ARK: Survival Evolved

1, 2, 3, 4, 559
Abro el hilo oficial del juego ya que parece ser que tendra un lanzamiento inminente

http://soloxboxone.com/ark-survival-evo ... -xbox-one/

El juego tiene muy buenas criticas en su version para PC. Personalmente tengo muchas ganas de probarlo :D
Pues a ver si dan la fecha, este tipo de juegos tienen mucha tirada en pc, a ver que tal en la One.

Un saludo!
Pues se agradece que abras el hilo, es un juego que sigo desde que se anunció y me apasiona el mundo de los dinosaurios, tiene una pinta bestial y la ambientación que han hecho en el, a ver si como dice el compañero anuncian pronto la fecha de salida.
No me quedó muy claro el concepto de este juego, a ver si vosotros me lo podéis explicar.
Es rollo MMO o Minecraft o algo así similar para poder jugar online y que vas a lo supervivencia con dinosaurios, ¿no?

Porque si es así ya me lo han vendido...
Turcazo escribió:No me quedó muy claro el concepto de este juego, a ver si vosotros me lo podéis explicar.
Es rollo MMO o Minecraft o algo así similar para poder jugar online y que vas a lo supervivencia con dinosaurios, ¿no?

Porque si es así ya me lo han vendido...


Lo más parecido sería un minecraft mmo, para que lo entiendas. Eso si, la supervivencia es jodida.
angelillo732 escribió:
Turcazo escribió:No me quedó muy claro el concepto de este juego, a ver si vosotros me lo podéis explicar.
Es rollo MMO o Minecraft o algo así similar para poder jugar online y que vas a lo supervivencia con dinosaurios, ¿no?

Porque si es así ya me lo han vendido...


Lo más parecido sería un minecraft mmo, para que lo entiendas. Eso si, la supervivencia es jodida.


Gracias por la respuesta.
He estado mirando algunos vídeos que no había visto (cuando salió la primera versión le eché un ojo rápido y me moló, pero me había vuelto a acordar de este juego) y sí, es como dices, así que la cosa promete y mucho.

Espero que les salga algo bueno porque tiene muy muy buena pinta.
Yo le tengo unas ganas locas de este juego,tiene una pintaza brutal
Enhorabuena por haber abierto el hilo oficial. Va a venir muy bien para comentar el juego, resoler dudas y lo que surja.
Para mi este juego va a ser un imprescindible en mi consola.
Gracias por el hilo, es un juego que tenia ganas no sabia que saldria en la One, pillo sitio :D
NeOz7 escribió:Abro el hilo oficial del juego ya que parece ser que tendra un lanzamiento inminente

http://soloxboxone.com/ark-survival-evo ... -xbox-one/

El juego tiene muy buenas criticas en su version para PC. Personalmente tengo muchas ganas de probarlo :D

Contra ya que lo abres y dices que es el oficial currate una wiki sencillita o pon algo mas que : abro y noticia . xD
EDITO : segun veo hay una wiki ya hecha linkeala al menos xD

Edito 2 : ya he reportado el hilo para qu elo hagan . xD Pero coñe ya que lo abris un poquito mas de interes molaria :P



Sobre la noticia : Inminente no me sirve. Eso cuando es ? un dia, dos, tres ? semanas?
Yo le tengo ganas para jugar con los colegas, pero me da miedo el rendimiento, cuando salio en pc.... puf mejor ni hablar xD, pero esto es una consola y supongo (y espero) que este bien optimizado, por lo demas me parece un juego muy entretenido.

Un saludo
sera una preview asi que no se puede esperar un juego pulido
Aun asi agradezco que lo pongan. Le tengo ganas
Ahora cada vez que entro en la consola me voy a preview a ver si esta [+risas] [+risas] [+risas]
Grinch escribió:Ahora cada vez que entro en la consola me voy a preview a ver si esta [+risas] [+risas] [+risas]

Así llevo yo desde el E3 en el que anunciaron lo mismo con el Day Z [qmparto] [qmparto]
Four_Horsemen escribió:
Grinch escribió:Ahora cada vez que entro en la consola me voy a preview a ver si esta [+risas] [+risas] [+risas]

Así llevo yo desde el E3 en el que anunciaron lo mismo con el Day Z [qmparto] [qmparto]

Ya pero es que a mi no me pueden decir : inminente . xD Necesito algo mas concreto xD
Grinch escribió:
NeOz7 escribió:Abro el hilo oficial del juego ya que parece ser que tendra un lanzamiento inminente

http://soloxboxone.com/ark-survival-evo ... -xbox-one/

El juego tiene muy buenas criticas en su version para PC. Personalmente tengo muchas ganas de probarlo :D

Contra ya que lo abres y dices que es el oficial currate una wiki sencillita o pon algo mas que : abro y noticia . xD
EDITO : segun veo hay una wiki ya hecha linkeala al menos xD

Edito 2 : ya he reportado el hilo para qu elo hagan . xD Pero coñe ya que lo abris un poquito mas de interes molaria :P



Sobre la noticia : Inminente no me sirve. Eso cuando es ? un dia, dos, tres ? semanas?


dame un poco de tiempo hombre xD es que he visto que no habia ningun hilo y era mas que nada para anunciar que saldria dentro de poco. Veo que ya esta la wiki puesta asi que ya esta xd

si el hilo es oficial o no me da igual, solo queria que se comentara un juego que tengo ganas
@NeOz7 no lo decia como ataque . xD es que yo escribo asi xD.
Sino ni hubiera buscado la wiki y reportado para que te lo linkearan xD
Grinch escribió:@NeOz7 no lo decia como ataque . xD es que yo escribo asi xD


[oki]

a ver si se muestra como se ve en One ya que dicen que luce muy bien

https://twitter.com/survivetheark/statu ... 1117874176
NeOz7 escribió:
Grinch escribió:@NeOz7 no lo decia como ataque . xD es que yo escribo asi xD


[oki]

a ver si se muestra como se ve en One ya que dicen que luce muy bien

https://twitter.com/survivetheark/statu ... 1117874176

Menos mostrar y mas ponerlo YA. Que inminente para mi es que tenia que estar puesto desde ayer :P

En el foro aleman de ark insinuan que podria llegar esta semana.....
Grinch escribió:
NeOz7 escribió:
Grinch escribió:@NeOz7 no lo decia como ataque . xD es que yo escribo asi xD


[oki]

a ver si se muestra como se ve en One ya que dicen que luce muy bien

https://twitter.com/survivetheark/statu ... 1117874176

Menos mostrar y mas ponerlo YA. Que inminente para mi es que tenia que estar puesto desde ayer :P

En el foro aleman de ark insinuan que podria llegar esta semana.....

Que los dioses te escuchen y sea la semana que viene XD
Grinch escribió:
NeOz7 escribió:
Grinch escribió:@NeOz7 no lo decia como ataque . xD es que yo escribo asi xD


[oki]

a ver si se muestra como se ve en One ya que dicen que luce muy bien

https://twitter.com/survivetheark/statu ... 1117874176

Menos mostrar y mas ponerlo YA. Que inminente para mi es que tenia que estar puesto desde ayer :P

En el foro aleman de ark insinuan que podria llegar esta semana.....


la otra pregunta es a que precio saldra siendo early access
No se . Pero creo que dan una semana de juego gratis para probarla. Pero vamos ese juego yo lo pago :P Supervivencia, dinosaurios y online ? Sold
Yo lo tengo en Steam y esta muy guapoooo, sobretodo por los bichejos que salen por ahi, eso si te haces una casa y entras a los 2 dias y te la ha destrozado un dino [buuuaaaa] me alegro que salga en One, este tipo de juegos hacen falta en consolas
Que ganas de que salga, mi pc es caca y estaba esperando impaciente a que saliese en consola.
A ver si sale la semana que viene ya que estamos muy cerca de final de año.

Yo le e metido bastantes horas en PC, ahora lo tengo apartado por que mis amigos están en one.

Tengo algunas dudas que no se como las van a resolver.

- El sistema de crafteo por carpetas puede hacerse algo engorroso cuando tienes bastantes cosas aprendidas, si no lo hacen bien puede ser un caos.

- El tema de hablar con otra gente como lo harán? Pondrán un botón para el caso? Si no lo solucionan, el juego perdería mucho.

- Espero que haya alquiler de servers como en PC, por que si te haces un buen asentamiento en un server y luego tienes que esperar si está lleno para jugar... Es una putada.

- Esta gente son muy cumplidores con los parches y muy muy activos añadiendo contenido, pero, no son unos genios de la optimización, al menos por ahora. Miedo me da las rascadas que puede meter el juego o lo recortes con los que vendrá, espero equivocarme.

- El menú donde puedes meter lo que sea en atajos rápidos del 1 al 9 (no recuerdo), ¿Como lo piensan hacer en consola?
angelillo732 escribió:A ver si sale la semana que viene ya que estamos muy cerca de final de año.

Yo le e metido bastantes horas en PC, ahora lo tengo apartado por que mis amigos están en one.

Tengo algunas dudas que no se como las van a resolver.

- El sistema de crafteo por carpetas puede hacerse algo engorroso cuando tienes bastantes cosas aprendidas, si no lo hacen bien puede ser un caos.

- El tema de hablar con otra gente como lo harán? Pondrán un botón para el caso? Si no lo solucionan, el juego perdería mucho.

- Espero que haya alquiler de servers como en PC, por que si te haces un buen asentamiento en un server y luego tienes que esperar si está lleno para jugar... Es una putada.

- Esta gente son muy cumplidores con los parches y muy muy activos añadiendo contenido, pero, no son unos genios de la optimización, al menos por ahora. Miedo me da las rascadas que puede meter el juego o lo recortes con los que vendrá, espero equivocarme.

- El menú donde puedes meter lo que sea en atajos rápidos del 1 al 9 (no recuerdo), ¿Como lo piensan hacer en consola?

Ideas de como podría ser.

Lo del crafteo con un menú ordenado

Lo de hablar tenemos el micro. Y si lo dices por el chat pues lo mismo al estilo warframe

Los server ni idea

Es una preview recién llegado a one. Tendremos mil y un bugs. Lo bueno es que nos lo irán puliendo

Los atajos pueden ser pulsando alguna combinación de botones


Todo esto teoricamente
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:A ver si sale la semana que viene ya que estamos muy cerca de final de año.

Yo le e metido bastantes horas en PC, ahora lo tengo apartado por que mis amigos están en one.

Tengo algunas dudas que no se como las van a resolver.

- El sistema de crafteo por carpetas puede hacerse algo engorroso cuando tienes bastantes cosas aprendidas, si no lo hacen bien puede ser un caos.

- El tema de hablar con otra gente como lo harán? Pondrán un botón para el caso? Si no lo solucionan, el juego perdería mucho.

- Espero que haya alquiler de servers como en PC, por que si te haces un buen asentamiento en un server y luego tienes que esperar si está lleno para jugar... Es una putada.

- Esta gente son muy cumplidores con los parches y muy muy activos añadiendo contenido, pero, no son unos genios de la optimización, al menos por ahora. Miedo me da las rascadas que puede meter el juego o lo recortes con los que vendrá, espero equivocarme.

- El menú donde puedes meter lo que sea en atajos rápidos del 1 al 9 (no recuerdo), ¿Como lo piensan hacer en consola?

Ideas de como podría ser.

Lo del crafteo con un menú ordenado

Lo de hablar tenemos el micro. Y si lo dices por el chat pues lo mismo al estilo warframe

Los server ni idea

Es una preview recién llegado a one. Tendremos mil y un bugs. Lo bueno es que nos lo irán puliendo

Los atajos pueden ser pulsando alguna combinación de botones


Todo esto teoricamente


Lo de hablar lo digo por que en PC, cuando alguien está relativamente cerca, hay un botón para hablarle independientemente de que estés en party o no. Por eso digo, si estoy en party y no puedo hablar a otros jugadores, es una putada.
@angelillo732
Por eso digo que como warframe. Con un chat.
No se sabe de una fecha concreta todavía ?
apelucas escribió:No se sabe de una fecha concreta todavía ?

Nada . Soltaron la "noticia" y ahora estan callados.
Yo me imagino que querian "generar" algo de hype y reavivar un poco el movimiento de publicidad del juego.
Inminente es inminente [rtfm] cawento
Yo sólo pido que la gente pueda alquilar servidores como en PC, así podemos juntarnos algunos de este foro.
Four_Horsemen escribió:Inminente es inminente [rtfm] cawento


Y eso es ? .... dias ya seguro.... semanas esta que el miercoles llegara a semanas. xD Faltan lo meses xD
Esta gente es de cumplir bastante y estar currando a diario en su juego. Espero que ms no les esté tocando los huevos.
angelillo732 escribió:Esta gente es de cumplir bastante y estar currando a diario en su juego. Espero que ms no les esté tocando los huevos.

Hombre ten en cuenta que ms no puede dejar pasar un juego sin mas. xD
Sino cualquier podria pasar un juego corrupto o algo y que joda la consola o falle la seguridad o yo que se xD.

Igualmente no sabemos lo que para ellos es imminente xD
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:Esta gente es de cumplir bastante y estar currando a diario en su juego. Espero que ms no les esté tocando los huevos.

Hombre ten en cuenta que ms no puede dejar pasar un juego sin mas. xD
Sino cualquier podria pasar un juego corrupto o algo y que joda la consola o falle la seguridad o yo que se xD.

Igualmente no sabemos lo que para ellos es imminente xD


Lo digo más que nada por que ms es lenta para según que cosas.

Esta gente cuando anuncia algo, sale a los pocos días, al menos en PC. De hecho es la desarrolladora más activa que conozco, sacando parches casi a diario. Tienen entre manos un juego que podría pasar por triple a, básicamente han hecho lo que muchos llevamos pidiendo años, mejorar la fórmula de supervivencia la cual tiene cientos de vueltas de tuerca.

Lo tengo en PC y volveré a pagar para jugarlo en one con mucho guesto. Como dicen por ahí, un server de eol es la clave,
Hay ganas de ver como va en la One, como reacciona la comunidad y cuanto va a valer... es el primero juego en consola de estos tipo rust, forest, etc. que tienen tanto éxito en pc. A ver si el público de consola lo acoge bien!
jordi1986 escribió:Hay ganas de ver como va en la One, como reacciona la comunidad y cuanto va a valer... es el primero juego en consola de estos tipo rust, forest, etc. que tienen tanto éxito en pc. A ver si el público de consola lo acoge bien!

Reacciona la comunidad ? Saldrá en one y esta en pc.... Imagina.. XD
Bueno pues me pongo a la cola, después de haber tenido el rust ( ya no puedo jugar porque mi pc es viejo y con las actualizaciones que fueron metiendo me va fatal ) este imagino que será un estilo pero con dinosaurios.
Tiene buena pinta y si sale será a un buen precio.
Cada vez que veo un post pienso que es alguien diciendo que ya esta xD
Grinch escribió:Cada vez que veo un post pienso que es alguien diciendo que ya esta xD

jajajajajaja eso me pasa mi habran puesto la fecha de salida? [ginyo] :)
pinel87 escribió:Bueno pues me pongo a la cola, después de haber tenido el rust ( ya no puedo jugar porque mi pc es viejo y con las actualizaciones que fueron metiendo me va fatal ) este imagino que será un estilo pero con dinosaurios.
Tiene buena pinta y si sale será a un buen precio.

Segun dicen valdrá parecido al precio de steam y creo que son 30$.
Por cierto no escribáis más en este foro XD que cada vez que veo que habéis posteado entro como un loco a ver si sale ya que coño [+risas]
Jajaaa Yo tbiem lo espero con ganas xD
Four_Horsemen escribió:
pinel87 escribió:Bueno pues me pongo a la cola, después de haber tenido el rust ( ya no puedo jugar porque mi pc es viejo y con las actualizaciones que fueron metiendo me va fatal ) este imagino que será un estilo pero con dinosaurios.
Tiene buena pinta y si sale será a un buen precio.

Segun dicen valdrá parecido al precio de steam y creo que son 30$.
Por cierto no escribáis más en este foro XD que cada vez que veo que habéis posteado entro como un loco a ver si sale ya que coño [+risas]


ok ... ya no escribimos mas..... hasta que salga.... [fiu]

Bueno ya una semana desde que iba a salir imminentemente.....
Si edito el hilo solo para que te salga la mencion de nuevo?... realmente no posteo xD
Grinch escribió:
Four_Horsemen escribió:
pinel87 escribió:Bueno pues me pongo a la cola, después de haber tenido el rust ( ya no puedo jugar porque mi pc es viejo y con las actualizaciones que fueron metiendo me va fatal ) este imagino que será un estilo pero con dinosaurios.
Tiene buena pinta y si sale será a un buen precio.

Segun dicen valdrá parecido al precio de steam y creo que son 30$.
Por cierto no escribáis más en este foro XD que cada vez que veo que habéis posteado entro como un loco a ver si sale ya que coño [+risas]


ok ... ya no escribimos mas..... hasta que salga.... [fiu]

Bueno ya una semana desde que iba a salir imminentemente.....

Me cagüen la leche merche que acabo de decir cawento voy a reportar ahora mismo este hilo para que lo cierren hasta que no se sepa la fecha. Alegaciones jugar con los sentimientos de las personas [hallow]
ojala este bien optimizado y en castellano
josedavidqp escribió:ojala este bien optimizado y en castellano

Es una preview. No se si lo esta en pc. Pero si hay no esta en español lo dudó aquí. Sobre optimizado lo dudó (aunque lo esperó) .
Lo irán haciendo poco a poco. Esto es como una alpha xD
2927 respuestas
1, 2, 3, 4, 559