Assassin's Creed: Unity

Imagen
Foto: Assassins Creed Mania

Por si alguno no se ha dado cuenta de que aqui hablamos del juego ...
chufirulo escribió:@qbps el chaval preguntaba si fuera del DLC (en paris) la IA funcionaba tan mal, la sobrada creo que te la has pegado tu }:/


Pues si es así, le pido disculpas totalmente. Me ha sorprendido muchísimo la frase y me he quedado a cuadros, así que me alegro en el caso de que así sea... cc/ @cercata
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:Las 2 misiones multijugador del DLC, cuando las elijo desde el menu de Indicador de progeso, solo me deja la opcion de "jugarlas en privado" yo solo. No puedo jugar online con otra gente, en cambio las otras misiones del juego principal si me sale la opcion de darle a la X para jugar y se pone a buscar partida.


Alguien sabe que pasa?


A mi me pasa igual, ayer me toco hacerme las dos jugando solo para poder sacar el 100% de trofeos del dlc. La de robo sin problemas, la otra cuesta un poco sobre todo un poco más adelante de la mitad de la misión.

cercata escribió:Es pasote lo penosa que es la IA en este DLC. A veces hago un asesinato de perfil alto de un guardia delante de otro, y no se cosca. ¿ Es así por Paris ahora tambien ?

Vale que la IA no era una maravilla, pero ahora se pasa.


Yo no se que han hecho en este dlc, me saqué el platino con el parche 1.2-1.3 con 1 solo mini bug en todo el juego (me quedé en el aire al saltar en la esquina de un tejado) y sin ninguna rascada grave de fps.

Pues en el dlc ha sido todo lo contrario, la IA ha dado mas fallos que otra cosa, me he quedado atascado en un par de paredes (con la mitad del personaje dentro de la pared), alguna zona con fallos en el tema escalada o para colgarte de algún sitio y por si fuera poco en la primera misión nada más entrar en la iglesia me pego como 3 o 4 rascadas de las de a 5 fps y 2-3 segundos.

Tiene narices que en las más de 60 horas del principal no tuviese problemas y en este que me habrá durado ni 8 horas he sufrido de todo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Buenas gente una pregunta , se puede jugar al DLC sin acabar el juego entero o por el contrario se puede jugar a mitad del juego?? :-? :-?. Es que estoy a mitad del juego y no veo que pueda jugar al DLC . [buuuaaaa]
manucabal está baneado por "Flamer"
dreikss4 escribió:Buenas gente una pregunta , se puede jugar al DLC sin acabar el juego entero o por el contrario se puede jugar a mitad del juego?? :-? :-?. Es que estoy a mitad del juego y no veo que pueda jugar al DLC . [buuuaaaa]


necesitas haber acabado la secuencia 4 si mal no recuerdo.
Un saludo!!
Hola! alguien puesto en el tema sabría explicarme como va lo de los DLC? aparte de este que dan gratis el season pass traia varios más entre otras cosas un "mini juego" eso también saldrá?
un saludo
Terminado Reyes Muertos... La historia al menos, sin ser tampoco gran cosa, ya es bastante mejor que la del propio juego. Eso sí, me han salido bugs cada dos por tres [+risas]

Hay una cosa que me viene molestando, y es que no podamos...

usar el farol mágico fuera de la misión. Entiendo que es demasiado poderoso, igual que el FdE de La Hermandad, pero me haría demasiada ilusión poder usarlo... Lo mismo va para la Espada del Edén que conseguimos al terminar el juego. Quiero lanzar rayos, hostias [+risas]


A ver si el Águila de Suger cumple al menos un poco de esa fantasía que tengo, que he visto que tiene habilidades especiales (?)
El dlc es corto no, lo siguiente, me a dejado poco sorprendido, a parte, no se supone que arno estaría con barba como sale en la publicidad del dlc?, normal que hayan regalado este " dlc "
Por cierto, como vuelvo a parís normal? Quiero seguir con la historia principal y no veo el carro de caballos por ningún lado o.O
RaulvallecaS escribió:El dlc es corto no, lo siguiente, me a dejado poco sorprendido, a parte, no se supone que arco estaría con barba como sale en la publicidad del dlc?, normal que hayan regalado este " dlc "
Por cierto, como vuelvo a parís normal? Quiero seguir con la historia principal y no veo el carro de caballos por ningún lado o.O


Hay un icono de viaje rápido en el distrito más al sur de Franciade que te lleva a París, si no recuerdo mal.
Necesito ayuda chicos.

Estaba con la historia principal y sin querer le di al lugar en el mapa donde te lleva automáticamente al dlc (el carruaje) y ahora como nada más cargar el DLC guardó pues no puedo dar marcha atrás y volver a mi partida normal porque como comprenderéis no quiero jugar al dlc antes de pasarme la historia.

Para ir al dlc hace falta ir al carruaje, pero para ir del DLC a la historia principal?

Me podríais decir donde es? Sin Spoilers porfa.
Nesku escribió:Necesito ayuda chicos.

Estaba con la historia y sin querer le si a que me llevara al dlc, y ahora como nada más cargar guardó no puedo dar marcha atrás y volver a mi partida para no tragarme Spoilers de la historia principal.

Para ir al dlc hace falta ir a un carro, pero para ir del DLC a la historia principal?

Me podríais decir donde es? Sin Spoilers porfa.


Lo mismo, como he dicho en el post anterior:

RoxasDAuditore escribió:Hay un icono de viaje rápido en el distrito más al sur de Franciade que te lleva a París, si no recuerdo mal.
RoxasDAuditore escribió:
Nesku escribió:Necesito ayuda chicos.

Estaba con la historia y sin querer le si a que me llevara al dlc, y ahora como nada más cargar guardó no puedo dar marcha atrás y volver a mi partida para no tragarme Spoilers de la historia principal.

Para ir al dlc hace falta ir a un carro, pero para ir del DLC a la historia principal?

Me podríais decir donde es? Sin Spoilers porfa.


Lo mismo, como he dicho en el post anterior:

RoxasDAuditore escribió:Hay un icono de viaje rápido en el distrito más al sur de Franciade que te lleva a París, si no recuerdo mal.


Hace falta descubrirlo para que aparezca? Porque yo vi que solo aparecían atalayas en el mapa.
Nesku escribió:Hace falta descubrirlo para que aparezca? Porque yo vi que solo aparecían atalayas en el mapa.


Pues no sabría decirte, la verdad, aunque creo recordar que a mí me salía antes de sincronizar ninguna atalaya.
Ya lo he comprado esta tarde y he jugado una hota y media y los gráficos son la ostia en interiores parece muy real y algunas caras están súper bien hechas
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de los coleccionables en este juego es lamentable. Te tiras mas tiempo haciendo estos, que acabando el juego en su historia principal. Si juntas secundarias + coleccionables, se chupan sin pestañear el 85% del juego.

Yo aun no acabe el juego, y eso que lo tengo desde hace lo suyo, pero es que yo estos juegos los acabo haciendo 1ero todas las misiones/coleccionables, pero es que en Unity no hay eggs a hacerlo. Lo deje en la secuencia 10, me quedaran 2 creo recordar, pero claro, es que por delante tengo todos los cofres rojos de la parte derecha del mapa, todos los Enigmas, varias distorsiones, todas las investigaciones, varias de asesinato... Uff, tela. Y ahora echare por encima el DLC...

Vale que compre el Inquisition y me tiene enganchadisima (cerca de 80 horas ya [chulito] ) pero es que es pensar en todo lo secundario que me queda, al lado de las migas que hay de historia principal y... Lamentable lo que han hecho. Historia que te pules yendo al grano en 3 horas, y cosas secundarias que te ocupan 60.

Buenas,

Estoy exáctamente igual que tú jajaj, me has leído la mente baja.

Es que el DAI es mucho jajaja

Un saludoo
En el DLC en las catacumbas hay 2 cofres y 1 artefacto que estan cerrados por una puerta, como accedo a ellos?
RoxasDAuditore escribió:
Nesku escribió:Hace falta descubrirlo para que aparezca? Porque yo vi que solo aparecían atalayas en el mapa.


Pues no sabría decirte, la verdad, aunque creo recordar que a mí me salía antes de sincronizar ninguna atalaya.


Pues no me aparece nada.

Al arrancar el DLC he mirado el mapa y no me salia ningún punto de interés para volver a París, y ahora he descubierto la atalaya de franciade y tampoco me aparece nada.
RaulvallecaS escribió:El dlc es corto no, lo siguiente, me a dejado poco sorprendido

Yo desde que vi el mini mapa que pusieron, ocupando poco mas que el Cafe Theatre con 2 calles mas por punto cardinal, ya me olia algo asi. Como ya dije en su dia, tengo la intuicion que desde que lo dieron como gratuito, empezaron a recortar cosas a puntapala.

Pero en fin, cuando acabe con el Inquisition le echare 30 horas para los coleccionables, y 20 minutos para las 2 secuencias que me quedan.
Nesku escribió:
RoxasDAuditore escribió:
Nesku escribió:Hace falta descubrirlo para que aparezca? Porque yo vi que solo aparecían atalayas en el mapa.


Pues no sabría decirte, la verdad, aunque creo recordar que a mí me salía antes de sincronizar ninguna atalaya.


Pues no me aparece nada.

Al arrancar el DLC he mirado el mapa y no me salia ningún punto de interés para volver a París, y ahora he descubierto la atalaya de franciade y tampoco me aparece nada.

Creo que tienes que acabar la primera mision del dlc primero. A mi me paso lo mismo y ya he vuelto a Paris.
manucabal está baneado por "Flamer"
A los que se han acabado el juego principal y el dlc: hay riesgo de spoilers si se juega el dlc sin haber acabado la historia principal?
Lo digo porque me gustaria acabar el principal pero con los atuendos y armas del dlc.
Un saludo
manucabal escribió:A los que se han acabado el juego principal y el dlc: hay riesgo de spoilers si se juega el dlc sin haber acabado la historia principal?
Lo digo porque me gustaria acabar el principal pero con los atuendos y armas del dlc.
Un saludo


Sí, te spoilea un par de cosas importantes [+risas]
Veo que han sacado DLCS ya, cómo está el juego normal, se puede jugar estable y sin bugs ya?
gaarajavi escribió:Veo que han sacado DLCS ya, cómo está el juego normal, se puede jugar estable y sin bugs ya?


Yo lo empece hace poco, llevare unas 7 horas jugadas y solo me hizo un bug. Se quedo andando por la pared.
A mi un bug me salio ayer un tío limpiando la chimenea atravesado xd y no veas cque largo es el prologo ahora si comienza la revolución y los detalles de este juego son buenisimos y los gráficos alucinantes
gaarajavi escribió:Veo que han sacado DLCS ya, cómo está el juego normal, se puede jugar estable y sin bugs ya?

Pues en Paris no se, pero en Franciade con la IA flipo, a veces no me ven delante de sus morros, y ahora me acaban de ver a través de una puerta cerrada ...
Alguien me comenta cómo va el cooperativo?

Son misiones que aparecen en el mapa, pero para que sirve hacer grupos de 4?
Porque he visto que hay "clanes" y cosas así.

Es simplemente seleccionar la misión cooperativa que quieras y el sistema busca a otros tres y la haces?

Alguien tiene un hueco para poder entrar a algún clan de estos? Estaría interesado, más que nada para probarlo.

Tupesadilla37,es eso, nada más empezar el DLC te mete de lleno en una misión pero, lo que me ha pasado es que no puedo continuar la misión, porque como iba poco avanzado en la historia pues de nada me matan...

Ni podía salir ni podía continuar con la misión... Así que he borrado todo y empezaré desde el principio...

Tenia pocas misiones hechas, un par de secundarias y algún enigma de nostradamus.

Pero bueno... Me parece una cagada que nada más entrar al dlc te meta de lleno en una misión.
cercata escribió:
gaarajavi escribió:Veo que han sacado DLCS ya, cómo está el juego normal, se puede jugar estable y sin bugs ya?

Pues en Paris no se, pero en Franciade con la IA flipo, a veces no me ven delante de sus morros, y ahora me acaban de ver a través de una puerta cerrada ...


Pero lo de que te vean a través de las paredes ya es un bug asentado del juego, a mí me pasa constantemente hasta fuera del DLC [carcajad]

A mí en el DLC me ha pasado mínimo 7-8 veces que Arno se ha quedado bloqueado sin poder moverse, o sin poder interactuar con algunos objetos de misión, lo que me ha obligado a reiniciar desde el punto de control unas cuantas veces...
Joder, pues es de traca. Yo pensaba que si habían sacado un DLC era porque el juego estaba ya arreglado. Ya os comentaré qué tal. A mí Black Flag me pareció muy entretenido.
¿Es normal que no haya sido capaz de sincronizar la app ni una sola vez desde que tengo el juego (finales de noviembre)?
danib_madrid escribió:¿Es normal que no haya sido capaz de sincronizar la app ni una sola vez desde que tengo el juego (finales de noviembre)?


Yo estoy igual, no hay manera
NucelarGen escribió:
danib_madrid escribió:¿Es normal que no haya sido capaz de sincronizar la app ni una sola vez desde que tengo el juego (finales de noviembre)?


Yo estoy igual, no hay manera


Normal no es. Yo la pongo a diario y con sus problemas me sincroniza, cojo cofres, misiones.....

Sobre los bugs, yo empece a jugar tras la ultima gran actualizacion, y algun bug me he comido, mas las cosas que quizas no fueran bugs pero me parecian errores.
tatiko escribió:Hola! alguien puesto en el tema sabría explicarme como va lo de los DLC? aparte de este que dan gratis el season pass traia varios más entre otras cosas un "mini juego" eso también saldrá?
un saludo

Alguien lo sabe!?
saludos
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola! alguien puesto en el tema sabría explicarme como va lo de los DLC? aparte de este que dan gratis el season pass traia varios más entre otras cosas un "mini juego" eso también saldrá?
un saludo

Alguien lo sabe!?
saludos

No han dicho nada al respecto. Habrá que esperar, al menos para los que tienen si tendrán acceso al juego de china. Luego los que no lo tenemos tendremos que esperar ya que no saben que si lo pondrán gratis o pagando
Nanetillo escribió:No han dicho nada al respecto. Habrá que esperar, al menos para los que tienen si tendrán acceso al juego de china. Luego los que no lo tenemos tendremos que esperar ya que no saben que si lo pondrán gratis o pagando

Dijeron que el resto de contenidos del season pass iban a salir pagando.
RoxasDAuditore escribió:Pero lo de que te vean a través de las paredes ya es un bug asentado del juego, a mí me pasa constantemente hasta fuera del DLC [carcajad]

A mí en el DLC me ha pasado mínimo 7-8 veces que Arno se ha quedado bloqueado sin poder moverse, o sin poder interactuar con algunos objetos de misión, lo que me ha obligado a reiniciar desde el punto de control unas cuantas veces...

Pues a mi no me había pasado nunca ...

Y por lo que veo soy afortunado, me hecho casi todo el DLC, y de moemento nada de bloqueos !!!
Me he descargado el dlc pero no puedo jugarlo. Voy al carruaje que te lleva y me manda a la store para comprar el dlc, me meto en la store y me aparece como descargado e instalado, vuelvo a salir al juego y me dice que no lo tengo
Que puedo hacer? Ayer borre los datos de juego, y volvi a instalar el ultimo parche de 6.5gb y el dlc de 8.05gb y estoy igual
gaarajavi escribió:Joder, pues es de traca. Yo pensaba que si habían sacado un DLC era porque el juego estaba ya arreglado. Ya os comentaré qué tal. A mí Black Flag me pareció muy entretenido.

Pues nada, al ritmo que llevaban deberían haber sacado el parche 5, pero parece que ya se han olvidado de parches ...

A ver si tienes suerte y no pillas muchos problemas. Es un juegazo, pero le falta por pulir aun ... bugs graves no quedan, pero la sensación de que las cosas están sin acabar todo el rato.
roydj escribió:Me he descargado el dlc pero no puedo jugarlo. Voy al carruaje que te lleva y me manda a la store para comprar el dlc, me meto en la store y me aparece como descargado e instalado, vuelvo a salir al juego y me dice que no lo tengo
Que puedo hacer? Ayer borre los datos de juego, y volvi a instalar el ultimo parche de 6.5gb y el dlc de 8.05gb y estoy igual

Ya probaste con el otro carruaje que esta al norte de paris? La verdad es que esta raro.
roydj escribió:Me he descargado el dlc pero no puedo jugarlo. Voy al carruaje que te lleva y me manda a la store para comprar el dlc, me meto en la store y me aparece como descargado e instalado, vuelvo a salir al juego y me dice que no lo tengo
Que puedo hacer? Ayer borre los datos de juego, y volvi a instalar el ultimo parche de 6.5gb y el dlc de 8.05gb y estoy igual


Tienes el juego comprado desde tu cuenta o desde una cuenta comprada?
manucabal está baneado por "Flamer"
cercata escribió:
RoxasDAuditore escribió:Pero lo de que te vean a través de las paredes ya es un bug asentado del juego, a mí me pasa constantemente hasta fuera del DLC [carcajad]

A mí en el DLC me ha pasado mínimo 7-8 veces que Arno se ha quedado bloqueado sin poder moverse, o sin poder interactuar con algunos objetos de misión, lo que me ha obligado a reiniciar desde el punto de control unas cuantas veces...

Pues a mi no me había pasado nunca ...

Y por lo que veo soy afortunado, me hecho casi todo el DLC, y de moemento nada de bloqueos !!!


A mi tampoco me pasa nada, ni en el DLC ni en el juego, unicamente 1 bug el primer dia y que me quede volando en el aire pero desde entonces 0 problems [oki]
Tengo el juego comprado de cuenta usa que no puedes volver a entrar. Me bajé el dlc de la store europea y salen los carruajes pero solo me parece la opcíón de círculo, o sea salir, no llevarme a Franciade.

Borré y me volví a bajar el dlc desde una cuenta usa que me hice para ello. Y sigo igual. El tema es que al cambiar de usuario siguió descargando en el mio sin problemas y está instalado. Ya no sé que hacer.
gamusino05 escribió:Tengo el juego comprado de cuenta usa que no puedes volver a entrar. Me bajé el dlc de la store europea y salen los carruajes pero solo me parece la opcíón de círculo, o sea salir, no llevarme a Franciade.

Borré y me volví a bajar el dlc desde una cuenta usa que me hice para ello. Y sigo igual. El tema es que al cambiar de usuario siguió descargando en el mio sin problemas y está instalado. Ya no sé que hacer.


Wenas!!

Me pasaba lo mismo y encontre la solucion. Tienes que entrar el juego teniendo los 2 usuarios abiertos, el tuyo con el k juegas y el usuario usa con el k t has bajado el dlc. Asi el juego puede chequear que tienes el dlc bajado de la store usa, aunque juegues con la pal.

;)
Perdon por la pregunta que parecera absurda. Como hago para salir del DLC y retornar a las misiones normales del luego? He buscado por todo lado, no me es tan obvio. SALUDOS y GRACIAS!!!

:cool:
Henry123456 escribió:Perdon por la pregunta que parecera absurda. Como hago para salir del DLC y retornar a las misiones normales del luego? He buscado por todo lado, no me es tan obvio. SALUDOS y GRACIAS!!!

:cool:

Sigue mirando, hay un icono igual q el del carruaje en la zona sur del dlc para volver a paris
Es cosa mia o la iluminación de tarde del dlc es superior a la del unity? Es que estoy flipando.
Arkhamnx escribió:
gamusino05 escribió:Tengo el juego comprado de cuenta usa que no puedes volver a entrar. Me bajé el dlc de la store europea y salen los carruajes pero solo me parece la opcíón de círculo, o sea salir, no llevarme a Franciade.

Borré y me volví a bajar el dlc desde una cuenta usa que me hice para ello. Y sigo igual. El tema es que al cambiar de usuario siguió descargando en el mio sin problemas y está instalado. Ya no sé que hacer.


Wenas!!

Me pasaba lo mismo y encontre la solucion. Tienes que entrar el juego teniendo los 2 usuarios abiertos, el tuyo con el k juegas y el usuario usa con el k t has bajado el dlc. Asi el juego puede chequear que tienes el dlc bajado de la store usa, aunque juegues con la pal.

;)


Muchas gracias. He podido jugar al DLC por fin.
manucabal está baneado por "Flamer"
Shilenze escribió:
Henry123456 escribió:Perdon por la pregunta que parecera absurda. Como hago para salir del DLC y retornar a las misiones normales del luego? He buscado por todo lado, no me es tan obvio. SALUDOS y GRACIAS!!!

:cool:

Sigue mirando, hay un icono igual q el del carruaje en la zona sur del dlc para volver a paris


Tienes que completar el primer recuerdo del DLC para que te deje ir por libre y precisamente corto no es jajaja [toctoc]
Sulei escribió:Es cosa mia o la iluminación de tarde del dlc es superior a la del unity? Es que estoy flipando.

Sera que la neblina esa del suelo y demas cosas que han metido para hacer el ambiente tetrico, quedan bien con el motor de iluminacion del juego.
cercata escribió:
Sulei escribió:Es cosa mia o la iluminación de tarde del dlc es superior a la del unity? Es que estoy flipando.

Sera que la neblina esa del suelo y demas cosas que han metido para hacer el ambiente tetrico, quedan bien con el motor de iluminacion del juego.

Sobretodo con la iluminación anaranjada, es entrar en la saint denis y fliparlo, como dices con esa niebla, es la ostia, además que percibo un contorno de color en los bordes que refuerza las aristas, como un efecto de cámara, que hace que luzca mas «real» creo que usa otro sistema de iluminación avanzada global, o una versión 1.1 por así decirlo, tengo unas fotazas que no se como lo ponerlas, dice que pasan mas de 150kb...a parte del efecto del farol y las sombras.
10978 respuestas