Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

¿¿Que tal los turtle beach px5?? Alguien los tiene?? Tienen un precio razonable
Entre los tango y los sierra que hay de oferta en game que diferencias hay? Solamente cable vs wireless?

Ando algo perdido con el tema de los cascos... La incompatibilidad con la One se limita al chat? (se tendría que usar kinect si no he entendido mal).

Gracias compañeros :-)
Al final he pillado los SIERRA. Que por lo que he visto son como los XP SEVEN [sonrisa] Por 99 euros son un chollazo. Realmente donde juego no me molesta que tengan cable, así evito posibles interferencias. Ademas los cables tienen una pintaza, son trenzados en naranja [babas]

Pedazos de cascos de 330 euros por 99!!!

Firebat, aparte de la fundamental que comentas, se supone que los SIERRA (xp seven) tiene más posibilidades de ecualización/configuración, por lo demás y por lo que he visto son practicamente iguales.

Para los que preguntaban si los sierra eran los xp seven, si que lo son, mirad este comentario de personal de turtle beach en facebook https://www.facebook.com/turtlebeach/posts/10151298068485708
Firebat escribió:Entre los tango y los sierra que hay de oferta en game que diferencias hay? Solamente cable vs wireless?

Ando algo perdido con el tema de los cascos... La incompatibilidad con la One se limita al chat? (se tendría que usar kinect si no he entendido mal).

Gracias compañeros :-)


Desconozco las diferencias, pero creo que una de ellas es lo que tu dices, unos Wi-Fi (tango) y otros Cable (Sierra).

Sobre la imcompatibilidad, 2 cosas:

1.- No poder hacer uso del Micrófono (Chat)
2.- No puedes poner los cascos en Dolby Digital (5.1)
Firebat escribió:Entre los tango y los sierra que hay de oferta en game que diferencias hay? Solamente cable vs wireless?

Ando algo perdido con el tema de los cascos... La incompatibilidad con la One se limita al chat? (se tendría que usar kinect si no he entendido mal).

Gracias compañeros :-)

La diferencia de los tango la principal es la que dices. Tango sin cables, sierra con cables.
La otra es que los sierra que son prácticamente unos xp seven( diferencia estética de color y poco más), tienen más preset para los juegos y puedes trastear más en ellos.
Los 2 son grandes auris y a ese precios, más todavía.
mamer escribió:
Hola compañeros, alguien tiene los Sony DS6500?, he oído hablar muy de ellos y tienen un precio medio razonable. Busco calidad de sonido, no soy de chat en los juegos, me los recomendaríais?

Saludos y muchas gracias


Hola, yo los recibo el martes. En amazon Alemania están por 150€ (100€ más baratos que en la página oficial de sony )

Si quieres, cuando los reciba te comento. Saludos



Te lo agradecería mucho, porque la verdad es que el precio es muy tentador. Por cierto, suben mucho los gastos de envio?, yo soy Premium de Amazon España, pero en la Alemana supongo que si tendría que pagarlos.

Saludos
Alguien tiene los TANGO? me llegaron ayer y voy algo perdido en el tema de la xbox one.. lo tng conectado el óptico a la salida de la xbox one, y luego encendido a los usb traseros.. pero nos e los botones del deco que tng que tocar.. que no.. y lo mismo del auricular, como subir o bajar volumen de las charlas, para que sirven algunos botones... etc...

Alguien podría ayudarme? gracias
mamer escribió:
mamer escribió:
Hola compañeros, alguien tiene los Sony DS6500?, he oído hablar muy de ellos y tienen un precio medio razonable. Busco calidad de sonido, no soy de chat en los juegos, me los recomendaríais?

Saludos y muchas gracias


Hola, yo los recibo el martes. En amazon Alemania están por 150€ (100€ más baratos que en la página oficial de sony )

Si quieres, cuando los reciba te comento. Saludos



Te lo agradecería mucho, porque la verdad es que el precio es muy tentador. Por cierto, suben mucho los gastos de envio?, yo soy Premium de Amazon España, pero en la Alemana supongo que si tendría que pagarlos.

Saludos


ok. Los gastos de envío son solo 5€ (o algo menos, no recuerdo bien) y te los mandan por Seur ;)
Buenas a todos! Llevo unos días leyendo este hilo, y me iba a decidir a pillarme los tango en la web del game. Pero veo que están "Agotados temporalmente". ¿Puede ser? Porque he visto un post de ayer diciendo que habían puesto más!

¿Alguien sabe si los podré conseguir en GAME o ya no pondrán más?

Saludos
(mensaje borrado)
jorgeface escribió:¿¿Que tal los turtle beach px5?? Alguien los tiene?? Tienen un precio razonable


Yo, los tengo una semanita y por ahora muy bien. Eso si, hacen falta algunas cosas como la actu del del dolby digital en la one y el adaptador del microfono. A mi me costaron 80€
De la pagina de turtle beach, cual recomendais que sea sin cables? y eso que se conecta, detras de la consola a la salida optica?
Chicos, a ver si podéis ayudarme un poco.
No entiendo nada de cascos y quiero unos para One, pero mi presupuesto es bastante bajo, y buscando por amazon he visto estos:
http://www.amazon.es/Trust-GXT-26-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B005625X0Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1386349262&sr=8-2&keywords=cascos+5.1

¿que os parecen? aclarar que no me interesa la charla, solo el audio.
reynoldor escribió:De la pagina de turtle beach, cual recomendais que sea sin cables? y eso que se conecta, detras de la consola a la salida optica?


Yo me acabo de comprar los Turtle beach TANGO en la web de game por 99€ ... inalámbricos 5.1. Por calidad / precio creo que están muy bien
castellon_faci escribió:
reynoldor escribió:De la pagina de turtle beach, cual recomendais que sea sin cables? y eso que se conecta, detras de la consola a la salida optica?


Yo me acabo de comprar los Turtle beach TANGO en la web de game por 99€ ... inalámbricos 5.1. Por calidad / precio creo que están muy bien


Has hecho una muy muy buena compra....ya veras cuando los pruebes, en battlefied y Call of duty ......impresionante!!! de verdad.
Lo q no se es como van en la xbox one o van a funcionar eso es lo q estoy preguntando....como los pondremos en la nueva consola.
Poder se tiene q poder creo yo si no es una cagada.
Yo acabo de pillarme la One y tengo el mismo problema, no puedo hacerme con los cascos porque no se los que van a ser compatibles.
Creo que de momento solo se pueden conectar y utilizar para el sonido para el Chat de Voz hasta que no salga el Adaptador nada.
Y otra la One no tiene Dolby Digital,asi que el Auricular se oira en estero nada de 5.1,a no ser que el propio auricular lo simule.
Yo estoy con el Dinero que me quema para unos Astro A50 y no se si esperar a Enero a ver si sacan el Adaptador.Parece que nos estan dando limosma poco a poco,Dolby,Adaptador,etc...
Coño verlo sacado todo de una vez
elhopillo escribió:Chicos, a ver si podéis ayudarme un poco.
No entiendo nada de cascos y quiero unos para One, pero mi presupuesto es bastante bajo, y buscando por amazon he visto estos:
http://www.amazon.es/Trust-GXT-26-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B005625X0Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1386349262&sr=8-2&keywords=cascos+5.1

¿que os parecen? aclarar que no me interesa la charla, solo el audio.


Para mi personalmente:


1.- Trust no por favor, cualquier otra marca pero esta no, al menos a mi esta marca nunca me ha gustado en nada xD
2.- No se si te funcionarían para la ONE, ya que van por USB...

Por 40€ tienes cascos mejores, como por ejemplo unos Spectrum de Steelseries, que no son 5.1 pero fijo que son de mas calidad que esos... en definitiva, yo miraría algo mas del tipo Turtle Beach, algo enfocado para X360/ONE.
Darkcaptain escribió:
elhopillo escribió:Chicos, a ver si podéis ayudarme un poco.
No entiendo nada de cascos y quiero unos para One, pero mi presupuesto es bastante bajo, y buscando por amazon he visto estos:
http://www.amazon.es/Trust-GXT-26-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B005625X0Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1386349262&sr=8-2&keywords=cascos+5.1

¿que os parecen? aclarar que no me interesa la charla, solo el audio.


Para mi personalmente:


1.- Trust no por favor, cualquier otra marca pero esta no, al menos a mi esta marca nunca me ha gustado en nada xD
2.- No se si te funcionarían para la ONE, ya que van por USB...

Por 40€ tienes cascos mejores, como por ejemplo unos Spectrum de Steelseries, que no son 5.1 pero fijo que son de mas calidad que esos... en definitiva, yo miraría algo mas del tipo Turtle Beach, algo enfocado para X360/ONE.

No puedo estar mas de acuerdo con este comentario, intentar ajustar un poco el presupuesto e ir a por algo con más calidad, tener en cuenta que os ofrecerán un buen sonido para esas horas y horas de vicio.

Edito para hacerte una recomendación y al me os le eches un vistazo a los X12 de turtle beach se que se va un poco mas de tu presupuesto, pero creo que puedes ajustarlo y te aseguro que ganaras en calidad, yo tuve los x11 que fue la generación anterior a ese dentro de la misma gama y se oían de escandalo.

Incluso si se te va demasiado de presupuesto te recomendaría que mires los XL1 son mas baratos y por lo que he leído no defraudan para el precio que tienen.

Y ya si podeis optar por esos Tango pillandolos en gane a 99€ es unos pedazo cascos con sonido envolvente, aunque de momento no se aprovechan al maximo por la falta de DD en la One.

Saludos
Gracias Darkcaptain y micloepc, hasta los 60-70 me puedo estirar, ¿cuales me recomendaríais?
micloepc escribió:
Darkcaptain escribió:
elhopillo escribió:Chicos, a ver si podéis ayudarme un poco.
No entiendo nada de cascos y quiero unos para One, pero mi presupuesto es bastante bajo, y buscando por amazon he visto estos:
http://www.amazon.es/Trust-GXT-26-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B005625X0Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1386349262&sr=8-2&keywords=cascos+5.1

¿que os parecen? aclarar que no me interesa la charla, solo el audio.


Para mi personalmente:


1.- Trust no por favor, cualquier otra marca pero esta no, al menos a mi esta marca nunca me ha gustado en nada xD
2.- No se si te funcionarían para la ONE, ya que van por USB...

Por 40€ tienes cascos mejores, como por ejemplo unos Spectrum de Steelseries, que no son 5.1 pero fijo que son de mas calidad que esos... en definitiva, yo miraría algo mas del tipo Turtle Beach, algo enfocado para X360/ONE.

No puedo estar mas de acuerdo con este comentario, intentar ajustar un poco el presupuesto e ir a por algo con más calidad, tener en cuenta que os ofrecerán un buen sonido para esas horas y horas de vicio.

Edito para hacerte una recomendación y al me os le eches un vistazo a los X12 de turtle beach se que se va un poco mas de tu presupuesto, pero creo que puedes ajustarlo y te aseguro que ganaras en calidad, yo tuve los x11 que fue la generación anterior a ese dentro de la misma gama y se oían de escandalo.

Incluso si se te va demasiado de presupuesto te recomendaría que mires los XL1 son mas baratos y por lo que he leído no defraudan para el precio que tienen.

Y ya si podeis optar por esos Tango pillandolos en gane a 99€ es unos pedazo cascos con sonido envolvente, aunque de momento no se aprovechan al maximo por la falta de DD en la One.

Saludos


Buenas! Hablando de los tango, sabeis donde los puedo pillar a ese precio? En la web del game ponen q están agotados!

saludos
pregunto porque en este tema estoy desconectado totalmente.

han sacado ya el famoso adaptador para poder usar los headset que ya teniamos de la 360???

yo tengo estos tritton ax pro y me costaron una pasta.

Imagen
Has de estar atento porque los van reponiendo a días y evidentemente a ese precio se agotan en cuestión de horas.
Y no, no ha salido el adaptador, por la pagina 40 de este hilo y siguientes hay gente que ha hecho el apaño partiendo de los heatseat de la consola para hacerlos compatibles

Saludos
Pues yo he puesto para coger los sierra , al no haber suerte con los tange , haber si con los sierra tengo mas suerte ...
Un saludo !
Alguien a probado algunos headset por usb?
joshicko escribió:pregunto porque en este tema estoy desconectado totalmente.

han sacado ya el famoso adaptador para poder usar los headset que ya teniamos de la 360???

yo tengo estos tritton ax pro y me costaron una pasta.

Imagen


No, pero puedes hacer esto :)

hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893_s580#p1734508148
El famoso adaptador para nuestros auris hasta finales de febrero me parece que nada.
No es oficial pero los auris turtle( los 2 modelos oficiales para la one) tiene fecha estimada de finales de febrero y los fabricantes ya anunciaron que estos ya vendrían con el adaptador también, asu que toca esperar me parece.
Aunque yo de momento ,como los demás ,me apaño más que bien hablando por kinect.
Jonystilo escribió:Podrías recomendarme algún auricular para la xbox one relación calidad/precio buena, he de decir que no soy muy exigente con la calidad del sonido, ya que el hecho de jugar con cascos hace más inmersivo el juego en si.

Un saludo y gracias.


Me autocito, hoy por hoy existe alguno que sirva y no se vaya de precio? Por 40/50 euros hay alguno decentillo?

Un saludo.
Juanca15 escribió:Alguien a probado algunos headset por usb?

Me uno a la pregunta..los auriculares thermaltake shock one soportan Dts y van por USB..funcionaran?
castellon_faci escribió:
reynoldor escribió:De la pagina de turtle beach, cual recomendais que sea sin cables? y eso que se conecta, detras de la consola a la salida optica?


Yo me acabo de comprar los Turtle beach TANGO en la web de game por 99€ ... inalámbricos 5.1. Por calidad / precio creo que están muy bien



agotados... de todas formas la forma de conexion que es al puerto optico de la consola? no hay forma de tener a la vez la optica para auriculares y altavoces para no tener que andar moviendo la consola constantemente?
reynoldor escribió:
castellon_faci escribió:
reynoldor escribió:De la pagina de turtle beach, cual recomendais que sea sin cables? y eso que se conecta, detras de la consola a la salida optica?


Yo me acabo de comprar los Turtle beach TANGO en la web de game por 99€ ... inalámbricos 5.1. Por calidad / precio creo que están muy bien



agotados... de todas formas la forma de conexion que es al puerto optico de la consola? no hay forma de tener a la vez la optica para auriculares y altavoces para no tener que andar moviendo la consola constantemente?


Agotados, pero cada dia van poniendo unidades, porque esta semana todos los dias se agotaban y al dia siguiente habian mas. Estate atento porque son unos pedazo de auriculares. Yo los tengo conectados al optico de la consola, pero si le subo el volumen a la tele, escucho el juego por la tele... Esque no comprendo que quieres decir con lo de ir moviendo la consola.
Una duda, cuando saquen el adaptador o con el apaño q hacéis algunos, se puede escuchar el juego conectando los auriculares el mando ? Y si es así, en que calidad?
El adadtador quien lo va a sacar MS o cada marca sacara el suyo :-? :-? :-?
garimba escribió:El adadtador quien lo va a sacar MS o cada marca sacara el suyo :-? :-? :-?


En principio es Microsoft quien debe de sacar el adaptador, pero llevamos mucho tiempo sin tener ninguna información nueva, por otra parte es probable que "marcas" como Turtle Beach también saquen los suyos propios.

Pero me da que vamos a tener que esperar mínimo hasta mediados-finales de Enero.
Los turtle para la one estan fechados tanto en páginas de aqui como en uk, para finales de enero(30/31) asi que poria sera la fecha.
Darkcaptain escribió:
garimba escribió:El adadtador quien lo va a sacar MS o cada marca sacara el suyo :-? :-? :-?


En principio es Microsoft quien debe de sacar el adaptador, pero llevamos mucho tiempo sin tener ninguna información nueva, por otra parte es probable que "marcas" como Turtle Beach también saquen los suyos propios.

Pero me da que vamos a tener que esperar mínimo hasta mediados-finales de Enero.

Es que hoy he tenido una charla con MS en el Chat (que no se enteran de nada,segun ellos la optica no saca sonido :O y le digo que si que es stereo [mad]) y me dicen que ASTRO es quien saca el Adaptador y le pregunto que cuando MS libere ese adaptador y me dice que a estas alturas ya lo tendrian que tener [boing] asi que no entiendo nada y ellos creo que menos
Por favor, recomendadme unos cascos con salida optica para la One, estoy leyendo mil comentarios, pero no me aclaro cuales me van a servir.
ichiro escribió:Por favor, recomendadme unos cascos con salida optica para la One, estoy leyendo mil comentarios, pero no me aclaro cuales me van a servir.


Los Turtle beach Tango sin dudarlo.....vamos.
garimba escribió:
Darkcaptain escribió:
garimba escribió:El adadtador quien lo va a sacar MS o cada marca sacara el suyo :-? :-? :-?


En principio es Microsoft quien debe de sacar el adaptador, pero llevamos mucho tiempo sin tener ninguna información nueva, por otra parte es probable que "marcas" como Turtle Beach también saquen los suyos propios.

Pero me da que vamos a tener que esperar mínimo hasta mediados-finales de Enero.

Es que hoy he tenido una charla con MS en el Chat (que no se enteran de nada,segun ellos la optica no saca sonido :O y le digo que si que es stereo [mad]) y me dicen que ASTRO es quien saca el Adaptador y le pregunto que cuando MS libere ese adaptador y me dice que a estas alturas ya lo tendrian que tener [boing] asi que no entiendo nada y ellos creo que menos

No te preocupes por lo que te digan en el chat ya que no se enteran de nada y no tienen ni idea. Vamos es raro encontrar a alguien que sepa de lo que le preguntes. Si ya te dicen que la óptica no saca sonido pues ya me diras.
Perdonad, que me decis de los Razer Chimaera 5.1 ?? merecen la pena? seria conectarlos a la salida optica y punto? o por ese precio hay auriculares mejores?

es que he estado leyendo sobre la frecuencia que llevan y que no sufren ningun tipo de interferencias con el wifi...
Para los entendidos en la materia..

Quiero pillarme unos cascos pero nada de cascos inalámbricos..

Unos cascos con cable que pueda conectar a la Xbox one al menos para escuchar aunque no se pueda utilizar el micro hasta que salga el adaptador?

Hay cascos que al enchufarlos a la Xone funcionen?..estoy perdido con los cascos para la Xone..

El presupuesto pues unos 100 o 120 euros
dicanio1 escribió:Para los entendidos en la materia..

Quiero pillarme unos cascos pero nada de cascos inalámbricos..

Unos cascos con cable que pueda conectar a la Xbox one al menos para escuchar aunque no se pueda utilizar el micro hasta que salga el adaptador?

Hay cascos que al enchufarlos a la Xone funcionen?..estoy perdido con los cascos para la Xone..

El presupuesto pues unos 100 o 120 euros

makina por ese precio tienes en oferta en game los turtle xp seven o los sierra que son un cañón y también los tritton 5.1 qe son buenos también, todos van por óptico a la consola y son dolby pero hasta que saquen la licencia los oirás en stereo, yo tengo los seven y son la caña.
dicanio1 escribió:Para los entendidos en la materia..

Quiero pillarme unos cascos pero nada de cascos inalámbricos..

Unos cascos con cable que pueda conectar a la Xbox one al menos para escuchar aunque no se pueda utilizar el micro hasta que salga el adaptador?

Hay cascos que al enchufarlos a la Xone funcionen?..estoy perdido con los cascos para la Xone..

El presupuesto pues unos 100 o 120 euros


Como te ha dicho el User de arriba mio (y el de abajo tuyo xD) por ese precio -y aunque no los he probado personalmente- te recomendaría los Turtle Beach XP Seven o los Sierra, son con cable, los conectas directamente a la ONE y ya tendrías sonido, eso si, en Stereo, hasta que en ONE añadan el soporte para Dolby Digital y lo del adaptador pues también a esperar, mientras tanto puedes escuchar el sonido y las voces por los cascos y hablar por el micrófono del Kinect.

Sobre el adaptador, como ya hemos dicho varías veces, las Webs fechan los cascos de ONE "Turtle Beach para ONE" -que en el primer post tenéis fotillos y demás - para finales de Enero o primero de Febrero, por lo tanto el adaptador posiblemente también salga por esa fecha -aunque ojala que antes -

PD: A priori mañana Lunes los de GAME me tienen que enviar los cascos y posiblemente me lleguen el Martes, a ver que tal esos "Tango" xD
Hay mucha diferencia de calidad d los que llevan cable a los que no?
Son mucho mejores los xp7 y sierra que los tango?
Uo tengo los turtle beach x41 y de momento de lujo todo, chat y todo bien integrado y son inalámbrico.
mamer escribió:
mamer escribió:
Hola compañeros, alguien tiene los Sony DS6500?, he oído hablar muy de ellos y tienen un precio medio razonable. Busco calidad de sonido, no soy de chat en los juegos, me los recomendaríais?

Saludos y muchas gracias


Hola, yo los recibo el martes. En amazon Alemania están por 150€ (100€ más baratos que en la página oficial de sony )

Si quieres, cuando los reciba te comento. Saludos



Te lo agradecería mucho, porque la verdad es que el precio es muy tentador. Por cierto, suben mucho los gastos de envio?, yo soy Premium de Amazon España, pero en la Alemana supongo que si tendría que pagarlos.

Saludos


Buenas, pues al final me los entregaron ayer sábado [flipa]

Te los recomiendo encarecidamente. Un amigo también los compró y ambos coincidimos en que son una pasada. Como te comenté, los gastos de envío son 5€ únicamente y te los envían por Seur.

Lo mejor de todo, es que ahora mismo pocos auriculares podrás oir con sonido envolvente, si no es con estos, ya que soportan DTS (de momento solo se pueden escuchar en DTS en Xbox One hasta que Microsoft incorpore Dolby). Aunque en mi caso no sé si es muy importante, ya que he leído que ambos sistemas son muy similares e incluso hay gente que opina que DTS es mejor que Dolby. No obstante también vienen preparados para Dolby Digital.

Respecto a los auriculares, se conectan mediante cable óptico incluído (soporte de estos a Xbox One). Lleva una fuente de alimentación que se conecta en el soporte. Los auriculares inalámbricos, tienen una batería de litio con una autonomía de 20 horas. Al dejarlos en el soporte se apagan solos y entran en el modo recarga, si lo necesitan.

Los tengo a 1 metro del router y no he tenido ninguna interferencia. Tienen también toma analógica (L y R) y reproducen Stereo, Dolby Digital, Dolby Prologic y Dts. También tienen selector de modo envolvente, específico para películas, juegos, música... y otro selector para compresión de sonido (on / off)

Si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy ;)
Budo escribió:Hay mucha diferencia de calidad d los que llevan cable a los que no?
Son mucho mejores los xp7 y sierra que los tango?
Uo tengo los turtle beach x41 y de momento de lujo todo, chat y todo bien integrado y son inalámbrico.

Con lo del cable a WIFI si que ahi y mucha, asta donde tengo entendido, los cascos inalambricos simulan a la perfeccion los 5.1 etc. Pero con el de cable el 5 .1 es real y el sonido mas nitido y sin interferencias etc...
Yo tenia los SHARKON y luego pase a los turtle Beach ear force X41 7.1 inalambricos.
Ahora quiero comprar los sierra, aparte de la notable mejoria del cable y por la multi configuración que puedes hacer con ellos.
Asi que yo te recomiendo los SIERRA
Salu2
Budo escribió:Hay mucha diferencia de calidad d los que llevan cable a los que no?
Son mucho mejores los xp7 y sierra que los tango?
Uo tengo los turtle beach x41 y de momento de lujo todo, chat y todo bien integrado y son inalámbrico.


Si que la hay yo tengo unos inalámbricos. 7.1trutle edición MW3 que me costaron 300€ y tengo otros con cable de la marca triton que me costaron 150€ y como suenan con cables no suenan los inalámbricos pero claro la comodida de los inalámbricos no la tiene los de cables
Chicos, eso que pone en game, de los "Auriculares Turtle Beach CoD EarForce SIERRA", que están rebajados de 330€ a 99€ es cierto? Vamos, esos cascos en algún momento han valido 330€, y realmente tienen una calidad de cascos de 330€? :\
bola_83 escribió:
Budo escribió:Hay mucha diferencia de calidad d los que llevan cable a los que no?
Son mucho mejores los xp7 y sierra que los tango?
Uo tengo los turtle beach x41 y de momento de lujo todo, chat y todo bien integrado y son inalámbrico.


Si que la hay yo tengo unos inalámbricos. 7.1trutle edición MW3 que me costaron 300€ y tengo otros con cable de la marca triton que me costaron 150€ y como suenan con cables no suenan los inalámbricos pero claro la comodida de los inalámbricos no la tiene los de cables

Si no te importa lo de tener cables ves a por los sierra, que aunque sean con cable son mucho mas completos que los tango o cualquier inalambrico. Y tampoco es una monstruosidad el tener los cables, tengo una bebe y es por lo unico que molesta el cable, pero por todo lo otro es mejor con cables
Yo tengo pensado comprarlos, luego cuando llegue a casa ago el pedido
Salu2
J10spa escribió:
bola_83 escribió:
Budo escribió:Hay mucha diferencia de calidad d los que llevan cable a los que no?
Son mucho mejores los xp7 y sierra que los tango?
Uo tengo los turtle beach x41 y de momento de lujo todo, chat y todo bien integrado y son inalámbrico.


Si que la hay yo tengo unos inalámbricos. 7.1trutle edición MW3 que me costaron 300€ y tengo otros con cable de la marca triton que me costaron 150€ y como suenan con cables no suenan los inalámbricos pero claro la comodida de los inalámbricos no la tiene los de cables

Si no te importa lo de tener cables ves a por los sierra, que aunque sean con cable son mucho mas completos que los tango o cualquier inalambrico. Y tampoco es una monstruosidad el tener los cables, tengo una bebe y es por lo unico que molesta el cable, pero por todo lo otro es mejor con cables
Yo tengo pensado comprarlos, luego cuando llegue a casa ago el pedido
Salu2


Si justo el tema es ese, los bebes que tengo [+risas]
De todos modos tengo dos salones uno gamer y otro mas general, estos serian para el gamer asi que tampoco seria el fin del mundo el tema de los cables, pero simplemente me gusta la independencia que te dan los inalámbricos.
Al final voy a pillar los sierra.
Ahora le toca a microsoft y el dolby, que clama al cielo que no esté desde el incio.
Gracias por los consejos.
Por cierto, pedazo de ofertas las de game no? En ningún sitio pos encuentras a ese precio, es que es menor de un tercio de su valor, increible, achavo el stock acumulado que tendrán...
12330 respuestas