Así es GNU/Linux

itsuki escribió:coyote sigue siendo igual que hace un año (que fue cuando probe kde) el poner el fondo a conky, como consigues esa sombra?

En realidad odio esa sombra infame aunque con las opciones de KDE puedo quitarla da mas problemas que otra cosa. Si navegas un poco hacia atrás podrás obtener el código que uso para ese conky.
ionescumarius escribió:algo diferente

[img*]http://img718.imageshack.us/img718/9827/escritorio1001d.png[/img]

¿Tienes por ahí ese fondo? XD
Korso10 escribió:
ionescumarius escribió:algo diferente

[img*]http://img718.imageshack.us/img718/9827/escritorio1001d.png[/img]

¿Tienes por ahí ese fondo? XD



http://www.megaupload.com/?d=W3PWLLWI
http://img101.imageshack.us/img101/8943 ... azoivf.png

Algo muy sencillo. Ubuntu 11.04 cambiando solo los iconos (Faenza), y el wallpaper (parece que estaba observando el progreso de la sincronización de archivos de U1).

salu2 [ayay]
lux279 escribió:Imagen

Algo muy sencillo. Ubuntu 11.04 cambiando solo los iconos (Faenza), y el wallpaper (parece que estaba observando el progreso de la sincronización de archivos de U1).

salu2 [ayay]


Te lo cito para que se vea, buen wallpaper :)

Sussan [inlove]
Tiene mucho que no contribuyo al hilo, igual aquí va una imagen

Imagen
messiah escribió:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ubuntu

Por curiosidad, ese DE es Gnome 2 o es un *box?. En este ultimo caso, como has puesto el menu así?
hola buenas, he vuelto a animarme a instalar linux, en este caso la ultima version pero sin unity of course... y estoy leyendo este hilo y estoy aburrido de buscar como carajo se meten esos widget tan cañeros en el escritorio!!! Particularmete me gusta el de coyote (ademas paisano mio creo) pero he probado con el gdesklet y con otro mas q no recuerdo el nomre y nada... Alguien me haria el favor de decirme por donde puedo ir buscando? Algun nombre o algo please !!!
Darkclon2005 escribió:Particularmete me gusta el de coyote

La gracia es que uso KDE, no Gnome ni Unity XD

Darkclon2005 escribió:(ademas paisano mio creo)

Pues #vaserquesi [pos eso]
no me jodas ! XD y mira que me gustaba mas kde pero por intentar acostumbrarme a gnome que kde lo veia demasiado parecido a windows no se por que... y para gnome no hay algo parecido? De tods aformas como se llama en kde por si cambio?
Darkclon2005 escribió:no me jodas ! XD y mira que me gustaba mas kde pero por intentar acostumbrarme a gnome que kde lo veia demasiado parecido a windows no se por que...

Eso de parecido a Windows...

Darkclon2005 escribió:y para gnome no hay algo parecido?

Que yo sepa, gdesklet, que ya lo has nombrado.

Darkclon2005 escribió:De tods aformas como se llama en kde por si cambio?

SuperKaramba es algo similar a gdesklet, pero tienes muchos plasmoids listos para usar.
prueba con screenlets, en mi caso su uso ha sido mas satisfactorio que el de gdesklets
Cambiando de entorno de escritorio.

Imagen
Me encanta ese minimalismo, Jaime_L.
Podrías hacer un resumen de ... todo lo que usas ? xD

Sin más.
Jaime_L escribió:Cambiando de entorno de escritorio.

Imagen


Este fondo lo tengo yo desde hace 12 mes! :)
Kashir escribió:Me encanta ese minimalismo, Jaime_L.
Podrías hacer un resumen de ... todo lo que usas ? xD

Sin más.

Claro que puedo XD

El entorno de escritorio es LXDE y para tener transparencias uso xcompmgr. El panel es tint2 (lxpanel no me gusta nada XD). El reloj es conky, con un script de cosecha propia. El tema es TropicBomb y los iconos Faenza Cupertino. Ademas, aunque no sale en la captura, el puntero que uso es este. Si quieres el script de conky o el fondo avisa.

Saludos
CMO (Cambio Mandrivoso Ocasional)

Imagen

Imagen

Nota: cutre-calidad para tamaño bajo
Imagen


Cambios sutiles.

Teneis que ayudarme a cambiar el icono de arriba a la izquierda, creo que no cambia por la extension de mi imagen.

Este es el documento de la extension:
/*
*    # cp -s ~/.local/share/gnome-shell/extensions/archicon@amuchamu.gmail.com/archlinux-logo.svg /usr/share/icons/gnome/scalable/places
*    # gtk-update-icon-cache /usr/share/icons/gnome
*    restart gnome-shell: alt+f2, r
*/

const St = imports.gi.St;
const Main = imports.ui.main;

function main() {
   hotCornerButton = Main.panel.button;
   
   let logo = new St.Icon({   icon_type: St.IconType.FULLCOLOR,
                              icon_size: hotCornerButton.height,
                              icon_name: 'archlinux-logo' });
   
   let label = new St.Label({ text: " Archlinux" });
   
   let box = new St.BoxLayout();
   box.add_actor(logo);
   box.add_actor(label);
   
   Main.panel.button.set_child(box);
}


La imagen archlinux-logo, tiene una extension .svg y la que yo quiero poner es .png, el caso es que escribo ahi el nombre de la nueva imagen (estando la imagen en la misma carpeta que el archivo de antes) y desaparece el logo, sale como si no hubiese, una terminal tachada.
¿Es posible que sea por la extension del archivo?

EDIT: y otra cosa, en la ventanita esa que esta desplegada, ¿donde esta el archivo de configuracion de esa ventanita? me gustaria añadirme algunas carpetas y quitar la duplicada, la he buscado, pero al no saber como se llama, pues es un poco dificil encontrarla
Hombre, si es por el formato de la imagen, cambiaselo XD
C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen
Denbrough escribió:La imagen archlinux-logo, tiene una extension .svg y la que yo quiero poner es .png, el caso es que escribo ahi el nombre de la nueva imagen (estando la imagen en la misma carpeta que el archivo de antes) y desaparece el logo, sale como si no hubiese, una terminal tachada.
¿Es posible que sea por la extension del archivo?

No coge el archivo por el nombre+extensión sino de la caché de iconos de gnome (o como se llame), y sólo por el nombre. En principio cogerá el que sea más conveniente, dependiendo del tamaño supongo, así que si lo nombras igual que el otro quizá te siga cogiendo el escalable, así que podrías borrar el enlace anterior antes de actualizar la caché de iconos.

Tienes que hacer lo de las primeras líneas, que está comentado. El cp hace un enlace simbólico de la imagen a /usr/share/icons/gnome/scalable/places, puedes hacer un enlace simbólico a otro sitio (/usr/share/icons/gnome/32x32/places/ por ejemplo) y ponerlo ahí con el nombre que quieras y en la extensión sólo el nombre.

Denbrough escribió:EDIT: y otra cosa, en la ventanita esa que esta desplegada, ¿donde esta el archivo de configuracion de esa ventanita? me gustaria añadirme algunas carpetas y quitar la duplicada, la he buscado, pero al no saber como se llama, pues es un poco dificil encontrarla

Usa los marcadores de gtk, que usa nautilus y desde donde te será fácil modificarlos. El archivo es ~/.gtk-bookmarks
Asi es linux asi es:

Ubuntu con 2 webs abiertas (con flash claro)

http://dl.dropbox.com/u/1610447/Pantallazo.png


Kubuntu, 1 video de youtube

http://dl.dropbox.com/u/1610447/instant%C3%A1nea1.png


Linux mint, sin nada abierto (solo monitor de sistema y capturadord de pantallas)

http://dl.dropbox.com/u/1610447/Pantallazo04.png

Probado es 2 pcs diferentes, ambos amd 64 bits, distribuciones de 64bits (webs cinetube, pctestrenos , marca, youtube..)

Asi es linux

Ya se que flahs no es linux pero es lo que hay, de que me sirve linux sin flahs ??
eliascm76 escribió:Asi es linux asi es:

Ubuntu con 2 webs abiertas (con flash claro)

http://dl.dropbox.com/u/1610447/Pantallazo.png


Kubuntu, 1 video de youtube

http://dl.dropbox.com/u/1610447/instant%C3%A1nea1.png


Linux mint, sin nada abierto (solo monitor de sistema y capturadord de pantallas)

http://dl.dropbox.com/u/1610447/Pantallazo04.png

Probado es 2 pcs diferentes, ambos amd 64 bits, distribuciones de 64bits (webs cinetube, pctestrenos , marca, youtube..)

Asi es linux

Ya se que flahs no es linux pero es lo que hay, de que me sirve linux sin flahs ??


Imagen
eliascm76 escribió:...

Que tendrá que ver tu problema con la temática del hilo. Abre otro hilo aparte con TU problema.
eliascm76 escribió:
Asi es linux asi es:

Ubuntu con 2 webs abiertas (con flash claro)

http://dl.dropbox.com/u/1610447/Pantallazo.png


Kubuntu, 1 video de youtube

http://dl.dropbox.com/u/1610447/instant%C3%A1nea1.png


Linux mint, sin nada abierto (solo monitor de sistema y capturadord de pantallas)

http://dl.dropbox.com/u/1610447/Pantallazo04.png

Probado es 2 pcs diferentes, ambos amd 64 bits, distribuciones de 64bits (webs cinetube, pctestrenos , marca, youtube..)

Asi es linux

Ya se que flahs no es linux pero es lo que hay, de que me sirve linux sin flahs ??


Arch Linux x86_64 con Gnome 3 en un AMD Phenom II 710 x3, con youtube html5 y la aceleración por gpu activada. 4 vídeos de youtube, a 480 todos, a 720 el de arriba, y lo de la derecha es la tdt que no me apetecía quitarla. Así es linux:

Imagen

De todos modos, ¿ir te va o no te va? Entonces no sé qué dices de linux sin hfhlhahsh...
no sus engañeis hombre, pero que los escritorios son muy bonitos, un 10 a todos.

por coyote
Que tendrá que ver tu problema con la temática del hilo. Abre otro hilo aparte con TU problema.


Tienes razon tendre que abrir un hilo para MI PROBLEMA, el cual no ha tenido nadie cojones a resolver.
(mensaje borrado)
Imagen
Ubuntu 11.04

¿Alguien sabe como poner el panel superior trasparente?
Jaime_L escribió:El entorno de escritorio es LXDE y para tener transparencias uso xcompmgr. El panel es tint2 (lxpanel no me gusta nada XD). El reloj es conky, con un script de cosecha propia. El tema es TropicBomb y los iconos Faenza Cupertino. Ademas, aunque no sale en la captura, el puntero que uso es este. Si quieres el script de conky o el fondo avisa.


Gracias, me lo apunto todo y lo iré probando, ya te contaré. XD

BLink9 ¿Cómo has puesto la barra superior así? Lo de abajo intuyo que es AWN, corrígeme si me equivoco.

Sin más.
eliascm76 escribió:no sus engañeis hombre, pero que los escritorios son muy bonitos, un 10 a todos.

por coyote
Que tendrá que ver tu problema con la temática del hilo. Abre otro hilo aparte con TU problema.


Tienes razon tendre que abrir un hilo para MI PROBLEMA, el cual no ha tenido nadie cojones a resolver.


Pues yo no se que estaras haciendo, porque he hecho lo mismo que tu y:

Sobre las dos paginas, una vez las dos estabilizadas con flash corriendo detras, no pasa del 25%
El video de youtube, he puesto el mismo, no llega al 70%
y cuando no hago nada se queda el uso de cpu bajo.

Por otro lado, no he conseguido cambiar el icono, he seguido todas las instrucciones pero creo que hay otra extension metiendose por medio y poniendo el mismo icono. De todas formas es bonito asi que lo dejare como esta
Kashir escribió:
Jaime_L escribió:El entorno de escritorio es LXDE y para tener transparencias uso xcompmgr. El panel es tint2 (lxpanel no me gusta nada XD). El reloj es conky, con un script de cosecha propia. El tema es TropicBomb y los iconos Faenza Cupertino. Ademas, aunque no sale en la captura, el puntero que uso es este. Si quieres el script de conky o el fondo avisa.


Gracias, me lo apunto todo y lo iré probando, ya te contaré. XD

BLink9 ¿Cómo has puesto la barra superior así? Lo de abajo intuyo que es AWN, corrígeme si me equivoco.

Sin más.

en propiedades del panel hay una opcion para estirar/encoger (ahora no estoy en ubuntu) creo que ponia eso,la primera te deja la barra estirada y la otra la encoge y lo de abajo pues si tiene toda la pinta de ser awn ;)
C.W.O.c.P.a.C.A.M.Ll.H (Cambio Wallpaperoso Ocasional con Plagio a Coyote Aunque Mejor Llamarlo Homenaje)

Imagen

Imagen
messiah escribió:
Kashir escribió:
Jaime_L escribió:El entorno de escritorio es LXDE y para tener transparencias uso xcompmgr. El panel es tint2 (lxpanel no me gusta nada XD). El reloj es conky, con un script de cosecha propia. El tema es TropicBomb y los iconos Faenza Cupertino. Ademas, aunque no sale en la captura, el puntero que uso es este. Si quieres el script de conky o el fondo avisa.


Gracias, me lo apunto todo y lo iré probando, ya te contaré. XD

BLink9 ¿Cómo has puesto la barra superior así? Lo de abajo intuyo que es AWN, corrígeme si me equivoco.

Sin más.

en propiedades del panel hay una opcion para estirar/encoger (ahora no estoy en ubuntu) creo que ponia eso,la primera te deja la barra estirada y la otra la encoge y lo de abajo pues si tiene toda la pinta de ser awn ;)

Click derecho->Propiedades-Desmasca ''Expandir'' el dock es awn
coyote escribió:C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen


ese fondo plisssssss [angelito]
Cambio Archoso de Wallpaper.

Imagen
Ahí va mi primera aportación:


Imagen
coyote escribió:Pincha en la imagen.



gracias
C.G.A. (Cambio Gentooza Aleatorio)

Imagen

Theme Fluxbox: Blue_Black
Estrenando distro, no apta para puristas!!!!

Imagen
C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen
aun no vi ninguna por aquí del fedora 15 con gnome 3 xD
KiAn escribió:aun no vi ninguna por aquí del fedora 15 con gnome 3 xD

Yo no logro correr GnomeShell, solo Gnome Fallback, de todas formas, uso KDE :P
dysoco escribió:
KiAn escribió:aun no vi ninguna por aquí del fedora 15 con gnome 3 xD

Yo no logro correr GnomeShell, solo Gnome Fallback, de todas formas, uso KDE :P


Se recuerda a todos que a fecha de hoy para correr Compiz, Gnome-Shell y ciertos efectos de KDE se necesita aceleracion grafica (la emulacion por software no es muy viable).
Coyote, como se llama el plasmoide para mostrar Utilidades, Sistema, Preferencias...?
elchicosinhada escribió:Coyote, como se llama el plasmoide para mostrar Utilidades, Sistema, Preferencias...?

xbar, es parte de Bespin
Hay va mi C.R.D (Cambio Raro Debianita) "Raro" porque no suelo cambiar los fondos en años. :P

Imagen

Debian Testing/Sid + KDE 4.6.2
Después de ciertos problemas no quedo otra que reinstalar y así quedo.

Imagen
10380 respuestas