Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

charlylps escribió:
FabiSFDK escribió:
charlylps escribió:Por lo menos teneis la suerte de poder pillarlos por la web porque a Canarias no realizan envios, cosa que me parece tercer mundista vamos...

Al final me he pillado en tienda fisica los Tritton Pro +, como aparato una pasada... comodisimos y esteticamente me encantan.

Lo que he leido en otro hilo que lo de que en una actualizacion vayan a incorporar el Dolby no esta confirmado :-? por comentarios que habia leido me creia que lo de que iban a sacar una actualizacion para ponerlo era un hecho.
La verdad que si al final me he gastado 160€ en unos cascos, cuando por 100€ menos me hubiese pillado unos estereo me puede tocar bastante la moral...

Tranquilo, yo tengo unos Tritton 720+ 7.1 y Micorosft dijo que pondrían Dolby Digital en una actualización.


Si alguien pusiera la fuente me quedaria mas tranquilo [360º]
Gracias.

http://www.3djuegos.com/noticia/138490/ ... o-estereo/
otaku-girl escribió:Les he vuelto a escribir a Game, pero tiene tela que a nadie de los que se quejan les contesten.
Lo que les escribí ayer:
Como va el tema de si hay stock, estos van para los que lo han pedido antes cuando no habia stock o para los que lo acaban de pedir? Ya que he visto que gente que lo ha hecho más tarde que yo ya se lo habéis enviado y nosé si es porque yo he puesto contrareembolso y ellos han pagado con otra opción y con eso teneis preferencia.


Lo que les he escrito ahora:
Porque los que pagan con tarjeta de crédito/paypal tienen preferencia? No lo entiendo, hay bastante gente que lo ha hecho después de mi pagando con otro método de pago y ya se lo habéis enviado y los que lo hemos pagado con contrareembolso nos estáis ignorando, aparte bastante gente os lo está preguntando pero no contestáis a los e-mail.
Me decis en el mensaje que está parado a la espera de recibir unidades pero hacéis esto de procesar los pedidos que han pagado con otro método de pago y no con los que lo hemos hecho contrareembolso.
Me gustaria porfavor que se tenga en cuenta a los que hemos pedido por contrareembolso porque esto es injusto.
Gracias.


Esperaré unos días pero si esto sigue asi al final me pillaré unos cascos por amazon.com o los X-Ray o los Tritton 720+ 7.1, que están bastante más baratos que en game y allí por lo menos me contestan.


Ídem. Si me tocan mucho las narices prefiero pagar 143 € en amazon.com y garantizarme un servicio de atención al cliente decente.

EDIT: EN amazon.com, al final del pedido, acaban quedando por 200€, así que habrá que tragar con Game de momento :(
charlylps escribió:
FabiSFDK escribió:
charlylps escribió:Por lo menos teneis la suerte de poder pillarlos por la web porque a Canarias no realizan envios, cosa que me parece tercer mundista vamos...

Al final me he pillado en tienda fisica los Tritton Pro +, como aparato una pasada... comodisimos y esteticamente me encantan.

Lo que he leido en otro hilo que lo de que en una actualizacion vayan a incorporar el Dolby no esta confirmado :-? por comentarios que habia leido me creia que lo de que iban a sacar una actualizacion para ponerlo era un hecho.
La verdad que si al final me he gastado 160€ en unos cascos, cuando por 100€ menos me hubiese pillado unos estereo me puede tocar bastante la moral...

Tranquilo, yo tengo unos Tritton 720+ 7.1 y Micorosft dijo que pondrían Dolby Digital en una actualización.


Si alguien pusiera la fuente me quedaria mas tranquilo [360º]
Gracias.


Yo lo he leído por todas partes y es Albert Penello quien lo confirmo.
Yo estoy esperando unos Astro A50 y de momento he hecho el jack para el micro a falta de tenerlos y probarlo
Hoy ya creo que no los han puesto en todo el dia, habran cerrado ya el grifo? [qmparto]

Dejando ya el tema Game de lado, que cascos recomendais? Porque tras haber comparado con los Tango veo algunas opciones, pero ninguna entra en el rango de precio de estos (180€+- fuera de Game [+risas] )
Me ponen pendiente de reposición , vaya panda de sinvergüenzas.
A ver si alguien me echa un "cable" (nunca mejor dicho xD)

Tengo este cable, jack 2,5mm:

Imagen

1 Azul (aunque en la foto parezca negro es azul)
1 Gold
1 Blanco
1 Gold (si, otro mas)

Y tengo el cable del "Adaptador" oficial del Headset:

Imagen

1 Azul
1 Gold
1 Blanco
1 Negro

Donde han de ir unidos los cables? Blanco - Blanco, Azul con Azul, pero el negro? y los "Gold"?
TANGOOOO!!! Los acabo de pillar con VISA!!

CORRED INSENSATOS!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364
Yo he pillado otros! Hoy sin ningún problema! Tangoooooooooo xDDDDDDDD
Otros por aqui. Y aun no canto victoria...

Por cierto, en el caso de que alguien se quede sin ellos y finalmente manden los contrareembolso, que me avise, que tengo 2 reservas contrareembolso que me sobran
Salteador Neo escribió:Yo he pillado otros! Hoy sin ningún problema! Tangoooooooooo xDDDDDDDD


Ha sido pillaralos y tenerlos ya en mi zona de compras, procesados.. Se confirma que el contrareembolso del GAME es una mierda y se quedan ahí colgados! Incluso el link que te mandan en el mail al pillarlos por tarjeta es distinto al de contrareembolso, que se quedan en "Pendientes de procesar".

Por fiiin! Ahora a esperar tranquilamente! :)

EDIT: Están durando un rato esta vez!

Saludos
AiG escribió:TANGOOOO!!! Los acabo de pillar con VISA!!

CORRED INSENSATOS!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364



Estoy por pillarlos pero no soy de auriculares inalámbricos,eso de tener que estar cargando los cada poco tiempo..ya tengo bastante con las pilas recargables,que si el ipad...xddddd


PD.....AiG ya nos dices si al final lo de la VISA funciona.
dicanio1 escribió:
AiG escribió:TANGOOOO!!! Los acabo de pillar con VISA!!

CORRED INSENSATOS!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364



Estoy por pillarlos pero no soy de auriculares inalámbricos,eso de tener que estar cargando los cada poco tiempo..ya tengo bastante con las pilas recargables,que si el ipad...xddddd


Ya se han acabado. 5 minutos han durado!
Me salen agotados ya. Esto va a ser peor que un parto, que tension... Dentro de un tiempo echaremos de menos el leernos por aqui maldiciendo a Game por su contrareembolso [+risas]
Yo estaba pagando y no me han dejado porque ya se han agotado otra vez xD
AiG escribió:
dicanio1 escribió:
AiG escribió:TANGOOOO!!! Los acabo de pillar con VISA!!

CORRED INSENSATOS!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364



Estoy por pillarlos pero no soy de auriculares inalámbricos,eso de tener que estar cargando los cada poco tiempo..ya tengo bastante con las pilas recargables,que si el ipad...xddddd


Ya se han acabado. 5 minutos han durado!


[+risas] [+risas] ...an durado nada.

Mejor porque estaba por pillarlos y al final me hubiera arrepentido,no me llaman los inalámbricos,,,eso de estar cargando no me gusta..
dicanio1 escribió:
[+risas] [+risas] ...an durado nada.

Mejor porque estaba por pillarlos y al final me hubiera arrepentido,no me llaman los inalámbricos,,,eso de estar cargando no me gusta..


Se cargan por USB y se pueden cargar mientras juegas, y no va a pilas, tiene una batería interior, pero bueno, eso allá cada uno, yo después de tantos años con cable.. para mi es una delicia el Wi-Fi xD

Me cito por si alguien puede ayudarme, he probado uniéndolos de varias formas (a mano, sin soldar) y no me funciona:

Darkcaptain escribió:A ver si alguien me echa un "cable" (nunca mejor dicho xD)

Tengo este cable, jack 2,5mm:

Imagen

1 Azul (aunque en la foto parezca negro es azul)
1 Gold
1 Blanco
1 Gold (si, otro mas)

Y tengo el cable del "Adaptador" oficial del Headset:

Imagen

1 Azul
1 Gold
1 Blanco
1 Negro

Donde han de ir unidos los cables? Blanco - Blanco, Azul con Azul, pero el negro? y los "Gold"?
Darkcaptain, yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero viendo que has cortado el cable del headset que viene con la consola, sabrías decirme si se pueden volver a empalmar los cables? Es que hace unos días pregunté esto por si a alguien le había pasado pero parece que no.. [+risas]

hyu escribió:Gente, se me ha partido el cable del headset, se puede arreglar? He probado pelando los cables y juntandolos con cinta aislante y en el mando se enciende la lucecita del "mute" pero ni oigo ni me oyen [+risas]
Hola.

Pero esos auriculares turtle no son compatibles 100% con la xbox one, no? he estado buscando y en la web si de turtle si pone que son compatibles, pero no tienen conector propietario para la one... mi no entender...

saludos.
hyu escribió:Darkcaptain, yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero viendo que has cortado el cable del headset que viene con la consola, sabrías decirme si se pueden volver a empalmar los cables? Es que hace unos días pregunté esto por si a alguien le había pasado pero parece que no.. [+risas]

hyu escribió:Gente, se me ha partido el cable del headset, se puede arreglar? He probado pelando los cables y juntandolos con cinta aislante y en el mando se enciende la lucecita del "mute" pero ni oigo ni me oyen [+risas]


Hombre pues es lo que yo quiero hacer xD, y no lo consigo, teóricamente claro que se puede hacer si se usa el orden adecuado (que no parece muy difícil xD) pero no consigo "oirme"... y he probado de varias maneras ya.

Por otra parte lo del Mute si pruebas a enchufarlos aunque estén los cables cortados "funcionará" ya que eso parece que se alimenta del Mando..

Aquí hay uno que ha hecho lo que yo quiero hacer:

http://www.instructables.com/id/Xbob-36 ... 40#DISCUSS

dj_katxi: No hay actualmente cascos compatibles al 100% (micrófono), hasta Finales de Enero. Por otra parte, tienen que sacar un adaptador, mientras tanto como verás algunos intentamos hacer una pequeña modificación xD
Yo he probado a pelar el cable y empalmar ya 3 veces y nada, ni escucho ni graba, no se por que cuando en teoria no es algo tan dificil

Por cierto, vuelve a haber Tango en la web ;)
Darkcaptain escribió:
hyu escribió:Darkcaptain, yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero viendo que has cortado el cable del headset que viene con la consola, sabrías decirme si se pueden volver a empalmar los cables? Es que hace unos días pregunté esto por si a alguien le había pasado pero parece que no.. [+risas]

hyu escribió:Gente, se me ha partido el cable del headset, se puede arreglar? He probado pelando los cables y juntandolos con cinta aislante y en el mando se enciende la lucecita del "mute" pero ni oigo ni me oyen [+risas]


Hombre pues es lo que yo quiero hacer xD, y no lo consigo, teóricamente claro que se puede hacer si se usa el orden adecuado (que no parece muy difícil xD) pero no consigo "oirme"... y he probado de varias maneras ya.

Por otra parte lo del Mute si pruebas a enchufarlos aunque estén los cables cortados "funcionará" ya que eso parece que se alimenta del Mando..

Aquí hay uno que ha hecho lo que yo quiero hacer:

http://www.instructables.com/id/Xbob-36 ... 40#DISCUSS

dj_katxi: No hay actualmente cascos compatibles al 100% (micrófono), hasta Finales de Enero. Por otra parte, tienen que sacar un adaptador, mientras tanto como verás algunos intentamos hacer una pequeña modificación xD


gracias por contestar...

saludos
he ido a pagar con tarjeta y he llegado a poner los códigos y todo y cuando me dice operación aceptada , y luego en la pagina de game me dice que esta sin stock .
Como me los cobren van a rodar cabezas .
Paso de este culebrón , no me los pillo paso de estar aquí pendiente de una web que ni siquiera saben llevar .
Que les den.
keevviiiinn escribió:he ido a pagar con tarjeta y he llegado a poner los códigos y todo y cuando me dice operación aceptada , y luego en la pagina de game me dice que esta sin stock .
Como me los cobren van a rodar cabezas .

Si los has pagado con tarjeta te saldran en la seccion de "Mis compras" en tu zona de socio. Claro que te los van a cobrar habiendo pagado por tarjeta [+risas] Ahora solo queda esperar ver si nos los mandan
Darkcaptain escribió:
hyu escribió:Darkcaptain, yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero viendo que has cortado el cable del headset que viene con la consola, sabrías decirme si se pueden volver a empalmar los cables? Es que hace unos días pregunté esto por si a alguien le había pasado pero parece que no.. [+risas]

hyu escribió:Gente, se me ha partido el cable del headset, se puede arreglar? He probado pelando los cables y juntandolos con cinta aislante y en el mando se enciende la lucecita del "mute" pero ni oigo ni me oyen [+risas]


Hombre pues es lo que yo quiero hacer xD, y no lo consigo, teóricamente claro que se puede hacer si se usa el orden adecuado (que no parece muy difícil xD) pero no consigo "oirme"... y he probado de varias maneras ya.

Por otra parte lo del Mute si pruebas a enchufarlos aunque estén los cables cortados "funcionará" ya que eso parece que se alimenta del Mando..

Aquí hay uno que ha hecho lo que yo quiero hacer:

http://www.instructables.com/id/Xbob-36 ... 40#DISCUSS

dj_katxi: No hay actualmente cascos compatibles al 100% (micrófono), hasta Finales de Enero. Por otra parte, tienen que sacar un adaptador, mientras tanto como verás algunos intentamos hacer una pequeña modificación xD

Ha ver si nos entendemos
En el cable original tendrias que utilizar solo 3 de los cuatro cables
Rojo= Altavoz
Blanco = Micro
Cobre= Masa
Después en los que tu tienes tendrías que coger un Tester y en la Punta del Jack (Micro,Blanco) en el del medio entre los dos aislantes Negros seria Audio(Rojo) y en la parte trasera la mas pegada al plástico del Jack seria Masa.
No se si me he explicado
Mira este enlace de aquí lo he sacado yo pero en vez de hembra lo he hecho con un macho
http://www.instructables.com/id/Xbox-On ... ter/step3/
Me ha quedado así, es provisional por si tengo que soldar de nuevo
Imagen
hyu escribió:
keevviiiinn escribió:he ido a pagar con tarjeta y he llegado a poner los códigos y todo y cuando me dice operación aceptada , y luego en la pagina de game me dice que esta sin stock .
Como me los cobren van a rodar cabezas .

Si los has pagado con tarjeta te saldran en la seccion de "Mis compras" en tu zona de socio. Claro que te los van a cobrar habiendo pagado por tarjeta [+risas] Ahora solo queda esperar ver si nos los mandan

Hyu , me refiero a que me ha dejado pagar , pero luego no me sale en mis compras .
Ni he recibido mail.
keevviiiinn escribió:
hyu escribió:
keevviiiinn escribió:he ido a pagar con tarjeta y he llegado a poner los códigos y todo y cuando me dice operación aceptada , y luego en la pagina de game me dice que esta sin stock .
Como me los cobren van a rodar cabezas .

Si los has pagado con tarjeta te saldran en la seccion de "Mis compras" en tu zona de socio. Claro que te los van a cobrar habiendo pagado por tarjeta [+risas] Ahora solo queda esperar ver si nos los mandan

Hyu , me refiero a que me ha dejado pagar , pero luego no me sale en mis compras .
Ni he recibido mail.

Ah vale, lo entendi mal. Pues eso ya es mas jodido, yo acabo de mirar y ya me los han cobrado, pero claro, me aparecen en Mis compras y si he recibido email... Que asco le estoy cogiendo a la web de Game [+risas]
garimba escribió:Ha ver si nos entendemos
En el cable original tendrias que utilizar solo 3 de los cuatro cables
Rojo= Altavoz
Blanco = Micro
Cobre= Masa
Después en los que tu tienes tendrías que coger un Tester y en la Punta del Jack (Micro,Blanco) en el del medio entre los dos aislantes Negros seria Audio(Rojo) y en la parte trasera la mas pegada al plástico del Jack seria Masa.
No se si me he explicado
Mira este enlace de aquí lo he sacado yo pero en vez de hembra lo he hecho con un macho
http://www.instructables.com/id/Xbox-On ... ter/step3/
Me ha quedado así, es provisional por si tengo que soldar de nuevo
Imagen


Gracias por la info, pero me he quedado igual, el tema es que quiero "unir" 2 cables, es decir, sin desmontar el adaptador ni tener que desmontar nada, cortar cable y unir solamente, aunque antes de ponerme a soldar me gustaría probarlos a "mano" y no consigo que me funcionen.

El tema es que ROJO no tengo ninguno, he puesto las fotos y los colores en el anterior post.

En algunos tutoriales he visto que el negro "no lo usan", OK, pero he juntado El ground con ground (masa) y azul con azul y blanco con blanco (dejando el negro suelto) y no me tira.
@Darkcaptain el problema de cortar esos cables es que son muy finos y están recubiertos de hilo de ceda hay que limpiarlos muy bien y para empatar cable con cable con cinta es muy dificil lo suyo seria soldar unos con otros.
Me da que no te funciona porque no hacen buen contacto,si tienes un tester comprueba uno por uno
keevviiiinn escribió:
hyu escribió:
keevviiiinn escribió:he ido a pagar con tarjeta y he llegado a poner los códigos y todo y cuando me dice operación aceptada , y luego en la pagina de game me dice que esta sin stock .
Como me los cobren van a rodar cabezas .

Si los has pagado con tarjeta te saldran en la seccion de "Mis compras" en tu zona de socio. Claro que te los van a cobrar habiendo pagado por tarjeta [+risas] Ahora solo queda esperar ver si nos los mandan

Hyu , me refiero a que me ha dejado pagar , pero luego no me sale en mis compras .
Ni he recibido mail.

yo los pille ayer al mediodía con tarjeta(cobrados al momento) y también recibí ..correo de pedido correcto. Siguen en proceso,sin estado de envío. Espero los manden esta semana xD.
Yo lo que no entiendo es para que ponen más a la venta, cuando tiene todavía mogollón de unidades que repartir a gente que ya los pago y a otra que los tiene contrareembolso :-?
@Darkcaptain pues si que no parece tan fácil el tema del adaptador. Igual es lo que te dice el compañero que son tan finos que no te hacen contacto y los tengas que soldar. Animo [oki]
Darkcaptain, olvídate de empalmar, no vas a poder, vas a tener q desoldar los de los cascos originales en el propio adaptador y ahí soldar los de tu cable minijack...
En mi cable minijack venían 2 cables y la masa, si en tu caso vienen dos masas supongo q tengas q unirlas...
Por otro lado con el tester compruebas cual de los cables va a la punta del minijack, y cual va en medio (en este mismo hilo pudimos fotos, ahora no recuerdo, pero creo q la punta del minijack era mic, y el medio era el audio), y una vez los tengas identificados, sueldas en la placa del adaptador, tal q la masa a gnd, el micro a mic, y el de audio a cualquiera de los otros dos (creo q funcionaba igual en los dos), yo lo tengo así y funciona...

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Darkcaptain, olvídate de empalmar, no vas a poder, vas a tener q desoldar los de los cascos originales en el propio adaptador y ahí soldar los de tu cable minijack...
En mi cable minijack venían 2 cables y la masa, si en tu caso vienen dos masas supongo q tengas q unirlas...
Por otro lado con el tester compruebas cual de los cables va a la punta del minijack, y cual va en medio (en este mismo hilo pudimos fotos, ahora no recuerdo, pero creo q la punta del minijack era mic, y el medio era el audio), y una vez los tengas identificados, sueldas en la placa del adaptador, tal q la masa a gnd, el micro a mic, y el de audio a cualquiera de los otros dos (creo q funcionaba igual en los dos), yo lo tengo así y funciona...

Salu2
Chavo


THX a todos, es que vi uno que lo hizo "empalmando", quizás se pueda hacer pero sea bastante mas jodido.

Luego cojo un tester y compruebo a ver cual es cual, mañana seguiré, por hoy toca descansar de cables, en realidad ya es un poco por "cabezoneria" por que con el Kinect voy tirando xDDD

Eso si, el soldador de mi viejo es un tocho y he visto que las soldaduras del adaptador son pequeñísimas, veré que puedo hacer.
Si, desde luego sería recomendable usar un soldador de punta fina y poca potencia, pero si no tienes te tendrás q apañar con lo q haya, con cuidadito, ya verás como lo consigues...
No veas, ya te digo q es cabezoneria, yo al final hasta q no lo saque no paré...
A ver si después de todo va Microsoft y no saca la puta actualización para el dolby, y entonces si q estamos todos bien jodidos... De momento sólo hay las declaraciones de Panello...

Salu2
Chavo
Darkcaptain escribió:A ver si alguien me echa un "cable" (nunca mejor dicho xD)

Tengo este cable, jack 2,5mm:

Imagen

1 Azul (aunque en la foto parezca negro es azul)
1 Gold
1 Blanco
1 Gold (si, otro mas)

Y tengo el cable del "Adaptador" oficial del Headset:

Imagen

1 Azul
1 Gold
1 Blanco
1 Negro

Donde han de ir unidos los cables? Blanco - Blanco, Azul con Azul, pero el negro? y los "Gold"?


Lo que no entiendo es porque en el cable de la primera imagen tienes dos cables de cobre.
Pero yo haría lo que te han dicho, pillas el tester, un polo a la punta del jack y el otro polo a la punta de los cables hasta que haya contacto, una vez hecho esto continuas y así identificas que parte es cada cable a partir de ahí te será mas fácil luego empalmar porque sabrás a que estas empalmando.

Saludos
a ver si mañana hay suerte y consigo unos tango u.u
Drizztneko escribió:a ver si mañana hay suerte y consigo unos tango u.u

Si puedes estate pendiente ahora entre la 1 y las 3 que llevan unas cuantas noches seguidas poniéndolos a esas horas
pfff... no deberia quedarme jaja, que estoy de finales en la uni... pero bueno, en vez de estudiar mañana me pongo ahora y le planto el cmd+r a ratos xD
Drizztneko escribió:pfff... no deberia quedarme jaja, que estoy de finales en la uni... pero bueno, en vez de estudiar mañana me pongo ahora y le planto el cmd+r a ratos xD

Tambien esta la opcion de estar pendiente por la mañana entre las 12 y las 17h [+risas] [+risas] [+risas]
jajaja, demasiada competencia entonces :P
hyu escribió:
Drizztneko escribió:pfff... no deberia quedarme jaja, que estoy de finales en la uni... pero bueno, en vez de estudiar mañana me pongo ahora y le planto el cmd+r a ratos xD

Tambien esta la opcion de estar pendiente por la mañana entre las 12 y las 17h [+risas] [+risas] [+risas]


Y de 10 a 11:30 a veces también ponen, al menos el Lunes fue así xD

MM.. creo que lo mejor será que no duermas, ni estudies, pégate a la pantalla 24 horas hasta que lo compres.. y si te los llegan a enviar, habrás tenido mas suerte que tocarte la lotería, THIS IS GAME xD
jajaja ya te digo... xD pero bueno, al menos no tengo sueño u.u y asi voy quitandome trabajos de encima u.u

EDIT: CORRED INSENSATOS!! xD aunque yo estoy con la mierda de web en mantenimiento al ir a pagar...
Código
088364
Fabricante
TURTLE BEACH
Grupo
Accesorios
Género
Auriculares Lanzamiento
05/11/2012
Puntos
1000

Disponibilidad
Disponible

Y son la.. 1:59

Si alguien los quiere, se los pillo y se los revendo mas caros [poraki]

Al final voy a pensar que aleatoriamente la Web los pone en Stock cada "X" horas, no tiene mucho sentido que a las 2 de la madrugada aparezcan... no sé, lo normal es que les lleguen unidades cada día o cada 2-3 días, pero no cada "X" horas y menos a estas horas [qmparto]
nada, ya han quitado el stock... yo creo que los ponen a estas horas para poder poner pedidos en curso (como los contrareembolso) pero que chapan la tienda para que no se cuele ninguna compra ya que le he dado sin parar a pagar y no he sido capaz... (en dos equipos a la vez..)
Menudo cachondeo..

Llevo media ahora intentando pagar o los sierra o los xp7 y no a habido manera...

Y luego quieren que les compremos...
yo llevo una semana con los sierra viajando a mi tienda game xD que joder viviendo en madrid digo yo que ya deberian estar por aqui... pero bueno...
Alguien puede pasar el link de los auriculares?
chewiethrash escribió:Alguien puede pasar el link de los auriculares?

De los Tango?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364

Haber cuando reponen más para intentar pillarlos.
Hola, compre los tango en game, como mucha gente esta haciendo.... Vaya oferta.
Lo que no tengo claro es para que sirve la rueda que hay en los cascos que pone programable, por mas que la ruedo no hace nada.
Solo un apunte, para los que critican el sonido por wifi, que dicen que es malo y con interferencias...... Primero probarlos aunque sea en estereo y luego opinad.
Un saludo.
PinheadHellra escribió:Hola, compre los tango en game, como mucha gente esta haciendo.... Vaya oferta.
Lo que no tengo claro es para que sirve la rueda que hay en los cascos que pone programable, por mas que la ruedo no hace nada.
Solo un apunte, para los que critican el sonido por wifi, que dicen que es malo y con interferencias...... Primero probarlos aunque sea en estereo y luego opinad.
Un saludo.

coincido contigo, el sonido es espectacular y eso que es stereo solo.
Solo un apunte, yo me compre estos cascos para utilizarlos para todo (xbox one, ps4, psvita,pc etc.) y debo ser bastante torpe porque aun no he podido hablar por skype en ningun aparato, vease pc (sale audio pero no micro. smarthphone sale audio pero no micro. one lo mismo, ps4 aun no lo se.
Vamos que no se si es problema mio (imagino que si) o es que tiene problemas los tango con skype..
A ver si alguien que los tenga conectados a la salida optica de la one y por bluethot al pc comenta si tiene problemas con el pc (skype).
Una cosa que no tengo clara, si pillo los Tango, mas adelante saldra un adaptador para poder usar el micro? Si es asi, que precio estimais que cueste?

Habia descartado la compra, pero me esta tocando la moral todas las noches jugar con el mute para no molestar a la señora...
Firol escribió:Una cosa que no tengo clara, si pillo los Tango, mas adelante saldra un adaptador para poder usar el micro? Si es asi, que precio estimais que cueste?

Habia descartado la compra, pero me esta tocando la moral todas las noches jugar con el mute para no molestar a la señora...


Si, eso han dicho, que saldrá un adaptador. Supongo costará unos 20€? Nosé, el precio dependerá de quien lo saque a la venta (MS, Turtle, Tritton...).
12330 respuestas