otras. Pero noto mal aspecto a la cura. De hecho, tengo una de las montañitas en la parte trasera como estrangulada, parece que tiene un punto negro (como necrosado) que veremos si para mañana no ha ido a más. Parece que algún punto se ha soltado (eso sí, dejando la marca de que antes había un hilo en la zona, porque a efecto óptico es como si estuviera el punto aún)... igual debería plantear quitar el punto a la zona que me está estrangulando.

El frenillo, en la punta está como indurado, y continua ese colgajo que alguno llama "cresta", cada vez más claro que ese se queda ahí.

Estéticamente parece un alíen. Y miedo me da ver que tenga algún problema en su función sexual, que visto como va... me dá que también lo tendré. Y no me han dado cita para el urologo... y el médico de cabecera no tiene ni puta idea jajaja ha visto menos circuncisiones que yo jajaja.

Obviamente, apetencia sexual cero. Se me infectarán los huevos de no descargar jajaja

No sé, leo lo que en general contáis y yo veo que en mi caso todo va mal. Vamos, que ni me planteo ir a trabajar aún.



tranqui, que eso se te va a quitar. al final la inflamacion baja. Poco a poco. esos puntos negros no son necroris, son costras o venas que se ven a traves de la piel de la zona donde te han cauterizado las venas. Piensa que te han cortado el flujo de las venas y la sangre sigue haciendo presion. Las cicatrices externas se curan a los 25 dias como maximo, las internas te puede llevar hasta dos meses. Depende de cada uno. Los hay con venas mas gordas y mas flujo sanguineo, y es normal que tarden mas en curar y bajar las inflamaciones.

Yo tambien me desesperaba con la inflamacion de ciertas zonas. hasta los 15-17 dias no bajó. Han pasado 26-27 dias en mi caso y casi ha bajado por completo.
curandote bien con betadine es practicamente imposible que se infecte una herida pequeña. Lo mata todo.
Les dejo un pdf donde da muchos consejos y datos a tener en cuenta en una circuncisión que ami me sirvió mucho

http://www.circinfo.com/post-op_care/poa-sp-w.pdf

Hoy se cumple la semana y esta todo mas que bien, lo que no puedo dar fe aun de sus beneficios pero les paso lo que encontré por algunos lugares y recopile para tener a mano siempre que alguien tiene dudas si hacerse la circuncisión.

Circuncisión

Se ha demostrado científicamente que el hecho de estar circuncidado disminuye efectiva y drásticamente la probabilidad de desarrollar cáncer al pene. Uno en 600 hombres no-circuncidados adquirirán cáncer al pene. La probabilidad de ese cáncer es aproximadamente 200 veces menor en un circuncidado que en un no-circuncidado.

El riesgo de infecciones al aparato urinario es 12 veces mayor en penes no-circuncidados.

Los casos de cáncer del cuello de útero son más frecuentes en las parejas de hombres no-circuncidados. Lo mismo sucede con las infecciones de hongos vaginales (candidiasis).

Varios estudios recientes sostienen que la circuncisión proveería un consistente efecto protector ante la infección del virus VIH del SIDA. Es un hecho ya comprobado que las células de Langerhans, ubicadas en la piel interior del prepucio, atraen virus, entre ellos el VIH. Los estudios concluyen que los hombres no-circuncidados (con prepucio) tienen más del doble de probabilidad de contraer el SIDA que los hombres circuncidados, bajo las mismas condiciones conductuales.

Claramente, el estar circuncidado evita el sufrir de patologías muy comunes en el pene, que además de molestas, pueden llegar a ser peligrosas, tales como la fimosis (estrechez de la abertura del prepucio), parafimosis y balanitis.

Hay también un tema de higiene personal: un pene no-circuncidado (con prepucio) es más difícil de mantener limpio durante el día, ya que éste produce esmegma, que es la secreción sebácea (blanca y gruesa) que se acumula debajo del prepucio, la cual es caldo de cultivo para bacterias y micro-organismos, lo que produce infecciones recurrentes. Además, el esmegma acumulado libera un olor muy desagradable, parecido a queso podrido, que resulta ser muy poco erótico para la pareja sexual. Al contrario, un pene circuncidado no acumula esmegma, no tiene mal olor, no requiere una limpieza regular, prácticamente no se infecta, y por lo tanto, “está siempre listo para la acción” y es libre de mantenimiento.

La circuncisión incrementa el rendimiento sexual, retrasando la eyaculación y haciendo que los encuentros íntimos sean más prolongados.

Entre otros beneficios para el varón, está el hecho de que las mujeres en general prefieren que su pareja sexual esté circuncidada. Se realizó un estudio en Australia, donde aproximadamente un 50% de los hombres del país están circuncidados. De todas las mujeres del estudio que llegan frecuentemente al orgasmo en forma simultánea, aquellas con parejas circuncidadas duplicaban a las que estaban con parejas no-circuncidadas. De todas las que no lograban alcanzar el orgasmo, el grupo de las mujeres con parejas no-circuncidadas era 3 veces mayor al grupo de aquellas con parejas circuncidadas.
En el mismo estudio, se encontraron los siguientes porcentajes respecto a las preferencias de las mujeres: para dar sexo oral (fellatio), un 2% prefiere un pene no-circuncidado, y un 82%, el circuncidado; para tener sexo con penetración, 6% prefiere el pene no-circuncidado, y el 71%, el circuncidado; para la estimulación manual, las preferencias fueron 5% y 75%, respectivamente; y con relación al atractivo visual, un 4% prefiere el pene no-circuncidado, mientras que un 76% piensa que el circuncidado se ve mejor.
Hoy pude eyacular por primera vez desde la operacion. Lo hice despacio y no dolio casi nada, ls unica molestia fue cuando eyaculé, pero minimo.

Voy por el dia 10 y noto una enorme mejoría
circocision escribió:
E-952 escribió:Día 11

Cada vez tengo más claro que a mi el urólogo me ha hecho una escabechina, porque no me siento reflejado en ninguno de los comentarios que leo. Yo lo veo cada día peor.

Tengo un edema de la ostia, que la parte de arriba del tronco es el doble que la base. Y no ha bajado nada de nada. De hecho casi puedo hundir el dedo en una de las zonas.

No hay signo de infección, solo sangro un poco en alguna zona. Y restos de sangre coagulada en otras. Pero noto mal aspecto a la cura. De hecho, tengo una de las montañitas en la parte trasera como estrangulada, parece que tiene un punto negro (como necrosado) que veremos si para mañana no ha ido a más. Parece que algún punto se ha soltado (eso sí, dejando la marca de que antes había un hilo en la zona, porque a efecto óptico es como si estuviera el punto aún)... igual debería plantear quitar el punto a la zona que me está estrangulando.

El frenillo, en la punta está como indurado, y continua ese colgajo que alguno llama "cresta", cada vez más claro que ese se queda ahí.

Estéticamente parece un alíen. Y miedo me da ver que tenga algún problema en su función sexual, que visto como va... me dá que también lo tendré. Y no me han dado cita para el urologo... y el médico de cabecera no tiene ni puta idea jajaja ha visto menos circuncisiones que yo jajaja.

Obviamente, apetencia sexual cero. Se me infectarán los huevos de no descargar jajaja

No sé, leo lo que en general contáis y yo veo que en mi caso todo va mal. Vamos, que ni me planteo ir a trabajar aún.



tranqui, que eso se te va a quitar. al final la inflamacion baja. Poco a poco. esos puntos negros no son necroris, son costras o venas que se ven a traves de la piel de la zona donde te han cauterizado las venas. Piensa que te han cortado el flujo de las venas y la sangre sigue haciendo presion. Las cicatrices externas se curan a los 25 dias como maximo, las internas te puede llevar hasta dos meses. Depende de cada uno. Los hay con venas mas gordas y mas flujo sanguineo, y es normal que tarden mas en curar y bajar las inflamaciones.

Yo tambien me desesperaba con la inflamacion de ciertas zonas. hasta los 15-17 dias no bajó. Han pasado 26-27 dias en mi caso y casi ha bajado por completo.
curandote bien con betadine es practicamente imposible que se infecte una herida pequeña. Lo mata todo.


Ayer al acostarme, la "Montañita" que comentaba que tenia punto negro, ha aparecido totalmente negra. Es el único punto de toda la circunferencia de la cicatriz que tiene ese color. Podría ser hematoma como dices de la cauterización venosa... pero no podría ser también necrosis por haber estrangulado demasido con el punto? Independientemente, ya está negro así que... esperar o ir a dar la tabarra a las urgencias :D

Esto es una agonia. Me está afectando a mi estado mental. Al igual que tu, tenia fimosis leve. Me arrepiento de haberme operado... a la expectativa de mejoría.
DIA 22

Ahora realmente es cuando estoy contento y mas animado con la operación.
Los puntos estan muy secos, aun tengo todos, pero espero que en breve empiezen a caerse jeje
Las erecciones nocturnas ya no me despiertan, por lo tanto descanso mas y tengo la cabeza mas despejada, que sino estoy todo el día run run run...
Buen aspecto en general, algo de flotador pero dolor 0.
Lo que tengo muy claro es que la vision de todo cambia en cuanto te haces la primera pajilla jeje ves el mundo de otra forma ;)
me la hice ayer y muy muy muy bien, el roce de los puntos resulta incomodo pero no doloroso,me costo muuuuuuucho terminar jeje pero bueno te quedas relajadisimo .
Decir a los que llevan pocos dias que animo y no se preocupen que con el tiempo lo veran mejor, no os comais la cabeza que todo pasa,ireis notando mejoría dia a dia.
Venga chavales animo y arriba !!!!!
Por cierto de estetica queda muy muy bonita jejeje tipo actor porno jajajajjaa
Dia 3



me acabo de hacer la cura,como siempre,agua ,secar,y betadine,noto como el glande se queda reseco y blanquecino,me puse la gasa.El aspecto es de hinchazon,solo por el tronco,mas bien la parte de la derecha,la llevo hacia arriba,en fin,paciencia
Ayer al acostarme, la "Montañita" que comentaba que tenia punto negro, ha aparecido totalmente negra. Es el único punto de toda la circunferencia de la cicatriz que tiene ese color. Podría ser hematoma como dices de la cauterización venosa... pero no podría ser también necrosis por haber estrangulado demasido con el punto? Independientemente, ya está negro así que... esperar o ir a dar la tabarra a las urgencias :D

Esto es una agonia. Me está afectando a mi estado mental. Al igual que tu, tenia fimosis leve. Me arrepiento de haberme operado... a la expectativa de mejoría.


el punto negro lo mas probable es que sea seangre seca. Yo tambien tenia zonas negras. Tocalo un poco con la mano limpia y con el dedo con un poco de betadine para ver si esta duro. Necrosis no tiene pinta. quizas ese punto era el final de una vena cauterizada y esa montañita era sangre.

Y si, es una agonia y un coñazo. Unos lo llevan mejor y otros peor, depnde de la psique y actitud mental de cada uno. mas te vale que te cargues de paciencia que aun te quedan algunos dias de un autentico coñazo.
Pero si hay dudas, pasate por urgencias. Yo lo hice una vez porque tenia la paranoia de la infeccion.
yo fue a partir del dia 23 o 24 cuando empece a sentirme un poquito mas comodo. En ese momento se te han caido casi todos los puntos (normalmente) . Yo desde el dia de ayer no me queda ninguno. Fui al urologo y me dijo que deporte y sexo si quería. pero me lo prefiero tomar con calma...me sigue tirando la piel, y hay un proceso de adaptacion a la nueva anatomia y situacion de tu soldado ( eso espero...). Con esto me he dado cuenta de lo importante que es para los hombres descargar cada cierto tiempo...no se como se las apañan los que profesan votos de castidad. Deberian estar en este foro y darnos consejos coñe. Supongo que es sublimar a traves de mucha actividad.
Creo que alguna vez lo he visto mencionar aquí pero me ha salido como una bolita de grasa,¿eso era normal?
Seibitsu escribió:Creo que alguna vez lo he visto mencionar aquí pero me ha salido como una bolita de grasa,¿eso era normal?





a ver indagando por ahi encontre que dicen esto:Aveces se forman pequeñas "bolitas" en la piel por la presión que ejerce el hilo en la misma. Esas "bolitas" aveces tardan más de lo normal en quitarde pues se endurecen y obviamente son un poco feas. Pero no te preocupes, se quitan con el tiempo y todo se pone normal. Mi consejo es que no te las aprietes ni intentes explotártelas, pues puede ser muy dolorosas.
circocision escribió:
Ayer al acostarme, la "Montañita" que comentaba que tenia punto negro, ha aparecido totalmente negra. Es el único punto de toda la circunferencia de la cicatriz que tiene ese color. Podría ser hematoma como dices de la cauterización venosa... pero no podría ser también necrosis por haber estrangulado demasido con el punto? Independientemente, ya está negro así que... esperar o ir a dar la tabarra a las urgencias :D

Esto es una agonia. Me está afectando a mi estado mental. Al igual que tu, tenia fimosis leve. Me arrepiento de haberme operado... a la expectativa de mejoría.


el punto negro lo mas probable es que sea seangre seca. Yo tambien tenia zonas negras. Tocalo un poco con la mano limpia y con el dedo con un poco de betadine para ver si esta duro. Necrosis no tiene pinta. quizas ese punto era el final de una vena cauterizada y esa montañita era sangre.

Y si, es una agonia y un coñazo. Unos lo llevan mejor y otros peor, depnde de la psique y actitud mental de cada uno. mas te vale que te cargues de paciencia que aun te quedan algunos dias de un autentico coñazo.
Pero si hay dudas, pasate por urgencias. Yo lo hice una vez porque tenia la paranoia de la infeccion.
yo fue a partir del dia 23 o 24 cuando empece a sentirme un poquito mas comodo. En ese momento se te han caido casi todos los puntos (normalmente) . Yo desde el dia de ayer no me queda ninguno. Fui al urologo y me dijo que deporte y sexo si quería. pero me lo prefiero tomar con calma...me sigue tirando la piel, y hay un proceso de adaptacion a la nueva anatomia y situacion de tu soldado ( eso espero...). Con esto me he dado cuenta de lo importante que es para los hombres descargar cada cierto tiempo...no se como se las apañan los que profesan votos de castidad. Deberian estar en este foro y darnos consejos coñe. Supongo que es sublimar a traves de mucha actividad.


Bueno, pues al final y para quedarme más tranquilo he cogido y he ido al PAC (Puesto de Atención Continuada), y bueno jeje como nadie lo usa, ha sido llegar y la enfermera y el médico para mí solos :P

Pues mi montañita negra, era lo que imaginaba: necrosis. Se me ha muerto ese cacho jajaja, pero es raro porque no estaba estrangulando el punto, ya que se movía con fluidez. Vamos, que a esperar que se caiga ese trocito y que luego salga piel nueva.

El resto, bueno... pues muy inflamado y fresca la cicatriz, me ha dicho la enfermera que algo inusual después de tantos días (12), así que a ponerle especial cuidado, no vaya a ser que al final se infecte. Mejoría grande en cuanto al dolor y el edema del tronco ha bajado un 70%.
E-952 escribió:
circocision escribió:
Ayer al acostarme, la "Montañita" que comentaba que tenia punto negro, ha aparecido totalmente negra. Es el único punto de toda la circunferencia de la cicatriz que tiene ese color. Podría ser hematoma como dices de la cauterización venosa... pero no podría ser también necrosis por haber estrangulado demasido con el punto? Independientemente, ya está negro así que... esperar o ir a dar la tabarra a las urgencias :D

Esto es una agonia. Me está afectando a mi estado mental. Al igual que tu, tenia fimosis leve. Me arrepiento de haberme operado... a la expectativa de mejoría.


el punto negro lo mas probable es que sea seangre seca. Yo tambien tenia zonas negras. Tocalo un poco con la mano limpia y con el dedo con un poco de betadine para ver si esta duro. Necrosis no tiene pinta. quizas ese punto era el final de una vena cauterizada y esa montañita era sangre.

Y si, es una agonia y un coñazo. Unos lo llevan mejor y otros peor, depnde de la psique y actitud mental de cada uno. mas te vale que te cargues de paciencia que aun te quedan algunos dias de un autentico coñazo.
Pero si hay dudas, pasate por urgencias. Yo lo hice una vez porque tenia la paranoia de la infeccion.
yo fue a partir del dia 23 o 24 cuando empece a sentirme un poquito mas comodo. En ese momento se te han caido casi todos los puntos (normalmente) .
Hola chavales.
Hace tiempo ya que no entro por aqui. Yo era un tio que siempre he sabido que tendria algo raro ahi abajo pero nunca pense que tuviera que llegar a operarme, ni siquiera decirles algo a mi padres.
En fin un dia entre aqui y decidi que era hora de acabar con esto. Se lo dije a mis padres, fui al medico de cabecera y luego al hospital.
Segun el doctor yo no tengo fimosis, sino el frenillo corto y la verdad que me alegro mucho. Aun asi a mucha gente le a pasado que despues de operarse de ferenillo corto resulta que tambien han tenido fimosis. Yo creo que suele pasar porque el medico no mira muy bien. A mi me miro por encima y estando flacido. Creo que si hicieran un analisi mas profundo (mirarlo cuando esta en ereccion) enseguida se daran cuenta de que tambien cabe la posibilidad de que haya fimosis. Por eso a esos que tengais dudas entre fimosis y frenillo corto preguntadlo sin ninguna duda. Espero que no tenga que volver al quirofano.
Por otra parte, llevo ya 3 meses en lista de espera y aqui sigo. Mi madre es enfermera y el otro dia le dijo a un medico de su hospital que conocia a otro medico de donde me van a operar que haber si pueden meterme por ahi para que pueda hacerlo antes. Espero que me llamen rapido.
Por ultimo estoy cagado por el pinchazo de la anestesia. Mi operacion es mucho mas sencilla que la de fimosis pero el hecho de que me tengan que pinchar ahì me da panico. Tambien me da miedo que entre tantas enfermeras jovenes que suelen haber ahi de internos, tenga una ereccion involuntaria.

Suerte a todos los que tengais que operaros y a los que os habis operado!!!
aajuria escribió:Hola chavales.
Hace tiempo ya que no entro por aqui. Yo era un tio que siempre he sabido que tendria algo raro ahi abajo pero nunca pense que tuviera que llegar a operarme, ni siquiera decirles algo a mi padres.
En fin un dia entre aqui y decidi que era hora de acabar con esto. Se lo dije a mis padres, fui al medico de cabecera y luego al hospital.
Segun el doctor yo no tengo fimosis, sino el frenillo corto y la verdad que me alegro mucho. Aun asi a mucha gente le a pasado que despues de operarse de ferenillo corto resulta que tambien han tenido fimosis. Yo creo que suele pasar porque el medico no mira muy bien. A mi me miro por encima y estando flacido. Creo que si hicieran un analisi mas profundo (mirarlo cuando esta en ereccion) enseguida se daran cuenta de que tambien cabe la posibilidad de que haya fimosis. Por eso a esos que tengais dudas entre fimosis y frenillo corto preguntadlo sin ninguna duda. Espero que no tenga que volver al quirofano.
Por otra parte, llevo ya 3 meses en lista de espera y aqui sigo. Mi madre es enfermera y el otro dia le dijo a un medico de su hospital que conocia a otro medico de donde me van a operar que haber si pueden meterme por ahi para que pueda hacerlo antes. Espero que me llamen rapido.
Por ultimo estoy cagado por el pinchazo de la anestesia. Mi operacion es mucho mas sencilla que la de fimosis pero el hecho de que me tengan que pinchar ahì me da panico. Tambien me da miedo que entre tantas enfermeras jovenes que suelen haber ahi de internos, tenga una ereccion involuntaria.

Suerte a todos los que tengais que operaros y a los que os habis operado!!!



lo del pinchazo duele pero dura 3 segundos. Preocuparse por eso es tonteria, y tranquilo que con los nervios y luego la anestesia no te vas a empalmar.
Hola, este es mi 37 día después de la operación, ya pasaron 1 mes y una semana y tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede responder:
1- En la parte de los puntos que, naturalmente ya no hay ninguno desde hace ya mucho, queda como una linea que rodea el pene así muy difuminada, como sangre seca de color rojizo que solo hay en pocas partes. Eso con el tiempo se irá o siempre va a quedar la marca esa?
2- Cuando tienes el miembro erecto, la diferencia de color entre el tronco que es mas oscuro y lo que seria la parte de arriba de donde habían los puntos que es de color mas carne rosa, se va a quedar siempre así o va a ir cogiendo más color oscuro como el tronco?
Gracias por la atención!
francescmc escribió:Hola, este es mi 37 día después de la operación, ya pasaron 1 mes y una semana y tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede responder:
1- En la parte de los puntos que, naturalmente ya no hay ninguno desde hace ya mucho, queda como una linea que rodea el pene así muy difuminada, como sangre seca de color rojizo que solo hay en pocas partes. Eso con el tiempo se irá o siempre va a quedar la marca esa?
2- Cuando tienes el miembro erecto, la diferencia de color entre el tronco que es mas oscuro y lo que seria la parte de arriba de donde habían los puntos que es de color mas carne rosa, se va a quedar siempre así o va a ir cogiendo más color oscuro como el tronco?
Gracias por la atención!


hola , por lo que se de amigos que llevan tiempo circuncidados, el cambio de color siempre se va a notar.No, no se va a quedar como el tronco. El color rojizo se ira, pero puede que te quede alguna marca de la cicatriz.

saludos
paconovato escribió:
Seibitsu escribió:Creo que alguna vez lo he visto mencionar aquí pero me ha salido como una bolita de grasa,¿eso era normal?





a ver indagando por ahi encontre que dicen esto:Aveces se forman pequeñas "bolitas" en la piel por la presión que ejerce el hilo en la misma. Esas "bolitas" aveces tardan más de lo normal en quitarde pues se endurecen y obviamente son un poco feas. Pero no te preocupes, se quitan con el tiempo y todo se pone normal. Mi consejo es que no te las aprietes ni intentes explotártelas, pues puede ser muy dolorosas.


Gracias por la respuesta. Parece ser que ya se me ha ido y la verdad los puntos se suponen que se fueron ya hace tiempo.
Seibitsu escribió:
paconovato escribió:
Seibitsu escribió:Creo que alguna vez lo he visto mencionar aquí pero me ha salido como una bolita de grasa,¿eso era normal?





a ver indagando por ahi encontre que dicen esto:Aveces se forman pequeñas "bolitas" en la piel por la presión que ejerce el hilo en la misma. Esas "bolitas" aveces tardan más de lo normal en quitarde pues se endurecen y obviamente son un poco feas. Pero no te preocupes, se quitan con el tiempo y todo se pone normal. Mi consejo es que no te las aprietes ni intentes explotártelas, pues puede ser muy dolorosas.


Gracias por la respuesta. Parece ser que ya se me ha ido y la verdad los puntos se suponen que se fueron ya hace tiempo.




me alegro mucho
Día 45 y aun tengo bastante sensibilidad,nopuedo limpiarme bien en la ducha ya que al rozarme me molesta... Es normal???

Estoy un poco preocupado en ese sentido
Dia 4



a las 5 de la mañana tuve que levantarme debido a una ereccion,me la mire y tenia una gotilla de sangre en la gasa,nada importante,me volvi acostar,y dos veces mas me hizo despertarme las erecciones,por lo demas sigue hinchada,que tiempo hay que esperar para que las erecciones no molesten?
Bueno hoy es mi día 13, ayer y hoy intente cascarme la primera paja pero no ha habido suerte xD, osea el soldadito se me sube para arriba empiezo a darle marcha con cuidado durante cosa de 20 min o así pero que va nada de nada no consigo excitarme lo suficiente y de verdad que quiero pero... Tendré que esperar a que se me caigan los puntos para hacerlo despreocupadamente e ir a velocidad de formula 1 porque sino nada. Por lo demás estoy bastante bien ya salgo a la calle hago mi vida normal y no tengo problemas nocturnos, así que mis pproblemas siguen siendo la sensibilidad (la cual ha mejorado bastante desde el primer día) y ahora que no me puedo cascar una paja xD.
Gente se me ha ocurrido que podriamos dejar nuestros numeros de moviles aqui,por el tema del wasap,no se,era por tener una comunicacion mas instantanea,y podriamos hacer un grupo,yo lo dejo como idea,si os animais adelante
Buenas gente, me uno al hilo que ya llevo tiempo mirando por encima.

Mi caso es diferente realmente, creo que a la mayoría os han hecho una circuncisión, a mi me han hecho una frenectomía (ya que el urologo me lo recomendó) y ya llevo 6 días desde la operación.

El primer día fue un infierno, lo tenía hinchadisimo y notaba como el prepucio estrangulaba el glande, no podía ni moverme, pero la verdad es que a día de hoy la cosa ya esta muchísimo mejor, aunque sigue siendo fea de cojones xD

A mi también me ha salido un bultito en la piel, como he leído por atrás, cuanto tarda en quitarse mas o menos?

Y si a alguien le han hecho una frenectomía... cuanto tiempo más o menos hay que esperar desde la operación para volver a la actividad sexual? no sabéis lo mal que lo estoy pasando respecto a este tema, maldita sea mi naturaleza de semental, jamás había tenido tantas ganas de acariciar al pajarito
Geralt of Rivia escribió:Buenas gente, me uno al hilo que ya llevo tiempo mirando por encima.

Mi caso es diferente realmente, creo que a la mayoría os han hecho una circuncisión, a mi me han hecho una frenectomía (ya que el urologo me lo recomendó) y ya llevo 6 días desde la operación.

El primer día fue un infierno, lo tenía hinchadisimo y notaba como el prepucio estrangulaba el glande, no podía ni moverme, pero la verdad es que a día de hoy la cosa ya esta muchísimo mejor, aunque sigue siendo fea de cojones xD

A mi también me ha salido un bultito en la piel, como he leído por atrás, cuanto tarda en quitarse mas o menos?

Y si a alguien le han hecho una frenectomía... cuanto tiempo más o menos hay que esperar desde la operación para volver a la actividad sexual? no sabéis lo mal que lo estoy pasando respecto a este tema, maldita sea mi naturaleza de semental, jamás había tenido tantas ganas de acariciar al pajarito




a ver indagando por ahi encontre que dicen esto:Aveces se forman pequeñas "bolitas" en la piel por la presión que ejerce el hilo en la misma. Esas "bolitas" aveces tardan más de lo normal en quitarde pues se endurecen y obviamente son un poco feas. Pero no te preocupes, se quitan con el tiempo y todo se pone normal. Mi consejo es que no te las aprietes ni intentes explotártelas, pues puede ser muy dolorosas. eso es lo que encontre a relacion de tu pregunta
Buenas a todos me uno al hilo despues de estar siguiendolo desde hace tiempo, puesto que estaba cagado por la operacion xdd
Mi caso es el siguiente, me operaron la semana pasada, el día 2 de Junio, el los primeros 4 dias un infierno total, luego nose si te acostumbras o mejoras un poco...
Bueno yo ni dormia por las noches, la noche pasada es la que mas he conseguido dormir y han sido unas 5 horas, aun asi me he despertado dos veces(nuevo record)
Mis cuestiones son estas, tengo el famoso flotador de la ostia, y cuando digo de la ostia es asi, es enorme, y es lo que mas me duele de la operacion a dia de hoy alguien sabe algo sobre esto?
Tambien traigo una nueva cosa que no he visto a nadie mencionar en el hilo, desde el dia 3 de mi operacion empeze a notar molestia en mi huevo izquierdo, y a dia de hoy dia 5 me duele el huevo,lo tengo mas alto que el derecho y nose, es un dolor no sufrible pero si muy molesto y un poco doloros a veces, nose si es porque necesito descargar o porque
POR FAVOR AYUDAAA ESTOY PREOCUPADO ;(
Calité con M escribió:Buenas a todos me uno al hilo despues de estar siguiendolo desde hace tiempo, puesto que estaba cagado por la operacion xdd
Mi caso es el siguiente, me operaron la semana pasada, el día 2 de Junio, el los primeros 4 dias un infierno total, luego nose si te acostumbras o mejoras un poco...
Bueno yo ni dormia por las noches, la noche pasada es la que mas he conseguido dormir y han sido unas 5 horas, aun asi me he despertado dos veces(nuevo record)
Mis cuestiones son estas, tengo el famoso flotador de la ostia, y cuando digo de la ostia es asi, es enorme, y es lo que mas me duele de la operacion a dia de hoy alguien sabe algo sobre esto?
Tambien traigo una nueva cosa que no he visto a nadie mencionar en el hilo, desde el dia 3 de mi operacion empeze a notar molestia en mi huevo izquierdo, y a dia de hoy dia 5 me duele el huevo,lo tengo mas alto que el derecho y nose, es un dolor no sufrible pero si muy molesto y un poco doloros a veces, nose si es porque necesito descargar o porque
POR FAVOR AYUDAAA ESTOY PREOCUPADO ;(

sobre el.flotador es normal la hinchazon te recetearon algunas pastillas para ayudar a desinflamar?
y sobre lo del testiculo izquierdo primera vez que lo leo lo que te recomiendo que vayas donde el urologo urgente, yo solo te puedo dar un concejo ya que a mi me operaron tambien de varicocele y era normal amanecer con el testiculo izquierdo hinchado y es que te coloques hielo y eso ayyuda bastante a desinflamar y quitar el dolor en el testiculo.
mr jorge escribió:
Calité con M escribió:Buenas a todos me uno al hilo despues de estar siguiendolo desde hace tiempo, puesto que estaba cagado por la operacion xdd
Mi caso es el siguiente, me operaron la semana pasada, el día 2 de Junio, el los primeros 4 dias un infierno total, luego nose si te acostumbras o mejoras un poco...
Bueno yo ni dormia por las noches, la noche pasada es la que mas he conseguido dormir y han sido unas 5 horas, aun asi me he despertado dos veces(nuevo record)
Mis cuestiones son estas, tengo el famoso flotador de la ostia, y cuando digo de la ostia es asi, es enorme, y es lo que mas me duele de la operacion a dia de hoy alguien sabe algo sobre esto?
Tambien traigo una nueva cosa que no he visto a nadie mencionar en el hilo, desde el dia 3 de mi operacion empeze a notar molestia en mi huevo izquierdo, y a dia de hoy dia 5 me duele el huevo,lo tengo mas alto que el derecho y nose, es un dolor no sufrible pero si muy molesto y un poco doloros a veces, nose si es porque necesito descargar o porque
POR FAVOR AYUDAAA ESTOY PREOCUPADO ;(

sobre el.flotador es normal la hinchazon te recetearon algunas pastillas para ayudar a desinflamar?
y sobre lo del testiculo izquierdo primera vez que lo leo lo que te recomiendo que vayas donde el urologo urgente, yo solo te puedo dar un concejo ya que a mi me operaron tambien de varicocele y era normal amanecer con el testiculo izquierdo hinchado y es que te coloques hielo y eso ayyuda bastante a desinflamar y quitar el dolor en el testiculo.[/quot

Esque a mi cuando me operaron solo me dijeron y me dieton una hoja con las pautas a seguirz en plan... quitarse el apósito antes de las 48h y ma cosillas asi...
y lo del flotador no me dijeron nada de nada, me enteré de que existia cuando lo tuve
y lo del huevo si alguien sabe algo quelo diga por favor...
El gran problema es que no podria ir al urologo porque antes tengo que pedir cita con el medico de cabecera y despues ese que me de cita con el propio urologo(que no es el que me ha operado)) y supongo que tardaria... o se puede pedir cita de urgencia?
Añado, acabo de amanecer y esta noche he notado molestia en la parte izquierda inferior del abdomen, he amamecido y lo sigo notando... esto es sobre lo del testiculo
Calité con M escribió:
mr jorge escribió:
Calité con M escribió:Buenas a todos me uno al hilo despues de estar siguiendolo desde hace tiempo, puesto que estaba cagado por la operacion xdd
Mi caso es el siguiente, me operaron la semana pasada, el día 2 de Junio, el los primeros 4 dias un infierno total, luego nose si te acostumbras o mejoras un poco...
Bueno yo ni dormia por las noches, la noche pasada es la que mas he conseguido dormir y han sido unas 5 horas, aun asi me he despertado dos veces(nuevo record)
Mis cuestiones son estas, tengo el famoso flotador de la ostia, y cuando digo de la ostia es asi, es enorme, y es lo que mas me duele de la operacion a dia de hoy alguien sabe algo sobre esto?
Tambien traigo una nueva cosa que no he visto a nadie mencionar en el hilo, desde el dia 3 de mi operacion empeze a notar molestia en mi huevo izquierdo, y a dia de hoy dia 5 me duele el huevo,lo tengo mas alto que el derecho y nose, es un dolor no sufrible pero si muy molesto y un poco doloros a veces, nose si es porque necesito descargar o porque
POR FAVOR AYUDAAA ESTOY PREOCUPADO ;(

sobre el.flotador es normal la hinchazon te recetearon algunas pastillas para ayudar a desinflamar?
y sobre lo del testiculo izquierdo primera vez que lo leo lo que te recomiendo que vayas donde el urologo urgente, yo solo te puedo dar un concejo ya que a mi me operaron tambien de varicocele y era normal amanecer con el testiculo izquierdo hinchado y es que te coloques hielo y eso ayyuda bastante a desinflamar y quitar el dolor en el testiculo.[/quot

Esque a mi cuando me operaron solo me dijeron y me dieton una hoja con las pautas a seguirz en plan... quitarse el apósito antes de las 48h y ma cosillas asi...
y lo del flotador no me dijeron nada de nada, me enteré de que existia cuando lo tuve
y lo del huevo si alguien sabe algo quelo diga por favor...
El gran problema es que no podria ir al urologo porque antes tengo que pedir cita con el medico de cabecera y despues ese que me de cita con el propio urologo(que no es el que me ha operado)) y supongo que tardaria... o se puede pedir cita de urgencia?
Añado, acabo de amanecer y esta noche he notado molestia en la parte izquierda inferior del abdomen, he amamecido y lo sigo notando... esto es sobre lo del testiculo



la operacion de fimosis,no modifica ni cambia otro lado del organo,lo que tu dices no tiene nada que ver con tu operacion,en ese caso consultaselo a tu medico de cabecera,ya nos contaras
Jaja si pongo un circo me crecen los enanos!

Dia 14: se me estan cayendo/deshaciendo los puntos. Y la rista de chorizo que tengo alrededor parece que se está separando... Tengo aberturas entre la piel externa y a lo que estaba cosido. Eso es asi? Se tiene que separar? Digamos que ahora me hace 2 pliegues, uno desde el tronco y otro el de la piel de fuera, dentro quedando un hueco, bastante rosita. Aparte de que parece que me han serrado mas que cortado :S y claro sin empalme a ver como dé si eso está hecho así para que luego se pueda estirar bien.
Por lo demas. Sin dolor extra quitando los empalmes nocturnos. Solo edema en el meato, sigo meando como un aspersor :P
Madre mia...
40 dias

todo perfect, excepto porque 9 puntos siguen amarrados cual lapa. Por lo demás, ni molestias, ni infeccion, ni tirantez, ni dolor, ni nada de nada....malditos 9 ultimos puntos [enfado1] [enfado1] [+furioso]
Pregunta cuanto tardaron los mas veteranos hasta que se le cayeran todos los puntos, yo voy por el dia 24 y me faltan 10, pero quiero que se caigan yaaa!! Y otra puedo empezar a hacer ejercicio (pesas y trotar)???
Dia 14

Creo que todavia tengo todos los puntos.
La sensibilidad a mejorado notablemente.
El flotador esta mejorando mucho.
Las erecciones nocturas ya no son un problema desde hace unos dias.
El color del glande ya es bastante agradable.
El contacto con la vagina no fue placentero ya que apenas pude meter la puntita, todavia es muy pronto y la presion genera un poco de dolor.
Hace 4 dias tuve mi primera eyaculacion y no hubo inconveniente alguno.

Que falta?
- que se vaya la sensibilidad completamente
- que se vaya el flotador
- que se caigan los puntos

Todo a su debido momento, hay que tener paciencia pero cada día que pasa es mejor que el dia anterior, suerte a todos y ánimo que pronto van a poder usar a su soldadito.
Hey hola! No se como llegue aca pero bueno queria encontrar un blog como este! Yo hace 24 dias que me hice la circuncision, bueno el caso es q mos erecciones no las noto tan potentes como antes digo miro como q mas pequeño el pene, a uds les pasa lo mismo o tienen erecciones al 100%
circocision escribió:
aajuria escribió:Hola chavales.
Hace tiempo ya que no entro por aqui. Yo era un tio que siempre he sabido que tendria algo raro ahi abajo pero nunca pense que tuviera que llegar a operarme, ni siquiera decirles algo a mi padres.
En fin un dia entre aqui y decidi que era hora de acabar con esto. Se lo dije a mis padres, fui al medico de cabecera y luego al hospital.
Segun el doctor yo no tengo fimosis, sino el frenillo corto y la verdad que me alegro mucho. Aun asi a mucha gente le a pasado que despues de operarse de ferenillo corto resulta que tambien han tenido fimosis. Yo creo que suele pasar porque el medico no mira muy bien. A mi me miro por encima y estando flacido. Creo que si hicieran un analisi mas profundo (mirarlo cuando esta en ereccion) enseguida se daran cuenta de que tambien cabe la posibilidad de que haya fimosis. Por eso a esos que tengais dudas entre fimosis y frenillo corto preguntadlo sin ninguna duda. Espero que no tenga que volver al quirofano.
Por otra parte, llevo ya 3 meses en lista de espera y aqui sigo. Mi madre es enfermera y el otro dia le dijo a un medico de su hospital que conocia a otro medico de donde me van a operar que haber si pueden meterme por ahi para que pueda hacerlo antes. Espero que me llamen rapido.
Por ultimo estoy cagado por el pinchazo de la anestesia. Mi operacion es mucho mas sencilla que la de fimosis pero el hecho de que me tengan que pinchar ahì me da panico. Tambien me da miedo que entre tantas enfermeras jovenes que suelen haber ahi de internos, tenga una ereccion involuntaria.

Suerte a todos los que tengais que operaros y a los que os habis operado!!!


mira tio, no se que edad tienes, pero analiza muy bien que es lo que tienes antes de quitarte el prepucio asi a la ligera. Hay gente que se rompe el frenillo, de acuerdo, pero es por que son muy bestias con el sexo y se creen que estan empujando un ariete. Cuando uno hace el bruto pasa esas cosas, con el pito o con la cabeza. Si te pones a dar cabezazos contra una pared lo mas probable es que te la rompas, y no por eso te tienen que cortar la cabeza ¿verdad?
La piel del prepucio y del tronco del pene es muy elastica, y si no has tenido probelmas de infeccion y sangrado que te han creado cicatriz, lo mejor es darle bien a las pajas hasta que vaya pillando forma la cosa.
lo del pinchazo duele pero dura 3 segundos. Preocuparse por eso es tonteria, y tranquilo que con los nervios y luego la anestesia no te vas a empalmar. Preocupate mas bien por si te merece la pena quitarte el prepucio sin necesitarlo.

Mas educacion en temas de higiene y a pajearse todos. Pero claro, un medico no te a a recetar un tratamiento a base de pajas


No se si has leido bien lo que he dicho pero te lo repito. Lo que me van a cortar a mi el el frenillo, el prepucio no me lo van a cortar.
Y el frenillo si que tengo corto, porque me tira cuando follo.
No se a que viene tu comentario de de la cabeza y del prepucio.
mss7cr7 escribió:Pregunta cuanto tardaron los mas veteranos hasta que se le cayeran todos los puntos, yo voy por el dia 24 y me faltan 10, pero quiero que se caigan yaaa!! Y otra puedo empezar a hacer ejercicio (pesas y trotar)???


pues mes y algo....se me quedaron dos en el frenillo que no se caian ....ya todo de lujo. Aunque si noto que donde mas sensibilidad me esta quedando es en esa zona donde mas tardaron en caer...pero bueno. Todo perfecto
lo de llevar el pene hacia arriba es necesario tambien posicionarlo hacia arriba cuando se esta acostado durmiendo o no?y otra pregunta,es necesario que cada vez que se mee se enjuague con agua el pene? yo es q llevo gasa,y a veces se moja un poco
circocision escribió:eso si, para los que dicen que el placer es menor, disiento por completo. Al estar libre el glande. el orgasmo es mucho mas duradero y bestia. Con el tiempo y a medida que se endurece el glande, es posible que pierda sensibilidad y se tarde mas, pero cuando llegan los fuegos artificiales, es mucho mejor que si tienes el glande apretado por el prepucio. Y el 80% del sexo esta en la excitacion de la cabeza mas que en las terminaciones nerviosas del glande.


Entonces, solo por eso, ha valido la pena pasar por el quirofano ;) , las molestias que tienes, con el tiempo se te pasaran yo llevo más días que tu operado y también tengo tiranteces y me dicen que eso es totalmente normal al principio. Eres el único que he oído que que ha salido decepcionado de la operación.

Bueno acabo de leer el resto de tus comentarios y he llegado a la conclusión de que solo dices burradas, no hay ni punto de comparación en la mejorías que hay después de operarse díselo a los que como yo tienen problemas en las relaciones sexuales que "el prepucio te protege" eso es un foco de infecciones tremendo, ya he pasado por eso y por otros y lo de perder sensibilidad en el sexo eso esta en tu cabeza, te has acostumbrado a tener sexo de una manera y ahora lo tienes que hacer de otra, si la naturaleza ha hecho que el glande este descubierto, es por algo, el problema lo tenemos los que lo tenemos tapado y no al revés. El medico y el urólogo no mandan a que te operes (un proceso traumatico) alegremente y más con la presión que deben tener ahora con los recortes y el ahorrar. En mi caso llegaron a la misma conclusión 2 urólogos el de la seguridad social y el que me opero. Y si alguno se equivoco fe el urólogo que me vio de pequeño y me dijo que no hacia falta (los cojones) que me tirada la piel para atrás cuando meo y punto, eso si que fue una irresponsabilidad, por que yo era un niño y eso me molestaba y a la semana ya estaba pasando de hacerlo, lo que tenía que haber hecho era operarme. Y no esperar ha hacerme mayor y a darme cuenta por mi mismo deque me tenia que haber operado.

Y por cierto me pajeo desde bien pequeño y eso no soluciona nada si tu prepucio en la corona es más estrecho que tu glande.


bichomen
Hola a todos!

El miércoles me operaron de fimosis y he pasado el típico postoperatorio. Hipersensibilidad en el glande, pene hinchado, gasas con betadine y dudas diarias sobre cuál era la mejor manera de lavarme sin tocarme demasiado. 6 días después, la hipersensibilidad en gran parte del glande ha desaparecido, la hinchazon ha sido neutralizado por ibuprofeno cada 6 horas, sigo con las gasas y las curas ya no son tan traumáticas.

El problema es que los puntos los tengo entre pene y piel y se me están clavando como agujas. Durante el día es llevadero, pero por la noche, con las erecciones es un problema que casi no me deja dormir y que ya está empezando a hacerme sangre.

Os ha pasado lo mismo? Cuánto tiempo me queda de maltrago? Retrasa eso la recuperación?
25087 respuestas