Assassin's Creed IV: Black Flag

oscar_fv escribió:
CharIy30 escribió:Creo que la mejor manera de enfocar el juego es jugando sabiendo que no vas a encontrar un Assassin's Creed, sino un juego de piratas y ya, un GTA de piratería.

un gta? jaja


Hablando de mundo abierto xD
Yo en cuanto al movimiento del personaje, ya lo dije hace tiempo, anda un poco raro... siendo bruta, como si se estuviese aguantando un pedo... xDDDDD, pero no me gusta nada de nada la animacion. En cuanto a esto, creo que Connor se pasa por la piedra tanto a Edward, como a Ezio y Altair en cuanto a fluided y animaciones. Lo que seria el Assassin's Creed 1 con estas animaciones, y siendo mas variado [amor] . En cuanto a la animacion de cuando se lanza al agua y demas, coincido con Oscar, teniendo esta tematica tan clara el juego, jodo, curratelo y que sea realista, no que sea algo tan poco natural.

En fin, aun con todo esto, seguro que me acaba encantando, como todos los Assassin's.
Con lo que decis no se si esperarme y vender mañana mi AC3 y esperarme a que salga en PS4...
Fercohh escribió:Con lo que decis no se si esperarme y vender mañana mi AC3 y esperarme a que salga en PS4...


Principalmente se critican las animaciones y mecánicas de juego, cosa que seguirá invariable. Lo que mejorará la versión de Ps4 será todo lo relacionado con texturas, escenarios, algún modelado, agua, etc.

Y sí, es de traca que las animaciones sean más del estilo de Ezio que las de Connor, un gran añadido de la última entrega y se lo pasan por el forro [mad]
Han eliminado de Youtube los videos del gameplay de PS360. Ayer que no tuve la oportunidad de mirarlos... cawen.
Fercohh escribió:A lo de las etiquetas de envio... A mi el mismo dia que se genero luego por la noche ya tenia movimiento... Esta mañana ha llegado a España, mañana me hacen la entrega a lo largo del dia o eso pone XD que ganas !!


Pues vaya, a mi aun no me han generado nada... no se si mandarles un mail o que.... por que no se si han podido cobrar bien el juego (y que aun no me aparezca el cargo en el banco) o si realmente no me han podido cobrar el juego.. pero como no dicen nada.. simplemente el mail del día 22 que me habían enviado el juego con el tracking.... :S

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Fercohh escribió:A lo de las etiquetas de envio... A mi el mismo dia que se genero luego por la noche ya tenia movimiento... Esta mañana ha llegado a España, mañana me hacen la entrega a lo largo del dia o eso pone XD que ganas !!


Pues vaya, a mi aun no me han generado nada... no se si mandarles un mail o que.... por que no se si han podido cobrar bien el juego (y que aun no me aparezca el cargo en el banco) o si realmente no me han podido cobrar el juego.. pero como no dicen nada.. simplemente el mail del día 22 que me habían enviado el juego con el tracking.... :S

Saludos!!


Igual tiene que ver con el tipo de envio, yo tengo el gratuito y revisando otras cosas que he comprado en la ubishop, me parece que el juego va a tardar una semanita en llegar, al menos en mi caso, yo no lo espero hasta el miercoles o jueves de la semana que viene. Si lo llego a saber pago los 10 eurillos que costaba el envio rapido.
kosmos100 escribió:
Lord Duke escribió:
Fercohh escribió:A lo de las etiquetas de envio... A mi el mismo dia que se genero luego por la noche ya tenia movimiento... Esta mañana ha llegado a España, mañana me hacen la entrega a lo largo del dia o eso pone XD que ganas !!


Pues vaya, a mi aun no me han generado nada... no se si mandarles un mail o que.... por que no se si han podido cobrar bien el juego (y que aun no me aparezca el cargo en el banco) o si realmente no me han podido cobrar el juego.. pero como no dicen nada.. simplemente el mail del día 22 que me habían enviado el juego con el tracking.... :S

Saludos!!


Igual tiene que ver con el tipo de envio, yo tengo el gratuito y revisando otras cosas que he comprado en la ubishop, me parece que el juego va a tardar una semanita en llegar, al menos en mi caso, yo no lo espero hasta el miercoles o jueves de la semana que viene. Si lo llego a saber pago los 10 eurillos que costaba el envio rapido.


Yo elegi el metodo gratuito tambien !!

Y a cuanto a la mecanica que hablais comparandolo con el 3... :-? me estais dando bajon porque del 3 eso me gusto muchisimo
kosmos100 escribió:
Lord Duke escribió:
Fercohh escribió:A lo de las etiquetas de envio... A mi el mismo dia que se genero luego por la noche ya tenia movimiento... Esta mañana ha llegado a España, mañana me hacen la entrega a lo largo del dia o eso pone XD que ganas !!


Pues vaya, a mi aun no me han generado nada... no se si mandarles un mail o que.... por que no se si han podido cobrar bien el juego (y que aun no me aparezca el cargo en el banco) o si realmente no me han podido cobrar el juego.. pero como no dicen nada.. simplemente el mail del día 22 que me habían enviado el juego con el tracking.... :S

Saludos!!


Igual tiene que ver con el tipo de envio, yo tengo el gratuito y revisando otras cosas que he comprado en la ubishop, me parece que el juego va a tardar una semanita en llegar, al menos en mi caso, yo no lo espero hasta el miercoles o jueves de la semana que viene. Si lo llego a saber pago los 10 eurillos que costaba el envio rapido.


Creo que tengo el envió gratuito, vamos UPS standard pero estoy rallado por el tema de la cybertarjeta pero bueno... en la información de la web pone Estado del pedido: Pedido completado y en el email pone confirmación de envio... así que no se que hacer xD en el mail pone "Si ha efectuado el pago con tarjeta de crédito, el pago ya se ha cargado en la misma." pero mirando los cargos del banco no aparece ningún cargo ni dinero "retenido".

Esperare a mañana y si veo que sigue sin actualizarse el pedido les enviare un mail a los de ubishop para ver si hay "algún" problema... espero que no cancelen por la cara (sin avisar) el pedido como dijo otro usuario.

Saludos!!
Lo he comentado por el hilo de 360 pero lo dejo por aquí tambien que puede ser interesante:

Los que hayáis reservado la Black Chest Edition, y como en mi caso, en el tracking de UPS no aparezca donde está, armaos de valor y de paciencia. Pues me acaba de llegar la figura de Barbanegra y le he consultado al repartidor si era normal que en dos días no actualizasen el seguimiento del paquete de la Black Chest Edition, llamó a la central y ahí una compañera me confirmo que ni siquiera han entregado el paquete aún a UPS. Teniendo en cuenta que realicé la reserva a la hora de que anunciasen la Black Chest Edition (por allá en marzo) sospecho que será un caso similar al ACIII, todo el mundo jugando y los Black Chest seremos los últimos en catarlo... Lo que ya doy por perdido es catarlo a tiempo.

Respecto al tipo de envió, yo pillé en su día el mas rápido que había disponible al a hora de reservar (creo que UPS) y aqui estoy esperando.

Por otro lado también tuve la idea de enviar una pregunta al soporte de Ubisoft y me han dicho que mi pedido está perfecto, supongo que al siguiente tendré que enviarles otra pregunta pero mentando a sus ancestros }:/ }:/ }:/
KaienSP escribió:Lo he comentado por el hilo de 360 pero lo dejo por aquí tambien que puede ser interesante:

Los que hayáis reservado la Black Chest Edition, y como en mi caso, en el tracking de UPS no aparezca donde está, armaos de valor y de paciencia. Pues me acaba de llegar la figura de Barbanegra y le he consultado al repartidor si era normal que en dos días no actualizasen el seguimiento del paquete de la Black Chest Edition, llamó a la central y ahí una compañera me confirmo que ni siquiera han entregado el paquete aún a UPS. Teniendo en cuenta que realicé la reserva a la hora de que anunciasen la Black Chest Edition (por allá en marzo) sospecho que será un caso similar al ACIII, todo el mundo jugando y los Black Chest seremos los últimos en catarlo... Lo que ya doy por perdido es catarlo a tiempo.

Respecto al tipo de envió, yo pillé en su día el mas rápido que había disponible al a hora de reservar (creo que UPS) y aqui estoy esperando.

Por otro lado también tuve la idea de enviar una pregunta al soporte de Ubisoft y me han dicho que mi pedido está perfecto, supongo que al siguiente tendré que enviarles otra pregunta pero mentando a sus ancestros }:/ }:/ }:/


Ubishop ultimamente siempre envia por UPS, lo unico que puedes elegir el envio gratis por pedidos superiores a 30€ creo que es (que seria UPS Standard) o pedido urgente que pagas 10€ mas creo que es pidas lo que pidas (que es UPS Express) la diferencia es que Standar es de 3/4 dias habiles y Express 1/2 dias habiles.

Y porsupuesto que cuando se genera una etiqueta de envio es porque el que lo va a enviar de forma online prepara las etiquetas entoces UPS ya asigna un numero de envio a esa etiqueta pero eso no quiere decir que el paquete se encuentre ya en UPS.

Por otra parte yo tenia reservada la figura de Barbanegra y la black chest. La figura de barbanegra me la han entregado esta mañana y la el envio de la black chest ya esta en españa y pone que se me entregara mañana viernes a lo largo del dia

Yo reserve el mismo dia que salio.
Hago un breve Offtopic para comentaros que el domingo en Cuarto Milenio hablarán de los Asesinos:

http://www.ikerjimenez.com/cuartomileni ... rada/9x08/
Recuerdo perfectamente que seleccioné UPS Express (mas que nada porque mi novia me echó la bronca del siglo por pagar más por no ser paciente xD). El caso es que varios amigos están igual que yo, y esto hace preguntarme porque la mayoría tienen nuestros pedidos "paralizados" independientemente de si lo han cobrado o no, el tipo de envio, etc... mientras que otros como es tu caso, no tienen ningún problema. De hecho, creo que eres el único caso que conozco con Black Chest que no tiene problemas.
https://www.youtube.com/watch?v=vxGoc9uX-Es

Viste el gameplay, se nota diferencia con la version next gen, sombras, texturas, resolucion, poco más xD. Tiene la misma calidad que el AC3 en cuanto a graficos sobre todo.

Toca esperar a la version next gen.
KaienSP escribió:Recuerdo perfectamente que seleccioné UPS Express (mas que nada porque mi novia me echó la bronca del siglo por pagar más por no ser paciente xD). El caso es que varios amigos están igual que yo, y esto hace preguntarme porque la mayoría tienen nuestros pedidos "paralizados" independientemente de si lo han cobrado o no, el tipo de envio, etc... mientras que otros como es tu caso, no tienen ningún problema. De hecho, creo que eres el único caso que conozco con Black Chest que no tiene problemas.


Eso ya no se explicartelo yo... Yo selecciones el envio gratuito, tambien tengo que decirte que yo pague por Paypal el dia que lo reserve, vamos que conmigo problemas con el pago no tendran porque ya lo tienes cobrado desde el dia que salio para reservar.
Metallic Side escribió:Hago un breve Offtopic para comentaros que el domingo en Cuarto Milenio hablarán de los Asesinos:

http://www.ikerjimenez.com/cuartomileni ... rada/9x08/

Gracias por tu offtopic.....

Pero de verdad eh! XD .
Me picaste la curiosidad y me topé con ésto:
http://www.curiosidadsq.com/2012/10/ass ... echos.html


Curioso zí zeñó!

PD: El domingo le echaré un ojo al programa a ver que tal :p .

Y respecto al juego, ésta tarde lo probaré a ver que se cuenta el tito Edward [sonrisa] , por que la verdad pinta muy bien.
Increíble a lo que está llegando Ubisoft con el tema de los DLC.

-Diferentes packs de DLC por reservar las diversas ediciones del juego.
-DLC exclusivo para PS3 y PS4.
-DLC para desbloquear con Uplay.
-El típico DLC de pago.
-DLC con una nueva historia de varias horas de duración.
-DLC exclusivo por adquirir el pase de temporada.
-DLC para desbloquear con Assassin's Creed Initiates.

Tener un juego completo cada vez parece más complicado... [tomaaa]
Me ha llegado la confirmación del pedido por email (GameStop)
axelgs escribió:Increíble a lo que está llegando Ubisoft con el tema de los DLC.

-Diferentes packs de DLC por reservar las diversas ediciones del juego.
-DLC exclusivo para PS3 y PS4.
-DLC para desbloquear con Uplay.
-El típico DLC de pago.
-DLC con una nueva historia de varias horas de duración.
-DLC exclusivo por adquirir el pase de temporada.
-DLC para desbloquear con Assassin's Creed Initiates.

Tener un juego completo cada vez parece más complicado... [tomaaa]


Que cabrones... Al final te sale el juego por 100 pavos o mas sin contar que has comprado una edicion especial.

Por cierto, si compras el pase de temporada ya accedes a todos los DLC ¿no? o a los exclusivos no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo en cuanto al movimiento del personaje, ya lo dije hace tiempo, anda un poco raro... siendo bruta, como si se estuviese aguantando un pedo... xDDDDD, pero no me gusta nada de nada la animacion. En cuanto a esto, creo que Connor se pasa por la piedra tanto a Edward, como a Ezio y Altair en cuanto a fluided y animaciones. Lo que seria el Assassin's Creed 1 con estas animaciones, y siendo mas variado [amor] . En cuanto a la animacion de cuando se lanza al agua y demas, coincido con Oscar, teniendo esta tematica tan clara el juego, jodo, curratelo y que sea realista, no que sea algo tan poco natural.

En fin, aun con todo esto, seguro que me acaba encantando, como todos los Assassin's.

Es que me pone de los nervios tirarme al agua y ver una cosa tan falsa, la misma animacion desde ACII joder
Yo procuro no nadar "never ever" por lo mismo, me siento extraño xDD
Yo finalmente voy a pasar de black chest y ubishop, ya que despues del unboxing de ayer me parecio una edicion cara para 150. Finalmente me voy a hacer con la figura que vende sueltan por 35 y la guia oficial en amazon y la skull editon en xtralife (que regalan una bandera, a saber como sera xD) por menos de 130
Fercohh escribió:
axelgs escribió:Increíble a lo que está llegando Ubisoft con el tema de los DLC.

-Diferentes packs de DLC por reservar las diversas ediciones del juego.
-DLC exclusivo para PS3 y PS4.
-DLC para desbloquear con Uplay.
-El típico DLC de pago.
-DLC con una nueva historia de varias horas de duración.
-DLC exclusivo por adquirir el pase de temporada.
-DLC para desbloquear con Assassin's Creed Initiates.

Tener un juego completo cada vez parece más complicado... [tomaaa]


Que cabrones... Al final te sale el juego por 100 pavos o mas sin contar que has comprado una edicion especial.

Por cierto, si compras el pase de temporada ya accedes a todos los DLC ¿no? o a los exclusivos no?

No lo sé seguro, pero yo no contaría con ello.
Seguramente el contenido exclusivo de PS3/PS4 no viene, como ya pasó en AC3 (que ni siquiera lo incluyó la edición completa).
El DLC de Uplay e Initiates no se podrá conseguir de otra forma.
Y me queda la duda del DLC de reserva y exclusivo de las diferentes ediciones (e incluso con cada una de las figuras), ya que siempre se ha incluido todo en algún pack que posteriormente se ha puesto a la venta (en 'The Da Vinci Disappearance' de ACB, en 'The Lost Archive' de ACR y en 'The Hidden Secrets Pack' de AC3 que sí vino en el pase de temporada), pero esta vez es tantísimo contenido que ya hasta lo dudo, pero esperemos que esté incluido en alguno de esos packs que se anuncian con el pase de temporada.

Imagen
Primeras impresiones:

Lo he jugado en Xbox 360.

Empieza muy bien,la historia parece que engancha,técnicamente muy bien,al nivel de toda la saga,si acaso,en lo que más flojea sería en la vegetación,no sé qué le pasa,pero,digamos que,sus texturas no están al nivel de los demás.

El agua es SUBLIME,tanto en color/texturas,como en la animación de las olas,y tal...

En cuanto a la tasa de frames,bien,por el momento.

El movimiento de los barcos muy parecido al de la anterior entrega.

El personaje mucho más carismático que el anterior por el momento.

Aquí lo que más flojea:

Los movimientos del personaje son brusquísimos,le fata suavidad,con nada que tocas el joystick se gira entero.

El sistema de combate,como el de la anterior entrega,se basa en contraataques y sólo te atacan de uno en uno.

En cuanto a lo referido fuera del animus,no me gusta nada,falta Desmond.

El doblaje bastante bien,y como dije,creo que me gustará este juego.


Saludoss
axelgs escribió:
Fercohh escribió:
axelgs escribió:Increíble a lo que está llegando Ubisoft con el tema de los DLC.

-Diferentes packs de DLC por reservar las diversas ediciones del juego.
-DLC exclusivo para PS3 y PS4.
-DLC para desbloquear con Uplay.
-El típico DLC de pago.
-DLC con una nueva historia de varias horas de duración.
-DLC exclusivo por adquirir el pase de temporada.
-DLC para desbloquear con Assassin's Creed Initiates.

Tener un juego completo cada vez parece más complicado... [tomaaa]


Que cabrones... Al final te sale el juego por 100 pavos o mas sin contar que has comprado una edicion especial.

Por cierto, si compras el pase de temporada ya accedes a todos los DLC ¿no? o a los exclusivos no?

No lo sé seguro, pero yo no contaría con ello.
Seguramente el contenido exclusivo de PS3/PS4 no viene, como ya pasó en AC3 (que ni siquiera lo incluyó la edición completa).
El DLC de Uplay e Initiates no se podrá conseguir de otra forma.
Y me queda la duda del DLC de reserva y exclusivo de las diferentes ediciones (e incluso con cada una de las figuras), ya que siempre se ha incluido todo en algún pack que posteriormente se ha puesto a la venta (en 'The Da Vinci Disappearance' de ACB, en 'The Lost Archive' de ACR y en 'The Hidden Secrets Pack' de AC3 que sí vino en el pase de temporada), pero esta vez es tantísimo contenido que ya hasta lo dudo, pero esperemos que esté incluido en alguno de esos packs que se anuncian con el pase de temporada.

Imagen


Hombre yo quiero creer y creo(y espero...) que los que nos hemos gastado 150€ tengamos "derecho" con nuestro season pass a todos los dlcs que han sacado y vayan sacando para el juego...
El dia que le pongan a esta saga una dificultad competente, ganara (mas si cabe) muchisimo. He jugado un buen rato generoso, y me esta gustando bastante... Como contras hablare de la ya mencionada dificultad, la cual podrian elevar lo suyo en cuanto a los combates. Y tambien, sobre todo las animaciones en el agua al nadar/tirarse... Si la tematica tiene agua por doquier, pues que menos que currarte las animaciones de todo lo que tienen que ver con la misma. [bad]
klaim2003 escribió:Yo finalmente voy a pasar de black chest y ubishop, ya que despues del unboxing de ayer me parecio una edicion cara para 150. Finalmente me voy a hacer con la figura que vende sueltan por 35 y la guia oficial en amazon y la skull editon en xtralife (que regalan una bandera, a saber como sera xD) por menos de 130


Bueno si que es un poco cara, pero la verdad que no esta mal he visto collector ED de 100 o 150€ peores que esta :P.

Por cierto acabo de mirar en UPS y parece que ya han actualizado los datos, en el mio marca que ya a llegado a España el paquete :) y en la fecha de entrega aparece para el día 28.

Saludos!!
A mi me lo entregan mañana, y la central esta a 5 minutos jaja
A mi tambien se me ha actualizado la información del paquete, pone arrival scan en madrid hoy y previsto para la entrega a lo largo del dia de mañana.
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A alguien q lo pillara en ubishop (black chest) le ha cambiado el seguimiento de UPS?? A mi me lo enviaron el otro dia cuando a todos nos enviaron el mail pero mi numero de seguimiento no dice na de na... Me estoy preocupando XD

Edito: Si antes pregunto... Ya me pone el seguimiento. Esta en madrid y pone q mañana me lo entregan.
Bueno, ya lo he probado yo también y mis sensaciones son muy positivas pero con "peros".

Básicamente los peros son lo que ya se ha comentado: Animaciones. No tiene ninguna lógica tener a Connor tan bien animado y poner a Edward al nivel de Ezio. Simplemente no tiene lógica alguna. Puedo entender que cuando haces un salto de fe al agua el personaje se mueva de forma irreal para evitar que te metas una ostia o algo, pero que los movimientos básicos hayan vuelto al 2011... No se entiende. Muy mal por Ubi.

Lo otro malo es la cámara. Es muy nefasta en el combate, está muy cerca, en todos los demás AC se alejaba un poco más y te permitía tener cierta perspectiva, ahora me he comido golpes por no verlos. Y en el barco lo mismo, la cámara del barco está muy cerca.

Fuera de esto, que son detalles un poco que no se acaban de entender, el resto las sensaciones son positivas. De momento nada de tearing (360) y rascadas de frames sí, sin ser exageradas, he notado bajas por ejemplo al subir por una atalaya. Menos que en los AC de Ezio, eso sí. Los escenarios son PRECIOSOS, junto a la Italia de AC2 los más bonitos de la saga. La Habana es magnífica (aunque pequeñaja) y gráficamente yo he notado un paso adelante, quizás por esa iluminación tan caribeña en comparación al gris de AC3, pero me ha recordado mucho en la ciudad a las fases del Drake jóven de Uncharted 3.

La temática pirata es original para la saga y creo que se puede explotar muy bien.

Esta noche ya comentaré más cosas, pero de momento me está sorprendiendo porque no me esperaba casi nada, como fan de la saga me quedé un poco "chof" después del final de AC3 y de ver como se trata la época presente en la saga, pero AC IV va por buen camino.
Lo pongo en spoilers por los posibles "Ned Flanders"

La verdad es que el menú principal tiene una estética muy similar a los menus de las consolas de próxima genración

Imagen
phfceramic escribió:Lo pongo en spoilers por los posibles "Ned Flanders"

La verdad es que el menú principal tiene una estética muy similar a los menus de las consolas de próxima genración

Imagen



Muy bueno lo de "Ned Flanders" Jajajajaajajajaja NO he podido resistirme ha picarle al spoiler
phfceramic

Seeh, no me gusta. Parece que ahora todo tiene que parecer un tablet o un facebook.
phfceramic escribió:Lo pongo en spoilers por los posibles "Ned Flanders"

La verdad es que el menú principal tiene una estética muy similar a los menus de las consolas de próxima genración

Imagen



El fifa tambien lo tiene tipo asi, la verdad esque asi los menus me gusta
¿Alguien ha probado a jugar con la segunda pantalla? Supongo que se necesita conexión a internet estilo Beyond y yo lo tengo en 360 y sin internet. XD Pero para cuando lo tenga en PS3 o PS4 me gustaría saber como funciona, si puede ser cualquier tablet, móvil, PS Vita, que funcionalidades tiene...
Edward se come a bocados a Connor en cuanto a personalidad, aunque no era muy complejo, uno era una remolacha [carcajad] . Por cierto, han quitado las tiendas de tintes de ropa o aparecen una vez avanzas en el juego? [Alaa!]
abarth escribió:¿Alguien ha probado a jugar con la segunda pantalla? Supongo que se necesita conexión a internet estilo Beyond y yo lo tengo en 360 y sin internet. XD Pero para cuando lo tenga en PS3 o PS4 me gustaría saber como funciona, si puede ser cualquier tablet, móvil, PS Vita, que funcionalidades tiene...




Es la ostia ser pirata con tu barquito xDD en el juego claro xD
Bueno, aquí estoy dandole caña al juego que llevaré una horita y poco, y decir que tiene muy buena pinta.
El movimiento del personaje es verdad que ha dado un paso atrás, pero para mi gusto, podría estar peor, vamos que por mi cumple aunque claramente sea una pena el tirar por la borda las animaciones de Connor. En el agua... como bien han dicho por aquí, es un juego ambientado en la época pirata y tal y, ni se molestan en currarse las animaciones en el agua? ¬_¬ No sé si se podrá corregir eso en un futuro pero bueno, dejemoslo ahí.

El único punto negativo que le veo de momento, es la bajada de frames.... y me repatea pero bien, por que en el AC3 dejé aparcado por un tiempo el juego, por que se me quitaban algo las ganas de jugar cuando estabas en la ciudad (Boston, también NY), que te pegabas un sprint y vaya petardazos que pegaba...... pues aquí por lo que veo, estoy dando una vueltecita por
La Habana
(lo pongo así por si acaso, aunque no es spoiler) y petardea que da gusto....... [noop] . Eso sí que espero que lo arreglen pronto sino, me pasará igual que con el anterior, que a pesar de ser un juegazo, no lo disfruté lo suficiente por esas bajadas de frames.

El tema de la historia...mmm.... será que yo no soy muy seguidor de Desmond o que no jugué al AC1 y AC2, pero no me desagrada para nada el enfoque que tiene en éste juego el presente.

También me parecio muy curiosa la sede y dicha info
que leeréis (opcional) en la tablet


Y bueno, voy a seguir un rato mas con Edward, que como personaje, tiene pinta de ser un prenda bueno XD .

edit: Actualización 1.01 (31'6MB) alguien sabe que trae/arregla? [+risas]
primero probe la version de ps3 y los tirones son terribles, acabo de probar la version de xbox360 y hasta todo como seda, lo unico malo es que en la play3 ya tenia como 4 horas de juego...
Problema/bug?

En la misión de atracar el barco en una isla, que tienes que matar a 2 iguanas y 2 leopardos...al conseguirlo me salta al menú de pausa. Al intentar volver me salta de nuevo al menu de pausa y así siempre. A alguien más le pasa? Cuál es el problema?
Recibida black chest¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Es super impresionante.
No se subir fotos. Aunque nos vamos a hartar de verla todos. Es grandisima la caja y el detalle de la figura es espectacular, el mapa viene enrollado y la banda sonora, para variar con respecto a otros titulos, no trae lista de canciones.
En una hora me comenta ups que me la entrega
taquillazo74 escribió:Recibida black chest¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Es super impresionante.
No se subir fotos. Aunque nos vamos a hartar de verla todos. Es grandisima la caja y el detalle de la figura es espectacular, el mapa viene enrollado y la banda sonora, para variar con respecto a otros titulos, no trae lista de canciones.


eso eso dar envidia a los que no hemos podido comprarla. [poraki] [poraki]
El tema del "petardeo" o popping, tiene mucho debate. Porque? Porque yo me he pasado el AC 3 en disco y luego por descarga digital. La diferencia es absoluta. En descarga de la store va bastante más fluido que metiendo el blu-ray. Y esto porque es? Yo creo que es porque en descarga instala el juego entero y en disco instala sólo una parte... Yo mi Black Flag será vía Store.
skyrim escribió:Problema/bug?

En la misión de atracar el barco en una isla, que tienes que matar a 2 iguanas y 2 leopardos...al conseguirlo me salta al menú de pausa. Al intentar volver me salta de nuevo al menu de pausa y así siempre. A alguien más le pasa? Cuál es el problema?


A nadie le pasa esto? [buuuaaaa]
Bueno voy a dar mi opinion .

1º Las animaciones son del assasins creed 2 si o si.

2º Graficos peores al assasins creed 3

3º Casualizado al EXTREMO

4º Cuando acabas una mision aparece para que votes si te a gustado o no

5º Ya no se saben que hacer para tener motivos para que saquen cada año un nuevo juego de assasins creed . (no lo digo por que seria spoiler)

y un largo de despropósitos que esta haciendo ubisoft con assasins creed
Los dlc aun no estan activos.
Permite que actives el uplaypassport, pero los 60 minutos de historia adicionales dice que estan disponibles despues del 27 de octubre. Así mismo no deja activar los codigos de misiones y demas que viene con la caja y el extra de la chest edition. ¿sólo me pasa a mi esto último?

Por cierto para temas de importación, no se si servira esto pero.... La black chest trae el juego con la caratula y manual en ingles y dentro da la opción de multiples idiomas tanto de sonido como de subtitulos.
Me informan desde casa que a llegado mi black chest tambien!! Que ganas de salir de currar para desempaquetarla!!! XD
He recibido el mensaje de GAME para pasar a recogerlo.
1947 respuestas