Assassin's Creed: Unity

cercata escribió:Dan ganas de no meter mano al DLC hasta el próximo parche ... con las maravillas que contais.


El DLC en cuanto a rendimiento tiene los mismos problemas que pueda tener el juego a día de hoy.
charlylps escribió:Pues nada he reiniciado el recuerdo y tampoco, vamos un bug como una casa y encima no deja continuar la partida como es logico, dejo un video para que vean como no deja meter el farol en ninguna de las dos vasijas de la zona. En principio no sale ningun spoiler mas que el arma que dan en esa mision pero vamos sale en los menus del juego... jajajaja chiquita putada, me imagino que con un parche lo corregiran.

https://www.youtube.com/watch?v=DLcp45eXwhM



No es un bug, yo también me quedé atascada ahí pero porque no sabía cómo encender el farol. Tienes que dejar pulsado L3 como dos o tres segundos y, una vez encendido, ya le puedes dar al círculo al lado de la vasija para rellanarlo.
xufeitor escribió:
cercata escribió:Dan ganas de no meter mano al DLC hasta el próximo parche ... con las maravillas que contais.


El DLC en cuanto a rendimiento tiene los mismos problemas que pueda tener el juego a día de hoy.

Era mas que nada por lo del bug que decian varios, pero en vista de que no es un bug segun comenta @Cisqua, igual hay que darle caña !!!!
Tilacino escribió:
torpedokid escribió:Hola,

acabo de empezar el juego y he llegado a Paris donde me han dejado a mi bola. Voy a la misión principal y me dice que no tengo nivel. ¿Hay otra o es que tengo que ir haciendo secundarias o algo hasta poder empezar?

Otra pregunta más tonta es que he subido a un par de atalayas y al ir a saltar con R2+X me he caido. ¿Ya no está lo de saltar a la paja? ¿lo estoy haciendo mal? ¿es con R2+O? Jajaja.

Gracias

En lo del nivel no te se decir, porque yo hacia secundarias, cofres y atalayas antes de seguir la principal. Sobre la paja debes de tirarte hacia donde este el carro de paja, aveces estas en sitios en los que puedes saltar en cualquier direccion y es facil equivocarse, yo me tire alguna vez donde no habia paja, con la consiguiente "hostia terrible".


Jajaja muchas gracias.

Es que ya me he hecho 3 o 4 misiones secundarias y sigo con el mismo nivel. También Me pone que mejore mi equipo y armas, pero cuando voy a las tiendas solo hay consumibles. Si a alguien más le ha pasado y me puede confirmar si tengo que seguir haciendo secundarias o es otra cosa...
¿Os funciona bien el mortero?, a mi no me deja comprar munición ni disparalo, intento seleccionarlo dándole a la izquierda en cruceta pero sale una interrogación.
Como hago para seleccionar el atuendo pordiosero y molón para Arno? Veo que está para elegir pero me pide que juegue a Assassins creed Initiates.
Alguien puede decirme como se consigue?
Grata sorpresa os espera al final del dlc! :p
torpedokid escribió:
Tilacino escribió:
torpedokid escribió:Hola,

acabo de empezar el juego y he llegado a Paris donde me han dejado a mi bola. Voy a la misión principal y me dice que no tengo nivel. ¿Hay otra o es que tengo que ir haciendo secundarias o algo hasta poder empezar?

Otra pregunta más tonta es que he subido a un par de atalayas y al ir a saltar con R2+X me he caido. ¿Ya no está lo de saltar a la paja? ¿lo estoy haciendo mal? ¿es con R2+O? Jajaja.

Gracias

En lo del nivel no te se decir, porque yo hacia secundarias, cofres y atalayas antes de seguir la principal. Sobre la paja debes de tirarte hacia donde este el carro de paja, aveces estas en sitios en los que puedes saltar en cualquier direccion y es facil equivocarse, yo me tire alguna vez donde no habia paja, con la consiguiente "hostia terrible".


Jajaja muchas gracias.

Es que ya me he hecho 3 o 4 misiones secundarias y sigo con el mismo nivel. También Me pone que mejore mi equipo y armas, pero cuando voy a las tiendas solo hay consumibles. Si a alguien más le ha pasado y me puede confirmar si tengo que seguir haciendo secundarias o es otra cosa...


El nivel sólo se aumenta comprando equipamiento mejor, desde el propio menú del juego en "personalización del personaje", nada de tiendas, que sólo tienen consumibles.
xufeitor escribió:
Pues eso es una putada, pero dudo que no te devuelvan la pasta, quizás más tarde de lo que dijeron pero lo normal sería que te la devolviesen.
Lo de Paypal puede ser porque en teoría la transacción ha salido bien, tu pagaste y el vendedor (Ubi) te mandó el paquete, el problema es al haber devuelto el paquete que ya pasa a ser cosa de Ubi el hacer la devolución. Generalmente en Paypal no ponen pegas cuando hay algún problema en la transacción.

Quizás es que el paquete ha tardado más de la cuenta en llegarles de vuelta a ellos, o vete tu a saber, pero yo de tí seguiría poniendome en contacto con atención al cliente de Ubi cada pocos días hasta que te lo solucionen.


A Ubisoft se la sopla todo. 7 semanas sin responder al correo y, sobre todo, después de decirles que pienso ir a Consumo porque es una estafa en toda la regla lo que están haciendo, ni siquiera se han dignado a responderme. Así que a ellos les da igual que vaya a Consumo o a donde sea...

Y lo de Paypal es que tiene que tener algún chanchullo con Ubisoft porque, cuando rellenas la reclamación y pulsas el botón para remitirla a Paypal, automáticamente salía el mensaje en el que decía que la transacción no tenía protección al comprador y que investigarían si surgía alguna otra reclamación en 180 días...

Lo que está claro es que yo no me pienso quedar sin mi dinero. Mañana llamaré al Servicio de At. al Cliente telefónico y les daré una última oportunidad antes de pasar el viernes por Consumo porque, como he dicho, los correos pasan de responderlos y leerlos tienen que haberlos leído sí o sí...

Gracias por vuestras respuestas y saludos cordiales [ginyo]
Una pregunta tonta :P he descargado el dlc y entro al juego y voy a la carroza para que me lleve pero no me da la opcion xD y esta descargado y todo. Como hay que hacer para entrar?

EDIT ya se porque era nada :P
(mensaje borrado)
yo lo tengo con cuenta primaria, y no puedo ejecutar el dlc me sale la carreta del café desactivado. lo he descargado del store que es el juego. hay que hacer algo especial :-?
RoxasDAuditore escribió:
El nivel sólo se aumenta comprando equipamiento mejor, desde el propio menú del juego en "personalización del personaje", nada de tiendas, que sólo tienen consumibles.


Muchas gracias.

Al final debía ser un bug o algo porque era antes de que pudiera hacer eso. Para jugar la misión de unirte a los asesinos. Esta mañana me ha dejado.
Una pregunta sobre el final del juego ...

Se ve como te echan de la hermandad de asesinos, pero no se ve en ningún momento como vuelves, pero te dan el traje de Maestro de asesino ... En algún sitio (BBDD del juego) o así se ve lo que pasa, de como vuelve Arno a la hermandad y le hacen maestro ? Es lo que se supone que pasa durante el DLC de reyes de muertos, y la escena donde reaparece Arno con Napoleon es despues de los hecho del DLC ?

Si es algo que se ve luego en el DLC, no quiero detalles, please :)
Es cosa mía o equipar a Arno con un arma larga es como volverse Super Saiyan?? [+furioso] [+furioso] vaaya tundas suelta aquí mi primo!
cercata escribió:Una pregunta sobre el final del juego ...

Se ve como te echan de la hermandad de asesinos, pero no se ve en ningún momento como vuelves, pero te dan el traje de Maestro de asesino ... En algún sitio (BBDD del juego) o así se ve lo que pasa, de como vuelve Arno a la hermandad y le hacen maestro ? Es lo que se supone que pasa durante el DLC de reyes de muertos, y la escena donde reaparece Arno con Napoleon es despues de los hecho del DLC ?

Si es algo que se ve luego en el DLC, no quiero detalles, please :)


No sale en ninguna parte creo yo. Te lo ponen así para que tengas la impresión de que ha pasado un tiempo desde que matas a Germain y el propio ending del juego. Vamos, que es como una escena omitida que se da por hecho que ocurre en algún momento antes del final en plan "Arno acabó madurando y fue readmitido por la Hermandad gracias a sus logros".


Aunque creo que se cuenta más acerca de esto en la novela de Unity.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
torpedokid escribió:
RoxasDAuditore escribió:
El nivel sólo se aumenta comprando equipamiento mejor, desde el propio menú del juego en "personalización del personaje", nada de tiendas, que sólo tienen consumibles.


Muchas gracias.

Al final debía ser un bug o algo porque era antes de que pudiera hacer eso. Para jugar la misión de unirte a los asesinos. Esta mañana me ha dejado.

Hasta que Arno no llega a Paris no te dejan comprar equipamiento y subir habilidades (comprar trajes, capuchas, armas, etc) A mi me paso lo mismo que a ti, que iba aun vestido de Pablo Iglesias y no sabia comprar el traje de asesino [sonrisa]
zaragozano escribió:yo lo tengo con cuenta primaria, y no puedo ejecutar el dlc me sale la carreta del café desactivado. lo he descargado del store que es el juego. hay que hacer algo especial :-?


Tienes que haber terminado la Secuencia 4 en el juego principal para poder acceder al DLC, si no es por eso no se que podrá ser.
Cisqua escribió:
charlylps escribió:Pues nada he reiniciado el recuerdo y tampoco, vamos un bug como una casa y encima no deja continuar la partida como es logico, dejo un video para que vean como no deja meter el farol en ninguna de las dos vasijas de la zona. En principio no sale ningun spoiler mas que el arma que dan en esa mision pero vamos sale en los menus del juego... jajajaja chiquita putada, me imagino que con un parche lo corregiran.

https://www.youtube.com/watch?v=DLcp45eXwhM



No es un bug, yo también me quedé atascada ahí pero porque no sabía cómo encender el farol. Tienes que dejar pulsado L3 como dos o tres segundos y, una vez encendido, ya le puedes dar al círculo al lado de la vasija para rellanarlo.


Hola que tal. Pues la verdad no se si seria un bug o que pero la siguiente vez que he ido a esa misión ya me dejaba encender el farol. Ya digo me parece raro porque estuve en la zona como diez minutos, que si para un lado y otro y le di tropecientas veces al L3 y no se encendia el farol... y para mi que no hay que estar tanto tiempo con el L3 pulsado, con una pulsacion larga se enciende. Me refiero a que no hay que estar ni dos, ni tres segundos con el boton pulsado. Lo bueno es que se soluciono solo [360º]

Un saludo y gracias por las respuestas.
zaragozano escribió:yo lo tengo con cuenta primaria, y no puedo ejecutar el dlc me sale la carreta del café desactivado. lo he descargado del store que es el juego. hay que hacer algo especial :-?

Creo que los que lo tenemos como primaria no podremos usar el DLC. Yo lo he bajado desde mi cuenta y se queda en "listo para instalar" en la cola de descargas, pero no me deja instalarlo.
xXtiburonXx escribió:
zaragozano escribió:yo lo tengo con cuenta primaria, y no puedo ejecutar el dlc me sale la carreta del café desactivado. lo he descargado del store que es el juego. hay que hacer algo especial :-?

Creo que los que lo tenemos como primaria no podremos usar el DLC. Yo lo he bajado desde mi cuenta y se queda en "listo para instalar" en la cola de descargas, pero no me deja instalarlo.


hola compañero estoy igual que tu, resulta que mi assasin unity lo adrquiri en ebay en cuenta primaria, como podermos hacer para poder jugar¿??¿ gracias de antemano
samtr escribió:
xXtiburonXx escribió:
zaragozano escribió:yo lo tengo con cuenta primaria, y no puedo ejecutar el dlc me sale la carreta del café desactivado. lo he descargado del store que es el juego. hay que hacer algo especial :-?

Creo que los que lo tenemos como primaria no podremos usar el DLC. Yo lo he bajado desde mi cuenta y se queda en "listo para instalar" en la cola de descargas, pero no me deja instalarlo.


hola compañero estoy igual que tu, resulta que mi assasin unity lo adrquiri en ebay en cuenta primaria, como podermos hacer para poder jugar¿??¿ gracias de antemano


Te creas una cuenta usa bajas el dlc gratis.

Y desde esa cuenta le das a cambiar usuario NO salir de ps4, y entras con tu cuenta normal.
A mi el final del DLC me dejo un poco confuso
Arno le da a un asesino la esfera del farol y le dice que se la entregue a Al Mualin en el Cairo, pero no se supone que Al Mualin era el mentor de Altair al que matamos al final del AC 1?
Akagami_Shanks escribió:A mi el final del DLC me dejo un poco confuso
Arno le da a un asesino la esfera del farol y le dice que se la entregue a Al Mualin en el Cairo, pero no se supone que Al Mualin era el mentor de Altair al que matamos al final del AC 1?


Al Mualim es un título, no un nombre. Significa "El Mentor". Vamos, que Arno le dice que se lo lleve al Mentor de la Hermandad del Cairo.
RoxasDAuditore escribió:
Akagami_Shanks escribió:A mi el final del DLC me dejo un poco confuso
Arno le da a un asesino la esfera del farol y le dice que se la entregue a Al Mualin en el Cairo, pero no se supone que Al Mualin era el mentor de Altair al que matamos al final del AC 1?


Al Mualim es un título, no un nombre. Significa "El Mentor". Vamos, que Arno le dice que se lo lleve al Mentor de la Hermandad del Cairo.


Ahh vale gracias, aun asi en el Revelations cuando se ve a Altair en el pasado era el metor de la hermandad alli y no recuerdo que usara ese titulo
chufirulo escribió:
torpedokid escribió:
RoxasDAuditore escribió:
El nivel sólo se aumenta comprando equipamiento mejor, desde el propio menú del juego en "personalización del personaje", nada de tiendas, que sólo tienen consumibles.


Muchas gracias.

Al final debía ser un bug o algo porque era antes de que pudiera hacer eso. Para jugar la misión de unirte a los asesinos. Esta mañana me ha dejado.

Hasta que Arno no llega a Paris no te dejan comprar equipamiento y subir habilidades (comprar trajes, capuchas, armas, etc) A mi me paso lo mismo que a ti, que iba aun vestido de Pablo Iglesias y no sabia comprar el traje de asesino [sonrisa]


Jajaja,

pues algo así era pero no me dejaba entrar en la primera misión y a la siguiente partida volví a intentarlo y ya me dejó
Akagami_Shanks escribió:
Ahh vale gracias, aun asi en el Revelations cuando se ve a Altair en el pasado era el metor de la hermandad alli y no recuerdo que usara ese titulo


Tampoco hay que darle muchas vueltas. Al Mualim o Mentor es lo mismo, así que igual en el Revelations prefirieron no llamarle así por evitar alguna confusión [+risas]

Dicho sea de paso, el nombre verdadero del Al Mualim que conocemos era Rashid ad-Din Sinan.
JhOnNY_HD escribió:Te creas una cuenta usa bajas el dlc gratis.

Y desde esa cuenta le das a cambiar usuario NO salir de ps4, y entras con tu cuenta normal.

Joder, que bien pensado, gracias por la ayuda :D
papasconmojo escribió:
xufeitor escribió:
Pues eso es una putada, pero dudo que no te devuelvan la pasta, quizás más tarde de lo que dijeron pero lo normal sería que te la devolviesen.
Lo de Paypal puede ser porque en teoría la transacción ha salido bien, tu pagaste y el vendedor (Ubi) te mandó el paquete, el problema es al haber devuelto el paquete que ya pasa a ser cosa de Ubi el hacer la devolución. Generalmente en Paypal no ponen pegas cuando hay algún problema en la transacción.

Quizás es que el paquete ha tardado más de la cuenta en llegarles de vuelta a ellos, o vete tu a saber, pero yo de tí seguiría poniendome en contacto con atención al cliente de Ubi cada pocos días hasta que te lo solucionen.


A Ubisoft se la sopla todo. 7 semanas sin responder al correo y, sobre todo, después de decirles que pienso ir a Consumo porque es una estafa en toda la regla lo que están haciendo, ni siquiera se han dignado a responderme. Así que a ellos les da igual que vaya a Consumo o a donde sea...

Y lo de Paypal es que tiene que tener algún chanchullo con Ubisoft porque, cuando rellenas la reclamación y pulsas el botón para remitirla a Paypal, automáticamente salía el mensaje en el que decía que la transacción no tenía protección al comprador y que investigarían si surgía alguna otra reclamación en 180 días...

Lo que está claro es que yo no me pienso quedar sin mi dinero. Mañana llamaré al Servicio de At. al Cliente telefónico y les daré una última oportunidad antes de pasar el viernes por Consumo porque, como he dicho, los correos pasan de responderlos y leerlos tienen que haberlos leído sí o sí...

Gracias por vuestras respuestas y saludos cordiales [ginyo]


Pues nada, he llamado varias veces al Servicio de Atención al Cliente telefónico y no lo cogen. He estado esperando más de 6 minutos cada vez y siempre salta un mensaje grabado que dice que las líneas están ocupadas. No quiero perder más tiempo ni dinero ya. Estoy bastante quemada... cawento

Mañana pasaré por Consumo con toda la documentación a presentar una reclamación y a ver qué me dicen...

Saludos ;)
Error de conexión
[0x8000000d]

Me podéis ayudar , por favor?
NucelarGen escribió:Error de conexión
[0x8000000d]

Me podéis ayudar , por favor?


https://www.google.co.uk/search?q=Error ... 0x8000000d

[sonrisa]
Las 2 misiones multijugador del DLC, cuando las elijo desde el menu de Indicador de progeso, solo me deja la opcion de "jugarlas en privado" yo solo. No puedo jugar online con otra gente, en cambio las otras misiones del juego principal si me sale la opcion de darle a la X para jugar y se pone a buscar partida.
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:Error de conexión
[0x8000000d]

Me podéis ayudar , por favor?


https://www.google.co.uk/search?q=Error ... 0x8000000d

[sonrisa]


Gracias ! Menos mal ufo estaba despertado , mucha gracias

mamon XD
NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:Error de conexión
[0x8000000d]

Me podéis ayudar , por favor?


https://www.google.co.uk/search?q=Error ... 0x8000000d

[sonrisa]


Gracias ! Menos mal ufo estaba despertado , mucha gracias

mamon XD


XD

No le des muchas vueltas, es un error de los servidores de Ubi, poco te podemos ayudar.

Si lees en los foros que salen en la busqueda algunos lo han arreglado dejando la IP estática, abriendo puertos, DMZ, etc... pero creo que no hay solucion clara.
He descargado "Reyes Muertos" y no se como se accede, alguna ayuda?
En la zona del Café teatro (teatro o como se escriba ) tienes un carruaje que te llevara .
JhOnNY_HD escribió:
Te creas una cuenta usa bajas el dlc gratis.

Y desde esa cuenta le das a cambiar usuario NO salir de ps4, y entras con tu cuenta normal.

funcionando :) gracias JhOnNy
¿Cómo se sale del DLC y se vuelve a París?
isanchezgl escribió:Las 2 misiones multijugador del DLC, cuando las elijo desde el menu de Indicador de progeso, solo me deja la opcion de "jugarlas en privado" yo solo. No puedo jugar online con otra gente, en cambio las otras misiones del juego principal si me sale la opcion de darle a la X para jugar y se pone a buscar partida.


Alguien sabe que pasa?
Me lo he pillado tirándome un poco a la piscina. Soy muy fan de la saga, pero con la caña que le han estado dando a este... entonces está tan mal o no? [+risas]
Darmody escribió:¿Cómo se sale del DLC y se vuelve a París?

Tienes que completar el primer recuerdo.
¿Y como se sale del contenido descargable?? He viajado a la zona pero me quiero salir de alli y continuar mi historia :D
Ya se puede descargar el nuevo dlc?? Es que no le veo por ningun lado en la playstore!
Etherion escribió:
Darmody escribió:¿Cómo se sale del DLC y se vuelve a París?

Tienes que completar el primer recuerdo.

Gracias!
franklyn3 escribió:Ya se puede descargar el nuevo dlc?? Es que no le veo por ningun lado en la playstore!


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EADKINGS00
Es pasote lo penosa que es la IA en este DLC. A veces hago un asesinato de perfil alto de un guardia delante de otro, y no se cosca. ¿ Es así por Paris ahora tambien ?

Vale que la IA no era una maravilla, pero ahora se pasa.
cercata escribió:(...) A veces hago un asesinato de perfil alto de un guardia delante de otro, y no se cosca. ¿ Es así por Paris ahora tambien ? (...)


Vaya sobrada que te has pegado, ¿no?.
qbps escribió:
cercata escribió:(...) A veces hago un asesinato de perfil alto de un guardia delante de otro, y no se cosca. ¿ Es así por Paris ahora tambien ? (...)


Vaya sobrada que te has pegado, ¿no?.

No lo pillo ...

Edito: Ahhh vale, es por lo de Charlie l'Hebdo.
No se si querias hacer un chiste, o pensabas que lo estaba haciendo yo. Lo mio no era chiste para nada.
cercata escribió:
qbps escribió:
cercata escribió:(...) A veces hago un asesinato de perfil alto de un guardia delante de otro, y no se cosca. ¿ Es así por Paris ahora tambien ? (...)


Vaya sobrada que te has pegado, ¿no?.

No lo pillo ...


Lo de preguntar si por París ahora pasa lo mismo a la hora de matar guardias y eso... no se si sabes algo de los recientes atentados en París, la muerte de policías y tal...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
@qbps el chaval preguntaba si fuera del DLC (en paris) la IA funcionaba tan mal, la sobrada creo que te la has pegado tu }:/
10978 respuestas