Así es GNU/Linux

keopety escribió:poco cambio, mayormente afinando,
Imagen

parece que esta el hilo(paraillo)
un saludo


400 Gb de / ??? `ande' vas mushasho!!! que vas a instalar todos los DE`s y WM`s habidos y por haber?? ;)
No, en serio, te has pasado ahi eh... yo con 15 gb tengo de sobra.
el_menda78 escribió:
keopety escribió:poco cambio, mayormente afinando,
Imagen

parece que esta el hilo(paraillo)
un saludo


400 Gb de / ??? `ande' vas mushasho!!! que vas a instalar todos los DE`s y WM`s habidos y por haber?? ;)
No, en serio, te has pasado ahi eh... yo con 15 gb tengo de sobra.

si ya lo se, pero si no me hace falta espacio,para que achicarla,no? o me aconsejas achicarla?soy nuevo con arch llevo 4 dias con el
keopety escribió:si ya lo se, pero si no me hace falta espacio,para que achicarla,no? o me aconsejas achicarla?soy nuevo con arch llevo 4 dias con el


A mí desde luego dedicarle 400g al / me parece una burrada, aunque me sobre espacio, de echo si me sobra espacio, lo prefiero dejar sin asignar en el hd, que nunca se sabe cuando vas a necesitar mas espacio, ya sea para probar otra distribución, hacerte un copia de tu / por si vas a hacer a alguna burrada que sabes que va a ir mal.

Yo teniendo mil y una burradas instaladas me ocupa 11gigas (y la verdad es que no se muy bien en que... porque kde me debe ocupar unos 4 gigas, que no la tengo instalada entera)
keopety escribió:
el_menda78 escribió:
keopety escribió:poco cambio, mayormente afinando,
Imagen

parece que esta el hilo(paraillo)
un saludo


400 Gb de / ??? `ande' vas mushasho!!! que vas a instalar todos los DE`s y WM`s habidos y por haber?? ;)
No, en serio, te has pasado ahi eh... yo con 15 gb tengo de sobra.

si ya lo se, pero si no me hace falta espacio,para que achicarla,no? o me aconsejas achicarla?soy nuevo con arch llevo 4 dias con el


Hombre, ya te digo, yo tengo 15 gb para / y me sobra mas de la mitad todavia... asi que 400 gb ya me contaras... yo si la haria mas pequeña es un derroche de espacio eso ahi. Puedes hacer por ej. la particion / de 15 gb y el resto hacer otra particion para poner otra distro, para backup... vamos, lo que quieras.
Quizá no tenga /home separada.

Y estamos desviando el tema del hilo... Sería mejor que preguntara en el hilo de Arch si tiene dudas al respecto.
muchas gracias por buestro interes, e seguido el consejo y la e redimensionado,gracias
Sigo con el "ñomo" 3 (Bueno, sigo usando la beta, no me atrevo a volver a actualizar desde testing... no tardarán en moverlo a extra xD):

Básicamente, sólo he cambiado los iconos de las carpetas y las flechas desde la última vez que puse capturas xD

Imagen

Imagen
jorchube escribió:Sigo con el "ñomo" 3 (Bueno, sigo usando la beta, no me atrevo a volver a actualizar desde testing... no tardarán en moverlo a extra xD):

Básicamente, sólo he cambiado los iconos de las carpetas y las flechas desde la última vez que puse capturas xD

Imagen

Que theme es? esta genial [ayay]
AzagraMac escribió:Que theme es? esta genial [ayay]


Adwaita, el tema oficial de Gnome3... y sólo para GTK3.
Tenia tiempo que no posteaba nada por acá.
Imagen
Me dio por probar openbox, va rapido pero prefiero kde xD

Imagen
Openbox+Tint2
Sobrio, Sobrio como me gusta :D

Imagen
sgruk escribió:Me dio por probar openbox, va rapido pero prefiero kde xD

Imagen

¿Como se llama esa agradable señorita? [ginyo]
NaNdO escribió:
sgruk escribió:Me dio por probar openbox, va rapido pero prefiero kde xD

Imagen

¿Como se llama esa agradable señorita? [ginyo]

Quizá estemos hablando del único hombre del planeta que no conozca a Megan Fox XD
Endher escribió:
NaNdO escribió:
sgruk escribió:Me dio por probar openbox, va rapido pero prefiero kde xD

Imagen

¿Como se llama esa agradable señorita? [ginyo]

Quizá estemos hablando del único hombre del planeta que no conozca a Megan Fox XD

XDD mmmuuuy probable
Anda XD
Claro que la conozco, pero en esa foto no la reconocía.
NaNdO escribió:Anda XD
Claro que la conozco, pero en esa foto no la reconocía.

Seguro que te ha despistado verla sin apenas ropa :P
Imagen

Distro: Mandriva 2010.2 ONE
Entorno: KDE 4.4.5
Tema: Slim Glow
Wallpaper: http://wallbase.cc/wallpaper/7667
Akiles_X escribió:
NaNdO escribió:Anda XD
Claro que la conozco, pero en esa foto no la reconocía.

Seguro que te ha despistado verla sin apenas ropa :P

si no la mira a la cara... xD
C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen
KDE 4.6 + Archlinux.
Bueno, me he instalado KDE hace como una semana y es la primera vez que lo pruebo, así que aún no está muy pulido.
La verdad es que me está gustando muchísimo en cuanto al aspecto, aunque la estabilidad deja, al menos en mi caso, bastante que desear.
Aun así me encanta [risita]

Escritorio limpio (minijuego: a ver si alguien encuentra el lanzador al menú K XD):
Imagen


Con ventanas:
Imagen

Un saludo.
nebula_42 escribió:Escritorio limpio (minijuego: a ver si alguien encuentra el lanzador al menú K XD):


Sobre la nube que hay al lado de la luna?

Por cierto, muy chulo el escritorio.
coyote escribió:C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen

¿Has conseguido que lo que tienes arriba se integre también con GTK? ¿Como? Gracias XD
Endher escribió:¿Has conseguido que lo que tienes arriba se integre también con GTK? ¿Como? Gracias XD

Las aplicaciones GTK se pueden conseguir con https://aur.archlinux.org/packages.php?ID=23797 pero instala mucha dependencia de Gnome y como que paso. Solo xbar (bespin) y a tirar.
cambio;
Imagen
extra:
Imagen

un saludo
Como me encantaría montar arch, pero no tengo ni zorra de como xD
Saltador_Ne0 escribió:Como me encantaría montar arch, pero no tengo ni zorra de como xD


Para eso está la guía para principiantes.
Saltador_Ne0 escribió:Como me encantaría montar arch, pero no tengo ni zorra de como xD

pues yo es la primera vez que instalo arch y no tengo ni zorra idea,nadie nace enseñado, busca en internet los manuales que hay que son muy buenos,un saludo
Saltador_Ne0 escribió:Como me encantaría montar arch, pero no tengo ni zorra de como xD


En internet encuentras tutoriales de como instalarlo paso a paso, y ya lo complementas con la wiki de arch.
Si estos días libres que tengo me pondré manos a la obra, supongo que no es complicado con guías etc, lo que pasa que quiero ponerlo en un pc que es una "batalla" instalarlo. aunque bueno reconozco que ubuntu me va de lujo pero quiero probar arch saludos y gracias.
Lo que daria yo por usar Arch Linux, pero no puedo gracias a mi M***** de motherboard.

Tu que si puedes hazlo [jaja]
Señores, cómo haceis para poner, por ejemplo, el logo de Archlinux por el de KDE?. Es algo que he visto mucho y que me gusta...


Un saludo

EDITADO: Nada ya vi como hacerlo preferencias lanzador y ahí cambias icono
Guantanamera escribió:Señores, cómo haceis para poner, por ejemplo, el logo de Archlinux por el de KDE?. Es algo que he visto mucho y que me gusta...


Un saludo

EDITADO: Nada ya vi como hacerlo preferencias lanzador y ahí cambias icono


boton derecho sobre "el logo de KDE" > aplication launcher settings >> donde pone Icon, lo cambias
Cuatro escritorios, uno por actividad.

Imagen

Imagen


Música, vídeos y juegos

Imagen


Zona creativa

Imagen


Más cosas, en spoiler para que no quede demasiado tocho :P

Aquí se ve el menú con el tema de plasma vaneer

Imagen


Dolphin... con partición de windows renombrada por cierto informático del averno...

Imagen


Y ya que estaba, un cambio en el persona del firefox XD

Imagen
Fluder!!

Muy cucondo todo XD
coyote escribió:Fluder!!

Muy cucondo todo XD


¡He ocultado las últimas! XD

Y si por cucondo te refieres a adorable, estupendo y propio de mi maravillosa persona... pues claro que lo es *_*

(Aprovecho para declararte mi amor de los miércoles).
Mello escribió:Y si por cucondo te refieres a adorable, estupendo y propio de mi maravillosa persona...

of cors

Mello escribió:(Aprovecho para declararte mi amor de los miércoles).

[amor]

/offtopic
Tienes un escritorio muy bonito ;) pero es el típico escritorio que me parece bonito pero que yo nunca podría tener porque me "agobiaría" XD
@Mello
¿El primer fonfo es de MGS3?
¿Me lo pasas?

Gracias.
Muy bonitos todos esos últimos KDE. He estado usando GNU/Linux un rato ayer por la tarde y he de decir que flash va mucho mejor que antes, al menos en mi PC. Ahora mismo estoy usando windows 7, pero cuando tenga un poco más de tiempo libre y ganas le daré una nueva oportunidad a mi abandonado Archlinux con GNOME 2 (también tengo que probar gnome 3 antes, claro).
Días aburridos, cambios a tutiplen...

C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen

Ahora con una sola barra plásmica all-in-one

Me gusta como queda este wall en KDE, mas que en OSuX
Editado por #1302#. Razón: fails, fails everywhere
coyote escribió:Días aburridos, cambios a tutiplen...

C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen


Ahora con una sola barra plásmica all-in-one

Me gusta como queda este wall en KDE, mas que en OSuX

cual es el plasmoid de la musica?estoy buscando uno como ese pero con la caratula tambien
un saludo
keopety escribió:cual es el plasmoid de la musica?estoy buscando uno como ese pero con la caratula tambien
un saludo

Es el que viene con KDE pero modificado por un forero, codestation XD

Si haces una búsqueda quizás puedas encontrarlo, me parece que lo subió como adjunto.
coyote escribió:
keopety escribió:cual es el plasmoid de la musica?estoy buscando uno como ese pero con la caratula tambien
un saludo

Es el que viene con KDE pero modificado por un forero, codestation XD

Si haces una búsqueda quizás puedas encontrarlo, me parece que lo subió como adjunto.

no lo encuentro; lo puedes subir tu?
coyote escribió:Adjuntado queda.

gracias [oki]
10380 respuestas