ARK: Survival Evolved

Grinch escribió:
arkadia3 escribió:Aver, que al leeros tengo más dudas, si yo entro en un server me creo mi personaje me hago uña chavo lira guapa , salgo del server me voy a dormir y al día siguiente entro otra vez peeeeero entró en otro server lo que tenía el día anterior con mi chavolita y todo ya no lo tengo y en ese server no tengo nada? Aver explicarme porque no lo tengo claro.

si entras en otro server obviamente no tendras nada. Pero mi pregunta es .. porque quieres entrar en otro server ?

Es como el wow. Si te vas a otro server empiezas de 0

( vamos creo yo ). Pero porque no vuelves al mismo server ?


Hombre imagina que el server esta caido, lleno, o no funciona bien, yo que se mil cosas, que haces no juegas ese dia
@Joaquine , el hilo es para hablar del , no para enfrentamientos XBO Vs PC, que no vienen a cuenta en este hilo.

PD_ y recuerdo que llamar troll a otro usuario es una infracción.
En caso de encontrarse con un post que no cumple normativa, Reportar e ignorar
arkadia3 escribió:
Grinch escribió:
arkadia3 escribió:Aver, que al leeros tengo más dudas, si yo entro en un server me creo mi personaje me hago uña chavo lira guapa , salgo del server me voy a dormir y al día siguiente entro otra vez peeeeero entró en otro server lo que tenía el día anterior con mi chavolita y todo ya no lo tengo y en ese server no tengo nada? Aver explicarme porque no lo tengo claro.

si entras en otro server obviamente no tendras nada. Pero mi pregunta es .. porque quieres entrar en otro server ?

Es como el wow. Si te vas a otro server empiezas de 0

( vamos creo yo ). Pero porque no vuelves al mismo server ?


Hombre imagina que el server esta caido, lleno, o no funciona bien, yo que se mil cosas, que haces no juegas ese dia


si estás dentro del server con tu personaje creado, ya se puede llenar que tu podrás entrar. Quien no podrá entrar serán los usuarios nuevos que nunca hayan entrado a ese server.
siempre puede caerse el server un día, pero como en cualquier juego. Yo no me preocuparía de eso.
importante elegir un server con gente maja y una vez elegido seguir ahí.
Siempre puedes empezar la aventura en solitario, como si fuera offline, así nadie te jode la casa
Entonces, importante para en cuanto esté disponible el juego, hay que buscar un server grande (no se si hay de varios tamaños) y publicarlo aquí para poder entrar la mayoría en el mismo.

No se si como en PC quien tenga un ordenador sin usar se puede hacer un server.
Hola a todos dejo aqui el enlace de un gameplay del ark en xbox one... deseando que llegue ya el 16


http://kotaku.com/playing-ark-survival-evolved-for-the-first-time-on-xbo-1747879411
Pues pinta muy bien y se ve muy bien
ganas de probarlo :)

sera el primer juego de este estilo que juegue (supervivencia o como se llamen), por suerte estaréis vosotros para defenderme de la invasion ( o eso espero) ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues me a sorprendido el gameplay, al final va a ser verdad que se ve de lujo, pero también se notan recortes muy severos. Los fondos los veo raros y no se si es del vídeo o que.
angelillo732 escribió:Pues me a sorprendido el gameplay, al final va a ser verdad que se ve de lujo, pero también se notan recortes muy severos. Los fondos los veo raros y no se si es del vídeo o que.

Lo peor es cuando ves el video y esta dentro de l acabaña que te deprimes al ver lo "feo " que esta . Parece sin texturas... pero luego abre la puerta. Y esta muy bien la verdad.
Con ganas de pillarlo mañana
Ostia.
Me quería cambiar el pc por este juego. Que sorpresa que salga en one.
Haber donde se puede pillar barato mañana
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:Pues me a sorprendido el gameplay, al final va a ser verdad que se ve de lujo, pero también se notan recortes muy severos. Los fondos los veo raros y no se si es del vídeo o que.

Lo peor es cuando ves el video y esta dentro de l acabaña que te deprimes al ver lo "feo " que esta . Parece sin texturas... pero luego abre la puerta. Y esta muy bien la verdad.
Con ganas de pillarlo mañana


Eso es por que tardan en cargar las texturas, a mi me pasa en PC también jajaja, pero si, la verdad es que se ve bastante bien.
es raro que no este en la tienda ya no? [boing] estan esperando al mismo dia 16 de salida para ponerlo o que!
Lo raro es que no esta ya en la store y con los precios en el foro jaja, ¿al ser una preview tardara mas en aparecer no?
Me huele una salida universal. De ser asi no estara a las 12 :(
Me ha sorprendido la carga del juego. Yo lo jugué con un ssd y tardaba más en cargar
carlonio24 escribió:Me ha sorprendido la carga del juego. Yo lo jugué con un ssd y tardaba más en cargar


Es verdad, a mi aún hoy me tarda bastante más.
OSTIAS!! se ve bien...muy bien... que ganas de tenerlo ya xD
Lo que me faltaba...veo el video y me entran ganas de pillarlo [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si ahora va a vender más que ROTR xD

Ahora enserio, en PC a vendido bastante, cuando salga en consolas yo creo que pueden llegar tranquilamente a los 5 millones de copias en todas las plataformas, y me alegro por ellos ya que están siempre muy encima de su juego, actualizando varias veces a la semana, y llenándolo de contenido.
colaso escribió:Lo que me faltaba...veo el video y me entran ganas de pillarlo [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

vamos.... Pillalo.. Pillalo (leelo con voz misteriosa)
Coño, me esperaba que se viera mucho peor... ¡Venga que quedan dos días! #SúbeteAlTrenDelHype
Entonces el juego se basa en construir tu guarida y ir saliendo a cazar dinosaurios, no ?

Supongo que la peña te podrá reventar tu casa mientras estés offline.
El juego es coop?? alguno,para jugarlo en cuando salga ala venta
Ya pondreis el numero de server asi seremos vecinos jaja
Coño que hype me está dando, me encanta como se ve, además el control con el mando lo han hecho muy bien ^^
Wh1TeSn4Ke escribió:Entonces el juego se basa en construir tu guarida y ir saliendo a cazar dinosaurios, no ?

Supongo que la peña te podrá reventar tu casa mientras estés offline.


el juego se basa en sobrevivir. Tu decides lo que puedes hacer, ser pacífico he intentar hacerte tu casa, salir de caza, recolectar, tamear dinosaurios.... o por el contrario ser un cabroncete he intentar robar, matar y destrozar las casas de la gente que está en el server.
cuando te desconectas, tu personaje se queda dormido donde te has desconectado, y te pueden robar o matar y por descontado destrozar tu casa. Lo bueno es que puede tener dinosaurios defendiendola por si a alguien le da por romperte algo
Lo suyo es hacer una casa de piedra lo mas pronto posble una buena muralla cn sus pinchoytamear dinosaurios y cuando te desconectes dentro de casay reza por k al dia siguiente no aparezcas en pelota jajajajajajaajajajjajajajajaja
daniyakira escribió:Lo suyo es hacer una casa de piedra lo mas pronto posble una buena muralla cn sus pinchoytamear dinosaurios y cuando te desconectes dentro de casay reza por k al dia siguiente no aparezcas en pelota jajajajajajaajajajjajajajajaja


o peor aun... encerrado... que lo he visto en videos xDDD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me estoy planteando seriamente su compra, suena divertido eso de romper casas ajenas, y con lo que me cuesta dormir...xD
x iRevolver xZ escribió:Esto es otro gameplay xbox
http://youtu.be/0v8z0yffKq0



Gracias.

Que ganas por Dios.

Por cierto, eres de Alcobendas como yo, que bueno.
zapatavendett escribió:
x iRevolver xZ escribió:Esto es otro gameplay xbox
http://youtu.be/0v8z0yffKq0



Gracias.

Que ganas por Dios.

Por cierto, eres de Alcobendas como yo, que bueno.

Bueno si.. Desde hace poko x la zona..pero Si xD
Yo me meteré en un server PVE porque no quiero empezar a saco siendo raideado, pero además pondré un cartel en la entrada tan pronto pueda en el que ponga EOL, toda persona del foro será bienvenida.
Pues si, de hecho, podríamos empezar todos en un server pve, total luego siempre hay movida igualmente xD.
Bueno aún me lo estoy pensando si lo pillare pero por lo menos lo probare ese periodo gratuito, pero si al final lo pillo contar con mi presencia
arkadia3 escribió:Bueno aún me lo estoy pensando si lo pillare pero por lo menos lo probare ese periodo gratuito, pero si al final lo pillo contar con mi presencia

Te pica el gusanillo. Ya. Espera que te pique el rex xD
Grinch escribió:
arkadia3 escribió:Bueno aún me lo estoy pensando si lo pillare pero por lo menos lo probare ese periodo gratuito, pero si al final lo pillo contar con mi presencia

Te pica el gusanillo. Ya. Espera que te pique el rex xD


Más que picarme me dará un buen bocadito [qmparto] [qmparto] [mad]
cutrax escribió:Tendra "Demo"?
tndras solo una hora de prueba gratis. y si te gusta lo compras
x iRevolver xZ escribió:
cutrax escribió:Tendra "Demo"?
tndras solo una hora de prueba gratis. y si te gusta lo compras


Algo es algo, gracias por la info ;) .
pero no era gratis? entendí mal.
carlonio24 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Entonces el juego se basa en construir tu guarida y ir saliendo a cazar dinosaurios, no ?

Supongo que la peña te podrá reventar tu casa mientras estés offline.


el juego se basa en sobrevivir. Tu decides lo que puedes hacer, ser pacífico he intentar hacerte tu casa, salir de caza, recolectar, tamear dinosaurios.... o por el contrario ser un cabroncete he intentar robar, matar y destrozar las casas de la gente que está en el server.
cuando te desconectas, tu personaje se queda dormido donde te has desconectado, y te pueden robar o matar y por descontado destrozar tu casa. Lo bueno es que puede tener dinosaurios defendiendola por si a alguien le da por romperte algo



Hostiiiiiiiiiia, gracias por contestar. Breve y muy claro.
Me acabas de poner los dientes largos. Ahora mismo estoy hasta salivando. Está claro que habrá que reventar casas de la gente [poraki] [poraki]
yo quiero montar un grupito para construir un asentamiento, para evitar que la mitad que postean aqui se dediquen a destrozarlo todo, cuanto este la version buena ya se montara jajajaj
Al final nos metemos todos en la preview del juego . en el mismo server.... Para destrozaremos los asentamientos en confianza [qmparto]


PD :
https://www.youtube.com/watch?v=-btGCLztPds
Visto lo visto me da que la fecha va a ser utc.... por lo que esta noche no saldra .(
Tengo unas ganas de jugarlo que ni jugándolo se me quitan :(
morfy escribió:Tengo unas ganas de jugarlo que ni jugándolo se me quitan :(

https://www.youtube.com/watch?v=-btGCLztPds


EDITO : Curiosidades

Por otra parte, los desarrolladores han confirmado que el sistema de control con el mando de Xbox One se ha optimizado con especial hincapié, llegando a mejorar incluso la configuración disponible para mando en la versión de PC.


La desarrolladora Wildcard ha detallado cómo funcionará el procedimiento. Los servidores se podrán gestionar directamente desde una consola Xbox One,a a la que estarán vinculados, aunque la consola tendrá que ser secundaria.

Cada servidor apoyado en una consola permitirá más de 50 jugadores conectados de manera simultánea en este juego de supervivencia donde los dinosaurios pueden ser aliados o enemigos según tu destreza para dominarlos.


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2100414

Uno de los desarrolladores comenta que actualmente la versión de Xbox One va entre 30 y 45 fps, mucho mejor que en la mayoría de los PC´s donde la optimización brilla por su ausencia al tratarse de un Early Access. El objetivo del estudio es portar las innovaciones obtenidas en el desarrollo de Xbox One a PC.


El contenido de la versión Game Preview en Xbox One será el mismo que el que hay actualmente en PC y tienen previsto mantener ambas versiones igualmente actualizadas, con una diferencia máxima de 2 semanas.


http://soloxboxone.com/ark-survival-evo ... -xbox-one/
2927 respuestas
14, 5, 6, 7, 859