Assassin's Creed: Syndicate

Buenas a todos, acabo de ver q esta el juego a 15 euros de oferta en la store y me ha picado la curiosidad, soy un gran fan de esta saga, he jugado a todos desde el primero, pero el unity no fui capaz de acabarlo, se me hizo muy malo y me desencanto bastante, espero impacientemente el de egipto, pero este no lo he jugado por lo de unity, ¿me recomendais este juego por ese precio? Si sigue mucho el camino de unity no creo que me guste y tengo ese miedo
saiko93 escribió:Buenas a todos, acabo de ver q esta el juego a 15 euros de oferta en la store y me ha picado la curiosidad, soy un gran fan de esta saga, he jugado a todos desde el primero, pero el unity no fui capaz de acabarlo, se me hizo muy malo y me desencanto bastante, espero impacientemente el de egipto, pero este no lo he jugado por lo de unity, ¿me recomendais este juego por ese precio? Si sigue mucho el camino de unity no creo que me guste y tengo ese miedo


Yo la verdad que disfruté más de Unity por su increíble ambientación, aunque reconozco que Black Flag es seguramente mi favorito.

Syndicate vuelve un poco atrás en la saga. Digamos que vuelve a las mecánicas de los juegos previos a Unity, por eso quizás creo que "con tus antecedentes" sí que lo puedas disfrutar.

A mi después de jugar a Unity, el Syndicate me pareció algo simplón (en mecánicas y ambientación particularmente) pero en tu caso igual sí lo disfrutas mucho más.
saiko93 escribió:Buenas a todos, acabo de ver q esta el juego a 15 euros de oferta en la store y me ha picado la curiosidad, soy un gran fan de esta saga, he jugado a todos desde el primero, pero el unity no fui capaz de acabarlo, se me hizo muy malo y me desencanto bastante, espero impacientemente el de egipto, pero este no lo he jugado por lo de unity, ¿me recomendais este juego por ese precio? Si sigue mucho el camino de unity no creo que me guste y tengo ese miedo

En el syndicate al tener dos protagonistas hay misiones que solo puedes hacer con uno de los dos, otras te deja hacerlas con cualquiera. En cada seguencia cada uno va con un objetivo diferente, así que tienes como dos mini historias, la de Jacob y la Eve, el primero más orientado a la acción y la segunda al sigilo. A medida que haces misiones ganas xp y por cada 1000 xp te dan un punto de habilidad, qu epuedes gastar en habilidades para cada uno, cada una tiene un número de puntos de coste en función del nivel de la habilidad. El equipamiento lo vas mejorando según el nivel, y o te lo creas o te lo van dando según avanzas la historia.
En cada secuendia hay un asesinato gordo, por llamarlo de alguna forma, y tienes normalmente varias rutas para hacerlo.
Luego hay varias misiones secundarias de personajes históricos conocidos como Darwin, Alexander Graham Bell o Karl Marx, y luego misioncillas como robar suministros o escoltar carretas.

Londres está ocupada por los templarios y segun avanzas la tienes que ir liberando de su poder haciendo misiones de asesinato o secuestro de templarios por ejemplo.

A mi me ha parecido un juego con gran cantidad de misiones y cosas diferentes por hacer, lo único malo que veo sigue siendo la ingente cantidad de cofres que hay por todo Londres.

Por ese orecio está bien, yo he jugado a todos y este no me ha disgustado.
@saiko93
Syndicate es el culpable de que no vuelva a comprar un AC hasta verlo de saldo, perdone cagadas de Unity por ser el primer next gen real y en 2014, lo que ponía ese juego en pantalla y ambientación era colosal, el AC con más cosas que hacer de la saga, y podía pasarse por alto historia,bugs,personajes,misiones etc etc genéricos por centrarse en sacarse el rabo en otro apartado,el cual es importante a comienzos de nextgen...pero Syndicate fue reírse del personal, peor en todo para seguir sacando su fifa anual, peor apartado técnico ,peor combate, ....y lo peor es que no era por favorecer la historia,personajes, misiones etc.

AC Origins parece que si será un AC pero mucho tiene que molar el presente, el personaje y la historia templario-asesinos/pasado-presente para que no lo compre a 10 pavos por listos, ya no solo intentaron quitar la numeración para convertirlo en un sandbox de época olvidando al fan de AC,sino que iba para atrás en jugabilidad y gráficos para poder seguir sacándolo anualmente.


PD: Yo no te lo recomiendo, si te aburrió Unity que podía mantenerte enganchado por apartados como ambientación, gráficos en aquella época, misiones opcionales variadas y algunas con trama, muy buen sistema de batalla...jugar a su versión descafeinada en TODO, o te mola mil Londres vitoriana( fatal recreada por cierto más allá de la arquitectura) o vas a perder 15 pavos y varias horas en nahhh.
saiko93 escribió:Buenas a todos, acabo de ver q esta el juego a 15 euros de oferta en la store y me ha picado la curiosidad, soy un gran fan de esta saga, he jugado a todos desde el primero, pero el unity no fui capaz de acabarlo, se me hizo muy malo y me desencanto bastante, espero impacientemente el de egipto, pero este no lo he jugado por lo de unity, ¿me recomendais este juego por ese precio? Si sigue mucho el camino de unity no creo que me guste y tengo ese miedo

Dos cosas.
Si no te gusto el Unity yo no me lo compraba. A mi con sus más y sus menos me han gustado todos. Por ejemplo este Syndicate empezó por decepcionarme la ambientación, pero hacia la mitad del juego me fueron sorprendiendo los detalles del escenario y los nuevos edificios (parlamento, big ben, etc)
Por otro lado está el pack triple por 30€ (black flag, unity y syndicate)
Un saludo y buenas noches.
saiko93 escribió:Buenas a todos, acabo de ver q esta el juego a 15 euros de oferta en la store y me ha picado la curiosidad, soy un gran fan de esta saga, he jugado a todos desde el primero, pero el unity no fui capaz de acabarlo, se me hizo muy malo y me desencanto bastante, espero impacientemente el de egipto, pero este no lo he jugado por lo de unity, ¿me recomendais este juego por ese precio? Si sigue mucho el camino de unity no creo que me guste y tengo ese miedo


Al contrario que otros, recomiendo Syndicate muchísimo. Yo soy como tú, no me gustó Unity (me parece una bazofia descomunal en todos los sentidos, siendo el único AC principal que no he disfrutado e incluso dejé a la mitad en mi primera partida y acabe viendo los videos por youtube) y por su culpa iba a pasar de Syndicate, pero mis padres me lo acabaron regalando sabiendo que era fan de la saga y me encantó. Es cierto que la historia no es muy buena y los protagonistas no son nada del otro mundo, pero yo los disfruté mucho y fue un verdadero placer ver que la jugabilidad funcionaba, no como en Unity que el combate era un horror e ir de sigilo no funcionaba en el 99% de los casos. Pero esta es mi opinión.

En cualquier caso, por 15€ yo le echaría el guante y lo probaría por mí mismo, salvo que estés mal de pasta.
Finalmente si lo compre, gracias a todos por las opiniones, aun no he podido probarlo, cuando lo haga vendre a confirmaros que sensaciones me deja
Lo estoy jugando, ire casi por la mitad y se me hace injugable. Soy un super fan de la saga, los ultimos 3 juegos dejan mucho que desear, pero el Syndicate es el peor Assassins de largo. Lo unico que le salva es la ambientacion. Los controles son los mas toscos de toda la saga. No siento que controle a los personajes, se paran, se estancan, parecen troncos moviendose. El combate tambien me parece malo, tener que pegar 20 golpes a un personaje, teniendo una espada...La historia ya ni os la cuento, la IA es malisima, los graficos son peores que los del Unity. En fin...
Pues yo tengo el juego desde hace muchísimo pero no lo había empezado porque la verdad estoy saturado de la saga y me daba pereza, pero me he puesto hoy con el por quitarmelo de encima de una vez y tras jugar las 2 primeras secuencias me está gustando mucho, el tema de ganar experiencia, subir de niveles y mejorar habilidades es algo q me gusta bastante en los juegos y el combate, lo poco q he jugado también me está gustando, me parece bastante dinámico lo poco q he visto y me gusta poder contraatacar, etc... le da un aire a los batman (salvando las distancias, claro), lo acabo de empezar así q no puedo opinar mucho, pero lo q he visto hasta ahora me está gustando y eso q me daba una pereza terrible empezarlo.

El Unitiy lo jugué hace unos meses y a mi si me gustó, y también lo empecé sin ganas, los Assassins Creed siempre me da pereza empezarlos pero luego me terminan gustando, eso si, lo q no me gusta nada es el tema de q te pongan 1000 cofres y coleccionables, en este todavía no he llegado a eso, pero supongo q será como el resto.

También quería jugarlo ya para q pase un tiempo hasta q me vuelva a apetecer jugar a otro Assasins Creed y pillar el origins con ganas, he jugado a todos los juegos de la saga y me alegro q hayan hecho un paron para sacar el Origins, q por cierto tiene muy buena pinta, hacía tiempo q no me apetecía jugar un Assasins solo con ver trailers o gameplay y este parece q se lo han currado bastante.
He llegado a la secuencia 5 y las misiones son todas para nivel 5, el problema que aún estoy al 4 y me quedan 8 puntos para subir... ¿alguna recomendación para subir rápido? Gracias!
saiko93 escribió:Finalmente si lo compre, gracias a todos por las opiniones, aun no he podido probarlo, cuando lo haga vendre a confirmaros que sensaciones me deja

Si lo has pillado barato, aunque solo sea por darte una vuelta por Londres y escalar sus edificios mas míticos, merece la pena.
carokix escribió:He llegado a la secuencia 5 y las misiones son todas para nivel 5, el problema que aún estoy al 4 y me quedan 8 puntos para subir... ¿alguna recomendación para subir rápido? Gracias!


Completa actividades para liberar distritos, mata a todo dios que se te cruce, recoge coleccionables que te encuentres... no tiene mucho misterio. Yo llegué al nivel 10 a la mitad del juego por hacer muchas secundarias. Y de verdad, no te preocupes mucho por el nivel que te pidan.

El sigilo está extremadamente roto en este juego. Si te pones en una esquina lejana a lanzar cuchillos a la cabeza (y lo mejor es coger a Evie, ya que sus habilidades le permiten tener mas cuchillos), no te descubre ni dios y matas a todo el personal sin despeinarte y sin importar su nivel.
Cómo cojones se carga partida desde el último punto de control?
g1nto escribió:Cómo cojones se carga partida desde el último punto de control?


Pues en el menú te tiene que salir alguna opción para hacerlo. Aunque en las actividades secundarias de liberación de distritos no se puede.
Es una de las misiones del principio en las que tengo que secuestrar a un figura, ya me iré fijando en futuras misiones.
g1nto escribió:Es una de las misiones del principio en las que tengo que secuestrar a un figura, ya me iré fijando en futuras misiones.

Desde el menú al pulsar options, la segunda opción desde el final sale reiniciar, pulsas x y ahí te sale reiniciar desde el último punto de control o reiniciar recuerdo para reiniciarlo entero.
En las misiones de los distritos con salirte de la zona se suspende la misión eso hacía cuando mataba a algún objetivo de caza de templarios.
litos2403 escribió:
g1nto escribió:Es una de las misiones del principio en las que tengo que secuestrar a un figura, ya me iré fijando en futuras misiones.

Desde el menú al pulsar options, la segunda opción desde el final sale reiniciar, pulsas x y ahí te sale reiniciar desde el último punto de control o reiniciar recuerdo para reiniciarlo entero.
En las misiones de los distritos con salirte de la zona se suspende la misión eso hacía cuando mataba a algún objetivo de caza de templarios.

Era una de las primeras misiones y me fijé claramente en el menú, no había la opción de reiniciar. Y lo cierto es que ya no lo he vuelto a mirar porque no lo he necesitado.

Gracias por la ayuda.
Me lo estoy jugando ahora después de tenerlo aparcado en la estantería mucho tiempo y me está molando mucho, un poco oscura la ciudad y el juego en general pero muy chulo. Eso si, el día que Ubi haga un juego sin bugs no será un juego de ubisoft xDD

Soy yo o Evie cada día se parece más a su hermano Jacob?

Imagen


[+risas] [qmparto]
zatu_21 escribió:Me lo estoy jugando ahora después de tenerlo aparcado en la estantería mucho tiempo y me está molando mucho, un poco oscura la ciudad y el juego en general pero muy chulo. Eso si, el día que Ubi haga un juego sin bugs no será un juego de ubisoft xDD

Soy yo o Evie cada día se parece más a su hermano Jacob?

Imagen


[+risas] [qmparto]


Qué bueno tio xDDDD No sabía de ese bug. Yo el único que he tenido en Syndicate (y unas cuantas veces) es que la pantalla se me quedaba congelada y por cojones tenía que reiniciar el juego.

Uno de mis bugs favoritos de la saga es este, que si matas a cierto guardia de Venecia en AC2, se te empieza a multiplicar cual Naruto hasta el infinito y la situación es la leche [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=g9Tez4oETj4
@RoxasDAuditore El ataque de los clones!! Jajaja buenísimo ese, la verdad es que los bugs ya forman parte de esta saga y yo me parto y me lo paso pipa cada vez que veo alguno.. mientras no me afecten en plan como el tuyo de tener que apagar la consola no me importa, y en este precisamente me estoy hartando a ver unos cuantos, carros flotando, enemigos atravesando muros, sombreros que caminan solos xDD y el último que he sufrido ha sido "el guardia invisible" llevaba a dos compis de estos que reclutas por la calle y venga a dispararle los 3 porque me marcaba que estaba ahí pero no se veía nada, me he acabado pirando y ahí se han quedado los pobres compis gastando munición tontamente XD

Ese del doble me ha matado de risa ya, he cambiado de Evie a Jacob y al entrar en el tren ahí estaba el doble de Jacob sentado en el sofá, lo mejor ha sido el comentario cuando me ha dicho "cada día te quedan mejor los vestidos" o algo así, y yo pensando, ostia gracias bro [qmparto]
RoxasDAuditore escribió:
carokix escribió:El sigilo está extremadamente roto en este juego. Si te pones en una esquina lejana a lanzar cuchillos a la cabeza (y lo mejor es coger a Evie, ya que sus habilidades le permiten tener mas cuchillos), no te descubre ni dios y matas a todo el personal sin despeinarte y sin importar su nivel.


LOL venia a comentar esto, los cuchillos están rotisimos en este juego, literalmente me he pasado todas las secundarias tirando cuchillos desde los tejados jaja, para colmo que te dejen llevar hasta 30 + mejora de daño con habilidades y 20% mas de potencia con el traje de la asesina china es un disparate total. No da insentivo a usar mas armas realmente ¿para que me voy a complicar la vida si llenando la bolsa de cuchillos te pasas cada zona sin pestañear?. Encima los enemigos son tontos, ven un cuerpo y no se alertan, se quedan mirandolo, dejan de moverse y te entregan la cabeza a voluntad [qmparto].
Jugar en difícil es mucho mas gratificante.... La la de dos viajes te manda la lona,como se te junten algún tochaco
Lo compré ayer de segunda mano por 10€, impoluto y con el código de contenido adicional sin usar. Vengo de pasarme el Origins hace más o menos un mes y medio (siendo éste mi vuelta a la saga desde hacía tiempo) y este Syndicate me llama mucho la atención por la época en la que está ambientado. He leído vuestros comentarios y creo que haciendo de tripas corazón sabiendo que en esta entrega la serie llegó a su mayor nivel de estancamiento, si el sistema de ganar exp y subir de nivel es similar al de Origins (aunque mas “arcaico”) creo que voy a disfrutar al juego a pesar de ser repetitivo.

Ya os contaré! Saludos :)
¿Se pueden saber las horas que se llevan jugadas? Me estoy volviendo loco por las estadísticas pero no lo veo...
McNamara escribió:¿Se pueden saber las horas que se llevan jugadas? Me estoy volviendo loco por las estadísticas pero no lo veo...

En el Ubisoft Club te lo pone.
Lo acabo de pillar por 6 euros, a ese precio era imposible dejarlo escapar, lo voy a empezar hoy, desearme suerte [+risas] [+risas]

Por cierto se continua con el Unity?
Yo llevo el 20% del juego completado y me está encantando. Desde el 2 no me lo pasaba tan bien con un AC. Que tiene defectos ( gráficamente, al menos en PS4 normal a mí me parece flojísimo, casi parece un juego de PS3), pues sí, pero a mí me está entreteniendo mucho.
pasnake escribió:Lo acabo de pillar por 6 euros, a ese precio era imposible dejarlo escapar, lo voy a empezar hoy, desearme suerte [+risas] [+risas]

Por cierto se continua con el Unity?


Dónde?
rjglezglez escribió:
pasnake escribió:Lo acabo de pillar por 6 euros, a ese precio era imposible dejarlo escapar, lo voy a empezar hoy, desearme suerte [+risas] [+risas]

Por cierto se continua con el Unity?


Dónde?


En un videoclub de mi pueblo que estan haciendo liquidacion por cierre inmediato , estaba tambien asi interesantes que he visto el Horizon por 12 euros y el Assassins Creed Origins por 20 euros , [boing] [boing]
Atencion gente esta el pase de temporada por 6.99 en la store solo hasta el dia 6.

Yo no se que hacer por que ahora estoy con el origins.
Una duda, ¿una vez acabas la historia principal puedes seguir jugando para completar secundarias y coleccionables? Lo digo porque estoy en la recta final de la historia y me quedan muchas cosas secundarias por hacer...
Esta el pase de temporada muy barato. Merece la pena?
@McNamara No te preocupes, tras acabar la historia puedes seguir con todo lo que no hayas completado.
@plt586 A poco que te atraiga lo de Jack el Destripador, sí. Además tienes las misiones de El último Marajá, que son un poco refrito pero muy variadas, una buena forma de acabar el juego.
RoberZamora88 escribió:@plt586 A poco que te atraiga lo de Jack el Destripador, sí. Además tienes las misiones de El último Marajá, que son un poco refrito pero muy variadas, una buena forma de acabar el juego.


Lo pillo, gracias
Comprado por 14 pavos en el Alcampo como antesala del Origins... No espero mucho, pero bueno, habrá que jugarlo antes de pillar el último (y el Rogue, el único otro que me falta).

El combate da toda la pena del mundo... :/
Pues a mí el combate me gusta mucho. Lo veo divertido y muy fluido. Llevo más de 25 horas con él y me tiene muy enganchado. Hacía siglos que no me divertía un juego de esta saga. No duré ni un par de horas con los AC 3, Rogue, Unity o Black Flag y con éste me lo estoy pasando muy bien. Eso sí, lo que más me 'canta' del juego, aunque ya me he acostumbrado, es su apartado técnico. Me parece el peor Assassins técnicamente que he jugado y me parecería hasta flojo si fuera un juego de PS3. Cuando vas en carro por Londres es penoso... [+risas]
McNamara escribió:Pues a mí el combate me gusta mucho. Lo veo divertido y muy fluido. Llevo más de 25 horas con él y me tiene muy enganchado. Hacía siglos que no me divertía un juego de esta saga. No duré ni un par de horas con los AC 3, Rogue, Unity o Black Flag y con éste me lo estoy pasando muy bien. Eso sí, lo que más me 'canta' del juego, aunque ya me he acostumbrado, es su apartado técnico. Me parece el peor Assassins técnicamente que he jugado y me parecería hasta flojo si fuera un juego de PS3. Cuando vas en carro por Londres es penoso... [+risas]

Juer pues a mi black flag me encanto y este me lo pase por pena. Para mi gusto el peor con diferencia. Se me hizo pesadisimo y el personaje de jacob me sobraba
McNamara escribió:Pues a mí el combate me gusta mucho. Lo veo divertido y muy fluido. Llevo más de 25 horas con él y me tiene muy enganchado. Hacía siglos que no me divertía un juego de esta saga. No duré ni un par de horas con los AC 3, Rogue, Unity o Black Flag y con éste me lo estoy pasando muy bien. Eso sí, lo que más me 'canta' del juego, aunque ya me he acostumbrado, es su apartado técnico. Me parece el peor Assassins técnicamente que he jugado y me parecería hasta flojo si fuera un juego de PS3. Cuando vas en carro por Londres es penoso... [+risas]



Pues yo el combate de Unity me gusto mas que este, pero este tampoco estaba tan mal, al que no le pillo el truco es el del Origins.
Comprado por 14,95 en Alcampo,ahora veremos qué tal...
Estoy jugándolo y me está encantando. Aunque gráficamente me parece inferior al Unity.
Hola a todos/as.

Tengo un problema. He acabado el recuerdo "Una piedra en el zapato" de la secuencia 6. Cuando maté al objetivo me quedaba poca vida y estaba muy rodeado de enemigos. Al matar al objetivo y terminar de ver la típica secuencia de la conversación me mataron. Al reiniciarse la partida aparezco justo a la entrada de la casa del objetivo y sin poder moverme ni entrar en menús ni nada. Hay dos enemigos delante y como si no me viesen. Por más que apago y enciendo el juego sigue ocurriendo.

¿Qué me aconsejáis para salir de este bucle?

Un saludo y gracias de antemano
Tengo una duda con respecto a los coleccionables. Hay mapas para que aparezcan los cofres y he llegado a ver a la venta uno solo para las cervezas. Hay más coleccionables distintos a estos, pero no he observado en tienda alguna mapas en venta para desbloquearlos ¿sucede más adelante? (estoy en la secuencia 4)
No lo jugué en su día porque estaba ya quemadísimo con la saga, pero lo compré hace una semana y me está encantando. Tras varios años de descanso he cogido con gusto las mecánicas de los primeros AC, y las misiones de investigación de crímenes me parecen brutales
Yo lo tengo pendente de acabarlo, lo pillé de rebajas en la store y reconozco que está bastante bien aunque mi favorito sigue siendo el black flag
No se quien lo ha pedido, pero juegazo. xDDD

Una pena que no utilizaran el combate del unity, porque el tema de los niveles hace que al final se rompa y mates todo con mirar. Si no hubieran utilizando los niveles y tal vez implementar el combate de unity... seria la guinda que le falta.

PD: bueno y poder desactivar el sombrero de copa si quieres xD eso tambien xD
Pues yo llevo un par de días con él y me está pareciendo bastante peor que Unity y con muchos más bugs y más graves a día de hoy, jugando ambos con la última actualización. Hoy mismo se quedó pillado al final de la misión de Jack El Saltarín hasta el punto de no funcionar ningún botón del mando y teniendo que reiniciar la consola.

Y las misiones secundarias me parecen pesadísimas, excesivamente largas y clónicas.
Yo no he pedido desarchivarlo, pero volveré a jugarlo al terminar UNITY [jaja]
3319 respuestas
163, 64, 65, 66, 67