Assassin's Creed IV: Black Flag

Higos de fruta, me estáis subiendo el hype to the infinite and far away.

Tenia pensado ir el finde al Game o al MM a ver si lo tenían ya, pero me da a mi que voy a adelantar la visita a mañana.

El año pasado me hice con el AC3 y me traje también la guía oficial, este año creo que no será la excepción con semejante juegazo.
me da a mi que se han equivocado con la fecha por que tantos dias de adelanto no es normal,seguro que mañana le dan el toque xD y lo retiran [carcajad] [carcajad] ,yo espero que se den una patada en cuanto a ventas,yo no vuelvo a comprar un assasin más me he sentido estafado los años atras ,el por que?,spoiler del III y de los otros en general:

-un final gingastesco para desmond,y se lo cargan de la forma mas tonta ein?
-una buena trama ,los dioses la antigua civilización ,el fin del mundo(tantas entregas assasin y encima dejandome ,y supongo que a los demas le pasaran igual,con intriga,deseando que saliese el siguiente..todo muy bien llevado para que al final se vaya todo a la mierda,y nos den un final que se me quedo cara de gilipollas,en plan,¿eh,hola? [reojillo] [reojillo] este es el gan final de la trama del fin del mundo puaf!!! [lapota]
-sacar un assasin al año,como si fueran los reyes magos subidos en sus cabalgatas tirando caramelos una vez al año,todo de prisa y de golpe,consecuencias; bug a tulipan,todo lo más rapido posible..
modo historia 15-18 horas si lo completas 100% 20-25...ya nada más que lanzan un nuevo assasin por el online(me da de pensar) otro cod nuevo [qmparto] ,y para mi el mejor sigue siendo el 2 enorme lo bien que esta recreado todo lo que disfrute con venecia,con florencia puff,la duracion de la historia... pero claro el dinero da la felicidad y sale mas rentable sacar un assasin al año,llenos de bug gordos,fallos tontos y una historia regulera en vez de un assasin cada 2-3 años bien currado sin prisa y bien trabajado,que asi empezo y bastante bien el 1,y 2 años despues el 2,y un pedazo de juego que les salio..


esta es mi opinión ,y apuesto lo que pasara ahora,sin jugarlo aun:

¿resucitaremos a desmond?,¿que juntaremos ahora 4 artefacto?,un assasin nuevo por cada artefacto para renacer al gran desmond [qmparto] [qmparto] yo me lo espero ya todo...por que seguramente el final de la saga sera con desmond en el presente,pero claro estan alargando y a ver que se inventan [qmparto] [qmparto] esta es mi apuesta [tomaaa]


que conste es mi opinión,me siento bastante defraudado y me he considerado desde que empezo esta saga ``fan´´,espero que la repeteis [oki] ,y por eso no voy a comprarlo,pero lo jugare de los otros modos que hay,segun vaya evolucionando ya veremos si merece la pena mi dinero de nuevo o no para proximas entregas,pero yo no voy a caer por ahora en el juego otra vez..

despues del tochaco solo os deseo que lo disfruteis a lo que seguis disfrutando con el aun de verdad,y que bueno tambien puede ser mi forma solo de ver las ``cosas´´,yo nama quiero que se den cuenta de la cagada y que aprendan de sus errores para mi sobra eso de un assasin al año lleno de bug,y cargandose la historia de la forma mas tonta que haya ,un saludo
Yo estoy igual que vosotros, compré la black chest, me han enviado el código, pero no el juego...Así que supongo que estaran preparando todo para enviarlo :D
Sobre Desmond, he leído esta tarde que completar las misiones del presente nos ayudarán a conocer el destino de Desmond y que ha pasado con él.
No se donde ve la gente el ''tan pronto'' de la release. Sale el 29, y estamos a 24... 5 dias, lo habitual en estos casos.
eRiKaXPiReNCe escribió:No se donde ve la gente el ''tan pronto'' de la release. Sale el 29, y estamos a 24... 5 dias, lo habitual en estos casos.


Y en los Assassin's concretamente siempre han salido (hablo de 360) el jueves antes de su salida. En eso tiene que ver mucho la terrible distribución de Ubisoft que hace que en unos sitios esté una semana antes y en otros no llegue hasta casi su salida. En España el AC3 se adelantó 5 días de forma oficial por el morro y me da que con AC IV va a pasar igual, yo creo que mañana o pasado ya cae.

PD: Que poco hype levanta AC IV... ni un triste hilo de ya lo venden en... Cuando posiblemente salga mañana mismo y en una tienda pucelana ya lo venden. Para otros juegos está el hilo 3 semanas antes de forma absurda.
abarth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No se donde ve la gente el ''tan pronto'' de la release. Sale el 29, y estamos a 24... 5 dias, lo habitual en estos casos.
PD: Que poco hype levanta AC IV... ni un triste hilo de ya lo venden en... Cuando posiblemente salga mañana mismo y en una tienda pucelana ya lo venden. Para otros juegos está el hilo 3 semanas antes de forma absurda.

A esta saga ya le ha caido el estigma perpetuo de COD, y de ahi no lo sacas ni a tiros. Da igual lo bueno que sea el producto, la gente ya lo critica porque sale cada año, y en eso se basa su 90% de comentario.

Criticaban tanto Ezio por aqui por alla, ahora lo reclaman. Criticaban tan poco riesgo en cuanto a localizacion, cortan por lo sano con el IV, y ahora reclaman Florencia, Venecia... Asi va esto.
Cierto, cuando esta saga dentro de sus límites cada entrega es bastante distinta a la anterior. Hombre, la base la va a mantener, no se va a cambiar ni el hecho que sea un sandbox, ni que haya free running o combates con espada, pero dentro de todo eso se meten cosas nuevas como la Frontera, en este las islas, las batallas navales aquí mejoradas y aumentadas respecto a AC3, épocas poco exploradas en el mundillo de los videojuegos (Revolución Americana, Renacimiento, piratas) y con todo el aspecto sci fi de fondo, aunque personalmente y como fan de Desmond y del presente creo que se lo han ido cargando año a año, pero bueno.

Yo también preferiría que algún año la saga descansase, no me ha dado tiempo ni de pasarme por segunda vez AC3 y ya tengo el IV encima, pero de ahí a cuestionar su calidad solo por el hecho que sea anual... Pero de ahí no los vas a sacar.
otro mas que lo tiene ya sabeis con assasins voy a disfrutar de ser pirata y mas bien dicho LOL
Miguel20 escribió:otro mas que lo tiene ya sabeis con assasins voy a disfrutar de ser pirata y mas bien dicho LOL


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Disfrútalo, yo espero tenerlo mañana. Ya comentarás que tal. :)
Veremos este qué tal, porque de momento el Batman no me convence en absoluto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
abarth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No se donde ve la gente el ''tan pronto'' de la release. Sale el 29, y estamos a 24... 5 dias, lo habitual en estos casos.
PD: Que poco hype levanta AC IV... ni un triste hilo de ya lo venden en... Cuando posiblemente salga mañana mismo y en una tienda pucelana ya lo venden. Para otros juegos está el hilo 3 semanas antes de forma absurda.

A esta saga ya le ha caido el estigma perpetuo de COD, y de ahi no lo sacas ni a tiros. Da igual lo bueno que sea el producto, la gente ya lo critica porque sale cada año, y en eso se basa su 90% de comentario.

Criticaban tanto Ezio por aqui por alla, ahora lo reclaman. Criticaban tan poco riesgo en cuanto a localizacion, cortan por lo sano con el IV, y ahora reclaman Florencia, Venecia... Asi va esto.


Que Assassin's Creed es sumamente criticable por la explotación de la saga es innegable. Llevan con una fórmula base prácticamente invariable desde el segundo (que sí evolucionó algo más debido al pufo repetitivo que fue el primero), con una historia que da tumbos y ni ellos saben hacia dónde llevar y unas mecánicas que huelen un poco a viejuno. Es ponerme un vídeo del ACIV en Ps4 y ver ese apartado gráfico, esos escenarios y demás y después caer en la cuenta de que Edward sigue con las mismas animaciones ortopédicas y persiste el mismo sistema de lucha absurdo y monótono y a uno se le quitan las ganas de todo. Y pese a que se necesitan mejoras urgentemente, siguen con la idea de sacar juegos año a año.

En lo personal, este Black Flag es el Assassin's Creed que más me llama por temática y personaje desde el segundo, pero es totalmente comprensible que la gente raje sobre la saga y haya poco hype. Sinceramente, espero que la saga empiece a caer en ventas y no sea otro caso CoD donde, respaldados por las ventas millonarias, siguen sin evolucionar un ápice su fórmula y se limitan a cambiar el skin.

Que, ojo, aún y con eso no son malos juegos, pero sí creo que, salvando ACII y, quizá, La Hermandad, el resto se quedan en un notable bajo, sin más. El último tenía buena pinta pero lo dejé a las veinte horas ya que no aguantaba el sopor debido a uno de los peores personajes principales que me he echado a la cara esta generación.
eRiKaXPiReNCe escribió:A esta saga ya le ha caido el estigma perpetuo de COD, y de ahi no lo sacas ni a tiros. Da igual lo bueno que sea el producto, la gente ya lo critica porque sale cada año, y en eso se basa su 90% de comentario.

Criticaban tanto Ezio por aqui por alla, ahora lo reclaman. Criticaban tan poco riesgo en cuanto a localizacion, cortan por lo sano con el IV, y ahora reclaman Florencia, Venecia... Asi va esto.


Exacto. Lo mejor es pasar de este tipo de gente que se llevan todo el año repitiendo la misma gilipollez mes tras mes. Lo mejor es que luego los ves comprandoselo, después de tanta rajada y claro, todas sus quejas caen en saco roto y quedan en ridículo. Yo si le tengo tanta mania a un juego o si le saco tantas pegas, paso de el y me centro en los juegos que si me interesan.


Unboxing de la Buccaneer Edition.

http://www.youtube.com/watch?v=VHLTSd-EmbE
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

A la voz de "¡barco viene!"
es de ver
cómo vira y se previene
a todo trapo a escapar;
que yo soy el rey del mar,
y mi furia es de temer
.


VAMOS PIRATAS !!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5k-QLyo9Hoc
ARRRR!!! ID PREPARANDO EL RON, CANALLAS!!!
Metallic Side escribió:ARRRR!!! ID PREPARANDO EL RON, CANALLAS!!!


Sobretodo eso !!!

15 hombres sobre el cofre del muerto jajajaja
La botella de ron
La bebida y el diablo se llevaron el resto jajajaja
La botella de ron

http://www.youtube.com/watch?v=avDHVaOcgYA

Hoy es que estoy liao con el youtube y me sale toda la tematica de piratas jejejeje
Pues yo siento mucho cortaros el rollo pero este juego me está dejando un sabor bastante amargo, una sensacion que no me dejaban los otros assassins, me explico:

Gráficos: estan bien, escenarios detallados, buenas texturas... pero no se por que, este juego da la sensación como si le faltara algún filtro, no se, no da esa sensación de calidad que si tenian los otros, la verdad es que parece mas cutre, quizas han bajado la carga grafica para meter mas elementos en pantalla, como la vegetación. Eso si la ambientación está genial, y el agua tambien, no es dinámica con respecto al personaje, al lanzarse de cabeza sigue dando la sensacion de que te lanzas al asfalto parandose en seco al llegar... pero bueno (esto ultimo teniendo la tematica que tiene lo considero falta grave).

Jugabilidad: esto es lo que más me ha decepcionado, el control es muy tosco, donde quedaron la suavidad de movimientos y las animaciones sublimes que tenia Connor? me encantó ese cambio en ACIII y ahora son animaciones super robóticas, el control no es nada preciso, el personaje se mueve demasiado rapido y tosco, girando bruscamente, sin suavidad, parece un control mas propio de ps2 que de finales de ps3 la verdad, muy decepcionado con esto.

Sonido: Bien, banda sonora genial, la mejor de toda la saga para mi, los efectos muy buenos, pero esa sincronizacion labial... nada que no mejora, en fin.

No se, no me está dando la sensación de juegazo que me habia dado el III, se nota que en este tambien está metida la next gen, que espero que solucionen estas cosas porque si no... chasco.

Este juego lo ha hecho el mismo estudio que el anterior? o UBI tiene diferentes equipos y este es diferente? porque no parece hecho por la misma gente.
oscar_fv escribió:Pues yo siento mucho cortaros el rollo pero este juego me está dejando un sabor bastante amargo, una sensacion que no me dejaban los otros assassins, me explico:

Gráficos: estan bien, escenarios detallados, buenas texturas... pero no se por que, este juego da la sensación como si le faltara algún filtro, no se, no da esa sensación de calidad que si tenian los otros, la verdad es que parece mas cutre, quizas han bajado la carga grafica para meter mas elementos en pantalla, como la vegetación. Eso si la ambientación está genial, y el agua tambien, no es dinámica con respecto al personaje, al lanzarse de cabeza sigue dando la sensacion de que te lanzas al asfalto parandose en seco al llegar... pero bueno (esto ultimo teniendo la tematica que tiene lo considero falta grave).

Jugabilidad: esto es lo que más me ha decepcionado, el control es muy tosco, donde quedaron la suavidad de movimientos y las animaciones sublimes que tenia Connor? me encantó ese cambio en ACIII y ahora son animaciones super robóticas, el control no es nada preciso, el personaje se mueve demasiado rapido y tosco, girando bruscamente, sin suavidad, parece un control mas propio de ps2 que de finales de ps3 la verdad, muy decepcionado con esto.

Sonido: Bien, banda sonora genial, la mejor de toda la saga para mi, los efectos muy buenos, pero esa sincronizacion labial... nada que no mejora, en fin.

No se, no me está dando la sensación de juegazo que me habia dado el III, se nota que en este tambien está metida la next gen, que espero que solucionen estas cosas porque si no... chasco.

Este juego lo ha hecho el mismo estudio que el anterior? o UBI tiene diferentes equipos y este es diferente? porque no parece hecho por la misma gente.


Se mueve tosco a propósito porque eres un pirata! La suavidad es para los afeminados, ARRRRR!!
Una pregunta: este assasins es solo misiones de barcos piratas o también hay que ir por las ciudades como en los demás assasins?
Cómo decís, a mi también me aburre la temática anual assassin, para que engañaros, ya parece un FIFA, un COD o un Galaxy S... Cada año uno aburre y da la sensación de estar hecho a prisas y corriendo. A mi en la compra de este assassins ha influido el contenido de la Black chest(además de haberme quitado la espina de quedarme sin freedom Edition), que ha sido la que he comprado, si no me hubiese llamado la atención hubiese esperado a la salida del juego y a que bajase su precio...

La figura de medio metro que incluye la Black Chest ha sido lo que ha hecho que la haya comprado xD
skyrim escribió:Una pregunta: este assasins es solo misiones de barcos piratas o también hay que ir por las ciudades como en los demás assasins?

Sí claro faltaría más xD
Los barcos serán como el medio de transporte entre islas y países , pero claro que irás por las ciudades, islas y templos maya
asdre escribió:(además de haberme quitado la espina de quedarme sin freedom Edition)


Todavia se puede comprar rebajada en xtralife y amazon.
Christian Troy escribió:
asdre escribió:(además de haberme quitado la espina de quedarme sin freedom Edition)


Todavia se puede comprar rebajada en xtralife y amazon.


Gracias, pero ya me compre el juego y la figura 'Connor Rises' por separado... Y los DLC tampoco es que me hayan llamado mucho la atención para comprármelos.

Y ya aprovecho para preguntaros... ¿Se puede comprar en algún lado la figura de Altair? Tengo a Ezio y Connor, y tendré al nuevo personaje. Me gustaría tener a Altair
Alguien sabe que pasa con los pedidos de la Ubishop y UPS?, yo no veo que el envio se este moviendo :-?
http://www.youtube.com/watch?v=0sbKTR97kS0 Video de la version de ps3!!

Cuidado contiene algun spoiler....con ver la parte gameplay ya se ve que el juego luce muy bn! [360º]
kosmos100 escribió:Alguien sabe que pasa con los pedidos de la Ubishop y UPS?, yo no veo que el envio se este moviendo :-?


Solo crearon la etiqueta de envío, pero el paquete aun no ha sido enviado.
piti_88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0sbKTR97kS0 Video de la version de ps3!!

Cuidado contiene algun spoiler....con ver la parte gameplay ya se ve que el juego luce muy bn! [360º]


Parece que no luce nada mal la verdad.
Un momento!!!!! en el minuto 9:40 sale la opcion de subtitulos activados "off/ON" y ademas, selector de idioma en subtitulos(parece que hay muchos a elegir)!!!! Podria ser que por primera vez AC tenga subs en castellano para la version UK???
Alguien que me lo pueda confirmar plis? [angelito]
Joanastic escribió:
KaienSP escribió:¿Alguno que haya reservado la Black Chest Edition? Porque hace mas de 24 horas que UPS me envió el email con el tracking number y todo eso, pero no se actualiza nada, no se ni donde está el paquete, incluso ni si lo han enviado...


Yo mismo. Y estoy igual. Deduzco que Ubisoft habrá enviado el pedido de envío (datos) pero no aún el paquete (juego). Así no se les acumula faena ni saturan a la empresa de transportes. Quizá salgan mañana, viernes esté en transito, fin de semana parado y el lunes nos podría llegar.

Por otro lado esta madrugada pasada me cobraron los 140€ y ya no tengo el dinerito.

PD: el murciano que ha visto el AC IV en el Eroski, ¿podría poner alguna foto o algo? Thanks!



Alguna novedad del pedido? A mi me sigue apareciendo como que han recibido la orden pero que no tienen el paquete... Lo raro es que tampoco me han "cobrado", no se si sera por que la cybertarjeta les a dado error ya que el limite eran 150€ pero claro.. ese limite lo cargaron cuando hice la reserva pero al final solo cobraron los 10€ pero la tarjeta marca como 150€ [+risas]. El email que tenéis era de UPS con el tracking number o era de Ubishoft con el Tracking de UPS?

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Joanastic escribió:
KaienSP escribió:¿Alguno que haya reservado la Black Chest Edition? Porque hace mas de 24 horas que UPS me envió el email con el tracking number y todo eso, pero no se actualiza nada, no se ni donde está el paquete, incluso ni si lo han enviado...


Yo mismo. Y estoy igual. Deduzco que Ubisoft habrá enviado el pedido de envío (datos) pero no aún el paquete (juego). Así no se les acumula faena ni saturan a la empresa de transportes. Quizá salgan mañana, viernes esté en transito, fin de semana parado y el lunes nos podría llegar.

Por otro lado esta madrugada pasada me cobraron los 140€ y ya no tengo el dinerito.

PD: el murciano que ha visto el AC IV en el Eroski, ¿podría poner alguna foto o algo? Thanks!



Alguna novedad del pedido? A mi me sigue apareciendo como que han recibido la orden pero que no tienen el paquete... Lo raro es que tampoco me han "cobrado", no se si sera por que la cybertarjeta les a dado error ya que el limite eran 150€ pero claro.. ese limite lo cargaron cuando hice la reserva pero al final solo cobraron los 10€ pero la tarjeta marca como 150€ [+risas]. El email que tenéis era de UPS con el tracking number o era de Ubishoft con el Tracking de UPS?

Saludos!!


Como no puedan cobrartelo te cancelan el pedido sin mas segun me dijeron
klaim2003 escribió:
Lord Duke escribió:
Alguna novedad del pedido? A mi me sigue apareciendo como que han recibido la orden pero que no tienen el paquete... Lo raro es que tampoco me han "cobrado", no se si sera por que la cybertarjeta les a dado error ya que el limite eran 150€ pero claro.. ese limite lo cargaron cuando hice la reserva pero al final solo cobraron los 10€ pero la tarjeta marca como 150€ [+risas]. El email que tenéis era de UPS con el tracking number o era de Ubishoft con el Tracking de UPS?

Saludos!!


Como no puedan cobrartelo te cancelan el pedido sin mas segun me dijeron


Hombre, digo yo que me tendrían que avisar o algo no? Si me mandan un correo de que me han enviado el juego... debería asumir que no a habido ningún problema y si me lo cancelan sin decir nada es para darles de ostias xD

Saludos!!
piti_88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0sbKTR97kS0 Video de la version de ps3!!

Cuidado contiene algun spoiler....con ver la parte gameplay ya se ve que el juego luce muy bn! [360º]


joe pues lo poco que h visto de la parte de
Abstergo me ha parecido una soberana de mierda ¿que es un empleado de abstergo?, la han cagado cargandose a Desmond pero bien asi noteien sentido el juego...
En GAME ya lo tienen en la tienda, están esperando a la 'orden'
La edicion tocha lo han quitado de la web de sabeis porque ahora que la iva a pillar yo [buuuaaaa] .
albertosh escribió:La edicion tocha lo han quitado de la web de sabeis porque ahora que la iva a pillar yo [buuuaaaa] .


Pues agotadas... has ido un poco tarde
rrax escribió:
piti_88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0sbKTR97kS0 Video de la version de ps3!!

Cuidado contiene algun spoiler....con ver la parte gameplay ya se ve que el juego luce muy bn! [360º]


joe pues lo poco que h visto de la parte de
Abstergo me ha parecido una soberana de mierda ¿que es un empleado de abstergo?, la han cagado cargandose a Desmond pero bien asi noteien sentido el juego...

Ahora somos "el sujeto 17"
En fin, esta gente ya no sabe como salir del paso, mucho tiene que mejorar el juego para que lo termine, menuda decepcion en todos los aspectos
Soy otro de los que se unen al mensaje: Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.

Toca esperar, espero que no empiecen con los tracking fantasma como con los Nexus 4.
Gabbot escribió:En GAME ya lo tienen en la tienda, están esperando a la 'orden'

Avisa si lo sueltan, que el de aqui me pilla a casi 20km y solo iria si se 100% que me lo dan xD
oscar_fv escribió:
rrax escribió:
piti_88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0sbKTR97kS0 Video de la version de ps3!!

Cuidado contiene algun spoiler....con ver la parte gameplay ya se ve que el juego luce muy bn! [360º]


joe pues lo poco que h visto de la parte de
Abstergo me ha parecido una soberana de mierda ¿que es un empleado de abstergo?, la han cagado cargandose a Desmond pero bien asi noteien sentido el juego...

Ahora somos "el sujeto 17"
En fin, esta gente ya no sabe como salir del paso, mucho tiene que mejorar el juego para que lo termine, menuda decepcion en todos los aspectos


Completamente de acuerdo con lo que dices aquí y todo lo que dices anteriormente, desde el 3(incluido) yo ya perdí el interés por la saga(y Ubisoft perdió el norte...). Lo de los gráficos que comentas como si les faltase "algo" yo creo que es porque nos han estado soltando solo vídeos de ps4 y ahora al verlo en ps3 nuestra memoria nos juega la mala pasada de recordarlo "mejor" y nos da la sensación de que falta ese "algo". Lo de Abstergo bajo mi punto de vista queda fatal en la historia y no hay por donde cogerlo.
La única esperanza que tengo es que cuando se decidan a crear un AC específico para la nueva generación (no este, que esta upgradeado para Ps4 y ONE) se replanteen muchas cosas y vuelvan "a los orígenes" de la saga. Un saludo.
A mi del 1 y el 2 lo que más me interesaba era la historia que se narraba fuera del Ánimus y viendo como acabó el 3 y como es este, he llegado a interesarme cero por lo que pase fuera y solo quiero hacer el piratón en el Animus, cágate.
De momento el peor de la saga con diferencia, estos de Ubi han perdido el norte completamente, la relación de este juego con el resto de la saga y la hermandad de los asesinos no hay por donde cogerla. Han terminado por cargarsela.
Elm1ster escribió:De momento el peor de la saga con diferencia, estos de Ubi han perdido el norte completamente, la relación de este juego con el resto de la saga y la hermandad de los asesinos no hay por donde cogerla.


Habrá que esperar a jugarlo, quizás incluso atraiga más la indiferencia de Edward.
Elm1ster escribió:De momento el peor de la saga con diferencia, estos de Ubi han perdido el norte completamente, la relación de este juego con el resto de la saga y la hermandad de los asesinos no hay por donde cogerla. Han terminado por cargarsela.


Bueno lo que se ve en los trailers etc.. ya se ve que es un pirata y que va a su puta bola sin importarle la hermandad. No me acuerdo en que trailer era que básicamente decía eso, iba a su bola y que la hermandad se la soplaba un poco xD. Abra que ver como es al final pero la verdad que no estaría mal que le dieran un toque así, que ya cansa ver a todos muy legales con la hermandad etc.. siempre tiene que haber una oveja negra :P

Saludos!!
Elm1ster escribió:De momento el peor de la saga con diferencia, estos de Ubi han perdido el norte completamente, la relación de este juego con el resto de la saga y la hermandad de los asesinos no hay por donde cogerla. Han terminado por cargarsela.


Es que desde el momento en que pasamos a ser un simple empleado de Abstergo cuyas parte jugable se puede finiquitar en 25 minutos y el asesino es Edward... ¿Un pirata asesino? No pega nada con el rol clásico que desempañaban Altair, Ezio y, en mucha menor medida, Connor. Además de que, se suele decir, cuando se tira de precuela es porque las ideas no están demasiado claras.

Y eso que Edward y su ambientación me parecen mucho más llamativos que lo visto en ACIII pero la producción casi en cadena de la saga, con varios estudios haciendo entregas paralelamente (sí, como preguntaba alguien, este Black Flag no es del mismo estudio de ACIII) hacen que el conjunto se resienta.
F1R3F0X escribió:
Elm1ster escribió:De momento el peor de la saga con diferencia, estos de Ubi han perdido el norte completamente, la relación de este juego con el resto de la saga y la hermandad de los asesinos no hay por donde cogerla. Han terminado por cargarsela.


Es que desde el momento en que pasamos a ser un simple empleado de Abstergo cuyas parte jugable se puede finiquitar en 25 minutos y el asesino es Edward... ¿Un pirata asesino? No pega nada con el rol clásico que desempañaban Altair, Ezio y, en mucha menor medida, Connor. Además de que, se suele decir, cuando se tira de precuela es porque las ideas no están demasiado claras.

Y eso que Edward y su ambientación me parecen mucho más llamativos que lo visto en ACIII pero la producción casi en cadena de la saga, con varios estudios haciendo entregas paralelamente (sí, como preguntaba alguien, este Black Flag no es del mismo estudio de ACIII) hacen que el conjunto se resienta.

Entonces es una precuela? vale, así ya me voy situando porque iba más perdido que Conan en el fuerte de los clicks. Bufff que mala pinta tiene el rumbo que está llevando la franquicia.
Creo que la mejor manera de enfocar el juego es jugando sabiendo que no vas a encontrar un Assassin's Creed, sino un juego de piratas y ya, un GTA de piratería.
A lo de las etiquetas de envio... A mi el mismo dia que se genero luego por la noche ya tenia movimiento... Esta mañana ha llegado a España, mañana me hacen la entrega a lo largo del dia o eso pone XD que ganas !!
CharIy30 escribió:Creo que la mejor manera de enfocar el juego es jugando sabiendo que no vas a encontrar un Assassin's Creed, sino un juego de piratas y ya, un GTA de piratería.

un gta? jaja
1947 respuestas