Ayer me operaron de fimosis

Día 6, la llevo sin gasas. Dolor. Estoy hasta las pelotas y no he pillado la baja, si podéis pilladla.
Bueno ya he llegado a las 2 semanas y tengo que decir que cada día ha sido una mejora. Ya se me han caido varios puntos y me quedarán como 9 o así, encima ya casi no siento dolor y la cresta del frenillo tampoco me duele tanto al ponerme el calzoncillo así que debería empezar a dejar de usar gasas, a la semana me las ponía pero sólo para proteger el calzoncillo. El sangrado me atrevería a decir que es inexistente aunque de vez en cuando me encuentro algo de sangre en el calzoncillo.

Para los que os vayáis a operar o estéis en la primera semana, no os preocupéis, todo va a salir genial. Yo sólo lo pasé mal los 3 primeros días.
Día 18:

Anoche tuve algo de dolor de cabeza hasta esta mañana, no sería nada especial si no fuera por que el sábado y el domingo también tuve dolor de cabeza y sospecho que esta relacionado, me han dicho que puede ser por el cambio de clima de la semana pasada, pero yo creo que es por el roce y la irritación. Por lo demás todo perfecto, solo una cosa, parezco un niño pequeño, cuando voy al baño, sobretodo si tengo muchas ganas de mear, el primer chorro, es una adivinanza saber para donde va ir por mucho que apunte, no se si esto os pasa el resto, si con el tiempo se soluciona o hay alguna técnica por aprender. jajajaja


bichomen
@bichomen tomate un ibuprofeno, tanto por el dolor de cabeza como para el herida.
Y yo estoy en el día 21 y a veces todavía se descontrola eso al orinar. Los primeros días eso era un aspesor, echaba por los 360º, apenas conseguía orinar dentro.
Lo del aspersor es normal, no os compliquéis y mead sentados.

Yo llevo ya un mes y ya no es que el flotador siga ahí, que todavía es poco para eso, es que la hinchazón que tengo debajo del glande (pillando flotador -piel- y tronco) en la parte izquierda sigue ahí y a veces me sigue deformando la cabeza del pene hacia un lado. Las primeras semanas lo acepté, a veces estaba mejor y otras peor, pero es que ya me está mosqueando bastante incluso llevándola todo este tipo hacia arriba. Es más, hasta más de una noche que he dormido con el pene hacia abajo me he despertado con mejor aspecto ahí.

¿Sabéis si es normal que tras un mes sigan ahí hinchazones ''importantes''? Incluso me está saliendo bultitos en la zona del frenillo cuando antes no tenía ni uno.
Hola, tengo un pequeño problema.
Voy por el día 12 después de la operación. He intentado cascármela hoy mismo pero lo que me pasa es lo siguiente. No se me termina de levantar del todo, seguramente es porque me hace un poco de daño y quizás los puntos aun tiran un poco. Tengo sed de paja y no aguanto más. Podrían decirme si es normal lo de la erección, a que día más o menos podría ya hacerme una manodoblada y si es normal eso de que no se me levante del todo.
Muchas gracias!
Zhei escribió:Lo del aspersor es normal, no os compliquéis y mead sentados.

Yo llevo ya un mes y ya no es que el flotador siga ahí, que todavía es poco para eso, es que la hinchazón que tengo debajo del glande (pillando flotador -piel- y tronco) en la parte izquierda sigue ahí y a veces me sigue deformando la cabeza del pene hacia un lado. Las primeras semanas lo acepté, a veces estaba mejor y otras peor, pero es que ya me está mosqueando bastante incluso llevándola todo este tipo hacia arriba. Es más, hasta más de una noche que he dormido con el pene hacia abajo me he despertado con mejor aspecto ahí.

¿Sabéis si es normal que tras un mes sigan ahí hinchazones ''importantes''? Incluso me está saliendo bultitos en la zona del frenillo cuando antes no tenía ni uno.


Mismo caso llevo 1 mes y algo y no me ha bajado nada la inflamación dentro de 8 dias paso visita con el urologo y se lo comentare. Ya te diré
rhatalos escribió:Mismo caso llevo 1 mes y algo y no me ha bajado nada la inflamación dentro de 8 dias paso visita con el urologo y se lo comentare. Ya te diré


Perfecto, compañero, ya me cuentas.
francescmc escribió:Hola, tengo un pequeño problema.
Voy por el día 12 después de la operación. He intentado cascármela hoy mismo pero lo que me pasa es lo siguiente. No se me termina de levantar del todo, seguramente es porque me hace un poco de daño y quizás los puntos aun tiran un poco. Tengo sed de paja y no aguanto más. Podrían decirme si es normal lo de la erección, a que día más o menos podría ya hacerme una manodoblada y si es normal eso de que no se me levante del todo.
Muchas gracias!



Te contesto. Dia 18. Acabo de hacerme un pelao mítico XD XD XD . No tiene que dolerte absolutamente nada, sino no se te acaba de levantar del todo tio. Yo hasta hoy ni habia probado, pero me ha venido una inspiración grande, he probado y ha sido fácil, sin tocar el glande claro, masaje de tronco. Siempre recordaré que mi primer arreglo fue con un Bayern-Barça de fondo [poraki]

Por cierto, para la primera vez prepara papel a saco ratataaaa
Pacs83 escribió:
francescmc escribió:Hola, tengo un pequeño problema.
Voy por el día 12 después de la operación. He intentado cascármela hoy mismo pero lo que me pasa es lo siguiente. No se me termina de levantar del todo, seguramente es porque me hace un poco de daño y quizás los puntos aun tiran un poco. Tengo sed de paja y no aguanto más. Podrían decirme si es normal lo de la erección, a que día más o menos podría ya hacerme una manodoblada y si es normal eso de que no se me levante del todo.
Muchas gracias!



Te contesto. Dia 18. Acabo de hacerme un pelao mítico XD XD XD . No tiene que dolerte absolutamente nada, sino no se te acaba de levantar del todo tio. Yo hasta hoy ni habia probado, pero me ha venido una inspiración grande, he probado y ha sido fácil, sin tocar el glande claro, masaje de tronco. Siempre recordaré que mi primer arreglo fue con un Bayern-Barça de fondo [poraki]

Por cierto, para la primera vez prepara papel a saco ratataaaa


Gracias por la aclaración, casi tengo erección con el doblete de Neymar [tadoramo]
Al caso, el lunes que viene voy a probar por segunda vez a ver que tal. Ahora que lo pienso, todavía no se me ha caído ningún punto. Es norma? [flipa]
Pues a mi el primero me cayó a los 8 o 9 días, pero después hasta el 14 o 15 no cayó otro. Y ahora, el a dia 18, creo que me han caído 4 o 5 máximo, aun llevo muchos. No te obsesiones con la manopla, cuando veas que no te tira, o que solo es un poquito verás que bien lo pasas XD
No os apresuréis con la masturbación.....se puede aguantar un mes. Merece la pena que la cosa cure a su tiempo... No forceis nada que no tiene que ser bueno
Me acaba de pasar una cosa y estoy asustado.
He tenido una ereccion y de golpe, en la parte del frenillo se me han saltado como 3 pubtos y ahora la piel esta como desenganchada de la piel :S mañana tratare de ir al urologo a ver que me dice.
A alguien le ha pasado? Tengo mucho miedo. Nosr si solo se tendran k poner otra vez los puntos o se tendra k hacer otra cosa.
francescmc escribió:Me acaba de pasar una cosa y estoy asustado.
He tenido una ereccion y de golpe, en la parte del frenillo se me han saltado como 3 pubtos y ahora la piel esta como desenganchada de la piel :S mañana tratare de ir al urologo a ver que me dice.
A alguien le ha pasado? Tengo mucho miedo. Nosr si solo se tendran k poner otra vez los puntos o se tendra k hacer otra cosa.


12 días es poco, tienes que tener paciencia, también es normal que no empalmes del todo, los puntos aun tiran y tu pene no esta al 100%

Espero que no te los tengan que volver a coser, no me lo quiero ni imaginar, lo desagradable que puede llegar a ser [agggtt]


bichomen
bichomen escribió:
francescmc escribió:Me acaba de pasar una cosa y estoy asustado.
He tenido una ereccion y de golpe, en la parte del frenillo se me han saltado como 3 pubtos y ahora la piel esta como desenganchada de la piel :S mañana tratare de ir al urologo a ver que me dice.
A alguien le ha pasado? Tengo mucho miedo. Nosr si solo se tendran k poner otra vez los puntos o se tendra k hacer otra cosa.


12 días es poco, tienes que tener paciencia, también es normal que no empalmes del todo, los puntos aun tiran y tu pene no esta al 100%

Espero que no te los tengan que volver a coser, no me lo quiero ni imaginar, lo desagradable que puede llegar a ser [agggtt]

Hoy voy a ir al urologo a ver que me dice. Creo que me van a tener que volver a coser :S

bichomen
Dia 36: La cosa esta genial! Sigue hinchado la zona bajo los puntos, pero la cicatriz esta perfecta, la sensibilidad ya no molesta con ninguna calzoncillos ni nada (bueno...con la toalla si molesta...intento ni tocarlo).
La cosa va viento en popa!
frigo15 escribió:Dia 36: La cosa esta genial! Sigue hinchado la zona bajo los puntos, pero la cicatriz esta perfecta, la sensibilidad ya no molesta con ninguna calzoncillos ni nada (bueno...con la toalla si molesta...intento ni tocarlo).
La cosa va viento en popa!


Yo pensaba que a partir de los 30 días ya no molestaba prácticamente nada, por que algunos ya han practicado sexo al mes, ¿y los puntos aun no se han caído? Es que mientras halla puntos, hay tirantez.


bichomen
bichomen escribió:
frigo15 escribió:Dia 36: La cosa esta genial! Sigue hinchado la zona bajo los puntos, pero la cicatriz esta perfecta, la sensibilidad ya no molesta con ninguna calzoncillos ni nada (bueno...con la toalla si molesta...intento ni tocarlo).
La cosa va viento en popa!


Yo pensaba que a partir de los 30 días ya no molestaba prácticamente nada, por que algunos ya han practicado sexo al mes, ¿y los puntos aun no se han caído? Es que mientras halla puntos, hay tirantez.


bichomen


El dia 25 se me cayo el ultimo punto. Y depende cada persona, pero puedes estar ok en un mes o en dos. El hinchazón, según dicen, dura muuuucho mas. Pero la sensibilidad depende del grado de fimosis que tuvieses (en mi caso era muy severo). Y en mi caso, las molestias vienen de la tirantez del frenillo al estar megaerecta.
Dia2. Hola bueno hoy he ido a la primera cura q me quitaran todo el vendaje y eso y muy doloroso que se te enganche la primera gasa os lo digo ..
Ahora la tengo con una gasa solo y boca arriba y estoy en pelotas por casa
Me voy a poner un slip para ir mejor.
Me ha dicho que cuando me duche me eche abundante agua en el rabo y que luego betadine y una gasa y listo
Que solo me haga esa cura
Que opinais?
Y que puedo hacer para colocarmela bien fija hacia arriba


gracias x leerme espero vuestras opiniones muchachos!!!!
Bueno, pues horas antes de la operación y aquí leyendo acojonado jeje
Mañana es el día, a las 9 de la mañana y esperándolo con muuuuchos nervios pero a la vez con ganas de que termine ya todo.

un abrazo y no se si meterme una botella de ron para ir relajadito jejejeje

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Despues de 3 meses y medio hoy he vuelto de nuevo al urologo. Me ha confirmado que la operacion no salio bien al 100% y tras una circuncision total ahora me tienen que hacer una flenuloplastia para corregir la parte que no quedo bien del frenillo.

Tambien me ha echado un vistazo a la cicatriz y a los bultitos y las molestias que aun quedan en la zona de la cicatriz y me ha dicho que todo va bien y que es cuestion de tiempo que desaparezcan las dos cosas. Aunque la mayoria de gente no tiene ya molestias a estas alturas.

Vaya que mi operacion fue una puta mierda y la recuperacion va a ritmo de tortuga. Y en agosto otra vez al quirofano.
jualmilla escribió:Bueno, pues horas antes de la operación y aquí leyendo acojonado jeje
Mañana es el día, a las 9 de la mañana y esperándolo con muuuuchos nervios pero a la vez con ganas de que termine ya todo.

un abrazo y no se si meterme una botella de ron para ir relajadito jejejeje

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No te preocupes, no será para tanto. En mi caso mi glande sólo había visto la luz del día en la punta por lo que en la operación tenía tanta sensibilidad que me molestaba muchísimo cualquier roce a pesar de estar super sedado con anestesia.

Ayer dejé de usar gasas por fin ya que uñtimamente me la ponía suelta pero siempre acababa moviénose y dejándome el pito a la interperie. El viernes de la semana que viene hago 24 días así que iré si los puntos sigue ahí para ver que me dicen. Por ahora he tenido erecciones nocturnas pero me molestaba más el frenillo que los puntos por lo que ni me levanté a apaciguarlas. Espero estar al mes ready o al menos no tener muchas molestias.
Greg House85 escribió:Despues de 3 meses y medio hoy he vuelto de nuevo al urologo. Me ha confirmado que la operacion no salio bien al 100% y tras una circuncision total ahora me tienen que hacer una flenuloplastia para corregir la parte que no quedo bien del frenillo.

Tambien me ha echado un vistazo a la cicatriz y a los bultitos y las molestias que aun quedan en la zona de la cicatriz y me ha dicho que todo va bien y que es cuestion de tiempo que desaparezcan las dos cosas. Aunque la mayoria de gente no tiene ya molestias a estas alturas.

Vaya que mi operacion fue una puta mierda y la recuperacion va a ritmo de tortuga. Y en agosto otra vez al quirofano.


Vaya putada después de casi 4 meses y que te digan que te tienes que volver a operar y justamente de la zona más jodida de todas, he buscado información por Internet y parece ser que es por causa del tener el frenillo corto que tira el glande hacía abajo, por suerte para mi parece ser que no tengo ese problema, te deseo lo mejor para la operación y paciencia.


Día 19:

El flotador que tengo a la izquierda creo que se me ha desplazado hacia abajo y por la zona del flotador me sale desde hace poco, bueno siempre me salia pero creo que ahora más, una especie de liquido, no es sangre ni pus, no se si es bueno o malo. La sensibilidad se toma su tiempo pero bueno digamos que va viento en popa.


bichomen
gracias compañero !!!

Espero que no sea para tanto.

Venga animo que ya lo tienes chupao
Dia 2: Hoy por la mañana fui a hacerme la cura, y me dijo la enfermera que estaba muy bien, no senti dolor en la cura ni despues, llevo 2 dias operado y todavia no he sentido dolor, ni si quiera en las temidas noches por sus erecciones nocturnas, estoy muy contento. Lo unico que hago es tomar metamizol cada 8h
Me ha surgido una duda. Puesto que estamos ya en épocas excesivamente calurosas me gustaría bañarme en la playa.¿Es recomendable? Aún me quedan como 9 puntos y llevo 2 semanas y 1 día; si me pongo un calzoncillo debajo de el bañador los puntos no pueden enredarse con nada por lo que mi única duda es si conviene mojar la pinga con agua salada o puede ser malo.
Seibitsu escribió:Me ha surgido una duda. Puesto que estamos ya en épocas excesivamente calurosas me gustaría bañarme en la playa.¿Es recomendable? Aún me quedan como 9 puntos y llevo 2 semanas y 1 día; si me pongo un calzoncillo debajo de el bañador los puntos no pueden enredarse con nada por lo que mi única duda es si conviene mojar la pinga con agua salada o puede ser malo.


Uff yo no me arriesgaría, el salitre del mar puede ser muy doloroso...
siempre que me meto en el mar alguna parte del cuerpo escueze...no me quiero imaginar aun con puntos y las heridas sin curar...

un saludo socio ;)
Día 7, a partir de aquí la cosa se supone que debe mejorar.

Solo tengo una última duda importante: ¿es normal que me cueste horrores bajar el prepucio que me queda (circuncisión parcial) para que la cabeza del glande se muestre completamente y la zona de los puntos quede al descubierto? Lo digo porque a partir de una distancia muy escasa me cuesta dolor y horrores (aunque en mi contra diré que tampoco lo he intentado demasiado).

Es que hoy me he pasado por el urólogo a que le echase un vistazo a mi colega de abajo y, tras ponerse los guantes, ha dado un tirón muy rápido para llegar hasta ahí, y el dolor ha sido tal que la operación la recuerdo ahora como una caricia. Como digo, ¿esto es normal?
TheRainMan escribió:Dia 2: Hoy por la mañana fui a hacerme la cura, y me dijo la enfermera que estaba muy bien, no senti dolor en la cura ni despues, llevo 2 dias operado y todavia no he sentido dolor, ni si quiera en las temidas noches por sus erecciones nocturnas, estoy muy contento. Lo unico que hago es tomar metamizol cada 8h


Que suerte to he ido a la 1 cura hoy y tenia le gasa enganchada y ha dolido mucho.
Y ahora mismo me acabo de despertar gasa pegada otra vez y mucho dolor. Estoy de los nervios.
Tu como te pones por casa y si que llevas una gasa normal y ya esta? O algo mas
DIA 15:
En 15 días solo se me han caído cinco puntos y empiezo a estar un poco impaciente ya por qe se caigan todos... Todavía tengo algo de flotador pero supongo que hasta que no se caigan todos los puntos no desaparecerá (p*tos puntos!)

Tengo una duda, ayer me masturbé por primera vez, la sensación fue rara (no sé si mejor o peor), pero no me dolió. Ahora no sé si debería esperar o ya puedo empezar poco a poco a volver a la normalidad... Alguien me puede ayudar? xD
Alberto97 escribió:
TheRainMan escribió:Dia 2: Hoy por la mañana fui a hacerme la cura, y me dijo la enfermera que estaba muy bien, no senti dolor en la cura ni despues, llevo 2 dias operado y todavia no he sentido dolor, ni si quiera en las temidas noches por sus erecciones nocturnas, estoy muy contento. Lo unico que hago es tomar metamizol cada 8h


Que suerte to he ido a la 1 cura hoy y tenia le gasa enganchada y ha dolido mucho.
Y ahora mismo me acabo de despertar gasa pegada otra vez y mucho dolor. Estoy de los nervios.
Tu como te pones por casa y si que llevas una gasa normal y ya esta? O algo mas

Yo por casa voy con el calzoncillo poniendomela siempre hacia arriba y lo de las gasas aun no me la he cambiado yo mismo ahora en ue me duche probare pero vamos por lo que he visto es quitar la gasa si ves que te va a tirar mucho mojala con agua, secas, limpias con betadine en una gasa, te lo enrrollas y ale (son gases notmales que tenia por casa)
Bueno por fin hoy me han operado, os cuento mi experiencia:

9 de la mañana entrego los papeles y a esperar ( 1 hora y media ) [maszz]
Me llaman, patucos, gorro y bata con el culo al aire y ala´´ 9 pinchazos de anestesia ( duele como sacarse sangre, eso si 9 veces seguidas... aunque fue soportable )
2 minutos después empiezan a cortar con visturi eléctrico ( se escuchaba como quemaban la piel al cortarla ) no dolía pero al parecer no me hizo mucho efecto la anestesia y lo sentía todo: el clavarse la aguja al coser, el hilo pasar, los nudos, etc... incluso los dedos de una enfermera que me sujetaba la base del pene, si sentía eso es que no estaba la cosa muy dormida.
35 minutos después cada vez sentía mas hasta que al terminar y coserme el frenillo sentí un dolor muy fuerte e insoportable hasta el punto de que me maree muchísimo [buaaj] una vez finalizado me tuvieron que meterme en un box y darme un calmante. Poco a poco ese dolor insoportable fue desapareciendo. [oki]

En resumen: [rtfm] si no fuera porque se quedaron cortos con la anestesia no hubiese sido para tanto. :(

El día lo he echado un poco dolorido y he podido mear :) , eso si como un pulverizador ratataaaa tanto que mee mas fuera del bater que adentro.

Leo que muchos le hacen curas al dia siguiente, a mi me ha dicho que me cure yo [flipa] . ¿ es normal hacerse la primera cura uno mismo?
Brunlab escribió:Bueno por fin hoy me han operado, os cuento mi experiencia:

9 de la mañana entrego los papeles y a esperar ( 1 hora y media ) [maszz]
Me llaman, patucos, gorro y bata con el culo al aire y ala´´ 9 pinchazos de anestesia ( duele como sacarse sangre, eso si 9 veces seguidas... aunque fue soportable )
2 minutos después empiezan a cortar con visturi eléctrico ( se escuchaba como quemaban la piel al cortarla ) no dolía pero al parecer no me hizo mucho efecto la anestesia y lo sentía todo: el clavarse la aguja al coser, el hilo pasar, los nudos, etc... incluso los dedos de una enfermera que me sujetaba la base del pene, si sentía eso es que no estaba la cosa muy dormida.
35 minutos después cada vez sentía mas hasta que al terminar y coserme el frenillo sentí un dolor muy fuerte e insoportable hasta el punto de que me maree muchísimo [buaaj] una vez finalizado me tuvieron que meterme en un box y darme un calmante. Poco a poco ese dolor insoportable fue desapareciendo. [oki]

En resumen: [rtfm] si no fuera porque se quedaron cortos con la anestesia no hubiese sido para tanto. :(

El día lo he echado un poco dolorido y he podido mear :) , eso si como un pulverizador ratataaaa tanto que mee mas fuera del bater que adentro.

Leo que muchos le hacen curas al dia siguiente, a mi me ha dicho que me cure yo [flipa] . ¿ es normal hacerse la primera cura uno mismo?


La verdad que no porque primero te hacen una para explicarte como has de acertelas bien.. Yo de ti iria a que te la hicieran porque encima te has de quitar todo el vendaje y eso mejor que te lo haga una enfermera hazme caso jajaja ami me operaron ayer a la misma hora que tu y bueno no la toco mucho y voy desnudo por casa por que sino veria las estrellas con el roce....procura tener hielo o algo esta noche para las erecciones nocturnas.
Y paciencia...
Tras ducharme me he hecho mi primera cura, no se si lo he hecho bien aunque he visto a la enfermera como me lo hacia esta mañana yo iba con mucho miedo dandome el betadine y tal, bueno tengo una duda ahora que me la he visto bien he observado que tengo frenillo y esta hinchado y raro. A eso es a lo que le llamais cresta? Porque ahora que lo he visto tiene todo el aspecto. Una ultima cosa, al hacer la cura con la gasa y el betadine hay que dar donde estan los puntos o por donde, tengo algo de lio.
francescmc escribió:Me acaba de pasar una cosa y estoy asustado.
He tenido una ereccion y de golpe, en la parte del frenillo se me han saltado como 3 pubtos y ahora la piel esta como desenganchada de la piel :S mañana tratare de ir al urologo a ver que me dice.
A alguien le ha pasado? Tengo mucho miedo. Nosr si solo se tendran k poner otra vez los puntos o se tendra k hacer otra cosa.

Si es demasiado repondrán puntos otra vez y sino crema y hasta que cicatrice. Recuerdo haber leído algo así a un forero
Llevo sangrando por el frenillo 2 horas y se me está formando un coágulo negro bastante grande. Me planteo seriamente darme un paseo por urgencias a ver qué me dicen.

Sé que si todo sale bien, porque espero que salga bien, algún día miraré atrás y pensaré que el posoperatorio no fue para tanto. Ahora mismo no podría estar más harto de todo.
Greg House85 escribió:Despues de 3 meses y medio hoy he vuelto de nuevo al urologo. Me ha confirmado que la operacion no salio bien al 100% y tras una circuncision total ahora me tienen que hacer una flenuloplastia para corregir la parte que no quedo bien del frenillo.

Tambien me ha echado un vistazo a la cicatriz y a los bultitos y las molestias que aun quedan en la zona de la cicatriz y me ha dicho que todo va bien y que es cuestion de tiempo que desaparezcan las dos cosas. Aunque la mayoria de gente no tiene ya molestias a estas alturas.

Vaya que mi operacion fue una puta mierda y la recuperacion va a ritmo de tortuga. Y en agosto otra vez al quirofano.


Y que notabas para que te tenga que corregir el frenillo?

Es que llevo un mes y pico y me tira cuando esta erecta (no en la zona del frenillo, sino en el lado...es decir...como si el frenillo conectase con un cable hasta la base del pene), pero según la posición en la que la ponga. Temo que también se haya quedado corto...
Hola, les cuento que estoy empezando el día 8 después de la operación, creo que me hicieron la circuncisión total, ya que tengo el glande totalmente descubierto... Me quité la venda el tercer día, y un par de horas después de quitarmela se me formó el famoso flotador... No me enseñaron a hacerme las curas, así que aprendí leyendo los comentarios del foro... Sin embargo, para hacerme las curas lo que hago es hervir un poco de romero en agua, y luego lo que me hecho es esa agua con romero... Me ha funcionado muy bien, cuando ví el flotador por primera vez era enorme y horrible, sentía mucho ardor al tocarlo, creí que nunca se me quitaría, pero ahora se ha reducido casi el doble del tamaño que tenía, ya no me duele tanto, y apenas en 5 días... Supongo que lo que me ha ayudado es el romero, ya que leí que:
-Por sus propiedades bactericidas puede servir como complemento de un tratamiento con antibióticos y algunos casos de enfermedades de transmisión sexual.
-Es reconocido su uso para aliviar las llagas y las inflamaciones.
Aún tengo flotador, pero ya no es tan diabólico como el que tenía al principio... Alguien más ha usado alguna planta medicinal para sus curas???
Brunlab escribió:Bueno por fin hoy me han operado, os cuento mi experiencia:

9 de la mañana entrego los papeles y a esperar ( 1 hora y media ) [maszz]
Me llaman, patucos, gorro y bata con el culo al aire y ala´´ 9 pinchazos de anestesia ( duele como sacarse sangre, eso si 9 veces seguidas... aunque fue soportable )
2 minutos después empiezan a cortar con visturi eléctrico ( se escuchaba como quemaban la piel al cortarla ) no dolía pero al parecer no me hizo mucho efecto la anestesia y lo sentía todo: el clavarse la aguja al coser, el hilo pasar, los nudos, etc... incluso los dedos de una enfermera que me sujetaba la base del pene, si sentía eso es que no estaba la cosa muy dormida.
35 minutos después cada vez sentía mas hasta que al terminar y coserme el frenillo sentí un dolor muy fuerte e insoportable hasta el punto de que me maree muchísimo [buaaj] una vez finalizado me tuvieron que meterme en un box y darme un calmante. Poco a poco ese dolor insoportable fue desapareciendo. [oki]

En resumen: [rtfm] si no fuera porque se quedaron cortos con la anestesia no hubiese sido para tanto. :(

El día lo he echado un poco dolorido y he podido mear :) , eso si como un pulverizador ratataaaa tanto que mee mas fuera del bater que adentro.

Leo que muchos le hacen curas al dia siguiente, a mi me ha dicho que me cure yo [flipa] . ¿ es normal hacerse la primera cura uno mismo?


Es totalmente normal y no es para nada necesario acudir a realizar ninguna cura, agua, jabón neutro y para acabar un poco de betadine.

Siento lo de la anestesia, a mi primero me anestesiaron con unos cuantos pinchazos, luego al rato me pinchaban para ver si se me había dormido, pero como yo los notaba, joder si los notaba (te pinchan en el glande) me volvieron otra vez a poner más anestesia y ya entonces si, note esa sensación de tullido cuando te anestesian a partir de ahí solo note cuando tiraban del pene, por la base, pero 0 dolor.


bichomen
Suscribo lo dicho por bichomen. Yo me he curado yo mismo desde la primera. Ducha el segundo dia, agua, jabon y secado. Nada mas. Ni siquiera Betadine, antibioticos durante una semana, nolotil los primeros dias si habia dolor, y luego cambiar a ibuprofeno. Con eso me ha sido suficiente. Desde el dia 4 duermo en pelotas, con una toalla en la cama por si sangro (que no lo he hecho), y sin gasa desde el tercer dia. Solo una hasta el dia 7, por si sangraba no manchar todo, pero sin rodear el rabo, solo a modo pared en el calzoncillo. A partir de ahi, al aire. Una cinta oara mantenerla mirando al cielo, pero el glande al aire.

A dia de hoy no tengo flotador, los puntos van bien, cayendose, y dolor o sensibilidad cero ya. Rezo a diario para que el flotador siga sin formarse jajajaja.

Los primeros dias todos estamos quemados. Pero aguanta. Aqui el tiempo juega a tu favor, cada dia mejora!
Pacs83 escribió:Suscribo lo dicho por bichomen. Yo me he curado yo mismo desde la primera. Ducha el segundo dia, agua, jabon y secado. Nada mas. Ni siquiera Betadine, antibioticos durante una semana, nolotil los primeros dias si habia dolor, y luego cambiar a ibuprofeno. Con eso me ha sido suficiente. Desde el dia 4 duermo en pelotas, con una toalla en la cama por si sangro (que no lo he hecho), y sin gasa desde el tercer dia. Solo una hasta el dia 7, por si sangraba no manchar todo, pero sin rodear el rabo, solo a modo pared en el calzoncillo. A partir de ahi, al aire. Una cinta oara mantenerla mirando al cielo, pero el glande al aire.

A dia de hoy no tengo flotador, los puntos van bien, cayendose, y dolor o sensibilidad cero ya. Rezo a diario para que el flotador siga sin formarse jajajaja.

Los primeros dias todos estamos quemados. Pero aguanta. Aqui el tiempo juega a tu favor, cada dia mejora!


Pues ami es ahora cuando el tema de la sensibilidad se esta volviendo en mi principal molestia, una vez superado casi todos los problemas de la operación la sensibilidad es lo que más por culo me esta dando, por la irritación, el glande tiene un color rojizo encarnado, que por cierto al empalmar se vuelve duro como una roca y cero sensibilidad, podría ser así siempre ¿no? jajaja


bichomen
Hola!, Me acabo de unir al club.

La verdad es que es genial ver a gente compartiendo todo esto, ayuda mucho –sobre todo si estás acojonado/acomplejado como un servidor–

Mi duda es: quiero hacer la consulta/operación en una clínica privada, pagando. No sé muy bien por dónde empezar o dónde acudir en Barcelona. ¿Alguna recomendación?
buenas! por fin me operaron desde septiembre que estaba en lista de espera.

llevo 8 días operado, he ido al médico hoy y ne han dicho que está bien y que ya no tengo que volver a ir ni siquiera al urólogo.

entonces tengo preguntas:

-a partir de ahora me sigo curando con betadine hasta cuando?
-no me han mandado crema para cicatrizar ni nada, con aceite de rosa mosqueta irá bien?
-ayer un punto se me fue porque se pegó a la gasa. se ha quedado la piel como sin cicatrizar, eso se pondrá en su sitio sólo no?
-con 8 días de operado ya puedo andar todo lo que quiera sin problema?
-a partir de que día tendría que meterla en Aguayo sal para acelerar que se caigan los puntos?
-y bueno, sexo, supongo que una vez esté bien pero mínimo dos o tres semanas me tengo que esperar verdad?
3 dia y super contento la verdad me pongo una gasa con betadine y un slip y a dormir me levanto hoy ducha betadine gasa y al sofa. Ni una ereccion en toda la noche jaja cosa que no me esperaba.
No me ha salido ni sangre ni nada. Todo bien
Buenaa a todoos me operaron el martes 12 , hace 2 dias , tengo 18 años y la verdad que estoy sorprendido porque no me molesta al andar ni por las noches con las erecciones , no se si eso es normal , estoy preocupado , todabia llevo puesta la venda que te ponen alrededor del pene , me la quitan hoy en la primera cura , la operacion fue bien lo unico que senti fue ub poco el pinchazo , soy de Asisa seguro privado , eso afecta a la operacion
saulrand escribió:Hola!, Me acabo de unir al club.

La verdad es que es genial ver a gente compartiendo todo esto, ayuda mucho –sobre todo si estás acojonado/acomplejado como un servidor–

Mi duda es: quiero hacer la consulta/operación en una clínica privada, pagando. No sé muy bien por dónde empezar o dónde acudir en Barcelona. ¿Alguna recomendación?


Mirate en una pagina que se llama iglobalmed alguna oferta. A mi operaron en quiron valencia. 300€ primera visita, operacion y la visita de control. Mirate que donde te operen, si puede ser que sea un hospital, con sus urgencias y demás. Es una operación simplisima, pero mejor si estas en un hospital con todos los servicios. Hay clinicas donde te pueden operar igual, pero sin servicio de urgencias. Tengo un post mio de hace unos dias donde explico todo. Echale un ojo.

Espera hasta la visita 4 dias. Espera hasta la operación 12 dias.
Pacs83 escribió:
saulrand escribió:Hola!, Me acabo de unir al club.

La verdad es que es genial ver a gente compartiendo todo esto, ayuda mucho –sobre todo si estás acojonado/acomplejado como un servidor–

Mi duda es: quiero hacer la consulta/operación en una clínica privada, pagando. No sé muy bien por dónde empezar o dónde acudir en Barcelona. ¿Alguna recomendación?


Mirate en una pagina que se llama iglobalmed alguna oferta. A mi operaron en quiron valencia. 300€ primera visita, operacion y la visita de control. Mirate que donde te operen, si puede ser que sea un hospital, con sus urgencias y demás. Es una operación simplisima, pero mejor si estas en un hospital con todos los servicios. Hay clinicas donde te pueden operar igual, pero sin servicio de urgencias. Tengo un post mio de hace unos dias donde explico todo. Echale un ojo.

Espera hasta la visita 4 dias. Espera hasta la operación 12 dias.


Pero para que os gastáis pasta, ir por lo publico, tarda un poco más pero no hay complicaciones, y hay buenos sanitarios en la publica.

Día 20:

Ya tenía ganas de llegar a esta cifra, ayer con unas tijeras y sin forzar nada se me ocurrió tirar de 2 puntos que yo creía sueltos y así era, estaban sueltos pero se habían quedado hay en el pliego de la piel, salieron sin tirar ni forzar nada, pero tengo problemas con un punto, que se salio pero el hilo se quedo hay rozando con el glande, al principio se formo en el glande una capita blanca, pero ahora es una yaga como una ulceras, es como las yagas que se forman en las encías, no se si os ha pasado alguna vez, pues no veas como duele el cabrón y no se si el hilo continua ahí dando por culo, me deben quedar como 3 o 4 puntos uno de ellos en la base del fenillo y esta nuevecito el cabrón, ese creo que tardara en caer.


bichomen
2º día, me he quitado la venda como me dijo el cirujano, a dolido un poco pero soportable mucho miedo sobretodo porque no sabia que me iba a encontrar y con razón... me ha sorprendido mucho porque me ha cortado muy por debajo del grande y debajo del pene ( donde estaba el frenillO ) 3 puntos en linea.
Me parece que se le ha ido la mano cortando y eso sin contar la que me hizo pasar por la poca eficacia de la anestesia que me puso ( que horror de dolor durante esos 35 minutos )

Un pregunta: Me han salido dos pompas como un garbanzo llenas de liquido amarillo oscuro en el glande, que hago:

¿Voy a urgencias?

¿Las exploto?

¿Es normal?

¿Alguna idea de que es eso?

Gracias por la ayuda.
Brunlab escribió:2º día, me he quitado la venda como me dijo el cirujano, a dolido un poco pero soportable mucho miedo sobretodo porque no sabia que me iba a encontrar y con razón... me ha sorprendido mucho porque me ha cortado muy por debajo del grande y debajo del pene ( donde estaba el frenillO ) 3 puntos en linea.
Me parece que se le ha ido la mano cortando y eso sin contar la que me hizo pasar por la poca eficacia de la anestesia que me puso ( que horror de dolor durante esos 35 minutos )

Un pregunta: Me han salido dos pompas como un garbanzo llenas de liquido amarillo oscuro en el glande, que hago:

¿Voy a urgencias?

¿Las exploto?

¿Es normal?

¿Alguna idea de que es eso?

Gracias por la ayuda.



Yo no las tocaría eso de explotar suena a hurgar y no es buena idea, si no te desaparecen por si solas en un par de días entonces si iría a urgencias.


bichomen
Eso are bichomen, mas vale no tocarlas esperare haber si se reabsorben.

Ahora me acabo de echar el betadine gel, y me pica un montón ¿ a alguien mas le pasa eso? deve ser cosa del yodo del betadine.

Por cierto donde estaba el frenillo se me ha hinchado muchísimo parece como si lo tuviera cosa que me hace dudar ya que hay 3 puntos esto me hace pensar que me lo quitaron. no se ... esta todo hinchado y deformado, da miedo [flipa] claro que es la primera vez que la veo en mis 26 años...
25087 respuestas