Ayer me operaron de fimosis

wandalos escribió:Dia 15 ya, todo va mejorando a buen ritmo. Mi mayor problema hoy ha sido que se me ha bajado el pene por el slip mientras iba por la calle y estaba la punta (que es la parte más sensible) rozando a muerte todo el tiempo, y yo manteniendo la compostura como podía mientras me moría por dentro. Al rato he llegado a un callejón, me he asegurado de que nadie me miraba y he reajustado la posición del soldado.

Duda importante: las erecciones ya no me duelen, pero tengo muchas (son dos semanas sin darle al tema). ¿Aunque no me duelan es malo tenerlas? Las rebajo rápidamente, pero en la última hora se me ha medio empinado 4 o 5 veces (estoy viendo Juego de Tronos). Lo dicho, ¿si no duele no es malo, o lo mismo me salto algún punto todavía?

Te entiendo perfectamente, sé a lo que te refieres.

Día 30
He ido al urologo y todo bien. Respecto al @zhei al flotador, es una cicatriz de la operación por lo que puede quedar durante muchos muchos meses (es lo que me ha comentado el urologo hoy) y respecto a la desviación del pene hacia un lado (a mi también me pasa) es debido al flotador, así que si no baja tu pene quedará así.
Hola a todos! Me operaban el día 6 de este mes pero finalmente por h o por b lo retrasaron hasta hoy, es decir, ya estoy (por fín xD) operado, en mi caso me han echo una frenuloplastia ya que podía quitar la capucha XD, pero al llegar debajo del glande, se ponía el frenillo muy tirante y dolía ( al triscar era una movida XD).

Sobre la operación, decir que es una tontería de rápida, lo peor ha sido el pinchazo de la anestesia en la zona del frenillo (cagándome en todo lo cagable en ese momento XD), aunque más que dolor es una molestia horrible.

Me han recomendado hacer las curas simplemente con agua y jabón y darle al asunto con un secador para que se seque bien. Pero con las prisas del momento, se me ha olvidado preguntar cuando debería empezarlas y cuando me puedo duchar etc... alguien me puede responder al respecto? muchas gracias!

De momento no he tenido ninguna erección pero ya tengo la botella de agua congelada cerca XD, lo peor de hoy ha sido ir a mear y que la tipica gota rebelde se te quede en el asunto con el escozor que da [qmparto] , a ver como evoluciona la cosa XD
Despues de 50 días paso visita con el urologo todo bien. Le pregunte sobre la hinchazón del flotador y me dijo que tarda en bajar entre 3-6 meses asiquw nada. A esperar.
TeraRandom escribió:Hola a todos! Me operaban el día 6 de este mes pero finalmente por h o por b lo retrasaron hasta hoy, es decir, ya estoy (por fín xD) operado, en mi caso me han echo una frenuloplastia ya que podía quitar la capucha XD, pero al llegar debajo del glande, se ponía el frenillo muy tirante y dolía ( al triscar era una movida XD).

Sobre la operación, decir que es una tontería de rápida, lo peor ha sido el pinchazo de la anestesia en la zona del frenillo (cagándome en todo lo cagable en ese momento XD), aunque más que dolor es una molestia horrible.

Me han recomendado hacer las curas simplemente con agua y jabón y darle al asunto con un secador para que se seque bien. Pero con las prisas del momento, se me ha olvidado preguntar cuando debería empezarlas y cuando me puedo duchar etc... alguien me puede responder al respecto? muchas gracias!

De momento no he tenido ninguna erección pero ya tengo la botella de agua congelada cerca XD, lo peor de hoy ha sido ir a mear y que la tipica gota rebelde se te quede en el asunto con el escozor que da [qmparto] , a ver como evoluciona la cosa XD


Pues esta claro que a cada uno le dicen una cosa. A mi me dijeron que nada de jabón. Dos días solo betadine crema y al tercer día agua pero poco a poco y tibia. Este es mi casi séptimo día y a ver que tal doy la noche de erecciones....botella congelada forever! Llevo dos semanas sin descargar y esto empieza a hacerse cuesta arriba pero nada, paciencia y mas paciencia. Animo Terarandom, la primera semana se ve que es la mas jodida.
rhatalos escribió:Despues de 50 días paso visita con el urologo todo bien. Le pregunte sobre la hinchazón del flotador y me dijo que tarda en bajar entre 3-6 meses asiquw nada. A esperar.


¿Cuando empezaron a caersete los puntos?
¿Cuando te la cascastes por 1º vez? ¿Te dolió? Yo estoy de los nervios con esto de la abstinencia.... ratataaaa [facepalm]

Es mi 9º día, un punto ha empezado sangrar creo que se esta cayendo, apenas tengo flotador y todavía me acuerdo cuando cosieron los 3 puntos del frenillo sin anestesia porque se me paso el efecto.... [+furioso]
Dia: 51

Aun siento tirantes al estar en estado ereccion, pero es controlable, a veces pienso que me la dejaron demasiado tirante y quisiera echarme una crema hidratante para ganar algo de elasticidad.
Quien iba a creerlo que en mi dia 40 me tuve que hospitalizar otra vez, gracias a una adenitis cervical una infeccion que da en los glandeos y fueron 10 dias de antibioticos fuertes, antiinflamatorios y dosis para quitar el dolor, asi que creo que los antiflamatorios me ayudaron un poco para bajar la inflamacion. Bueno pasemos a la experiencia.

Aqui estamos entre hombres y la verdad cuando me dieron de alta, solo pensaba en una cosa follar y follar a como diera lugar, queria sentir relajacion y algo de placer ya estaba agobiado y pues resumiendo con eso de la tirantez me da miedo meterla completamente siento como si se me fuera a partir la piel y por lo que me retire de la batalla y no pude, pero regrese a la batalla y esta vez use una crema hidratante neutra para lubricar y asi pude introducirla completamente, fue algo raro porque al comienzo del glande no sentia nada de placer y cuando la introducí toda, senti un nuevo placer que empieza desde el tronco y sube hasta el glande rapidamente, esto es algo nuevo para mi, antes sentia placer desde el glande que llegaba hasta el tronco gracias a la piel del prepucio y sus sensibilidades, bueno y para terminar solo dure como dos minutos y fue muy precoz, pero entiendo que es normal ya que son nuevos placeres y senbilidad que se adapta con el cambio, solo me preocupa eso la tirantez y espero que a los tres meses cuando vaya donde el urologo no me diga que me toca hacerme una frenuloplastia.
Eso si al terminar termine un poco inflamado con el glande rojo y las zonas de la cicatriz tambien, en mi dia 61 intentare tener mi segunda relacion.
mr jorge escribió:Dia: 51

Aun siento tirantes al estar en estado ereccion, pero es controlable, a veces pienso que me la dejaron demasiado tirante y quisiera echarme una crema hidratante para ganar algo de elasticidad.
Quien iba a creerlo que en mi dia 40 me tuve que hospitalizar otra vez, gracias a una adenitis cervical una infeccion que da en los glandeos y fueron 10 dias de antibioticos fuertes, antiinflamatorios y dosis para quitar el dolor, asi que creo que los antiflamatorios me ayudaron un poco para bajar la inflamacion. Bueno pasemos a la experiencia.

Aqui estamos entre hombres y la verdad cuando me dieron de alta, solo pensaba en una cosa follar y follar a como diera lugar, queria sentir relajacion y algo de placer ya estaba agobiado y pues resumiendo con eso de la tirantez me da miedo meterla completamente siento como si se me fuera a partir la piel y por lo que me retire de la batalla y no pude, pero regrese a la batalla y esta vez use una crema hidratante neutra para lubricar y asi pude introducirla completamente, fue algo raro porque al comienzo del glande no sentia nada de placer y cuando la introducí toda, senti un nuevo placer que empieza desde el tronco y sube hasta el glande rapidamente, esto es algo nuevo para mi, antes sentia placer desde el glande que llegaba hasta el tronco gracias a la piel del prepucio y sus sensibilidades, bueno y para terminar solo dure como dos minutos y fue muy precoz, pero entiendo que es normal ya que son nuevos placeres y senbilidad que se adapta con el cambio, solo me preocupa eso la tirantez y espero que a los tres meses cuando vaya donde el urologo no me diga que me toca hacerme una frenuloplastia.
Eso si al terminar termine un poco inflamado con el glande rojo y las zonas de la cicatriz tambien, en mi dia 61 intentare tener mi segunda relacion.


Vaya tela, tío...espero que todo salga bien y no tengas que pasar de nuevo por el maldito quirófano. Ya he leído varias veces eso de la tirantez y que la cicatriz se inflama tras echar un polvo de nuevo o masturbarte. Esto como que no mola no?? Me temo que nos mienten cuando nos dicen que entre 4 y 6 semanas estamos como nuevos. Mamones...

Bueno, comiendo mi séptimo día: he de decir que estoy consiguiendo dormir mas y controlar las erecciones nocturnas con un método un tanto...como diría yo....vicioso? Jeje. He descubierto que si me tomo un par de copas de un buen vino tinto con mi chica y alguna tapilla (además de despejar la cabeza) me deja en un estado de buen rollo interesante. Eso sumado a la toma habitual de mi antihistaminico habitual y comletamente necesario ahora y la media pastilla de lorazepam q me receto el medico........cóctel molotov total! Del tirón hasta las 6. Nada de sangre ni dolor por la mañana.
Se que no es el método más saludable pero soy consciente de que estaré así unos cuantos días más y fuera .
Viva el vino y la drogaina legal!
5º dia desde que me descapullaron el ciruelo: no veo mucha mejora en el aspecto del rabo, excepto que donde estaba el frenillo sigue sangrando y se despego una parte de la cosa negra que no se que es, si puntos, crostra o hilo. Tema comodidad, el 1º dia me escocia, despues solo molestias, de nuevo en la parte del frenillo. Sigo estando de baja, el dia 8 intentare retomar mi vida. Es pronto el dia 8?

Complicaciones: las noches. Son horribles... es como si por el dia hiciese 1 paso alante y por la noche 1 paso atras, tengo unas 4-5 erecciones, las paro poniendome una placa de hielo de esas que se meten en las mochilas termicas y me vuelvo a dormir. Eso si, soy una persona que se duerme muuuy rapido, a veces me meto en la cama y a los 4 segs ya stoy dormido, por lo que en una ereccion me dormi con el hielo en la entrepierna y estube 2 horas con el hielo abajo. Es malo eso?

Probe a dormir sin ganas de orinar, el ultimo liquido lo bebo a las 9, orino a las 12 y a las 2, y me voy a dormir a las 3. Significa que no bebo nada mas 6 horas antes de dormir y orino 2 veces. Aun asi siguen [enfado1]
polluelo87 escribió:Eso si, soy una persona que se duerme muuuy rapido, a veces me meto en la cama y a los 4 segs ya stoy dormido, por lo que en una ereccion me dormi con el hielo en la entrepierna y estube 2 horas con el hielo abajo. Es malo eso?


No creo como mucho hubieses pillado un constipado o algo así.


Yo el tema de las erecciones nocturnas solo lo tuve la primera semana y media, la ultima muy molesta por cierto, luego el resto de días durmiendo del tirón sin problemas, hasta ayer que me desperté 2 o 3 veces creo que por frió, soy muy friolero y enseguida lo noto. El caso es que la primera vez que me desperté me desperté con la típica tempera nocturna, pero sin problemas nada de dolor, así que para mi eso es historia.


A mi el medico me dijo agua, jabón y Betadine, al principio, veo que según quien les dicen una cosa u otra, no se, yo creo que el agua y jabón es necesario para limpiar bien la zona, voy por el día 28 y aún me hago la cura diaria, el Betadine es lo que al cabo de unos días puedes prescindir, eso es para evitar que las herirás recientes y abiertas se puedan infectar. Pero una vez cicatrizan ya deja de ser necesario. También es importante secar bien la zona sobre todo los primeros días, para evitar esa desagradable experiencia de que os se vaya pegando sobre todo el frenillo a las gasas o al calzoncillo. Yo, cruzo los dedos, creo que ya he superado eso, lo ultimo que se me pegaba era justamente la punta del glande al calzoncillo y no veas como dolía al despegar, pero ya llevo nos días que nada de nada e incluso ya ni me seco la zona y no pasa nada, ahora mi objetivo es conseguir la famosa queratinización glande.

Ostras acabo de ver este blog, pero no me lo acabo de creer --> Efectos sexuales de la circuncisión telita tiene lo que viene a insinuar


bichomen
@bichomen grax por responder y me alegro que ya no tengas problemas con las erecciones, es lo que mas ganas tengo de que se me vaya. Y el frenillo se engancha seco o no, por sacar algo de sangre.

Lo que dice el blog, quiza sea cierto, pero yo almenos me opere porque no podia ni sacar 2mm de glande (era el grado maximo de fimosis) y por culpa de eso me quede sin el 1º sexo, asi que no tenia otra opcion. Si una cosa queda clara, la gente que se haga esta operacion para que el pene le quede bonito esta cometiendo un error creo yo.
polluelo87 escribió:@bichomen grax por responder y me alegro que ya no tengas problemas con las erecciones, es lo que mas ganas tengo de que se me vaya. Y el frenillo se engancha seco o no, por sacar algo de sangre.

Lo que dice el blog, quiza sea cierto, pero yo almenos me opere porque no podia ni sacar 2mm de glande (era el grado maximo de fimosis) y por culpa de eso me quede sin el 1º sexo, asi que no tenia otra opcion. Si una cosa queda clara, la gente que se haga esta operacion para que el pene le quede bonito esta cometiendo un error creo yo.


Totalmente de acuerdo, yo también tenía problemas para descapullar y cuando tenía relaciones, pero operarse por pura estética es un completo error.


bichomen
Para los veteranos:

¿A partir de que día se os empezó a caer los puntos?

¿A partir de que día se puede descargar? ¿ Duele, molesta la 1º?
bichomen escribió:
polluelo87 escribió:@bichomen grax por responder y me alegro que ya no tengas problemas con las erecciones, es lo que mas ganas tengo de que se me vaya. Y el frenillo se engancha seco o no, por sacar algo de sangre.

Lo que dice el blog, quiza sea cierto, pero yo almenos me opere porque no podia ni sacar 2mm de glande (era el grado maximo de fimosis) y por culpa de eso me quede sin el 1º sexo, asi que no tenia otra opcion. Si una cosa queda clara, la gente que se haga esta operacion para que el pene le quede bonito esta cometiendo un error creo yo.


Totalmente de acuerdo, yo también tenía problemas para descapullar y cuando tenía relaciones, pero operarse por pura estética es un completo error.


bichomen


Bueno, yo me lo hice por otro motivo. Yo tenía fimosis total, la piel cubría totalmente el glande, estaba totalmente cerrada. No me suponía apenas problema para orinar ni tener relaciones, salvo que al eyacular, la mayoría de veces se quedaba todo "atrapado" por el prepucio y tenía que apretar para sacarlo. Esto significa que si quiero dejar embarazada a mi pareja, lo tengo jodido (no semen, no baby), y como me estoy planteando empezar a criar progenie, pues me tocó pasar por quirófano.
Brunlab escribió:Para los veteranos:

¿A partir de que día se os empezó a caer los puntos?

¿A partir de que día se puede descargar? ¿ Duele, molesta la 1º?


Los puntos se me cayeron entre el día 8 y el 25. Descargar no fuerces, tu cuerpo lo hará solo por la noche, cuando ya se te caigan los puntos ya miras como puedes hacerlo (si toleras las molestias, tiranteces, etc...)
Brunlab escribió:Para los veteranos:

¿A partir de que día se os empezó a caer los puntos?

¿A partir de que día se puede descargar? ¿ Duele, molesta la 1º?


A mí 3 días antes de cumplir las 2 semanas ya se me habían caido un par de ellos. y Respecto a la otra pregunta, yo al hacer la 3º semana ya no me dolían las erecciones en absoluto, es más ni me despertaba por las noches así que decidí probar y no fue mal. Molestia ninguna, simplemente es distinto, el glande lo vas a tener como anestesiado.

Bueno hoy hago 24 días y me quiero pasar por el hospital ya que aunque el miércoles de repente no me veía ningún punto, no estoy seguro de que no estén. Es más, me quedaban 9 y tras descargar ya no me veía ninguno, cosa que es rara.
Buenas soy nuevo, llevo 7 dias de operacion y el primer dia despues de la operacion fue horrible, fui a orinar y el ardor fue los mas brutal que he sentido en mi vida, encima vi a mi soldado muy hinchado me causo mucha impresion, pero ya se me hace normal orinar y esta desinflamado casi por completo, estuve leyendo por aqui que los mandaban a limpiarse la herida a partir del segundo dia, a mi no lo que me dijo fue que despues de orinar me lavara con agua a secar y luego gaza con crema, a partir del 5 dia me dijo la Dra. que no era necesario usar mas gaza y he probado andar con calzon, la sensibilidad es HORRIBLE, lo de las erecciones las primeras noches no pude dormir mas por miedo que por las erecciones de hecho no recuerdo haber tenido alguna, pero ya a partir del 5 dia han empezado suave pero han empezado por suerte nada malo, hoy fui a una consulta con mi Dra. y todo bien, excepto porque la tipa esta demasiado buena, ella y su secretaria de resto todo bien, me mando a lavarme ahora la herida con gerbex un esterelizador sin yodo, y me ha dicho que para la sensibilidad me pusiera de nuevo gaza y el calzon y mejoro pero no mucho sigo teniendo demasiada sensibilidad, ya termine mi tratamiento de antibioticos y los puntos se me fue uno pero la Dra dijo que no importaba que iba a desinflamar y iba quedar normal, ahora mi pregunta de verdad no hay algun consejo para la sensibilidad???? Y cuanto falta para que se empiezen a car los puntos??? Eso me tiene muy nervioso a la hora de dormir. Gracias
Buenas señores. 25 años tengo. Ayer a las 10am mandé a tomar por saco mi prepucio, bueno, mas bien lo mandaron porque yo a parte de estar en quirófano poco hice.... La operación salió bien, excepto los últimos 3-4 min. Fueron los peores minutos desde hace mucho tiempo. En fin, la anestesia local se acabó antes de tiempo y cada punto que me metían en esos minutos fue un suplicio, pero nada, a aguantar y punto (nunca mejor dicho jajajaja). Por cierto, la mayoría he visto que os vais del hospital el mismo día, bueno pues a mi me han dejao junto con el resto de circuncidados en cama allí hasta esta mañana. Por cierto, soy circuncidado total. El doctor me ha hecho una cura antes de largarme y me ha dicho que vida normal, lo único que no puedo nadar porque el cloro irrita y tal..... jajajaja por dentro me he descojonao (va a ser que lo primero que tenía en mente era nadar!). En fin, que puedo conducir, andar al super, subir el everest y tal.... [chulito]
Y cómo estoy hoy? pues con una sensibilidad de tres pares de narices pero se aguanta. Por lo demás bien en general. He dormido a trompicones debido a los amagos de erección que he tenido. He meao una vez y ya. En total me he despertado 4-5 veces esta noche (una debido al roncón que tenía de compañero de habitación).
Bueno, esto es todo lo que puedo contar por el momento, en dos horitas me voy a tomar una pizza y ya os iré contando la evolución del tema [beer]
Octavo día y a la espera de que empiezen a caerse los puntos. Una pregunta sobre el tema beradine: hasta cuando se debe uno echar esta asquerosa crema color mierda (sin acritud... XD ). Supongo que no debe ser tampoco bueno abusar de ella. Que os han sugerido vuestros respectivos urólogos?
Por cierto, esta noche he notado que la intensidad de las erecciones es mas baja cada vez. Uffff menos mal, ya voy pudiendo dormir mas horas.

Thanks!
Hola, buenos días a todos!

Yo hace ya 17 días desde la operación y salvo algún punto que no estoy contento con el resultado, todo a ido bien. Sin embargo desde hace ya bastantes días (unos 10 -12 aproximadamente) me duele la parte donde termina la vejiga y empieza el pene. Estoy un poco preocupado porque el dolor no se me quita ni mejora, fui al medico pero me dijo que no era nada (tampoco me hizo preguntas ni me revisó, la verdad). Esta bastante dolorido y cuando la tengo hacia abajo siento que me duele, incluso cuando estoy sentado y me levanto se produce el dolor.

Quería saber si a alguien más le a pasado o le pasa actualmente o por si sabéis algo del tema.

Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo!
hulkdescapullado escribió:Buenas señores. 25 años tengo. Ayer a las 10am mandé a tomar por saco mi prepucio, bueno, mas bien lo mandaron porque yo a parte de estar en quirófano poco hice.... La operación salió bien, excepto los últimos 3-4 min. Fueron los peores minutos desde hace mucho tiempo. En fin, la anestesia local se acabó antes de tiempo y cada punto que me metían en esos minutos fue un suplicio, pero nada, a aguantar y punto (nunca mejor dicho jajajaja). Por cierto, la mayoría he visto que os vais del hospital el mismo día, bueno pues a mi me han dejao junto con el resto de circuncidados en cama allí hasta esta mañana. Por cierto, soy circuncidado total. El doctor me ha hecho una cura antes de largarme y me ha dicho que vida normal, lo único que no puedo nadar porque el cloro irrita y tal..... jajajaja por dentro me he descojonao (va a ser que lo primero que tenía en mente era nadar!). En fin, que puedo conducir, andar al super, subir el everest y tal.... [chulito]
Y cómo estoy hoy? pues con una sensibilidad de tres pares de narices pero se aguanta. Por lo demás bien en general. He dormido a trompicones debido a los amagos de erección que he tenido. He meao una vez y ya. En total me he despertado 4-5 veces esta noche (una debido al roncón que tenía de compañero de habitación).
Bueno, esto es todo lo que puedo contar por el momento, en dos horitas me voy a tomar una pizza y ya os iré contando la evolución del tema [beer]



Bueno me he hecho la cura y a Ardido mas que la p... madre, tanto que he pasado desde las 11 de la noche hasta las 3 de la mañana con el ardor y al fin me pude dormir.... la unica buena noticia fue que no tuve erecciones con ese ardor
Dia 3 : De momento toco madera, no me he enterado si he tenido erecciones nocturnas y los puntos no me han sangrado más que el primer día (lo normal vamos), lo único molesto es ir a mear cuando cae alguna puñetera gota sobre los puntos y se queda el escozor ahí un buen rato >_>. Estoy por quitarme ya las gasas, no veo ninguna mancha al cambiarlas al hacer las curas igualmente, pero por si las moscas ahí siguen.
Una pregunta a los veteranos, es mi 8 dia post operacion y los puntos tienen como costras y me molestan es normal? Y estan a punto de caerse?
hulkdescapullado escribió:Buenas señores. 25 años tengo. Ayer a las 10am mandé a tomar por saco mi prepucio, La operación salió bien, excepto los últimos 3-4 min. Fueron los peores minutos desde hace mucho tiempo. En fin, la anestesia local se acabó antes de tiempo y cada punto que me metían en esos minutos fue un suplicio,


Valla hombre creía que yo era el único por qui al que se le paso la anestesia, a mi se me paso igual que a ti y me cosieron el frenillo ( 3 puntos ) sin anestesia y luego a poner la venda muy apretada ( 20 puntos circun. Total ) , eso al igual que tu fueron los peores minutos de mi vida. ¿Donde te as operado? haber si eres de mi ciudad y te toco e mismo cirujano

mss7cr7 escribió:Una pregunta a los veteranos, es mi 8 dia post operacion y los puntos tienen como costras y me molestan es normal? Y estan a punto de caerse?


Eso mismo pregunte yo en mi dia 8, esta es la repuesta:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738979603

Hoy es mi día 11 y solo han caído 4, las erecciones casi no duelen y `` la leche´´ ya se me sale sola ratataaaa ( en serio [uzi] ) estoy que me subo por las paredes con esto de la abstinencia.... [facepalm]
mss7cr7 escribió:Una pregunta a los veteranos, es mi 8 dia post operacion y los puntos tienen como costras y me molestan es normal? Y estan a punto de caerse?


Pues estoy en la misma situacion que tu, 9 dias y tengo como costras resecas por los puntos, entiendo que eso será que los puntos van secando y no tardarán en caer...
Lo peor son las jodidas erecciones a la noche...buufffffg todos los días me levanto con algo de sangre en algun punto y parece que voy atrasado en vez de adelantando, pero bueno espero que pase esta semana y las cosas irán mejor.
venga animo y poco a poco
Brunlab, yo me he circuncidado en Milán (no, no estoy de coña) llevo viviendo aquí dos años mas o menos. Así que o vives en italia o esto ocurre en todos los países :)

En fín, al grano, DIA 3: Acabo de conducir 300km (y no, otra vez no estoy de coña). Mi pene a estado a resguardo y alcolchao con gasas durante el viaje. He llegado al hotel y lo primero que he hecho ha sido dejarla al aire. La verdad es que se ha portado porque ni una gotita de sangre ha salido. He de decir que ayer por la noche se me cayó un punto (tercer día: un poco acojone sí que me entró). Y bueno, la cosa mejora rápido, lo único son las erecciones nocturnas, madre mía qué tortura. Las mantengo a raya, pero al menos ocurre una cada hora. Total que duermo sí, pero a trompicones. La verdad es que el postoperatorio es un poco insufrible a veces, pero sólo a veces. En general veo bien el tema, parece que mi soldado está pasando a ser soldadito, es decir, la inflamación está bajando. [sonrisa]
¿Alguien que haya probado si rabo con una femina me informa? El glande lo tengo un poco sensible aún cuando me rozo con un pañuelo o algo y si lo toco algo con el dedo. ¿Se supone que si está lubricada no molesta el roce tanto? Es que me gustaría saber si puedo ponerme un condón sin problemas o tengo que esperar más.

Ah y sigo sin saber si me han hecho la total o la parcial. Cuando la tengo en los calzoncillos se me sube la piel que tengo y me cubre parte del glande pero hay otras veces en la que no me lo cubre nada.
jualmilla escribió:
mss7cr7 escribió:Una pregunta a los veteranos, es mi 8 dia post operacion y los puntos tienen como costras y me molestan es normal? Y estan a punto de caerse?


Pues estoy en la misma situacion que tu, 9 dias y tengo como costras resecas por los puntos, entiendo que eso será que los puntos van secando y no tardarán en caer...
Lo peor son las jodidas erecciones a la noche...buufffffg todos los días me levanto con algo de sangre en algun punto y parece que voy atrasado en vez de adelantando, pero bueno espero que pase esta semana y las cosas irán mejor.
venga animo y poco a poco


Si coincido contigo, ahora como haces con la sensibilidad, es HORRIBLE para al mas minimo roce con cualquier cosa me duele.

Bueno 9 dia, y ayer se me ha caido el primer punto :D, pero bien tengo como una parte roja de piel justo en los puntos la Dra me dijo que es que se me cayo un punto y se inflamo a alguien mas le ha pasado??
Y otra pregunta ayer cuando me fui a lavar la herida se me quedo pegada la gaza del glande y costo para sacarla de ahi, he leido que el glande se reseca y quiere que esta como mudando piel pero me gustaria que me lo dijera alguien de aqui (le tengo mas confianza a este foro). Bueno mas nada a seguir esperando y mañana comienzo clases de nuevo asi que suerte para mi y suerte y paciencia a todos en su post operatorio saludos
Seibitsu escribió:¿Alguien que haya probado si rabo con una femina me informa? El glande lo tengo un poco sensible aún cuando me rozo con un pañuelo o algo y si lo toco algo con el dedo. ¿Se supone que si está lubricada no molesta el roce tanto? Es que me gustaría saber si puedo ponerme un condón sin problemas o tengo que esperar más.


cuantos dias de operado tienes?

yo 54 dias y aun tengo roses molestos con la vagina, yo lo he hecho dos veces en mi dia 51 y en mi dia 53 y hay algo que me ayuda bastante y es de lubricar mi pene y asi evito molestias, no he usado preservativos pero me imagino que unos de eso lubricado te ayudaria, saludos.
mr jorge escribió:
Seibitsu escribió:¿Alguien que haya probado si rabo con una femina me informa? El glande lo tengo un poco sensible aún cuando me rozo con un pañuelo o algo y si lo toco algo con el dedo. ¿Se supone que si está lubricada no molesta el roce tanto? Es que me gustaría saber si puedo ponerme un condón sin problemas o tengo que esperar más.


cuantos dias de operado tienes?

yo 54 dias y aun tengo roses molestos con la vagina, yo lo he hecho dos veces en mi dia 51 y en mi dia 53 y hay algo que me ayuda bastante y es de lubricar mi pene y asi evito molestias, no he usado preservativos pero me imagino que unos de eso lubricado te ayudaria, saludos.


Pues llevaré unos 26 días, el jueves que viene alcanzo el mes y la verdad es que ya casi no tengo molestias, el roce con las toallas que es algo que al principio me parecía peor se me fue enseguida.
Seibitsu escribió:
mr jorge escribió:
Seibitsu escribió:¿Alguien que haya probado si rabo con una femina me informa? El glande lo tengo un poco sensible aún cuando me rozo con un pañuelo o algo y si lo toco algo con el dedo. ¿Se supone que si está lubricada no molesta el roce tanto? Es que me gustaría saber si puedo ponerme un condón sin problemas o tengo que esperar más.


cuantos dias de operado tienes?

yo 54 dias y aun tengo roses molestos con la vagina, yo lo he hecho dos veces en mi dia 51 y en mi dia 53 y hay algo que me ayuda bastante y es de lubricar mi pene y asi evito molestias, no he usado preservativos pero me imagino que unos de eso lubricado te ayudaria, saludos.


Pues llevaré unos 26 días, el jueves que viene alcanzo el mes y la verdad es que ya casi no tengo molestias, el roce con las toallas que es algo que al principio me parecía peor se me fue enseguida.


es muy pronto para tener relaciones, ha varios le he leido que tuvieron una experiencia mala al tratar de hacerlo al mes, y por eso yo me espere todo este tiempp y aun asi tengo varias molestias leves y minimas, intenta empezar co. masturbaciones suaves y sobre la penetracion repito mi consejo lubrica tu pene no importa si tu pareja lubrica.
mss7cr7 escribió:
jualmilla escribió:
mss7cr7 escribió:Una pregunta a los veteranos, es mi 8 dia post operacion y los puntos tienen como costras y me molestan es normal? Y estan a punto de caerse?


Pues estoy en la misma situacion que tu, 9 dias y tengo como costras resecas por los puntos, entiendo que eso será que los puntos van secando y no tardarán en caer...
Lo peor son las jodidas erecciones a la noche...buufffffg todos los días me levanto con algo de sangre en algun punto y parece que voy atrasado en vez de adelantando, pero bueno espero que pase esta semana y las cosas irán mejor.
venga animo y poco a poco


Si coincido contigo, ahora como haces con la sensibilidad, es HORRIBLE para al mas minimo roce con cualquier cosa me duele.

Bueno 9 dia, y ayer se me ha caido el primer punto :D, pero bien tengo como una parte roja de piel justo en los puntos la Dra me dijo que es que se me cayo un punto y se inflamo a alguien mas le ha pasado??
Y otra pregunta ayer cuando me fui a lavar la herida se me quedo pegada la gaza del glande y costo para sacarla de ahi, he leido que el glande se reseca y quiere que esta como mudando piel pero me gustaria que me lo dijera alguien de aqui (le tengo mas confianza a este foro). Bueno mas nada a seguir esperando y mañana comienzo clases de nuevo asi que suerte para mi y suerte y paciencia a todos en su post operatorio saludos

Pues estamos igual campeon jeje
yo también tengo una parte de piel rojo un poquito inflamada debajo de los puntos del frenillo, pero no esta mal. ..eso me apareció al 4-5 dia y creo que fue de una mala ereccion nocturna que me saltó un punto, me sigo curando con betadine y agua y jabon y poco a poco recupera su aspecto ;)
Respecto a la sensibilidad ahí no coincidimos, no tengo tanta molestias por ese tema, un poco cuando me rozan los puntos pero no molesta.
imagino que poco a poco como he leido por aqui se va esa sensibilidad, es cuestión de aguantar y esperar jeje no queda otra.
Venga animo y muchaaaa paciencia no nos queda otra amigo :)
Bueno de nuevo lo mismo he ido a orinar y me he sacado el calzon y la gaza se ha quedado pegada al glande me la he sacado y me ha sangrado el glande alguien sabe porque??????
Hola, estoy en el día 9 y todo va más o menos bien. (A excepción de que los puntos de debajo del frenillo parecen haberse resecado y la sensibilidad en ellos es más horrible que nunca)

Tengo unas preguntas para los más "veteranos" en cuanto a fechas, que con todo el miedo de la operación no he tenido el tiempo o la lucidez de preguntar al urólogo. A ver si alguien me puede contestar con días aproximados –más o menos para hacerme una idea–

1) ¿Hasta qué día hay que ir con el pene vendado?
2) Hago running normalmente. ¿Cuándo podría salir a correr sin molestias?
3) ¿Qué día podría practicar la masturbación?
4) ¿En qué día podré practicar coito con absoluta normalidad? Con 0 riesgo ni molestias vaya.

Gracias!!
saulrand escribió:
1) ¿Hasta qué día hay que ir con el pene vendado?
2) Hago running normalmente. ¿Cuándo podría salir a correr sin molestias?
3) ¿Qué día podría practicar la masturbación?
4) ¿En qué día podré practicar coito con absoluta normalidad? Con 0 riesgo ni molestias vaya.

Gracias!!

1 A mi me dijo el cirujano que me lo quitara al segundo dia ¿ no te dijo nada?
2 llevo 11 días y aun me molesta al andar imagínate correr...
3 Me repondieron a tu misma regunta: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738979603
4 Cuando pases del punto 3 ( puedas cascártela ) y alguna semanas mas...



hulkdescapullado escribió:jualmilla escribió:


Pues de Cadiz a Milan hay una tira buena, no creo que sea el mismo cirujano a no ser que tenga un jet privado... [facepalm]

El dolor que hemos pasado durante la operación sera cosa del cirujano que nos toco o de una anestesia de marca blanca ( un genérico ) pero bueno ya paso
Brunlab escribió:
saulrand escribió:
1) ¿Hasta qué día hay que ir con el pene vendado?
2) Hago running normalmente. ¿Cuándo podría salir a correr sin molestias?
3) ¿Qué día podría practicar la masturbación?
4) ¿En qué día podré practicar coito con absoluta normalidad? Con 0 riesgo ni molestias vaya.

Gracias!!

1 A mi me dijo el cirujano que me lo quitara al segundo dia ¿ no te dijo nada?
2 llevo 11 días y aun me molesta al andar imagínate correr...
3 Me repondieron a tu misma regunta: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738979603
4 Cuando pases del punto 3 ( puedas cascártela ) y alguna semanas mas...


Hombre, brunlab cuanto tiempo sin pasarme por aquí, imaginaos, la última vez que pasé a brunlab le quedaba un tiempecito bueno para operarse y ya es uno más (suena a secta xD) Yo me operé en enero y estoy contento, pero tampoco siento demasiada alegría y diré por que:
En la parte derecha del pene, encima de la cicatriz me ha quedado como un conducto debajo de la piel (cicatriz) que se une y esto hace que por esa parte quede levantado un poco (la cicatriz) lo que afea bastante y creo que fue porque al operarme ese punto saltó o no cogía o no sé (escuche al cirujano decirlo), en fin, por lo demás genial.
Contestaré a las preguntas que han dejado por ahi:
1)Yo lo tuve vendado 3 días creo, pero en plan, me curaron a las 24h de la operación y volvieron a vendar, otras 24h y me volvieron a vendar, luego me hizo la última y 3era cura el doctor y ya empecé yo con gasas y esparadrapo.
2)En mi caso, empecé a jugar al pádel a las 3 semanas pero con muchas molestias. Cumplido el mes, esas molestias eran practicamente nulas.
3)Sobre 3-4 semanas.
4) Bueno, eso no lo sé tengo 15 años y no la he probado con nadie pero creo que es a partir del mes.
ALEX0020 escribió:
Hombre, brunlab cuanto tiempo sin pasarme por aquí, imaginaos, la última vez que pasé a brunlab le quedaba un tiempecito bueno para operarse y ya es uno más (
3)Sobre 3-4 semanas.


Hombre ALEX0020 pero tiempo.... ya es mi dia 11 fijate... gracias por los ánimos que me disteis.

Respecto a descargar por el tema hay un colega que se la casco a los 9 dias ratataaaa INCREIBLE [flipa]
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738957343
El martes hago 3 semanas de la operación y todo perfecto. Se me habrán caído cuatro o cinco puntos pero todos están secos y a punto de caer.

mi pregunta es el miércoles quiero ir a la playa, en mi día 22. puedo bañarme todo lo que quiera o llevo cuidado? me tengo que secar luego o lo dejo que seque solo?
a ver si alguien pudiera ayudarme por favor. mi primera masturbacion ya llegó el sábado y que maravilla jaja
ber1992 escribió:El martes hago 3 semanas de la operación y todo perfecto. Se me habrán caído cuatro o cinco puntos pero todos están secos y a punto de caer.

mi pregunta es el miércoles quiero ir a la playa, en mi día 22. puedo bañarme todo lo que quiera o llevo cuidado? me tengo que secar luego o lo dejo que seque solo?
a ver si alguien pudiera ayudarme por favor. mi primera masturbacion ya llegó el sábado y que maravilla jaja


Pues yo iba a preguntar lo mismo. Tenemos idea de ir a la playa el próximo fin de semana y no se qué precauciones tener.Hoy cumplo mi 10º día desde la segunda cosida (19 días desde la operación y primera cosida...). El caso es que en las curas veo que la cosa va muy bien, cada vez tengo menos dolor en la zona, las erecciones despiertan pero casi no duelen, aunque creo que tengo todos los puntos intactos. Tengo varias preguntas sobre ello:

1. Notais cuando se caen los puntos? Pinchazos? Sangrado?
2.Cuando dejar de usar betadine?
3. El tema de mojarla en agua del mar como lo veis?
4. Masturbación...como he dicho llevo 10 días desde que me tuvieron que poner 8 puntos de nuevo, pero en realidad llevo casi 20 días operado, con lo que tengo los huevos como la cabeza de dos tontos...temo meter la pata y cascármela antes de tiempo. Entiendo que hay que esperar a que no tenga uno puntos,no?

Mil gracias!
Hola gente...un par de cosillas, es mi dia 27 y teng un par de dudillas...
1: tengo un bulto en el lado derecho justo debajo de la Cicatriz algo durillo y no cede,es normal?
2:En la parte del frenillo ( me lo quitaron) justo al caerse los puntos ( fue el primero en caerse para mi sorpresa) me salio como una bolilla (parecido a una ampolla pero no es) y de vez en cuando,al tocarme me duele...es normal?
Mil gracias a todos
ber1992 escribió:El martes hago 3 semanas de la operación y todo perfecto. Se me habrán caído cuatro o cinco puntos pero todos están secos y a punto de caer.

mi pregunta es el miércoles quiero ir a la playa, en mi día 22. puedo bañarme todo lo que quiera o llevo cuidado? me tengo que secar luego o lo dejo que seque solo?
a ver si alguien pudiera ayudarme por favor. mi primera masturbacion ya llegó el sábado y que maravilla jaja


Yo pregunté lo mismo hace poco. La verdad es que si aún tienes puntos o no se te han curado las heridas la sal del agua puede hacer el baño doloroso xD. Eso sí, no se me vino a la cabeza eso de secarlo, no sé si será necesario.
Balhir escribió:Hola, buenos días a todos!

Yo hace ya 17 días desde la operación y salvo algún punto que no estoy contento con el resultado, todo a ido bien. Sin embargo desde hace ya bastantes días (unos 10 -12 aproximadamente) me duele la parte donde termina la vejiga y empieza el pene. Estoy un poco preocupado porque el dolor no se me quita ni mejora, fui al medico pero me dijo que no era nada (tampoco me hizo preguntas ni me revisó, la verdad). Esta bastante dolorido y cuando la tengo hacia abajo siento que me duele, incluso cuando estoy sentado y me levanto se produce el dolor.

Quería saber si a alguien más le a pasado o le pasa actualmente o por si sabéis algo del tema.

Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo!


Día 31:

3 cosas:

1.- La sensibilidad continua, con calzoncillos y ropa no molesta para nada, pero en cuanto le roza cualquier objeto extraño o áspero las paso canutas, hay zonas que solo tocándome con el dedo las noto otras no o no tanto.

2.- El flotador lo tengo a la izquierda, afeandome un poco la estética del pene y un pelin dolorida la zona.

3.- Fragilidad debilidad, me pasa lo mismo que a @Balhir, de hecho no he oído hablar a nadie más de este tema, pues bien es una sensación extraña, pero me demuestra que de momento no puedo tener relaciones, por que duele, no se como describirlo, pero se que no esta al 100%.

Bueno estos son mis problemas al mes de la operación.


bichomen
bichomen escribió:
Balhir escribió:Hola, buenos días a todos!

Yo hace ya 17 días desde la operación y salvo algún punto que no estoy contento con el resultado, todo a ido bien. Sin embargo desde hace ya bastantes días (unos 10 -12 aproximadamente) me duele la parte donde termina la vejiga y empieza el pene. Estoy un poco preocupado porque el dolor no se me quita ni mejora, fui al medico pero me dijo que no era nada (tampoco me hizo preguntas ni me revisó, la verdad). Esta bastante dolorido y cuando la tengo hacia abajo siento que me duele, incluso cuando estoy sentado y me levanto se produce el dolor.

Quería saber si a alguien más le a pasado o le pasa actualmente o por si sabéis algo del tema.

Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo!


Día 31:

3 cosas:

1.- La sensibilidad continua, con calzoncillos y ropa no molesta para nada, pero en cuanto le roza cualquier objeto extraño o áspero las paso canutas, hay zonas que solo tocándome con el dedo las noto otras no o no tanto.

2.- El flotador lo tengo a la izquierda, afeandome un poco la estética del pene y un pelin dolorida la zona.

3.- Fragilidad debilidad, me pasa lo mismo que a @Balhir, de hecho no he oído hablar a nadie más de este tema, pues bien es una sensación extraña, pero me demuestra que de momento no puedo tener relaciones, por que duele, no se como describirlo, pero se que no esta al 100%.

Bueno estos son mis problemas al mes de la operación.


bichomen


Dia 48: esa fragilidad la comprendo...es como que no tiene tolerancia a mucha batalla...en cuanto te pasas un poco de la raya...duele.
Solo quedara esperar un poco
Por cierto, este un foro de videojuegos los otros foreros deben estar alucinando con este hilo jajajaja


bichomen
Día 4: Mi pene avanza bien, ya ando sin molestias y ni pienso que hace unos días eso era Nagasaki.
Algunas dudas me surgen:
-es normal no verse todos los puntos? (quiero decir, los puntos opuestos a la zona del frenillo los tengo enterrados entre piel y glande, supongo por la cierta inflamación que todavía hay...)
-debería quitarme ya la gasa que siempre uso y probar solo con los calzones?

Lo único que no me gusta de este post-operatorio son las jod*d*s erecciones nocturnas, hay que estar muy al loro. Rezo para que no se me vaya de las manos en las noches que se avecinan, porque eso puede ser una rotura de puntos épica....
Dia 14: bueno ya van 2 semanas, apenas siento molestias con el roce, va muy bien la cosa, los puntos muy secos pero aun me quedan casi todos, las erecciones no me duelen desde hace un par de dias y como tenia ganas ya de darle a la mano pues hoy he probado y me ha ido genial, zero dolor y creo que ha sido la mejor paja de mi vida xD por cierto pringa mucho...
Hola gente...un par de cosillas, es mi dia 27 y teng un par de dudillas...
1: tengo un bulto en el lado derecho justo debajo de la Cicatriz algo durillo y no cede,es normal?
2:En la parte del frenillo ( me lo quitaron) justo al caerse los puntos ( fue el primero en caerse para mi sorpresa) me salio como una bolilla (parecido a una ampolla pero no es) y de vez en cuando,al tocarme me duele...es normal?
Mil gracias a todos
Alguien puede ayudarne?
antoniotorres escribió:Hola gente...un par de cosillas, es mi dia 27 y teng un par de dudillas...
1: tengo un bulto en el lado derecho justo debajo de la Cicatriz algo durillo y no cede,es normal?
2:En la parte del frenillo ( me lo quitaron) justo al caerse los puntos ( fue el primero en caerse para mi sorpresa) me salio como una bolilla (parecido a una ampolla pero no es) y de vez en cuando,al tocarme me duele...es normal?
Mil gracias a todos
Alguien puede ayudarne?


El bulto es el flotador que tanto se habla aquí, con lo otro no puedo ayudarte.


bichomen
bichomen escribió:Por cierto, este un foro de videojuegos los otros foreros deben estar alucinando con este hilo jajajaja


bichomen


jajajaj cierto, para quien por motivos estocásticos se ponga a leer esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA
Dia 8 desde el descapullamiento: Hoy vengo a contar este dia porque ha sido bastante especial respecto al resto. Llevo ya 3 noches sin erecciones, creo que encontre el truco para no tenerlas. Simplemente debo beber muy poco liquido. Si alguien quiere probar la estrategia, yo lo que hago es:
- Me levanto, me tomo un cafe, un ibuprofeno a la media hora, me hago una ducha, en la ducha orino, limpio las heridas con betadine si hace falta, gasa nueva con el glande un poco descubierto. A la hora de comer un vaso de agua o refresco, a la tarde otro vaso de algo y a la cena igual. A las 10 orino por el orificio que deje en la gasa (si se mancha lo limpio rapidamente con una toallita humeda) y ya no bebo mas liquido hasta mañana (me voy a dormir a las 3).

Bueno como me iba tan bien decidi ir al instituto (tengo 20 años). Me dio muchos problemas las escaleras, pero aparte de eso en clase estaba muy agusto. Cualquier cosa que sea un escalon, hasta en el bus, me da problemas porque se me puede mover el ciruelo y como no tapo parte del glande molesta.

Despues tenia revision medica a las 5. La doctora despues de hacerme un daño descomunal para quitarme la gasa (siempre se queda el frenillo pegado) me dijo que me la veia muy bien y que solo tenia fea la parte del frenillo. Me dijo que me pusiera betadine solo en esa parte. Despues me dio el alta y me dijo que ya no tenia que venir mas al no ser que saliera un liquido oloroso.
Ya estoy deseando ir sin slips y no tener que estar pendiente de cuanto liquido tomo.

PD: Veo que a algunos aun les perdura el flotador despues de 1 mes, ya se os queda permanente? espero que no... suerte con eso, yo tambien tengo flotador y no me gustaria que se me quedara.
terrinete escribió:
ber1992 escribió:El martes hago 3 semanas de la operación y todo perfecto. Se me habrán caído cuatro o cinco puntos pero todos están secos y a punto de caer.

mi pregunta es el miércoles quiero ir a la playa, en mi día 22. puedo bañarme todo lo que quiera o llevo cuidado? me tengo que secar luego o lo dejo que seque solo?
a ver si alguien pudiera ayudarme por favor. mi primera masturbacion ya llegó el sábado y que maravilla jaja


Pues yo iba a preguntar lo mismo. Tenemos idea de ir a la playa el próximo fin de semana y no se qué precauciones tener.Hoy cumplo mi 10º día desde la segunda cosida (19 días desde la operación y primera cosida...). El caso es que en las curas veo que la cosa va muy bien, cada vez tengo menos dolor en la zona, las erecciones despiertan pero casi no duelen, aunque creo que tengo todos los puntos intactos. Tengo varias preguntas sobre ello:

1. Notais cuando se caen los puntos? Pinchazos? Sangrado?
2.Cuando dejar de usar betadine?
3. El tema de mojarla en agua del mar como lo veis?
4. Masturbación...como he dicho llevo 10 días desde que me tuvieron que poner 8 puntos de nuevo, pero en realidad llevo casi 20 días operado, con lo que tengo los huevos como la cabeza de dos tontos...temo meter la pata y cascármela antes de tiempo. Entiendo que hay que esperar a que no tenga uno puntos,no?

Mil gracias!

pues no se que hacer. mi madre me dijo que probablemente me va a escocer los puntos pero es que están a puntito de caerse, el del frenillo ya cayó el sábado que por cierto pegue un grito... tenia costra y dolió muchísimo al caer :/

bueno, alguien podría decir si en el día 22 pasa algo si me baño en la playa?
gracias
25087 respuestas