Ayer me operaron de fimosis

(mensaje borrado)
nicolau1 está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nicolau1 está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nicolau1 está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
AVISO DE MODERACIÓN

El objetivo de este hilo no es debatir las ventajas o desventajas de la circuncisión, así que, @nicolau1 y @circocision, vuestra opinión ya ha quedado más que clara, si queréis compartir vuestra evolución, perfecto, si no haced el favor de no insistir más con el tema.
Yo en mi último mensaje hablaba de la amplia mejoría que siento ahora que hago 41 días, así que no sé por qué se ha borrado, pero lo atribuiré a la emoción del momento.
wandalos escribió:Yo en mi último mensaje hablaba de la amplia mejoría que siento ahora que hago 41 días, así que no sé por qué se ha borrado, pero lo atribuiré a la emoción del momento.

Disculpa, no leí el mensaje entero y en vez de editar y eliminar la parte de la discusión borré de cuajo. Te rescato el mensaje para que puedas copiarlo y volver a postearlo si quieres:
wandalos escribió:41 días, diría que ya estoy al 99% de mi poder total. Corro y me corro, ambas cosas, con mucho gusto. Roces ya casi inexistentes y ninguna molestia. De las mejores decisiones que he tomado nunca.
Wandalos si al final solo es esperar, cada día vas notando como mejoras y que te sientes mejor.
Yo solo recuerdo los tres dias primeros malos y encima tomaba nolotil y no me hacia ningún efecto. Pero el noveno día ya empecé a tratarla como siempre pero con cuidado, ya sin ningun punto. También tenía el famoso flotador y me preocupaba pero al paso del tiempo tenia menos y ya lo tengo normal.
Que vaya bien.
Retomo donde lo dejé.

Después de la operación de fimosis, la circuncisión parcial, todo bien. El médico me enseñó como había quedado la zona y me dijo que se alegraba de haberme circuncidado, que lo necesitaba, y que a la larga me iba a alegrar.

El postoperatorio desde el primer día bien. Obviamente raro, tenía las bolas de grasas donde está el frenillo (o meato, no sé como se llama el hilo ese) y la tenía abultada, pero al haberme hecho la frenectomía antes, no me resultaba tan raro. Eso sí, tirantez por los puentos e hipersensibilidad al tener el glande al descubierto, ya que siempre lo había tenido cubierto, menos cuando me lo echaba para atrás en flacidez para limpiarlo.

Los primeros días fueron un coñazo, ya que no podía hacer apenas nada y era más el agobio de no poder salir que el dolor en sí. Por las noches muy bien, ya que al estar prácticamente apartado de la sociedad no tuve apenas erecciones nocturnas, salvo las típicas por la mañana, y con la circuncisión ahora van más lentas pero las notas más. El primer día me tomé un Nolotil por la noche y eso los dos o tres primeros días. Más por prevenir que curar, ya que tenía miedo a que me doliera cuando se pasara la anestesia y también por la hinchazón de las "bolas de grasa" de detrás del frenillo.

A eso del tercer día por ahí tuve una erección fuerte y me notaba la zona como un poco más hinchada de la cuenta, aparte del flotador y la bola de grasa, tenía como un bulto en la zona izquierda. Fui a urgencias, pero me dijo que era normal, que la hinchazón se me bajaría, que me tomara Nolotil si me daba fiebre y que continuase con el Ibruprofeno un día más. Todo bien.

La primera semana la más coñazo, pero me terminé acostumbrando al roce y no me molesta ya en absoluto. Solo se nota la fricción con los calzoncillos, pero cuando me los pongo o me los quito, nada de molestias. Solo sensación de roce. Es más el agobio de ver como no pasan los días que el dolor en sí. El no poder tocartela o el que se te fafe alguno de los puntos, pero las molestias se van pasando. Al quinto o sexto día ya se me quitaron las bolas de grasa.

Ahora mismo voy por el día 15. Sigo teniendo los puntos, aunque por la zona de atrás ya se me han ido cayendo y ahora lo que hay es como sangre cicatrizándose. La putada sigue siendo las ganas de follar y cascartela. El ver con miedo ciertas series y que se te empalme xD. Espero al menos que se me caigan los puntos pronto, ya que el flotador parece que va para rato (aunque no molesta se ve antiestético un rato, salvo en la semierección que se va).
La cicatrización va lenta, aunque los puntos están secos y la zona del anillo fimótico o como se llame está rosita y tiene muy buena pinta, así como la de debajo del glande.

El 3 de julio tengo la próxima cita con el urólogo. La primera fue el viernes de la misma semana que me operé y la siguiente el viernes próximo. Ojalá me diga que al menos ya puedo aliviarme y ese día ya no tenga los puntos.
(mensaje borrado)
John Clare escribió:Retomo donde lo dejé.

Después de la operación de fimosis, la circuncisión parcial, todo bien. El médico me enseñó como había quedado la zona y me dijo que se alegraba de haberme circuncidado, que lo necesitaba, y que a la larga me iba a alegrar.

El postoperatorio desde el primer día bien. Obviamente raro, tenía las bolas de grasas donde está el frenillo (o meato, no sé como se llama el hilo ese) y la tenía abultada, pero al haberme hecho la frenectomía antes, no me resultaba tan raro. Eso sí, tirantez por los puentos e hipersensibilidad al tener el glande al descubierto, ya que siempre lo había tenido cubierto, menos cuando me lo echaba para atrás en flacidez para limpiarlo.

Los primeros días fueron un coñazo, ya que no podía hacer apenas nada y era más el agobio de no poder salir que el dolor en sí. Por las noches muy bien, ya que al estar prácticamente apartado de la sociedad no tuve apenas erecciones nocturnas, salvo las típicas por la mañana, y con la circuncisión ahora van más lentas pero las notas más. El primer día me tomé un Nolotil por la noche y eso los dos o tres primeros días. Más por prevenir que curar, ya que tenía miedo a que me doliera cuando se pasara la anestesia y también por la hinchazón de las "bolas de grasa" de detrás del frenillo.

A eso del tercer día por ahí tuve una erección fuerte y me notaba la zona como un poco más hinchada de la cuenta, aparte del flotador y la bola de grasa, tenía como un bulto en la zona izquierda. Fui a urgencias, pero me dijo que era normal, que la hinchazón se me bajaría, que me tomara Nolotil si me daba fiebre y que continuase con el Ibruprofeno un día más. Todo bien.

La primera semana la más coñazo, pero me terminé acostumbrando al roce y no me molesta ya en absoluto. Solo se nota la fricción con los calzoncillos, pero cuando me los pongo o me los quito, nada de molestias. Solo sensación de roce. Es más el agobio de ver como no pasan los días que el dolor en sí. El no poder tocartela o el que se te fafe alguno de los puntos, pero las molestias se van pasando. Al quinto o sexto día ya se me quitaron las bolas de grasa.

Ahora mismo voy por el día 15. Sigo teniendo los puntos, aunque por la zona de atrás ya se me han ido cayendo y ahora lo que hay es como sangre cicatrizándose. La putada sigue siendo las ganas de follar y cascartela. El ver con miedo ciertas series y que se te empalme xD. Espero al menos que se me caigan los puntos pronto, ya que el flotador parece que va para rato (aunque no molesta se ve antiestético un rato, salvo en la semierección que se va).
La cicatrización va lenta, aunque los puntos están secos y la zona del anillo fimótico o como se llame está rosita y tiene muy buena pinta, así como la de debajo del glande.

El 3 de julio tengo la próxima cita con el urólogo. La primera fue el viernes de la misma semana que me operé y la siguiente el viernes próximo. Ojalá me diga que al menos ya puedo aliviarme y ese día ya no tenga los puntos.


Ánimo, ya te queda poco para poder aliviarte.
Leyendo tu mensaje parece que va bien, lo del flotador tranquilo y paciencia, a lo mejor tarda meses en que se te vaya el flotador pero con paciencia ni te das cuenta. Y que tengas una zona mas inchada es normal, no te preocupes.
También es verdad, ver la tele mientras te estás recuperando es peligro, porque lo unico que te encuentras en la tele son escotes y tias buenas semidesnudas jaja.
Me acabo de hechar la primera paja post circuncidado y wow fue magnifico no se si por tanto tiempo sin hacermela o que, pero al momento de eyacular salio disparada jamas habia eyaculado asi, una pregunta es normal sentir un hormigueo en el glande????
Y todavia sigo con los 6 puntos pero uno esta a punto de caerse, algun truco para acelerar la caida de los puntos, porque intente sacarlos por mi cuenta y estan todavia muy pegados, y la cita con mi urologo es para la semana que viene...
Buenas el viernes me opere de una completa y bien,a lo largo de los dias se me ha ido bajando el inchazon y tal,pero coño acabo de enfocar con la linterna y el glande tiene como un tono amarillo,y tengo como una bola en el frenillo que es bastante molesta,todo normal supongo no?
Día 16.

Creo que la cosa va avanzando. Ya no sé diferenciar si hay puntos o es la costra que está por caerse. En algunos sitios si que veo el hilo, sobre todo en la parte de arriba. La "costra" de arriba se ha empezado a caer, antes formaba como un "anillo" de costra que cubría toda la parte de arriba de la circunferencia. Hoy hay como puntos con costra, como si entre cada punto se hubiera caído la costra, salvo en la parte derecha de arriba del tronco que tengo como puntos caídos con costra.

El punto del frenillo también parece estar bastante seco y cicatrizado, aunque no tiene pinta de que se vaya a caer, y en la parte de abajo, la de atrás del glande, hay como una costra donde la sangre estaba cicatrizándose, menos en una pequeña zona que ya no hay costra y hay como un poco de sangre uniendo la piel, sin ningún líquido.

En cuanto a la sensibilidad, prácticamente superada. Se agradece cuando vas sin calzoncillos por casa y se nota el fresquito en la zona. Además al limpiarla el glande tiene un color entre rosa y lila bastante estético, sobre todo cuando lo limpio con jabón para quitarle el betadine.

La única pega siendo siendo las ganas de aliviar, y quizás un poco de molestia el roce de la "costra" con los calzoncillos, pero el roce del glande totalmente superado y la sensibilidad bastante bien.

Espero que pronto se me caiga la costra y los puntos, aunque supongo que todavía tendré que esperar una o dos semanas más, ya que el urólogo me dijo que iba a ir lenta la curación, pero bien.
mss7cr7 escribió:Me acabo de hechar la primera paja post circuncidado y wow fue magnifico no se si por tanto tiempo sin hacermela o que, pero al momento de eyacular salio disparada jamas habia eyaculado asi, una pregunta es normal sentir un hormigueo en el glande????
Y todavia sigo con los 6 puntos pero uno esta a punto de caerse, algun truco para acelerar la caida de los puntos, porque intente sacarlos por mi cuenta y estan todavia muy pegados, y la cita con mi urologo es para la semana que viene...


Yo dejaría que todo sucediese e forma natural, no fuerces la caída de los puntos, si alguien te los tiene que quitar que sea el urólogo.

manzanox escribió:Buenas el viernes me opere de una completa y bien,a lo largo de los dias se me ha ido bajando el inchazon y tal,pero coño acabo de enfocar con la linterna y el glande tiene como un tono amarillo,y tengo como una bola en el frenillo que es bastante molesta,todo normal supongo no?


Yo nunca tuve esa bola en el frenillo, pero he odio a muchos por aquí decir que la tenían así que supongo que es normal.


bichomen
(mensaje borrado)
nicolau1 está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
Yo voy a hacer caso al moderador, que al fin y al cabo es su foro y me dejo de generalidades. Mejor hablar de nuestro proceso.
Yo hace algo mas de un mes que me opere. Y todo es peor:

-Tiranteces
-En un zona me ha cicatrizado mal y se ha creado como una bola concentrada que es un punto de tiranteces horribles
-Malas sensaciones con el sexo
-Molestias al caminar. Y yo soy persona de andar mucho

antes, con mi pequeño grado de fimosis estaba en ese tema al 85%, ahora estoy al 20%

mas vale dejar un pequeño roto que intentar arreglarlo malamente.

Como dicen en informatica: si funciona, no toques. Deberia aprenderlo el medico que me mando al quirofano.

Calidad de vida empeorada.
(mensaje borrado)
nicolau1 está baneado por "Troll"
Día 54:

Todo a mejor, la mejor decisión de mi vida.


bichomen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nicolau1 está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nicolau1 está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
Francamente empiezo a creerme que de verdad su circuncisión le destrozó la vida a nicolau1, si no no me explico que su mayor motivación en la misma sea echar a perder este hilo.

Sinceramente y sin ánimo de ser un extremista le prohibiría la entrada al tema o le cerraría la cuenta, porque para lo que aporta...

Hoy he aprovechado para tirarme a la piscina aprovechando el calor y tenía miedo de notar roces a pesar de haberme puesto un calzoncillo bajo el bañador, pero 0 problemas. Riquísimo baño, ningún problema para maniobrar buceando y al llegar a casa y secarme todo perfecto. Sinceramente creo que es cuestión de días que incluso me olvide de haberme circuncidado.
(mensaje borrado)
Octavo día y esto no podría ir mejor, está cicatrizando muy bien y ya cada vez mancho menos las gasas, el capullo ya casi no molesta con el roce, ahora me he puesto unas gasas cicatrizantes a ver que tal va. Y el hinchazón ha bajando un montón en los 2 últimos días.

Hace un rato me he empalmado a proposito a ver que tal y bueno me tiraba del frenillo así que mejor no forzar, he puesto el culo en el suelo y la cosa seguía subiendo xdd he ido corriendo a buscar hielo porque Jack estaba imparable xDD
Llevo 70 dias.. no hay sensibilidad para nada, la cicatriz va mejorando muy lentamente (pero es normal, dicen que son unos 6 meses para estar genial del todo), y estoy muy contentisimo con los resultados.
La verdad es que disfruto demasiado...espero que con el tiempo se normalice un poco y se acostumbre al roce....jajaja
(mensaje borrado)
nicolau1 está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nicolau1 está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nicolau1 está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
Mucho quejaros, pero bien que les seguís la corriente. A la próxima no me limitaré a borrar los mensajes ¬_¬
Buenas tardes alguien me explica el hormigueo despues del orgasmo y si se quitara con el tiempo, por cierto ya se cayeron 2 puntos mas y solo faltan 4
nicolau1 está baneado por "Troll"
Sabio escribió:Mucho quejaros, pero bien que les seguís la corriente. A la próxima no me limitaré a borrar los mensajes ¬_¬


Señor moderador.
Me haria usted el favor de eliminar mi cuenta y borrar todos mis mensajes?
He intentado hacerlo pero solo dispongo de teléfonl móvil y no he podido.
gracias.
Buenas, para evitar las futuras marcas y aliviar la inflación desde el día 12 que remojó el pene en agua caliente con sal, eso me ayudo a poder sacar los 24 puntos que tenía, esto no fue nada fácil pero con mucha paciencia y una buena tijera lo fui logrando, el primer día me saqué la mitad de los puntos y luego con los días los demás, siempre sin forzar nada y con muchísimo cuidado. La verdad fue la mejor decisión que pude haber tomado ya hoy voy por el día 19 y se ve fenomenal.
Lo recomiendo a aquellos que les importa la estética y ven que la herida esta cerrada pero siempre esperando mínimo de 10 días y con la máxima paciencia, ya que eres tu con una tijera ahí abajo.
Tengo 43 días de operado y el flotador aún sigue ahí, no veo que haya bajado nada, será que ya se quedará así??? Además aún tengo un hilo en la parte del frenillo, es normal???
jomacontre escribió:Tengo 43 días de operado y el flotador aún sigue ahí, no veo que haya bajado nada, será que ya se quedará así??? Además aún tengo un hilo en la parte del frenillo, es normal???


En cuanto al flotador, he leído que puede durar varios meses después de la operación.

DÍA 17.

Se me han caído dos puntos de arriba. Hay dos más en esa zona que están como levantados con la costra y están por caerse. Los puntos de atrás también están muy secos, aunque no tienen pinta de caerse a corto plazo.

En la parte de atrás hay un mínimo de sangre, ya que se ha caído parte de la costra, pero no molesta.
mss7cr7 escribió:Buenas tardes alguien me explica el hormigueo despues del orgasmo y si se quitara con el tiempo, por cierto ya se cayeron 2 puntos mas y solo faltan 4


No sé cuánto llevas de operado pero eso sólo me pasó las primeras veces, más en concreto con la primera paja, aun recuerdo lo genial que fué [carcajad] .
Llevo a día de hoy 51 días y lo único que noto es sensibilidad, no extrema pero si al rozar un poco con la toalla o con piel.
25090 respuestas