Assassin's Creed: Syndicate

Bueno, juego terminado ayer y reconozco que al final el juego no me dejó mal sabor de boca del todo.

El juego es entretenido en un 70 a 80% del juego. Es un Assassins de mecánicas muy clásicas, muy continuista, lo que unido a que no terminan de sacarle jugo a la ambientación hace que el juego pase un poco sin pena ni gloria por la saga. Aún así es un Assassins Creed con todas las letras. Me mantuvo entretenido como para hacer casi todas las secundarias y haber conquistado al 100% Londres. Tan solo me he dejado los coleccionables, como suelo hacer casi siempre en estos juegos, y algunas misiones de robar y escoltar carruajes. El último tercio del juego ya me empezaba a resultar demasiado repetitivo y empecé a adoptar la clásica actitud de ir directo a por los objetivos, sin recrearme en las situaciones. Peeero reconozco que justo en la recta final el juego remonta un poco en ritmo. La secuencia 8 en su batalla final y los momentos finales del juego son bastante notables. Lo que hizo que al final me dejara un buen sabor de boca al terminarlo.

Destacaría particularmente al villano y a algunos secuaces muy carismáticos que dan algunas pinceladas bastante intensas en algúnos momentos del juego. Tambien es todo un puntazo el Easter Egg. Muy destacable, casi podría eclipsar la campaña principal. La historia del presente es meramente testimonial, no jugable, pero tiene momentos y giros interesantes.

En la otra otra parte de la balanza tenemos un juego de misiones repetitivas a medio/ largo plazo. Poca variedad en escenarios. Prácticamente sin misiones en interiores ni ninguna particularmente lograda en ambientación. Me encanta cuando hay escenarios limitados, más lineales y puedes desplegar todo un lucimiento visual. Además ayuda a crear situaciones que aportan variedad a los momentos de mundo abierto. Pero sigo sin ver eso en la mayoría de sandbox, que siguen prefiriendo hacer mundos cada vez más grandes y con más contenido repetitivo. Cantidad y tamaño en lugar de calidad e intensidad de ritmo. Por otra parte las mecánicas jugables resultan simples (aunque efectivas si te paras a entenderlas y no aporreas el cuadrado del mando todo el rato). El juego se vuelve de nuevo bastante sencillo, como en entregas previas a Unity, donde hacer verdaderas carnicerías era bastante sencillo. Eso sí, prefiero en estos casos la brutalidad del AC3 o los bailes de espadas de Black Flag. Lo de los bastones, kukris y puños americanos no me sedujo del todo.

Yo lo remarco como un juego destacable, de 6,5 ó 7 incluso por el buen sabor de boca final. No es para nada un juego mediocre y todo fan de la saga lo disfrutará. Sin embargo, si vienes buscando un buen juego de aventuras creo que hay mejores propuestas en el catálogo de ps4. Si ya has jugado todo lo que te interesa en ps4 y buscas algo para estar entretenido y este te llama la atención... Es un juego bastante correcto para tenerlo como comodín por el precio al que está y ampliar tu colección.

[beer]
Chicos una pregunta un poco offtopic pero es en relacion a la saga y no veo que exista un hilo. Actualmente estoy dandole a la hermandad sacando las memorias al 100%. Me he dejado en un par de mazmorras de romulo algún qur otro estandartes de los borgia.

¿Si repito una catacumba y la acabo sin sincronizacion 100% la pierdo o ya se mantiene?

Sorry por el offtopic.
Papafriten escribió:Chicos una pregunta un poco offtopic pero es en relacion a la saga y no veo que exista un hilo. Actualmente estoy dandole a la hermandad sacando las memorias al 100%. Me he dejado en un par de mazmorras de romulo algún qur otro estandartes de los borgia.

¿Si repito una catacumba y la acabo sin sincronizacion 100% la pierdo o ya se mantiene?

Sorry por el offtopic.

Pues supongo que eso funciona como en el resto de juegos de la saga.......si la haces y no consigues la sincro total..te quedas como estabas si ya la habias hecho antes......si solo consigues hacer alguno de los requisitos para la sincro.....este se te mantendra para la proxima vez que vayas a intentarlo.
Un saludo
Buenas gente!

Voy a empezar con este juego en breves.. alguna recomendación para hacerlo más llevadero? Intentaré sacar el platino lo antes posible, algo que se pueda perder?

Un saludo.
VortexGZ escribió:Buenas gente!

Voy a empezar con este juego en breves.. alguna recomendación para hacerlo más llevadero? Intentaré sacar el platino lo antes posible, algo que se pueda perder?

Un saludo.

Hay un trofeo que es destrozar objetos del escenario mientras vas en carruaje, y es un trofeo muy pero que muy largo. Empieza a conducir mal desde el principio arrasando con todo porque sino es un coñazo que se te quedará para el final.
Gracias por el consejo @Migadeth, tomo nota de eso, acabo de leerlo y son 5.000 objetos... casi nada xD
A mi Syndicate me parece el peor de la saga. Lo siento, pero el hecho de que redujeran los diálogos a casi monosílabos ha podido conmigo (estoy exagerando obviamente, pero no logre empatizar ni con Eve ni con Jacob por culpa de eso).
¿Alguien sabe si esto tiene solución? Estuve jugando sin problema hasta hace unos días, de golpe se me queda parado en la pantalla de carga inicial "buscando contenido adicional" y de ahí no pasa; ya probé sin conexión a internet, borrando el perfil y los datos de juego, pero sigue sin rular... :-?

Edito: "Desinstalé" el juego, y cuando aparentemente iba, me empieza a salir que el disco está sucio o dañado, y ni está sucio ni tiene un rayón el disco
@Xelxer otros juegos te funcionan sin problemas?
@Messiah18 Sí, hice la prueba en cuanto me empezó a salir el mensaje de error por si fuera cosa del lector pero sin problema con los que probé. Al principio lo achaqué a que sería algo del ""software"" del juego algún bug o algo, pero ya al ver el mensaje ese de error con el disco terminé solicitando un reemplazo en amazon, jamás me había pasado esto con un juego...
matiasx07 escribió:A mi Syndicate me parece el peor de la saga. Lo siento, pero el hecho de que redujeran los diálogos a casi monosílabos ha podido conmigo (estoy exagerando obviamente, pero no logre empatizar ni con Eve ni con Jacob por culpa de eso).

Sin duda,opino lo mismo. Unity me.defraudo al final, el principio me gustó y llegué a pensar que era el primer next gen de verdad,AC1 también visto con perspectiva es caquilla, así que pensé que Unity era algo así, un gameplay muy bueno,el mejor combate de la saga ,unos gráficos sin parangón, pero una historia,s situaciones y personajes deprisa y corriendo que joden el conjunto,peeeeero Syndicste empeora todo, es un despropósito de juego,solo vale la ambientación
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169840/vivendi-acelera-sus-planes-para-comprar-ubisoft/

Pues estamos jodidos.


La verdad, soy sincero si digo que no tengo ni idea de cómo podría afectar esto a Ubisoft y sus desarrollos.

En contra de la popular corriente antiUbisof a mi siempre me ha parecido una compañia con un talento envidiable para escupir triples A. Vale que a veces no afinan sus desarrollos antes de que vean la salida o pueden pecar de hacer juegos muy similares año tras año, pero ahí están para que podamos comprarlos o no. Y oye, pasé de Far Cry 2 pero me encantó el 3. De momento pasando del Primal pero interesado en Watchdogs 2. Assassins Creed 3 me pareció un coñazo y Black Flag una maravilla de aventura de piratas.

No se, supongo que es cuestión de atinar con tus gustos y nadie te obliga a comprar la saga completa entrega tras entrega. Ni los juegos que considero los peores diría que son nefastos. Todos los juegos tienen un mínimo de calidad que considero más que aceptable, independientemente de optimizaciones.

Espero que si la compra ocurre sea algo bueno para todos, amantes de los vídeos incluidos.

[beer]
Andan pululando rumores por ahi de que el nuevo AC se llamará Origins y tendrá lugar en el antiguo Egipto, siendo mundo abierto y con posibilidad de viajar a otros lugares como Grecia. Serían dos los protagonistas, chico y chica, como en Syndicate.
También se comenta que habrá barcos (y por lo tanto también batallas navales), y que habrá distorsiones al estilo Unity/Syndicate y posiblemente también haya historia en el presente.
La noticia está en varias webs tipo HC, Meri, 3DJ, etc... por si queréis echarle un vistazo.
A ver si próximamente confirman o desmienten los rumores en el E3 o antes, pero no me importaría que fueran ciertos XD
MarimoSennin escribió:Andan pululando rumores por ahi de que el nuevo AC se llamará Origins y tendrá lugar en el antiguo Egipto, siendo mundo abierto y con posibilidad de viajar a otros lugares como Grecia. Serían dos los protagonistas, chico y chica, como en Syndicate.
También se comenta que habrá barcos (y por lo tanto también batallas navales), y que habrá distorsiones al estilo Unity/Syndicate y posiblemente también haya historia en el presente.
La noticia está en varias webs tipo HC, Meri, 3DJ, etc... por si queréis echarle un vistazo.
A ver si próximamente confirman o desmienten los rumores en el E3 o antes, pero no me importaría que fueran ciertos XD

Muy buena noticia, esto podría ser el lavado de cara que la saga necesita. Esperemos que en el E3 nos desvelen algo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aunque se nota que esta vez estan dedicando una años mas d e esfuerzo. Si van hacer algo tan grande deberian darle otro años mas.
Pero en fin.

Sobre este juego acabo de empezarlo. Y ya tiene los mismos defectos que black flag.
Se notan taaanto las prisas que ni el guion ni desarrollo esta bien. Te quedas con el culo torcido..
En fin.
Por ahora lo unico que puedo decir.. Que las peleas no me convencen. No se se me hacen raro. Son muy toscas. Pero quizas eso tenga q ver por que me he vuelto a pasar el batman arkham knight hace una semana. Ya vere si me acostumbro a estas animaciones y respuesta.
Noctisblue escribió:Aunque se nota que esta vez estan dedicando una años mas d e esfuerzo. Si van hacer algo tan grande deberian darle otro años mas.
Pero en fin.

Sobre este juego acabo de empezarlo. Y ya tiene los mismos defectos que black flag.
Se notan taaanto las prisas que ni el guion ni desarrollo esta bien. Te quedas con el culo torcido..
En fin.
Por ahora lo unico que puedo decir.. Que las peleas no me convencen. No se se me hacen raro. Son muy toscas. Pero quizas eso tenga q ver por que me he vuelto a pasar el batman arkham knight hace una semana. Ya vere si me acostumbro a estas animaciones y respuesta.


El sistema de batman no creo que lo encontremos nunca en otro videojuego, seria gozar demasiado.
Quiero volverme a pasar este AC en Pro pero ya van 2 veces que me tira del juego.
MarimoSennin escribió:Andan pululando rumores por ahi de que el nuevo AC se llamará Origins y tendrá lugar en el antiguo Egipto, siendo mundo abierto y con posibilidad de viajar a otros lugares como Grecia. Serían dos los protagonistas, chico y chica, como en Syndicate.
También se comenta que habrá barcos (y por lo tanto también batallas navales), y que habrá distorsiones al estilo Unity/Syndicate y posiblemente también haya historia en el presente.
La noticia está en varias webs tipo HC, Meri, 3DJ, etc... por si queréis echarle un vistazo.
A ver si próximamente confirman o desmienten los rumores en el E3 o antes, pero no me importaría que fueran ciertos XD

Para mi esa es la parte que le da sentido a todo, no olvidemos que al final el tema es meter a alguien en el animus por un interes particular y ese interes es el que marca el desarrollo de todo el juego.
A mi en general me han gustado todos, pero para mi perdio bastante tras la saga de Desmond el autentico protagonista de AC, tienen que buscar un nuevo Desmond, un "sujeto de pruebas" ya sea nuevo o viejo, pero que no sea el jugador en plan misterio/anonimo.

@Noctisblue esta claro que quizas no tenga sentido, pero en el mundo real es de esperarse que un "superheroe" actual y unos assesinos del siglo XIX peleen de manera distinta. Pero vamos son juegos que no representan una realidad absolutamente fiel.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Tilacino

Jajaja no no lo decia por la espectacularidad de los movimientos. Sino que lo veo tosco y poco fluidos. Como mal hechos.
Para que me entiendas batman estan mal hecho su movimientos son irreales pero sus animaciones son dentro de esa fantasia creíbles.
No se como explicarme pero no le veo una fuidez buena..
Pero bueno veremls a ver como acaba la cosa.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... onistas-y/

Pues Esperemos que de confirmarse 2 protagonistas ninguno de el nivel intelectual de Jacob. El sólo jode la historia.
No sé si es porque hacía bastante que no pillaba un assassins por banda, o qué, pero la verdad que no me pareció tan malo como lo pintan. Me tuvo bastante enganchada, pero sobre todo me tuvo entretenida que es lo que cuenta al fin y al cabo. Me sigue pareciendo mucho peor el AC3
@eRiKaXPiReNCe he leido el articulo y me parece que quizas sea demasiado ambicioso, hablan de algo parecido a Skyrim, con batallas navales, quizas no haya tanta diferencia entre un sandbox y un RPG, quizas el desarrollo mas profundo del personaje en el RPG habria que ver donde esta la linea entre generos.
La epoca podria dar mucho juego, veremos lo que acaba saliendo.
@Xelxer a mi tambien me gusto, pero creo que la gente echa mucho de menos a Ezio, cuando para mi el gran protagonista es Desmond. A mi me encanto el AC3 muy diferente al resto y con su dardo con cuerda, no hay un arma que eche mas de menos en un juego..
@Tilacino

A mi la inclusión de árbol de habilidades me parece un añadido un espectacular desde que lo metieron en Unity. Si lo potencian y demás, y se marcan un cambio de estilo tipo Zelda BotW por mi encantada.
@Tilacino Yo creo que lo de Skyrim lo dicen mas por la historia abierta, en plan un Misión principal y varias secundarias, y secundarias con historias potentes ...
Si no me equivoco ya había salido hace tiempo un rumor o declaración de alguien de Ubi que decía que iban a seguir un modelo de misiones parecido al de Watch Dogs 2, no tan lineal, como dice cercata. Si es así a ver como lo implantan, en juegos con poca carga narrativa como es WD2 pues está bien, pero en un Assassins Creed que se supone (o se suponía) que hay más peso argumental puede acabar siendo bastante confuso para la historia.
Xelxer escribió:No sé si es porque hacía bastante que no pillaba un assassins por banda, o qué, pero la verdad que no me pareció tan malo como lo pintan. Me tuvo bastante enganchada, pero sobre todo me tuvo entretenida que es lo que cuenta al fin y al cabo. Me sigue pareciendo mucho peor el AC3


Y el cuatro que te pareció? te gustó más que éste?
La historia tiene que ser lineal, quizas te puedas "saltar" partes, como pasaba en Fallout3 que podias haber hecho cosas antes de que te las pidieran. Pero lo relevante tiene que ser lineal o carece de sentido, no creo que quieran hacer un juego tipo las peliculas que van como a trozos y ves diferentes lineas temporales de manera "desorganizada" y luego cuando acabe te quedas pensando reconstruyendo el puzzle.
@cercata es que como dije antes la linea entre un sandbox y un RPG puede ser muy fina, hay matices pero tienen bastante en comun mas alla de las tematicas tipicas.
Lo de si es lineal o no en Skyrim y Oblivion, lo eliges tú ...
@Tilacino Yo también soy de las que echa de menos a Ezio xDD Me gusta muchísimo el personaje. Hablando de Desmond, me hizo gracia el nombre del perro de la primera dama xDDD

@OsoDeLasCavernas, el black flag no lo jugué, ni tengo intención de hacerlo, no me gusta naaaaaaaada el tema de los barcos. De hecho, el 3 ni me lo pasé y a partir de ahí le hice una cruz a la saga. Hace un tiempo pregunté en recomendaciones por juegos sobre 20€ o así, y precisamente Tilacino me dijo de pillarme el syndicate y me negué xDDD Al tiempo lo fui sopesando para darle una oportunidad, y la verdad que no me arrepiento de haberos hecho caso. A ver ahora el unity, que lo pillé por 15€ en amazon cuandoe stuvo l oferta
cercata escribió:Lo de si es lineal o no en Skyrim y Oblivion, lo eliges tú ...

Ya , pero estas limitado, vamos tienes ue hacer la mision A antes de F, la G antes de la T........ sino el juego lo empiezas por la ultima mision y acabado en una tarde.
La verdad es que me pase los dos y no me quedo mucho con la historia, recuerdo mas Fallout 3 y como te puedes saltar pasos o hacer cosas antes de que las necesites, pero hay cierta linealidad. No me refiero a hacer las misiones seguidas, sino que hay unas "normas minimas" de linealidad por asi decirlo.

@Xelxer a mi tambien me gusto Ezio, pero mi favorito es Desmond, que en realidad es todos, Ezio, Altair y el chico indio (yo lo llamo Ratonaketon), a mi me han gustado todos los AC, siendo diferentes, el primero la primera vez que jugue lo deje a medias, pero lo retome tiempo despues y me encanto. Un acierto hacerme caso, tengo razon el 100% de veces que no me equivoco, no falla.
Y vueeeelta a querer hacer todo más grande y más extenso ¿Y después qué? ¿A rellenarlo de morralla?

Mira que de entrada no lo crucifico, es más, he leído barcos y ya me animé esperando algo como Black Flag pero con una vuelta de tuerca. Pero es leer que va a ser el mapeado más grande y vuelvo a pensar en que qué manía tienen... Si nadie pide nunca mapas más grandes ¿A alguien le ha parecido claustrofóbico algún sandbox? Todos nos quejamos de lo mismo. Misiones secundarias insulsas o de recadero es de lo que más nos quejamos siempre, después en mayor o menor medida el gameplay y todos los detalles que tú quieras pero nunca veo quejas de que un mapa sea pequeño.

Quiero un juego mejor, no más grande. Quiero mejores combates, mejor historia, combinación de espacios abiertos y cerrados (estilo mazmorras).

Bueno a ver este E3 que nos enseñan, aunque Ubi siempre es experta en marketing. Me va a gustar casi seguro que si, pero bueno, a ver si se puede leer entre líneas y ver un gameplay más o menos fiel.
Xelxer escribió:@Tilacino Yo también soy de las que echa de menos a Ezio xDD Me gusta muchísimo el personaje. Hablando de Desmond, me hizo gracia el nombre del perro de la primera dama xDDD

@OsoDeLasCavernas, el black flag no lo jugué, ni tengo intención de hacerlo, no me gusta naaaaaaaada el tema de los barcos. De hecho, el 3 ni me lo pasé y a partir de ahí le hice una cruz a la saga. Hace un tiempo pregunté en recomendaciones por juegos sobre 20€ o así, y precisamente Tilacino me dijo de pillarme el syndicate y me negué xDDD Al tiempo lo fui sopesando para darle una oportunidad, y la verdad que no me arrepiento de haberos hecho caso. A ver ahora el unity, que lo pillé por 15€ en amazon cuandoe stuvo l oferta


Y yo también te lo recomendé, pero sólo te acuerdas de Tilacino, ay que tendra Tilacino [carcajad] .
Pues el cuatro te lo tengo que recomendar, a mi me gustó mucho y también tenía mis reservas con lo de los barcos. Yo tú le daría una oportunidad [ginyo]
Xelxer escribió:el black flag no lo jugué, ni tengo intención de hacerlo, no me gusta naaaaaaaada el tema de los barcos. De hecho, el 3 ni me lo pasé y a partir de ahí le hice una cruz a la saga.

Pues a mi lo de los barcos en el 3 no me gusto nada, hice lo mínimo posible, y en el 4 sí, el hecho de poder abordarlos, y la tematica pirata, hizo que me encantase ...
Me he pillado este juego hará un par de días y me estoy haciendo un poco lío con cierto punto de la trama argumental. Paso a explicarlo en spoiler.

Según he entendido (voy por la secuencia 5), en el presente tanto asesinos como templarios están buscando el sudario en Londres. De ahí la necesidad de revivir los recuerdos de los Frye para poder localizarlo. Hasta ahí muy bien. Sin embargo, al leer la entrada del sudario en la base de datos del menú, te dicen -textualmente- que "la última noticia sobre él es que los templarios lograron hacerse con él en la década de los 40 y lo tienen a buen recaudo", lo cual encaja bastante con las grabaciones conseguidas a través de los fallos de Helix en forma de coleccionables, y en las que se escucha como los templarios hacen experimentos con el sudario pegándose tiros a ellos mismos (lol) para que los cure y así entablar contacto con la deidad.

Al final de la entrada de la base de datos sobre el sudario, se deja entrever que existen varios sudarios, pero... ¿Cómo cojones saben que el que perseguía Evie no era el mismo que el que ya tienen los templarios? ¿Cómo es que llegan a la conclusión de que hay más de un sudario? O me he perdido algo, o el guión está fatal escrito...

Un saludo.
@OsoDeLasCavernas Menos mal que he dicho, haberos hecho caso, ¡eso te incluía a ti también! ¬¬ [carcajad] El black flag de momento sí que me niego sí o sí o sí xDDD Si me da un aire muy grande como mucho lo llegaría a alquilar, pero no lo creo...

@Tilacino A Desmond la verdad que también se le echa de menos, aunque creo que me gusta más el Francisquito que Desmond como tal :P broma al margen, espero que recuperen eso, aunque lamentablemente ya no entrañe a Desmond, en vez de lo que tienen con estos de ahora...

@cercata el problema del 3, para mí, entre muchas otras cosas, precisamente era cuando metían los barcos a calzador, así que le cogí bastante tirria y no me veo con un juego de temática "pirata/naval", aunque tenga más cosas xD
@Xelxer Francisquito??, creo que o me he perdido algo o voy fatal de memoria...
Yo tambien te recomendaria el IV, pero es que a mi me han gustado tanto todos que recomiendo cualquiera.
Xelxer escribió:@OsoDeLasCavernas Menos mal que he dicho, haberos hecho caso, ¡eso te incluía a ti también! ¬¬ [carcajad] El black flag de momento sí que me niego sí o sí o sí xDDD Si me da un aire muy grande como mucho lo llegaría a alquilar, pero no lo creo...

@Tilacino A Desmond la verdad que también se le echa de menos, aunque creo que me gusta más el Francisquito que Desmond como tal :P broma al margen, espero que recuperen eso, aunque lamentablemente ya no entrañe a Desmond, en vez de lo que tienen con estos de ahora...

@cercata el problema del 3, para mí, entre muchas otras cosas, precisamente era cuando metían los barcos a calzador, así que le cogí bastante tirria y no me veo con un juego de temática "pirata/naval", aunque tenga más cosas xD


Pues un aire grande de esos por el norte no me extrañaría [carcajad] de seguro te dará uno y le podrías dar una oportunidad,,, todos tenemos algo de piratilla dentro [carcajad] [bye]
@Tilacino Perdona, es que tenía que hacer la broma xD Francisco Randez, es el actor que le da "vida" a Desmond

Imagen


Una cosa que no me gustó mucho, fue los gemelos, Jacob parece un intento de Nathan Drake asesino y que les salió el tiro por la culata, e Evie muuuuuuuy plana


Dejadme de piratas, leches [carcajad]
Xelxer escribió:@Tilacino Perdona, es que tenía que hacer la broma xD Francisco Randez, es el actor que le da "vida" a Desmond

Imagen


Una cosa que no me gustó mucho, fue los gemelos, Jacob parece un intento de Nathan Drake asesino y que les salió el tiro por la culata, e Evie muuuuuuuy plana


Dejadme de piratas, leches [carcajad]

Pues no lo sabia, siempre se aprende algo. A mi no me disgustaron los gemelos cada uno tenia su personalidad, quizas algo estereotipadas a chico malo y chica lista.
Supongo que seras de interior mas que de costa, por eso no te van los piratas. [sonrisa]
Xelxer escribió:@cercata el problema del 3, para mí, entre muchas otras cosas, precisamente era cuando metían los barcos a calzador, así que le cogí bastante tirria y no me veo con un juego de temática "pirata/naval", aunque tenga más cosas xD

Es que en el 3 los barcos los meten con calzador, no pegan para nada, pero el 4 es todo lo contrario, el juego te pide barcos !!!!!
Para mí el 2 y el 4 los mejores
Imagen filtrada del próximo Assassin's Creed.

Para no ensuciar este hilo, mejor comentadla en el hilo de la saga.
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-assassin-s-creed-saga_1584236_s5810

Imagen
https://imgur.com/XBQOOTK
No sé si seré el único que tiene la impresión de que a nivel técnico, este AC es de los peores y con diferencia. Sinceramente, no recuerdo que las bajadas de frames fuesen tan notorias y constantes en Unity, pero en este título se me están haciendo insoportables. Por no hablar del estropicio a nivel jugable que me parece. Las mecánicas no las noto pulidas en lo más mínimo, y la historia me está pareciendo insulsa y poco o nada trabajada. Esperemos que con Orings retomen el rumbo, pero por los antecedentes de la compañía, tengo la corazonada de que será otro fiasco. Espero equivocarme.

Un saludo.
Shisui escribió:No sé si seré el único que tiene la impresión de que a nivel técnico, este AC es de los peores y con diferencia. Sinceramente, no recuerdo que las bajadas de frames fuesen tan notorias y constantes en Unity, pero en este título se me están haciendo insoportables. Por no hablar del estropicio a nivel jugable que me parece. Las mecánicas no las noto pulidas en lo más mínimo, y la historia me está pareciendo insulsa y poco o nada trabajada. Esperemos que con Orings retomen el rumbo, pero por los antecedentes de la compañía, tengo la corazonada de que será otro fiasco. Espero equivocarme.

Un saludo.


Está claro que los términos en lo que a calidad de juego han bajado bastante, por eso aunque no me pareció mal juego, el próximo que saquen no lo pillaré de salida, les va a tocar esperar. [bye]
Compas tengo una dudilla, porque me pasa algo extraño que antes no me ocurria.

Me pille el pase de temporada porque estaba a 10 pavos, y la verda que como le he metido 70 horas al juego, por 10 pavos en este he caido por darme un caprichito.

La cuestion es que tras descargar e instalar todo, entro al juego, y bueno no es nada del otro mundo, pero la cuestion es que no puedo acceder a uplay ( ubisoft club que se llama ahora), le doy y se me queda la pantalla en azul con el icono de la flechita de ''raton'' en medio, la cual por cierto si puedo mover. Pero nada mas.

No me deja ir hacia atras, ningun boton reacciona, excepto ( y menos mal) el boton PS que utilizao basicamente para lo unico que puedo hacer, cerrar aplicacion e iniciar de nuevo. No pasa nada porque lo que queria pillar de ahi ya lo pille en su dia y se que igualmente se puede acceder desde un ordenador, pero me raya que por la cara pase cuando nunca he tenido ese problema.

En el juego aun no se porque apenas he podido probar las nuevas misiones y eso, pero miedito me da xDD

PD: actulizado esta todo, el juego ya estaba complemante actualizado antes de que pillara el pase y no hay ninguna nueva.

Sabeis algo al respecto?

Pd2: Y otra cosa., cada vez que entro me salen ocho mil carteles con todo lo nuevo que se añadio al juego, eso nunca deja de salir? cada vez que entre al juego me lo tengo que comer? xDD
Hola
Tengo dos dudas tras terminar el juego y el DLC de Jack:

- En el juego, es posible repetir misiones una vez pasadas? Es por coger los trofeos que me faltan.

- En el DLC, es posible volver al manicomio una vez terminado el DLC?

Gracias!!!
Hola, no hace mucho que lo he empezado, soy nivel 4, pero no se lo que hay que hacer para poder crear armas y atuendos, ¿que tengo que hacer?, tengo que superar alguna secuencia?, tener un nivel mas alto?.

Saludos.
Las armas hay tres categorías kukris, bastones y puños americanos. ¿Solo se puede usar uno a la vez o se puede llevar equipado uno de cada categoría?
litos2403 escribió:Las armas hay tres categorías kukris, bastones y puños americanos. ¿Solo se puede usar uno a la vez o se puede llevar equipado uno de cada categoría?

Solo una.
Cómo info adicional: dependiendo de tu arma, la vestimenta ayudará a que mejore los atributos de las armas.
Oso69 escribió:
litos2403 escribió:Las armas hay tres categorías kukris, bastones y puños americanos. ¿Solo se puede usar uno a la vez o se puede llevar equipado uno de cada categoría?

Solo una.
Cómo info adicional: dependiendo de tu arma, la vestimenta ayudará a que mejore los atributos de las armas.

Vale gracias, pues me parece bien, ya que es más real que en ateriores assasin's creed que llevabas cantidad de armas
3319 respuestas
163, 64, 65, 66, 67