Assassin's Creed IV: Black Flag

Acabo de recibir la black chest. No me la han cobrado. Es una trampa? Un regalo?
Ademas tengo una skull edition en camino
klaim2003 escribió:Acabo de recibir la black chest. No me la han cobrado. Es una trampa? Un regalo?
Ademas tengo una skull edition en camino


pero que???? hay que me lol con estos de ubi . pues ya sabes si no te la han cobrado no te quejes y quedatela y vende la skull edition.
Trae pase online este juego?
RECIBIDAAA

Una duda la carátula está en ingles, habeis probado el juego si está en castellano?

Edito, juego en castellano
(mensaje borrado)
He jugado solo la secuencia inicial, y me han saltado un par de trofeos pero en la lista de trofeos de la consola no se reflejan, en que no se lista ni nada, alguno mas le pasa o soy yo que soy un mono....
Ortografía nivel OLA K ASE en Assassin's Creed IV. 0% spoilers, 100% dolor de ojos.

Imagen
Imagen
hola, ¿os encajan bien las piezas del mastil "hasta dentro" o como va? a mi no jajaja gracias

edito: hay que hacer fuerza [+risas]
diex90 escribió:hola, ¿os encajan bien las piezas del mastil "hasta dentro" o como va? a mi no jajaja gracias

Has descargado primero el DLC?
taquillazo74 escribió:No se subir fotos. Aunque nos vamos a hartar de verla todos. Es grandisima la caja y el detalle de la figura es espectacular, el mapa viene enrollado y la banda sonora, para variar con respecto a otros titulos, no trae lista de canciones.


Puedes comprobar el número de tracks de la banda sonora? La versión completa de iTunes son 34 temas y en total dura más de hora y media. Dudo que todo eso quepa en un disco.

taquillazo74 escribió:Por cierto para temas de importación, no se si servira esto pero.... La black chest trae el juego con la caratula y manual en ingles y dentro da la opción de multiples idiomas tanto de sonido como de subtitulos.


Significa que se pueden poner voces en inglés y textos en español?
Joanastic escribió:Ortografía nivel OLA K ASE en Assassin's Creed IV. 0% spoilers, 100% dolor de ojos.

Imagen
Imagen


OOOOOOH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!! En seeeeriooooo!????? jajajajajajajajajajajaja.

Confirmado... ésta gente a hecho el juego con unas ganitas locas [carcajad] .

Eso de AC por año........ tiene mas menos futuro que nosotros los españoles con éstos politicos de por medio.

A mí ésta saga me encanta desde que jugué a mi primer assassins (La Hermandad), pero que se centren en pulir los juegos que ya tienen (en éste caso el IV) y una vez listo que saquen los assassins que quieran, aunque eso, uno por año....bufff...... que no es lo mismo hacer un fifa al año que un AC.
Yo CREO, aunque me equivocare xD, Que este es el ultimo AC que vemos en un par de años o eso espero, el Hype no ha sido para nada como para otros juegos, la publicidad, época, etc. No han llamado la atención tanto como lo hiciese por ejemplo AC3 que fue bestial la publicidad y el Hype que hubo, quizás con las criticas y ventas Ubi se de cuenta de esto y decida darle un merecido descanso a la Saga.
Y el aya del final xddd nadie lo ha visto
dvdbcn25 escribió:Y el aya del final xddd nadie lo ha visto


En un principio no. Los otros dos me dejaron ciego [flipa]
Christian Troy escribió:
taquillazo74 escribió:No se subir fotos. Aunque nos vamos a hartar de verla todos. Es grandisima la caja y el detalle de la figura es espectacular, el mapa viene enrollado y la banda sonora, para variar con respecto a otros titulos, no trae lista de canciones.


Puedes comprobar el número de tracks de la banda sonora? La versión completa de iTunes son 34 temas y en total dura más de hora y media. Dudo que todo eso quepa en un disco.

taquillazo74 escribió:Por cierto para temas de importación, no se si servira esto pero.... La black chest trae el juego con la caratula y manual en ingles y dentro da la opción de multiples idiomas tanto de sonido como de subtitulos.


Significa que se pueden poner voces en inglés y textos en español?


Las canciones del disco son 28 y duran más de una hora y cuarto.
Si se puede poner en inglés con subtitulos en castellano.
Lo de la ortografía no es normal eh?

En serio una persona que trabaja para Ubisoft puede comenter esa cantidad de faltas de ortografía y de esa magnitud?

Quiero pensar que tiene una explicación....
Daicon escribió:Lo de la ortografía no es normal eh?

En serio una persona que trabaja para Ubisoft puede comenter esa cantidad de faltas de ortografía y de esa magnitud?

Quiero pensar que tiene una explicación....


¿La versión de las faltas es la versión en castellano? Parece que es una versión en español neutro o algo por el estilo...
Daicon escribió:Lo de la ortografía no es normal eh?

En serio una persona que trabaja para Ubisoft puede comenter esa cantidad de faltas de ortografía y de esa magnitud?

Quiero pensar que tiene una explicación....


Es que son cartas habaneras. Estáis en el caribe chico!
taquillazo74 escribió: Si se puede poner en inglés con subtitulos en castellano.

Es lo que me había parecido ver en un gameplay , pero sería el primero de la saga.
Esta confirmado o lo puedes confirmar? Es que es una alegría porque yo no me dejo 60y pico euros en un AC y tampoco quiero jugarlo en inglés así que.....
rurouni phantom escribió:
taquillazo74 escribió: Si se puede poner en inglés con subtitulos en castellano.

Es lo que me había parecido ver en un gameplay , pero sería el primero de la saga.
Esta confirmado o lo puedes confirmar? Es que es una alegría porque yo no me dejo 60y pico euros en un AC y tampoco quiero jugarlo en inglés así que.....



Confirmado en la copia que viene en la black chest, que ya he comentado trae la caratula en ingles. No es la misma que la que se ha puesto en fotos comprada en tienda en españa, esta es la que manda ubisoft.
joder ya me habia fijado yo en algunas perlitas como esa, poneros los subtitulos un rato y flipareis

slyrim yo acabo de hacer esa misioncita que dices y sin problemas
taquillazo74 escribió:
rurouni phantom escribió:
taquillazo74 escribió: Si se puede poner en inglés con subtitulos en castellano.

Es lo que me había parecido ver en un gameplay , pero sería el primero de la saga.
Esta confirmado o lo puedes confirmar? Es que es una alegría porque yo no me dejo 60y pico euros en un AC y tampoco quiero jugarlo en inglés así que.....



Confirmado en la copia que viene en la black chest, que ya he comentado trae la caratula en ingles. No es la misma que la que se ha puesto en fotos comprada en tienda en españa, esta es la que manda ubisoft.

Buaf pues de lujo! Ahora que vuelvo un Tiempo a España me compro el 3 o el heritage(con toda la saga) y este me lo dejo para cuando este barato. Me pierdo el doblaje, que es una pena porque a mi me gusta, pero por lo menos tiene subtítulos
Quizá ese texto es alguna carta escrita por un analfabeto y es la forma del juego de transmitirlo, ¿no? Es que no me cabe en la cabeza que se pueda ser tan sumamente cutre, la verdad.

A ver si Ubisoft se la pega un poco en ventas y se dan cuenta que esto de producir y desarrollar los AC en cadena no es la mejor opción. Estoy seguro que si se tomaran un par de años entre entrega y entrega, no solo nos llegarían juegos mejores, más completos y más pulidos (cosas como lo de los subtítulos o que los movimientos de Edward sean los de Ezio y no los de Connor...) y podrían llevar a cabo una mejor estrategia de márketing, sin tener que avasallar con innumerables vídeos en un par de meses.

Pero qué va, tal y como está montado me parece que seguirá la cosa así mucho tiempo. Y lo mejor es que juegos como este y Call of Duty se siguen llevando ventas a cascoporro y unas notas, para mi gusto, demasiado altas en ocasiones (el 9,7 de 3DJuegos a ACIII [+risas]) que es lo que, al fin y al cabo, interesa. Ahora, sacan el tercer Batman siendo continuista con el segundo, y le caen palos de todos lados [mad]
rurouni phantom escribió:
taquillazo74 escribió:

Confirmado en la copia que viene en la black chest, que ya he comentado trae la caratula en ingles. No es la misma que la que se ha puesto en fotos comprada en tienda en españa, esta es la que manda ubisoft.

Buaf pues de lujo! Ahora que vuelvo un Tiempo a España me compro el 3 o el heritage(con toda la saga) y este me lo dejo para cuando este barato. Me pierdo el doblaje, que es una pena porque a mi me gusta, pero por lo menos tiene subtítulos



por que te vas a perder el doblaje si esta es español??
A ver que me estoy perdiendo
La versión PAL UK tiene el selector de audio? De subs? O de los dos?
O habláis sólo de la versión de España?
guti20 escribió:He jugado solo la secuencia inicial, y me han saltado un par de trofeos pero en la lista de trofeos de la consola no se reflejan, en que no se lista ni nada, alguno mas le pasa o soy yo que soy un mono....


Me auto cito ya que veo que mucha gente juega ya...
Tambien voy a criticar un poco ¿habeis visto los movimientos de algunos animales?.
Un poco triste si que son...
Todos los que teneis la black chest os la han cobrado?
Los que podéis catarlo, id poniendo impresiones y tal, que yo en el curro hasta la tarde no podré tocarlo.
Joder, os leo y me está dando un bajón de aupa.

Ya estamos como hace un año, sacando a relucir todos los bugs. [carcajad]
rurouni phantom escribió:A ver que me estoy perdiendo
La versión PAL UK tiene el selector de audio? De subs? O de los dos?
O habláis sólo de la versión de España?


yo me estoy liajndo tambien jajaja yo puedo aportar que la version de la black chest viene caratula en inlges y juego en castellano audio y texto
llevo jugado poco,pero por lo que llevo jugado a mi me esta gustando,esta vez para mejorar tus equipos tienes que cazar animales me gusta la idea,la falta de ortografia lo vi antes,y me descojone a más no poder,yo tambien soy de los que pienso que esta saga se la esta cargando ubisoft a mi no me gusto lo de la batallas navales en el III,y la cagaron con el final pero aun así este me esta gustando hasta donde llevo jugado es el principio,para los que estais avanzados una pregunta del protagonista del presente:

¿se hacen misiones con el sujeto 17?,¿tengo que esperar a que lo desconecten?,o me salgo yo y voy haciendolas cuando quiera?
gracias [beer]

y ahora una suposición mia,lo he dicho muchas veces y veo que tendre razón no creo que me equivoque:

que os apostais que en esta e siguiente entrega reuniremos artefacto para resucitar a desmond,ya que posiblemente el ultimo assasin sea en la actualidad con desmond contra juno y compañia,el sujeto 17 lo manejaremos para resucitarlo y ayudarle..huele a kilometros dijierón que habria un assasin en la actualidad y desmond se ha estado entrenando,lo que pasa que para hacer dinero pues toma relleno y visitas por todos los luganes,seguro que queda aun por visitar egipto,china,y ya por pedir uno en españa que manejamos a mariano rajoy [amor] [amor] [amor] [poraki]
paco88 escribió:llevo jugado poco,pero por lo que llevo jugado a mi me esta gustando,esta vez para mejorar tus equipos tienes que cazar animales me gusta la idea,la falta de ortografia lo vi antes,y me descojone a más no poder,yo tambien soy de los que pienso que esta saga se la esta cargando ubisoft a mi no me gusto lo de la batallas navales en el III,y la cagaron con el final pero aun así este me esta gustando hasta donde llevo jugado es el principio,para los que estais avanzados una pregunta del protagonista del presente:

¿se hacen misiones con el sujeto 17?,¿tengo que esperar a que lo desconecten?,o me salgo yo y voy haciendolas cuando quiera?
gracias [beer]

y ahora una suposición mia,lo he dicho muchas veces y veo que tendre razón no creo que me equivoque:

que os apostais que en esta e siguiente entrega reuniremos artefacto para resucitar a desmond,ya que posiblemente el ultimo assasin sea en la actualidad con desmond contra juno y compañia,el sujeto 17 lo manejaremos para resucitarlo y ayudarle..huele a kilometros dijierón que habria un assasin en la actualidad y desmond se ha estado entrenando,lo que pasa que para hacer dinero pues toma relleno y visitas por todos los luganes,seguro que queda aun por visitar egipto,china,y ya por pedir uno en españa que manejamos a mariano rajoy [amor] [amor] [amor] [poraki]


Para mi una de las mejores cosas del 3 eran las batallas navales. Y lo peor el contexto histórico, las ciudades y el personaje principal, y por supuesto no poder navegar por donde quisieras. Ah sí y el final.
A ver, por lo que pude ver en el unboxing oficial que se puso, la caja de la Black Chest (la caja de fuera grande, no la del juego), venia por detrás con las banderas de varios paises, asi que tiene toda la pinta de que han hecho una edición común para toda Europa, supongo que para ahorrarse hacer una caja localizada para cada pais. Imagino que la edición española (con caja y manual en español, y no en inglés), vendrá con selector de voces y textos igual que la versión inglesa.
Christian Troy escribió:A ver, por lo que pude ver en el unboxing oficial que se puso, la caja de la Black Chest (la caja de fuera grande, no la del juego), venia por detrás con las banderas de varios paises, asi que tiene toda la pinta de que han hecho una edición común para toda Europa, supongo que para ahorrarse hacer una caja localizada para cada pais. Imagino que la edición española (con caja y manual en español, y no en inglés), vendrá con selector de voces y textos igual que la versión inglesa.


Supongo lo mismo, sólo hay que entrar en sonido e imagen para comprobarlo.
Por cierto desde ubisoft me responden que los dlc estaran activos a partir de las 18:00 del día 29 (día oficial de salida del juego)
Bueno, cuanto más lo juego más me gusta, pero ni por asomo es lo que era esta saga. A las cutradas de las faltas ortográficas podéis añadirle que las voces de los npc´s no están dobladas (tócate los huevos Manolete...). Total, un juego acabado con prisas y sin ganas.
RepubliKano83 escribió:Bueno, cuanto más lo juego más me gusta, pero ni por asomo es lo que era esta saga. A las cutradas de las faltas ortográficas podéis añadirle que las voces de los npc´s no están dobladas (tócate los huevos Manolete...). Total, un juego acabado con prisas y sin ganas.


Que no están dobladas? osea que los habitantes que te encuentras por las calles, etc, hablan en inglés mientras que Edward y demás protagonistas hablan en castellano? ¿¿??

Otra cosa para los que lo tengáis... salen esas animaciones chulas que hacía Connor cuando mataba a dos tíos a la vez? o eso también se lo han saltado a la torera?
Bueno, de lo de las cagadas por la traducción o el no doblaje de los NPCs no tiene la culpa el equipo de desarrollo, sino la distribuidora española.
Metallic Side escribió:
RepubliKano83 escribió:Bueno, cuanto más lo juego más me gusta, pero ni por asomo es lo que era esta saga. A las cutradas de las faltas ortográficas podéis añadirle que las voces de los npc´s no están dobladas (tócate los huevos Manolete...). Total, un juego acabado con prisas y sin ganas.


Que no están dobladas? osea que los habitantes que te encuentras por las calles, etc, hablan en inglés mientras que Edward y demás protagonistas hablan en castellano? ¿¿??


Exacto. Me parecía raro que nadie lo hubiese comentado, pero así es. Lo típico por ejemplo en otros Assassin´s cuando el personaje escalaba y se escuchaba de fondo "está loco, se va a matar" y cosas así, pues ahora en perfecto inglés...
RepubliKano83 escribió:Exacto. Me parecía raro que nadie lo hubiese comentado, pero así es. Lo típico por ejemplo en otros Assassin´s cuando el personaje escalaba y se escuchaba de fondo "está loco, se va a matar" y cosas así, pues ahora en perfecto inglés...

No tengo el juego, pero en serio? Bah yo paso, no pienso pasar por el aro, o se curran los juegos o esta gente no ven ni un euro mio... [enfado1] [+furioso]
RepubliKano83 escribió:
Metallic Side escribió:
RepubliKano83 escribió:Bueno, cuanto más lo juego más me gusta, pero ni por asomo es lo que era esta saga. A las cutradas de las faltas ortográficas podéis añadirle que las voces de los npc´s no están dobladas (tócate los huevos Manolete...). Total, un juego acabado con prisas y sin ganas.


Que no están dobladas? osea que los habitantes que te encuentras por las calles, etc, hablan en inglés mientras que Edward y demás protagonistas hablan en castellano? ¿¿??


Exacto. Me parecía raro que nadie lo hubiese comentado, pero así es. Lo típico por ejemplo en otros Assassin´s cuando el personaje escalaba y se escuchaba de fondo "está loco, se va a matar" y cosas así, pues ahora en perfecto inglés...

Pues hijo, sera en tu caso, porque en el mio habla todo Cristo en español.

Y lo de la carta con faltas de ortografia... ¿Sera que tal vez es un analfabeto y asi lo quisieron hacer ver poniendo esas faltas? Vamos yo lo entendi a la 1era. [fumando]
Pues yo acabo de ver un gameplay en ingles y los npc hablan en perfectissimo español de españa.

Como tiene que ser, y mas en epoca de pirateria.
Joder, como mola la Buccaneer edition... Encima me llegó junto a la collector del Batman y no se por cual empezar...
Galon_2000 escribió:Joder, como mola la Buccaneer edition... Encima me llegó junto a la collector del Batman y no se por cual empezar...

Bendito problema!! [carcajad] Yo jugaria al Batman que es mas corto y asi puedes jugar a los dos en menos tiempo.Y luego ya le metes caña al que mas te guste.
Tengo la versión "que se juega desde disco duro" ;) y es la euro(creo), no creo que tenga nada que ver eso para que se me escuchen las voces en inglés. No estoy troleando ni nada, me pasa en serio.
A alguno le interesa una black skull edition mas la bandera pirata? XD
A mi no me sorprende todo eso y de hecho ya sabia que pasaría. Es lo que tiene sacar juegos cada año sobretodo esta saga donde tiene mucho contenido global y que con cada entrega le meten mas.
Siempre lo he dicho... Assassin's creed no es una saga para sacar cada año ya que todo lo que quieren meter es de mucho trabajo y mimo. No se puede ir con prisas y las cosas hay que hacerlas bien y en su tiempo. Pero como buscan la pela pues a sacar rápido los juegos aunque tengan 1000 bugs y faltas de ortografía.... [+risas]
a mi lo que mas me jode es que repitan animaciones casi desde el ACII... solo por estos detalles ya no me parece estar jugando a algo nuevo.

Por lo que he visto en videos, los combates son como los de connor, y le han puesto dos espadas al prota actual para no tener que crear nuevas animaciones de combate y tirar de las de Connor puesto que ya usaba dos armas a la vez.
A ver, que salga cada año no siempre significa que se trabaje en ella durante ese año. Es decir, seguramente este assassins se estaba desarrollando mientras se desarrollaban otros.

Lo de la carta creo que es "endrede" (adrede), ya que he revisado muchos documentos e incluso datos de interes y todos estan bien escritos, creo que han tratado de hacerlo parecer de la época en que transcurre el juego.
He empezado a jugar y nada mas empezar puedes empezar a coger tesoros, atalayas.... Lo he cogido todo menos los animales, no lo consigo alguno me ayuda....
1947 respuestas