Assassin's Creed IV: Black Flag

CharIy30 escribió:¿Sigue sin existir ni una mísera imagen o vídeo de la versión PS3/360?


No, pero se sabe que en texturas e iluminación será mejor, la versión de PS4 es un port de PS3
Gabbot escribió:
CharIy30 escribió:¿Sigue sin existir ni una mísera imagen o vídeo de la versión PS3/360?


Hay una comparación, pero vídeo en PS3 creo que no.


Podrías poner el enlace? Gracias.
CharIy30 escribió:
Gabbot escribió:
CharIy30 escribió:¿Sigue sin existir ni una mísera imagen o vídeo de la versión PS3/360?


Hay una comparación, pero vídeo en PS3 creo que no.


Podrías poner el enlace? Gracias.


Está un poco rebuscao ( antes no lo he encontrao y no lo he podio poner ):

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5RuxBPKLPJI

P.D: En este otro vídeo está jugado en PS3, la única putada es que no se puede poner en HD:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gBHk_J6LaEI
Tampoco hay diferencias abismales. Para los que pilléis la versión old-gen, pensad que va a tener la misma calidad gráfica de AC3 o incluso la mejore un poco más, si me apuráis.
Gabbot escribió:
CharIy30 escribió:
Gabbot escribió:
Hay una comparación, pero vídeo en PS3 creo que no.


Podrías poner el enlace? Gracias.


Está un poco rebuscao ( antes no lo he encontrao y no lo he podio poner ):

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5RuxBPKLPJI

P.D: En este otro vídeo está jugado en PS3, la única putada es que no se puede poner en HD:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gBHk_J6LaEI


Gracias. Mira que he estado buscando y no encontraba nada, solamente el vídeo donde se muestra la niebla volumétrica y nada más.
Creo que hasta la semana que viene no veremos vídeos de las versiones de PS3/360.
Aquí se muestran las diferencias de Next Gen a Old Gen y son bastante notorias:

Imagen
Que poco hype veo por aqui !!! Tan solo nos separan 8 dias del gran lazamiento y esto esta muy parado... Quiero coger el timon ya de mi barco pirata
Fercohh escribió:Que poco hype veo por aqui !!! Tan solo nos separan 8 dias del gran lazamiento y esto esta muy parado... Quiero coger el timon ya de mi barco pirata


Yo es que desde que me dijeron que pir bloquear mi tarjeta pierdo mi black chest edition el hype se me ha ido por la borda.
Creo que hay poca expectación porque están mostrando todo de PS4/One, cuando la versión más vendida va a ser la de PS3/360.
Yo lo reservé este viernes, aún habiendo echado pestes de él desde sus inicios, pero me han ido reconquistando poco a poco. Espero no arrepentirme.
klaim2003 escribió:
Fercohh escribió:Que poco hype veo por aqui !!! Tan solo nos separan 8 dias del gran lazamiento y esto esta muy parado... Quiero coger el timon ya de mi barco pirata


Yo es que desde que me dijeron que pir bloquear mi tarjeta pierdo mi black chest edition el hype se me ha ido por la borda.


Eso es una puta mierda hablando mal y claro... tio lei ese post y aun no entiendo como pueden dar lugar a eso. Con lo facil que es cambiar el metodo de pago. ¿Has habladfo con ellos por telefono y decirles de pagar por Paypal o transferencia?
klaim2003 escribió:
Fercohh escribió:Que poco hype veo por aqui !!! Tan solo nos separan 8 dias del gran lazamiento y esto esta muy parado... Quiero coger el timon ya de mi barco pirata


Yo es que desde que me dijeron que pir bloquear mi tarjeta pierdo mi black chest edition el hype se me ha ido por la borda.


No sabes nada nuevo del tema no? vaya hijos de su madre...
@fercohh @mmdd si, les llame a ver si habia alguna forma pero nada. Estoy esperando a ver si empiezan a cobrarlo a ver si me mandan un email pidiendome otra forma de pago o lo que sea, pirque en cualquier otra tienda eso se puede cambiar, en amazon puedo hacer yo mismo el cambio sin tener que ponerme en contacto con nadie
klaim2003 escribió:@fercohh @mmdd si, les llame a ver si habia alguna forma pero nada. Estoy esperando a ver si empiezan a cobrarlo a ver si me mandan un email pidiendome otra forma de pago o lo que sea, pirque en cualquier otra tienda eso se puede cambiar, en amazon puedo hacer yo mismo el cambio sin tener que ponerme en contacto con nadie


Ya es que es algo sencillo y sin mayor complicacion... no en tiendo porque te lo niegan y mas que nada porque tu tienes hecha la reserva en su tiempo y todo.
Fercohh escribió:
klaim2003 escribió:@fercohh @mmdd si, les llame a ver si habia alguna forma pero nada. Estoy esperando a ver si empiezan a cobrarlo a ver si me mandan un email pidiendome otra forma de pago o lo que sea, pirque en cualquier otra tienda eso se puede cambiar, en amazon puedo hacer yo mismo el cambio sin tener que ponerme en contacto con nadie


Ya es que es algo sencillo y sin mayor complicacion... no en tiendo porque te lo niegan y mas que nada porque tu tienes hecha la reserva en su tiempo y todo.


Claro, la hice en mayo. Dicen qye es por seguridad, que una vez se guarde un pedido en el sistema con una forma de pago ya no hay forma de cambiarlo
Pues Ubi empieza a moverse... Me ha llegado ya el numero de seguimiento de la figura de barbanegra
Una cosita, cuando reservé la edición me cobraron los 149.95 de la edición y me acabo de dar cuenta que hace dos días me descontaron 9,95...a vosotros también?
No entieno a que vienen esos 10 euros..
mmdd escribió:Una cosita, cuando reservé la edición me cobraron los 149.95 de la edición y me acabo de dar cuenta que hace dos días me descontaron 9,95...a vosotros también?
No entieno a que vienen esos 10 euros..


Que te cobraron 149,95€ y ahora te han vuelto a cobrar 9,95€ ??

La edicion cuesta 149,95€ y primero pagas los 10€ por The Watch y ahora falta pagar 139,95€ que los cobraran cuando empiecen ha hacer los envios
Fercohh escribió:
mmdd escribió:Una cosita, cuando reservé la edición me cobraron los 149.95 de la edición y me acabo de dar cuenta que hace dos días me descontaron 9,95...a vosotros también?
No entieno a que vienen esos 10 euros..


Que te cobraron 149,95€ y ahora te han vuelto a cobrar 9,95€ ??

La edicion cuesta 149,95€ y primero pagas los 10€ por The Watch y ahora falta pagar 139,95€ que los cobraran cuando empiecen ha hacer los envios


A mi me cobraron los 149,95 ya al principio. Ayer me encuentro que me han pasado 9,95 asi porque si :S
mmdd escribió:
Fercohh escribió:
mmdd escribió:Una cosita, cuando reservé la edición me cobraron los 149.95 de la edición y me acabo de dar cuenta que hace dos días me descontaron 9,95...a vosotros también?
No entieno a que vienen esos 10 euros..


Que te cobraron 149,95€ y ahora te han vuelto a cobrar 9,95€ ??

La edicion cuesta 149,95€ y primero pagas los 10€ por The Watch y ahora falta pagar 139,95€ que los cobraran cuando empiecen ha hacer los envios


A mi me cobraron los 149,95 ya al principio. Ayer me encuentro que me han pasado 9,95 asi porque si :S


Seria un cobro ficticio como a mi, luego te devolvieron los 150
Como estan diciendo arriba, los 150 Es un cobro ficticio que luego te devuelven, a lo cual yo no le veo sentido, directamente podrian cobrar solo los 10 euros
Pues los 149,95 no me los han devuelto.. y ya hace algo mas de una semana que lo hice. Esperaré hasta mañana a ver y si no llamadita al canto a ver..
Puede tardar hasta dos semanas en devolvertelo. Yo en mi cuenta online puedo ver cuando me devolveran el dinero
Yo quizá me espere a la versión de PS4, siempre irá más fluido en la consola.

además el GIF de 2 paginas atras así lo demuestra.
MonkeyPS2 escribió:Yo quizá me espere a la versión de PS4, siempre irá más fluido en la consola.

además el GIF de 2 paginas atras así lo demuestra.


En el analisis qye pusieron ya remarcaban que la version ps3 tienes caidas de framerate
klaim2003 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo quizá me espere a la versión de PS4, siempre irá más fluido en la consola.

además el GIF de 2 paginas atras así lo demuestra.


En el analisis qye pusieron ya remarcaban que la version ps3 tienes caidas de framerate


Entonces esta todo dicho jejeje [oki]
MonkeyPS2 escribió:
klaim2003 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo quizá me espere a la versión de PS4, siempre irá más fluido en la consola.

además el GIF de 2 paginas atras así lo demuestra.


En el analisis qye pusieron ya remarcaban que la version ps3 tienes caidas de framerate


Entonces esta todo dicho jejeje [oki]

Joder, y de 360 lo mismo o que? pq si no lo cojo para esta, que la tengo en desuso pq la lente tampoco esta muy alla, pero lo instalo y tal y puedo ir tirando.
Bueno señores, me acaba de llegar mail de ubi que me acaban de mandar tanto el mapa de regalo como la edición!! asi que quizás este viernes ya está por aqui :D
mmdd escribió:Bueno señores, me acaba de llegar mail de ubi que me acaban de mandar tanto el mapa de regalo como la edición!! asi que quizás este viernes ya está por aqui :D


Pues para el viernes ya lo venden... Joder, menudo finde, Batman y AC.
Galon_2000 escribió:
mmdd escribió:Bueno señores, me acaba de llegar mail de ubi que me acaban de mandar tanto el mapa de regalo como la edición!! asi que quizás este viernes ya está por aqui :D


Pues para el viernes ya lo venden... Joder, menudo finde, Batman y AC.


Ya te digo, acabo de pagar el batman también XD este finde internado en casa XDXD

EDIT: Yo flipo, aún no entiendo porque me descontaron 10 euros de más y aun no me los han devuelto los muy...
Alguien hizo la reserva de carrefour? Tenian que avisarme y aqui no envia correos ni cristo, y voy mirando el correo no deseado y nada, que tampoco lo envia ahi por error.
alexito_fcb escribió:Alguien hizo la reserva de carrefour? Tenian que avisarme y aqui no envia correos ni cristo, y voy mirando el correo no deseado y nada, que tampoco lo envia ahi por error.


Porque aun no lo tienen en almacén. Los únicos que estan recibiendo los correos son los que reservaron en la web de Ubisoft. Imagino que mañana o pasado les llegue y empiecen a enviar los mails.
Galon_2000 escribió:
alexito_fcb escribió:Alguien hizo la reserva de carrefour? Tenian que avisarme y aqui no envia correos ni cristo, y voy mirando el correo no deseado y nada, que tampoco lo envia ahi por error.


Porque aun no lo tienen en almacén. Los únicos que estan recibiendo los correos son los que reservaron en la web de Ubisoft. Imagino que mañana o pasado les llegue y empiecen a enviar los mails.

Gracias por la respuesta [oki] Imagino entonces que sera una cosa rapida en plan, ya lo tenemos aqui, ven pagalo y llevatelo, a ver si se portan y juego este finde para desatascar tanto GTA [fumeta]
alexito_fcb escribió:
Galon_2000 escribió:
alexito_fcb escribió:Alguien hizo la reserva de carrefour? Tenian que avisarme y aqui no envia correos ni cristo, y voy mirando el correo no deseado y nada, que tampoco lo envia ahi por error.


Porque aun no lo tienen en almacén. Los únicos que estan recibiendo los correos son los que reservaron en la web de Ubisoft. Imagino que mañana o pasado les llegue y empiecen a enviar los mails.

Gracias por la respuesta [oki] Imagino entonces que sera una cosa rapida en plan, ya lo tenemos aqui, ven pagalo y llevatelo, a ver si se portan y juego este finde para desatascar tanto GTA [fumeta]


Hombre no hay que olvidar que su fecha es el 29, tambien puede ser que Ubi esté enviando ya para agilizar y no pase como el año pasado y se atasque la cosa. Pero vamos, todo parece indidar que para este finde lo tenemos.
El año pasado recuerdo que el 26 me aviso gamestop de que fuera a buscarlo, y si no voy mal salia el 29 tambien, asi que toquemos madera. Saludos!
alexito_fcb escribió:El año pasado recuerdo que el 26 me aviso gamestop de que fuera a buscarlo, y si no voy mal salia el 29 tambien, asi que toquemos madera. Saludos!


Si, salió una semana antes. A ver si con este igual!
El año pasado la edicion freedom era exclusiva de ubishop?
klaim2003 escribió:El año pasado la edicion freedom era exclusiva de ubishop?


No, también se vendía en gamestop. Te lo han enviado tio?
Se sabe algo de los premios UPlay que vendrán en esta edición?
mmdd escribió:
klaim2003 escribió:El año pasado la edicion freedom era exclusiva de ubishop?


No, también se vendía en gamestop. Te lo han enviado tio?


No, no se nada. Espero que me digan algo.
El año pasado GameStop me aviso el día 25 de Octubre. Espero que este año ocurra lo mismo ya que le tengo muchisimas ganas !! [qmparto]
Ubisoft me ha mandado el correo avisando del envio de la black chest.
Correo recibido... pero no me creo que nos llegue taaaan pronto... puede ser que tengan fecha prevista de entrega?¿?
Yo tambien he recibido el e-mail, no se esta noche veremos que nos dice la web de UPS. Pero si lo han enviado hoy el viernes lo tenemos seguro...
raysanxyxx escribió:Correo recibido... pero no me creo que nos llegue taaaan pronto... puede ser que tengan fecha prevista de entrega?¿?


El Revelations me llegó un 10 de noviembre y salía el 15. Y lo compré en Ubishop también. A ver si después de la cagada del año pasado con ACIII, esta ocasión nos compensan :-| (por pedir...)
Yo tb lo he recibido, pero, todavía no os lo han cobrado no?
Hola a todos,

Una duda, entonces el depósito que cobran al principio al reservar luego lo devuelven? esos 10 €?
Entonces en lugar de costar 149 son 139 la tocha y así sucesivamente?¿

Un saludo y gracias
A mi tambien me ha llegado el email del envio dandome codigo de seguimiento.
Puede ser que al hacer el cobro ficticio en mayo ahora puedo cobrarlo por giro bancario a la cuenta?
Correo recibido x aqui tambien para la black chest pero aunq pone q ya lo han cobrado ni ratro de ese movimiento en la cuenta XD
El año pasado con la freedom tambien la "enviaron" una semana antes y por los pelos me llego el 31/10 a ultima hora con un acueducto de 4 dias por delante, menos mal XD

A ver si este año se han puesto las pilas y llega el lunes al menos XD
1947 respuestas