Así es GNU/Linux

Aquí tenéis mi ubuntu 11.04, no se puede comparar con el de la mayoría de ustedes pero bueno... jaja

Imagen
Iverson88 escribió:Aquí tenéis mi ubuntu 11.04, no se puede comparar con el de la mayoría de ustedes pero bueno... jaja

Imagen


Mira dockbarx o usa otro de los applet existentes para manejar pestañas, otra opcion es usar el dock para estas, asi podras pasar el manejador de escritorios a el restante y...

DIOS; 8 areas de trabajo? O.O, tambien mira las preferencias del applet de monitor del sistema, puedes poner mas opciones y quitarte el de frecuencia si eso, para evitar el icono de terminal puedes asociartelo al teclado o usar guake por ejemplo.
Editado por #1302#. Razón: spoiler! spoiler!
Si bueno lo del icono de la consola es por gusto y lo de las frecuencias también, y lo de las áreas de trabajo lo puse al editar el compiz, lo que si me gustaría es mirar lo de las pestañas, te refieres a las aplicaciones que tengo abiertas no?
<-=BiGDaN=-> escribió:¿Cómo has hecho para poner en el panel la información del tiempo?
Desde que actualicé todo son problemas, odio que la barra esté a la izquierda, no puedo usar bien el AWN, no sé, pero con la actualización se ha jodido, no me gusta que al maximizar las ventanas se unan los botones con el panel y el tema que tenía antes no me funciona; si funcionara emerald (que no lo hace no sé por qué) pues me pondría en el ubuntu con gnome 2.3 y usaría docky o algo así, pero por ahora no puedo.
En fin, cada vez que actualizo a una nueva versión me tengo que adaptar a un nuevo sistema, ya podrían estarse un poco quietos y mejorar lo presente, no cambiarlo.

Recuerda que puedes seguir usando el escritorio clásico si no te gusta Unity
amuchamu escribió:Arch con Gnome 3. Me encanta el sistema de extensiones, pero falta muchísima documentación o no la he encontrado...

Imagen
Imagen


¿Como has conseguido cambiarle el Menu de "Actividades" el el Logo con Arch? ¿Es gracias al sistema de extensiones?

Queda simple pero elegante, Felicidades.
Poned los quotes con imágenes en un spoiler... sobre todo cuando hay mas de una captura junta, ya lo habré pedido no se cuantas veces.
Gimstein escribió:Arch con Gnome 3. Me encanta el sistema de extensiones, pero falta muchísima documentación o no la he encontrado...

Qué tema o temas tienes puesto? y además, cómo has puesto el icono de dropbox en lo que antes era el área de notificación?
Acabo de llegar y si, estoy viendo que hay poca documentación...

un saludo
Ale, cambiando que ya toca:

Imagen

El original lo han borrado de la fuente, a saber el porque. Quien lo quiera que avise y lo subo a otro sitio.
Gimstein escribió:
amuchamu escribió:Arch con Gnome 3. Me encanta el sistema de extensiones, pero falta muchísima documentación o no la he encontrado...

Imagen
Imagen


¿Como has conseguido cambiarle el Menu de "Actividades" el el Logo con Arch? ¿Es gracias al sistema de extensiones?

Queda simple pero elegante, Felicidades.

Es una extensión, la adjunto (archicon). Tienes que descomprimirla en ~/.local/share/gnome-shell/extensions/ y ejecutar lo siguiente:
cp -s ~/.local/share/gnome-shell/extensions/archicon@amuchamu.gmail.com/archlinux-logo.svg /usr/share/icons/gnome/scalable/places
gtk-update-icon-cache /usr/share/icons/gnome

Necesitarás permisos de root, al menos para lo primero, para lo 2º no estoy seguro. Después reinicia gnome-shell (alt+f2, escribe r y pulsa intro).

miesaitz escribió:
Gimstein escribió:Arch con Gnome 3. Me encanta el sistema de extensiones, pero falta muchísima documentación o no la he encontrado...

Qué tema o temas tienes puesto? y además, cómo has puesto el icono de dropbox en lo que antes era el área de notificación?
Acabo de llegar y si, estoy viendo que hay poca documentación...

un saludo

El tema ahora no te lo sé decir, no tengo el portátil a mano, sólo sé que lo bajé de deviantart. Probablemente sea éste: http://half-left.deviantart.com/art/GNO ... -193232931 . De todos modos mira los temas que ha hecho ese usuario, tiene alguno más, pero asegúrate de que pone que sirve para 3.0 que algunos son para versiones anteriores.

Lo del icono de dropbox es una extensión, te la adjunto por si la quieres (showtrayicons). La descomprimes en ~/.local/share/gnome-shell/extensions/ , y edita el fichero extension.js. En la primera línea pones los programas que quieres que salgan arriba en vez de abajo. El nombre que has de poner es el que aparece junto al icono cuando el icono está abajo. Por ejemplo en mi caso la línea está así: const apps = ['dropbox', 'pidgin', 'zim']; . Una vez editado y guardado, reinicia gnome-shell mediante alt+f2, escribe r y pulsa intro.
Gracias amuchamu por la extension, funciona de primera.

Saludos.
emerge --update x11-themes/gentoo-artwork-vocaloid

Imagen
Soy un profundo ignorante de Linux, estoy intentando aprender un poco a mi marcha XD

La cuestión es que me he instalado el Ubuntu 11.04 y me está pareciendo muy agradable (He probado alguna que otra distribución y siempre terminaba algo por no funcionarme como es debido), la interfaz Unity no está mal, pero preferiría ponerme esa que se parece al MacOS (Con la barra de iconos abajo en el centro), la pregunta es, se puede cambiar sin problemas el tipo de interfaz independientemente de la versión y distribución de Linux que ejecutas?

Un saludo, y dentro de poco pondré un par de screens :)
en cualquier distro puedes cambiar lo que quieras,asi que si puedes dejarla tipo mac os o ponerlo como mas te guste
en cualquier distro puedes cambiar lo que quieras,asi que si puedes dejarla tipo mac os o ponerlo como mas te guste
M@tu escribió:Soy un profundo ignorante de Linux, estoy intentando aprender un poco a mi marcha XD

La cuestión es que me he instalado el Ubuntu 11.04 y me está pareciendo muy agradable (He probado alguna que otra distribución y siempre terminaba algo por no funcionarme como es debido), la interfaz Unity no está mal, pero preferiría ponerme esa que se parece al MacOS (Con la barra de iconos abajo en el centro), la pregunta es, se puede cambiar sin problemas el tipo de interfaz independientemente de la versión y distribución de Linux que ejecutas?

Un saludo, y dentro de poco pondré un par de screens :)


Se puede hacer sin problemas, lo único que tienes que hacer es iniciar sesion eligiendo "Ubuntu clasico" y luego te instalas un dock, por ejemplo docky, que es el que yo tengo y asi te quedas como pides.

Pero pasate por el hilo de Ubuntu 11.04 oficial y asi no hacemos offtopic en este.
M@tu escribió:Soy un profundo ignorante de Linux, estoy intentando aprender un poco a mi marcha XD

La cuestión es que me he instalado el Ubuntu 11.04 y me está pareciendo muy agradable (He probado alguna que otra distribución y siempre terminaba algo por no funcionarme como es debido), la interfaz Unity no está mal, pero preferiría ponerme esa que se parece al MacOS (Con la barra de iconos abajo en el centro), la pregunta es, se puede cambiar sin problemas el tipo de interfaz independientemente de la versión y distribución de Linux que ejecutas?

Un saludo, y dentro de poco pondré un par de screens :)


!!!!!, bienvenido por estos lares =D.

Esa "barra" es un dock, hay de todos los tipos a cual mas customizable, es pasarse por el post y revisarlos ^^.

Ya que estamos..., KDE y Gnome son los entornos de escritorio mas habituales y faciles de manejar, recuerdo a todos que Unity, Gnome-Shell y "gnome clasico" no son mas que interfaces para manejarse con Gnome.

Tanto con KDE como con Gnome clasico puedes configurar tu sistema muy facilmente la verdad. En el caso de Ubuntu..., recomendaria Gnome ya que es lo que viene por defecto.

KDE tiene su hilo oficial: hilo_hilo-oficial-kde-k-desktop-environment-estable-4-6-1_1263552
Gnome Shell el suyo: hilo_gnomeshell-la-quot-cara-quot-de-gnome-3-0-y-mas-cositas_1217259
Y para Unity..., mejor el hilo de Ubuntu 11.04... por desgracia... el mio XD: hilo_hilo-oficial-ubuntu-11-04-natty-narwhal_1600797

Me da que cada dia sera mas habitual ver gente migrando a GNU/Linux... para bien o para mal (dias llenos de preguntas que ya estan contestadas por ahi XD ). Y en este mundo lo mas importante es..., tener una alta capacidad de lectura y paciencia para leer mas sino eres capaz de aplicar las cosas por pura logica y ayuda de San Google XD.
cambio, un poquito,
Imagen
un saludo
He visto que en el foro de Mac tienen un hilo para los espacios de los foreros. Creo que también estaría curioso ver como lo tenemos montado, y nuestros diferentes equipos. Empiezo yo :)

Mi modesto portátil, el acer más barato que había en el MM el día que fui a comprarlo [+risas]

Sin pegatinas de windows, como debe ser ^^

Imagen

Imagen

(fotos tomadas con un Nexus one, no se le puede pedir mucho)
blackgem escribió:
M@tu escribió:Soy un profundo ignorante de Linux, estoy intentando aprender un poco a mi marcha XD

La cuestión es que me he instalado el Ubuntu 11.04 y me está pareciendo muy agradable (He probado alguna que otra distribución y siempre terminaba algo por no funcionarme como es debido), la interfaz Unity no está mal, pero preferiría ponerme esa que se parece al MacOS (Con la barra de iconos abajo en el centro), la pregunta es, se puede cambiar sin problemas el tipo de interfaz independientemente de la versión y distribución de Linux que ejecutas?

Un saludo, y dentro de poco pondré un par de screens :)


!!!!!, bienvenido por estos lares =D.

Esa "barra" es un dock, hay de todos los tipos a cual mas customizable, es pasarse por el post y revisarlos ^^.

Ya que estamos..., KDE y Gnome son los entornos de escritorio mas habituales y faciles de manejar, recuerdo a todos que Unity, Gnome-Shell y "gnome clasico" no son mas que interfaces para manejarse con Gnome.

Tanto con KDE como con Gnome clasico puedes configurar tu sistema muy facilmente la verdad. En el caso de Ubuntu..., recomendaria Gnome ya que es lo que viene por defecto.

KDE tiene su hilo oficial: hilo_hilo-oficial-kde-k-desktop-environment-estable-4-6-1_1263552
Gnome Shell el suyo: hilo_gnomeshell-la-quot-cara-quot-de-gnome-3-0-y-mas-cositas_1217259
Y para Unity..., mejor el hilo de Ubuntu 11.04... por desgracia... el mio XD: hilo_hilo-oficial-ubuntu-11-04-natty-narwhal_1600797

Me da que cada dia sera mas habitual ver gente migrando a GNU/Linux... para bien o para mal (dias llenos de preguntas que ya estan contestadas por ahi XD ). Y en este mundo lo mas importante es..., tener una alta capacidad de lectura y paciencia para leer mas sino eres capaz de aplicar las cosas por pura logica y ayuda de San Google XD.


Gracias por todo! He estado investigando todo el día y me estoy enfrikando bastante a este sistema operativo (Me lo dicen hace un año y me río en la cara [+risas] )

Bueno, aquí va mi primera imagen, no es que sea la ostia de bonito, pero me veo cómodo por ahora con este interfaz :p

Imagen
NaNdO escribió:He visto que en el foro de Mac tienen un hilo para los espacios de los foreros. Creo que también estaría curioso ver como lo tenemos montado, y nuestros diferentes equipos.

Tiempo ha había un hilo precisamente para esto. Aquí mejor nos limitamos a lo que es el hilo.
cambio, portatil,
Imagen
un saludo
Como os gustan los escritorios de Manga y Anime eh ! :p

Yo si no es minimalista no puedo con el, o directamente no lo cambio, por ejemplo, ahora en Win7 tengo el fondo que venia, me da igual, para lo que lo uso (Jugar...)
A mí el anime y el manga me raya mil, soporto muy pocas obras de ese estilo xD

Prefiero los artworks currados *¬*
sobremesa,este fondo lo he visto en el foro de mac y me gusta como queda, el que lo quiera ya sabe donde esta,desde aqui le doy las gracias al usuario Jares por corgarlo,
Imagen
un saludo
PD, y no todo es manga o anime....jajajajaj [fumando] [sonrisa]
A mi me encantan los fondos tipo manga, tambien es verdad que soy un poco hortera XD

Imagen
Samsung n145:

Intel Atom 1,66 1gb ram grafica integrada, batería de 12 celdas.

Os pongo una foto intentando configurar el dual monitor en lxde, en gnome lo hace solo pero en lxde no se hacerlo, bueno si, como veis en la imagen xD pero no queda muy bien ya que la pantalla de la derecha hay parte que no veo, ademas, en gnome puedo ver lo mismo en las 2, en cada 1 una cosa, o apagar y encender todo desde fn + f4, en lxde esa combinación no funciona.

Dejo la fotico corriendo un video a la vez que intentaba configurarlo (1280 x 544 sin tirones :D )
Imagen
Después de unos pinitos con Unity y otros con Gtk3(el cual no me funciona bien todavía), he vuelto a Gtk2 durante un tiempo. Natty así ha quedado(a expensas de alguna modificación más):
Imagen

Imagen
Cambio Mandrivoso Ocasional

Imagen

:Ð
Jack6 escribió:
Cambio Mandrivoso Ocasional

Imagen


:Ð

Altair?
Sí, por lo visto, saliendo de Masiaf para las tierras del reino o o algo así xD
kboxer escribió:Después de unos pinitos con Unity y otros con Gtk3(el cual no me funciona bien todavía), he vuelto a Gtk2 durante un tiempo. Natty así ha quedado(a expensas de alguna modificación más):
Imagen

Imagen


Como se llama la barra de abajo?
M@tu escribió:Sí, por lo visto, saliendo de Masiaf para las tierras del reino o o algo así xD

Es que me lo estoy pasando ahora [jaja]
coyote perdona se me olvidó poner spoiler [snif]
M@tu escribió:coyote perdona se me olvidó poner spoiler [snif]

Tened la costumbre de spoilear o poner un * en el tag img (p.e. [*img]) si no la pagina se hace laaaaarga y en PCs poco potentes o con resoluciones bajas es una tortura.
coyote escribió:
M@tu escribió:coyote perdona se me olvidó poner spoiler [snif]

Tened la costumbre de spoilear o poner un * en el tag img (p.e. [*img]) si no la pagina se hace laaaaarga y en PCs poco potentes o con resoluciones bajas es una tortura.

Lo sé, pero se me pasó, siempre lo hago como dices
ionescumarius escribió:mi Lubuntu



Me gusta los iconos ¿de donde los as bajado? ¿por que tienes el logo (boton) de windows xD?
messiah escribió:
ionescumarius escribió:mi Lubuntu



Me gusta los iconos ¿de donde los as bajado? ¿por que tienes el logo (boton) de windows xD?



iconos revueltos Faenza-Cupertino con faenza_icons_by_tiheum-d2v6x24 , con el wbar wbar_2.1.1-1,puse el logo de windows que no me gustaron otros [+risas]
soen escribió:
kboxer escribió:Después de unos pinitos con Unity y otros con Gtk3(el cual no me funciona bien todavía), he vuelto a Gtk2 durante un tiempo. Natty así ha quedado(a expensas de alguna modificación más):
Imagen

Imagen


Como se llama la barra de abajo?

Awn
BLink9 escribió:
Jack6 escribió:
Cambio Mandrivoso Ocasional

Imagen


:Ð

¿Altair?


Eso ha sido lo primero que he pensado al verlo.
Pero vamos, simplemente porque la imagen está bien.
Cambio de fondo y poco mas :P

Imagen

Imagen
como se llama el progama de la 2 imagen?
messiah escribió:como se llama el progama de la 2 imagen?


Gloobus preview ;), muy bueno.
Jack6 escribió:
BLink9 escribió:
Jack6 escribió:
Cambio Mandrivoso Ocasional

Imagen


:Ð

¿Altair?


Eso ha sido lo primero que he pensado al verlo.
Pero vamos, simplemente porque la imagen está bien.

Tienes mas wallpapers como ese? [jaja]
El mio, con openbox + fbpanel:

Imagen


Ps: editado
(mensaje borrado)
DJ_DEXTER escribió:El mio, con openbox + fbpanel:

Imagen

Usa otro sitio para subir imágenes, ompldr tiene vetado eol y muestra imágenes... extrañas. Si tú sigues viendo tu captura pulsa control+F5 para que recargue la imagen y no la muestre desde la caché del navegador.
Algunos parece que nunca hayais visto un problema de hotlinking XD
JanKusanagi escribió:Algunos parece que nunca hayais visto un problema de hotlinking XD


Hombre, he visto problemillas de hotlinking, pero no de ese palo xD
10379 respuestas