Assassin's Creed: Unity

alguien para agregar y jugar online que soy nuEvo en este juego, y he visto por ahi que esta muy chulo?
manucabal escribió:
Shilenze escribió:
Henry123456 escribió:Perdon por la pregunta que parecera absurda. Como hago para salir del DLC y retornar a las misiones normales del luego? He buscado por todo lado, no me es tan obvio. SALUDOS y GRACIAS!!!

:cool:

Sigue mirando, hay un icono igual q el del carruaje en la zona sur del dlc para volver a paris


Tienes que completar el primer recuerdo del DLC para que te deje ir por libre y precisamente corto no es jajaja [toctoc]


Muchas gracias!!!
Tengo una duda, la desinstalación del juego implica también la eliminación del parche de 6 gb o se mantiene para cuando vuelva a instalar el juego en el disco duro?. Saludos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Astbenz escribió:Tengo una duda, la desinstalación del juego implica también la eliminación del parche de 6 gb o se mantiene para cuando vuelva a instalar el juego en el disco duro?. Saludos.


Si.
La desinstalacion implica borrar el juego y sus respectivos archivos de actualizacion, lo que creo que se conservan pero no estoy seguro al 100% son las partidas guardadas, creo que si pero no te lo puedo asegurar por lo que si eres plus guardalas por si las moscas.
Un saludo!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tras el ultimo parche, los fps en ps4 se han igualados a los de ONE?? o sigue siendo la de ONE la version mas estable??
Buenos días, he empezado este juego, voy por la secuencia 4. Por ahora las impresiones son muy buenas, amen de los FPS, que para mi gusto el juego es un poco pesadete, me da esa sensación por no tener una tasa estable mayor, y los controles, quizás por lo del fps, me resultan algo toscos, pero bueno, en general, me parece una pasada, ya que el apartado artístico y gráfico es sublime. Por ahora, la historia, guay. En fin, resumiendo, que muy contento con el juego.

Lo que me tiene intrigado es que creo que han quitado el tema de silbar y tal desde los escondites, y eso me parece una chorrada. Hay veces que te piden como objetivo secundario, matar desde un escondite, confesionario, remolque de paja, etc, pero claro, si no puedes silbar para atraer a alguien, pues te puedes pegar ahí 5 minutos hasta que se quieran acercar y como tampoco puedes disparar ni nada desde ahí, pues está jodido el asunto.

¿estoy en lo cierto? ¿es así?

Salut y gracias.
Tilacino escribió:
NucelarGen escribió:
danib_madrid escribió:¿Es normal que no haya sido capaz de sincronizar la app ni una sola vez desde que tengo el juego (finales de noviembre)?


Yo estoy igual, no hay manera


Normal no es. Yo la pongo a diario y con sus problemas me sincroniza, cojo cofres, misiones.....

Sobre los bugs, yo empece a jugar tras la ultima gran actualizacion, y algun bug me he comido, mas las cosas que quizas no fueran bugs pero me parecian errores.



Yo también la uso sin problema, es más la pongo mientras carga el juego y cuando ya aparece Arno, se sincroniza todo solo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo un problema gordo con la cuenta de Uplay. Al empezar el juego fui a crear cuenta nueva con mi dirección de email habitual, pues me dice que ya esta en uso. La clave no la recuerdo (no es ninguna de las habituales que pongo) y si hice cuenta en uplay debio de ser hace siglos. El caso es que le doy a recordar contraseña y el email de recuperación NUNCA me llega (he mirado en spam y en todos sitios y nada). En la web de ubi intente ponerme en contacto con ellos mediante un formulario de contacto, a la semana o 10 dias me respondieron diciendo que tenia que enviarles el correo electronico y no se cuantas cosas mas para ver si podian desbloquearla, pero el mensaje ponia que no podia ser respondido a esa misma dirección y me enviaban de nuevo a la direccion de la web de ubi donde me piden para responder que me loguee con la cuenta de uplay (que como ya sabeis no tengo). Vamos, lo de Ubi es un cumulo de despropositos. El caso es que he intentado abrir otra cuenta pero me dice que mi direccion de email ya esta en uso, por lo que no puedo abrir otra cuenta nueva. No se que hacer la verdad. [buuuaaaa]
manucabal está baneado por "Flamer"
b_O_b esponja escribió:(...)

Lo que me tiene intrigado es que creo que han quitado el tema de silbar y tal desde los escondites, y eso me parece una chorrada. Hay veces que te piden como objetivo secundario, matar desde un escondite, confesionario, remolque de paja, etc, pero claro, si no puedes silbar para atraer a alguien, pues te puedes pegar ahí 5 minutos hasta que se quieran acercar y como tampoco puedes disparar ni nada desde ahí, pues está jodido el asunto.

¿estoy en lo cierto? ¿es así?

Salut y gracias.


No eres el unico. yo tambien hecho muchisimo de menos el poder silbar y atraer a los enemigos, pero en fin , el juego es asi y es un juegazo igualmente, a disfrutarlo!! [oki]
manucabal escribió:
b_O_b esponja escribió:(...)

Lo que me tiene intrigado es que creo que han quitado el tema de silbar y tal desde los escondites, y eso me parece una chorrada. Hay veces que te piden como objetivo secundario, matar desde un escondite, confesionario, remolque de paja, etc, pero claro, si no puedes silbar para atraer a alguien, pues te puedes pegar ahí 5 minutos hasta que se quieran acercar y como tampoco puedes disparar ni nada desde ahí, pues está jodido el asunto.

¿estoy en lo cierto? ¿es así?

Salut y gracias.


No eres el unico. yo tambien hecho muchisimo de menos el poder silbar y atraer a los enemigos, pero en fin , el juego es asi y es un juegazo igualmente, a disfrutarlo!! [oki]

Supongo que a todos nos paso igual, lo de silbar era algo basico, supongo que Arno tiene algun problema en la lengua.
Otra cosa que he echado en falta es el dardo con cuerda, para mi era basico.
Tilacino escribió:Otra cosa que he echado en falta es el dardo con cuerda, para mi era basico.

El dardo cuerda en ciudad no tiene tanto sentido ...

De todas formas, muchas cosas que se han perdido, yo espero que vuelvan en futuras entregas.
No entiendo esto de los rombos del nivel del personaje, a veces tengo 5 amarillos y a veces 5 blancos :S sin cambiar ninguna arma ni pieza de armadura (lo tengo todo con 5 rombos amarillos) me degradan o promocionan como les viene al pairo
Shilenze escribió:No entiendo esto de los rombos del nivel del personaje, a veces tengo 5 amarillos y a veces 5 blancos :S sin cambiar ninguna arma ni pieza de armadura (lo tengo todo con 5 rombos amarillos) me degradan o promocionan como les viene al pairo

A mi hermano tambien le ha pasado y tambien le han cambiado el rango, le ponia leyenda cuando esta lejos de serlo.
Yo creo que es error de Ubisoft.
@cercata entiendo que el dardo no tenga sentido, pero yo lo usaba mucho para tumbar a los brutos, mas que para colgar a gente de un arbol o viga.
Yo llevaba un tiempo en amarillo, y derepente me vi blanco de nuevo, pensaba que era por el mortero guillotina ...

Tilacino escribió:@cercata entiendo que el dardo no tenga sentido, pero yo lo usaba mucho para tumbar a los brutos, mas que para colgar a gente de un arbol o viga.

Yo lo usaba sobretodo en arboles, y como en este hay pocos arboles, no creo que hubiese demasiadas ocasiones de usarlo ... pero molaba mazo, dejarlo ahí colgando para que lo viesen luego una patrulla que pasaba por ejemplo !!!!!
A alguien le ha dado problemas el trofeo "defensor de franciade", es el que resuelves los enigmas del dlc reyes muertos. Yo lo he completado todo y este no me salta y tengo el dlc sincronizacion 100%
Etherion escribió:
RUBS84 escribió:Por cierto,es normal que con el assasin´s creed unity a veces el ventilador se ponga a mas revoluciones?no se si es normal esto,yo tengo cristal aparte de unos tacos de silicona que no la elevan mucho pero si lo suficiente,aun así imagino que el ruido lo puede hacer igual.
Lo cierto es que he tocado la consola y apenas se calienta eso es verdad,a ver si alguno me puede responder.

A me ha pasado estando en los menús, que me parece super raro, pero mientras juego no me sucede. Y sólo con este Assasins y el Killzone.


Me pasa a mí, me acabo de quedar [mad] Estaba con los auriculares y escuché un zumbido mientras leía unas entraads de la enciclopedia, y resulta que estaba zumbando el ventilador a toda pastilla y la PS4 caliente como una perra.

Después de probar un poco, he descubierto que cada vez que entro en la base de datos se pone a zumbar, mientras que con el juego en sí, o solamente en pausa silencio total. Flipante. Primer juego con el que me pasa. He buscado un poco por internet y hay gente que ha reportado este problema en ciertos menús del juego, como personalización del personaje o, en mi caso, la base de datos, la EStore y algunos otros menús..Por ejemplo en el mapa también, pero no de forma tan bestia como en la base de datos o la EStore.
Recién finalicé el juego, quiero probar el multi con gente que hable español!!

Mi ID: kaisernexus

Nos vemos en Francia [Ooooo]
kaiserphantom escribió:Recién finalicé el juego, quiero probar el multi con gente que hable español!!

Mi ID: kaisernexus

Nos vemos en Francia [Ooooo]
te agrego a ls noche para jugar
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo dos preguntas sobre lsa misiones cooperativas:

- de que manera las puedo jugar completamente solo?? sin que se me una nadie
- hay alguna manera de jugarlas estando offline?? es que creo que con el online activado, tengo mas bajadas de fps.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:tengo dos preguntas sobre lsa misiones cooperativas:

- de que manera las puedo jugar completamente solo?? sin que se me una nadie
- hay alguna manera de jugarlas estando offline?? es que creo que con el online activado, tengo mas bajadas de fps.

Yo el otro dia intenté jugar una que salia un tipo vestido de Asesino en negro con la cara cubierta, y al no ser plus no me dejó. No se si hay misiones coop para 1 solo jugador o como funciona.
labor escribió:tengo dos preguntas sobre lsa misiones cooperativas:

- de que manera las puedo jugar completamente solo?? sin que se me una nadie
- hay alguna manera de jugarlas estando offline?? es que creo que con el online activado, tengo mas bajadas de fps.


Las misiones las puedes jugar solo, no hay problema, lo que no se si tienes que estar conectado a internet para hacerlo (creo que no), pero prueba a hacerlo sin conexion. Sobre lo que he resaltado en negrita, es cierto, el juego hace cosas raras cuando estas conectado a internet (ve por la zona de la Bastilla conectado y desconectado y se nota) y cuando juegas las coop con gente, mas se bugea el juego.

No creo que esta gente saquen mas parches, me parece lamentable, ya que hay cosas aun por arreglar...
Hola!

He visto que hay un trofeo de conseguir todos los cofres, pero hay cofres que me obligan a usar coop para abrirlos, unos con el icono azul. Para sacar el trofeo son necesarios esos también o basta con lo de 1 jugador?

Gracias.
seinaru escribió:Hola!

He visto que hay un trofeo de conseguir todos los cofres, pero hay cofres que me obligan a usar coop para abrirlos, unos con el icono azul. Para sacar el trofeo son necesarios esos también o basta con lo de 1 jugador?

Gracias.


Aquellos cofres no hacen uso del Co-Op, si no algo aún peor, la Companion App. de Assassin's Creed Unity, que básicamente se resumiría en "Hacer minijuegos en el móvil y se te abren" x'DDD
Arestame escribió:
seinaru escribió:Hola!

He visto que hay un trofeo de conseguir todos los cofres, pero hay cofres que me obligan a usar coop para abrirlos, unos con el icono azul. Para sacar el trofeo son necesarios esos también o basta con lo de 1 jugador?

Gracias.


Aquellos cofres no hacen uso del Co-Op, si no algo aún peor, la Companion App. de Assassin's Creed Unity, que básicamente se resumiría en "Hacer minijuegos en el móvil y se te abren" x'DDD


Flipas... Me acabas de matar xD Casi prefiero pagar el plus jaja
seinaru escribió:Flipas... Me acabas de matar xD Casi prefiero pagar el plus jaja

Es una kk sí, pero los cofres amarillos y azules no cuentan para el platino !!
cercata escribió:
seinaru escribió:Flipas... Me acabas de matar xD Casi prefiero pagar el plus jaja

Es una kk sí, pero los cofres amarillos y azules no cuentan para el platino !!


Bueno del platino ya me había olvidado porque no tengo plus pero sí quería sacar todo lo que pudiese así que si no entran para el trofeo de los cofres me has alegrado el día :D Gracias!!!
seinaru escribió:Bueno del platino ya me había olvidado porque no tengo plus pero sí quería sacar todo lo que pudiese así que si no entran para el trofeo de los cofres me has alegrado el día :D Gracias!!!

Las misiones de Coop creo que se pueden jugar sin plus. Desde el menu progreso, si mal no recuerdo te salen 3 opciones, y una es jugarlas en privado. Desde el simbolos rojos del mapa, es seguro que sale esa opción de jugar en privado.

Lo que no se es si se puede jugar sin PLUS, supongo que sí, pero no lo se, ya que yo tengo PLUS.
hola alguien me puede ayudar, resulta que he completado al 100x100 el dlc de reyes muertos y estoy desilusionado ya que , por ejemplo el traje de napoleón no me lo han dado, asi como el mortero mas potente y algunas otras cosas, en resumen no me han dado la recompensa de completar: bicornios de napoelon, estandartes y tesoros ,

pd gracias por adelantado ayuda por favor
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se me acaba de quedar el juego completamente pillado!! a alguien mas le ha pasado??

madre mia, que desastre de juego por dios!! ni con parche se arregla semejante desproposito
A mi pillado no se me quedo, pero lo retome ahora por el tema del DLC y despues de un monton de gigas de parches en 2 misiones llevo mas bugs sufridos que antes de que "lo arreglaran". El mas comico la fusion de 2 soldados en uno mientras realizaba un asesinato.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
davidfemez escribió:A mi pillado no se me quedo, pero lo retome ahora por el tema del DLC y despues de un monton de gigas de parches en 2 misiones llevo mas bugs sufridos que antes de que "lo arreglaran". El mas comico la fusion de 2 soldados en uno mientras realizaba un asesinato.


yo acabo de comprobar una cosa, que aunque parezca una locura, te puedo asegurar que es completamente cierta!

si lo juego offline, el framerate mejora bastante y va suave casi todo el tiempo... sin embargo hay una cantidad de glitches horroroso en el parkour!

sin embargo, jugandolo con el online activado, los glitches desaparecen!!! pero la tasa de fps se vuelve putapenica e injugable!!

no lo entiendo!! y tengo el ultimo parche puesto y hecho lo de borrar la cache del sistema y tengo casi 300 gb libres de disco duro!!


vamos lo de este juego es para echarse a llorar, y lo peor de todo es que ha tenido exito de venta y todo!! me pase el otro dia por el game y ni un p*** unity de segunda mano! ni uno!!!
Lo del parkour es de juzgado de guardia, vamos p'atras como los cangrejos. Hacerle punteria a las ventanas puede llegar a ser irritante y cuando no quieres subir a un sitio y se sube por narices ya pa que...
senabre escribió:Lo del parkour es de juzgado de guardia, vamos p'atras como los cangrejos. Hacerle punteria a las ventanas puede llegar a ser irritante y cuando no quieres subir a un sitio y se sube por narices ya pa que...


Pues antes de los parches era peor. Y viendo que Ubisoft esta calladita y la pagina donde colgaba las actualizaciones lleva inactiva desde Diciembre, estos no sacan mas parches. Yo creo que uno mas sacan, pero para arreglar chorradas
Galon_2000 escribió:Y viendo que Ubisoft esta calladita y la pagina donde colgaba las actualizaciones lleva inactiva desde Diciembre, estos no sacan mas parches.

Ya te digo, pasadomañana hace un mes de la ultima vez que colgaron algo allí ... pronto se han olvidado [+furioso] [enfado1]
cercata escribió:
Galon_2000 escribió:Y viendo que Ubisoft esta calladita y la pagina donde colgaba las actualizaciones lleva inactiva desde Diciembre, estos no sacan mas parches.

Ya te digo, pasadomañana hace un mes de la ultima vez que colgaron algo allí ... pronto se han olvidado [+furioso] [enfado1]


Al Victory me lo han de vender muy muy muy bien para convencerme. Creo que esperaré a ver que tal el tema bugs y si lleva unos FPS estables y decentes. Lo que han hecho con este no tiene nombre, bueno si, pero estamos en horario infantil.
Galon_2000 escribió:Al Victory me lo han de vender muy muy muy bien para convencerme. Creo que esperaré a ver que tal el tema bugs y si lleva unos FPS estables y decentes. Lo que han hecho con este no tiene nombre, bueno si, pero estamos en horario infantil.

Pa cuando salga el Victory, me pillo el Rogue, así no tengo mono de AC, y no me cuesta esperar sin comprarmelo de salida ;)
Yo el siguiente assassins me lo pillare pero para pillarlo de salida no se yo. Visto lo visto cuando este a 20€ con todos los dlc que los juegos de ubisoft siempre los encuentras en un tiempo muhco mas baratos
Todos los artefactos de franciade

Todos los bicornios de napoleón

Todos los tesoros

Ni traje de napoleón, ni mortero mas potente
Nada de nada se queda con el candado aun a alguien mas le pasa , como eso no se arregle ya le echo la cruz al juego


Por que nadie me responde asi no podré averiguar el por que me ha pasado esto ni su solución
senabre escribió:Lo del parkour es de juzgado de guardia, vamos p'atras como los cangrejos. Hacerle punteria a las ventanas puede llegar a ser irritante y cuando no quieres subir a un sitio y se sube por narices ya pa que...


Pues mira esto

https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... ideo%2cmp4
La verdad....yo sigo viendo que aparecen un montón de texturas y cosas según vas andando o corriendo. He estado en una misión donde hay q correr un poquito y juzgad vosotros. No es molesto pero para mí se sigue ralentizando un poco.... :)

https://www.youtube.com/watch?v=76hBQWr ... PDSCbBDBNQ
Yo del DLC me jugué la primera misión y hasta ahí bien, luego no puedo dar una opinión más amplia, pero del juego principal la verdad que solo vi un par de errores cuando estaba el segundo parche recién lanzado, un npc barriendo en un techo (que mas que molestarme, me dio risa) y otro que apareció de la nada flotando a un lado mio en plan Regan y después ninguna de las cosas tan locas que leído y visto que le han sucedido a otros, lo de entrar por las ventanas si se me hizo engorroso al principio, pero luego le agarre el truco y listo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
NucelarGen escribió:
senabre escribió:Lo del parkour es de juzgado de guardia, vamos p'atras como los cangrejos. Hacerle punteria a las ventanas puede llegar a ser irritante y cuando no quieres subir a un sitio y se sube por narices ya pa que...


Pues mira esto

https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... ideo%2cmp4


que esperpento de juego de verdad... estas son las cosas que me ponen de mala leche en los juegos

yo tengo claro que a mi no me la cuelan con el victory... ya me la han colado muchas veces estos hijos de...

total, van a tener betatesters de sobra porque por lo que se ve, la gente no ha aprendido con este unity ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ni han aprendido con este Unity ni con otros muchos... asi nos va...
El otro día salté sobre una barquilla en la orilla y me quedé clavado de cintura para abajo dentro de la barca como si fuera una piragua. No podía salir. Afortunadamente vinieron dos soldados, me dejé matar por ellos y así solucioné el problema. Pero vamos, que fallos puntuales siguen apareciendo. También es verdad que sandbox tan complejos creo que nunca los vamos a ver 100% libres de fallos. Los tiene el Fallout, los tiene el Skyrim, los tiene el GTA 5, y por supuesto el Assasins Creed Unity el que más. Pero por lo menos poco a poco los van reduciendo.

Eso sí, no disculpo que para la salida el juego estuviera sin terminar. Porque realmente era eso, un juego sin terminar.
usuariopc escribió: También es verdad que sandbox tan complejos creo que nunca los vamos a ver 100% libres de fallos. Los tiene el Fallout, los tiene el Skyrim, los tiene el GTA 5, y por supuesto el Assasins Creed Unity el que más. Pero por lo menos poco a poco los van reduciendo.

Exacto, es inevitable, pero Ubi se ha pasado un poco con este ACU ... y hoy hace un mes desde la ultima vez que publicaron algo donde las actualizaciones rapidas, sin señales de vida:

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/index.aspx
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros jugais con el online de la consola activado o desactivado??

se gana mas estabilidad y mas fps si lo desactivo?? es que si lo desactivo tengo muchos glitches en el sistema de parkour que activandolo no tengo, pero los fps son putapenicos en algunas zonas :S
manucabal está baneado por "Flamer"
labor escribió:
NucelarGen escribió:
senabre escribió:Lo del parkour es de juzgado de guardia, vamos p'atras como los cangrejos. Hacerle punteria a las ventanas puede llegar a ser irritante y cuando no quieres subir a un sitio y se sube por narices ya pa que...


Pues mira esto

https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... ideo%2cmp4


que esperpento de juego de verdad... estas son las cosas que me ponen de mala leche en los juegos

yo tengo claro que a mi no me la cuelan con el victory... ya me la han colado muchas veces estos hijos de...

total, van a tener betatesters de sobra porque por lo que se ve, la gente no ha aprendido con este unity ;)


Vas a acabar comprandolo y lo sabes jajajajjaa
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
manucabal escribió:Vas a acabar comprandolo y lo sabes jajajajjaa


llevo con él desde el dia de lanzamiento, asi que me estoy quejando con motivo y fundamento

de hecho, haber si luego subo unas fotillos capturadas para que veais las pelitas de bugs de personajes flotando en el aire y arno colgado en el aire en plan matriz, que sigue habiendo con el parche 4...
10978 respuestas