Assassin's Creed: Syndicate

@litos2403
Vale,me acabo de dar cuenta que el pack de 10 misiones que te venian gratis en codigo de descarga en el juego se trataba del dlc de crimines terrorificos.
Me está gustando más que Unity, pero para mí los mejores son el 2 y el Black Flag.

Nose si probar también el dlc de Jack el destripador cuando acabe el Syndicate.
Lloyd_Banks escribió:Me está gustando más que Unity, pero para mí los mejores son el 2 y el Black Flag.

Nose si probar también el dlc de Jack el destripador cuando acabe el Syndicate.

El DLC de Jack es muy bueno. Previsible, pero muy bueno. Te lo recomiendo [oki]
Fredy_ES escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me está gustando más que Unity, pero para mí los mejores son el 2 y el Black Flag.

Nose si probar también el dlc de Jack el destripador cuando acabe el Syndicate.

El DLC de Jack es muy bueno. Previsible, pero muy bueno. Te lo recomiendo [oki]


Gracias, ahora está barato pero recién cogidos dos juegos no me apetece gastar más. Ya le cogeré cuando vuelva a estar de oferta.
Buenas a todos :)

Soy jugador de esta saga desde el primer juego en ps3, y estas navidades me he comprado la ps4 y por supuesto los dos primeros juegos han sido Unity y Syndicate.

Acabo de terminar Syndicate (empiezo por el último, llamadme raro [360º] ) y aparte del salto gráfico increíble de ps3 a ps4, la historia y los contenidos secundarios están bastante bien. Sobre todo la contraposición de las personalidades de Evie y Jacob, Starrick (buen antagonista, aunque algo desaprovechado), y la implementación de carruajes.
El final del presente da pie a una continuación (¿Empire?) que esperemos que siga la buena línea de Syndicate.

Ahora a conseguir el platino y a darle al Unity, que cuando lo acabe también postearé mi opinión en su hilo correspondiente (y pediré ayuda para el cooperativo / platino).

Un saludo!! [bye]
Hola, desde ayer estoy teniendo problemas para cargar la partida guardada. Le doy a continuar la historia y se queda en la pantalla cargando,espero más de 10 minutos pero no llega a empezar la partida. Tengo que cerrar la aplicación desde el menú rápido de ps4.
¿alguna idea de lo que puede pasar?

Gracias

Edito: Al final he eliminado el juego, lo he vuelta a instalar y se ha solucionado.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@eRiKaXPiReNCe creo que te lei de haber escrito hace unas semanas por aqui u otro hilo, que el trailer de UNity era el mejor y tal...

Siento bajarte de las nubes , te viniste demasiado arriba

https://www.youtube.com/watch?v=bavMvN_1WOg

[poraki]
@Orto2

Ese es muy bueno también. Otra cosa no pero trailers... Ahí son los jefes Ubisoft. xDDD

Woodkid es moooy grande.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Orto2

Ese es muy bueno también. Otra cosa no pero trailers... Ahí son los jefes Ubisoft. xDDD

Woodkid es moooy grande.


entonces quedamos en que te gusta mas este no?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Orto2

Prefiero el de Unity. XD


jajaja en el fondo sabes que mientes ein?
Después de pasarme los 3 juegos de esta generación sin duda alguna Syndicate es el peor de todos.

Por orden de preferencia y resumiendo un poco:

- Black Flag. (El mas completo de los 3 sin duda alguna. Único punto "negativo" es el sistema de combate que es mas básico que el de Unity pero a la vez es mejor que el de Syndicate).
- Unity. (Destaca en ambientación, sistema de combate y parkour).
- Syndicate. (Para mi no destaca en nada y da bastante pasos hacia atrás en varios aspectos sobre todo en el sistema de combate que es malo con ganas).

Saludos.
24JackBauer86 escribió:Después de pasarme los 3 juegos de esta generación sin duda alguna Syndicate es el peor de todos.

Por orden de preferencia y resumiendo un poco:

- Black Flag. (El mas completo de los 3 sin duda alguna. Único punto "negativo" es el sistema de combate que es mas básico que el de Unity pero a la vez es mejor que el de Syndicate).
- Unity. (Destaca en ambientación, sistema de combate y parkour).
- Syndicate. (Para mi no destaca en nada y da bastante pasos hacia atrás en varios aspectos sobre todo en el sistema de combate que es malo con ganas).

Saludos.

Hombre, Londres les a quedado muy guapo tambien, es mas gris podemos decirlo, pero es bonito, y si has estado alli de verdad hasta sientes nostalgia como en mi caso xD tambien el desarrollo de habilidades lo veo mejor aqui que en cualquier otro, pero quitando esos puntos, como tu dices, es ir hacia atras respecto a todo lo demas, las peleas rozan lo absurdo, la somanta hostias que le puedes meter a un tio antes de dejarlo ko es ridiculo, sobre todo al principio, vamos, un par de hostias de esas a cualquiera y lo tienes en el suelo "esnucao" XD
Cuando describís que el combate es tan pésimo entiendo que no hay bloqueo/esquiva/espadazo de base como en "Unity", sino que es machacar la "x" y ya, no?

Vamos que se disfruta cero la lucha.
Ya ves si haces turismo jeje, mi pareja (que si ha estado) me hacía de guía mientras jugaba partiendo desde el Big Ben. XD
Yo le di muchas oportunidades, la ambientacion esta muy bien pero el tema recoge 1000 cosas me cansa, combates que no tienen para mi diversion alguna, largos tiempos de carga... Enfin
Le he dedicado ya unas cuantas hora y si no fuera por el pesimo combate, que en si es 3/4 de juego tendría una mejor aceptación, partiendo que el sistema de control de territorios y el arbol de habilidades está muy bien asi como el equipamiento, sin duda ahora mismo disfruto más peleando en el club de lucha que contra los enemigos del mapa.
Rafael Balaverde escribió:Cuando describís que el combate es tan pésimo entiendo que no hay bloqueo/esquiva/espadazo de base como en "Unity", sino que es machacar la "x" y ya, no?

Vamos que se disfruta cero la lucha.

Puedes esquivar, se pone un icono del enemigo en amarillo en su cabeza, o era en la tuya :-? avisando de que te va atacar y en ese momento puedes pulsar un boton para esquivar el ataque, digamos que en el combate es mas facil coincidir que 2 ataquen, morir es mas sencillo al principio "si te descuidas" un poco, en contra, al principio, hasta que mejoras con habilidades y armas, los combates son absurdos, tienes que meter tantas hostias al enemigo que parece que estes jugando un juego arcade de lucha, pulsando el boton ahi a saco y esquivando si son varios xD

Tienes un ataque para romper la defensa del enemigo, a veces se ponen en guardia, su barra se vuelve blanca en ese momento, si no le das a romper defensa y le metes, acabaras mal tu, y con mejoras haces contraataques tambien, bloqueo en si no hay, esquivar y contraataques.

@MonkeyPS2 Igual yo, estuve con la mujer, pero soy malo para los nombres, y era mirar el mapa y mirar una zona, el big ben por ejemplo como tu dices, y decirme, para abajo esta esto y aquello, y porque esta esto o aquello, porque no es de jugar estos juegos, pero se quedaba conmigo mirando el paisaje, buenos recuerdos jeje
Ya ves jeje la mía también se quedó conmigo mirando un buen rato.
Supuesta filtración de Assassin's Creed Empire. [buenazo]

Imagen
Imagen
@axelgs Si no es una filtración, es un leak muy currado.

Yo creo que es real, el año que sale un AC, siempre si filtra algo por estas fechas !!!!!
Se parece a aquel proyecto 'Osiris' de Ubi que no llegó a salir adelante: https://www.destructoid.com//ul/243534- ... oscale.jpg
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Eso es un nuevo Prince of Persia, ojo a lo que os digo.
Esta desmentido que sea el nuevo Assassins.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta desmentido que sea el nuevo Assassins.

Fuente? Todos los años se desmiente y al final en el E3 sale a la luz.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta desmentido que sea el nuevo Assassins.


Donde lo han desmentido Erika?
Eran falsas las declaraciones que habia leido, rectifico. [fumando]

Sea como fuere, veo algo rara la imagen. La pose del personaje, el escudo... [pos eso]
jesus1 escribió:Se parece a aquel proyecto 'Osiris' de Ubi que no llegó a salir adelante: https://www.destructoid.com//ul/243534- ... oscale.jpg

Yo lo primero que he pensado es que era una imagen de esa antigua filtración, pero parece que no, ya que nadie ha dicho nada ni en reddit ni en GAF, ha pasado la prueba del algodón ...
¿Un escudo? Si al final es una filtración real puede ser una clara declaración de intenciones hacia una mejora significativa de la jugabilidad en combate...

Crucemos los dedos.
Me he pasado todos los juegos de esta saga, excepto el Liberation, y tengo que decir que este ha sido el que mas me ha aburrido, lo único que destacaria es el gancho para ahorrarte las escaladas y poco más, soy de los que pensaba que esta saga la estaban quemando sacando un juego anual y que necesitaba un paron para poder un juego que este a la altura del II, asi que espero con "ansia viva" este juego y que realmente merezca la pena
Lo empecé ayer y la verdad que el primer par de horas me ha dejado un poco frío...

Había dejado aparcada la saga en el 3 porque me estaba pareciendo algo aburrido. Tras varios años me "obligué" a pasarme el 3 (un juego bastante olvidable para mi) pero recobré la ilusión con el formidable Black Flag (sin duda para mi el mejor juego de aventuras de la saga de los últimos años). Después jugué el Unity (ya con varios parches a cuestas) y wow. La ambientación una maravilla. Una ciudad de verdad donde recorrer interiores, la gente con sus que haces por las calles... Incluso la historia, tan criticada, a mi pareció que no estaba tan mal. Tampoco es que los AC se caracterizen por sus elaborados argumentos.

Con este Syndicate me están volviendo las sensaciones del AC3. La ciudad está bien y eso pero tengo la sensación de que le falta alma, chispa... No sabría decirlo, es una sensación.

Los protagonistas bien pero no entiendo bien la mecánica de poder cambiar entre uno y otro. Pensaba que la propia historia me haría alternar entre uno y otro pero no, puedo elegir con quién jugar en cada momento. De momento no he visto las supuestas diferencias entre ir con uno y otro. No me gustaría potenciar el sigilo y los stats de abrir cerraduras con uno y tener que andar cambiando de personaje cada baúl que me encuentre. No se cómo funcionará eso al final pero de momento me tiene un poco meh...

Sí parece que argumentalmente el juego está mejor desarrollado... Bueno a ver cómo avanza el juego ya que igual es una opinión aún muy prematura.
@skar78 La verdad que no es un AC que quedará en los recuerdos ... a mi me mantuvo entrenido, pero entre que las mecanicas del gancho no estaban del todo y pulidas, las historia regular.
Yo lo acabé pues pq es Londres, y mola bastante ...


Eso sí, hay un Easter Egg muy muy gordo que mola, es una zona entera con sus misiones, y mejor no te digo mas para no quitarte la sorpresa.
cercata escribió:@skar78 La verdad que no es un AC que quedará en los recuerdos ... a mi me mantuvo entrenido, pero entre que las mecanicas del gancho no estaban del todo y pulidas, las historia regular.
Yo lo acabé pues pq es Londres, y mola bastante ...


Eso sí, hay un Easter Egg muy muy gordo que mola, es una zona entera con sus misiones, y mejor no te digo mas para no quitarte la sorpresa.


A ver si al final al menos resulta entretenido. Creo que el Easter Egg se a cual te refieres. Creo haber visto un vídeo en Youtube XD

También estoy entendiendo ahora las críticas de @eRiKaXPiReNCe en cuanto al sistema de combate. En este Syndicate se siente un paso atrás. En Unity me pareció lejos de ser perfecto pero en este Syndicate han intentado disfrazar de complejo (con ese contador de combos) algo tan simple como aporrear el cuadrado. Me estoy quedando flipado además con los saltos a lo hombre araña que se marcan estos hermanos. Se saltan el ancho de una calle entera [+risas] A ver eso del gancho como funciona.

Espero ver alguna mismo elaborada por interiores y eso, como en el prólogo. Me gustaron esas partes. Lo que es en campo abierto el juego no me está diciendo mucho...
Es que venir del combate de Unity, que sin ser perfecto, es el mejor de la saga de largo, y encontrarte esto... Y es que no es sólo eso, es que es un reciclaje insultante. Es que las animaciones de Jacob al andar, correr, moveset vario... Es el de Arno. Es que ni eso se dignaron a cambiar, que se puede esperar... Y pa colmo es más pobre en riqueza de movimientos.

Yo aún no lo acabé, con eso digo todo. El tener que lidiar con el atrasao de Jacob me puede. Sobra totalmente y joroba la historia el sólo.
Para mi el mejor es el 2, la verdad ha sido el único junto con el Black Flag que me he pasado y con ganas, y disfrutandolo.
También el Black Flag me pareció tras el AC2 el mejor, la epoca dw piratas me encanta y me pareció todo muy correcto...
Después jugué al sindicate y al unity... Puf los vendí sin acabarlos porque me aburrieron muchisimo... No sé, ahora tengo claro que cogeré que está de oferta el ezio colección X 20 eurillos... A ver que sucede con Egipto...
A mi me encantó el 2, me gustó la ambientación, el caracter rebelde del protagonista, y como iba creciendo,y con da vinci ahí.. Todo perfecto
@ivanpowerade y La Hermandad no has jugado ?
Es un poco offtopic pero en Amazon venden la Heritage Collection versión de Alemania por menos de 24€ nueva, yo por suerte me pille una versión como nueva precintada por menos de 20 y la verdad q está muy bien , trae los 5 juegos, y para recordar está muy bien.

Sobre el juego a mi me gustó, es más lo he vuelto a instalar hoy para platinarlo , me falta un par de trofeos de estos coñazos y me ha dado el gusanillo de jugar de nuevo .
@cercata
No no lo he jugado, pase del 2 al 3( que no jugué prácticamente nada porque no me gustó) luego al Black Flag, unity y sindicate.
Es muy del estilo del 2??
ivanpowerade escribió:No no lo he jugado, pase del 2 al 3( que no jugué prácticamente nada porque no me gustó) luego al Black Flag, unity y sindicate.
Es muy del estilo del 2??

Ufff, pues lo vas a flipar ahora con la Ezio collection ...

Es muy continuista con respecto al 2, puliendo un poco sus mecanicas, y continuando con la historia. Canela fina.
Se podría casi considerar una expansión, pero a mi me encanto, puede que ser mi favorito ...
Ayer me terminé Unity, uno de los peores juegos que recuerdo, sólo se salva la ciudad de París y que el mapa está lleno y el combate.

Hoy he empezado este, nada,1 horilla, hasta manejar un poco a la chica con el científico. Me está pareciendo mejor que Unity, el combate es peor, pero veo todo más fluido,veo mejor implementado el sigilo,se puede silbar, coño xD. aunque Unity también me gustó al principio y como ya he dijo luego me pareció la mayor mierda hecha videojuego,una pena lo de esta saga, hasta rogue,este incluido, eran buenos juegos, incluso con grandísimo juegos como AC2,la Hermandad o IV BF.

Me da que el presente volverá a ser una mierda,la historia otra mierda,...
Pues para mi los mejores son:

La Hermandad, con el me desvirgue en la saga [sonrisa] pero muy mejorable.

Revelations, el último canto del cisne de Ezio, (brutal la parte de la Fortaleza de Masyaf) este juego con el motor nuevo del Unity y el Sindicate se los mea ha todos los demás.

Unity, con el nuevo motor y el carisma de Arno junto con el combate, de lo mejorcito de la Saga.

Todos los demás son juegos mediocres dentro de la saga. [bye]
¡Buenas tardes! Soy gran seguidor de esta saga, y tengo casi todos los títulos.
En estos momentos, estoy disfrutando de este juego, y, por ahora, me está encantando.

Considero un gran acierto el lugar y la época histórica en la que se plantea este juego. Una Londres victoriana que te hace explorar cada uno de sus lugares, y, unas ideas increíbles, que hacen que el juego se disfrute muchísimo.
Es el primer Assassin's Creed que juego en PS4, y, gráficamente me parece muy bueno.

Saludos. [bye]
A mi me marca algo más de un 30% avanzado, pero bueno, me dejó muchos coleccionables por el camino. Sí que voy haciendo misiones secundarias y trabajos varios como robar o escoltar cargamentos.

De entrada la primera impresión del juego tras un par de horas era un poco meh... Pero bueno, según he ido avanzando me he metido más en el juego y me entretiene. Tampoco hago sesiones de juego muy largas y eso lo hace llevadero porque en general me parece un AC bastante repetitivo. Lo veo inferior en ambientación a Unity. Paris se me antojó más bonito y variado. Aquí tenían la oportunidad de generar algunos escenarios industriales muy logrados y de momento no he visto mucho. Todo demasiado genérico.

Es un buen AC pero como decía el compañero @cercata, no va a pasar a la historia de los mejores AC. Eso sí, me está entreteniendo muchísimo más que el insípido AC3.

El combate al final tiene un poco más de chicha de lo que parece a primera vista. Si dejas de aporrear el cuadrado y te dedicas a esperar a pulsar X o el círculo en los momentos en los que termina una animación de combate puedes hacer unos combos curiosos. Pero aún así lo veo un paso atrás respecto a Unity. No se qué manía tiene esta gente de reiniciar mecánicas con cada AC. En lugar de evolucionar las cosas que funcionan, ala a cambiarlo todo y empezar de cero. No se, creo que esta saga necesita un reboot a lo Tomb Raider. Arrastra mecánicas algo arcaicas de la pasada gen y yo creo que la saga necesita replantearse desde cero. Se que esta opinión me la debatiréis muchos pero yo creo que este sistema de parkour por ejemplo no da más de si. Creo que no todo debería poder ser escalable. Dar un toque plataformero le vendría muy bien. Creo que a la saga le vendría genial un estilo mundo abierto con mazmorras (estilo zelda). Así podrían recrear escenarios interiores más limitados pero mucho más espectaculares en lugar de rellenar un mapa de coleccionables y trabajos repetitivos. En mi opinión lo mejor para el género sandbox es una mezcla de zonas abiertas y cerradas.

El juego de momento me entretiene como para seguir. La historia de momento mi fu ni fa.

De largo de momento en esta gen me quedo con Black Flag (aunque yo lo juegué en x360), después Unity que me pareció bastante impactante visualmente y por último este Syndicate. De los demás ya no opino porque la memoria seguro que me juega malas pasadas. Los juegué ya hace demasiado. A ver qué se sacan de la manga con el próximo AC pero espero ver algo muy diferente, algo que me haga engancharme a la saga de nuevo como lo consiguió hacer Black Flag.

Cuando lo acabe ya daré veredicto pero de momento un juego si destacable sin más.
Tan regulero es? Con esto de las ofertas y los 10e(si llegan algun dia) pensaba pillarlo pero leyendo vuestros comentarios me ha dado bajona.
Lo recomendais al precio que esta?
Papafriten escribió:Tan regulero es? Con esto de las ofertas y los 10e(si llegan algun dia) pensaba pillarlo pero leyendo vuestros comentarios me ha dado bajona.
Lo recomendais al precio que esta?

Yo si lo recomiendo, ya que es regulero, pero tiene algunos detalles guapos, por ejemplo:

- Lo de la primera guerra mundial con el mapa de la torre de Londres
- Las misiones de la Reina Victoria
yo lo compré hace un mes popr 15€ de ofertón y aún no lo he desprecintado (porque estoy con el unity el cual no me está convenciendo demasiado)

lo vendo? vale la pena el syndicate? xDD

había leído que era mejor que el unity, diferente, y ahora veo que es mediocre a más no poder xD
@EDIN @Papafriten Igual he dado una impresión equivocada del juego. Syndicate no es mediocre en absoluto, en mi opinión simplemente es un buen juego, correcto, que no busca destacar en nada ni tampoco la pifia por ningún lado de forma estrepitosa. Si te gustan los AC, este es un AC más con otra historia y ambientación. Continuista, nada más. Ya digo que a mi me parece superior que AC3 (de una forma subjetiva, por diversión) y solo he comentado que quizás lo esté disfrutado un poco menos que Unity por algunos aspectos. Por lo demás es un AC más que correcto. Yo pagué algo menos de 20€ por él en Amazon y muy satisfecho con la compra y las horas de entretenimiento que me está dando. Lo recomiendo si te gustan los AC. Si vas buscando algo nuevo, pues no esperes encontrarlo en Syndicate.

[beer]
@skar78 a mi Unity se me ha hecho algo pesado, sobretodo de cara al final, me queda poco para acabarlo pero no sé, hay algunas misiones muy repetitivas y que no me han aportado nada.

Si Syndicate está en la misma línea... menuda compra he hecho xDD
EDIN escribió:@skar78 a mi Unity se me ha hecho algo pesado, sobretodo de cara al final, me queda poco para acabarlo pero no sé, hay algunas misiones muy repetitivas y que no me han aportado nada.

Si Syndicate está en la misma línea... menuda compra he hecho xDD


Pues mira, la conquista de territorios de Syndicate me recordó al Mafia 3 y es algo muy criticado, por lo repetitivo en aquel juego. Yo me divertí más con Mafia 3 para que te hagas una idea, pero creo que porque el gunplay se me hizo divertido.

Syndicate en mi opinión es más repetitivo que Unity en tema de secundarias y conquista de territorios. Pero bueno, Ubi siempre llena el mapa de historias y siempre puedes elegir hacer qué te divierte y qué no. Misiones principales pues ya digo que ni fu ni fa de momento.

No creo que sea una mala compra aún con todo por menos de 20€, pero bueno, yo ya iba sin esperarme el mejor AC.
Syndicate es un buen juego, pero para nada es malo. Sólo que cómo todos los juegos tiene sus puntos flojos. Ya sabemos que cuando compramos un Assassin's suele ser un juego repetitivo. El juego la desventaja que tiene es que la historia no engancha tanto como sus antecesoras. Gráficamente es inferior a Unity, y las calles de Londres son menos pobladas, pero ya explicaron el motivo por el cual reducieron a la mínima la ciudadanía.

Por el precio que está actualmente es un buen precio para comprarlo. Porque como digo para nada es malo. He jugado a juegos peores. Yo lo recomiendo, pero tener claro que en historia y en juego en si, es mucho más flojo que el Assassins Creed 2 de Ezio que dejo el listón bien alto.

Saludos.
3319 respuestas
162, 63, 64, 65, 66, 67