Assassin's Creed IV: Black Flag

aRTyMaNYa escribió:Correo recibido x aqui tambien para la black chest pero aunq pone q ya lo han cobrado ni ratro de ese movimiento en la cuenta XD
El año pasado con la freedom tambien la "enviaron" una semana antes y por los pelos me llego el 31/10 a ultima hora con un acueducto de 4 dias por delante, menos mal XD

A ver si este año se han puesto las pilas y llega el lunes al menos XD


Me he puesto a revisar los mails del año pasado. A mi me llegó la confirmación del envío el 29/10/12, dos días antes del lanzamiento. Ahora llega 7 días antes.

Y en el mail y posterior web de UPS pone que "cuando reciban el paquete informaran de la fecha estimada de entrega". Tocará esperar [risita]
Trailer de lanzamiento: que ganas ya de coger el timón y navegar, copón:

http://www.youtube.com/watch?v=cAvOcTMw8V4
Metallic Side escribió:Trailer de lanzamiento: que ganas ya de coger el timón y navegar, copón:

http://www.youtube.com/watch?v=cAvOcTMw8V4


Arrrrrr.. Marinero!!
otro emilio recibidoooooooo. piratas poned rumbo a mi casa¡¡¡¡¡¡¡¡
Metallic Side escribió:Trailer de lanzamiento: que ganas ya de coger el timón y navegar, copón:

http://www.youtube.com/watch?v=cAvOcTMw8V4


He visto el tráiler y no me ha llenado nada. Tengo todos los Assassi's Creed y los he disfrutado mucho, pero este no me llama mucho la atención. No se porque exactamente... Supongo que será por lo saturada que está la saga.

Y algunas cosas que he leído tampoco han ayudado mucho, como que el 60% son batallas navales y el 40% en tierra firme...

No sé si lo terminaré comprando.

Un Saludo
Más detalles.

· Podrás contratar tripulación y jugar minijuegos en las tabernas, pero también puedes beber.
· Se puede ganar mucho dinero con la venta del ron. Aunque sólo si lo vendes “adecuadamente”.
· Varias mejoras para el combate naval: usa los cañones frontales para disparar cadenas para ralentizar los barcos. Apuntar al casco hará mucho daño. El arma giratoria es genial para acribillar la tripulación enemiga cuando estás a punto de subir.
· Las geoformas poco cartografiadas donde Edward descubre el mapa del tesoro se denominan playas, y hay más de 75 de ellas. Cada una tiene algo importante para que el jugador encuentre para actualizar a Edward o al barco Jackdaw.
· Las toermentas son peligrosas, y no sólo para Jackdaw. Arriesgas a dañar el barco pero también a perder a los miembros de la tripulación si no sabes cómo navegar a través de las tormentas, sobre todo si hay trombas marinas, que pueden destrozar un barco.
· Por otro lado están las ventajas estratégicas de las tormentas. Cuando ya aprendas a navegar bien por una tormenta, podrás empujar a una nave enemiga que te persiga en al tormenta para ralentizarla.
· Las ruinas mayas ofrecen grandes patios de juego para la exploración y el sigilo, con muchos tesoros y sorpresas escondidas.
· Cuando sincronizas una ubicación, también se convertirá en un punto de viaje rápido.
A los de Gamestop que han reservado por web les ha llegado algo?
Yo flipo, ahora me cobran 140 euros...
En total llevo 149,95+9,95 de cuando lo hice la semana pasada y ahora 140 mas...
Que hago devuelvo el recibo de 149,95 o me espero? [enfado1]
mmdd escribió:Yo flipo, ahora me cobran 140 euros...
En total llevo 149,95+9,95 de cuando lo hice la semana pasada y ahora 140 mas...
Que hago devuelvo el recibo de 149,95 o me espero? [enfado1]


Yo creo q los primero 150 euros los tienes retenidos, y como mucho en dos semanas lo vuelves a tener disponible, esto lo hace ubishop para ver q es una cuenta activa y que tienes pasta.
Pero vamos es eso fijo pero si te quedas más tranquilo llámales.
Luego los otros 10 digamos q es la préreserva con lo que te envían un mapa, y los 140 pues ya el pago final o sea la edición. (cosa que a mi me han enviado el Mail pero no me han cobrado esos 140 euros todavía).

Saludos
El_SeTe escribió:
mmdd escribió:Yo flipo, ahora me cobran 140 euros...
En total llevo 149,95+9,95 de cuando lo hice la semana pasada y ahora 140 mas...
Que hago devuelvo el recibo de 149,95 o me espero? [enfado1]


Yo creo q los primero 150 euros los tienes retenidos, y como mucho en dos semanas lo vuelves a tener disponible, esto lo hace ubishop para ver q es una cuenta activa y que tienes pasta.
Pero vamos es eso fijo pero si te quedas más tranquilo llámales.
Luego los otros 10 digamos q es la préreserva con lo que te envían un mapa, y los 140 pues ya el pago final o sea la edición. (cosa que a mi me han enviado el Mail pero no me han cobrado esos 140 euros todavía).

Saludos


Gracias, algo así me han dicho otros users de aquí, pero joer me fastidia que me tengan retenida esa pasta... esperaré una semana más vaya a ser que lo devuelvan y sino llamaré
mmdd escribió:Yo flipo, ahora me cobran 140 euros...
En total llevo 149,95+9,95 de cuando lo hice la semana pasada y ahora 140 mas...
Que hago devuelvo el recibo de 149,95 o me espero? [enfado1]


Pues a mi de momento no me han cobrado pero me han enviado el paquete.
Los primeros 150 me los cobraron a mi en su dia pero era retenido, unos dias y volvio a mi cuenta
A mi ya me han enviado el juego, o al menos han creado la etiqueta en UPS...

Espero que no pase como con la clave de The Watch! Que me dieron una etiqueta, y en lugar de llegar a Ceuta, la mandaron a Alemania
Metallic Side escribió:Más detalles.

· Podrás contratar tripulación y jugar minijuegos en las tabernas, pero también puedes beber.
· Se puede ganar mucho dinero con la venta del ron. Aunque sólo si lo vendes “adecuadamente”.
· Varias mejoras para el combate naval: usa los cañones frontales para disparar cadenas para ralentizar los barcos. Apuntar al casco hará mucho daño. El arma giratoria es genial para acribillar la tripulación enemiga cuando estás a punto de subir.
· Las geoformas poco cartografiadas donde Edward descubre el mapa del tesoro se denominan playas, y hay más de 75 de ellas. Cada una tiene algo importante para que el jugador encuentre para actualizar a Edward o al barco Jackdaw.
· Las toermentas son peligrosas, y no sólo para Jackdaw. Arriesgas a dañar el barco pero también a perder a los miembros de la tripulación si no sabes cómo navegar a través de las tormentas, sobre todo si hay trombas marinas, que pueden destrozar un barco.
· Por otro lado están las ventajas estratégicas de las tormentas. Cuando ya aprendas a navegar bien por una tormenta, podrás empujar a una nave enemiga que te persiga en al tormenta para ralentizarla.
· Las ruinas mayas ofrecen grandes patios de juego para la exploración y el sigilo, con muchos tesoros y sorpresas escondidas.
· Cuando sincronizas una ubicación, también se convertirá en un punto de viaje rápido.



Este assasins creed si que va a hacer un juegazo, me mola la epoca pirata
mmdd escribió:Yo flipo, ahora me cobran 140 euros...
En total llevo 149,95+9,95 de cuando lo hice la semana pasada y ahora 140 mas...
Que hago devuelvo el recibo de 149,95 o me espero? [enfado1]



Yo pagué por PayPal, cuando lo compré allá por Mayo, así que ese problema no lo he tenido, pero puede ser que lo hagan para comprobar que tienes saldo disponible en la cuenta...
mmdd escribió:
Gracias, algo así me han dicho otros users de aquí, pero joer me fastidia que me tengan retenida esa pasta... esperaré una semana más vaya a ser que lo devuelvan y sino llamaré

Pues yo no lo veo normal, quien son ellos para retenerte tal cantidad de dinero?? Ni que fueran el banco vamos, igual te hace falta a ti para pagar algo y por la gracieta no puedes, imaginate tu. Que hagan como otros sitios que comprueban con pequeñas cantidades vale, pero ese importe ni de coña. Saludos!
asdre escribió:
mmdd escribió:Yo flipo, ahora me cobran 140 euros...
En total llevo 149,95+9,95 de cuando lo hice la semana pasada y ahora 140 mas...
Que hago devuelvo el recibo de 149,95 o me espero? [enfado1]



Yo pagué por PayPal, cuando lo compré allá por Mayo, así que ese problema no lo he tenido, pero puede ser que lo hagan para comprobar que tienes saldo disponible en la cuenta...


Yo cuando hice en su dia la reserva (con una cibertargeta) me cargaron tambien los 150€ cosa que me mosqueo un poco por que habia leido que te cobraban cuando lo enviaban (lo hice hace mas de 2 meses), aunque me sorprendio por que al comprobar un par de dias despues la cuenta solo tenia un cargo de 9.95€ (aunque en la info de la cibertargeta ponia que habian cargado los 150€).

Tendre que comprobar estos dias la cuenta a ver, por que aunque al final solo me quitaran 9.95€, no se si les dejara cobrar denuevo con la cibertargeta por que ya tiene el maximo autorizado "cargado" xD.

Saludos!!
Ya no lo recuerdo bien xq lo reserve en marzo, pero creo que me cargaron todo y luego me lo devolvieron, despues se cobraron 10 euros para mandarme el mapa y demas y ya hoy me han cobrado lo que falta del juego, todo esto hablo con una tarjeta virtual, por cierto, recomiendo la caixa wallet, mejor que la cybertarjeta xq no cobra comision.
Miguel20 escribió:
Metallic Side escribió:Más detalles.

· Podrás contratar tripulación y jugar minijuegos en las tabernas, pero también puedes beber.
· Se puede ganar mucho dinero con la venta del ron. Aunque sólo si lo vendes “adecuadamente”.
· Varias mejoras para el combate naval: usa los cañones frontales para disparar cadenas para ralentizar los barcos. Apuntar al casco hará mucho daño. El arma giratoria es genial para acribillar la tripulación enemiga cuando estás a punto de subir.
· Las geoformas poco cartografiadas donde Edward descubre el mapa del tesoro se denominan playas, y hay más de 75 de ellas. Cada una tiene algo importante para que el jugador encuentre para actualizar a Edward o al barco Jackdaw.
· Las toermentas son peligrosas, y no sólo para Jackdaw. Arriesgas a dañar el barco pero también a perder a los miembros de la tripulación si no sabes cómo navegar a través de las tormentas, sobre todo si hay trombas marinas, que pueden destrozar un barco.
· Por otro lado están las ventajas estratégicas de las tormentas. Cuando ya aprendas a navegar bien por una tormenta, podrás empujar a una nave enemiga que te persiga en al tormenta para ralentizarla.
· Las ruinas mayas ofrecen grandes patios de juego para la exploración y el sigilo, con muchos tesoros y sorpresas escondidas.
· Cuando sincronizas una ubicación, también se convertirá en un punto de viaje rápido.



Este assasins creed si que va a hacer un juegazo, me mola la epoca pirata

Totalmente de acuerdo! no soy de los que se emocionan con un AC,pero joder que bien recreado pinta todo para la epoca [amor]
Lo que me ha dicho Gamestop ( pedido por web ):

Estimado Cliente, los envíos de nuevos productos se realizan unos días antes para que puedas recibirlos el mismo día del lanzamiento, por ello en cuanto salga de nuestros almacenes, recibirás el mail de confirmación.
No dudes en consultarnos si deseas alguna aclaración más.
Atentamente, GameStop.
alexito_fcb escribió:
mmdd escribió:
Gracias, algo así me han dicho otros users de aquí, pero joer me fastidia que me tengan retenida esa pasta... esperaré una semana más vaya a ser que lo devuelvan y sino llamaré

Pues yo no lo veo normal, quien son ellos para retenerte tal cantidad de dinero?? Ni que fueran el banco vamos, igual te hace falta a ti para pagar algo y por la gracieta no puedes, imaginate tu. Que hagan como otros sitios que comprueban con pequeñas cantidades vale, pero ese importe ni de coña. Saludos!


Ahí está tio, por suerte no tenía que pagar nada pero vamos me tiene bastante jodido el tema...
Llevo desde el dia 14 que lo pagué esperando a que lo devuelvan, mañana ya hará 10 dias asi que diré a mi banco si lo pueden devolver y listo porque me tienen arto.
gracias!
Media Markt acaba de anunciar que hará cambiazo a 49.90 euros, sorry por no poder poner la imagen
Acabo de pasar por un eroski de Lorca y ya esta a la venta
Lamentablemente cuando compráis en Ubishop ya aceptáis, de forma indirecta, sus condiciones de venta. Si no os gusta el método, comprad en otro lado [burla3]
Joanastic escribió:Lamentablemente cuando compráis en Ubishop ya aceptáis, de forma indirecta, sus condiciones de venta. Si no os gusta el método, comprad en otro lado [burla3]

Por supuesto tienes razon, el problema con la black chest es que solo esta ahi. El año pasado compre la tocha pero este año, la basica en carrefour [agggtt]
alexito_fcb escribió:el problema con la black chest es que solo esta ahi


Touché :)
Pfff wapisima
Que ganas ya
klaim2003 escribió:Acabo de pasar por un eroski de Lorca y ya esta a la venta

Y carrefour que sigue mudo [mad] suerte que este año tengo gta pa ir tirando :D
Me huele a mi que han adelantado el Arkham Origins para poder adelantar el Black Flag y que no coincidan...
CharIy30 escribió:Me huele a mi que han adelantado el Arkham Origins para poder adelantar el Black Flag y que no coincidan...


En el eroski hoy estaban lis dos ya a la venta xD
Ya está a la Venta? Joder, se ha adelantado más que el AC3 el año pasado...
Esta noche lo reventará más de uno, yo lo jugaré en pc.

Vamos, que por ahí sopla... [+risas]
¿Alguno que haya reservado la Black Chest Edition? Porque hace mas de 24 horas que UPS me envió el email con el tracking number y todo eso, pero no se actualiza nada, no se ni donde está el paquete, incluso ni si lo han enviado...
KaienSP escribió:¿Alguno que haya reservado la Black Chest Edition? Porque hace mas de 24 horas que UPS me envió el email con el tracking number y todo eso, pero no se actualiza nada, no se ni donde está el paquete, incluso ni si lo han enviado...


Yo mismo. Y estoy igual. Deduzco que Ubisoft habrá enviado el pedido de envío (datos) pero no aún el paquete (juego). Así no se les acumula faena ni saturan a la empresa de transportes. Quizá salgan mañana, viernes esté en transito, fin de semana parado y el lunes nos podría llegar.

Por otro lado esta madrugada pasada me cobraron los 140€ y ya no tengo el dinerito.

PD: el murciano que ha visto el AC IV en el Eroski, ¿podría poner alguna foto o algo? Thanks!
Joanastic escribió:Yo mismo. Y estoy igual. Deduzco que Ubisoft habrá enviado el pedido de envío (datos) pero no aún el paquete (juego). Así no se les acumula faena ni saturan a la empresa de transportes. Quizá salgan mañana, viernes esté en transito, fin de semana parado y el lunes nos podría llegar.

Por otro lado esta madrugada pasada me cobraron los 140€ y ya no tengo el dinerito.

PD: el murciano que ha visto el AC IV en el Eroski, ¿podría poner alguna foto o algo? Thanks!


Lo que mas me preocupa es que no recuerdo haberlo pagado, y aun no me han cobrado nada. Como no sea que cuando lo reserve en Marzo seleccioné contrareembolso o una opción similar... (AAAAAANSIIAASSSSSS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Pucelanooooooooooooos!!!

Imagen
Yo creo que voy a esperar a la edición completa que sale por abril o así xD
Joanastic escribió:Pucelanooooooooooooos!!!

Imagen


Ya nos contarás que tal la jugabilidad y como luce para PS3 .
Esperando estoy a tus impresiones!
Joanastic escribió:Pucelanooooooooooooos!!!

Imagen


Ya puedes catarlo esta noche y postear mañana impresiones, que me interesa saber que tal luce en PS3 (tengo Xbox pero igual)
Alguna fotito para ver qué tal luce en Ps3 sería la leche. Y, la verdad, no entiendo cómo se ha podido adelantar tantísimo [carcajad]
Ei, que no es mío! xDD He encontrado una foto en Twitter de esta tienda pucelana jeje. Ya me gustaría que fuera mio [chulito]
yo esta noche tambien le doy viciada, a este y al batman
oscar_fv escribió:yo esta noche tambien le doy viciada, a este y al batman


No jodas que ya lo tienes? [360º]
Gabbot escribió:
oscar_fv escribió:yo esta noche tambien le doy viciada, a este y al batman


No jodas que ya lo tienes? [360º]

Que va, no los tengo, pero si los tengo, no se si me entiendes...
oscar_fv escribió:
Gabbot escribió:
oscar_fv escribió:yo esta noche tambien le doy viciada, a este y al batman


No jodas que ya lo tienes? [360º]

Que va, no los tengo, pero si los tengo, no se si me entiendes...


Pirataaaaaa!! Lo digo por la temática de AC IV [+risas]
jaja ya os pondré impresiones.

cuando sale oficialmente?
oscar_fv escribió:jaja ya os pondré impresiones.

cuando sale oficialmente?


el 29 jaja
bueno primeras impresiones despues de media hora de juego....

GUAPISIMOOOO....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


sera una noche larga....
Gabbot escribió:
oscar_fv escribió:jaja ya os pondré impresiones.

cuando sale oficialmente?


el 29 jaja

joder si que se ha adelantado coño jaja dicen que esta muy guapo la verdad, ya veremos, a mi los assassins me gustan todos.

No lo pillaré para xbox one al ya jugarlo aqui, pero seguro que mejora bastante
follanson escribió:bueno primeras impresiones despues de media hora de juego....

GUAPISIMOOOO....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


sera una noche larga....


Que cabrón [toctoc]
1947 respuestas