ARK: Survival Evolved

Grinch escribió:Visto lo visto me da que la fecha va a ser utc.... por lo que esta noche no saldra .(


esto lo sabremos si en las proximas horas aparece en los bazares de Austraila, HK, Singapore, etc

Si finalmente es como comentas, hasta mañana por la noche no creo que lo tenga (tampoco se si ocupa mucho)
¿Alguien sabe si saldrá con textos en castellano?.
MameAddict escribió:¿Alguien sabe si saldrá con textos en castellano?.



Como se viene hablando todo estos días viene en inglés seguro al 100% ya que en PC lo que hay en español es por un mod, no porque lo hayan sacado ellos. Si conoces el juego sabrás que no es necesario saber inglés ya que todo viene con su dibujito. Si no lo conoces te recomiendo ver algún gameplay para que lo compruebes.
zapatavendett escribió:
MameAddict escribió:¿Alguien sabe si saldrá con textos en castellano?.



Como se viene hablando todo estos días viene en inglés seguro al 100% ya que en PC lo que hay en español es por un mod, no porque lo hayan sacado ellos. Si conoces el juego sabrás que no es necesario saber inglés ya que todo viene con su dibujito. Si no lo conoces te recomiendo ver algún gameplay para que lo compruebes.


La verdad es que he visto únicamente algunos gameplays y el juego tiene buena pinta. Probaré esa hora de juego gratis a ver si me engancha y como dices no son tan necesarios los textos en inglés.
Gracias y un saludo.
Y estos videos no seran videos de que en otras stores ya han salido ?
Grinch escribió:Y estos videos no seran videos de que en otras stores ya han salido ?


Estoy mirando en Australia que es uno de los primeros sitios donde debería salir y no está aún.

Viendo que solo tienen un servidor seguramente sea gente que los desarrolladores han invitado pronto para probarlo. Es decir, una beta de un early access :-?
Los vídeos son de gente que ha conseguido un código review.

Un colega con el que comparto cuenta ya tiene una copia porque se va a encargar de hacer unas impresiones.

Yo he dejado el título bajando pero hasta que no llegue a casa y mi hija y mi mujer me denpermiso para acercarme a un mando, naranjas de la china.
A ver si el primero que entre que señale el servidor eol
Eso - Si hay que zorrear a gente, mejor que sean conocidos ;)
asi podemos luego insultarnos con confianza por el foro . O poner foto s.P
Yo haría un barrio de bases eólianas y a dominat el server que elijamos.
en el bazar de Nueva Zelanda ya aparece

Imagen
ARK: Survival Evolved
$45.95
Está anunciado para las 00:00 del día 16 en todas las regiones cuando allí sea esa hora local.
URTYK escribió:Está anunciado para las 00:00 del día 16 en todas las regiones cuando allí sea esa hora local.

Imagen
genial, sobre las 5-6 de la tarde habra que mirar en Singapoure pues

cuanto pesa?
NeOz7 escribió:genial, sobre las 5-6 de la tarde habra que mirar en Singapoure pues

cuanto pesa?



25GB

yo estoy bajando la prueba, pero aunque dudo que me llame la atencion, no me ha llamado nunca la verdad xd.
ShadowWish escribió:en el bazar de Nueva Zelanda ya aparece

Imagen
ARK: Survival Evolved
$45.95



28,37 al cambio, muy buen precio, no se si se puede comprar en Nueva Zelanda o no.

Por cierto, lo que consigas en la prueba se queda, no? E ir bajando la prueba es lo mejor para que luego tarde menos en bajar el juego comprado, no? Para que los que lo vayan probando digan el server.
zapatavendett escribió:
ShadowWish escribió:en el bazar de Nueva Zelanda ya aparece

Imagen
ARK: Survival Evolved
$45.95



28,37 al cambio, muy buen precio, no se si se puede comprar en Nueva Zelanda o no.

Por cierto, lo que consigas en la prueba se queda, no? E ir bajando la prueba es lo mejor para que luego tarde menos en bajar el juego comprado, no? Para que los que lo vayan probando digan el server.


Supongo q si..yo lo bajare total enntodos las regiones esta en ingles.. Xsierto agregame si eso y jugamos
zapatavendett escribió:
ShadowWish escribió:en el bazar de Nueva Zelanda ya aparece

Imagen
ARK: Survival Evolved
$45.95



28,37 al cambio, muy buen precio, no se si se puede comprar en Nueva Zelanda o no.

Por cierto, lo que consigas en la prueba se queda, no? E ir bajando la prueba es lo mejor para que luego tarde menos en bajar el juego comprado, no? Para que los que lo vayan probando digan el server.


imagino que bajando la prueba bajas el juego completo. una vez lo pagues te quitara la limitacion del tiempo y ya.
Yo haré lo mismo, aprovecharé la prueba al máximo y se me gusta, que pinta muy bien, lo buscaré barato en algún bazar o compartido.
¿Cuanto dura la prueba?
Descargando la prueba, ire observando a ver si sale en algun bazar mas y ponerlo por aqui si o se adelanta algun compi!!
De verdad estais loco he!! calma hombre calma.


yo mientras lo descargare, nah para ver si se ve bien. [looco]


EDITO: por culpa del que subio el video del gamplay....... ostia no me iba a comprar nada mas y al final... [+furioso]
DIOGENES DIGITAL:
No consigo descargarlo, desde la web he podido hacerlo pero voy a la consola y no empieza a bajarlo automaticamente como siempre

Edito: ya he podido, he tenido que ir a juegos e iniciarlo manualmente, es la primera vez que me pasa
Voy a ponerlo a descargar a ver si me deja jugar.
No lo encuentro. Como lo habéis encontrado?
Bajando del bazar de Nueva Zelanda. Por si queréis el link directo: https://store.xbox.com/en-NZ/Xbox-One/G ... hase=trial

Nos vemos online!
En serio, era uno de los juegos que al enterarme de que salia lo iba a pillar si o si pero es que se ve muy muy mal, no creo que merezca la pena pillarlo pudiendo jugarlo así en un pc medio normal.
Probando y me ah molao :)
Stilo16v escribió:Bajando del bazar de Nueva Zelanda. Por si queréis el link directo: https://store.xbox.com/en-NZ/Xbox-One/G ... hase=trial

Nos vemos online!

Gracias. No me dejaba hacerlo xD.
Descargando.


PD:ES UN JUEGO en desarrollo. Si esperais un juego completo esperar a la salida oficial
Grinch escribió:
Stilo16v escribió:Bajando del bazar de Nueva Zelanda. Por si queréis el link directo: https://store.xbox.com/en-NZ/Xbox-One/G ... hase=trial

Nos vemos online!

Gracias. No me dejaba hacerlo xD.
Descargando.


PD:ES UN JUEGO en desarrollo. Si esperais un juego completo esperar a la salida oficial


Pero joder podría verse bastante mejor y no así...
Es un mmo de supervivencia. Mira el elder. Los gráficos deben cumplir no ser la base
Grinch , pero tiene razon se ve muy muy muy mal, extremadamente mal. Yo tengo el elder y ojala se viera como ese.
Vamos a empezar a hablar de en que servidor nos metemos todos juntos, a ver si es posible ponernos deacuerdo.
Pensad que necesito subditos que cazen para mi, que me traigan comida y me bailen desnudos.
morfy escribió:Vamos a empezar a hablar de en que servidor nos metemos todos juntos, a ver si es posible ponernos deacuerdo.
Pensad que necesito subditos que cazen para mi, que me traigan comida y me bailen desnudos.

Yo me he metido en un server donde tenia 33 de ping, aunque no me acuerdo, despues lo miro y lo escribo
ruben_psp escribió:Grinch , pero tiene razon se ve muy muy muy mal, extremadamente mal. Yo tengo el elder y ojala se viera como ese.

Cuando entre lo veré. No espero mas de lo que he visto en los gameplay de estos últimos días.
En este juego con que cumpla me basta ya veremos

Edito estoy viendo twitch y no se ve tan mal. Es simple pero no malo
¿link de descarga? el que puso el compañero no funciona.
dieguito8919 escribió:¿link de descarga? el que puso el compañero no funciona.


si que funciona pero tienes que cambiar la region de la web a nz
bueno, lo he catado... lo he comprado... y la verdad es que va muy bien, interfaz intuitiva, fácil manejo y divertido ( he muerto unas cuantas veces...y he pasado la noche escondido entre dos piedras y llorando xD)
¿Tenéis ya algún server para que entremos todos al mismo? XD
servers. Necesitamos los serves para no desperdigarnos. Yo ya estoy currando asi que lo probare a la noche ( jugare la hora gratuita y esperare a las 12 para pillarlo
Grinch escribió:servers. Necesitamos los serves para no desperdigarnos. Yo ya estoy currando asi que lo probare a la noche ( jugare la hora gratuita y esperare a las 12 para pillarlo


Yo tendré toda la tarde libre así que trastearé el tema, a ver si podemos organizarnos para tener un server bonico XD
ando viendo a este tio http://www.twitch.tv/axs_octane
Y no es que sean graficazos pero ... yo que se yo no los veo tan horribles . xD no se...
Sere raro supongo xD.


Se que no son la ostias pero creo que cumplen bien . Y ya lo iran puliendo supongo
Yo creo que cumplen simplemente. Ni malo ni buenos. Basicos
Terminando de instalar la prueba, en cuanto entre pongo server

A mi los gráficos me dan igual, más que nada porque lo probé en mi PC caca y con todo en low no me iba a más de 15fps o así, por lo que todo lo que venga será bienvenido.

PD: Una hora para Singapur
Volvemos con el tema de gráficos, es que un juego con tanto contenido y todo lo que puedes hacer no puede ser un portento visual, con que sea jugable y entretenga me basta, minecraft es cuadrado y mira el vicio que tiene la gente!!
Grinch escribió:ando viendo a este tio http://www.twitch.tv/axs_octane
Y no es que sean graficazos pero ... yo que se yo no los veo tan horribles . xD no se...
Sere raro supongo xD.


Se que no son la ostias pero creo que cumplen bien . Y ya lo iran puliendo supongo
Yo creo que cumplen simplemente. Ni malo ni buenos. Basicos


Si se ve como he visto en todos los videos y teniendo en cuenta que es mundo abierto y la cantidad de jugadores simultaneos la verdad es que cumple bastante bien.
2927 respuestas
15, 6, 7, 8, 959