Assassin's Creed IV: Black Flag

RepubliKano83 escribió:
klaim2003 escribió:Ya te digo, a dos semanas del lanzamiento que ya no puedo reservar otra edicion encima porque estan agotadas.


Y a dos semanas del lanzamiento y ni UN SOLO gameplay de Ps3... en fin. }:/


Pues mira, lo mismo hasta me sale bien la jugada xD

La culpa la tiene el banco sabadell, que se gasta el dinero en contratar a guardiola pa los anuncios y no en hacer buenos cajeros.
Y yo no soy del sabadell, soy de ING, pero no tenia otro cajero a mano xD
klaim2003 escribió:Ya te digo, a dos semanas del lanzamiento que ya no puedo reservar otra edicion encima porque estan agotadas.


Agotada agotada, no está, ya que yo lo hice ayer y me han confirmado el pedido y demás
mmdd escribió:
klaim2003 escribió:Ya te digo, a dos semanas del lanzamiento que ya no puedo reservar otra edicion encima porque estan agotadas.


Agotada agotada, no está, ya que yo lo hice ayer y me han confirmado el pedido y demás


ya no se puede hacer otro pedido, no aparece en web
klaim2003 escribió:
mmdd escribió:
klaim2003 escribió:Ya te digo, a dos semanas del lanzamiento que ya no puedo reservar otra edicion encima porque estan agotadas.


Agotada agotada, no está, ya que yo lo hice ayer y me han confirmado el pedido y demás


ya no se puede hacer otro pedido, no aparece en web


Ostras...pues llegué justo a tiempo :O el teléfono que has llamado es +34 (91) 640 46 00? para preguntar por si acaso
mmdd escribió:
Ostras...pues llegué justo a tiempo :O el teléfono que has llamado es +34 (91) 640 46 00? para preguntar por si acaso


he llamado a otro que es de soporte de la tienda ubishop
klaim2003 escribió:
mmdd escribió:
Ostras...pues llegué justo a tiempo :O el teléfono que has llamado es +34 (91) 640 46 00? para preguntar por si acaso


he llamado a otro que es de soporte de la tienda ubishop


Me lo podrías pasar por mp si no es molestia? y sobre su tarjeta, en la caixa almenos la puedes volver a pedir en el cajero que se la ha tragado, en ing no pasa?

Gracias
mmdd escribió:
klaim2003 escribió:
mmdd escribió:
Ostras...pues llegué justo a tiempo :O el teléfono que has llamado es +34 (91) 640 46 00? para preguntar por si acaso


he llamado a otro que es de soporte de la tienda ubishop


Me lo podrías pasar por mp si no es molestia? y sobre su tarjeta, en la caixa almenos la puedes volver a pedir en el cajero que se la ha tragado, en ing no pasa?

Gracias


el problema es que era un cajero en un centro comercial, y no habia banco al que entrar a pedir la tarjeta. Por otro lado, no te recomiendan dejar la tarjeta dentro y sin bloquear, ya que el cajero puede escupirla (o lo mismo la ha triturado, que se yo, maldito cajero XD), y claro, llamo al servicio tecnico del sabadell, y les digo que he metido una tarjeta ing, han pensado: este no es cliente, que le den.
Vaya mala suerte tio...igualmente yo probaría a cambiar la tarjeta en tu cuenta, ya que total no pierdes nada y a ver si no son tan cabritos y te lo cobran desde ahí.
Por mi parte, he llamado y por lo que me ha dicho esta todo ok y me mandan mañana el mapa con el código... esperemos que no haya problemas :)

Un saludo y gracias!
mmdd escribió:Vaya mala suerte tio...igualmente yo probaría a cambiar la tarjeta en tu cuenta, ya que total no pierdes nada y a ver si no son tan cabritos y te lo cobran desde ahí.
Por mi parte, he llamado y por lo que me ha dicho esta todo ok y me mandan mañana el mapa con el código... esperemos que no haya problemas :)

Un saludo y gracias!


en cuanto me llegue la tarjeta nueva lo intentare, a ver que pasa, pero segun me ha comentado cada pedido se queda guardado con una forma de pago que es innamovible (el ha usado otra palabra mas suave, pero viene a ser lo mismo), asi que no creo que hay mucho que hacer. pero me parece muy mal que si no pueden cobrarlo no hagan nada y directamente cancelen el pedido, porque yo si pague mis 10 euros de reserva, y eso deberia darme algun derecho.
Es que Ubisoft es de vergüenza .No creo que les cueste mucho guardarte el juego y esperar unos días a que te den la nueva tarjeta para cobrarte y enviarlo.Sin mala fe te lo digo, pero eso te pasa por reservarles nada a estos tipos.

De Sabadell e? Estas Navidades sí puedo me paso por ahí a ver a la familia xD
rurouni phantom escribió:Es que Ubisoft es de vergüenza .No creo que les cueste mucho guardarte el juego y esperar unos días a que te den la nueva tarjeta para cobrarte y enviarlo.Sin mala fe te lo digo, pero eso te pasa por reservarles nada a estos tipos.

De Sabadell e? Estas Navidades sí puedo me paso por ahí a ver a la familia xD


No no, del banco sabadell, yo soy de murcia. La cosa esta en que la edicion black chest solo la tienen ellos. Al final me veo comprando otra version y vendiendo el juego suelto y guardarme los extras para cuando baje a 30 y lo compre, porque si no lo compro de lanzamiento la edicion que quiero, no me interesa pagar la nlack chest y vender el juego de mala manera y pagar 60 o 70 por la edicion simple del juego, o hacer un cambio por otro que tenga la black chest de ps3 y la quiera de ps4 por ejemplo
Yo es que cuando vi que este año la version gorda solo se vendia en ubishop, y al precio que era, ya me entraron todos los males.... xDDD
Con la versión de Xbox 360 pasa lo mismo..pone FUERA DE STOCK pero en cambio te deja efectuar la reserva con el pago de los 10€,etc,etc..

Alguien la ha comprado de esa manera y les ha preguntado el por que?


Gracias.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Con la versión de Xbox 360 pasa lo mismo..pone FUERA DE STOCK pero en cambio te deja efectuar la reserva con el pago de los 10€,etc,etc..

Alguien la ha comprado de esa manera y les ha preguntado el por que?


Gracias.

Ezequielcn


Yo creo que es porque la primera remesa se habrá agotado y te deja reservar para la segunda. Si no, no me explico eso de fuera de stock y te deja reservar.
No tengo ni idea...pero por ejemplo de Ps3 no parece directamente el apartado...tb te cobran 1 euro por pagar con visa supongo para comprobar el funcionamiento de la tarjeta que supongo que tb devolverán.

Si alguien puede iluminarnos un poco mas sobre este tema..porque no solo pasa tb con la CHEST sino tb con el merchandising de figuras que tb están fuera de stock y dejan comprarlas igualmente.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:No tengo ni idea...pero por ejemplo de Ps3 no parece directamente el apartado...tb te cobran 1 euro por pagar con visa supongo para comprobar el funcionamiento de la tarjeta que supongo que tb devolverán.

Si alguien puede iluminarnos un poco mas sobre este tema..porque no solo pasa tb con la CHEST sino tb con el merchandising de figuras que tb están fuera de stock y dejan comprarlas igualmente.

Ezequielcn


Pues entonces será que aún no las tienen en Stock porque no les habrá llegado a almacén, pero te dejan pagar una "señal" para cuando tengan stock te las cobran y envían.
Llamare de todas formas y lo que me digan os los expongo aquí para quien tenga la misma duda..

Gracias por contestar,,he visto que otro compañero se ha encontrado con esa situación pero con la Chest de Ps3...y llamo y le dijeron que todo estaba bien.

Le he contactado,a ver si nos puede decir que le comentaron por teléfono.

Saludos!

Ezequielcn
A dos semanas del lanzamiento en PS3/XBOX360... ¿pensáis que las diferencias con las versiones de PS4/ONE van a ser muy notorias?
Yo espero q no porque m gustaría pillarlo. Con que sea un pokito mejor al 3 me conformo. La tematica pirata tiene mi hype por las nubes.
Metallic Side escribió:A dos semanas del lanzamiento en PS3/XBOX360... ¿pensáis que las diferencias con las versiones de PS4/ONE van a ser muy notorias?


Lo dudo. Recuerda los juegos que salieron en PS2 y PS3 simultáneamente y aunque evidentemente en PS3 se veían mejor, no solía ser un salto bestial (excepto los pensados para next gen). No es el caso de AC IV donde el port es evidentemente de PS360 a PS4/X1. Se verá mejor, tendrá mejor vegetación, texturas, iluminación... Pero ya está.

Yo el día que tenga PS4 lo cogeré barato por tener la mejor versión, pero tampoco va a ser un cambio bestial como sí será posiblemente Watch Dogs (juego pensado para next gen/PC).
Metallic Side escribió:A dos semanas del lanzamiento en PS3/XBOX360... ¿pensáis que las diferencias con las versiones de PS4/ONE van a ser muy notorias?

Para nada, y la IA, que ubisfot se quejaba de la poca ram de ps360 y que ponian una IA penosa por eso (te rodean 7 tios y te atacan de uno en uno) va a seguir siendo la misma. Y me da a mi que en el proximo assassins creed tambien xD
Ok, es que creo que hasta el momento todos los gameplays que se han visto han sido evidentemente de Next Gen (es también evidente que iban a promocionar el juego con la calidad de PS4/ONE) y no hemos podido hacer todavía una comparativa. Pero por lo que comentáis, creo que voy a hacerme con la versión "pobre", que será mi último AC de la actual gen.
Si entrais a leer el post de Assassin's Creed IV: Black Flag en el foro de PS4 os enterareis mejor, de todas formas os dejo un par de vídeos para haceros una idea

Video de Alexby: http://www.youtube.com/watch?v=-AKWBc3R ... pp=desktop

Video de Ubisoft: https://www.youtube.com/watch?v=0ELzWAVj3Nw

A ver, yo no digo que el de PS3 se quede cutre, pero notarse se va a notar. Y otra cosa que no tiene en cuenta la gente y dicen en el primer video, es que lo bueno de las nuevas consolas es la cantidad de cosas que pueden meter por pantalla a la vez que eso no pueden hacer las actuales por mucho que se quiera
Me acabo de dar cuenta que aun no me han dicho nada los de carrefuL que lo reserve ahi aprovechando los 15€ de descuento, espero que se cuerden de moi xD
Xenndor escribió:Si entrais a leer el post de Assassin's Creed IV: Black Flag en el foro de PS4 os enterareis mejor, de todas formas os dejo un par de vídeos para haceros una idea

Video de Alexby: http://www.youtube.com/watch?v=-AKWBc3R ... pp=desktop

Video de Ubisoft: https://www.youtube.com/watch?v=0ELzWAVj3Nw

A ver, yo no digo que el de PS3 se quede cutre, pero notarse se va a notar. Y otra cosa que no tiene en cuenta la gente y dicen en el primer video, es que lo bueno de las nuevas consolas es la cantidad de cosas que pueden meter por pantalla a la vez que eso no pueden hacer las actuales por mucho que se quiera


Hiper realista el tío que sale en el 0:47 del primer vídeo trepando por la derecha xD
DeLorean escribió:
Xenndor escribió:Si entrais a leer el post de Assassin's Creed IV: Black Flag en el foro de PS4 os enterareis mejor, de todas formas os dejo un par de vídeos para haceros una idea

Video de Alexby: http://www.youtube.com/watch?v=-AKWBc3R ... pp=desktop

Video de Ubisoft: https://www.youtube.com/watch?v=0ELzWAVj3Nw

A ver, yo no digo que el de PS3 se quede cutre, pero notarse se va a notar. Y otra cosa que no tiene en cuenta la gente y dicen en el primer video, es que lo bueno de las nuevas consolas es la cantidad de cosas que pueden meter por pantalla a la vez que eso no pueden hacer las actuales por mucho que se quiera


Hiper realista el tío que sale en el 0:47 del primer vídeo trepando por la derecha xD


En otro gameplay he visto saltar un tio a la barandilla y salir volando del barco xDDDDD Esos esos pequeños fallos y cosas raras que hacen que sean mas divertidos los juegos xD
Xenndor escribió:
DeLorean escribió:
Xenndor escribió:Si entrais a leer el post de Assassin's Creed IV: Black Flag en el foro de PS4 os enterareis mejor, de todas formas os dejo un par de vídeos para haceros una idea

Video de Alexby: http://www.youtube.com/watch?v=-AKWBc3R ... pp=desktop

Video de Ubisoft: https://www.youtube.com/watch?v=0ELzWAVj3Nw

A ver, yo no digo que el de PS3 se quede cutre, pero notarse se va a notar. Y otra cosa que no tiene en cuenta la gente y dicen en el primer video, es que lo bueno de las nuevas consolas es la cantidad de cosas que pueden meter por pantalla a la vez que eso no pueden hacer las actuales por mucho que se quiera


Hiper realista el tío que sale en el 0:47 del primer vídeo trepando por la derecha xD


En otro gameplay he visto saltar un tio a la barandilla y salir volando del barco xDDDDD Esos esos pequeños fallos y cosas raras que hacen que sean mas divertidos los juegos xD


Ya dijeron que esas cosas sucedían cuando el protagonista bebía Ron en abundancia. Y si no había bebido eran los efecto secundarios de tanto ron.
Una gran noticia, al menos para mí. AC4 durará 80 horas si queremos el 100%, 20 si vamos a tiro hecho. Maravilloso.

http://www.laps3.com/noticias/400023-la ... m=facebook
Galon_2000 escribió:Una gran noticia, al menos para mí. AC4 durará 80 horas si queremos el 100%, 20 si vamos a tiro hecho. Maravilloso.

http://www.laps3.com/noticias/400023-la ... m=facebook


Que gran noticia. Tiene pinta de que la historia va a estar mucho más currada que la de AC 3. Espero que el numero de secuencias ronde las 12-14 como el AC 2, y que cada una tenga suficiente sustancia (no como las secuencias finales de AC 3)
Metallic Side escribió:
Galon_2000 escribió:Una gran noticia, al menos para mí. AC4 durará 80 horas si queremos el 100%, 20 si vamos a tiro hecho. Maravilloso.

http://www.laps3.com/noticias/400023-la ... m=facebook


Que gran noticia. Tiene pinta de que la historia va a estar mucho más currada que la de AC 3. Espero que el numero de secuencias ronde las 12-14 como el AC 2, y que cada una tenga suficiente sustancia (no como las secuencias finales de AC 3)


El numero de secuencias, según he leido por la lista de trofeos filtrada es de 14 o 15 creo.
Galon_2000 escribió:
Metallic Side escribió:
Galon_2000 escribió:Una gran noticia, al menos para mí. AC4 durará 80 horas si queremos el 100%, 20 si vamos a tiro hecho. Maravilloso.

http://www.laps3.com/noticias/400023-la ... m=facebook


Que gran noticia. Tiene pinta de que la historia va a estar mucho más currada que la de AC 3. Espero que el numero de secuencias ronde las 12-14 como el AC 2, y que cada una tenga suficiente sustancia (no como las secuencias finales de AC 3)


El numero de secuencias, según he leido por la lista de trofeos filtrada es de 14 o 15 creo.


Según los trofeos, tendrá 13 secuencias, mas lo que haya que hacer fuera del animus
Galon_2000 escribió:
Metallic Side escribió:
Galon_2000 escribió:Una gran noticia, al menos para mí. AC4 durará 80 horas si queremos el 100%, 20 si vamos a tiro hecho. Maravilloso.

http://www.laps3.com/noticias/400023-la ... m=facebook


Que gran noticia. Tiene pinta de que la historia va a estar mucho más currada que la de AC 3. Espero que el numero de secuencias ronde las 12-14 como el AC 2, y que cada una tenga suficiente sustancia (no como las secuencias finales de AC 3)


El numero de secuencias, según he leido por la lista de trofeos filtrada es de 14 o 15 creo.


Acabo de mirar la lista de trofeos/logros y me ha extrañado bastante no encontrar ninguno en plan "consigue todos los X (objeto coleccionable)".
Para los que reservásteis en ubishop, cuanto os tardaron en enviar el mapa? os llegó algún email cuando lo enviaron?

gracias!
mmdd escribió:Para los que reservásteis en ubishop, cuanto os tardaron en enviar el mapa? os llegó algún email cuando lo enviaron?

gracias!


Lo del email no se, pero el mapa me lo enviaron en poco tiempo, una semana o asi
Si, mandaron un mail con el código de seguimiento. No tardaron mucho, como dice el compañero, mas o menos una semana
Primera review. 18/20 le cascan. Y ojo con problemas en PS3 y PS4

AC4 received 18/20.

4/5 For Gameplay
4/5 For the gaphics
5/5 for the soundtrack
5/5 for the length of the game

---------------

Positive aspects of the game:
-Wonderful world / map
-A lot of things to do
-Stealth works very well, you can chose how to approach your taget, etc..

Negatives aspects of the game!
- Technical problems
- lose of frame rate on PS3
- aliasing on PS4
(I guess they played the game on PS3 & PS4 because there are nothing about Xbox)
-------------

Other things you shloud know:

-Cities are better than AC3 (for free running)
-This is A TRUE AC GAME, and the most accomplished of the franchise.
-Combats are slower than AC3...
-...There are less weapons, less new types of ennemies...
-... But naval battles are amazing !


Sacado de AQUÍ
Joanastic escribió:Primera review. 18/20 le cascan. Y ojo con problemas en PS3 y PS4

-Combats are slower than AC3...
-...There are less weapons, less new types of ennemies...

-... But naval battles are amazing



Esas dos cosas no me convencen mucho...
De momento no hay ninguna comparativa de las versiones, no?
Xenndor escribió:Si, mandaron un mail con el código de seguimiento. No tardaron mucho, como dice el compañero, mas o menos una semana

Gracias, aún no me lo han enviado y lo pedí el martes, a ver si este lunes ya veo algo.

klaim2003 escribió:De momento no hay ninguna comparativa de las versiones, no?


Que yo haya visto no, es más, los únicos gameplay que he visto han sido de ps3/ps4

Un saludo!
Joanastic escribió:Primera review. 18/20 le cascan. Y ojo con problemas en PS3 y PS4

AC4 received 18/20.

4/5 For Gameplay
4/5 For the gaphics
5/5 for the soundtrack
5/5 for the length of the game

---------------

Positive aspects of the game:
-Wonderful world / map
-A lot of things to do
-Stealth works very well, you can chose how to approach your taget, etc..

Negatives aspects of the game!
- Technical problems
- lose of frame rate on PS3
- aliasing on PS4
(I guess they played the game on PS3 & PS4 because there are nothing about Xbox)
-------------

Other things you shloud know:

-Cities are better than AC3 (for free running)
-This is A TRUE AC GAME, and the most accomplished of the franchise.
-Combats are slower than AC3...
-...There are less weapons, less new types of ennemies...
-... But naval battles are amazing !


Sacado de AQUÍ


Viendo las cosas malas, parece que Bugisoft nos va a coser a parches otra vez...
Se sabe si este año va a salir en españa el comic junto con el juego??

Me refiero a este:

http://store.ubiworkshop.com/assassins- ... d-brahman/

Que seria el Nº3 despues de "The Fall" y "The Chain".

Tengo claro que el "No oficial" si que saldra (http://libros.fnac.es/a919629/Assassin- ... 2-N%C2%BA4), pero me fastidia no encontrar nada referente al oficial...

Y otra cosa mas... La edicion Black Chest de Ubishop ya no aparece en la web porq se ha agotado o esq a pasado algo??

Saludos!!
Por aqui decian paginas atras que efectivamente, se habia agotado.
Esta agotada, estabas esperando al lanzamiento para comprarla?? XD
klaim2003 escribió:Esta agotada, estabas esperando al lanzamiento para comprarla?? XD


No q va, la tengo reservada desde el 26/3 XD Lo q pasa es q me a dado por entrar a ubi a mirar y al no verla me he preocupado XD
Soy el único al que la BSO del tal Brian Tyler este no le ha parecido nada del otro mundo? Me ha dejado bastante frío la música (he escuchado el soundtrack entero en Youtube), y salvo el tema principal, que se repite constantemente (variando algunas veces), no me ha enganchado nada. Quizá oyéndola después mientras juegas gana mas, pero vamos, que lejos quedan de las composiciones de Jesper Kyd.

Incluso la BSO de Lorne Balfe para AC3 me parece que está años luz de esta.
sabeis si se pedirá instalacion obligatoria en PS3? tengo el disco duro que no me cabe nada...
thehives escribió:sabeis si se pedirá instalacion obligatoria en PS3? tengo el disco duro que no me cabe nada...


Yo estoy al 98% seguro de que sí, como ha pasado en casi todos los assasin's.
mmdd escribió:
thehives escribió:sabeis si se pedirá instalacion obligatoria en PS3? tengo el disco duro que no me cabe nada...


Yo estoy al 98% seguro de que sí, como ha pasado en casi todos los assasin's.


Minimo 2-3 gigas, como todos los anteriores, o incluso mas si tiene todo el mar sin cargas.
¿Sigue sin existir ni una mísera imagen o vídeo de la versión PS3/360?
CharIy30 escribió:¿Sigue sin existir ni una mísera imagen o vídeo de la versión PS3/360?


Hay una comparación, pero vídeo en PS3 creo que no.
1947 respuestas