Assassin's Creed: Unity

Awesomeguy.
Crealo en wiki,para que todos podamos participar
Pillo sitio en primera página
Que vuelva Connor, por dios.

Ya me veo que me caen piedras.. Pero desarrollándolo como con Ezio se puede obtener un buen personaje, no como Ezio of course pero bueno.
Sartor escribió:Crealo en wiki,para que todos podamos participar


Dame 5 minutos [beer]
Awesome !!!!!

Me apunto al hilo !!!
Con ganas de ver un ingame jugando, tiene que estar bastante chulo, aunque la localización no es del todo de mi agrado, pero puede salir buenos momentos
El video creeis que puede basarse en el juego? Recuerdo que en todos los Asassins ponen videos MUY espectaculares, que luego no tienen que ver con el juego, en el caso de PS4 ese video será in game... o un video sin más?

Que opinais?
Pillo downgrade.

A ver si al ser un juego completamente next gen podemos ver cosas brutas. El contexto histórico me gusta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AwesomeGuy escribió:
Sartor escribió:Crealo en wiki,para que todos podamos participar


Dame 5 minutos [beer]


Asi no se hace una wiki, coge una muestra anda XD
Currarse un poco la wiki coñe!! xD

Por cierto, a ver que sale de todo esto... de momento que sea sólo Next Gen ya es buena señal.
Juegazo, como todos los AC
Una ambientacion que me llama mucho la atencion...pero otro AC.Y aun tengo que jugar Black Flag,por no hablar de hacerme con una PS4.Dudo que lo pille de salida,mas si coincide con Batman,pero le seguire la pista de cerca.Imaginarme escalando Notre Dame [babas] [babas] [babas]

Por cierto,esto para Ubisoft.Cada dia que dejais pasar sin decirnos nada de Beyond Good & Evil 2,muere un gatito.
zatu_21 escribió:Currarse un poco la wiki coñe!! xD

Por cierto, a ver que sale de todo esto... de momento que sea sólo Next Gen ya es buena señal.


Ahora le doy algo más a la wiki. Y en lo de que sea sólo Next Gen te doy la razón, algo me dice que va a ser gráficamente muy potente
Menos quejarse de la Wiki, y mas poner cada uno su granito de arena :P
Yo ya he puesto el mio !!!!
cercata escribió:Menos quejarse de la Wiki, y mas poner cada uno su granito de arena :P
Yo ya he puesto el mio !!!!


Ya lo he visto, justo lo iba a editar y me encuentro con la wiki editada [tadoramo]
AwesomeGuy escribió:Ya lo he visto, justo lo iba a editar y me encuentro con la wiki editada [tadoramo]

Anda que no queda aun ...

SI cada un pono un granito de arena, al final tendremos una duna enorme ;)
cercata escribió:
AwesomeGuy escribió:Ya lo he visto, justo lo iba a editar y me encuentro con la wiki editada [tadoramo]

Anda que no queda aun ...

SI cada un pono un granito de arena, al final tendremos una duna enorme ;)


Lo malo es que todavía no hay nada de información
Poco irá saliendo más info ;)
Por favor, dad un nombre correcto a las imágenes. Ya las he corregido. Echad un vistazo para seguir el esquema ;)

Por cierto, hay que quitarle lo de hilo oficial, que ya no se usa.
roberto28live escribió:Por favor, dad un nombre correcto a las imágenes. Ya las he corregido. Echad un vistazo para seguir el esquema ;)

Como se cambia eso ?
La que he subido yo la he llamado Potada, ya que la R del teclado me va mal ... [+risas] [carcajad]
Para el cambio de nombre de imágenes avisad a un moderador o administrador para que lo haga ;)
Esta saga va necesitando ya un descanso. van a quemarla con tanto juego anual y es una pena :)

Un saludo.
Joder, la ambientación que yo quería desde el Assassin's Creed III y ahora que por fin tenemos revolución francesa ando canino para comprarme una consola next-gen.
Que quereis que os diga. Desde La Hermandad que no se me pone esas consquillas en el estomago al verlo.
Despues de ver el trailer de 1min. esto huele a los 3 primeros AC.
El estilo de la ciudad, el tono apagado, con esa catedral de Notre-Dame, la cantidad de gente, los edificios altos y muy cerca unos de otros, la ambientacion... brrrrrrr [plas] [babas]
LO QUE LLEVO TIEMPO QUERIENDO. volver a lo que eran hasta La Hermandad.
Yo ya perdí todas las esperanzas para un juego ambientado en Egipto...
IbersonVigo escribió:Yo ya perdí todas las esperanzas para un juego ambientado en Egipto...

Esta epoca estaba clarisimo que tocaba ya. Hazte a la idea de que Egipto y Japon se las "guardan" para cuando la saga empiece a perder fuelle, cuando deje de vender (si llega), entonces se sacan uno de esos dos bombazos y todos de nuevo a comprarlos.
La mejor ambientación posible tras Londres! Los mejores Assassins Creed pará mi han sido en ciudades espectaculares (Florencia, Roma ya que las de Estados Unidos estaban en desarrollo y no me gustaron mucho y en black flag apenas pisas las ciudades) y este siendo el primero de nueva generación y en París espero algo muy grande.
Y yo sin jugar todavía al Black Flag... a ver si lo pesco pronto...

Me mola mucho la ambientación y como a comentado alguno me recuerda bastante a los primeros, a ver que tal va avanzando la cosa XD
Adri-T escribió:Que quereis que os diga. Desde La Hermandad que no se me pone esas consquillas en el estomago al verlo.
Despues de ver el trailer de 1min. esto huele a los 3 primeros AC.
El estilo de la ciudad, el tono apagado, con esa catedral de Notre-Dame, la cantidad de gente, los edificios altos y muy cerca unos de otros, la ambientacion... brrrrrrr [plas] [babas]
LO QUE LLEVO TIEMPO QUERIENDO. volver a lo que eran hasta La Hermandad.


+999 Se parece a los primeros AC
Pues a mi me parece fatal, en la variedad esta el gusto. ¿Otra vez lo mismo? Es verdad que en AC4 se echan en falta mas ciudades, pero es que luego nos quejamos de que nos venden siempre lo mismo. A pesar de esto decir que la epoca de la revolución francesa me encanta, pero no me parece lo mas acertado para avanzar en la saga.
Stelazio escribió:Pues a mi me parece fatal, en la variedad esta el gusto. ¿Otra vez lo mismo? Es verdad que en AC4 se echan en falta mas ciudades, pero es que luego nos quejamos de que nos venden siempre lo mismo. A pesar de esto decir que la epoca de la revolución francesa me encanta, pero no me parece lo mas acertado para avanzar en la saga.

Has seguido la historia desde el primero? me extraña que digas eso, por continuar con la linea temporal lo que tocaba ahora es Revolución Francesa, es lo que primero le vino a la cabeza a todo el mundo, es el paso mas logico.
Adri-T escribió:
Stelazio escribió:Pues a mi me parece fatal, en la variedad esta el gusto. ¿Otra vez lo mismo? Es verdad que en AC4 se echan en falta mas ciudades, pero es que luego nos quejamos de que nos venden siempre lo mismo. A pesar de esto decir que la epoca de la revolución francesa me encanta, pero no me parece lo mas acertado para avanzar en la saga.

Has seguido la historia desde el primero? me extraña que digas eso, por continuar con la linea temporal lo que tocaba ahora es Revolución Francesa, es lo que primero le vino a la cabeza a todo el mundo, es el paso mas logico.


No digo que no, pero simplemente no me parece lo mas acertado.
Imagen

Esperando a que salga para conocer de una vez al que esta fuera del Animus que me dejaron mosca con eso en el Black Flag y espero que el siguiente sea en Londres XD
Pillando simioo. Como siempre yo me mantengo en mi pasión por la saga, hypeado y sin prudencia. A ver que nos depara Francia :O
Deseando saber más y ver más contenido y jugarlo ya y de todo ya!!!!!! HYPE!
me gusto el trailer pero lastima que no e jugado a esta saga por cual me recomendarías empezar porque quiero comprar la saga
Creo que lo desarrolla el equipo que hizo AC II, ahí lo dejo..
chomper1990 escribió:me gusto el trailer pero lastima que no e jugado a esta saga por cual me recomendarías empezar porque quiero comprar la saga


Por el II y de ahí todo seguido. El primero son 4 misiones que se repiten y se repiten y se repiten. Personalmente me miraría la historia del primero y me pondría a tope con el segundo. A mí me aburrió peligrosamente, menos mal que le di la oportunidad al II, que ya es otra cosa.
Gracias a dios vuelven a Europa y se dejan de mierdas como el 4 que de Assassin's Creed no tiene una mierda, si a la gente le gustan los piratas que hagan una saga para ello pero que no se carguen esta. De momento por este cambio ya tienen mi atención, algo que pensé que no iba a ocurrir después de los dos últimos.
mrt_morty escribió:
chomper1990 escribió:me gusto el trailer pero lastima que no e jugado a esta saga por cual me recomendarías empezar porque quiero comprar la saga


Por el II y de ahí todo seguido. El primero son 4 misiones que se repiten y se repiten y se repiten. Personalmente me miraría la historia del primero y me pondría a tope con el segundo. A mí me aburrió peligrosamente, menos mal que le di la oportunidad al II, que ya es otra cosa.


El 1 por parte de las misiones es UNA PUTA MIERDA
pues como decís empezare por el 2
yo personalmente ya esto sobrecargado de AC... este o cambia mucho la dinamica o ni lo olere...
Stelazio escribió:Pues a mi me parece fatal, en la variedad esta el gusto. ¿Otra vez lo mismo? Es verdad que en AC4 se echan en falta mas ciudades, pero es que luego nos quejamos de que nos venden siempre lo mismo. A pesar de esto decir que la epoca de la revolución francesa me encanta, pero no me parece lo mas acertado para avanzar en la saga.


Ubisoft lleva dejando caer la Revolución Francesa desde los glifos del AC 2, por no mencionar los guiños en La Hermandad (el Varon de Valois y la alianza entre su ejército y Cesar Borgia), AC 3 (Lafayette invitando a Connor a que vaya con él a Francia) y sin ir más lejos el DLC Grito de Libertad del AC 4, que ahí ya era todo pistas evidentes y descaradas por que todo lo que salía en ese DLC hacía referencia a "La France", así que lo de que no sea lo más acertado para avanzar en la saga, no deja de ser una cuestión de gustos tuyos.

Francia por su historia, y ya solo por hecho de que AC vuelva a Europa y encima está desarrollándose por el mismo estudio de AC 2, ya son motivos suficientes para como mínimo crearme mejor opinión de la que en su día me hice cuando me enteré de las épocas históricas de AC 3 y AC 4.
chomper1990 escribió:pues como decís empezare por el 2

Esta bien eso de empezar una saga y no jugar al 1ro xDDD. Yo ya empezaba por el Revelations. [carcajad]
chomper1990 escribió:pues como decís empezare por el 2

Yo que tu empezaria por el 1. Y te lo dice uno que empezo por el 2.Luego juge La hermandad y despues quise jugar el 1, por la historia por que luego en siguientes juegos te cuentan historia del prota del 1 y lo lo vuelves a llevar.
Pero cuando jugue el 1 no lo pude disfrutar mucho por el gameplay , por que ya habia jugado el 2+La Hermandad antes.
Adri-T escribió:
chomper1990 escribió:pues como decís empezare por el 2

Yo que tu empezaria por el 1. Y te lo dice uno que empezo por el 2.Luego juge La hermandad y despues quise jugar el 1, por la historia por que luego en siguientes juegos te cuentan historia del prota del 1 y lo lo vuelves a llevar.
Pero cuando jugue el 1 no lo pude disfrutar mucho por el gameplay , por que ya habia jugado el 2+La Hermandad antes.

En el Revelations es donde vuelves a llevar a Altair.
Hoy se ha publicado una pequeña entrevista a Ashraf Ismail el director de la saga y le preguntan si habrá batallas navales como en el Black Flag y por lo que dice todo apunta a que no habrá.


Aquí os la dejo: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/las-batallas-navales-pueden-no-aparecer-nuevo-assassin-s-creed-unity-66168
Esto pinta bien este juego me lo pillare fijo y la edición especial espero que mejoren los controles y espero muy muy buenos graficos
juampa92 escribió:Hoy se ha publicado una pequeña entrevista a Ashraf Ismail el director de la saga y le preguntan si habrá batallas navales como en el Black Flag y por lo que dice todo apunta a que no habrá.


Aquí os la dejo: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/las-batallas-navales-pueden-no-aparecer-nuevo-assassin-s-creed-unity-66168

Pues a mi no me parece mal. Vale, las batallas navales son epicas y me encantan, Pero no por eso automaticamente ya hay que meterlas en todos los AC a partir del 3.
10978 respuestas
1, 2, 3, 4, 5220