Ayer me operaron de fimosis

Dia 24.

Esto va hacia abajo señores. Los puntos caen ya solos, y la zona de los puntos, que al principio quedaba escondida, ahora queda al aire. Solo se tapa cuando se me pone en modo hibernación, que ahi si que se esconde. Supongo que la inflamación ha bajado. Molestia cero, los puntos ya ni tiran, el roce no lo noto tampoco, solo un poco cuando me agacho, o con ciertos movimientos, pero hago vida 100% normal desde hace unos dias.

Ánimo a todos!
Día 24:

Algunos males se van pero vienen otros nuevos:

Ya duermo hace una semana como un niño, puntos creo que se me han caído ya todos a no se que halla alguno escondido, el roce si estoy sentado o ando es prácticamente 0, pero si la manipulo o me roza la toalla o cualquier otra tela, lo noto.

El otro día sangre, se me hizo un pequeño corte en el glande y sangre un poco, al principio me cague vivo pensando que era el frenillo, luego vi que no y me calme, pero bueno, este corte y la yaga que tengo ya han remitido bastante y esta curando bien. Noto en el tronco un dolor cuando me lo noto, es como si tuviera el pene débil o roto, es una sensación rara pero me demuestra que no puedo hacer de momento el tonto con el y tengo un problema con el tejido de la punta del glande donde esta el orificio para mear hoy se me ha pegado literalmente un trocito al calzoncillos y cuando me los he bajado e visto la piel rojiza los mismo que cuando te arrancas un poco de piel de los dedos, es una zona que aun tengo bastante sensible.

Por lo demás parezco una serpiente mudando todos los día y ahora le da por medio esconderse debajo de la piel en forma de capucha y eso no me gusta, por que quiero que este fuera, para que se insensibilice lo antes posible.


bichomen
A mi hsy veces que tambien se me esconde en la piel, pero conforme va cambiando de piel, mas se queda fuera. Como ahora aun molesta un poco, parece que va en busca de refugio. Pero paciencia
Voy por mi dia 7 y quisiera saber si es normal que todavia cuando meo, salga un chorro super propulsado, me dijeron que los primeros dias seria normal pero no se hasta cuando
Día 28

Me he hecho una paja pero ya nada es como antes.
Ahora tardo muchísimo en correrme, algun consejo de alguien que lleva tiempo para que descargue rápido.
Cada 3 días descargo antes de ir al trabajo. Es bueno ir descargado al trabajo, así no violas con la mirada a tus compañeras y rindes muchísimo más.
buenos días, por decir algo....he dormido 3 horas intermitentes. Y llevo así 4 noches. Botella congelada al lado y toda la parafernalia pero creo una de dos: o tengo todas las erecciones nocturnas del mundo o me estoy rallando ya con este tema y no me deja dormir. El caso es saber si alguien ha probado a tomar valium o derivados para dormir del tirón . Creo que lo necesitozzzz
Hola, ya han pasado 15 días desde mi operación, y hoy tengo cita, me dijeron que me van a quitar los puntos... Está bien que me los quiten??? No se supone que se caen solos???
terrinete escribió:buenos días, por decir algo....he dormido 3 horas intermitentes. Y llevo así 4 noches. Botella congelada al lado y toda la parafernalia pero creo una de dos: o tengo todas las erecciones nocturnas del mundo o me estoy rallando ya con este tema y no me deja dormir. El caso es saber si alguien ha probado a tomar valium o derivados para dormir del tirón . Creo que lo necesitozzzz


Totalmente normal. Hay quien se despierta cada hora. Estaras así minimo una semana, despues te vas despertando cada vez menos hasta dormir del tiron. Es una semana mala.

No te tomes nada, debes despertarte para frenar la ereccion. Si contunuas dormido es mas facil que te salre un punto.

Ánimo, verás como al cumplir la semana mejoras mucho
Pacs83 escribió:
terrinete escribió:buenos días, por decir algo....he dormido 3 horas intermitentes. Y llevo así 4 noches. Botella congelada al lado y toda la parafernalia pero creo una de dos: o tengo todas las erecciones nocturnas del mundo o me estoy rallando ya con este tema y no me deja dormir. El caso es saber si alguien ha probado a tomar valium o derivados para dormir del tirón . Creo que lo necesitozzzz


Totalmente normal. Hay quien se despierta cada hora. Estaras así minimo una semana, despues te vas despertando cada vez menos hasta dormir del tiron. Es una semana mala.

No te tomes nada, debes despertarte para frenar la ereccion. Si contunuas dormido es mas facil que te salre un punto.

Ánimo, verás como al cumplir la semana mejoras mucho


Totalmente cierto a la semana o semana y media, se acabo el sufrimiento de las erecciones, suele coincidir con la caída de los primeros puntos, yo ya no he vuelto a tener problemas, por cierto para los que dicen que la erección no es total, a mi me pasaba al principio, pero desde ayer cambio la cosa.


bichomen
A los dos meses es cuando todo esta casi perfecto. Mi consejo: dejad de preocuparos y que los días pases. No os daréis ni cuenta. Esta semana ha sido como antes de la operación. El 26 hago 2 meses
Yo hoy acabo de alcanzar por fin las 3 semanas y la cosa va bien, eso sí desde hace más de 1 semana no se me ha caído ningún punto. Quería preguntar algo,¿se supone que ya puedo tener erecciones sin problema? Alguna noche me ha pasado y no me ha dolido, y quería comprobar cómo queda con una erección.
Seibitsu escribió:Yo hoy acabo de alcanzar por fin las 3 semanas y la cosa va bien, eso sí desde hace más de 1 semana no se me ha caído ningún punto. Quería preguntar algo,¿se supone que ya puedo tener erecciones sin problema? Alguna noche me ha pasado y no me ha dolido, y quería comprobar cómo queda con una erección.


A mi ayer me cayeron tres mas. Llega un momento en que caen casi de golpe. Tranquilo, al final caen.

Erección en la tercera semana no deberia de haber problema. Si no te duele ya sabes!
bueno os cuento.
Hoy hace una semana que me operaron y solo he tenido dolor el 1 dia y el 2 que me quitaban toda las vendas y eso
Fue lo que mas me ha dolido.
En toda la semana ni una ereccion por la noche las 6 noches del tiron. Y no me ha sangrado ningun punto ni nada
La gasa cae completamente sola al bajarme el calzoncillo desde el 3 dia.
Será por mi metodo de hacerme las curas supongo.
Bueno no tengo ningun flotador ni nada tengo solo la parte de la derecha un poco inflamada aun pero nada y el frenillo bien (me hicieron la total creo porque tengo puntos en el frenillo)
Estoy a la espera de que caiga algun punto. Ya tengo los hilos salidos por eso de casi todo el circulo.
La unica duda que tengo y queria saber si a alguien le a pasado:
El glande lo tengo como con pieles blancas como si estuviera cambiando de piel desde el 3 dia
Pero no me duele ni nada es normal?
He perdido mucha sensibilidad ya pero aun voy con gasa por los pinchazos que me dan los puntos y xq la zona donde meas escuece un poco si toco.
Animo a los nuevos a operarase!! yo estaba acojonadisimo y me llevado una sorpresa enorme el unico dolor mio fueron:
Los pinchszos de anestesia
Y cuando la enfermera a las 24h me quito las gasas.
Lo demas no es nada!!!!
Un saludo y perdon x el texto jajajaja!
Juan.Solo escribió:A los dos meses es cuando todo esta casi perfecto. Mi consejo: dejad de preocuparos y que los días pases. No os daréis ni cuenta. Esta semana ha sido como antes de la operación. El 26 hago 2 meses

Estoy igual que tú, pero a mí todavía me queda parte del dichoso flotador...
Hoy tengo cita con el urólogo, a ver que me dice, espero que nada malo jajaja.
Tu ya no tienes nada de flotador no?
Alberto97 escribió:bueno os cuento.
Hoy hace una semana que me operaron y solo he tenido dolor el 1 dia y el 2 que me quitaban toda las vendas y eso
Fue lo que mas me ha dolido.
En toda la semana ni una ereccion por la noche las 6 noches del tiron. Y no me ha sangrado ningun punto ni nada
La gasa cae completamente sola al bajarme el calzoncillo desde el 3 dia.
Será por mi metodo de hacerme las curas supongo.
Bueno no tengo ningun flotador ni nada tengo solo la parte de la derecha un poco inflamada aun pero nada y el frenillo bien (me hicieron la total creo porque tengo puntos en el frenillo)
Estoy a la espera de que caiga algun punto. Ya tengo los hilos salidos por eso de casi todo el circulo.
La unica duda que tengo y queria saber si a alguien le a pasado:
El glande lo tengo como con pieles blancas como si estuviera cambiando de piel desde el 3 dia
Pero no me duele ni nada es normal?
He perdido mucha sensibilidad ya pero aun voy con gasa por los pinchazos que me dan los puntos y xq la zona donde meas escuece un poco si toco.
Animo a los nuevos a operarase!! yo estaba acojonadisimo y me llevado una sorpresa enorme el unico dolor mio fueron:
Los pinchszos de anestesia
Y cuando la enfermera a las 24h me quito las gasas.
Lo demas no es nada!!!!
Un saludo y perdon x el texto jajajaja!


Tu caso no es normal no des falsas esperanzas, dices que 0 dolor pero que te duelen los puntos, ¿en que queramos? Yo creo que es pronto para hablar.


bichomen
bichomen escribió:
Pacs83 escribió:
terrinete escribió:buenos días, por decir algo....he dormido 3 horas intermitentes. Y llevo así 4 noches. Botella congelada al lado y toda la parafernalia pero creo una de dos: o tengo todas las erecciones nocturnas del mundo o me estoy rallando ya con este tema y no me deja dormir. El caso es saber si alguien ha probado a tomar valium o derivados para dormir del tirón . Creo que lo necesitozzzz


Totalmente normal. Hay quien se despierta cada hora. Estaras así minimo una semana, despues te vas despertando cada vez menos hasta dormir del tiron. Es una semana mala.

No te tomes nada, debes despertarte para frenar la ereccion. Si contunuas dormido es mas facil que te salre un punto.

Ánimo, verás como al cumplir la semana mejoras mucho


Totalmente cierto a la semana o semana y media, se acabo el sufrimiento de las erecciones, suele coincidir con la caída de los primeros puntos, yo ya no he vuelto a tener problemas, por cierto para los que dicen que la erección no es total, a mi me pasaba al principio, pero desde ayer cambio la cosa.


bichomen


Gracias, tios. El caso es que he estado esta mañana en el médico de cabecera(por cierto, a mi el urólogo no me citó para revisiones en ningún momento...) para llevarle el informe. Ya de paso le he comentado lo de las erecciones nocturnas y me ha recetado lorazepam para que consiga dormir mejor. Se que es más flojito que el valium así que no sé qué hacer, si probar a ver qué pasa o esperar hasta la semana a pelo. Además, una amiga mía que es endocrino me dijo ayer que me tomara el valium, que no me iba a pasar nada malo por tomarlo unos días.
Tened en cuenta que a mi me han puesto puntos dos veces( debido a sangrado excesivo aunque no sé muy la razón) , y de esta última cosida han pasado 4 días nada mas. Me duelen bastante las susodichas erecciones y son bastante numerosas (coño, que mi pequeño soldadito no colabora el hio puta...), por eso lo de plantearme tomar algo. Si alguien de este foro le ha pasado lo mismo o parecido y ha recurrido a la química dura que se manifieste, por favor!

Muchas gracias. Este foro
bichomen escribió:
Alberto97 escribió:bueno os cuento.
Hoy hace una semana que me operaron y solo he tenido dolor el 1 dia y el 2 que me quitaban toda las vendas y eso
Fue lo que mas me ha dolido.
En toda la semana ni una ereccion por la noche las 6 noches del tiron. Y no me ha sangrado ningun punto ni nada
La gasa cae completamente sola al bajarme el calzoncillo desde el 3 dia.
Será por mi metodo de hacerme las curas supongo.
Bueno no tengo ningun flotador ni nada tengo solo la parte de la derecha un poco inflamada aun pero nada y el frenillo bien (me hicieron la total creo porque tengo puntos en el frenillo)
Estoy a la espera de que caiga algun punto. Ya tengo los hilos salidos por eso de casi todo el circulo.
La unica duda que tengo y queria saber si a alguien le a pasado:
El glande lo tengo como con pieles blancas como si estuviera cambiando de piel desde el 3 dia
Pero no me duele ni nada es normal?
He perdido mucha sensibilidad ya pero aun voy con gasa por los pinchazos que me dan los puntos y xq la zona donde meas escuece un poco si toco.
Animo a los nuevos a operarase!! yo estaba acojonadisimo y me llevado una sorpresa enorme el unico dolor mio fueron:
Los pinchszos de anestesia
Y cuando la enfermera a las 24h me quito las gasas.
Lo demas no es nada!!!!
Un saludo y perdon x el texto jajajaja!


Tu caso no es normal no des falsas esperanzas, dices que 0 dolor pero que te duelen los puntos, ¿en que queramos? Yo creo que es pronto para hablar.


bichomen


Hola. No he puesto que me duelan los puntos, he dicho que me pongo gasa por los pinchazos que dan al estar secos ya. Pero dolor no tengo. Yo he contado mi semana pero supongo que cada uno lleva el dolor de otra manera nose.
Alguien me resuelve la duda de las pieles blancas??

Un saludo
Alberto97 escribió:Alguien me resuelve la duda de las pieles blancas??

Un saludo


No te preocupes, es normal ya que el glande muda de piel ya que está al aire. Yo personalmente no lleguñe a verme ninguna pero creo que ya ha cambiado de piel casi del todo.

Por cierto,¿los puntos te limitan el tamaño de la erección? Es que he probado y no sé si puede llegar a más. Eso sí, por ahora estoy contentísimo con el resultado de la operación, ya solo queda acostumbrarse a la nueva vida.
terrinete escribió:Gracias, tios. El caso es que he estado esta mañana en el médico de cabecera(por cierto, a mi el urólogo no me citó para revisiones en ningún momento...) para llevarle el informe. Ya de paso le he comentado lo de las erecciones nocturnas y me ha recetado lorazepam para que consiga dormir mejor. Se que es más flojito que el valium así que no sé qué hacer, si probar a ver qué pasa o esperar hasta la semana a pelo. Además, una amiga mía que es endocrino me dijo ayer que me tomara el valium, que no me iba a pasar nada malo por tomarlo unos días.
Tened en cuenta que a mi me han puesto puntos dos veces( debido a sangrado excesivo aunque no sé muy la razón) , y de esta última cosida han pasado 4 días nada mas. Me duelen bastante las susodichas erecciones y son bastante numerosas (coño, que mi pequeño soldadito no colabora el hio puta...), por eso lo de plantearme tomar algo. Si alguien de este foro le ha pasado lo mismo o parecido y ha recurrido a la química dura que se manifieste, por favor!

Muchas gracias. Este foro


No es que sea malo tomar lorazepam o valium, el problema es como te han dicho el despertarte es un aviso para que te calmes y no se habrán los puntos, si estas durmiendo medio sedado, no te enteraras y a lo mejor no pasa nada o a lo mejor te despiertas con la cama manchada de sangre y teniendo que volver a que te cosan, es solo una semana y tal como vienen las molestias se van, es una putada, pero yo no tomaría nada, me lo tomaría con filosofía que es como me lo tome. Lo que te quiero decir que no es un problema de que duermas mal, si no que tu cuerpo te juegas malas pasada por las noches, las erecciones nocturnas son normales, las putada es que tenemos puntos y con la operación reciente.


bichomen
Alberto97 escribió:
bichomen escribió:
Alberto97 escribió:bueno os cuento.
Hoy hace una semana que me operaron y solo he tenido dolor el 1 dia y el 2 que me quitaban toda las vendas y eso
Fue lo que mas me ha dolido.
En toda la semana ni una ereccion por la noche las 6 noches del tiron. Y no me ha sangrado ningun punto ni nada
La gasa cae completamente sola al bajarme el calzoncillo desde el 3 dia.
Será por mi metodo de hacerme las curas supongo.
Bueno no tengo ningun flotador ni nada tengo solo la parte de la derecha un poco inflamada aun pero nada y el frenillo bien (me hicieron la total creo porque tengo puntos en el frenillo)
Estoy a la espera de que caiga algun punto. Ya tengo los hilos salidos por eso de casi todo el circulo.
La unica duda que tengo y queria saber si a alguien le a pasado:
El glande lo tengo como con pieles blancas como si estuviera cambiando de piel desde el 3 dia
Pero no me duele ni nada es normal?
He perdido mucha sensibilidad ya pero aun voy con gasa por los pinchazos que me dan los puntos y xq la zona donde meas escuece un poco si toco.
Animo a los nuevos a operarase!! yo estaba acojonadisimo y me llevado una sorpresa enorme el unico dolor mio fueron:
Los pinchszos de anestesia
Y cuando la enfermera a las 24h me quito las gasas.
Lo demas no es nada!!!!
Un saludo y perdon x el texto jajajaja!


Tu caso no es normal no des falsas esperanzas, dices que 0 dolor pero que te duelen los puntos, ¿en que queramos? Yo creo que es pronto para hablar.


bichomen


Hola. No he puesto que me duelan los puntos, he dicho que me pongo gasa por los pinchazos que dan al estar secos ya. Pero dolor no tengo. Yo he contado mi semana pero supongo que cada uno lleva el dolor de otra manera nose.
Alguien me resuelve la duda de las pieles blancas??

Un saludo

A mí tampoco me ha dolido demasiado, sólo dolió la cirugía y cuando me quité la venda que la tenía pegada, le tenía mucho miedo a las erecciones, pero me di cuenta que no eran tan dolorosas, y puede que sea un caso excepcional, pero apenas 9 días después de la operación, y después de 3 horas, logré eyacular... Ya llevo 15 días y hoy tengo cita para que me quiten los puntos...
Dia 42: todo bien...aunque me ha salido como moraton alrededor del glande por la zona inferior...es normal?
bichomen escribió:
terrinete escribió:Gracias, tios. El caso es que he estado esta mañana en el médico de cabecera(por cierto, a mi el urólogo no me citó para revisiones en ningún momento...) para llevarle el informe. Ya de paso le he comentado lo de las erecciones nocturnas y me ha recetado lorazepam para que consiga dormir mejor. Se que es más flojito que el valium así que no sé qué hacer, si probar a ver qué pasa o esperar hasta la semana a pelo. Además, una amiga mía que es endocrino me dijo ayer que me tomara el valium, que no me iba a pasar nada malo por tomarlo unos días.
Tened en cuenta que a mi me han puesto puntos dos veces( debido a sangrado excesivo aunque no sé muy la razón) , y de esta última cosida han pasado 4 días nada mas. Me duelen bastante las susodichas erecciones y son bastante numerosas (coño, que mi pequeño soldadito no colabora el hio puta...), por eso lo de plantearme tomar algo. Si alguien de este foro le ha pasado lo mismo o parecido y ha recurrido a la química dura que se manifieste, por favor!

Muchas gracias. Este foro


No es que sea malo tomar lorazepam o valium, el problema es como te han dicho el despertarte es un aviso para que te calmes y no se habrán los puntos, si estas durmiendo medio sedado, no te enteraras y a lo mejor no pasa nada o a lo mejor te despiertas con la cama manchada de sangre y teniendo que volver a que te cosan, es solo una semana y tal como vienen las molestias se van, es una putada, pero yo no tomaría nada, me lo tomaría con filosofía que es como me lo tome. Lo que te quiero decir que no es un problema de que duermas mal, si no que tu cuerpo te juegas malas pasada por las noches, las erecciones nocturnas son normales, las putada es que tenemos puntos y con la operación reciente.


bichomen


Efectivamente, tu amiga no te ha mentido, no es malo tomarlo, el problema es que si lo tomas, te costará más despertarte, necesitarás de un dolor más fuerte para despertarte, y puede que entonces ya te haya saltado algún punto. Si dices que ya vas por la segunda cosida, razón de más para estar pendiente de bajar la erección al mínimo aviso. Pero lo que tu veas, prueba a ver que tal, pero yo no lo haría.
Buenas a todos, a una semana de cumplir los dos meses de la operación hoy he ido a revision con el urólogo por primera vez y me he dado cuenta que me había hecho la circuncisión parcial y ahora me he preocupado. Podría desarrollar algún problema en el futuro al no ser total? Según el urólogo así queda "más estético"
Buenas, me presento, el jueves que viene me operan de fimosis, yo creía que era frenillo corto pero el urologo me dijo que tenia un poco, la piel me vaja bien pero en ereccion me tira y me molesta, tengo vergüenza por si me empalmo en la operación, ya que yo me empalmo con muchísima facilidad, y por otra parte estoy cagado por los pinchazos, hubiera preferido que me durmieran, algun consejo ya que a mi edad me da tope vergüenza. Mil gracias y pondre el dia de la operación todo lo que me haya pasado
pregunta tonta...es normal que cuando llegues al orgasmo el glande pase a doler bastante, y este supersensible?
(42 dias)
Y si es normal...es para siempre?
buenas chicos, he estado leyendo este tema durante horas (no tengo ganas de hacer nada mejor en este estado), y aun tengo dudas...
Me opere ayer, asi que hoy es mi 2º dia, me hicieron la 1º cura en el medico de cabezera... dios que dolor, peor que la operacion!
Voy al grano:
1 - Al mear, me destapo la gasa por arriba y meo sentado para que no se moje. El problema es que despues de un rato me empieza a escocer la punta del glande. Es por la orina? se puede evitar?
2 - En mi primera noche no tube erecciones. Aunque suene imposible, dormi 8 horas despertandome solo 1 vez y era por ganas de cagar (posiblemente por el ibupofreno). Aun asi tengo miedo a las erecciones aun. Tengo preparada una garrafa de agua fria para meter los pies en ese caso. Me hace falta mas cosas? El aire acondicionado ayudaria?

@felipe1976 Esos pinchazos es como cuando te sacan sangre, solo que los sientes en el pene. A mi tambien me daban mucho miedo, pero despues pense "va no hay para tanto, ahora a esperar a que terminen". Si te hacen la 1º cura, sabras cual es el verdadero dolor
polluelo87 escribió:1 - Al mear, me destapo la gasa por arriba y meo sentado para que no se moje. El problema es que despues de un rato me empieza a escocer la punta del glande. Es por la orina? se puede evitar?
2 - En mi primera noche no tube erecciones. Aunque suene imposible, dormi 8 horas despertandome solo 1 vez y era por ganas de cagar (posiblemente por el ibupofreno). Aun asi tengo miedo a las erecciones aun. Tengo preparada una garrafa de agua fria para meter los pies en ese caso. Me hace falta mas cosas? El aire acondicionado ayudaria?
r


1-Es posible que sea por la orina. Yo cada vez que meaba no tenía más remedio que quitarme la gasa y tras mear ponerme una nueva, te acostumbras a hacerlo y no es tan horrible.
2- Las erecciones nocturnas no son tan jodidas (al menos en mi caso) pero si se dan, te vas a despertar automáticamente con solo estar un poco levantada. El aire acondicionado debería ayudar ya que si el ambiente está frío eso no debería intentar levantarse tanto. Yo lo que hacía era ir al congelador y ponerme algo frío en cualquier parte del cuerpo y servía. Eso sí, si pones algo frío diréctamente en la zona baja seguro rápidamente.
jomacontre escribió: le tenía mucho miedo a las erecciones, pero me di cuenta que no eran tan dolorosas, y puede que sea un caso excepcional, pero apenas 9 días después de la operación, y después de 3 horas, logré eyacular... Ya llevo 15 días y hoy tengo cita para que me quiten los puntos...


A los 9 días [flipa] eres mi heroe.... [tadoramo] [oki]

¿Te la cascaste con los puntos y no te dolio? [flipa]

Felipe1976 escribió:Buenas, me presento, el jueves que viene me operan de fimosis, algun consejo ya que a mi edad me da tope vergüenza. Mil gracias y pondre el dia de la operación todo lo que me haya pasado


Bienvenido al club... Felipe, los pinchazos no duelen tanto, son soportables. Durante la operación como consejo decirte que al mínimo dolor lo digas ya que yo cuando empezó a pasarse la anestesia me aguante ( que por cierto se siente todo el cortar, cuando te pasan la aguja para coser, el hilo pasando, el nudo del hilo, etc, pero increíblemente no duele ) y al final cuando me cosieron el frenillo ( 3 puntos ) ya no me quedaba nada de anestesia y eso fue el dolor mas grande que he tenido en la vida. No te quiero acojonar te cuento lo que me paso para que lo intente evitar, yo si no fuera sido por eso la operación es una tontería.

Vergüenza me daba ami con 26 y de vergüenza nada, te tratan igual que a un niño chico, la edad no tiene nada que ver.

Ya nos contaras ANIMO...
Brunlab escribió:
jomacontre escribió: le tenía mucho miedo a las erecciones, pero me di cuenta que no eran tan dolorosas, y puede que sea un caso excepcional, pero apenas 9 días después de la operación, y después de 3 horas, logré eyacular... Ya llevo 15 días y hoy tengo cita para que me quiten los puntos...


A los 9 días [flipa] eres mi heroe.... [tadoramo] [oki]

¿Te la cascaste con los puntos y no te dolio? [flipa]


No sentí dolor, sólo se sentía un poco apretado, y la mano bastante cansada, después de 3 horas de estarle dando hasta saqué músculos en la mano XD XD XD
Felipe1976 escribió:Buenas, me presento, el jueves que viene me operan de fimosis, yo creía que era frenillo corto pero el urologo me dijo que tenia un poco, la piel me vaja bien pero en ereccion me tira y me molesta, tengo vergüenza por si me empalmo en la operación, ya que yo me empalmo con muchísima facilidad, y por otra parte estoy cagado por los pinchazos, hubiera preferido que me durmieran, algun consejo ya que a mi edad me da tope vergüenza. Mil gracias y pondre el dia de la operación todo lo que me haya pasado


No te preocupes por la edad yo soy de los veteranos a mis 38 años y por tu nick intuyo que tu eres de mi quinta, yo también estaba preocupado como tu por que empalmarse de golpe en plena operación pero con el miedo que vas a la operación y que luego te lo duermen todo, no hay problema. Los pinchazos hay que hacerse a la idea que es la parte más molesta y que pasen cuanto antes mejor.


bichomen
Eso es no te preocupes. ...
Yo también tengo 38 y me opere hace seis dias.
Te tratan de maravilla no te preocupes y creeme que yo iba muuuuuy acojonado.
Molesta la anestesia los pinchazos pero soportable. ...nada mas.
Tranquilo que no te vas a empalmar en la operación jeje la situacion no da para pensar en sexo jeje, en mi caso una de las enfermeras estaba muy cañera y claro con los pantalones esos verdes se le transparentaba la ropa interior...jeje pero ni un momento me hizo amago de levantarse antes de los pinchazos jejejjej
En mi sexto dia no me puedo quejar aunque creo que esta noche se me han saltado 2 puntos por la ereccion jeje
tenia sangre debajo de donde estaba el frenillo y al limpiarme creo que hay faltan puntos...
Pero bueno no le doy mas importancia porque no se ve nada raro ni he sangrado mas....
Por lo demas va bien, no tengo molestias por el roce y dolor nada.
Los puntos del frenillo tengo como costras pegadas eso imagino que será que los puntos van secando verdad?
pero bueno de momento al sexto dia no me puedo quejar.

un saludo amigos y mucho animo
Bueno, pues anoche cedí y probé a tomarme medio lorazepam (una mierda dosis, pero lo hice más por temas psicológicos que por el efecto que me iba a provocar en realidad...). Resultado: 6 horas durmiendo del tirón!! Nada de sangre, ni dolor ni nada raro por la mañana, salvo que estaba más descansado. A las 6 me despertó una erección y nada, con tranquilidad botella helada a los huevos y fuera.

El caso es que tengo otra duda a ver si me podeis ayudar. A la hora de realizar las curas, noto que no tengo la misma facilidad de la que hablais por aqui para bajar el prepucio. Entiendo que son dos operaciones distintas (a mi me quitaron el frenillo, sin circuncisión), pero me refiero a que me cuesta bajarlo no porque tuviera que ser circuncidado (siempre he tenido facilidad para bajarlo), sino por la herida en si. Me tira bastante y doler duele, ademas de que temo tirar demasiado y llevarme algún punto o costra y liarla parda...

Por favor, contad si teneis tiempo cómo os haceis las curas y comparamos. Mil gracias

Por cierto, este es mi 5º día...ya va quedando menos para cumplir la semana
benig99 escribió:
Juan.Solo escribió:A los dos meses es cuando todo esta casi perfecto. Mi consejo: dejad de preocuparos y que los días pases. No os daréis ni cuenta. Esta semana ha sido como antes de la operación. El 26 hago 2 meses

Estoy igual que tú, pero a mí todavía me queda parte del dichoso flotador...
Hoy tengo cita con el urólogo, a ver que me dice, espero que nada malo jajaja.
Tu ya no tienes nada de flotador no?


casi apenas apreciable pero claro la mía es circuncisión total.
terrinete escribió:Bueno, pues anoche cedí y probé a tomarme medio lorazepam (una mierda dosis, pero lo hice más por temas psicológicos que por el efecto que me iba a provocar en realidad...). Resultado: 6 horas durmiendo del tirón!! Nada de sangre, ni dolor ni nada raro por la mañana, salvo que estaba más descansado. A las 6 me despertó una erección y nada, con tranquilidad botella helada a los huevos y fuera.

El caso es que tengo otra duda a ver si me podeis ayudar. A la hora de realizar las curas, noto que no tengo la misma facilidad de la que hablais por aqui para bajar el prepucio. Entiendo que son dos operaciones distintas (a mi me quitaron el frenillo, sin circuncisión), pero me refiero a que me cuesta bajarlo no porque tuviera que ser circuncidado (siempre he tenido facilidad para bajarlo), sino por la herida en si. Me tira bastante y doler duele, ademas de que temo tirar demasiado y llevarme algún punto o costra y liarla parda...

Por favor, contad si teneis tiempo cómo os haceis las curas y comparamos. Mil gracias

Por cierto, este es mi 5º día...ya va quedando menos para cumplir la semana


Te cuento como me hago las curas, en mi caso es total.
Me hago una vez al dia la cura y desde el segundo dia la he llevado al aire.
Al ducharme dejo que el agua con jabon me limpie bien, sin enfocar ditectamente...ssimplemente que caiga agua, luego me seco bien con una gasa y luego le meto secador con aire frio para que quede bien seco, luego ya paso a echarme betadine, desde el tronco le echo mucho betadine para que empape bien todo, la circunferencia y el frenillo y luego con otra gasa voy limpiando lo sobrante y un poco por si queda bastante aguado.
y luego la dejo que termine de secar al aire.

Asi lo hago y hasta ahora parece que tiene buen aspecto y va bien, es mi 6° dia.

Venga animo y segun pasen los días las veremos mas bonitas jejeje

animo campeon
jualmilla escribió:
terrinete escribió:Bueno, pues anoche cedí y probé a tomarme medio lorazepam (una mierda dosis, pero lo hice más por temas psicológicos que por el efecto que me iba a provocar en realidad...). Resultado: 6 horas durmiendo del tirón!! Nada de sangre, ni dolor ni nada raro por la mañana, salvo que estaba más descansado. A las 6 me despertó una erección y nada, con tranquilidad botella helada a los huevos y fuera.

El caso es que tengo otra duda a ver si me podeis ayudar. A la hora de realizar las curas, noto que no tengo la misma facilidad de la que hablais por aqui para bajar el prepucio. Entiendo que son dos operaciones distintas (a mi me quitaron el frenillo, sin circuncisión), pero me refiero a que me cuesta bajarlo no porque tuviera que ser circuncidado (siempre he tenido facilidad para bajarlo), sino por la herida en si. Me tira bastante y doler duele, ademas de que temo tirar demasiado y llevarme algún punto o costra y liarla parda...

Por favor, contad si teneis tiempo cómo os haceis las curas y comparamos. Mil gracias

Por cierto, este es mi 5º día...ya va quedando menos para cumplir la semana


Te cuento como me hago las curas, en mi caso es total.
Me hago una vez al dia la cura y desde el segundo dia la he llevado al aire.
Al ducharme dejo que el agua con jabon me limpie bien, sin enfocar ditectamente...ssimplemente que caiga agua, luego me seco bien con una gasa y luego le meto secador con aire frio para que quede bien seco, luego ya paso a echarme betadine, desde el tronco le echo mucho betadine para que empape bien todo, la circunferencia y el frenillo y luego con otra gasa voy limpiando lo sobrante y un poco por si queda bastante aguado.
y luego la dejo que termine de secar al aire.

Asi lo hago y hasta ahora parece que tiene buen aspecto y va bien, es mi 6° dia.

Venga animo y segun pasen los días las veremos mas bonitas jejeje

animo campeon


Gracias, Jualmilla. A mi me hicieron frenuloplastia, nada de circuncisión, ósea que entiendo que la cosa es algo distinta aunque al fin al cabo no deja de ser una herida. El caso es que yo empecé a mojar la herida a los dos días de la operación (antes me dijeron que solo betadine). El primer día solo deje correr agua por ella, sequé como buenamente pude con una gasa, porque me molesta bastante el contacto de la gasa aún, después secador un rato aire frío y echo betadine, pero la verdad es que me subo el prepucio inmediatamente. Es decir, no espero a que se seque ni nada. A mi no me dijo el urólogo nada de esperar a que se secase....
Y ya os digo que el mayor problema y miedo que tengo al hacerme las curas es bajar mas de la cuenta y estropear el asunto. Cuando bajo no soy capaz de ver claramente la cicatriz (que supongo que debe ser mas o menos rectilínea), sino que veo una maraña de hilos y la herida de color rojo rosácea de donde salía el maldito frenillo desde el prepucio. El aspecto, color, olor y demás indican que no hay infección en absoluto, así que por ese lado estoy tranquilo.
Y por ultimo, a mi el urólogo no me habló nada de jabón, solo agua. Quizás olvido mencionarlo. En cualquier caso, qué jabón usáis vosotros?

Gracias de nuevo, y mucho animo!
terrinete escribió:Y por ultimo, a mi el urólogo no me habló nada de jabón, solo agua. Quizás olvido mencionarlo. En cualquier caso, qué jabón usáis vosotros?


Jabón neutro


bichomen
bichomen escribió:
terrinete escribió:Y por ultimo, a mi el urólogo no me habló nada de jabón, solo agua. Quizás olvido mencionarlo. En cualquier caso, qué jabón usáis vosotros?


Jabón neutro


bichomen


El mismo que uso para ducharme, no se si será neutro o no jeje
DIA 9: La cosa va bastante bien se me han caido 2 puntos y tengo mas problemas con erecciones durante el dia que por la noche. Hasta hace un rato iba por la calle caminando, llevaba unos vaqueros y no llevaba gasa ni nada, total se me ha ido empalmando por el camino con el roce y no he visto las estrellas no... ¡He visto el sistema solar entero! Me dolia del carajo pero claro, no podia pararme en medio de la calle y hacer nada, iba caminando un poco agachado que parecia el jorobado de NotreDame. Total he llegado a casa, seguidamente a mear y he visto un poco de sangre en los calzoncillos y... ¡Efectivamente! Se me habia soltado un punto lo que hace un total de 3 puntos fuera.
Pd: PUTA BIDAH
jualmilla escribió:
bichomen escribió:
terrinete escribió:Y por ultimo, a mi el urólogo no me habló nada de jabón, solo agua. Quizás olvido mencionarlo. En cualquier caso, qué jabón usáis vosotros?


Jabón neutro


bichomen


El mismo que uso para ducharme, no se si será neutro o no jeje


Yo en el supermercado solo encontré uno que lo fuera, lo tiene que poner si es neutro, lo suelen vender más en farmacias.

TheRainMan escribió:DIA 9: La cosa va bastante bien se me han caido 2 puntos y tengo mas problemas con erecciones durante el dia que por la noche. Hasta hace un rato iba por la calle caminando, llevaba unos vaqueros y no llevaba gasa ni nada, total se me ha ido empalmando por el camino con el roce y no he visto las estrellas no... ¡He visto el sistema solar entero! Me dolia del carajo pero claro, no podia pararme en medio de la calle y hacer nada, iba caminando un poco agachado que parecia el jorobado de NotreDame. Total he llegado a casa, seguidamente a mear y he visto un poco de sangre en los calzoncillos y... ¡Efectivamente! Se me habia soltado un punto lo que hace un total de 3 puntos fuera.
Pd: PUTA BIDAH


Vaya putada, yo por el día no tenía problemas,lo controlaba bastante bien, el problema era por la noche mientras dormía que hacía de las suyas, ahora 26 días después empalmar no es un problema :)


bichomen
Me ha pasado algo raro. De repente no me veo ningún punto y tiene pinta de ser por "inducirme" erecciones (ya sabéis) y no me ha sangrado ni nada. Además ayer el roce con la toalla me molestaba y sin embargo hoy no he notado absolutamente nada tras secarme.
Seibitsu escribió:Me ha pasado algo raro. De repente no me veo ningún punto y tiene pinta de ser por "inducirme" erecciones (ya sabéis) y no me ha sangrado ni nada. Además ayer el roce con la toalla me molestaba y sin embargo hoy no he notado absolutamente nada tras secarme.


Coño, curación espontánea!! Bueno, cuantos días llevas? Lo de que no te moleste ahora el roce entiendo que será porque ya no hay puntos, que son los causantes del dolor en la zona.
En cualquier caso, mantednos informados de como va la cosa, porque en ese caso quiero que me digas qué jabón usas jeje
Yo uso el jabón normal incluso le cae el champú para cabellos grasos el cual tiene un PH muy elevado ( hace mucha espuma ) y no pasa nada, total tampoco te frotas solo lo dejas correr, lo importante es secar después.

Mi 8º día, un poco de flotador pero poca cosa.

Para los veteranos: ¿Cuando se empiezan a caer los puntos? están muy secos y parecen postillas, creo que están a puntito de caerse.
Buenas chavales !!!!
Hoy es mi dia 7, hace una semanita ya jeje
Tengo una duda, hasta ahora la verdad que todo iba muy bien, pocas molestias y contento con el resultado, pero ahora me he visto que me sangran dos puntos, el del frenillo algo mas y el otro un poquito, esto es normal ( dentro de lo que cabe) Que puedo hacer? estaba pensando en limpiarme bien y ponerme una venda un par de dias, o lo dejo al aire como hasta ahora?
Un saludo
terrinete escribió:
Seibitsu escribió:Me ha pasado algo raro. De repente no me veo ningún punto y tiene pinta de ser por "inducirme" erecciones (ya sabéis) y no me ha sangrado ni nada. Además ayer el roce con la toalla me molestaba y sin embargo hoy no he notado absolutamente nada tras secarme.


Coño, curación espontánea!! Bueno, cuantos días llevas? Lo de que no te moleste ahora el roce entiendo que será porque ya no hay puntos, que son los causantes del dolor en la zona.
En cualquier caso, mantednos informados de como va la cosa, porque en ese caso quiero que me digas qué jabón usas jeje


Jaja. Pues hoy es mi día 23, aun así creo que hoy he mirado mejor y aún tengo algunos, o no se si serán hilos sueltos pero de todas formas iré mañana al hospital para que les echen un vistazo y me digan lo que sea. El gel que uso es uno de esos del mercadona de avena para pieles sensibles xD

Eso sí, ¿la sensibilidad del glande cambia a la hora del sexo/masturbación? Porque ahora mismo está en modo anestesia y la verdad no sé si ya la semana que viene cuando cumpla el mes podré probar a meterla en agujeros ajenos. La recuperación ha ido bastante rápido la verdad y estoy contento con el resultado.
Seibitsu escribió:
terrinete escribió:
Seibitsu escribió:Me ha pasado algo raro. De repente no me veo ningún punto y tiene pinta de ser por "inducirme" erecciones (ya sabéis) y no me ha sangrado ni nada. Además ayer el roce con la toalla me molestaba y sin embargo hoy no he notado absolutamente nada tras secarme.


Coño, curación espontánea!! Bueno, cuantos días llevas? Lo de que no te moleste ahora el roce entiendo que será porque ya no hay puntos, que son los causantes del dolor en la zona.
En cualquier caso, mantednos informados de como va la cosa, porque en ese caso quiero que me digas qué jabón usas jeje


Jaja. Pues hoy es mi día 23, aun así creo que hoy he mirado mejor y aún tengo algunos, o no se si serán hilos sueltos pero de todas formas iré mañana al hospital para que les echen un vistazo y me digan lo que sea. El gel que uso es uno de esos del mercadona de avena para pieles sensibles xD

Eso sí, ¿la sensibilidad del glande cambia a la hora del sexo/masturbación? Porque ahora mismo está en modo anestesia y la verdad no sé si ya la semana que viene cuando cumpla el mes podré probar a meterla en agujeros ajenos. La recuperación ha ido bastante rápido la verdad y estoy contento con el resultado.


Dia 44: esta todo genial...pero no esta aun para grandes batallas...si lo fuerzo de despelleja, no se si es que ya no tolerara jamas el tacto en seco, y se necesitara lubricante...ni idea
Y buscar agujerito ajeno...no se si os pasa a los demás, que cuando llegas después se queda tapan sensible que cualquier roce duele. Es normal? Es temporal o para siempre?
Día 42, mes y pico ya...

He perdido la sensibilidad mala casi por completo, es decir, el roce con la ropa no me produce absolutamente ningún tipo de dolor o molestia. También he comenzado a mastubarme y todo bien, no noto tirantez, ni dolor, de hecho la eyaculación es muchísimo más placentera que antes.

¿Cosas malas? El flotador sigue ahí junto a una parte del tronco un poco inflamada y después de tantos días sigue así. Debido a que el flotador lo tengo solo en un lado, tengo el glande como ligeramente torcido a la derecha y a veces se me ve el pene algo deforme. Tengo un miedo tremendo a que esto sea permanente y se vaya a ver así siempre, porque en la erección no se pone recto del todo. Las erecciones no son malas pero no llegan a ser completas del todo, o al menos eso siento yo, no sé si necesita más tiempo para adaptarse al tema, que desaparezca el flotador del todo (si es que lo hace...) y mejore un poco más, pero en fin...
Dia 3 flotador y puntos.. No hay dolor
Día 26:

He ido al urólogo por recomendación de rhatalos por lo del grano de pus que me salió. Me ha dicho que es normal pero como que ya hace casi un mes de la operación y tengo el alta ha dicho que arrancara los puntos, así que dicho y hecho, me ha arrancado los puntos. Un par de ellos estaban infectados y ha dolido bastante pero lo bueno es que ha dicho que en 6 días mi pene estará al 100%!
Día 27

Todo viento en popa, solo el tema de la sensibilidad.


bichomen
Dia 15 ya, todo va mejorando a buen ritmo. Mi mayor problema hoy ha sido que se me ha bajado el pene por el slip mientras iba por la calle y estaba la punta (que es la parte más sensible) rozando a muerte todo el tiempo, y yo manteniendo la compostura como podía mientras me moría por dentro. Al rato he llegado a un callejón, me he asegurado de que nadie me miraba y he reajustado la posición del soldado.

Duda importante: las erecciones ya no me duelen, pero tengo muchas (son dos semanas sin darle al tema). ¿Aunque no me duelan es malo tenerlas? Las rebajo rápidamente, pero en la última hora se me ha medio empinado 4 o 5 veces (estoy viendo Juego de Tronos). Lo dicho, ¿si no duele no es malo, o lo mismo me salto algún punto todavía?
25087 respuestas