Assassin's Creed: Syndicate

MonkeyPS2 escribió:Yo no he pedido desarchivarlo, pero volveré a jugarlo al terminar UNITY [jaja]

Eso es lo que acabo de hacer yo; es decir, meterme dos AC seguidos sin pestañear.
Paradógicamente, al que le tenía miedo era al Unity (por las malas críticas), pero el que se me está atravesando es Syndicate.

Y, por cierto, yo tampoco he pedido que se desarchive el hilo [sonrisa]
Nilin escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo no he pedido desarchivarlo, pero volveré a jugarlo al terminar UNITY [jaja]

Eso es lo que acabo de hacer yo; es decir, meterme dos AC seguidos sin pestañear.
Paradógicamente, al que le tenía miedo era al Unity (por las malas críticas), pero el que se me está atravesando es Syndicate.

Y, por cierto, yo tampoco he pedido que se desarchive el hilo [sonrisa]

El 99% de las críticas a Unity son por las primeras semanas tras salir a la venta hace 10 años. Más allá de esto, es el AC con mejor combate, mejor sigilo, mejor moveset de ejecuciones, mejor moveset de personaje, mejor parkour...

Syndicate lo rejugué hace pocos meses, y me dejó bastante mejor sabor de boca que en su día, pero hay un océano entre el juego de Francia y el de Londres en casi cada apartado.
eRiKaXPiReNCe escribió:El 99% de las críticas a Unity son por las primeras semanas tras salir a la venta hace 10 años. Más allá de esto, es el AC con mejor combate, mejor sigilo, mejor moveset de ejecuciones, mejor moveset de personaje, mejor parkour...

Buff, lo de mejor parkour no estoy de acuerdo porque en cuanto le exiges un poco de precisión, el juego falla por todas partes.
Por ejemplo, algo tan simple como entrar por una ventana o subir/bajar por una escalera de mano es una lotería.
De hecho, prefiero el parkour de casi todos los AC de PS3 antes que el de Unity.

Y el Syndicate, lo estoy jugando y cada día me gusta menos por los numerosos errores que tiene, siempre en contra del jugador.
Es habitual que los requisitos de las misiones se contabilicen a lo random; por ejemplo, hoy tenía que soltar 5 vagones y aunque solté varios, sólo me contabilizó el primero. Y el de matar a un sectario con dinamita, maté a varios y justo cuando tenía que luchar contra "Jack El Saltarín", se bugeó el juego hasta el punto de tener que reiniciar la consola y cuando volví, se había hecho un autosave y se había marcado el requisito como no conseguido, así que tocaba repetir toda la misión.

Pero aparte de los problemas técnicos, el juego es pesadísimo con los requisitos de las misiones y con unas misiones secundarias clónicas.
Que si liberar a niños, que si cazar a enemigos para conseguir una recompensa y todo ello repetirlo varias veces por distrito.
Las secundarias son de lo más aburrido que he visto en la saga; y la historia principal, a mí también me parece muy floja.

Y los combates son eternos... a ver, que esto es un AC y más bien parece un Tekken.

Estoy deseando acabarlo y a ver si consigo el porcentaje mínimo del 80% que persigo en todas las entregas porque no sé yo.
Nilin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El 99% de las críticas a Unity son por las primeras semanas tras salir a la venta hace 10 años. Más allá de esto, es el AC con mejor combate, mejor sigilo, mejor moveset de ejecuciones, mejor moveset de personaje, mejor parkour...

Buff, lo de mejor parkour no estoy de acuerdo porque en cuanto le exiges un poco de precisión, el juego falla por todas partes.
Por ejemplo, algo tan simple como entrar por una ventana o subir/bajar por una escalera de mano es una lotería.
De hecho, prefiero el parkour de casi todos los AC de PS3 antes que el de Unity.


Para las ventanas con mantener pulsado LT entrabas de una siempre. Lo demás es cosa innata de que es imposible que el juego te lea el pensamiento cuando tiene muchas acciones posibles en cada momento. Yo antes calva que volver al parkour de los demás. Es volver a la prehistoria y hacer fuego con 2 piedras.

Unity en mi opinión deja el nivel inalcanzable en ese y en los demás apartados. Falla en una historia desaprovechada y que el juego pedía llevar a Elise y no Arnó, pero lo demás... Jamón 5 jotas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para las ventanas con mantener pulsado LT entrabas de una siempre. Lo demás es cosa innata de que es imposible que el juego te lea el pensamiento cuando tiene muchas acciones posibles en cada momento.

Lo de pulsar L1 lo pone, pero de ahí a que funcione hay un largo trecho (va hacia arriba, hacia un lado, vuelve a bajar, pero no entra).
Lo mismo que bajar por una escalera, que no hay más opciones... es simplemente bajar; pues no hay tutía.
Y conseguir lanzar UNA bomba de humo a la PRIMERA eso ya es misión imposible y acabas lanzando dos porque la primera no la detecta al momento pero sí algunos segundos después, que entonces lanzas dos.

Y los menús, precisamente han retrocedido varias entregas porque son cutres, feos y malos a rabiar.

A mí el juego me gustó; de hecho estaría en segundo puesto empatado con AC III, pero tiene fallos que los anteriores no tenían.
@Nilin pues yo la saga entera [jaja] [jaja]

del 1 con Xbox360 y luego los Remaster del 2, el remaster del 3 i Liberation HD, el Black Flag, el remaster del Rogue y ahora con Unity, todos en One X [fiu] [fiu] eso si, lo dejo con Syndicate , ya que la trilogia de Origins, Oddissey y Valhalla lo dejo para 2024 [oki]
@MonkeyPS2 Buff, yo todos seguidos sería incapaz porque es mucha tela.

Yo también tengo pensado empezar la trilogía de los nuevos en 2024, por eso seguí con Syndicate justo después de Unity.
Pero la verdad es que lo juego apenas sin ganas porque cada vez me gusta menos y continuamente saltan errores graves.
Hoy, por ejemplo, volvió a quedarse guardando eternamente después de la primera misión de la IGM y de ahí no salió, así que tuve que apagar la consola (y no es la primera vez que ocurre).
Tantos bugs tiene? Justo vendo de platinar Unity y Rogue y creo que este sería el siguiente, aunque no creo que lo vaya a jugar dentro de poco porque quiero meter otros antes y desconectar un poco
@Nilin yo era algo que queria hacer des de hace tiempo, rejugar toda la saga [oki]
Hoy he llegado al 70% y ya van 5 cuelges en diferentes misiones... desde luego, los programadores son unos fenómenos.
En estos dos días sufrí tres más, uno en la segunda misión de Jack El Saltarín cuando está en el tejado, después de que lance las bombas de humo (que tiene narices que en ambas misiones se quedara pillado); otro en la misión de Henry Green (cuando lo sigo mientras lanza bombas de humo) y otro al dejar al hiptonizador en Scotland Yard (cuando intententé sacarlo del carruaje, se congeló el juego).

Pero es que el juego tiene picos de dificultad absurdos, como el ingente número de carruajes que nos persiguen y atacan en cuanto metemos dentro a un enemigo en las misiones de cazarrecompensas (al final he optado por llevarlos a cuestas, aunque en el juego aparezca continuamente el mensaje de que lo meta en un carruaje), o el nivel de detección en plan ninja que tienen todos los personajes (tanto maleantes como policía) y que no permite disfrutar del juego.

Y los coleccionables son otra pérdida de tiempo añadida, ya que, además de no salir en el mapa hasta que estamos cerca (a mí esto me parece una tomadura de pelo en cualquier juego), luego para recogerlos hay que estar calculando hacia dónde lanzamos la cuerda-gancho para usar esa trayectoria y poder cogerlos.

Estoy deseando alcanzar el 80% (que es el mínimo que me he marcado para todos los juegos de la saga) y mandarlo a paseo.

Sin duda, para mí, el peor juego de la saga... y eso que el primero me pareció malo, pero se lo puedo perdonar porque estaba empezando la saga (aunque ya venían de Prince of Persia, que no deja de ser su base), pero que en el 2015 hiciesen esto, tiene tela.
spion escribió:Tantos bugs tiene? Justo vendo de platinar Unity y Rogue y creo que este sería el siguiente, aunque no creo que lo vaya a jugar dentro de poco porque quiero meter otros antes y desconectar un poco


No sé cómo salió de lanzamiento, pero yo lo jugué en Xbox One en su día y estaba muy pulido. 0 bugs.
Pues yo hablo a día de hoy, con el juego actualizado con la última versión; que empiezo a pensar que igual era mejor jugarlo sin actualizar, porque viendo el panorama, a peor no creo que vaya.

O que dependa de la consola y que en PS4 vaya peor que en Xbox One, porque sino no me lo explico.
Nilin escribió:Pues yo hablo a día de hoy, con el juego actualizado con la última versión; que empiezo a pensar que igual era mejor jugarlo sin actualizar, porque viendo el panorama, a peor no creo que vaya.

O que dependa de la consola y que en PS4 vaya peor que en Xbox One, porque sino no me lo explico.


Yo lo mismo que el compañero y fue en ps4, de primera tirada por cierto. Asi que ni idea de si es algo que obviamente esta ahí y te ha tocado, o mala suerte yo que se xD

Yo lo hice todo y cero problemas, y en general en su momento en cuanto a bugs y errores la peña estaba contenta porque salio bien
darknes11 escribió:Yo lo mismo que el compañero y fue en ps4, de primera tirada por cierto.

Entonces lo jugaste sin ninguna actualización, ¿no? Si fue así, quizá el problema esté precisamente en la actualización.
No sería la primera vez que pretendiendo arreglar algo fastidian el resto; porque el juego, en mi caso, nunca fue fino.
De hecho, la primera vez que lo puse, los engranajes de la pantalla inicial se movían a trompicones, lo cual ya me dio mala espina.
Nilin escribió:
darknes11 escribió:Yo lo mismo que el compañero y fue en ps4, de primera tirada por cierto.

Entonces lo jugaste sin ninguna actualización, ¿no? Si fue así, quizá el problema esté precisamente en la actualización.
No sería la primera vez que pretendiendo arreglar algo fastidian el resto; porque el juego, en mi caso, nunca fue fino.
De hecho, la primera vez que lo puse, los engranajes de la pantalla inicial se movían a trompicones, lo cual ya me dio mala espina.


Lo jugue sin ninnguna y con muchas, porque yo jugue durante bastante tiempo desde la salida (que es cuando lo empiezo), asi que no se si tal vez una de las ultimas o la ultima actualizacion puede que joda algo? ni idea.

El unico caso que conozco por ejemplo es watch dogs 2, para mi un juegazo con muchos detalles. Pues la ultima actualizacion, años despues de la ultima real que salio, la sacaron cuando PS5, y ahora si te metes, hay cosas como los conductores de ambulancia, que estan bugueados y desaparecen en tu cara en vez de reanimar a la gente o confirmar su muerte.

Y ya... pues se va a quedar asi, porque no tiene pinta de que arreglen. Pues no se si pueda ser el caso de que este metieran algo que jodiera cosas, vete tu a saber. Yo lo rejugare en algun momento, cuando lo haga, si veo algo raro lo comento
@darknes11 Yo lo actualicé a la versión 1.53 de 762 MB (la que está disponible) y ya te digo que fino no va.
Por cierto, ¿es posible actualizar un juego parcialmente? Es decir, eligiendo la versión. Es que no me suena de ver esa opción.

Vaya, qué curioso que Watch Dogs 2 también sea de Ubi$oft y de una época similar (un año posterior, pero no tan lejano).
Nilin escribió:@darknes11 Yo lo actualicé a la versión 1.53 de 762 MB (la que está disponible) y ya te digo que fino no va.
Por cierto, ¿es posible actualizar un juego parcialmente? Es decir, eligiendo la versión. Es que no me suena de ver esa opción.

Vaya, qué curioso que Watch Dogs 2 también sea de Ubi$oft y de una época similar (un año posterior, pero no tan lejano).


Mira, sabiedno la version, puedo ver de cuando es. Esa actualizacion es de este mismo año, febrero, es decir, al igual que watchd dogs 2, recibe una actualizacon sorpresa tras varios años, no se si con el mismo motivo que WD2 (algo relacionado con next gen).

Lo mismo lo han dejado mal. Yo en su momento, el juego lo deje completamente actualizado y funcionaba perfectamente, expansion de jack incluida.

No se quien es el genio que decidio actualizar estos juegos por alguan razon de next gent, pero se puede ir al carajo, porque no, no puedes volver en consolas a una version anterior

EDIT: efectivamente, es para solucionar un problema de compatibilidad cuando se ejecuta el juego en next gen, vamos, que son unos mierdas que han destrozado juegos perfectos porque no iban bien en una consola superior
@darknes11 En tal caso, quizá el juego incluso funcione mejor tal como está en el Blu-ray, sin actualizaciones posteriores.
Ahora ya está porque no voy a rejugarlo, pero los continuos cuelgues me tocaron bastante las narices.

Al final, estoy viendo que lo de las actualizaciones es una lotería, y tanto pueden mejorar como empeorar un juego.
Gracias por la info, compi [oki]
Nilin escribió:@darknes11 En tal caso, quizá el juego incluso funcione mejor tal como está en el Blu-ray, sin actualizaciones posteriores.
Ahora ya está porque no voy a rejugarlo, pero los continuos cuelgues me tocaron bastante las narices.

Al final, estoy viendo que lo de las actualizaciones es una lotería, y tanto pueden mejorar como empeorar un juego.
Gracias por la info, compi [oki]


Ahora el que tiene curiosidad soy yo xD

Funcionaran bien en ps5? es decir, influirá de alguna manera los cambios hechos en que sea en ps5 donde va bien como antes, o no influye en nada.

Molaria preguntarlo en ps5, no se si alguno lo habeis jugado ahí, pero molaria saber si le va bien ahi, y si lo del watch dogs por ejemplo que se puede comprobar de forma concreta nada mas que con lo de los sanitarios para saber si salen los mismos fallos o no
@darknes11 Yo no tengo PS5 así que no puedo comprobarlo.
Y tampoco es que el juego falle en un momento específico, sino que más bien creo que los fallos son random porque siempre fue de repente, quedándose el personaje congelado y sin poder hacer otra cosa que reiniciar la consola.

En las misiones todo iba como lento; es decir, los requisitos que debía cumplir saltaban demasiado tarde, y si conseguía alguno de ellos, se marcaban también varios segundos después (o algunos incluso ni los detectaba y se quedaba el juego colgado).

Y otra cosa que me llamó la atención es que en Syndicate, al cumplir con el objetivo principal de la misión, el resto de objetivos automáticamente se marcan como no conseguidos y no se pueden hacer. En Unity, sin embargo, hasta que no salías de la zona roja podías seguir completando objetivos como matar a enemigos desde cobertura, o hacer asesinatos aéreos, por ejemplo. Es decir, la forma de dar la misión por finalizada era salir de la zona roja.
Esto no creo que se deba a la actualización, pero me gustaba más la forma de Unity que la de Syndicate.
3319 respuestas
163, 64, 65, 66, 67