Ayer me operaron de fimosis

Illo2 escribió:
iofolk escribió:Hola a todos.

Me he operado hace escasamente dos horas y tengo una inflamación enorme en el tronco del pene, tanto es así que ni siquiera el pene cae sino que se sostiene solo mirando hacia arriba. ¿Esto es normal? Estoy acojonado.


Si es normal, especialmente ahora que tienes la venda de momia 24-48h. que le dá cuerpo. Mantenla mirando hacia arriba para reducir la inflamación.


Pf, ¿y cómo orino? He cortado unos 5 cm de gasa que se había desplazado hacia afuera por la inflamación y aún no puedo verme el glande. ¿Debería seguir cortando lo máximo posible o retiro la gasa, voy al baño y la vuelvo a colocar? Creo que voy a llamar a mi cirujano...

Edito: el médico me ha dicho que es normal la inflamación, pero que si se ha desplazado la gasa y no hay sangrado (que es para lo que se usa principalmente), que puedo retirarla siempre y cuando mantenga el pene hacia arriba. En tres horas le veré. Ya informaré entonces.
Buenas voy por el dia 20 ya y ya esta la herida cerrada al 100 %. De 20 puntos me kedan 4. Lo que me da la impresion de que no me han quitado mucha piel porque cuando estoy en ereccion todavia me sigue apretando la piel y me cuesta que me baje. La duda que tengo si despues con el tiempo la zona del corte se pone mas elastica. Alguien le ha pasado algo parecido? Yo noto que en la zona de la herida la piel esta mas dura y necesita mas tiempo para ponerse mas elastica.
Espero que me hayan operado bien porque no me apetece tener que pasarme otro mes jodido.
Agradeceria una respuesta.
Hola iofolk
La vendad de momia esta para contener posibles hemorragias y contener la inflamación, por eso se retira a las 24-48h cuando el riego a desaparecido. Puedes orinar no pasa nada si se moja, luego la tienes al aire para que se seque.

Hola Guerrero87
Es normal que sientas cierta tirantez, todo esta inflamado y con una herida reciente y aunque los puntos tu los veas que se caigan, dentro continua degradándose durante 90 días o más dependiendo del tipo de seda que sean. Estos forman un anillo que tira como una cuerda en la erección y a veces en estado flácido . Con el tiempo ya iras viendo que las molestias desaparecen, 20 días es muy pronto.
A mi me va mejorando la herida con el paso de los días, mañana hará 3 semanas. Lo que si noto es que los puntos de una parte estan muy metidos, ni se ven, como si la carne se los hubiera tragado. En esa zona tengo como un bulto y está duro. Además se ven las tiras de chorizo que comentaba algún compañero en páginas anteriores. Me pasaré por el médico, a ver qué me dicen pero que puede ser?
Gracias Illo2 por tu respuesta !

Ahora que va mejor la cosa cuento un poco mi experiencia, para alentar a quienes necesiten operarse y tranquilizar a quienes ya tengan fecha y estan en espera.

Operacion: Llegue un viernes por sobre las 8 de la mañana, a las 9 empezo la operacion. La anestecia local en el pene se siente, pero no es nada insoportable, en mi caso me habran dado 6 pinchazos. Al principio no agarro bien porque cuando quisieron cortar lo senti; te da como un espasmo, pero es todo tolerable. Aprox duró 45 minutos. Y de inmediato me fui a mi casa, no me tuvieron en "observacion" ni nada.

Post-operatorio: Al dia siguiente (sabado) me saque la venda y me lave la zona con jabon de pervinox. El domingo me bañé con la venda puesta, y me coloque otra. Me coloque hielo 4 veces por dia mas o menos 20 minutos. Al lunes fui al medico a que vea como estaba la cosa. Me dijo que seguia hinchada (obvio), que me continue poniendo hielo. Y que solo me lave con agua y jabon, deje secar bien, y listo. Ni cremas ni nada. La venda me dijo que me la saque, que no use mas, y que lo vuelva a ver en 25 dias.

Toda esa semana me puse hielo, tomé algunos ibuprofenos (antiinflamatorios) y listo. A partir de ahi es esperar que se caigan los puntos. Nunca senti dolor, en mi caso no tuve hipersensibilidad en el glande (solo se me puso la piel dura, como coraza, dsp se peló, y la piel de abajo ya esta bien [ginyo] )... erecciones q me despierten por la noche con dolor no tuve... tiraban un poco al despertarme, pero nada grave (tengo 27 años, quizas en la adolescencia hubiera sido otra cosa) [360º].... ya voy por el dia 20 y todo perfecto, sacando las ganas excesivas de tener sexo jaja creo que masturbarme ya podría, pero voy a hacer el esfuerzo y me voy a aguantar hasta que se cumpla un mes, despues de ver al medico. Hago vida normal casi desde el principio.


Illo2, ya que estoy te pregunto: para andar en bicicleta ya no habra problema no? me siento perfecto pero no se... tambien muero por jugar al futbol con los amigos, pero si me llegan a dar un pelotazo ahi.... mejor no arriesgarse [carcajad]

Saludos y denle para adelante !
Buenas a todos, hoy hago dos semanas desde mi operación, la recuperación se me está haciendo eterna y veo que avanzo, los puntos estarán más secos, sí, pero no caen, y en la zona del frenillo tengo una herida que no termina de cicatrizar, a esto todo sumándole que el flotador no da bajado y es bien grande...
Alguien puede decirme si es normal que tenga esto en el frenillo? Parece que me han dejado un trozo, no?

Por lo demas, todo es paciencia, va mejorando poco a poco así que ánimos a todos aquellos que estéis en mitad del postoperatorio.

Subo foto del frenillo. A ver si alguien puede ayudarme!

http://i57.tinypic.invalid/2ly08lw.png
Hola tangonotdead
Yo con esos días ya me subí a la bici, la mía es de montaña y no hubo problema, todo depende de cada uno y de las molestias que tengas. En cuanto a lo del fútbol yo me esperaría un poco que como te den un golpe vas a ver las constelaciones y el mas allá. Puedes usar una coquina protectora pero se van a creer que vas empalmado.

Hola talento
Se ve el edema en esa zona de puntos incluyendo donde estaba la inserción del frenillo. en la parte izquierda de la foto tienes un pelin de flotador que sube por la línea de inserción del frenillo, rosado y brillante típico de lo edemas.
Todo eso debe de bajar cuando se vaya drenando el líquido lo cual es algo lento y tedioso. Puede que en la zona del frenillo quede una especie de cresta (parecida a la de un gallo pero diminuta) que la mayor parte del tiempo se pega al glande.
talento escribió:Alguien puede decirme si es normal que tenga esto en el frenillo? Parece que me han dejado un trozo, no?

Por lo demas, todo es paciencia, va mejorando poco a poco así que ánimos a todos aquellos que estéis en mitad del postoperatorio.

Subo foto del frenillo. A ver si alguien puede ayudarme!

http://i57.tinypic.invalid/2ly08lw.png


creo que eso del frenillo no es normal, por lo menos a mi me quedo plano totalmente como un lijero pozillo
Illo2 escribió:Hola tangonotdead
Yo con esos días ya me subí a la bici, la mía es de montaña y no hubo problema, todo depende de cada uno y de las molestias que tengas. En cuanto a lo del fútbol yo me esperaría un poco que como te den un golpe vas a ver las constelaciones y el mas allá. Puedes usar una coquina protectora pero se van a creer que vas empalmado.

Hola talento
Se ve el edema en esa zona de puntos incluyendo donde estaba la inserción del frenillo. en la parte izquierda de la foto tienes un pelin de flotador que sube por la línea de inserción del frenillo, rosado y brillante típico de lo edemas.
Todo eso debe de bajar cuando se vaya drenando el líquido lo cual es algo lento y tedioso. Puede que en la zona del frenillo quede una especie de cresta (parecida a la de un gallo pero diminuta) que la mayor parte del tiempo se pega al glande.


Tu lo ves todo normal Illo? He llegado a pensar en que tenian que volver a operarme por haberme dejado ahi un trozo de frenillo que va desde el glande hasta lo que es la mucosa diria. En cualquier caso ire a mi medico cuando vuelva de vacaciones a ver que me dice pero hasta finales de septiembre nada de nada.

Yo opino como cabezapelona, que tal y como lo tengo no es normal...pero vaya no tengo ni idea.
talento escribió:
Illo2 escribió:Hola tangonotdead
Yo con esos días ya me subí a la bici, la mía es de montaña y no hubo problema, todo depende de cada uno y de las molestias que tengas. En cuanto a lo del fútbol yo me esperaría un poco que como te den un golpe vas a ver las constelaciones y el mas allá. Puedes usar una coquina protectora pero se van a creer que vas empalmado.

Hola talento
Se ve el edema en esa zona de puntos incluyendo donde estaba la inserción del frenillo. en la parte izquierda de la foto tienes un pelin de flotador que sube por la línea de inserción del frenillo, rosado y brillante típico de lo edemas.
Todo eso debe de bajar cuando se vaya drenando el líquido lo cual es algo lento y tedioso. Puede que en la zona del frenillo quede una especie de cresta (parecida a la de un gallo pero diminuta) que la mayor parte del tiempo se pega al glande.


Tu lo ves todo normal Illo? He llegado a pensar en que tenian que volver a operarme por haberme dejado ahi un trozo de frenillo que va desde el glande hasta lo que es la mucosa diria. En cualquier caso ire a mi medico cuando vuelva de vacaciones a ver que me dice pero hasta finales de septiembre nada de nada.

Yo opino como cabezapelona, que tal y como lo tengo no es normal...pero vaya no tengo ni idea.


Hola, yo lo que veo o se aprecia en la foto es edema en la zona de puntos, ademas se nota perfectamente donde están estos haciendo su función y van haciendo una especie de tira de chorizo. Posiblemente cuando baje la inflamación te quede una especie de cresta que recorre la parte del glande en la zona de frenillo cosa que es muy común en muchos.
Este edema debe ir bajando poco a poco, mantén el pene mirando hacia arriba para favorecer el drenaje del edema.
Ademas has una prueba sencilla, presiona con la yema de de un dedo la zona durante unos segundos, retira el dedo y observa como la inflamación ha desaparecido en parte, pero esto es muy fugaz al segundo volverá a aparecer y quedar todo como antes. Esto es indicativo que es un edema al presionar con el dedo desplazas el liquido del edema, pero cuando lo sueltas el líquido tiende a ocupar nuevamente la zona donde estaba.
De todas formas haces bien que te lo mire un profesional, es lo mejor.
Ya nos contaras como evoluciona en los próximos días, yo espero que vaya a mejor.
Bueno, ayer 29/08/14 me operé de fimosis... Mi pene en estado flacido bajaba todo completo pero el frenillo me impedía que bajará más. En estado erecto, se me hacía difícil bajar el prepucio y apretaba demasiado el glande hasta el punto de que cortaba la circulación y por ejemplo, en estado erecto con el glande afuera no sentía mi dedo pasar por el glande, porque no circulaba la sangre; en fin. Me vi con el doctor y me dijo que era "parafimosis"...

Respecto a la operación, nada del otro mundo. El maldito ayuno me jodió como no tenéis idea porque estaba sin comer desde el día anterior y me operaron como a la 1pm. Me durmieron, y cuando me di cuenta ya estaba operado. La garganta me dolía porque me metieron un tubo para que ventilara. Hoy ya el dolor en la garganta es casi imperceptible.

Ayer estaba vendado, y tenía todos los huevos llenos de sangre. Elegí por el mismo día de la operación bañarme y tratar de curarme. Me curé, me puse otra venda. Dormí bien, sin problema; gracias al consejo de dormir en posición fetal. Calzoncillos apretados para evitar el roce con el glande que está súper sensible. Ahorita está hinchado como una morcilla. ¿Dolor? Lo normal, como cuando te cortas el dedo y sientes ese dolor fastidioso, pero totalmente soportable. Seguiré documentando.
Hace ya casi dos meses que me operé de frenillo corto. Me operé porque no podía retraer el prepucio en erección más allá del glande por el frenillo (la piel no me apretaba ni nada). No me pusieron puntos, ni me dolió ni tuve ninguna complicación. Ahora que ya se ha curado no he mejorado nada, y si lo he hecho ha sido muy poco; tengo una especie de hilo blanco donde antes estaba el frenillo que me tira igual ¿A alguien más le ha pasado?

Volví al urólogo y su única respuesta fue que ya se me pasaría, la realidad es que a los 20 días debería haberme recuperado y solucionado el problema pero no ha sido así y esto tiene pinta de que va a seguir igual porque no se va a curar mucho más. De esto que cuento hace varios meses y sigue igual, un hilo duro y blanco donde estaba el frenillo que me tira igual. Parece como si tuviera más piel en la parte superior del pene que en la inferior. He pensado en circuncidarme a pesar de que el prepucio no es el problema, porque ha llegado un punto que ya no sé ni dónde está.
4to día de la operación...
Los puntos se empiezan a tornar negros, estilo costra. En donde más se han tornado negros es en la parte donde estaba el frenillo y por la parte de enfrente. Dolor poco, casi nulo. No me duelen las erecciones. Intenté masturbarme pero no lo conseguí aún es muy temprano para hacerlo pero joder, es que esto es duro. Y más hablando con tu chica de cuando tendrán relaciones y qué harán.

Quisiera saber desde que día pudieron hacerlo. Aún no se me cae ningún punto, quiero que los días pasen rápido y que se cicatrice. Ahora no lo llevo tanto con la venda, solo cuando salgo de casa y cuando duermo. Vendas que cambio todos los días en la noche. Cuando estoy en casa ando desnudo; así la herida toma aire y cicatriza más rápido.
He hablado con amigos que se han operado y me dicen que a los 7 u 8 días los puntos se te caen solos. Que a las dos semanas pueden tener relaciones pero nada de hardcore.
En fin, poco a poco me voy recuperando; necesito fuerzas para aguantar.
Saludos y ánimo al que esté pasando por esto también.
Vitodoth escribió:4to día de la operación...
Los puntos se empiezan a tornar negros, estilo costra. En donde más se han tornado negros es en la parte donde estaba el frenillo y por la parte de enfrente. Dolor poco, casi nulo. No me duelen las erecciones. Intenté masturbarme pero no lo conseguí aún es muy temprano para hacerlo pero joder, es que esto es duro. Y más hablando con tu chica de cuando tendrán relaciones y qué harán.

Quisiera saber desde que día pudieron hacerlo. Aún no se me cae ningún punto, quiero que los días pasen rápido y que se cicatrice. Ahora no lo llevo tanto con la venda, solo cuando salgo de casa y cuando duermo. Vendas que cambio todos los días en la noche. Cuando estoy en casa ando desnudo; así la herida toma aire y cicatriza más rápido.
He hablado con amigos que se han operado y me dicen que a los 7 u 8 días los puntos se te caen solos. Que a las dos semanas pueden tener relaciones pero nada de hardcore.
En fin, poco a poco me voy recuperando; necesito fuerzas para aguantar.
Saludos y ánimo al que esté pasando por esto también.


Hola.
Mucho ánimo que ya verás que luego te alegras.
Los puntos tardan entre dos y tres semanas en caer, aunque algunos empiezan a caerse a los siete días.
Relaciones un mes mínimo, de lo contrario será doloroso y puede que te salga edema tras la relación.
Se supone que debes estar un mes en castidad absoluta, pero a los 15 días estas que te sales y todos caemos en hacernos algunos movimientos alegres para nuestro soldadito y el disfrute, eso si con mucho cuidado.
Guerrero87 escribió:Buenas voy por el dia 20 ya y ya esta la herida cerrada al 100 %. De 20 puntos me kedan 4. Lo que me da la impresion de que no me han quitado mucha piel porque cuando estoy en ereccion todavia me sigue apretando la piel y me cuesta que me baje. La duda que tengo si despues con el tiempo la zona del corte se pone mas elastica. Alguien le ha pasado algo parecido? Yo noto que en la zona de la herida la piel esta mas dura y necesita mas tiempo para ponerse mas elastica.
Espero que me hayan operado bien porque no me apetece tener que pasarme otro mes jodido.
Agradeceria una respuesta.


A mi me está pasando lo mismo, voy por el día 26 y me han caído 6 de los 13 puntos, me quedan 7 aún pero la herida ya está 100% cerrada hace bastantes días y me pasa lo mismo que a ti, que en estado de erección la piel recién operada, justo en la zona de corte, aún me parece un poco estrecha, noto como algo de estrangulamiento, muy leve, pero está ahí. Espero que la razón no sea que el cirujano cortó muy poco. Por lo que dice Illo parece que es algo normal, espero que todo vuelva a la normalidad más pronto que tarde.
Illo, por ahora sigo mas o menos igual y ya tengo hora en el urologo para pricipios de octubre. Poco a poco voy a mejor, pero tengo una pequeña duda. En la corona de puntos noto como si hubiese un punto absorbido pero que esta duro. Por fuera se ve como un bulto y si toco esta duro. El resto de la piel esta bien... Puede que haya quedado algun punto que no se haya deshecho y por eso este duro? A simple vista no se ve nada en la zona, solo dos tiras de chorizo jaja.

Gracias, haces una labor increible.
talento escribió:Illo, por ahora sigo mas o menos igual y ya tengo hora en el urologo para pricipios de octubre. Poco a poco voy a mejor, pero tengo una pequeña duda. En la corona de puntos noto como si hubiese un punto absorbido pero que esta duro. Por fuera se ve como un bulto y si toco esta duro. El resto de la piel esta bien... Puede que haya quedado algun punto que no se haya deshecho y por eso este duro? A simple vista no se ve nada en la zona, solo dos tiras de chorizo jaja.

Gracias, haces una labor increible.


Hola.
Pueden ser muchas cosas desde lo menos frecuente una induración que derive en queloide hasta lo mas frecuente como dices un punto. Ten encuenta que los puntos aunque veas que ya no queda ninguno en la superficie, si que en el interior continua el proceso de degradación durante 60-90 días después de la intervención.
El material de sutura es detectado por el organismo como un cuerpo extraño y este lo intenta aislar generando un proceso inflamatorio, y en ocasiones este proceso es mas virulento y localmente se puede ver como un bulto.
Obsérvalo, debería a empezar a desaparecer con el paso de los días, si ves que va a peor que te lo vea tu médico.
Willard92 escribió:
Guerrero87 escribió:Buenas voy por el dia 20 ya y ya esta la herida cerrada al 100 %. De 20 puntos me kedan 4. Lo que me da la impresion de que no me han quitado mucha piel porque cuando estoy en ereccion todavia me sigue apretando la piel y me cuesta que me baje. La duda que tengo si despues con el tiempo la zona del corte se pone mas elastica. Alguien le ha pasado algo parecido? Yo noto que en la zona de la herida la piel esta mas dura y necesita mas tiempo para ponerse mas elastica.
Espero que me hayan operado bien porque no me apetece tener que pasarme otro mes jodido.
Agradeceria una respuesta.


A mi me está pasando lo mismo, voy por el día 26 y me han caído 6 de los 13 puntos, me quedan 7 aún pero la herida ya está 100% cerrada hace bastantes días y me pasa lo mismo que a ti, que en estado de erección la piel recién operada, justo en la zona de corte, aún me parece un poco estrecha, noto como algo de estrangulamiento, muy leve, pero está ahí. Espero que la razón no sea que el cirujano cortó muy poco. Por lo que dice Illo parece que es algo normal, espero que todo vuelva a la normalidad más pronto que tarde.


es normal que sientas ese estrangulamiento al estar erecto, con el tiempo se va a normalizar.
Hola, después de leer el hilo. Yo no estoy operado, cuando no está en erección puedo bajar el prepucio sin problemas, pero estando erecto, cuesa bajar por debajo del glande, y aun bajando, se enrolla debajo dl glande y lo estrangula... Necesito una operación, está claro. No estoy muy informado para operarme, ni a donde debo ir ni nada. Pedire cita para el de cabecera a ver que me cuenta, de pequeño me diagnosticaron fimosis pero no se me operó y quedamos en esperar unos años a ver si es correjía sola, pero veo que no.
Si se solicita la operación cuánto tiempo de espera hay?
nicohs95 escribió:Hola, después de leer el hilo. Yo no estoy operado, cuando no está en erección puedo bajar el prepucio sin problemas, pero estando erecto, cuesa bajar por debajo del glande, y aun bajando, se enrolla debajo dl glande y lo estrangula... Necesito una operación, está claro. No estoy muy informado para operarme, ni a donde debo ir ni nada. Pedire cita para el de cabecera a ver que me cuenta, de pequeño me diagnosticaron fimosis pero no se me operó y quedamos en esperar unos años a ver si es correjía sola, pero veo que no.
Si se solicita la operación cuánto tiempo de espera hay?


Mi situación es parecida a la tuta, solo puedo descubrirlo cuando no está en erección. Yo fui al médico de cabecera y este me mandó al urólogo, me dio la cita la semana siguiente y el urólogo me puso en la lista de espera para la operación, ha pasado un mes y medio y todavía no me han llamado, estoy por llamar a ver cuanto tiempo me queda...
Tengo bastante prisa por operarme por lo que si tardan mucho igual opto por la privada...aunque sea una pasta...
Hola, llevo mucho tiempo leyéndoos y la verdad es que me ha ayudado bastante para decidirme a operarme de fimosis. Tengo cita ya para lunes, dentro de 4 días, pero últimamente los nervios de la operación han podido conmigo. noches sin dormir, y estoy dudando en si no hacérmela.
Yo tengo una fimosis leve, puedo descubrir el glande por completo en flácido pero en erección solo queda a la vista parte de la punta, ya que tengo como un anillo ineslástico que no deja que baje el prepucio.
Mi principal temor en cuanto a la operación es el siguiente: mi pene crece mucho en erección en comparación a como está en estado flácido (mide sobre el doble o algo más en erección). Temo que al hacerme la circuncisión completa y al quitarme toda esa piel, al volver a tener erecciones sea incapaz de tener erecciones como antes, ya que la piel no me daría más de sí. Estoy tan rayado que incluso he hecho la prueba poniéndome un punto con un rotulador en la piel del glande hasta donde me cortarían y he comprobado que en erección esa piel estaría por debajo de la mitad del tronco del pene. La piel no me daba más de sí, así es como si me fuera a quedar medio pene sin piel, o en defenitiva, que sea incapaz de volver a tener erecciones del mismo tamaño que antes al no permitírmelo la propia piel al tensarse, lo que me acarrearía un trauma y un complejo tremendo.
¿Alguien ha pensado/pasado por lo mismo? Llevo días sin dormir por culpa de todos los nervios pre-operatorio.
boardn escribió:Hola, llevo mucho tiempo leyéndoos y la verdad es que me ha ayudado bastante para decidirme a operarme de fimosis. Tengo cita ya para lunes, dentro de 4 días, pero últimamente los nervios de la operación han podido conmigo. noches sin dormir, y estoy dudando en si no hacérmela.
Yo tengo una fimosis leve, puedo descubrir el glande por completo en flácido pero en erección solo queda a la vista parte de la punta, ya que tengo como un anillo ineslástico que no deja que baje el prepucio.
Mi principal temor en cuanto a la operación es el siguiente: mi pene crece mucho en erección en comparación a como está en estado flácido (mide sobre el doble o algo más en erección). Temo que al hacerme la circuncisión completa y al quitarme toda esa piel, al volver a tener erecciones sea incapaz de tener erecciones como antes, ya que la piel no me daría más de sí. Estoy tan rayado que incluso he hecho la prueba poniéndome un punto con un rotulador en la piel del glande hasta donde me cortarían y he comprobado que en erección esa piel estaría por debajo de la mitad del tronco del pene. La piel no me daba más de sí, así es como si me fuera a quedar medio pene sin piel, o en defenitiva, que sea incapaz de volver a tener erecciones del mismo tamaño que antes al no permitírmelo la propia piel al tensarse, lo que me acarrearía un trauma y un complejo tremendo.
¿Alguien ha pensado/pasado por lo mismo? Llevo días sin dormir por culpa de todos los nervios pre-operatorio.


Hola
Que paranoia te has montado.
En primer lugar la diferencia de un pene en erección de uno flácido es mas que evidente y común en todos los tíos.
Todo lo contrario, la circuncisión no reducirá el tamaño de tu pene en erección sino que desaparecerá la molestias, y aunque el tamaño será el mismo, visualmente parece mas grande al descubrirse por completo y verse la corona del glande.
La piel que te quitan es la necesaria para dejar al glande salir sin problemas. Te quedará piel que cubre parte del glande cuando este en estado flácido.
Si necesitas la circuncisión, no lo dudes y cuanto antes mejor:
Tendrás las mismas erecciones que antes y sin molestias.
Adiós a los miedos y a las molestias durante el acto sexual.
Adiós a una posible parafimosis.
Puedes hacerte la higiene correcta, por lo que adiós a los malos olores del esmegma y a las infecciones.
En contra que el postoperatorio la primera semana es molesto y sobretodo que da miedo ver al soldadito cambiando de colores y de tamaños, desearas no haberte operado, pero todo se pasa y al final te alegraras y un montón.
nicohs95 escribió:Hola, después de leer el hilo. Yo no estoy operado, cuando no está en erección puedo bajar el prepucio sin problemas, pero estando erecto, cuesa bajar por debajo del glande, y aun bajando, se enrolla debajo dl glande y lo estrangula... Necesito una operación, está claro. No estoy muy informado para operarme, ni a donde debo ir ni nada. Pedire cita para el de cabecera a ver que me cuenta, de pequeño me diagnosticaron fimosis pero no se me operó y quedamos en esperar unos años a ver si es correjía sola, pero veo que no.
Si se solicita la operación cuánto tiempo de espera hay?


No soy de España, pero he leído en el hilo que en la seguridad social te dan un tiempo estimado. De todas maneras alguien que viva por allá te dirá. No es mucho ajetreo: pides que te revisen, confirmen la fimosis, colocar fecha de operación, operarte, recuperación y estás listo.

------------------ actualización -------------
9no día de operado... Horrible todavía, no se me ha caído ningún punto y para colmo ayer tuve una erección de madres, que me ha roto en la parte del frenillo, he botado mucha baba por esa herida, y ahora en algunas partes, por esa zona del frenillo, está blanco. Tengo miedo, no quiero que la herida se infecte. Yo no me estaba echando cicatrizantes, pero ayer lo hice.
Illo2 escribió:
boardn escribió:Hola, llevo mucho tiempo leyéndoos y la verdad es que me ha ayudado bastante para decidirme a operarme de fimosis. Tengo cita ya para lunes, dentro de 4 días, pero últimamente los nervios de la operación han podido conmigo. noches sin dormir, y estoy dudando en si no hacérmela.
Yo tengo una fimosis leve, puedo descubrir el glande por completo en flácido pero en erección solo queda a la vista parte de la punta, ya que tengo como un anillo ineslástico que no deja que baje el prepucio.
Mi principal temor en cuanto a la operación es el siguiente: mi pene crece mucho en erección en comparación a como está en estado flácido (mide sobre el doble o algo más en erección). Temo que al hacerme la circuncisión completa y al quitarme toda esa piel, al volver a tener erecciones sea incapaz de tener erecciones como antes, ya que la piel no me daría más de sí. Estoy tan rayado que incluso he hecho la prueba poniéndome un punto con un rotulador en la piel del glande hasta donde me cortarían y he comprobado que en erección esa piel estaría por debajo de la mitad del tronco del pene. La piel no me daba más de sí, así es como si me fuera a quedar medio pene sin piel, o en defenitiva, que sea incapaz de volver a tener erecciones del mismo tamaño que antes al no permitírmelo la propia piel al tensarse, lo que me acarrearía un trauma y un complejo tremendo.
¿Alguien ha pensado/pasado por lo mismo? Llevo días sin dormir por culpa de todos los nervios pre-operatorio.


Hola
Que paranoia te has montado.
En primer lugar la diferencia de un pene en erección de uno flácido es mas que evidente y común en todos los tíos.
Todo lo contrario, la circuncisión no reducirá el tamaño de tu pene en erección sino que desaparecerá la molestias, y aunque el tamaño será el mismo, visualmente parece mas grande al descubrirse por completo y verse la corona del glande.
La piel que te quitan es la necesaria para dejar al glande salir sin problemas. Te quedará piel que cubre parte del glande cuando este en estado flácido.
Si necesitas la circuncisión, no lo dudes y cuanto antes mejor:
Tendrás las mismas erecciones que antes y sin molestias.
Adiós a los miedos y a las molestias durante el acto sexual.
Adiós a una posible parafimosis.
Puedes hacerte la higiene correcta, por lo que adiós a los malos olores del esmegma y a las infecciones.
En contra que el postoperatorio la primera semana es molesto y sobretodo que da miedo ver al soldadito cambiando de colores y de tamaños, desearas no haberte operado, pero todo se pasa y al final te alegraras y un montón.


Muchas gracias. La verdad es que leerte me ha tranquilizado.
Hoy ha sido el día de la operación y bien. No tengo muy claro cómo me la ha dejado, porque al terminar me ha dicho "te he dejado algo de piel". Pensando que a lo mejor había influido mi comedura de cabeza en su decisión le pregunté si me había hecho una parcial y me dijo que eso de parcial y total no existía, que las circuncisiones sólo hay una manera de hacerlas bien, que me había quitado simplemente la piel que me sobraba y punto. Confío en él, pero miedo me da el resultado final, cicatrices, cambio de tono de la piel y demás.
La anestesia tardó poco más de dos horas en desaparecer, y ahora siento dolor pero tampoco para morirse. Además con el Nolotil que me ha recetado el dolor es bastante soportable. De momento hasta dentro de 2 días que vaya a hacer la cura no podré vérmela completa porque ahora está vendada y sólo me ha dejado la punta del glande descubierta para orinar.
A ver cómo avanza la cosa...
boardn escribió:
Illo2 escribió:
boardn escribió:Hola, llevo mucho tiempo leyéndoos y la verdad es que me ha ayudado bastante para decidirme a operarme de fimosis. Tengo cita ya para lunes, dentro de 4 días, pero últimamente los nervios de la operación han podido conmigo. noches sin dormir, y estoy dudando en si no hacérmela.
Yo tengo una fimosis leve, puedo descubrir el glande por completo en flácido pero en erección solo queda a la vista parte de la punta, ya que tengo como un anillo ineslástico que no deja que baje el prepucio.
Mi principal temor en cuanto a la operación es el siguiente: mi pene crece mucho en erección en comparación a como está en estado flácido (mide sobre el doble o algo más en erección). Temo que al hacerme la circuncisión completa y al quitarme toda esa piel, al volver a tener erecciones sea incapaz de tener erecciones como antes, ya que la piel no me daría más de sí. Estoy tan rayado que incluso he hecho la prueba poniéndome un punto con un rotulador en la piel del glande hasta donde me cortarían y he comprobado que en erección esa piel estaría por debajo de la mitad del tronco del pene. La piel no me daba más de sí, así es como si me fuera a quedar medio pene sin piel, o en defenitiva, que sea incapaz de volver a tener erecciones del mismo tamaño que antes al no permitírmelo la propia piel al tensarse, lo que me acarrearía un trauma y un complejo tremendo.
¿Alguien ha pensado/pasado por lo mismo? Llevo días sin dormir por culpa de todos los nervios pre-operatorio.


Hola
Que paranoia te has montado.
En primer lugar la diferencia de un pene en erección de uno flácido es mas que evidente y común en todos los tíos.
Todo lo contrario, la circuncisión no reducirá el tamaño de tu pene en erección sino que desaparecerá la molestias, y aunque el tamaño será el mismo, visualmente parece mas grande al descubrirse por completo y verse la corona del glande.
La piel que te quitan es la necesaria para dejar al glande salir sin problemas. Te quedará piel que cubre parte del glande cuando este en estado flácido.
Si necesitas la circuncisión, no lo dudes y cuanto antes mejor:
Tendrás las mismas erecciones que antes y sin molestias.
Adiós a los miedos y a las molestias durante el acto sexual.
Adiós a una posible parafimosis.
Puedes hacerte la higiene correcta, por lo que adiós a los malos olores del esmegma y a las infecciones.
En contra que el postoperatorio la primera semana es molesto y sobretodo que da miedo ver al soldadito cambiando de colores y de tamaños, desearas no haberte operado, pero todo se pasa y al final te alegraras y un montón.


Muchas gracias. La verdad es que leerte me ha tranquilizado.
Hoy ha sido el día de la operación y bien. No tengo muy claro cómo me la ha dejado, porque al terminar me ha dicho "te he dejado algo de piel". Pensando que a lo mejor había influido mi comedura de cabeza en su decisión le pregunté si me había hecho una parcial y me dijo que eso de parcial y total no existía, que las circuncisiones sólo hay una manera de hacerlas bien, que me había quitado simplemente la piel que me sobraba y punto. Confío en él, pero miedo me da el resultado final, cicatrices, cambio de tono de la piel y demás.
La anestesia tardó poco más de dos horas en desaparecer, y ahora siento dolor pero tampoco para morirse. Además con el Nolotil que me ha recetado el dolor es bastante soportable. De momento hasta dentro de 2 días que vaya a hacer la cura no podré vérmela completa porque ahora está vendada y sólo me ha dejado la punta del glande descubierta para orinar.
A ver cómo avanza la cosa...


Yo los primeros días no los pasé tan fatal. Espero que te hayas matado a pajas ayer, porque estarás buen tiempo sin descargar. Si el doctor te ha dicho que te ha dejado algo de piel es para proteger la parte en donde termina el glande, que es de hecho, su zona más sensible. Esto es para que no te moleste el roce. Evita las erecciones por lo menos tres o cuatro días. Para que cicatrice bien. Aunque si puedes evitarlas más tiempo mejor. Yo voy por el día 10 y la cosa marcha bien excepto por lo del flotador no está muy grande, pero me han dicho que es normal, que con el tiempo se baja. Los puntos del frenillo están por caerse. Cuando orines cuidado, orina preferiblemente recto, para que las gotas restantes no bajen hasta el frenillo, se te puede infectar; al terminar de orinar pasa papel higienico para secarte la punta. Y fuerza, buen ánimo. Trata de ocupar tu mente en cosas que te gusten, así se te pasa el tiempo más rápido y evita sexo. Piensa que eres un cura y has comenzado el celibato. Contar tu experiencia por aquí también ayuda, pregunta y respondemos.

--- actualización ---
Hoy, día 10 se me han caído dos puntos. En frenillo y en la parte de enfrente. Cuando me bañaba, ni me he dado cuenta. No me duele en estado flácido, erecto sigue siendo un poco forzado por unos puntos que quedan en el frenillo. El flotador ha bajado su tamaño. Todo va viento en popa señores. Creo que para el viernes (dentro de 5 días) ya se me habrán caído todos los puntos. Ánimo para todo el que esté pasando por la situación!
Hola buenas !! Hace 6 días que me operaron de fimosis .
Hoy en día pues lo veo súper mal por que no tengo huevos a dormir por las erecciones .
La verdad que estoy súper rayado por que tengo costras en la parte superior del pene ...
Realmente es donde los puntos .
Los puntos aún siguen pero no se sí esa costra es normal ...
En ningún momento e sangrado ni nada pero veo raro esa costra ahí ..
Sobre la sensibilidad del glande lo llevo mal no se sí hay remedios para que pase antes o algo .
Bueno espero que me ayuden.
Saludos ...
Pacense 87 escribió:Hola buenas !! Hace 6 días que me operaron de fimosis .
Hoy en día pues lo veo súper mal por que no tengo huevos a dormir por las erecciones .
La verdad que estoy súper rayado por que tengo costras en la parte superior del pene ...
Realmente es donde los puntos .
Los puntos aún siguen pero no se sí esa costra es normal ...
En ningún momento e sangrado ni nada pero veo raro esa costra ahí ..
Sobre la sensibilidad del glande lo llevo mal no se sí hay remedios para que pase antes o algo .
Bueno espero que me ayuden.
Saludos ...

Hola, lo de la costra es normal, eso quiere decir que la cicatrización va bien. Si no has sangrado nada mejor. Con respecto a lo de las erecciones no le tengas tanto miedo, solo no cachondees ni hables sobre ello con tu novia. Cuando dormía a veces las erecciones me despertaban, cogí un truco que leí en el hilo: pegar el culo del suelo, sí, dormido. Y así bajaba y me acostaba a dormir. Sobre la sensibilidad del glande lo mejor es llevarla al aire que le pegue el aire lo más que puedas; ella misma crea una capa protectora que se quita a los días y pierdes la sensibilidad extrema al roce que sufrías antes. Ánimo amigo.
Yo hace 2meses me hice la operacion de frenillo, la verdad es que el doctor me dijo que en 5 días estaba listo pero demore aproximadamente 3 semana y ahora cada vez que tengo relaciones me tira la piel como si fuera a desgarrarse. Y hace dos días se me hizo una herida y se abrio la piel ni les cuento el dolor, la sangre y todo eso. Ahora no se que hacer.
Caballeros, a alguien más le ha quedado el frenillo como a mi? Cuando me circuncidé era básicamente porque el frenillo me molestaba y ahora me sigue molestando. Llevo un mes y dos días.

Dejo una foto, parece que me hayan dejado todo el frenillo igual.

http://i60.tinypic.invalid/2py3u3m.jpg
talento escribió:Caballeros, a alguien más le ha quedado el frenillo como a mi? Cuando me circuncidé era básicamente porque el frenillo me molestaba y ahora me sigue molestando. Llevo un mes y dos días.

Dejo una foto, parece que me hayan dejado todo el frenillo igual.

http://i60.tinypic.invalid/2py3u3m.jpg


Ya no tienes frenillo, es la marca de la inserción, solo falta un poco mas de tiempo para que se alise un poco, espetare unas semanas más y se reducirá algo, pero no del todo.
Normal que te moleste a un mes después de la operación, notarás que la zona esta tirante en la erección e incluso especie de hormigueo. Es todo normal va desapareciendo conforme pasa el tiempo.
Hola!! primero que nada los felicito por este foro! es de gran ayuda para los que vamos a operarnos, los que estamos en el post operatorio y en fin a los ya operados!

Yo les cuento mi experiencia y pido sus opiniones! tengo 29 años y sufria de fimosis y balanoplastia creo que se llama asi (asi salia en el informe) fui a consulta y nada el urologo me dijo que eso con la circuncision se me arreglaba y nada pues me opere y todo bien no senti nada.. lo unico que da impresion es ver al pene todo malogrado! aqui unas imagenes de los primeros dias

http://i62.tinypic.com/2dqinmg.jpg

http://i58.tinypic.com/2lnuycg.jpg

Como pueden ver tenia el edema (famoso flotador) bastante hinchado... a los 15 dias fui de nuevo donde el urologo porque debajo del frenillo se me formo una masa blanca y el me mando unas cremas pero me indicio que todo iba bien (incluso el flotador) y me mando a ir al mes que seria ya en 6 dias... ya la parte del frenillo se esta cerrando solo queda un punto pero lo que mas me preocupa es lo del flotador, aqui una imagen de como esta a los 25 dias de la operacion (aun quedan como 6 puntos en el flotador).

http://i58.tinypic.com/xf1cev.jpg

Espero sus comentarios a ver si eso va bien asi o si tiene algun problema segun sus experiencias
Muchas gracias por atender a mis dudas .
Ya estoy algo menos preocupado !!
Un saludo y gracias ...
Illo2 escribió:
talento escribió:Caballeros, a alguien más le ha quedado el frenillo como a mi? Cuando me circuncidé era básicamente porque el frenillo me molestaba y ahora me sigue molestando. Llevo un mes y dos días.

Dejo una foto, parece que me hayan dejado todo el frenillo igual.

http://i60.tinypic.invalid/2py3u3m.jpg


Ya no tienes frenillo, es la marca de la inserción, solo falta un poco mas de tiempo para que se alise un poco, espetare unas semanas más y se reducirá algo, pero no del todo.
Normal que te moleste a un mes después de la operación, notarás que la zona esta tirante en la erección e incluso especie de hormigueo. Es todo normal va desapareciendo conforme pasa el tiempo.


Muchísimas gracias de nuevo, me quedo mucho más tranquilo. En unas semanas visitaré a mi médico, comentaré por aquí lo que me diga.
Sabandija10 escribió:Hola!! primero que nada los felicito por este foro! es de gran ayuda para los que vamos a operarnos, los que estamos en el post operatorio y en fin a los ya operados!

Yo les cuento mi experiencia y pido sus opiniones! tengo 29 años y sufria de fimosis y balanoplastia creo que se llama asi (asi salia en el informe) fui a consulta y nada el urologo me dijo que eso con la circuncision se me arreglaba y nada pues me opere y todo bien no senti nada.. lo unico que da impresion es ver al pene todo malogrado! aqui unas imagenes de los primeros dias

http://i62.tinypic.com/2dqinmg.jpg

http://i58.tinypic.com/2lnuycg.jpg

Como pueden ver tenia el edema (famoso flotador) bastante hinchado... a los 15 dias fui de nuevo donde el urologo porque debajo del frenillo se me formo una masa blanca y el me mando unas cremas pero me indicio que todo iba bien (incluso el flotador) y me mando a ir al mes que seria ya en 6 dias... ya la parte del frenillo se esta cerrando solo queda un punto pero lo que mas me preocupa es lo del flotador, aqui una imagen de como esta a los 25 dias de la operacion (aun quedan como 6 puntos en el flotador).

http://i58.tinypic.com/xf1cev.jpg

Espero sus comentarios a ver si eso va bien asi o si tiene algun problema segun sus experiencias


Hola.
Balanoplastia es la reconstrucción del glande mediante cirugía, mas bien sería como comentas fimosis y balanitis.
Si que tienes un buen flotador, el problema de esto es que una vez formado es bastante tedioso que baje y la cosa va lenta. ¿lo tienes y lo tuviste mirando el pene al ombligo?. Es muy importante tenerlo así en esta posición la primera semana en especial.
No lo dejes colgando procura tenerlo siempre mirando al ombligo y usa calzoncillos ajustados tipo bóxer para mantenerlo en esta posición. El flotador es un edema (acumulo de líquido) que debido a que el pene es una apéndice al sistema linfático le cuesta drenar este líquido y si a esto le añadimos la corona de puntos en toda la circunferencia del pene que impide el drenaje del líquido, por esto el flotador se forma por encima de la línea de puntos ya que esta actúa como una barrera de contención. Así que no nos queda otra que ayudarnos de la gravedad poniendo el instrumento como te he dicho y facilitando de esta forma que líquido acumulado baje hacia la base del pene donde los vasos linfáticos lo recogerán.
Aunque esto de la castidad se lleva fatal, tal como lo tienes debes evitar masturbarte o practicar sexo. Ya que que provocarás que el edema aumente.
Lo del frenillo es muy típico, la masa blanca que te refieres es tejido de cicatrización, que en la mucosas cuando los bordes están separados se ve así, es igual que una llaga en la boca. Al final cura sin dejar cicatriz.
Illo2 escribió:
Sabandija10 escribió:Hola!! primero que nada los felicito por este foro! es de gran ayuda para los que vamos a operarnos, los que estamos en el post operatorio y en fin a los ya operados!

Yo les cuento mi experiencia y pido sus opiniones! tengo 29 años y sufria de fimosis y balanoplastia creo que se llama asi (asi salia en el informe) fui a consulta y nada el urologo me dijo que eso con la circuncision se me arreglaba y nada pues me opere y todo bien no senti nada.. lo unico que da impresion es ver al pene todo malogrado! aqui unas imagenes de los primeros dias

http://i62.tinypic.com/2dqinmg.jpg

http://i58.tinypic.com/2lnuycg.jpg

Como pueden ver tenia el edema (famoso flotador) bastante hinchado... a los 15 dias fui de nuevo donde el urologo porque debajo del frenillo se me formo una masa blanca y el me mando unas cremas pero me indicio que todo iba bien (incluso el flotador) y me mando a ir al mes que seria ya en 6 dias... ya la parte del frenillo se esta cerrando solo queda un punto pero lo que mas me preocupa es lo del flotador, aqui una imagen de como esta a los 25 dias de la operacion (aun quedan como 6 puntos en el flotador).

http://i58.tinypic.com/xf1cev.jpg

Espero sus comentarios a ver si eso va bien asi o si tiene algun problema segun sus experiencias


Hola.
Balanoplastia es la reconstrucción del glande mediante cirugía, mas bien sería como comentas fimosis y balanitis.
Si que tienes un buen flotador, el problema de esto es que una vez formado es bastante tedioso que baje y la cosa va lenta. ¿lo tienes y lo tuviste mirando el pene al ombligo?. Es muy importante tenerlo así en esta posición la primera semana en especial.
No lo dejes colgando procura tenerlo siempre mirando al ombligo y usa calzoncillos ajustados tipo bóxer para mantenerlo en esta posición. El flotador es un edema (acumulo de líquido) que debido a que el pene es una apéndice al sistema linfático le cuesta drenar este líquido y si a esto le añadimos la corona de puntos en toda la circunferencia del pene que impide el drenaje del líquido, por esto el flotador se forma por encima de la línea de puntos ya que esta actúa como una barrera de contención. Así que no nos queda otra que ayudarnos de la gravedad poniendo el instrumento como te he dicho y facilitando de esta forma que líquido acumulado baje hacia la base del pene donde los vasos linfáticos lo recogerán.
Aunque esto de la castidad se lleva fatal, tal como lo tienes debes evitar masturbarte o practicar sexo. Ya que que provocarás que el edema aumente.
Lo del frenillo es muy típico, la masa blanca que te refieres es tejido de cicatrización, que en la mucosas cuando los bordes están separados se ve así, es igual que una llaga en la boca. Al final cura sin dejar cicatriz.


Oye gracias por responder!! Te cuento las primeras semanas se me hacia casi imposible mantenerlo mirando al ombligo por los dolores... Esta semana ya que el frenillo ha sanado practicamente es que lo estoy poniendo hacia el ombligo y siempre me he puesto los criogel frios pero no veo que ayuden mucho... En fin el lunes 15 me toca la ultima revision con el urologo a ver que me dice... Ahorita todo va bien lo unico es el flotador ese... Espero que no tengan que hacerme otra intervencion para disminuirlo...
Sabandija10 escribió:
Illo2 escribió:
Sabandija10 escribió:Hola!! primero que nada los felicito por este foro! es de gran ayuda para los que vamos a operarnos, los que estamos en el post operatorio y en fin a los ya operados!

Yo les cuento mi experiencia y pido sus opiniones! tengo 29 años y sufria de fimosis y balanoplastia creo que se llama asi (asi salia en el informe) fui a consulta y nada el urologo me dijo que eso con la circuncision se me arreglaba y nada pues me opere y todo bien no senti nada.. lo unico que da impresion es ver al pene todo malogrado! aqui unas imagenes de los primeros dias

http://i62.tinypic.com/2dqinmg.jpg

http://i58.tinypic.com/2lnuycg.jpg

Como pueden ver tenia el edema (famoso flotador) bastante hinchado... a los 15 dias fui de nuevo donde el urologo porque debajo del frenillo se me formo una masa blanca y el me mando unas cremas pero me indicio que todo iba bien (incluso el flotador) y me mando a ir al mes que seria ya en 6 dias... ya la parte del frenillo se esta cerrando solo queda un punto pero lo que mas me preocupa es lo del flotador, aqui una imagen de como esta a los 25 dias de la operacion (aun quedan como 6 puntos en el flotador).

http://i58.tinypic.com/xf1cev.jpg

Espero sus comentarios a ver si eso va bien asi o si tiene algun problema segun sus experiencias


Hola.
Balanoplastia es la reconstrucción del glande mediante cirugía, mas bien sería como comentas fimosis y balanitis.
Si que tienes un buen flotador, el problema de esto es que una vez formado es bastante tedioso que baje y la cosa va lenta. ¿lo tienes y lo tuviste mirando el pene al ombligo?. Es muy importante tenerlo así en esta posición la primera semana en especial.
No lo dejes colgando procura tenerlo siempre mirando al ombligo y usa calzoncillos ajustados tipo bóxer para mantenerlo en esta posición. El flotador es un edema (acumulo de líquido) que debido a que el pene es una apéndice al sistema linfático le cuesta drenar este líquido y si a esto le añadimos la corona de puntos en toda la circunferencia del pene que impide el drenaje del líquido, por esto el flotador se forma por encima de la línea de puntos ya que esta actúa como una barrera de contención. Así que no nos queda otra que ayudarnos de la gravedad poniendo el instrumento como te he dicho y facilitando de esta forma que líquido acumulado baje hacia la base del pene donde los vasos linfáticos lo recogerán.
Aunque esto de la castidad se lleva fatal, tal como lo tienes debes evitar masturbarte o practicar sexo. Ya que que provocarás que el edema aumente.
Lo del frenillo es muy típico, la masa blanca que te refieres es tejido de cicatrización, que en la mucosas cuando los bordes están separados se ve así, es igual que una llaga en la boca. Al final cura sin dejar cicatriz.


Oye gracias por responder!! Te cuento las primeras semanas se me hacia casi imposible mantenerlo mirando al ombligo por los dolores... Esta semana ya que el frenillo ha sanado practicamente es que lo estoy poniendo hacia el ombligo y siempre me he puesto los criogel frios pero no veo que ayuden mucho... En fin el lunes 15 me toca la ultima revision con el urologo a ver que me dice... Ahorita todo va bien lo unico es el flotador ese... Espero que no tengan que hacerme otra intervencion para disminuirlo...


Hola.
No necesitas otra operación para esto, es solo cuestión de tiempo, el problema estuvo en no ponerlo en los primeros días mirando hacia arriba.
Ahora te toca armarte de paciencia y esperar que disminuya poco a poco.
En cuanto el gel frío no tiene ningún efecto sobre este tipo de edemas. Estos geles se utiliza en las piernas como relajantes, anticeluliticos y presumen de movilizar grasas disminuyendo el diámetro de los michelines. Pero en su composición no tiene nada para disminuir este tipo de edema.
No hay mas remedio que ayudar con la gravedad.
Illo2 escribió:
Hola.
No necesitas otra operación para esto, es solo cuestión de tiempo, el problema estuvo en no ponerlo en los primeros días mirando hacia arriba.
Ahora te toca armarte de paciencia y esperar que disminuya poco a poco.
En cuanto el gel frío no tiene ningún efecto sobre este tipo de edemas. Estos geles se utiliza en las piernas como relajantes, anticeluliticos y presumen de movilizar grasas disminuyendo el diámetro de los michelines. Pero en su composición no tiene nada para disminuir este tipo de edema.
No hay mas remedio que ayudar con la gravedad.


Ah ok bueno ni modo no me tocara otrs que segui con la paciencia jaja parece eternaaa! Oye otra cosa sabes que al ponerlo hacia arriba con los boxers aveces se encoje y como q se deforma es normal esto? Cuando lo tenia suelto estaba siempre en buena forma
12 días de operado... para el 8vo día no tenía flotador, pero el 8vo día cayó sábado e invité unos amigos y amigas, pues resultó que una chica quería y me he puesto a besarla, nada se me ha puesto el pene como un tronco y eso fue malo. Al día siguiente tremendo flotador, nada, ya cuatro días después ha bajado, y cuando está en erección no se nota el frenillo así que no me he roto la cabeza, ya bajará con el tiempo y tampoco es que molesta mucho. Los puntos pues cicatrizandose, hasta ahora se me han caido solo 2 de 15 puntos; pero le veo buen futuro. Creo que para el viernes ya se habrán caído más de 5 o 6. Ya puedo masturbarme, pero solo tronco y con mucho cuidado, es que eso de la castidad integra no va conmigo. Que sin pajas ni coño, no puedo vivir hombre. El único peque de la recuperación es el (o los) puntos que están entre la circunferencia de puntos y los puntos del frenillo, entre esas dos partes se me rompe a cada rato, y al ponerme la venda para la universidad se me rompe y boto solo un poco de sangre, hasta que se vuelve costra otra vez y así. No boto una cantidad exagerada de sangre, solo un poco, nada alarmante; pero es el único pegue de la recuperación. Del resto, en los demás puntos me pica pero supongo porque está cicatrizando, total, me baño y lavo bien todos los días.
Saludos y ánimo.
Quería comentaros, hoy hago 4 semanas desde mi operación, me quedan un par de puntos que están muy sueltos y se mantiene el flotador, mucho más disimulado que al principio pero aún así me preocupa, mi duda es, en un mes podría tener relaciones sexuales? Ya habrían pasado 2 meses casi y el flotador quizás estuviera caso desaparecido...gracias
Sabandija10 escribió:
Illo2 escribió:
Hola.
No necesitas otra operación para esto, es solo cuestión de tiempo, el problema estuvo en no ponerlo en los primeros días mirando hacia arriba.
Ahora te toca armarte de paciencia y esperar que disminuya poco a poco.
En cuanto el gel frío no tiene ningún efecto sobre este tipo de edemas. Estos geles se utiliza en las piernas como relajantes, anticeluliticos y presumen de movilizar grasas disminuyendo el diámetro de los michelines. Pero en su composición no tiene nada para disminuir este tipo de edema.
No hay mas remedio que ayudar con la gravedad.


Ah ok bueno ni modo no me tocara otrs que segui con la paciencia jaja parece eternaaa! Oye otra cosa sabes que al ponerlo hacia arriba con los boxers aveces se encoje y como q se deforma es normal esto? Cuando lo tenia suelto estaba siempre en buena forma


Si es normal, y cuando desaparezca el flotador la piel cubrirá parte del glande en esta flácido.
Illo2 escribió:
Sabandija10 escribió:
Illo2 escribió:
Hola.
No necesitas otra operación para esto, es solo cuestión de tiempo, el problema estuvo en no ponerlo en los primeros días mirando hacia arriba.
Ahora te toca armarte de paciencia y esperar que disminuya poco a poco.
En cuanto el gel frío no tiene ningún efecto sobre este tipo de edemas. Estos geles se utiliza en las piernas como relajantes, anticeluliticos y presumen de movilizar grasas disminuyendo el diámetro de los michelines. Pero en su composición no tiene nada para disminuir este tipo de edema.
No hay mas remedio que ayudar con la gravedad.


Ah ok bueno ni modo no me tocara otrs que segui con la paciencia jaja parece eternaaa! Oye otra cosa sabes que al ponerlo hacia arriba con los boxers aveces se encoje y como q se deforma es normal esto? Cuando lo tenia suelto estaba siempre en buena forma


Si es normal, y cuando desaparezca el flotador la piel cubrirá parte del glande en esta flácido.


Ah perfecto! oye esa operacion que tengo es total cierto? y bueno seguire con la paciencia y cuando vayan saliendo cambios lo comparto por aqui! Muchisimas gracias por tus opiniones ya que andaba algo preocupado...
Vereis, no se si tengo frenillo corto
Estando el pene flacido me bajo el prepucio con total facilidad, y estando erecto también me baja, pero tengo que hacer un pelin mas de esfuerzo, pero nada que cause molestia. Recalco que solo tengo 14 años y sin haber tenido relaciones sexuales, por lo que dudo si tengo frenillo corto o todavía es normal que me pase y que con mi edad estando erecto no va a bajarme ya como la hostia.
Si es normal, y cuando desaparezca el flotador la piel cubrirá parte del glande en esta flácido.


Emmm esto es así siempre? llevo tres semanas operado, casi se me han caído todos los puntos y en ningún momento he tenido flotador, y bueno hasta ahora la piel no me cubre nada del glande aún estando flácido.
davidmt escribió:
Si es normal, y cuando desaparezca el flotador la piel cubrirá parte del glande en esta flácido.


Emmm esto es así siempre? llevo tres semanas operado, casi se me han caído todos los puntos y en ningún momento he tenido flotador, y bueno hasta ahora la piel no me cubre nada del glande aún estando flácido.


depende de la cantidad de piel que te hayan dejado, a mi me cubre muy poco el glande estando flacido
Buenas! Voy ya por mi quinto día y la verdad que el postoperatorio está siendo mucho más llevadero de lo que imaginaba, apenas dolor y molestias, y las noches cada vez más tranquilas... Pero tengo una duda. Veo que muchos desde el primer día tras la operación se hacen las curas en casa quitándose la venda y lavando. A mí, tras la operación, me la vendaron, dejándome un agujero para el meato y me dijeron que volviese en 3 días para cambiarme la venda. Al tercer día fui, el urólogo me dijo que iba todo muy bien (observé que tenía un pequeño flotador alrededor del glande, nada superlativo, menos de 0,5cm de grosor) y me la volvió a vendar, de forma más ligera, y me dijo que la tuviera durante 3-4 días y que ya me quitase la venda yo sólo en la ducha y a partir de ahí, al aire. Que no hacía falta que volviera hasta que se me cayeran los puntos. El caso es que no sé si 7 en días en total con la venda serán muchos (me operé lunes y me tocaría quitarla el domingo), ya que he leído por aquí que cuanto antes me libere de vendas y la tenga al aire, mejor. Lo bueno de tener la venda, sin embargo, es que me evito dolores y roces y me limita las erecciones, al ser un vendaje de compresión. Las erecciones nocturnas no son molestas porque apenas me tira. Hoy por ejemplo sólo me desperté una vez, y porque tenía ganas de mear. El urólogo me ha dicho que es importante que controle las erecciones nocturas para que me cicatrice bien y me quede el corte liso, sino podría quedarme con apariencia "de sierra". Sin embargo, lo malo, que temo que al estar tanto tiempo con la venda tarde más en curarme, o me cicatrice mal, o que me condicione la caída de los puntos el tenerla tanto tiempo "envuelta". Qué opináis?
Sabandija10 escribió:
Ah perfecto! oye esa operacion que tengo es total cierto? y bueno seguire con la paciencia y cuando vayan saliendo cambios lo comparto por aqui! Muchisimas gracias por tus opiniones ya que andaba algo preocupado...


Hola
No existe circuncisión total o parcial. En toda circuncisión se retira la piel necesaria que impide descapotar el glande. La llamada parcial hace muchos años que no se realiza en los lugares que se hacía por los problemas que daba.
Hoy día se realiza la circuncisión como tal y a una gente le quitan más o menos piel dependiendo de diversos factores pero siempre se basa en retirar la piel suficiente para descapotar el glande, ni mas ni menos.
Pregunta a cualquier urólogo y te dirá que no existe ni total ni parcial.
antonio123 escribió:Quería comentaros, hoy hago 4 semanas desde mi operación, me quedan un par de puntos que están muy sueltos y se mantiene el flotador, mucho más disimulado que al principio pero aún así me preocupa, mi duda es, en un mes podría tener relaciones sexuales? Ya habrían pasado 2 meses casi y el flotador quizás estuviera caso desaparecido...gracias

Creo que el impedimento de tener relaciones sexuales es por los puntos, no por el flotador. En mi caso el flotador, al estar erecto no se nota.
yo hago más de dos meses y el edema sigue ahí, solo a los lados del glande, pero ahí sigue. Así que apartir de ahora no me voy a masturbar hasta que casi haya desaparecido, porque ya me cansa verlo asi XD Y en la piel que cortaron, aveces está como un poco reseca, un poco raro.
El urólogo me había dicho que tenía el frenillo corto y un poco de fimosis hace mas de un mes y medio, y desde hace una seamana y algo más estuve haciendo ejercicios de estiramiento y en estado flácido puedo descapullar sin problemas y en erección ya descapulla algo mas de la mitad, pero eso sí hay un poco de estrangulamiento. ¿Creéis que si sigo así podré llegar a descapullar completamente en erección, como para tener relaciones sexuales? Operar me voy a operar de todas formas, pero supongo que todavía estoy atrás en la lista de espera.
25087 respuestas