Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Firol escribió:La verdad es que con la 360 sólo usaba el headset cuando me metía en alguna party ya que vivía solo y el sonido de la TV no molestaba a nadie, pero ahora viviendo con mi mujer me vendrían bien unos cascos para sacar el sonido del juego y no molestarla por las noches.

Leyendo las últimas páginas veo que los Tango serían una opción muy buena, aunque creo que exagerada quizás para el uso que quiero, pero además de los problemas de stock, está el tema de que no funciona el micro y hay que buscar los apaños que comentáis ahora.

Perdonad si ya está comentado aquí (supongo que sí), pero no hay auriculares para la One en que funcione todo sin hacer chapuzas? seguro que sí, pero ya me imagino que más caros que estos Tango y peores respecto a calidad.

Por último, aunque lo doy por descartado, tengo unos cascos bluetooth con los que voy a todos lados y me pongo con el iphone u otro dispositivo, en concreto unos Creative WP-450. Supongo que no hay manera de hacer que la One los use para sacarme el sonido por bluetooth directo a los cascos no? ni siquiera con un dongue bluetooth conectado por USB a la One.

Es que no es lo mismo (en mi caso), jugar al Forza por la noche con la tv en mute o bajita, a tener la opción de ponerme unos cascos para sumergirme plenamente en el juego.


El problema es que a día de hoy no hay cascos compatibles 100% para la ONE, los que son compatibles sin necesidad de hacer "chapuzas" saldrán para Enero/Febrero, por lo tanto si quieres hacer uso de los cascos y del Live (chat) sin necesidad de hacer apaños lo mejor será que esperes, si en cambio no vas a hacer uso del Live (Chat para hablar con otros) puedes pillarte unos cascos decentillos que vayan por jack, los conectas a la TV y tirando - es como lo he estado yo haciendo hasta ahora, si quisieras hablar alguna vez tienes el Kinect que tiene micrófono (que si no lo tienes muy lejos funciona bastante bien)

AiG: El problema como tu dices es que el conector es "propietario", una vez mas estos de MS haciendo uso de conectores extraños, con lo fácil que hubiera sido un conector USB o algo similar...

Creo que al final haré el apaño a ver que tal queda, pero hace una década que no cojo el soldador, lo que máximo que podría perder es el Headset... pero si el experimento me sale bien podría ganar comodidad y no tener que hablar por el Kinect (que a mi me resulta cómodo pero los demás no me escuchan tan claro ni tan "alto")
Como y x donde conecto mis ps22 a la one? Solo saco audio x la tv :(
AiG escribió:Estoy igual. Les he mandado un mail preguntando, porque hay gente que los pidió después que nosotros y se los han mandado. A ver qué me dicen y os lo pongo.

De todas formas, parece q tienen un pitote de cuidado con la web.
Lo que tengo miedo es que prioricen a los que no ponen contrareembolso, por eso de que ya han pagado...

Saludos


¿Y lo dudas? Aún tengo en mi cuenta un pedido pendiente del 12 de noviembre en click y recoger. He ido media docena de veces a reclamar a la tienda. He llamado y he escrito al servicio de «atención» al cliente. Incluso les he puesto una hoja de reclamaciones. Se ha repuesto stock varias veces y no me lo han mandado. Eso sí, ayer lo pagué con tarjeta y ya está en reparto. [+furioso]

Porque es una oferta cojonuda sino me iban a ver el pelo para rato. [+furioso]

Por cierto, veo que eres de Sabadell, si me los llegaran a enviar a tienda te doy un toque por MP porque los pedí recoger en el Baricentro.
MiCK-1 escribió:
AiG escribió:Estoy igual. Les he mandado un mail preguntando, porque hay gente que los pidió después que nosotros y se los han mandado. A ver qué me dicen y os lo pongo.

De todas formas, parece q tienen un pitote de cuidado con la web.
Lo que tengo miedo es que prioricen a los que no ponen contrareembolso, por eso de que ya han pagado...

Saludos


¿Y lo dudas? Aún tengo en mi cuenta un pedido pendiente del 12 de noviembre en click y recoger. He ido media docena de veces a reclamar a la tienda. He llamado y he escrito al servicio de «atención» al cliente. Incluso les he puesto una hoja de reclamaciones. Se ha repuesto stock varias veces y no me lo han mandado. Eso sí, ayer lo pagué con tarjeta y ya está en reparto. [+furioso]

Porque es una oferta cojonuda sino me iban a ver el pelo para rato. [+furioso]

Por cierto, veo que eres de Sabadell, si me los llegaran a enviar a tienda te doy un toque por MP porque los pedí recoger en el Baricentro.


Bufff, me matas! Yo que ya me había quedado medio tranquilo con eso de no tener que estar con el F5... Si es así, es pa matarlos.
He mandado un mail a cada dirección de correo que tienen, y he estado llamando 20 minutos esta tarde y no he conseguido hablar con nadie...

Si no fuera por la oferta yo también los mandaba a tomar por culo.
Por cierto, eso del Baricentro, por qué lo dices? Si los has pedido y te los traen al Baricentro sólo te traerán los tuyos, no? Muchas gracias igualmente!

Mañana si no me dicen nada mañana, intentaré andar a la caza y pillarlos por tarjeta, pero manda huevos el temita!

Saludos.
alguien que los haya pillado hoy, que avise si le cambia el estado del pedido please. Gracias y saludos.
jjuioij escribió:alguien que los haya pillado hoy, que avise si le cambia el estado del pedido please. Gracias y saludos.


Si, please! Nos servirá a los que los pillamos ayer y aún no nos ha cambiado para saber de qué palo van!

Saludos
Pues nada e encontrado mi pedido y pone"producto pendiente de reposición"...cuando resulta que después de hacer yo el pedido 10 horas después aún quedaban a la venta..

Estoy seguro que a sido por poner pago contra reembolso...cuando hayan otra vez pago con tarjeta y punto,que al final me voy a quedar sin.. [mamaaaaa]
Al final este mediodia les he enviado otro correo, haber cuando me responden, que ayer me respondieron bastante rápido y hoy tardan una eternidad.
Cuando vea que esté en stock me los pillaré con tarjeta de credito, haber si me lo mandan o pasa lo mismo que con el de contrareembolso.
Tendrían que seguir el orden de compra, pero a saber en que se basan.
otaku-girl escribió:Al final este mediodia les he enviado otro correo, haber cuando me responden, que ayer me respondieron bastante rápido y hoy tardan una eternidad.
Cuando vea que esté en stock me los pillaré con tarjeta de credito, haber si me lo mandan o pasa lo mismo que con el de contrareembolso.
Tendrían que seguir el orden de compra, pero a saber en que se basan.


Yo estoy igual. Les he mandado un correo a cada una de las 3 direcciones de correo que tienen, y sin respuesta.
El teléfono, una estafa. 20 minutos en un bucle de un contestador y al final me he hartado.
Empiezo a pensar que los que lo hemos pedido estos días vamos a estar bastante tiempo esperando...

Y si, el servicio de atención al cliente es bastante malo. Por mail no responden y por teléfono es una lotería que lo cojan [enfado1]

otaku-girl escribió:Al final este mediodia les he enviado otro correo, haber cuando me responden, que ayer me respondieron bastante rápido y hoy tardan una eternidad.
Cuando vea que esté en stock me los pillaré con tarjeta de credito, haber si me lo mandan o pasa lo mismo que con el de contrareembolso.
Tendrían que seguir el orden de compra, pero a saber en que se basan.

El problema esta en que yo creo que les estan llegando a cuentagotas y habra una lista de espera del copon. No creo que importe mucho la forma de pago [+risas]
Yo ya os digo que los pedi ayer con tarjeta de credito, me los cobraron al momento y hoy me aparecen como enviados por Seur con codigo de seguimiento. Estoy casi seguro de que dan prioridad a las compras con tarjeta.
ibaivts escribió:Yo ya os digo que los pedi ayer con tarjeta de credito, me los cobraron al momento y hoy me aparecen como enviados por Seur con codigo de seguimiento. Estoy casi seguro de que dan prioridad a las compras con tarjeta.

Pues si que te los han enviado rápido bien lo de otros usuarios. Me alegro por ti. Yo también page con tarjeta. Primero lo intenté con pay pal pero no hubo manera. Y con tarjeta bien.
Mientras me los mande ,no me importa esperar pero espero no quedarme sin ellos.
Iremos avisando para informar a la gente. Saludos.
Gracias, tambien te digo que despues de hacer el pedido llame por telefono porque me aparecia algo asi como "sin direccion". Pregunte que era y me pidieron mi numero de pedido, al verlo dijeron que era normal y que estaba todo OK. Igual la llamada esa influyo algo no lo se...
AiG escribió:Por cierto, eso del Baricentro, por qué lo dices? Si los has pedido y te los traen al Baricentro sólo te traerán los tuyos, no? Muchas gracias igualmente!

Mañana si no me dicen nada mañana, intentaré andar a la caza y pillarlos por tarjeta, pero manda huevos el temita!

Saludos.


Porque el pedido que pagué con tarjeta ayer está de camino a mi casa pero el que hice para click y recoger hace un mes se supone que lo enviarán al Baricentro si les sale de donde no suena. Si al final lo enviaran ese podría ser para ti. Aunque visto lo visto dudo muchísimo que lo envíen.

A ver si llegan ya, que tengo unas ganas locas de probarlos. :p
MiCK-1 escribió:
AiG escribió:Por cierto, eso del Baricentro, por qué lo dices? Si los has pedido y te los traen al Baricentro sólo te traerán los tuyos, no? Muchas gracias igualmente!

Mañana si no me dicen nada mañana, intentaré andar a la caza y pillarlos por tarjeta, pero manda huevos el temita!

Saludos.


Porque el pedido que pagué con tarjeta ayer está de camino a mi casa pero el que hice para click y recoger hace un mes se supone que lo enviarán al Baricentro si les sale de donde no suena. Si al final lo enviaran ese podría ser para ti. Aunque visto lo visto dudo muchísimo que lo envíen.

A ver si llegan ya, que tengo unas ganas locas de probarlos. :p


Ahhh, perfecto! Pues mira, si se diera el caso, siempre está bien saber que llegarán unos cascos "sin dueño" aquí al ladito! :P

Gracias!

pd. visto lo visto con las tarjetas, ya vuelvo a estar con el F5 pa intentar meter uno en el carro, pagar con VISA y olvidarme del tema. Panda de incompetentes estos del game....
La página del game no tenía la opción de que te avisen al correo cuando el artículo esté disponible no? No lo encuentro por ningún lado :|

Habrá que quemar el F5, aunque ya creo que hasta mañana por la mañana nada.
Darkcaptain escribió:
Nada mas ver el adaptador que traen he estado pensando en ello, pero lo veo algo complicado, a ver si algún manitas nos puede echar una mano a aclarar esto, el adaptador q ue viene es este:

Imagen

Imagen


Obviamente irá por algún tipo de frecuencia Wi-Fi/BT ya que no lleva cables, el tema si haciendo algún apaño con esto y el Headset de MS se podría lograr algo, tampoco es que me importe demasiado por que de mientras voy tirando con el Micrófono del Kinect (me importa mas lo del Dolby xD) pero bueno, veo que seremos muchos con los "Tango" y sería de gran ayuda.


Bueno, yo tengo los XP500, que para el caso vienen a ser lo mismo y conseguí adaptarlo todo y funciona 100% y de forma inalámbrica, como?¿

Aquí lo explico:
hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893_s370
pagina 38 de este mismo hilo, en las paginas sucesivas amplio información, paso algo desapercibido porque la gente puso mas atención a hacerlo con cable sin usar el adaptador.

Es cierto que esteticamente es mejorable, pero lo hice el primer día de tener la One ya tenía muchas ganas de viciar xD, aun tengo pendiente hacerle alguna mejora "estetica"
Imagen

Saludos
micloepc escribió:
Darkcaptain escribió:
Nada mas ver el adaptador que traen he estado pensando en ello, pero lo veo algo complicado, a ver si algún manitas nos puede echar una mano a aclarar esto, el adaptador q ue viene es este:

Imagen

Imagen


Obviamente irá por algún tipo de frecuencia Wi-Fi/BT ya que no lleva cables, el tema si haciendo algún apaño con esto y el Headset de MS se podría lograr algo, tampoco es que me importe demasiado por que de mientras voy tirando con el Micrófono del Kinect (me importa mas lo del Dolby xD) pero bueno, veo que seremos muchos con los "Tango" y sería de gran ayuda.


Bueno, yo tengo los XP500, que para el caso vienen a ser lo mismo y conseguí adaptarlo todo y funciona 100% y de forma inalámbrica, como?¿

Aquí lo explico:
hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893_s370
pagina 38 de este mismo hilo, en las paginas sucesivas amplio información, paso algo desapercibido porque la gente puso mas atención a hacerlo con cable sin usar el adaptador.

Es cierto que esteticamente es mejorable, pero lo hice el primer día de tener la One ya tenía muchas ganas de viciar xD, aun tengo pendiente hacerle alguna mejora "estetica"
Imagen

Saludos


Muchas gracias, pero me gustaría un montón que hicieras un pequeño "tutorial", quizás estéticamente no queda muy bonito, pero todo sea por no andar con cables de por medio, he escuchado a gente que con el MOD. dice que las voces se escuchan flojas (o le escuchan a él flojo) puedes comentar algo a respecto sobre esto?

Iba a liarme hace un rato a hacer el Mod. pero si lo puedo hacer "inalambrico" como que mejor, así que esperaré a tu posible "tutorial" ;)

A todo esto y me suena que alguien lo preguntó hace tiempo pero no lo encuentro, los Tango es normal que la luz del "Power" en los cascos esté siempre pardeando? por otra parte, es normal que se apaguen solos a los 2 minutos de no recibir sonido?
Darkcaptain escribió:
Muchas gracias, pero me gustaría un montón que hicieras un pequeño "tutorial", quizás estéticamente no queda muy bonito, pero todo sea por no andar con cables de por medio, he escuchado a gente que con el MOD. dice que las voces se escuchan flojas (o le escuchan a él flojo) puedes comentar algo a respecto sobre esto?

Iba a liarme hace un rato a hacer el Mod. pero si lo puedo hacer "inalambrico" como que mejor, así que esperaré a tu posible "tutorial" ;)

A todo esto y me suena que alguien lo preguntó hace tiempo pero no lo encuentro, los Tango es normal que la luz del "Power" en los cascos esté siempre pardeando? por otra parte, es normal que se apaguen solos a los 2 minutos de no recibir sonido?


Bueno, si miras en la pagina 40 de este mismo hilo, ahi tienes un minitutorial que me curre con mas fotos y tal, echale un vistazo y si surgen dudas comentalas e intentare resolverlas.

Y si es normal que parpadee una luz, es para indicar que están encendidos .
Y si, es normal que se apaguen si no recibe sonido, esto es para ahorrar en pilas.

Saludos
micloepc escribió:
Darkcaptain escribió:
Muchas gracias, pero me gustaría un montón que hicieras un pequeño "tutorial", quizás estéticamente no queda muy bonito, pero todo sea por no andar con cables de por medio, he escuchado a gente que con el MOD. dice que las voces se escuchan flojas (o le escuchan a él flojo) puedes comentar algo a respecto sobre esto?

Iba a liarme hace un rato a hacer el Mod. pero si lo puedo hacer "inalambrico" como que mejor, así que esperaré a tu posible "tutorial" ;)

A todo esto y me suena que alguien lo preguntó hace tiempo pero no lo encuentro, los Tango es normal que la luz del "Power" en los cascos esté siempre pardeando? por otra parte, es normal que se apaguen solos a los 2 minutos de no recibir sonido?


Bueno, si miras en la pagina 40 de este mismo hilo, ahi tienes un minitutorial que me curre con mas fotos y tal, echale un vistazo y si surgen dudas comentalas e intentare resolverlas.

Y si es normal que parpadee una luz, es para indicar que están encendidos .
Y si, es normal que se apaguen si no recibe sonido, esto es para ahorrar en pilas.

Saludos


Perfecto [oki] , voy a mirarmelo y mañana si puedo me pongo a ello.

THX.

EDIT: A todo esto, como abrís el "adaptador" Oficial del Headset? haciendo "palanca"? luego quedará bien cerrado nop?
En principio cascos hay, ya que en la zona de pedidos pendientes no me salen, y creo y casi afirmo que los que hemos pagado con tarjeta vamos a tenerlos antes que los que lo han pedido contrarembolso, para el viernes los tendremos los que lo hemos pedido hoy XD , ya vereis como si [sonrisa]
Pues después del disgustazo de hoy me voy a esperar a enero y pillare unos normalitos 100% compatibles [buuuaaaa]
Sikus escribió:En principio cascos hay, ya que en la zona de pedidos pendientes no me salen, y creo y casi afirmo que los que hemos pagado con tarjeta vamos a tenerlos antes que los que lo han pedido contrarembolso, para el viernes los tendremos los que lo hemos pedido hoy XD , ya vereis como si [sonrisa]

Yo eso no lo veo bien de parte de Game, primero porque tienen preferencia los que han pagado con tarjeta/paypal? Eso en otras webs no lo hacen, siguen el orden de compra, como debe ser.
Aparte que hoy no contestan los e-mail que les mandas preguntando por esto de la preferencia, pasan olímpicamente de nosotros.
A mi aún me pone Producto pendiente de reposición cuando hoy los han puesto unas cuantas veces como que tenian stock y ayer otras cuantas más...
Al final los que lo hemos pedido contrareembolso veremos que cuando nos pongan el pedido ya habrá terminado la oferta...
otaku-girl escribió:
Sikus escribió:En principio cascos hay, ya que en la zona de pedidos pendientes no me salen, y creo y casi afirmo que los que hemos pagado con tarjeta vamos a tenerlos antes que los que lo han pedido contrarembolso, para el viernes los tendremos los que lo hemos pedido hoy XD , ya vereis como si [sonrisa]

Yo eso no lo veo bien de parte de Game, primero porque tienen preferencia los que han pagado con tarjeta/paypal? Eso en otras webs no lo hacen, siguen el orden de compra, como debe ser.
Aparte que hoy no contestan los e-mail que les mandas preguntando por esto de la preferencia, pasan olímpicamente de nosotros.
A mi aún me pone Producto pendiente de reposición cuando hoy los han puesto unas cuantas veces como que tenian stock y ayer otras cuantas más...
Al final los que lo hemos pedido contrareembolso veremos que cuando nos pongan el pedido ya habrá terminado la oferta...


He pedido los sierra , haber si llegan bien por contrarembolso ...
A los interesados... Ahora mismo TANGO disponible en game. Suerte!
imposible u.u web en mantenimiento a la hora de pagar todo el rato u.u están malditos los tango jaja

EDIT: ahora me dice "Hay productos en el carro que han agotado su stock en el transcurso de la compra ( 088364 )" aunque sigue poniendo disponible ¬¬

EDIT 2: ya han colgado el agotado temporalmente u.u
Yo no entiendo nada.

A mi me ha aceptado el pago pero no me aparece el pedido en ninguna parte de mi perfil.
Donde hay que mirar? está todo vacío ¿¿??

Editado: me salió un mensaje que ponía "Enhorabuena, has completado la compra con éxito", pero luego no lo veo reflejado en ninguna parte ¿?
No os molestéis, no deja ni a tiros. Hay que tener suerte para cazar unos justo cuando tengan stock real, porque a estas horas dudo que los hayan puesto xD

A mi me ha aceptado otro por contrareembolso, así que ya tengo 2 pedidos fantasma [+risas]
jaja eso iba a poner, le he puesto contrareembolso por poner y me ha salido que pedido aceptado jajaja
¿Entonces aunque me haya puesto que había completado el pedido con éxito no los he comprado?

Joer, es que me meto en "Tus compras" y me salen un huevo de pedidos en "click y recoger" y "pedido" cuando yo me acabo de registrar en la web, pero WTF ¿?

En "Pedidos Pendientes" sale vacío.
vaya jaleo vaya jaleo... y yo con los sierra aun en camino de la tienda xD llevan así una semana ya, deben de venir de la sucursal de saturno o algo de eso xD
por cierto, ya aprovecho y pregunto, estos cascos sirven para ver la TV (disco duro) y para el PC/juegos+skype?

EDITADO:
Al correo me ha llegado el mail de "Pedido aceptado con éxito".

Al final no sé si los he comprado o no, que desastre.
Drizztneko escribió:imposible u.u web en mantenimiento a la hora de pagar todo el rato u.u están malditos los tango jaja

EDIT: ahora me dice "Hay productos en el carro que han agotado su stock en el transcurso de la compra ( 088364 )" aunque sigue poniendo disponible ¬¬

EDIT 2: ya han colgado el agotado temporalmente u.u

Eso me paso a mi ayer sobre las 12:10 pm y estuve delante del pc en la página del game casi cuando ya habia metido el número completo de la tarjeta y watapeando a la vez con datkcaptain jejrje. A los 15 min volvieron a poner stock y es cuando a la hora de pagar no dejaba, ponia que estaba en mantenimiento, intentelo más tarde,
Pued estuve más de 30 min clicando el botón de pagar con tarjeta con pay pay y hasta contrareembolso pero nada, ya estaba hasta.,,, darkcaptain dicirndo que insistiese dandome ánimos( es un crack el tio) hasta que qie queria contactat con el banco y de repente bualaaaa me deja pagar y pedido realizado.
Es normal que en pedidos ponga sin estado de envio a algo asi. Hoy o mañana digo yo que ya cambiara y los manden xD. Saludos
a que esperan las compañias a hacer carcos que valgan. vamos tutle beach date vida
RADIK85 escribió:a que esperan las compañias a hacer carcos que valgan. vamos tutle beach date vida


Creo que mas que Turtle Beach, es cosa de Microsoft, al no tener Dolby Digital la consola pues los de Turtle Beach estarán a la espera para lanzarlos, no pueden lanzar unos mega cascos 5.1 para que luego llegues a casa y solo sean "Stereo" y te cagues en ellos, por otra parte está lo del Micrófono, no creo que lleve tanto tiempo lanzar un adaptador, cuando el mando de la ONE se conoce desde hace muchos meses, pero sigo pensando que MS ha ido a contrareloj en todo.

Como ya dije, la mayoría de Webs fechan los cascos para finales de Enero, antes dudo que salgan tanto los cascos como el adaptador y el soporte para Dolby rondará también esas fechas, a ver si MS para reyes nos regala una buena actualización para el S.O. de la ONE.

Para los demás, pues haber si hoy os cambia el estado, viendo el jaleo que hay con la Web (y los sudores que nos hicieron pasar a los que teniamos reserva en la ONE, con las tarjetas, a la hora de pagar, a la hora de elegir juego uff, mejor no os cuento por que es un buen tocho xD) lo mismo es que la Web cada vez que está de mantenimiento aparecen los cascos en Stock cuando en realidad no hay. Aunque la mejor forma de "presionar" a que os envíen uno es pagando con tarjeta parece ser, a los pedidos contrareembolso no les hacen mucho caso.

Un colega los pilló el lunes por la mañana (cuando os avisé) y ayer se lo enviaron por SEUR, así que hoy les debe de llegar, seguir insistiendo por que creo que vale la pena hacerse con los tango a ese precio.
Hola a todos, voy a dejar un link de como hacer un adaptador ya con el de bluethood incorporado, lo he encontrado en la pagina web de turtle beach, y la verdad que es muy interesante, nose si alguien lo ha posteado antes porque estoy en el trabajo y no veo paginas anteriores muy bien.

El tio que lo ha creado es un fenomeno, yo quiero probar a hacerlo hoy.

http://www.funkydiver.com/xbox-one-adap ... pter/xba8/
castellon_faci escribió:Hola a todos, voy a dejar un link de como hacer un adaptador ya con el de bluethood incorporado, lo he encontrado en la pagina web de turtle beach, y la verdad que es muy interesante, nose si alguien lo ha posteado antes porque estoy en el trabajo y no veo paginas anteriores muy bien.

El tio que lo ha creado es un fenomeno, yo quiero probar a hacerlo hoy.

http://www.funkydiver.com/xbox-one-adap ... pter/xba8/


Joer menudo maquina xD

Yo ahora mismo estoy liado para hacerme uno con cable xD

Pienso que todos los manuales que han ido haciendo los usuarios podríamos recopilarlos y ordenarlos, e incluso si se pusieran en el primer Hilo estaría de PM, por que me es un poco caos que estén por el hilo "perdidos", tenerlos todos juntos siempre ayuda.
Hoy no se han llegado a poner a la venta aún no?
Salteador Neo escribió:Hoy no se han llegado a poner a la venta aún no?


NOT YET. XD XD

Bromas a parte, ahi estoy con el F5 que echa humo!

Saludos
AiG escribió:
Salteador Neo escribió:Hoy no se han llegado a poner a la venta aún no?


NOT YET. XD XD

Bromas a parte, ahi estoy con el F5 que echa humo!

Saludos


Has estado fino ahí eh, hay que reconocerlo xd
Joder, pero cuanto tardarán a sacar un adaptador para el microfono!!!
AiG a ti al final te contestaron al e-mail los de Game?
A mi no, aún estoy esperando, para lo que les interesa te contestan rápido.
otaku-girl escribió:AiG a ti al final te contestaron al e-mail los de Game?
A mi no, aún estoy esperando, para lo que les interesa te contestan rápido.


Nada, otaku-girl... Esta mañana les he mandado otro correo en plan cabreao ya, y siguen sin dar señales de vida.
Lamentable.

Tengo ganas de saber qué pasará con los pedidos de los que los pudieron pillar ayer...
Hasta entonces, supongo que a esperar. Estoy pendiente de la página a ver si los puedo pillar por VISA y aVISO por aquí.

(cómo estoy hoy con los chascarrillos... [+risas] [+risas] )

Saludos
AiG escribió:
otaku-girl escribió:AiG a ti al final te contestaron al e-mail los de Game?
A mi no, aún estoy esperando, para lo que les interesa te contestan rápido.


Nada, otaku-girl... Esta mañana les he mandado otro correo en plan cabreao ya, y siguen sin dar señales de vida.
Lamentable.

Tengo ganas de saber qué pasará con los pedidos de los que los pudieron pillar ayer...
Hasta entonces, supongo que a esperar. Estoy pendiente de la página a ver si los puedo pillar por VISA y aVISO por aquí.

(cómo estoy hoy con los chascarrillos... [+risas] [+risas] )

Saludos

Yo les envie un correo hará 10 días y sigo esperando la respuesta. Los tango los pille ayer sobre la 13:20 y el pedido no ha cambiado Sigue en procesado, sin datos de envio.
Creo que con lo que dices, ya nos has pasado por delante.

Así es como lo tengo yo:

Saludos
AiG escribió:Creo que con lo que dices, ya nos has pasado por delante.

Así es como lo tengo yo:
Captura.JPG


Saludos

Yo lo tengo igual.

Por cosas asi la gente pone reclamaciones, yo como no me los envien seguramente pondré una porque vaya tela.
Por lo menos teneis la suerte de poder pillarlos por la web porque a Canarias no realizan envios, cosa que me parece tercer mundista vamos...

Al final me he pillado en tienda fisica los Tritton Pro +, como aparato una pasada... comodisimos y esteticamente me encantan.

Lo que he leido en otro hilo que lo de que en una actualizacion vayan a incorporar el Dolby no esta confirmado :-? por comentarios que habia leido me creia que lo de que iban a sacar una actualizacion para ponerlo era un hecho.
La verdad que si al final me he gastado 160€ en unos cascos, cuando por 100€ menos me hubiese pillado unos estereo me puede tocar bastante la moral...
charlylps escribió:Por lo menos teneis la suerte de poder pillarlos por la web porque a Canarias no realizan envios, cosa que me parece tercer mundista vamos...

Al final me he pillado en tienda fisica los Tritton Pro +, como aparato una pasada... comodisimos y esteticamente me encantan.

Lo que he leido en otro hilo que lo de que en una actualizacion vayan a incorporar el Dolby no esta confirmado :-? por comentarios que habia leido me creia que lo de que iban a sacar una actualizacion para ponerlo era un hecho.
La verdad que si al final me he gastado 160€ en unos cascos, cuando por 100€ menos me hubiese pillado unos estereo me puede tocar bastante la moral...

Tranquilo, yo tengo unos Tritton 720+ 7.1 y Micorosft dijo que pondrían Dolby Digital en una actualización.
FabiSFDK escribió:
charlylps escribió:Por lo menos teneis la suerte de poder pillarlos por la web porque a Canarias no realizan envios, cosa que me parece tercer mundista vamos...

Al final me he pillado en tienda fisica los Tritton Pro +, como aparato una pasada... comodisimos y esteticamente me encantan.

Lo que he leido en otro hilo que lo de que en una actualizacion vayan a incorporar el Dolby no esta confirmado :-? por comentarios que habia leido me creia que lo de que iban a sacar una actualizacion para ponerlo era un hecho.
La verdad que si al final me he gastado 160€ en unos cascos, cuando por 100€ menos me hubiese pillado unos estereo me puede tocar bastante la moral...

Tranquilo, yo tengo unos Tritton 720+ 7.1 y Micorosft dijo que pondrían Dolby Digital en una actualización.


Si alguien pusiera la fuente me quedaria mas tranquilo [360º]
Gracias.
Les he vuelto a escribir a Game, pero tiene tela que a nadie de los que se quejan les contesten.
Lo que les escribí ayer:
Como va el tema de si hay stock, estos van para los que lo han pedido antes cuando no habia stock o para los que lo acaban de pedir? Ya que he visto que gente que lo ha hecho más tarde que yo ya se lo habéis enviado y nosé si es porque yo he puesto contrareembolso y ellos han pagado con otra opción y con eso teneis preferencia.


Lo que les he escrito ahora:
Porque los que pagan con tarjeta de crédito/paypal tienen preferencia? No lo entiendo, hay bastante gente que lo ha hecho después de mi pagando con otro método de pago y ya se lo habéis enviado y los que lo hemos pagado con contrareembolso nos estáis ignorando, aparte bastante gente os lo está preguntando pero no contestáis a los e-mail.
Me decis en el mensaje que está parado a la espera de recibir unidades pero hacéis esto de procesar los pedidos que han pagado con otro método de pago y no con los que lo hemos hecho contrareembolso.
Me gustaria porfavor que se tenga en cuenta a los que hemos pedido por contrareembolso porque esto es injusto.
Gracias.


Esperaré unos días pero si esto sigue asi al final me pillaré unos cascos por amazon.com o los X-Ray o los Tritton 720+ 7.1, que están bastante más baratos que en game y allí por lo menos me contestan.
12330 respuestas