ARK: Survival Evolved

Jusepo, como dice, el juego es intuitivo... va no te lo pienses y nos montamos una casa orillas al mar xD
Se sabe si saldrá en todos los bazares ?

Estaria realmente interesado en ir de compras al de Singapur xD
dogpater escribió:Jusepo, como dice, el juego es intuitivo... va no te lo pienses y nos montamos una casa orillas al mar xD


Hombre señor dogpater [bye] , si ami el juego me llama pero lo del ingles me tira patras, bueno me lo voy a pensar y como dice grinch si lo puedo probar gratis aver que tal y no es tan complicado de entender me lo pillare, eso de montar clanes y tribus de peñita y ir por ahi saqueando y luchando contra otros me mola bastante.
Pomardako escribió:Se sabe si saldrá en todos los bazares ?

Estaria realmente interesado en ir de compras al de Singapur xD

He estado mirando y no lo veo en ningún bazar, igual el martes que suelen actualizar las ofertas y novedades sale, pero al ser una preview el juego ,tiene pinta de que solo se podrá comprar para probarlo en cada pais correspondiente
arkadia3 escribió:
dogpater escribió:Jusepo, como dice, el juego es intuitivo... va no te lo pienses y nos montamos una casa orillas al mar xD


Hombre señor dogpater [bye] , si ami el juego me llama pero lo del ingles me tira patras, bueno me lo voy a pensar y como dice grinch si lo puedo probar gratis aver que tal y no es tan complicado de entender me lo pillare, eso de montar clanes y tribus de peñita y ir por ahi saqueando y luchando contra otros me mola bastante.

Tendrá una prueba de unas horas segurasmente. Pruébalo y luego decides
@arkadia3 Si, lo tengo en Steam y prácticamente no lo jugué por que no me enteraba de casi nada.

Juegos tipo Ark en consolas no hay ninguno, no tiene nada que ver con defiance. Cuando salga pruebalo y ya ves si te gusta o no, aún que es un juego de echarle horas.
El ark es el ejemplo perfecto cuando alguien me dice : y porque no lo juegas en pc.
En pc da mil y un problemas que si la grafica que si el tal que si el cual. Que si que esta mal optimizado ? claro esta en desarrollo. Pero en consola es ponerlo y o me va o no le va a nadie xD
No está tan mal optimizado, eso era al principio. Yo ayer lo puse y con mi 750 lo muevo en medio a 60fps sin problemas, otra cosa es que para jugar en Epic haga falta un pepino por cosas obvias.
Juego poco rato al día, ya que me faltan horas en la jornada, aún así espero que no os importe que, si queda sitio en los servers que uséis, que pueda meterme con vosotros [ayay]
El tema de tener que empezar de 0 cada día me da algo de yuyu... Así espero que sólo deba empezar de nuevo cada 2 o 3 días, jajajaja.
Yo lo probaré si viene con unas horas de juego gratis, pero no me veo empezando cada 2 x 3 de cero...Nunca he jugado un survival de este estilo, no se yo si me hará mucha gracia, pero al menos lo probaré :D
colaso escribió:Yo lo probaré si viene con unas horas de juego gratis, pero no me veo empezando cada 2 x 3 de cero...Nunca he jugado un survival de este estilo, no se yo si me hará mucha gracia, pero al menos lo probaré :D

Hombre si nos protegemos entre nosotros n debería pasar. Y sino meteros en un server pve
Supongo q se podra descargar desde dia 15/16 doce de la noxe no??
Grinch escribió:El ark es el ejemplo perfecto cuando alguien me dice : y porque no lo juegas en pc.
En pc da mil y un problemas que si la grafica que si el tal que si el cual. Que si que esta mal optimizado ? claro esta en desarrollo. Pero en consola es ponerlo y o me va o no le va a nadie xD


Totalmente de acuerdo, me compre hará un año mas o menos el Rust para pc y me duro una semana... empezaron a meter actualizaciones y el pc ya no podía moverlo, empezó a ir a tirones y tardaba mil en cargar...
Esperemos que no salga muy caro porque este le quiero pillar y con el mes que llevamos de reyes...
Grinch escribió:El ark es el ejemplo perfecto cuando alguien me dice : y porque no lo juegas en pc.
En pc da mil y un problemas que si la grafica que si el tal que si el cual. Que si que esta mal optimizado ? claro esta en desarrollo. Pero en consola es ponerlo y o me va o no le va a nadie xD

Pues será a ti.. porque yo lo juego sin problemas en PC (i7-4790K + GTX 970) desde el día 1 y la optimización ha mejorado mucho. Si te crees que va a funcionar mejor en las consolas que en la mayoría de PCs de gama media-baja la llevas clara y ya no digamos de gama alta.

Por otro lado, este juego en consola no se va a disfrutar ni la mitad.. más que nada por el tema de mods. Yo por ejemplo ahora mismo ando en un server con dragones, eso las consolas ni lo huelen.
Joaquine escribió:
Grinch escribió:El ark es el ejemplo perfecto cuando alguien me dice : y porque no lo juegas en pc.
En pc da mil y un problemas que si la grafica que si el tal que si el cual. Que si que esta mal optimizado ? claro esta en desarrollo. Pero en consola es ponerlo y o me va o no le va a nadie xD

Pues será a ti.. porque yo lo juego sin problemas en PC (i7-4790K + GTX 970) desde el día 1 y la optimización ha mejorado mucho. Si te crees que va a funcionar mejor en las consolas que en la mayoría de PCs de gama media-baja la llevas clara y ya no digamos de gama alta.

Por otro lado, este juego en consola no se va a disfrutar ni la mitad.. más que nada por el tema de mods. Yo por ejemplo ahora mismo ando en un server con dragones, eso las consolas ni lo huelen.


Suerte de tu pc. Los demás pc pasa igual ? Porque he leído el hilo de pc de ark. Y diría que no todos están tan contentos verdad ?
Yo cuando salga no necesitare preocuparme por que "componente" tira o no. Lo pondré y lo jugare.

Los mods ?no me preocupa. Jugare al juego tal y cono venga y mejore. Igual que jugué y disfruto cualquier juego de consola sin mod.
No me arrepiento de nada de haber dejado el pc y pasarme a las "consolas" para jugar
En realidad no empiezas de cero cuando te matan. Cuando lo jugué hace tiempo, si me mataban, aparecía sin nada, pero no pierdes ni el nivel ni los objetos ni a4mas que has ido descubriendo para craftearlas
Joaquine escribió:
Grinch escribió:El ark es el ejemplo perfecto cuando alguien me dice : y porque no lo juegas en pc.
En pc da mil y un problemas que si la grafica que si el tal que si el cual. Que si que esta mal optimizado ? claro esta en desarrollo. Pero en consola es ponerlo y o me va o no le va a nadie xD

Pues será a ti.. porque yo lo juego sin problemas en PC (i7-4790K + GTX 970) desde el día 1 y la optimización ha mejorado mucho. Si te crees que va a funcionar mejor en las consolas que en la mayoría de PCs de gama media-baja la llevas clara y ya no digamos de gama alta.

Por otro lado, este juego en consola no se va a disfrutar ni la mitad.. más que nada por el tema de mods. Yo por ejemplo ahora mismo ando en un server con dragones, eso las consolas ni lo huelen.


Estoy de acuerdo en que la optimización a mejorado una barbaridad así como la estabilidad del juego, pero eso no quita que en PC de muchos problemas (que aún no sabemos sin en consola también).

Por otra parte, lo mods no son santo de mi devoción y no los suelo utilizar en ningún juego salvo en los fallout quizás. Este juego tiene ya de serie muchísimo contenido y no creo que sea realmente necesario el tema mods, al menos para los jugadores de one. Cuando lleve un tiempo a la venta ya veremos.
¿Vosotros cual es el primer animal que vais a intentar tamear? yo un lobo porque no hace falta ponerle montura creo [jaja]
Me da a mi que los que vienen a comparar pc y consolas estan muy equivocados,no solo de hilo,sino tambien de actitud.Para esas batallitas ya teneis hilos en multi y demas;yo voy a jugarlo en consola y la verdad es que me da absolutamente igual si se ve mejor o peor que en PC,mientras el juego vaya decentemente en mi consola y me de la diversion que espero,sera una inversion correcta.
AdrianEOL escribió:¿Vosotros cual es el primer animal que vais a intentar tamear? yo un lobo porque no hace falta ponerle montura creo [jaja]


Jajaja, yo los lobos no los he probado, pero yo recomiendo un triceratops, ya que pueden llevar mucho peso en materiales y pueden ser realmente fuertes si les subes daño.
Yo los quiero todos xD
Grinch escribió:Yo los quiero todos xD


Pokémon
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:Yo los quiero todos xD


Pokémon


Imagen


Si se pudiera seguro que mas de uno los conseguiría [+risas] yo también [fumando]
Por lo que han dicho costará 35d en game preview. Lo que no está confirmado cual será la duración de la versión de prueba, que se rumorea que podría ser de 1h, cosa que no daria para hacer mucha cosa :( .
Por fin podremos hacer combates de dinos


Imagen


VS

Imagen
Pomardako escribió:Por lo que han dicho costará 35d en game preview. Lo que no está confirmado cual será la duración de la versión de prueba, que se rumorea que podría ser de 1h, cosa que no daria para hacer mucha cosa :( .

Todos los preview son una hora de prueba así que me imagino que este será lo mismo.
Nose si lo eh entendido mal.. entonces si compras el juego por 35€ solo puedes jugar una hora???? Y luego k?? Espera a k salga el juego final??
eddy escribió:Me da a mi que los que vienen a comparar pc y consolas estan muy equivocados,no solo de hilo,sino tambien de actitud.Para esas batallitas ya teneis hilos en multi y demas;yo voy a jugarlo en consola y la verdad es que me da absolutamente igual si se ve mejor o peor que en PC,mientras el juego vaya decentemente en mi consola y me de la diversion que espero,sera una inversion correcta.

Por fin una opinión coherente, la lacra de los foros las comparaciones continuas con pc, una auténtica pesadilla. Dejadnos disfrutar de nuestras consolas en paz, gracias.
daniyakira escribió:Nose si lo eh entendido mal.. entonces si compras el juego por 35€ solo puedes jugar una hora???? Y luego k?? Espera a k salga el juego final??

Nooo ..lo de una hora es para quien no lo compre..es una prueba con limite de tiempo..y el q paga puede jugar cuabdo le de gana y las horas q kiera. Y cuando sañga oficialmente solo se actualiza y listo
bueno me han convencido para que me vicie a esto XD

así que podéis contar con 3 mas para unirnos en el server que digáis :D
Y otro apunte, el juego valdrá 35 dolares ahora, pero cuando salga en Junio ya han dicho que no será a ese precio.

A ver si empieza aparecer en distintos bazares el precio :cool:
.
Editado por salvor70. Razón: Comentario fuera de lugar
Joaquine escribió:
eddy escribió:Me da a mi que los que vienen a comparar pc y consolas estan muy equivocados,no solo de hilo,sino tambien de actitud.Para esas batallitas ya teneis hilos en multi y demas;yo voy a jugarlo en consola y la verdad es que me da absolutamente igual si se ve mejor o peor que en PC,mientras el juego vaya decentemente en mi consola y me de la diversion que espero,sera una inversion correcta.

Y los que vienen a soltar burradas sobre el PC "es mejor jugarlo en consola porque en PC da muchos errores y bla bla" también se han equivocado de hilo y actitud creo yo.. o no? en fin.. creo que el día 16 me voy a descojonar un rato viendo este juego en la One.

Es que este hilo es de Xbox One, y NO de pc,
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
colaso escribió:Yo lo probaré si viene con unas horas de juego gratis, pero no me veo empezando cada 2 x 3 de cero...Nunca he jugado un survival de este estilo, no se yo si me hará mucha gracia, pero al menos lo probaré :D

Lo quieres y lo sabes y pollo también xD


pd: @eddy Mi mensaje ( el del pc) iba como elección mía . No para decir que es mejor o peor. ( por si lo dices por mi tambien :P) No iba con intención de pelea ni nada xD. Lo dije en ese momento porque un colega un rato antes me comento que porque no jugaba al ark en mi pc xD


Venga gente . Animo. Un chapuzon y todos amigos. ( yo me quedo en la orilla que me duele un poco la barriga pero meteros vosotros luego voy yo

Imagen
@Grinch

Ya se lo he comentado al Pollo, pero vamos, que hasta que no vea realmente como va el juego y lo pruebe no se yo si me va a gustar o no. Estaré atento al hilo para ver que vais comentando y luego decidiré :)
colaso escribió:@Grinch

Ya se lo he comentado al Pollo, pero vamos, que hasta que no vea realmente como va el juego y lo pruebe no se yo si me va a gustar o no. Estaré atento al hilo para ver que vais comentando y luego decidiré :)

Teneis el tiempo gratuito . xD si eso el martes a la noche si lo ponen nos echamos 30 minutillos haciendo el garrulo xD.

Es una game preview bug tendra un huevo . COmo que los animales atraviesen paredes ( las cabezas xD) y cosas asi . Pero segun he visto tiene muy buena pinta y formar una tribu tiene que molar xD.

Lo de empezar de nuevo es un decir. Se refiere a que si te raidean ( asaltan) pueden destruir y robarte , de ahi que mejor en tribu para que la gente se lo piense o podamos hacer venganza xD. Pero tu nivel y recetas aprendidas no las pierdes xD


Mira que casa mas molana tienen estos xD.

Imagen
Aver, que al leeros tengo más dudas, si yo entro en un server me creo mi personaje me hago uña chavo lira guapa , salgo del server me voy a dormir y al día siguiente entro otra vez peeeeero entró en otro server lo que tenía el día anterior con mi chavolita y todo ya no lo tengo y en ese server no tengo nada? Aver explicarme porque no lo tengo claro.
arkadia3 escribió:Aver, que al leeros tengo más dudas, si yo entro en un server me creo mi personaje me hago uña chavo lira guapa , salgo del server me voy a dormir y al día siguiente entro otra vez peeeeero entró en otro server lo que tenía el día anterior con mi chavolita y todo ya no lo tengo y en ese server no tengo nada? Aver explicarme porque no lo tengo claro.

si entras en otro server obviamente no tendras nada. Pero mi pregunta es .. porque quieres entrar en otro server ?

Es como el wow. Si te vas a otro server empiezas de 0

( vamos creo yo ). Pero porque no vuelves al mismo server ?
+2 o 4 a los del server [sonrisa]
Una duda, se tiene pensado hacer una tribu, o se crearan tribus en forma de alianza? [bad]
Creo que si que puedes cambiarte de server yendo al centro de la isla donde hay un artefacto gigante y cargando tu personaje o algo así he visto en algún vídeo de Youtube, pero no puedo asegurarlo.

Por cierto, quien dude en comprarlo que se vea un par de videos de Youtube y así ven cómo va.
zapatavendett escribió:Creo que si que puedes cambiarte de server yendo al centro de la isla donde hay un artefacto gigante y cargando tu personaje o algo así he visto en algún vídeo de Youtube, pero no puedo asegurarlo.

Por cierto, quien dude en comprarlo que se vea un par de videos de Youtube y así ven cómo va.


Pero me refiero a que si te vas a otro server conservas tus materiales / dinosaurios / casa etc ?
Puedes transferir el personaje si, pero creo que no funciona en todos los servers.

https://www.youtube.com/watch?v=S849eboRapU

Todo lo demás lo pierdes.
Dark escribió:
Joaquine escribió:
eddy escribió:Me da a mi que los que vienen a comparar pc y consolas estan muy equivocados,no solo de hilo,sino tambien de actitud.Para esas batallitas ya teneis hilos en multi y demas;yo voy a jugarlo en consola y la verdad es que me da absolutamente igual si se ve mejor o peor que en PC,mientras el juego vaya decentemente en mi consola y me de la diversion que espero,sera una inversion correcta.

Y los que vienen a soltar burradas sobre el PC "es mejor jugarlo en consola porque en PC da muchos errores y bla bla" también se han equivocado de hilo y actitud creo yo.. o no? en fin.. creo que el día 16 me voy a descojonar un rato viendo este juego en la One.

Es que este hilo es de Xbox One, y NO de pc, asi que cada troll a su cueva.

Efectivamente,a ver si se pasa un Mod y limpia un poquito el hilo porque esto de barra libre.....no lo veo la verdad.
Por cierto, ¿Alguien sabe si se incluyen los juegos del hambre?
angelillo732 escribió:Por cierto, ¿Alguien sabe si se incluyen los juegos del hambre?


La peli y el libro creo que no :p , el modo de juego no han dicho nada pero imagino y espero que sí. En teoría recibimos el juego como está en PC ahora mismo.
angelillo732 escribió:Por cierto, ¿Alguien sabe si se incluyen los juegos del hambre?

Que es eso ?
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:Por cierto, ¿Alguien sabe si se incluyen los juegos del hambre?

Que es eso ?


Un modo de juego chulisimo que por equipos de tres tienen que creo que es un dia o así para matarse, al final los equipos que quedan se juntan en el centro y se matan.

Un video al azar:

https://www.youtube.com/watch?v=LTtU_g-YjUk
Lo jugué en su día en pc, pero como vendí el portátil tengo muchas ganas de pillarlo en one.
Un consejo para los que empiezan. No os hagáis la casa en la playa, aunque tengas agua cerca y sea mas molón, te van a raidear a la primera de cambio. Es mejor buscar una ubicación mas escondida y con un lago no muy lejos
Pues nada, a mi también me habéis hypeado.... A ver a qué precio se queda en Singapur.
2927 respuestas
13, 4, 5, 6, 759