Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Buenas!

A mi me ha dado tiempo a comprarlos esta mañana sobre las 12:00h, cuando todavía supuéstamente había stock. Ahora mismo me sale el pedido como "Procesado, sin datos de envío.", así que no tengo ni idea de cuando van a enviarse.

Estoy igual que el resto, mientras me los envíen por ese dinero, no me importa (mucho [sonrisa]) que se retrasen.
Alguien q tenga los tutle beach tango?....para la xbox 360 q me heche una mano en la configuracion....no se si me falta algun accesorio para el bluetooth....¿como se pone el modo blueooth en xbox 360? es q estoy peerdido perdido
castellon_faci escribió:
Jonystilo escribió:Perdonad mi catetismo extremo en este tema, si yo me compro los auriculares SIERRA/TANGO, puedo conectarlos por óptica? O no puedo utilizarlos hasta que salga el adaptador?

Un saludo.


Claro! van por salida Optica, puedes usarlos para escuchar las voces de la gente, el sonido del juego y el micro lo puedes usar si te montas el adaptador inalambrico, yo lo tengo hecho y me funciona de maravilla.


Muchas gracias, entonces puedo comprarlos sin problemas, no? Es decir, los recibo, los conecto por óptica y son funcionales?

Gracias por la respuesta tan rápida.

Un saludo.
sanantoni escribió:Alguien q tenga los tutle beach tango?....para la xbox 360 q me heche una mano en la configuracion....no se si me falta algun accesorio para el bluetooth....¿como se pone el modo blueooth en xbox 360? es q estoy peerdido perdido


Yo me los he pedido! Pensaba q el accesorio bluetooth venía con los tango! ¿No viene?

saludos
AiG escribió:
sanantoni escribió:Alguien q tenga los tutle beach tango?....para la xbox 360 q me heche una mano en la configuracion....no se si me falta algun accesorio para el bluetooth....¿como se pone el modo blueooth en xbox 360? es q estoy peerdido perdido


Yo me los he pedido! Pensaba q el accesorio bluetooth venía con los tango! ¿No viene?

saludos


si el adaptador si q biene el q va en el mando si.....yo he logrado hablar cpor el live...pero el sonido del juego nasti.......necesito el adaptador con salida optica....pero mi pregunta es ¿y q hago con el cable hdmi? no entrara junto al tocho de cable del adaptador q va en la ranura de abajo del admi? los dos no van a entrar o uno o otro.....
Qué adaptador dices? Lo que tendrás que hacer es conectar la consola al centro de control con el cable óptico que te viene con los Tango. Sincronizar los cascos con el centro se control y ya. No los tengo, pero no creo que necesites más.
Si empezáis a mezclar configuraciones de X360 con las de ONE y demás al final solo lograréis confundir al personal...
Gente, se me ha partido el cable del headset, se puede arreglar? He probado pelando los cables y juntandolos con cinta aislante y en el mando se enciende la lucecita del "mute" pero ni oigo ni me oyen [+risas]
sanantoni escribió:
AiG escribió:
sanantoni escribió:Alguien q tenga los tutle beach tango?....para la xbox 360 q me heche una mano en la configuracion....no se si me falta algun accesorio para el bluetooth....¿como se pone el modo blueooth en xbox 360? es q estoy peerdido perdido


Yo me los he pedido! Pensaba q el accesorio bluetooth venía con los tango! ¿No viene?

saludos


si el adaptador si q biene el q va en el mando si.....yo he logrado hablar cpor el live...pero el sonido del juego nasti.......necesito el adaptador con salida optica....pero mi pregunta es ¿y q hago con el cable hdmi? no entrara junto al tocho de cable del adaptador q va en la ranura de abajo del admi? los dos no van a entrar o uno o otro.....


Lo que buscas es esto:
hilo_cable-con-salida-optica-mas-barato_1424181

A mi me vino con la 360. El conector que va a la consola es más fino que el que viene normalmente, así que esto con el HDMI cabe sin problemas!

Y cierto, este hilo es de Xbox One, así que dejo el tema ya! Pero prefería darte la información!

Saludos
(mensaje borrado)
Acabo de mirar y me aparecen los cascos tango como enviados en GAME, al final funciono el truquito [fumando]
Anoche los pude pillar yo, que estaban en oferta XD

Como veis puse un mensaje, pero al ponerlo enseguida puso agotados... [+risas]
ibaivts escribió:Acabo de mirar y me aparecen los cascos tango como enviados en GAME, al final funciono el truquito [fumando]


Me alegro que algunos con el "truquito" os funcionara, ahora bien, darme mi comisión xDDD

El mío debe de estar apunto de traermelo SEUR, aquí en casa estoy esperando a que venga xD

Los Sierra también están agotados ya en GAME.es
Que suerte! Yo los pillé ayer a las 12 d la mañana, cuando en teoria había stock, y me pone: Pendiente de reposición!

Grrrr supongo que si meten más stock, seré de los primeros en que me lo manden!
A esperar toca...
Saludos
Están los x-ray a parte de que sin un poco más caros, que diferencia hay?
Mariatxi escribió:Están los x-ray a parte de que sin un poco más caros, que diferencia hay?

La diferncia es el deco. Que es más pequeño. Parece de gama más baja pero hablan bastante bien de el también
Ahora mismo hay unidades del Tango en stock.
Haber si me mandan el email para confirmar mi pedido de ayer que está en pendientes xD.

Edito: Ya están otra vez agotados.
Pues nada...ayer hice el pedido de los sierra q estaban en stock..los pagué por contra reembolsó...al mirar el zona cliente no me salía el pedido por ningún lado..

Mire en el correo y me llegó el mensaje de confirmación del pedido,entro por hay y entonces si me salía el pedido pero me ponía en proceso..

Pues entro hoy desde el correo q me mandaron y directamente me manda a pendientes de envío..

Y me sale el mensaje de,no hay envíos pendientes..

Menudo cachondeo...no entiendo q me manden el mensaje por correo que el pedido a sido realizado con éxito,,,y hoy como sí no hubiera hecho ninguna compra..
Yo anoche pedi por error 2 por contrareembolso. Unos me los han pasado a pedidos pendientes y a la espera de reposicion. De los otros que pedi me pasa como a ti, tengo el email que me lleva a pedidos sin procesar, pero luego no aparece por ningun lado [+risas]
Este Hilo se está convirtiendo en "Compras a GAME.es de Tango y Sierra" [+risas]

Si en el apartado "tus compras" aparece el articulo que habéis comprado, es que os lo enviarán próximamente, si en cambio la compra ha pasado a "pedidos pendientes" es por que no tienen Stock y están esperando a que repongan.
Yo los he conseguido pedir a las doce menos veinte. Me acaba de llegar el Mail de pedido completado con éxito.
Los Tango siguen agotadisimos, cuando repongan van a volar.....si reponen ¬_¬
Hay disponibles ahora mismo, pero no me deja comprar por q están en mantenimiento
Sikus escribió:Hay disponibles ahora mismo, pero no me deja comprar por q están en mantenimiento


Me pasa lo mismo...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imaginate q solo me falta la puta pasarela de pago para comprarlos y no me deja por el puto mantenimiento que voy a desgastar la pantalla del móvil de tanto pulsarle xD
Alguno sabe como va el tema de si hay stock estos van para los que lo han pedido antes cuando no habia stock o para los que lo acaban de pedir?
Porque como sea que cuando hay stock se los queda el que lo acaba de pedir me da que nunca tendré los Tango xD
otaku-girl escribió:Alguno sabe como va el tema de si hay stock estos van para los que lo han pedido antes cuando no habia stock o para los que lo acaban de pedir?
Porque como sea que cuando hay stock se los queda el que lo acaba de pedir me da que nunca tendré los Tango xD


Estoy igual. Les he mandado un mail preguntando, porque hay gente que los pidió después que nosotros y se los han mandado. A ver qué me dicen y os lo pongo.

De todas formas, parece q tienen un pitote de cuidado con la web.
Lo que tengo miedo es que prioricen a los que no ponen contrareembolso, por eso de que ya han pagado...

Saludos
Sikus escribió:Imaginate q solo me falta la puta pasarela de pago para comprarlos y no me deja por el puto mantenimiento que voy a desgastar la pantalla del móvil de tanto pulsarle xD


Tengo a un EOLiano por el Whatsapp que me está escribiendo lo mismo que tu, exactamente igual xDDDDD

Creo que sois muchos los que queréis comprarlos... al final se decidirá un poco a suerte, podrían reponer un montón de unidades si saben que se vende como rosquillas!

Yo a todo esto sigo aquí esperando al de SEUR! xDD
AiG escribió:
otaku-girl escribió:Alguno sabe como va el tema de si hay stock estos van para los que lo han pedido antes cuando no habia stock o para los que lo acaban de pedir?
Porque como sea que cuando hay stock se los queda el que lo acaba de pedir me da que nunca tendré los Tango xD


Estoy igual. Les he mandado un mail preguntando, porque hay gente que los pidió después que nosotros y se los han mandado. A ver qué me dicen y os lo pongo.

De todas formas, parece q tienen un pitote de cuidado con la web.
Lo que tengo miedo es que prioricen a los que no ponen contrareembolso, por eso de que ya han pagado...

Saludos


Pues como sea de esa forma me los tendré que pillar por tarjeta de crédito.
Ya me ha dejado hacer el pago xD!!!
Tomaaa al finnn 86 € me han costado xD

P.D.: Por Paypal me a dado problemas para comprarlo, así q lo he echo por tarjeta
otaku-girl escribió:
AiG escribió:
otaku-girl escribió:Alguno sabe como va el tema de si hay stock estos van para los que lo han pedido antes cuando no habia stock o para los que lo acaban de pedir?
Porque como sea que cuando hay stock se los queda el que lo acaba de pedir me da que nunca tendré los Tango xD


Estoy igual. Les he mandado un mail preguntando, porque hay gente que los pidió después que nosotros y se los han mandado. A ver qué me dicen y os lo pongo.

De todas formas, parece q tienen un pitote de cuidado con la web.
Lo que tengo miedo es que prioricen a los que no ponen contrareembolso, por eso de que ya han pagado...

Saludos


Pues como sea de esa forma me los tendré que pillar por tarjeta de crédito.


Pues tal vez... Yo espero hasta mañana a ver si me contestan, y a ver si a toda la gente que los está pillando hoy les cambia el estado del pedido. Si es así y a mí no, mañana hago el "truquillo" pero pagando con tarjeta, para que se comprometan a algo.
Lo mio ha sido épico, escribiendo me por watapp con Darkcaptain [beer] hemos estado mano a mano radiando mi aventura hasta que he podido pagarlos.. mas de 20 min [oki] Es un cack este tio xD.. Por gente como el me gusta y entro todos los días por aquí. Gracias por todo otra vez maquina
jjuioij escribió:Lo mio ha sido épico, escribiendo me por watapp con Darkcaptain [beer] hemos estado mano a mano radiando mi aventura hasta que he podido pagarlos.. mas de 20 min [oki] Es un cack este tio xD.. Por gente como el me gusta y entro todos los días por aquí. Gracias por todo otra vez maquina


Joder, me voy a emocionar [buuuaaaa]

Me alegro que ya los pudieras comprar, y ahora a ver si de verdad se portan estos de GAME.es y os lo envían a TODOS y no os dejan tirados, por que los que compramos la Xbox One en GAME.es ( por Web, no tienda) nos hicieron sufrir mucho mucho y mucho....

El de SEUR me acaba de traer el paquete, esto es lo que contiene (el Mando de la One no eh xD) :

Imagen

Imagen

PD: Sorry la calidad de las fotos, hechas desde el móvil
Me he quedao sin ellos :(
Joder! los he visto en venta, me he tirado a por ellos y ha empezado a dar un montón de problemas todo T_T Al final me he quedado sin ellos, vaya puta mierda.
Sikus escribió:Tomaaa al finnn 86 € me han costado xD

P.D.: Por Paypal me a dado problemas para comprarlo, así q lo he echo por tarjeta

Lo mismo me pasaba a mi. No podía ser meter mal la contraseña 3 veces. Siempre daba error. Creia que ya me quedaba sin ellos y lo hice con tarjeta y a la primera. Hemos triunfado. Según me comento Darkcaptain se oyen de lujo. Ahora a esperar que nos los mande. Saludos
Ufff sorry por el offtopic, pero tenía que comentarlo, estoy flipando con el Sonido que saca, aun siendo Wi-Fi, me he puesto el Ryse y es FLIPANTE como se oyen los espadazos, las explosiones etc.. en serio, y eso que todavía los estoy probando en Stereo por no tener Dolby (la ONE) pero si esto es Stereo madre mía.. flipando estoy.

Son muy comodos, super configurables en todos los aspectos (lastima que no funcione el Micrófono en la ONE) pero sin duda alguna por 99€ es una compra obligada para aquellos que no pueden tener un buen equipo de altavoces.

Y os lo digo yo que he tenido o tengo Sharkoon 5.1 Rev. 2 y Rev. 3, Spectrum 5XB y 4XB, Neckband de Steelsieres, Monster Dr. Beats Studio, varios Sennheiser de DJ y algunos mas...

Lo dicho, si con Ryse se escucha así... con otros juegos y en Dolby puede ser flipante, Microsoft ESPABILA y metenos ya el Dolby Digital!! xD

PD: A los que os habéis quedado sin ellos, INSISTIR, parece ser que cada "X" horas vuelven a estar disponibles, así que estar atentos....
Yo estoy con el F5 cada media hora xD

Lo que me ha jodido es que he llegado hasta la pasarela de pago, y cuando voy a pagar me salta una puta mierda del santander que tengo que dar de alta mi tarjeta en el servicio SCE o no se qué, que NUNCA me había pedido con todas las compras que he hecho con la misma tarjeta y justo me lo pide en el peor momento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que mala suerte joder, y el PayPal tampoco tiraba, manda huevos! Los he tenido taaaaaaaaaan cerca xD
Darkcaptain escribió:Ufff sorry por el offtopic, pero tenía que comentarlo, estoy flipando con el Sonido que saca, aun siendo Wi-Fi, me he puesto el Ryse y es FLIPANTE como se oyen los espadazos, las explosiones etc.. en serio, y eso que todavía los estoy probando en Stereo por no tener Dolby (la ONE) pero si esto es Stereo madre mía.. flipando estoy.

Son muy comodos, super configurables en todos los aspectos (lastima que no funcione el Micrófono en la ONE) pero sin duda alguna por 99€ es una compra obligada para aquellos que no pueden tener un buen equipo de altavoces.

Y os lo digo yo que he tenido o tengo Sharkoon 5.1 Rev. 2 y Rev. 3, Spectrum 5XB y 4XB, Neckband de Steelsieres, Monster Dr. Beats Studio, varios Sennheiser de DJ y algunos mas...

Lo dicho, si con Ryse se escucha así... con otros juegos y en Dolby puede ser flipante, Microsoft ESPABILA y metenos ya el Dolby Digital!! xD

PD: A los que os habéis quedado sin ellos, INSISTIR, parece ser que cada "X" horas vuelven a estar disponibles, así que estar atentos....


Eso, eso, pon pos dientes más largos a los que llevamos días detrás de ellos... Envidia sana!

tienen realmente buena pinta.
Respecto a lo de que cada X horas ponen más, lo preocupante es que los compres un día y que al día siguiente a ti te digan que no tienen pero vayan sacando más en la web! :'(

Ahora llamaré a ver qué me dicen.

Disfrútalos tu que puedes!

pd. Con estos no se puede empalmar el adaptador bluetooth para mandos de la 360 con el adaptador del micro del mando de la ONE? Por lo del tutorial que rula por este mismo foro. He visto que lo hacen con los de cable, pero supongo que con los Tango también se puede hacer, no?

Saludos
y algo con salida óptica mas barato que esos 100€?
AiG escribió:
Darkcaptain escribió:Ufff sorry por el offtopic, pero tenía que comentarlo, estoy flipando con el Sonido que saca, aun siendo Wi-Fi, me he puesto el Ryse y es FLIPANTE como se oyen los espadazos, las explosiones etc.. en serio, y eso que todavía los estoy probando en Stereo por no tener Dolby (la ONE) pero si esto es Stereo madre mía.. flipando estoy.

Son muy comodos, super configurables en todos los aspectos (lastima que no funcione el Micrófono en la ONE) pero sin duda alguna por 99€ es una compra obligada para aquellos que no pueden tener un buen equipo de altavoces.

Y os lo digo yo que he tenido o tengo Sharkoon 5.1 Rev. 2 y Rev. 3, Spectrum 5XB y 4XB, Neckband de Steelsieres, Monster Dr. Beats Studio, varios Sennheiser de DJ y algunos mas...

Lo dicho, si con Ryse se escucha así... con otros juegos y en Dolby puede ser flipante, Microsoft ESPABILA y metenos ya el Dolby Digital!! xD

PD: A los que os habéis quedado sin ellos, INSISTIR, parece ser que cada "X" horas vuelven a estar disponibles, así que estar atentos....


Eso, eso, pon pos dientes más largos a los que llevamos días detrás de ellos... Envidia sana!

tienen realmente buena pinta.
Respecto a lo de que cada X horas ponen más, lo preocupante es que los compres un día y que al día siguiente a ti te digan que no tienen pero vayan sacando más en la web! :'(

Ahora llamaré a ver qué me dicen.

Disfrútalos tu que puedes!

pd. Con estos no se puede empalmar el adaptador bluetooth para mandos de la 360 con el adaptador del micro del mando de la ONE? Por lo del tutorial que rula por este mismo foro. He visto que lo hacen con los de cable, pero supongo que con los Tango también se puede hacer, no?

Saludos


Nada mas ver el adaptador que traen he estado pensando en ello, pero lo veo algo complicado, a ver si algún manitas nos puede echar una mano a aclarar esto, el adaptador q ue viene es este:

Imagen

Imagen


Obviamente irá por algún tipo de frecuencia Wi-Fi/BT ya que no lleva cables, el tema si haciendo algún apaño con esto y el Headset de MS se podría lograr algo, tampoco es que me importe demasiado por que de mientras voy tirando con el Micrófono del Kinect (me importa mas lo del Dolby xD) pero bueno, veo que seremos muchos con los "Tango" y sería de gran ayuda.
Galandrian escribió:y algo con salida óptica mas barato que esos 100€?


Mis Sharkoon SR que venda en cuanto consiga pillar los Tango XD XD XD XD XD

Lo único que el micrófono no funciona, ahora mismo los uso con el chat de voz de kinect y va genial, se oye bastante mejor de lo que pensaba, lo único es que con la niña por el salón necesito unos inalámbricos como el comer, están en perfecto estado salvo lo del micro, si te interesa mándame un MP ;)

Eso si, tengo que hacerme con los Tango, si no no me deshago de estos :P
Darkcaptain escribió:
AiG escribió:
Darkcaptain escribió:Ufff sorry por el offtopic, pero tenía que comentarlo, estoy flipando con el Sonido que saca, aun siendo Wi-Fi, me he puesto el Ryse y es FLIPANTE como se oyen los espadazos, las explosiones etc.. en serio, y eso que todavía los estoy probando en Stereo por no tener Dolby (la ONE) pero si esto es Stereo madre mía.. flipando estoy.

Son muy comodos, super configurables en todos los aspectos (lastima que no funcione el Micrófono en la ONE) pero sin duda alguna por 99€ es una compra obligada para aquellos que no pueden tener un buen equipo de altavoces.

Y os lo digo yo que he tenido o tengo Sharkoon 5.1 Rev. 2 y Rev. 3, Spectrum 5XB y 4XB, Neckband de Steelsieres, Monster Dr. Beats Studio, varios Sennheiser de DJ y algunos mas...

Lo dicho, si con Ryse se escucha así... con otros juegos y en Dolby puede ser flipante, Microsoft ESPABILA y metenos ya el Dolby Digital!! xD

PD: A los que os habéis quedado sin ellos, INSISTIR, parece ser que cada "X" horas vuelven a estar disponibles, así que estar atentos....


Eso, eso, pon pos dientes más largos a los que llevamos días detrás de ellos... Envidia sana!

tienen realmente buena pinta.
Respecto a lo de que cada X horas ponen más, lo preocupante es que los compres un día y que al día siguiente a ti te digan que no tienen pero vayan sacando más en la web! :'(

Ahora llamaré a ver qué me dicen.

Disfrútalos tu que puedes!

pd. Con estos no se puede empalmar el adaptador bluetooth para mandos de la 360 con el adaptador del micro del mando de la ONE? Por lo del tutorial que rula por este mismo foro. He visto que lo hacen con los de cable, pero supongo que con los Tango también se puede hacer, no?

Saludos


Nada mas ver el adaptador que traen he estado pensando en ello, pero lo veo algo complicado, a ver si algún manitas nos puede echar una mano a aclarar esto, el adaptador q ue viene es este:

Imagen

Imagen


Obviamente irá por algún tipo de frecuencia Wi-Fi/BT ya que no lleva cables, el tema si haciendo algún apaño con esto y el Headset de MS se podría lograr algo, tampoco es que me importe demasiado por que de mientras voy tirando con el Micrófono del Kinect (me importa mas lo del Dolby xD) pero bueno, veo que seremos muchos con los "Tango" y sería de gran ayuda.


Yo estaba pensando en esto: http://www.polygon.com/2013/11/25/51431 ... r-xbox-one

Lo que hacen ahí es empalmarle un jack hembra de 2,5 para enchufar el headset de la 360. Por tanto, ahí podrías enchufar el receptor bluetooth de los Tango, no? Supongo que el receptor bluetooth tiene batería propia y no depende del mando.

Saludos
AiG escribió:
Darkcaptain escribió:
Nada mas ver el adaptador que traen he estado pensando en ello, pero lo veo algo complicado, a ver si algún manitas nos puede echar una mano a aclarar esto, el adaptador q ue viene es este:

Imagen

Imagen


Obviamente irá por algún tipo de frecuencia Wi-Fi/BT ya que no lleva cables, el tema si haciendo algún apaño con esto y el Headset de MS se podría lograr algo, tampoco es que me importe demasiado por que de mientras voy tirando con el Micrófono del Kinect (me importa mas lo del Dolby xD) pero bueno, veo que seremos muchos con los "Tango" y sería de gran ayuda.


Yo estaba pensando en esto: http://www.polygon.com/2013/11/25/51431 ... r-xbox-one

Lo que hacen ahí es empalmarle un jack hembra de 2,5 para enchufar el headset de la 360. Por tanto, ahí podrías enchufar el receptor bluetooth de los Tango, no? Supongo que el receptor bluetooth tiene batería propia y no depende del mando.

Saludos


He visto fotos de los Mods. que hace la gente (entre ellos aquí en este Hilo hay varios) yo pienso que si se corta el cable del Headset Oficial y se le "acopla" un Jack hembre de 2,5mm podría servir, el tema es que no quiero quedarme sin Headset -aunque no los uso mucho-, que sueltos valen 20€ xD

Aunque sigue sin quedarme claro lo que pretendes decir...

EDIT: Creo que ya lo pillo:

Mando de la ONE con el Headset Oficial de MS conectado a él, de ahí el cable se "corta" y se le acopla un jack 2,5mm hembra que a este se conecta el "adaptador BT" de los Tango, no? y el Adaptador BT de los Tango supongo que se tendrán que "alimentar" de alguna forma... he ahí el fallo, creo que sería mas fácil prescindir del adaptador y hacerlo igual que en la Foto del Link que has puesto.
No hace falta q uséis el adaptador Bluetooth, con un cable minijack de 2,5 mm lo sueldas al adaptador de los headset q vienen con la one, y este cable lo conectas al lateral de los tango, y ya tienes micro funcionando, yo lo tengo así con mis tango, a la espera de la famosa actualización para dolby, pero por el momento funcionando en estéreo y con el micro...

Salu2
Chavo
Supongo que el truco entonces sería probar con un adaptador 2,5 mm a 3,5 mm si conectas el aparatito bluetooth al mando de la One qué pasa. Si se enciende el adaptador, la corriente le llega bien, por tanto el invento se podría hacer. Vaya, supongo.

CHAVO, genial entonces! Aunque ahora me quedo con la curiosidad de si habría manera de hacerlos funcionar sin hilos con el mando!

Muchas gracias y saludos!

EDIT: Exacto, Darkcaptain! De ahí lo de probar sin con algo de este estilo: http://img.alibaba.com/photo/391545253/ ... dapter.jpg el receptor bluetooth recibe energía. Si lo hiciera, pues el mod se podría hacer perfectamente, supongo.
AiG escribió:Supongo que el truco entonces sería probar con un adaptador 2,5 mm a 3,5 mm si conectas el aparatito bluetooth al mando de la One qué pasa. Si se enciende el adaptador, la corriente le llega bien, por tanto el invento se podría hacer. Vaya, supongo.

CHAVO, genial entonces! Aunque ahora me quedo con la curiosidad de si habría manera de hacerlos funcionar sin hilos con el mando!

Muchas gracias y saludos!

EDIT: Exacto, Darkcaptain! De ahí lo de probar sin con algo de este estilo: http://img.alibaba.com/photo/391545253/ ... dapter.jpg el receptor bluetooth recibe energía. Si lo hiciera, pues el mod se podría hacer perfectamente, supongo.


Ese adaptador lo tengo yo por aquí, como quieres que haga la prueba? tengo un montón de cosas en la cabeza (de hacer 1000 cosas a la vez) y hoy estoy "nublado".

CHAVO: THX por la info, si veo que no hay otra manera de hacerlo mismo esta tarde le pido a mi padre un soldador y me pongo a ello xDD
Darkcaptain escribió:
AiG escribió:Supongo que el truco entonces sería probar con un adaptador 2,5 mm a 3,5 mm si conectas el aparatito bluetooth al mando de la One qué pasa. Si se enciende el adaptador, la corriente le llega bien, por tanto el invento se podría hacer. Vaya, supongo.

CHAVO, genial entonces! Aunque ahora me quedo con la curiosidad de si habría manera de hacerlos funcionar sin hilos con el mando!

Muchas gracias y saludos!

EDIT: Exacto, Darkcaptain! De ahí lo de probar sin con algo de este estilo: http://img.alibaba.com/photo/391545253/ ... dapter.jpg el receptor bluetooth recibe energía. Si lo hiciera, pues el mod se podría hacer perfectamente, supongo.


Ese adaptador lo tengo yo por aquí, como quieres que haga la prueba? tengo un montón de cosas en la cabeza (de hacer 1000 cosas a la vez) y hoy estoy "nublado".

CHAVO: THX por la info, si veo que no hay otra manera de hacerlo mismo esta tarde le pido a mi padre un soldador y me pongo a ello xDD


La teoría en mi cabeza dice que: si coges el adaptador bluetooth de los Tango, le metes el pitorro del jack por el agujero 2,5 del adaptador jack que te he puesto, y el pin de salida del mismo adaptador lo enchufas en el mando de la One podríamos ser capaces de ver si el adaptador Bluetooth se puede encender. Si se puede encender porque recibe corriente del mando de la One, supongo que se puede hacer el mod sin problemas.

No se si me he explicado.

NOTA: no tengo la One, pero creo recordar que el conector del mando es de 3,5 mm, no? A lo mejor me estoy colando mucho!! XD XD

EDIT: Sí, se me ha ido la olla. Veo por las imágenes que el mando trae un conector propietario, nada de Jacks... De ahí que se tenga que hacer lo del MOD, tiene sentido XD Entonces se podría probar en un PC, tal vez, enchufándolo a la toma de auriculares o micro! Porque la alternativa es hacer el MOD sin saber, y como dices, son 20 lerus!

Saludos
La verdad es que con la 360 sólo usaba el headset cuando me metía en alguna party ya que vivía solo y el sonido de la TV no molestaba a nadie, pero ahora viviendo con mi mujer me vendrían bien unos cascos para sacar el sonido del juego y no molestarla por las noches.

Leyendo las últimas páginas veo que los Tango serían una opción muy buena, aunque creo que exagerada quizás para el uso que quiero, pero además de los problemas de stock, está el tema de que no funciona el micro y hay que buscar los apaños que comentáis ahora.

Perdonad si ya está comentado aquí (supongo que sí), pero no hay auriculares para la One en que funcione todo sin hacer chapuzas? seguro que sí, pero ya me imagino que más caros que estos Tango y peores respecto a calidad.

Por último, aunque lo doy por descartado, tengo unos cascos bluetooth con los que voy a todos lados y me pongo con el iphone u otro dispositivo, en concreto unos Creative WP-450. Supongo que no hay manera de hacer que la One los use para sacarme el sonido por bluetooth directo a los cascos no? ni siquiera con un dongue bluetooth conectado por USB a la One.

Es que no es lo mismo (en mi caso), jugar al Forza por la noche con la tv en mute o bajita, a tener la opción de ponerme unos cascos para sumergirme plenamente en el juego.
12330 respuestas