Assassin's Creed: Unity

Yo lo estoy bajando también! :)

Imagen
¿Pero el DLC USA funciona en el juego europeo? Es para dejarlo bajando ya esta noche o esperarme a mañana.
abarth escribió:¿Pero el DLC USA funciona en el juego europeo? Es para dejarlo bajando ya esta noche o esperarme a mañana.


No, los DLC tienen que ser de la misma región que el juego, es que yo tengo el juego de USA también.
xufeitor escribió:
abarth escribió:¿Pero el DLC USA funciona en el juego europeo? Es para dejarlo bajando ya esta noche o esperarme a mañana.


No, los DLC tienen que ser de la misma región que el juego, es que yo tengo el juego de USA también.


Correcto..el mio es usa tambien
Una pequeña parte de la inmensidad de este París, me deja flipado lo de este juego y su enorme mapeado:

Imagen
Yo también estoy descargándolo :D el mio es usa también :D Aunque veo un poco petados los servidores
Qué hay que hacer exactamente en las misiones de Nostradamus?? No me entero de nada... No marca nada en el mapa...
Funciona el dlc desde la store usa? yo juego en la europea
Yo lo tengo Usa pero no puedo entrar a la cuenta, me lo puedo bajar de otra secundaria Usa o tiene que ser una primaria?

En resumidas cuentas me tengo que crear una cuenta Usa primaria?
leewix escribió:Una pequeña parte de la inmensidad de este París, me deja flipado lo de este juego y su enorme mapeado:

Por suerte la escala 1:1 solo aplica a edificios ... en base de mediciones que hecho en el juego y en google maps, la escala del mapa es 1,7:3 mas o menos, o sea, que en la realidad lo mismo ocupa una superficie 3 veces mayor.
leewix escribió:Qué hay que hacer exactamente en las misiones de Nostradamus?? No me entero de nada... No marca nada en el mapa...


Usando las descripciones que te dan, tienes que buscar el lugar que se asemeje a esa descripcion.... es un poco rollo, pero una vez le pillas el truco vas intuyendo por donde van los tiros....


aqui tienes una lista de youtube con la solucion a todos los enigmas. Yo es la que he utilizado cuando no me enteraba de nada...

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... MZI1oJeXIA

PD: a veces se me hacian mas faciles y logicos los enigmas de 5 rombos que los de 2-3.... [jaja] [jaja]
compañeros como lo descargo estoy en la store y no me sale nada
graciass
Estoy disfrutando muchisimo el juego, me esta encantando. Aunque voy por la Secuencia 2 todavia...

Veo que se sube de nivel (he pasado de aprendiz a alumno, alumno elite...), pero donde narices se ve lo que necesitas para subir de nivel? es mas, para que se usa ?
Usando las descripciones que te dan, tienes que buscar el lugar que se asemeje a esa descripcion.... es un poco rollo, pero una vez le pillas el truco vas intuyendo por donde van los tiros....


Esa es la unica pista que hay? Y hay que recorrerse todo el mapa a pies juntillas para encontrar a lo que hace referencia asi sin mas? O sino acordarte de si has visto X estatua, cuadro o lo que sea ¿?

Pues me parece una cagada la verdad, como el mapa es chico... como para acordarte de donde has visto cada detalle o encontrarlo a base de corretear por las calles... [buaaj]

Estoy disfrutando muchisimo el juego, me esta encantando. Aunque voy por la Secuencia 2 todavia...


Me encanta siempre ver la variedad de opiniones que hay y ver cuan diferente somos las personas. Es realmente curioso :)

A mi ahora mismo por la secuencia 4 me esta pareciendo el peor de la saga con diferencia, soso pero soso. No se si arrancará mas adelante.
Mariguano hay vídeos en youtube que resuelven los enigmas de nostradamus

Si alguien tiene el enlace de la store cuando salga el dlc, se agradeceria que lo pusiera
Casi siempre, las soluciones del enigma están en el mismo distrito, por lo que no hay que recorrerse el mapa de punta a punta...
Pero si usas youtube pierde toda la gracia.

No soy de usar guias de youtube la verdad.
Casi siempre, las soluciones del enigma están en el mismo distrito, por lo que no hay que recorrerse el mapa de punta a punta...


Osea que alguna vez si pilla mas lejos ,por que dices casi siempre. Aun asi, aunque sea un distrito el tener que recorrerlo al milimetro y fijarte en cada uno de los detalles creo que es demasiado.

Con poner un radio verde en el mapa diciendote donde buscar como pasa en otras ocasiones, creo que tampoco estaría tan mal....

Pues me parece que dicho tema se quedará sin terminar por mi parte, no me sobra el tiempo pero si los juegos [360º]
Mariguano escribió:Esa es la unica pista que hay? Y hay que recorrerse todo el mapa a pies juntillas para encontrar a lo que hace referencia asi sin mas? O sino acordarte de si has visto X estatua, cuadro o lo que sea ¿?

No, ademas tienes que haberte leido cada entrada completa de la base de datos, para saber quien vivió allí, que eventos históricos acontecieron en ese sitio, y el resto de su historia ... :P
Jhael escribió:Estoy disfrutando muchisimo el juego, me esta encantando. Aunque voy por la Secuencia 2 todavia...

Veo que se sube de nivel (he pasado de aprendiz a alumno, alumno elite...), pero donde narices se ve lo que necesitas para subir de nivel? es mas, para que se usa ?

Para ver cuantos puntos de credo necesitas para subir de nivel, esta en mi hermandad, dando al boton options, hay una lista con todos los rangos.
Servir no creo que sirva para nada, mas alla de una especie de rango, como los cinturones de karate. Se supone que un campeon deberia de ser mejor que un oficial.......
Yo me lo acabe y me gusto, tiene sus cosas mejorables, como todo juego, pero seguro que disfrutaras mucho de el, te recomiendo que te unas a un club sino lo has hecho ya.
Buenas, he descargado el DLC "Reyes Muertos" de la store USA ya que me creia que mi juego era de esa region ya que compro juegos tanto de aqui como USA y la verdad que no me acordaba que region era el Assassins [360º]
El tema es que el DLC no me es compatible como es logico y mi duda es la siguiente, cuando salga el DLC de la Store española y lo descargue tendre algun problema¿? El tema es que en PS4 no deja borrar los DLC de forma individual, ya he buscado en los ajustes de la consola y por Google y me da que no hay forma.
Gracias de antemano.
Un saludo.
cercata escribió:
leewix escribió:Una pequeña parte de la inmensidad de este París, me deja flipado lo de este juego y su enorme mapeado:

Por suerte la escala 1:1 solo aplica a edificios ... en base de mediciones que hecho en el juego y en google maps, la escala del mapa es 1,7:3 mas o menos, o sea, que en la realidad lo mismo ocupa una superficie 3 veces mayor.



Si es 1,7:3 será 2 veces mayor y no 3, no??

O sea que en realidad el mapa de este Assassins debería ser aún más grande?? A mi ya me parece enormeeee de recorrer entero y más mérito de como está plagado de gente y edificios.
hard.d escribió:Q ganas de probarlo!!toca desempolvar a arno..q desde q lo Platine no lo toco!!

lexnad escribió:tu platinaste una pregunta ¿el trofeo de incapacita a 10 enemigos en cooperativas como lo sacaste?
yo me estoy haciendo cooperativas como un loco incapacitando a cientos y la madre y no me salta el jodio trofeo.

hard.d escribió:Lo hice con un colega y nos salio a la primera..creo q era acercándote por detrás sigiloso y le dabas a la redonda y lo enganchaba del cuello...así 10 tíos y nos salto!


Gracias por responder, lo hacia mal creia que era que al entrar en combate no los rematara y los dejase inconscientes tambaleandose y a consecuencia que se retorcieran en el suelo, ya lo hice y bien me queda un 20% de los desafios de las secuencias y uno oculto para platino.
Ya se puede descargar el dlc [beer]
La que liais y lleva horas ya en la store Europea

Assassin's Creed Unity - Dead Kings ya disponible gratis en el PSN https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EADKINGS00
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿como se accede al DLC? primero obviamente lo descargamos en la ps4, ¿y luego?
Una pregunta, si compre el juego con una cuenta de esas en las que no puedes volver a entrar...
puedo entrar con mi cuenta principal y bajarlo sin ningún problema, es que no puedo probarlo ahora ya que estoy en el trabajo pero me asalta la duda.
chufirulo escribió:¿como se accede al DLC? primero obviamente lo descargamos en la ps4, ¿y luego?


Ahí lo tienes

xufeitor escribió:Parece que esta bastante bien el DLC. Es una nueva región con nuevas localizaciones, nuevos coleccionables, cofres, trajes, etc...

Para empezar a jugar tenéis que ir a "Franciades", ya sea en carruaje o inicio rápido, el DLC aparece en el juego como la Secuencia 13 y para poder jugarlo tenéis que haberos pasado la Secuencia 4 creo.
He jugado solo la primera memoria y he explorado un poco recogiendo coleccionables, sobre la historia no puedo decir mucho pero puede ser interesante, este DLC creo que gustará a los que echaban de menos las catacumbas o tumbas.
leewix escribió:Si es 1,7:3 será 2 veces mayor y no 3, no??

O sea que en realidad el mapa de este Assassins debería ser aún más grande?? A mi ya me parece enormeeee de recorrer entero y más mérito de como está plagado de gente y edificios.

En distancia recorrida, es casi el doble. 3 / 1,7 = 1.76
Pero en superficie (cantidad de edificios), es un poco mas del triple. 3 * 3 * / 1,7 / 1,7 = 3,11
Tilacino escribió:
Jhael escribió:Estoy disfrutando muchisimo el juego, me esta encantando. Aunque voy por la Secuencia 2 todavia...

Veo que se sube de nivel (he pasado de aprendiz a alumno, alumno elite...), pero donde narices se ve lo que necesitas para subir de nivel? es mas, para que se usa ?

Para ver cuantos puntos de credo necesitas para subir de nivel, esta en mi hermandad, dando al boton options, hay una lista con todos los rangos.
Servir no creo que sirva para nada, mas alla de una especie de rango, como los cinturones de karate. Se supone que un campeon deberia de ser mejor que un oficial.......
Yo me lo acabe y me gusto, tiene sus cosas mejorables, como todo juego, pero seguro que disfrutaras mucho de el, te recomiendo que te unas a un club sino lo has hecho ya.


Muchas gracias por la aclaracion. Sobre lo del club, hay alguno abierto por la gente que habita el hilo ?
Yuluga escribió:La que liais y lleva horas ya en la store Europea

Assassin's Creed Unity - Dead Kings ya disponible gratis en el PSN https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EADKINGS00


Gracias por el enlace, no era capaz de encontrarlo
manucabal está baneado por "Flamer"
-OLI- escribió:
Yuluga escribió:La que liais y lleva horas ya en la store Europea

Assassin's Creed Unity - Dead Kings ya disponible gratis en el PSN https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EADKINGS00


Gracias por el enlace, no era capaz de encontrarlo


Gracias, yo tampoco lo encontraba
Pues toca descargar el DLC, haber si me quita el "mal" sabor de boca que me ha dejado Arno. :p :p :p
manucabal está baneado por "Flamer"
Sabeis como va lo de los clubs?
Es estilo las Crews del GTA? no se donde hay clubs para agregar o si hay uno especifico de EOL.
Un saludo!!
Insurrekto escribió:Una pregunta, si compre el juego con una cuenta de esas en las que no puedes volver a entrar...
puedo entrar con mi cuenta principal y bajarlo sin ningún problema, es que no puedo probarlo ahora ya que estoy en el trabajo pero me asalta la duda.


Si, se puede jugar perfectamente lo que si tu juego es version USA tendras que crearte una cuenta USA, si no la tienes y descargartelo de la misma region porque sino el DLC que te bajes va a ser incompatible con tu juego.

He jugado la primera secuencia y la localizacion por lo menos en el mapa parece de un tamaño parecido a Versalles. La zona es como muy pobre y por lo poco que he jugado esta plagada de soldados tanto de la corona como de los "rojos". Se añade un elemento jugable que es el farol y por lo pronto poco mas. Los videos de introduccion me han parecido mas fluidos que los de introduccion del Unity por dar un dato.

Un saludo.
cercata escribió:
leewix escribió:Si es 1,7:3 será 2 veces mayor y no 3, no??

O sea que en realidad el mapa de este Assassins debería ser aún más grande?? A mi ya me parece enormeeee de recorrer entero y más mérito de como está plagado de gente y edificios.

En distancia recorrida, es casi el doble. 3 / 1,7 = 1.76
Pero en superficie (cantidad de edificios), es un poco mas del triple. 3 * 3 * / 1,7 / 1,7 = 3,11



Pues no entiendo absolutamente nada :-?
Buenas tardes a todos. Perdonadme por poner esto aquí pero es que se trata de Ubisoft y del AC Unity y no hay ningún otro hilo dónde poder ponerlo. ¿A alguien Ubisoft no le ha devuelto el dinero? Es que reservé por paypal la e.c. y rechacé el paquete porque Ubisoft envía los paquetes con partidas irregulares y pretendían cobrarme AIEM cuando los videojuegos están exentos. Desde el Servicio de At. al Cliente me respondieron que, una vez llegara el paquete, me devolverían el dinero tras un plazo de 7-10 días laborables pero han pasado 24 días laborables desde que llegara y no me devuelven nada ni me responden a los correos desde hace semanas. No sé qué hacer. Me han dicho que ir a la Oficina del Consumidor es perder el tiempo porque, si Ubisoft no quiere devolverme el dinero, ellos no pueden hacer nada. Y que lo mejor sería ir a comisaría a denunciar. De verdad, este asunto me tiene desquiciada. No entiendo que una empresa que vende millones de juegos no me quiera devolver 149.95€. Es vergonzoso e indignante, desde luego.

Gracias por responder y saludos cordiales [oki]
papasconmojo escribió:Buenas tardes a todos. Perdonadme por poner esto aquí pero es que se trata de Ubisoft y del AC Unity y no hay ningún otro hilo dónde poder ponerlo. ¿A alguien Ubisoft no le ha devuelto el dinero? Es que reservé por paypal la e.c. y rechacé el paquete porque Ubisoft envía los paquetes con partidas irregulares y pretendían cobrarme AIEM cuando los videojuegos están exentos. Desde el Servicio de At. al Cliente me respondieron que, una vez llegara el paquete, me devolverían el dinero tras un plazo de 7-10 días laborables pero han pasado 24 días laborables desde que llegara y no me devuelven nada ni me responden a los correos desde hace semanas. No sé qué hacer. Me han dicho que ir a la Oficina del Consumidor es perder el tiempo porque, si Ubisoft no quiere devolverme el dinero, ellos no pueden hacer nada. Y que lo mejor sería ir a comisaría a denunciar. De verdad, este asunto me tiene desquiciada. No entiendo que una empresa que vende millones de juegos no me quiera devolver 149.95€. Es vergonzoso e indignante, desde luego.

Gracias por responder y saludos cordiales [oki]


Creo que lo mejor es que pongas una reclamación en Paypal
bueno deciros que tengo todos los juegos de ac y este no me lo compre por la polemica de los bugs pero al final me regalaron 50 leros del psn a si que le pedi opinion a un compi que lo tiene y me dijo si te justan y tienes todos los ac compralo sin pensarlo a si que mire analisis despues del parche para ps4 y le dan un 88 o sea que lo acabo de comprar de oferta en la store y a esperar, tambien me fije que esta en el puesto 4 de 10 de los mejores ac le superan solo la hermandad,ac 2,y el de la tia que no me acuerdo como se llama que salio para psv,xbox360 y ps3,a si que si es mejor que los ultimos que salieron como el 4 que me gusto bastante,espero no arrepentirme.
xufeitor escribió:
papasconmojo escribió:Buenas tardes a todos. Perdonadme por poner esto aquí pero es que se trata de Ubisoft y del AC Unity y no hay ningún otro hilo dónde poder ponerlo. ¿A alguien Ubisoft no le ha devuelto el dinero? Es que reservé por paypal la e.c. y rechacé el paquete porque Ubisoft envía los paquetes con partidas irregulares y pretendían cobrarme AIEM cuando los videojuegos están exentos. Desde el Servicio de At. al Cliente me respondieron que, una vez llegara el paquete, me devolverían el dinero tras un plazo de 7-10 días laborables pero han pasado 24 días laborables desde que llegara y no me devuelven nada ni me responden a los correos desde hace semanas. No sé qué hacer. Me han dicho que ir a la Oficina del Consumidor es perder el tiempo porque, si Ubisoft no quiere devolverme el dinero, ellos no pueden hacer nada. Y que lo mejor sería ir a comisaría a denunciar. De verdad, este asunto me tiene desquiciada. No entiendo que una empresa que vende millones de juegos no me quiera devolver 149.95€. Es vergonzoso e indignante, desde luego.

Gracias por responder y saludos cordiales [oki]


Creo que lo mejor es que pongas una reclamación en Paypal


Paypal dice que la transacción no tiene protección al comprador y que solo investigarán más el caso si Ubisoft recibe alguna otra reclamación en 180 días. Ubisoft se tiene que estar riendo de mí a carcajadas, vamos... [enfado1]
papasconmojo escribió:Paypal dice que la transacción no tiene protección al comprador y que solo investigarán más el caso si Ubisoft recibe alguna otra reclamación en 180 días. Ubisoft se tiene que estar riendo de mí a carcajadas, vamos... [enfado1]

Menuda mierda por partida doble, por un lado lo de Ubisoft, y por otro lado lo de Paypal, te lo venden como una forma segura de pagar, y luego cuando lo necesitas, se lavan las manos poniendo excusas ...
papasconmojo escribió:
xufeitor escribió:
papasconmojo escribió:Buenas tardes a todos. Perdonadme por poner esto aquí pero es que se trata de Ubisoft y del AC Unity y no hay ningún otro hilo dónde poder ponerlo. ¿A alguien Ubisoft no le ha devuelto el dinero? Es que reservé por paypal la e.c. y rechacé el paquete porque Ubisoft envía los paquetes con partidas irregulares y pretendían cobrarme AIEM cuando los videojuegos están exentos. Desde el Servicio de At. al Cliente me respondieron que, una vez llegara el paquete, me devolverían el dinero tras un plazo de 7-10 días laborables pero han pasado 24 días laborables desde que llegara y no me devuelven nada ni me responden a los correos desde hace semanas. No sé qué hacer. Me han dicho que ir a la Oficina del Consumidor es perder el tiempo porque, si Ubisoft no quiere devolverme el dinero, ellos no pueden hacer nada. Y que lo mejor sería ir a comisaría a denunciar. De verdad, este asunto me tiene desquiciada. No entiendo que una empresa que vende millones de juegos no me quiera devolver 149.95€. Es vergonzoso e indignante, desde luego.

Gracias por responder y saludos cordiales [oki]


Creo que lo mejor es que pongas una reclamación en Paypal


Paypal dice que la transacción no tiene protección al comprador y que solo investigarán más el caso si Ubisoft recibe alguna otra reclamación en 180 días. Ubisoft se tiene que estar riendo de mí a carcajadas, vamos... [enfado1]


Pues eso es una putada, pero dudo que no te devuelvan la pasta, quizás más tarde de lo que dijeron pero lo normal sería que te la devolviesen.
Lo de Paypal puede ser porque en teoría la transacción ha salido bien, tu pagaste y el vendedor (Ubi) te mandó el paquete, el problema es al haber devuelto el paquete que ya pasa a ser cosa de Ubi el hacer la devolución. Generalmente en Paypal no ponen pegas cuando hay algún problema en la transacción.

Quizás es que el paquete ha tardado más de la cuenta en llegarles de vuelta a ellos, o vete tu a saber, pero yo de tí seguiría poniendome en contacto con atención al cliente de Ubi cada pocos días hasta que te lo solucionen.
Estoy jugando al recuerdo dos del DLC y me da que tiene un bug o algo lo pongo en spoiler para la gente que no lo ha empezado a jugar:

Estoy cuando rescatas a Leon de la celda donde lo tienen y hay que salir a la superficie pues bien el se va por su cuenta por un sitio estrecho y se supone que tu tienes que seguirlo por un pasillo que hay muchos murcielagos y hay que encender el farol. Pues el farol no lo puedo meter en ninguna de las dos vasijas que hay por la zona y claro no puedo pasar por ese pasillo... a alguien mas le pasa¿?


Gracias, un saludo.
papasconmojo escribió:Buenas tardes a todos. Perdonadme por poner esto aquí pero es que se trata de Ubisoft y del AC Unity y no hay ningún otro hilo dónde poder ponerlo. ¿A alguien Ubisoft no le ha devuelto el dinero? Es que reservé por paypal la e.c. y rechacé el paquete porque Ubisoft envía los paquetes con partidas irregulares y pretendían cobrarme AIEM cuando los videojuegos están exentos. Desde el Servicio de At. al Cliente me respondieron que, una vez llegara el paquete, me devolverían el dinero tras un plazo de 7-10 días laborables pero han pasado 24 días laborables desde que llegara y no me devuelven nada ni me responden a los correos desde hace semanas. No sé qué hacer. Me han dicho que ir a la Oficina del Consumidor es perder el tiempo porque, si Ubisoft no quiere devolverme el dinero, ellos no pueden hacer nada. Y que lo mejor sería ir a comisaría a denunciar. De verdad, este asunto me tiene desquiciada. No entiendo que una empresa que vende millones de juegos no me quiera devolver 149.95€. Es vergonzoso e indignante, desde luego.

Gracias por responder y saludos cordiales [oki]


Pon la reclamación en el banco con el q tengas vinculada tu cuenta paypal.... Y sobretodo intenta ponerte en contacto con Ubi por vía telefónica.

Un saludo y espero q termines solucionando el problema.

charlylps escribió:Estoy jugando al recuerdo dos del DLC y me da que tiene un bug o algo lo pongo en spoiler para la gente que no lo ha empezado a jugar:

Estoy cuando rescatas a Leon de la celda donde lo tienen y hay que salir a la superficie pues bien el se va por su cuenta por un sitio estrecho y se supone que tu tienes que seguirlo por un pasillo que hay muchos murcielagos y hay que encender el farol. Pues el farol no lo puedo meter en ninguna de las dos vasijas que hay por la zona y claro no puedo pasar por ese pasillo... a alguien mas le pasa¿?


Gracias, un saludo.


Yo ya he pasado esa zona y ningún problema.
TheKid23 está baneado por "Troll"
A mi también me pasa, he repetido la misión y nada, no hay manera. Voy a ver si haciendo alguna secundaria se arregla.

Desde luego el retraso mental de Ubi programando no tiene limites, vaya chapuzas.
Pues nada he reiniciado el recuerdo y tampoco, vamos un bug como una casa y encima no deja continuar la partida como es logico, dejo un video para que vean como no deja meter el farol en ninguna de las dos vasijas de la zona. En principio no sale ningun spoiler mas que el arma que dan en esa mision pero vamos sale en los menus del juego... jajajaja chiquita putada, me imagino que con un parche lo corregiran.

https://www.youtube.com/watch?v=DLcp45eXwhM
Hola,

acabo de empezar el juego y he llegado a Paris donde me han dejado a mi bola. Voy a la misión principal y me dice que no tengo nivel. ¿Hay otra o es que tengo que ir haciendo secundarias o algo hasta poder empezar?

Otra pregunta más tonta es que he subido a un par de atalayas y al ir a saltar con R2+X me he caido. ¿Ya no está lo de saltar a la paja? ¿lo estoy haciendo mal? ¿es con R2+O? Jajaja.

Gracias
TheKid23 está baneado por "Troll"
charlylps escribió:Pues nada he reiniciado el recuerdo y tampoco, vamos un bug como una casa y encima no deja continuar la partida como es logico, dejo un video para que vean como no deja meter el farol en ninguna de las dos vasijas de la zona. En principio no sale ningun spoiler mas que el arma que dan en esa mision pero vamos sale en los menus del juego... jajajaja chiquita putada, me imagino que con un parche lo corregiran.

https://www.youtube.com/watch?v=DLcp45eXwhM


He jugado a una secundaria y después si me ha dejado encender el farol, prueba a ver.

Anda que no tiene bugs el DLC, hay enemigos que te ven y se quedan como estatuas y no los puedes matar siquiera y claro, como estas en conflicto no te deja interactuar con el entorno.

Ojalá se le caiga el pelo a Ubi, no les vuelvo a comprar nada hasta que no vea que han solucionado todos los bugs.
TheKid23 escribió:
charlylps escribió:Pues nada he reiniciado el recuerdo y tampoco, vamos un bug como una casa y encima no deja continuar la partida como es logico, dejo un video para que vean como no deja meter el farol en ninguna de las dos vasijas de la zona. En principio no sale ningun spoiler mas que el arma que dan en esa mision pero vamos sale en los menus del juego... jajajaja chiquita putada, me imagino que con un parche lo corregiran.

https://www.youtube.com/watch?v=DLcp45eXwhM


He jugado a una secundaria y después si me ha dejado encender el farol, prueba a ver.

Anda que no tiene bugs el DLC, hay enemigos que te ven y se quedan como estatuas y no los puedes matar siquiera y claro, como estas en conflicto no te deja interactuar con el entorno.

Ojalá se le caiga el pelo a Ubi, no les vuelvo a comprar nada hasta que no vea que han solucionado todos los bugs.


Lo probare cuando llegue a mi casa, gracias por el consejo.
Dan ganas de no meter mano al DLC hasta el próximo parche ... con las maravillas que contais.
torpedokid escribió:Hola,

acabo de empezar el juego y he llegado a Paris donde me han dejado a mi bola. Voy a la misión principal y me dice que no tengo nivel. ¿Hay otra o es que tengo que ir haciendo secundarias o algo hasta poder empezar?

Otra pregunta más tonta es que he subido a un par de atalayas y al ir a saltar con R2+X me he caido. ¿Ya no está lo de saltar a la paja? ¿lo estoy haciendo mal? ¿es con R2+O? Jajaja.

Gracias

En lo del nivel no te se decir, porque yo hacia secundarias, cofres y atalayas antes de seguir la principal. Sobre la paja debes de tirarte hacia donde este el carro de paja, aveces estas en sitios en los que puedes saltar en cualquier direccion y es facil equivocarse, yo me tire alguna vez donde no habia paja, con la consiguiente "hostia terrible".
10978 respuestas