ARK: Survival Evolved

1, 2, 3, 4, 559
Espectacular el juego, si viene mínimo con subtitulos en castellano, el 16 se viene conmigo.
Garca escribió:Espectacular el juego, si viene mínimo con subtitulos en castellano, el 16 se viene conmigo.

En PC de momento no hay subtítulos en castellano, con que dudo mucho que estén en esta versión, seguro que los ponen para la versión final del juego, o en alguna actualización anterior.

Sale el 16 y mi cumpleaños es el 15... interesante para hacerme un autoregalo, si realmente se ve así en One flipa, porque en pc para verlo así os aseguro que necesitas un maquinón...

Un saludo!
Espero que se pueda probarlo sin pagar [+risas]
Grinch escribió:el 16 ? venga ya ... eso esta muy lejos :(

A que si,que manera de jugar con nuestro sentimientos con lo de inminente,que poca vergüenza [risita].
Yo también dudo que se vaya a ver a si,pero bueno yo con que se vea decente me comformo
Por lo menos tenemos fecha y la semana que viene, ya mismo, yo dudaba ya que saliera este año, esperemos que no decepcione, le tengo muchas ganas.
Four_Horsemen escribió:
Grinch escribió:el 16 ? venga ya ... eso esta muy lejos :(

A que si,que manera de jugar con nuestro sentimientos con lo de inminente,que poca vergüenza [risita].
Yo también dudo que se vaya a ver a si,pero bueno yo con que se vea decente me comformo

A mi los gráficos me dan igual. Se que es una preview . y se que puede haber mil y un problema. Es como jugar a un juego que a la vez lo esta desarrollando y tu lo vas probando.

Lo del idioma seguramente venga en inglés. Pero si es intuitivo da igual.

Bueno despertarme el 16
Esto es la ruinaaaaaaaaaaa.
Así no hay quien ahorre.
lo mas importante para mi a parte de la fecha proxima es que una vez compras esa version a 35 $ (que seran 35 €) cuando salga el juego final en Junio no habra que pagar mas ya que el juego entonces saldra a 70 € normal

Tambien han comentado que las actus de PC saldran un par de semanas despues en One

Nose si se puso ya pero una captura de los controles:

Imagen

Para que a todo el mundo le quede claro antes de llorar, es una version Early Acces plegada de fallos eso quiero decir que es como si te compraras Assassins Creed Unity y no actualizaras el juego [+risas] [+risas]

Fuera bromas, tened en cuenta que puede ir como el culo
Me encantaria que me explicaseis como va esto del early access para regalarselo a mi hermano.


No se si esto es una demo larga o como dice el ultimo compañero hay que pagar o si es algo limitado.


Gracias.
xranf escribió:Me encantaria que me explicaseis como va esto del early access para regalarselo a mi hermano.


No se si esto es una demo larga o como dice el ultimo compañero hay que pagar o si es algo limitado.


Gracias.


Tú pagarás unos 35€ por tener un juego en fase de desarrollo, con lo que no está acabado y tiene fallos, etc.
Pero es el juego en sí, así que cuando salga al mercado en junio la versión definitiva tú podrás descargarla sin problemas, habiendo hecho durante meses de "beta tester" (por decirlo de alguna manera).
Turcazo escribió:
xranf escribió:Me encantaria que me explicaseis como va esto del early access para regalarselo a mi hermano.


No se si esto es una demo larga o como dice el ultimo compañero hay que pagar o si es algo limitado.


Gracias.


Tú pagarás unos 35€ por tener un juego en fase de desarrollo, con lo que no está acabado y tiene fallos, etc.
Pero es el juego en sí, así que cuando salga al mercado en junio la versión definitiva tú podrás descargarla sin problemas, habiendo hecho durante meses de "beta tester" (por decirlo de alguna manera).



Y direis .. donde esta la trampa ?. La trampa no es ser beta tester. La trampa es que si el juego finalmente no saliera a la luz tampoco te devuelven el dinero xD.
Basicamente es como si invirtieras en el proyecto . xD

@NeOz7 da igual que lo digas. Cuando el juego salga veremos mil y una queja de "que asco de juego" . xD
Joder chicos yo lo veo de puta madre no?


O sea yo pagaria los 35 euros de rigor y practicamente tendria el juego porque cuando salga no deberia de pagar nada. Vamos que lo compras en la recta final de su desarrollo.


Nada pues comprado la semana que viene.
Grinch escribió:
Y direis .. donde esta la trampa ?. La trampa no es ser beta tester. La trampa es que si el juego finalmente no saliera a la luz tampoco te devuelven el dinero xD.
Basicamente es como si invirtieras en el proyecto . xD

@NeOz7 da igual que lo digas. Cuando el juego salga veremos mil y una queja de "que asco de juego" . xD


tienes razon en ese punto que comentas que si al final no sale te aguantas, pero creo que con la cantidad de contenido que hay en la version de PC actualmente, supera a varios juegos que hay disponibles [360º]

cuando alguien critique el juego la semana que viene me citare a mi mismo [bad]
Ojo, y luego para que digan que la optimizacion no existe en las consolas o que estas son un mojon...


Si eso que se ve ahi en el trailer es one de verdad le mete mil patadas a la version pc, al menos la que yo vi en casa de un chaval que se le veia como el orto y se jugaba por debajo de los 30 en una grafica en teoria mas del doble de potente que la de ps4...


Dedicado a esos que no se creen nada de las optimizaciones en consolas, aunque es verdad que con el tema de dx12 se va acortando un poco mas pero aun existe.
Uno de los desarrolladores comenta que actualmente la versión de Xbox One va entre 30 y 45 fps, mucho mejor que en la mayoría de los PC´s donde la optimización brilla por su ausencia al tratarse de un Early Access. El objetivo del estudio es portar las innovaciones obtenidas en el desarrollo de Xbox One a PC.


http://soloxboxone.com/ark-survival-evo ... -xbox-one/
Grinch escribió:
Uno de los desarrolladores comenta que actualmente la versión de Xbox One va entre 30 y 45 fps, mucho mejor que en la mayoría de los PC´s donde la optimización brilla por su ausencia al tratarse de un Early Access. El objetivo del estudio es portar las innovaciones obtenidas en el desarrollo de Xbox One a PC.


http://soloxboxone.com/ark-survival-evo ... -xbox-one/

Yo ya no se que pensar... en que quedamos?? es fácil sacarle provecho a la One o no?? ahora resulta que el juego irá mejor en One que en pc y después sale la noticia de que el sebastian loeb irá a 900p con gráficos de ps2... la verdad que no entiendo nada.

Pero sea como sea, buena noticia si el juego va entre 30 y 45 fps!!
xranf escribió:Ojo, y luego para que digan que la optimizacion no existe en las consolas o que estas son un mojon...


Si eso que se ve ahi en el trailer es one de verdad le mete mil patadas a la version pc, al menos la que yo vi en casa de un chaval que se le veia como el orto y se jugaba por debajo de los 30 en una grafica en teoria mas del doble de potente que la de ps4...


Dedicado a esos que no se creen nada de las optimizaciones en consolas, aunque es verdad que con el tema de dx12 se va acortando un poco mas pero aun existe.

Madre mia, que pajas mentales os montáis algunos, a la altura de la potencia oculta de Cell. Nadie ha probado todavía la versión de la One y ya sueltas que es mejor que la del pc, solo viendo un trailer.
rammlied escribió:
xranf escribió:Ojo, y luego para que digan que la optimizacion no existe en las consolas o que estas son un mojon...


Si eso que se ve ahi en el trailer es one de verdad le mete mil patadas a la version pc, al menos la que yo vi en casa de un chaval que se le veia como el orto y se jugaba por debajo de los 30 en una grafica en teoria mas del doble de potente que la de ps4...


Dedicado a esos que no se creen nada de las optimizaciones en consolas, aunque es verdad que con el tema de dx12 se va acortando un poco mas pero aun existe.

Madre mia, que pajas mentales os montáis algunos, a la altura de la potencia oculta de Cell. Nadie ha probado todavía la versión de la One y ya sueltas que es mejor que la del pc, solo viendo un trailer.


El dia que os cobren a algunos por leer... Que miedo!

Nadie ha dicho nada de la potencia oculta, algo que es mundialmente cierto es el tema de la optimizacion en consolas, que tu quieras meter ahi el cell o no es tu problema.

Y yo no comparo con la de pc enngeneral porque entiendo que llegara hasta ese nivel, a costa de quemarlo, sino con la que yo vi en casa de un chaval.
Y me repito, viendo ese trailer visualmente lo veo muy superior (y a la altura del trailer reveal) que lo que yo vi en pc. Y claro que esas mejoras llegaran a pc eso no lo dudo yo. Simplemente digo que ha chapado bocas el trailer (la mia la primera).
Grinch escribió:
Uno de los desarrolladores comenta que actualmente la versión de Xbox One va entre 30 y 45 fps, mucho mejor que en la mayoría de los PC´s donde la optimización brilla por su ausencia al tratarse de un Early Access. El objetivo del estudio es portar las innovaciones obtenidas en el desarrollo de Xbox One a PC.


http://soloxboxone.com/ark-survival-evo ... -xbox-one/


Solo unos post mas arriba. Ya de por si un desarrollador dice que va algo mejor en one . xD
una preguntilla: ¿el juego es todo el rato en 1º persona? O se puede cambiar para 1º o 3º segun se quiera....
diego_19 escribió:una preguntilla: ¿el juego es todo el rato en 1º persona? O se puede cambiar para 1º o 3º segun se quiera....



Me uno a la pregunta
Grinch escribió:
Grinch escribió:
Uno de los desarrolladores comenta que actualmente la versión de Xbox One va entre 30 y 45 fps, mucho mejor que en la mayoría de los PC´s donde la optimización brilla por su ausencia al tratarse de un Early Access. El objetivo del estudio es portar las innovaciones obtenidas en el desarrollo de Xbox One a PC.


http://soloxboxone.com/ark-survival-evo ... -xbox-one/


Solo unos post mas arriba. Ya de por si un desarrollador dice que va algo mejor en one . xD


pues lo dirá para crear hype pq vamos... no te niego que al salir el juego en pc era un mojón de cuidado a nivel de optimización, pero ahora mismo ha mejorado. Tampoco puedes comparar los fps a los que lo mueve un pc en ultra y 1080p, cuando la one no se a que resolución lo moverá y las texturas y demás serán lo equiparable a medio alto de pc.
yo lo pillaré en one pq vendí mi portátil, pero estoy seguro que no se verá ni parecido
diego_19 escribió:una preguntilla: ¿el juego es todo el rato en 1º persona? O se puede cambiar para 1º o 3º segun se quiera....

Se puede cambiar.
A pagarle el proyecto de finde de carrera a un juego q no vera la luz hasta q no pase un año.
Misterserpico escribió:A pagarle el proyecto de finde de carrera a un juego q no vera la luz hasta q no pase un año.


Entiendo que pueda genrear dudas, pero este juego en concreto tiene más contenido que el 99% de juegos gold de one.
Algunos parece que nunca hayan apoyado un kickstarter.

Yo en juegos de mesa he apoyado unos cuantos. Esto es igual pero con la ventaja de que puedo jugarlo mientras sigue en desarrollo ( anda que no me gustaria algo asi con el the division )

Simplemente es algo que ponen y tu inviertes si quieres darle apoyo. Y sino pues te esperas a la version final.


El caso hoy en dia es quejarse por todo. Esto sale en el apartado game preview . Eso ya te dice que es un juego INACABADO. Pues pagar y jugarlo mientras lo hacen ( inviertes en el juego) o pasar de el y esperar a que este 100% acabado
He jugado en pc y el principal problema que tiene, bajo mi punto de vista, es que cuando sales de la partida, tu personaje se queda dormido allá donde te hayas desconectado. Es decir, te obligan a conectar a diario para que no te roben, maten,... Está claro que habrá raideos a mansalva, pero en este sentido me gustaría que fuera como el h1z1
carlonio24 escribió:He jugado en pc y el principal problema que tiene, bajo mi punto de vista, es que cuando sales de la partida, tu personaje se queda dormido allá donde te hayas desconectado. Es decir, te obligan a conectar a diario para que no te roben, maten,... Está claro que habrá raideos a mansalva, pero en este sentido me gustaría que fuera como el h1z1

Oye pues a mi eso me mola. Te obliga a buscarte un escondite o crearte un refugio xD
Grinch escribió:
carlonio24 escribió:He jugado en pc y el principal problema que tiene, bajo mi punto de vista, es que cuando sales de la partida, tu personaje se queda dormido allá donde te hayas desconectado. Es decir, te obligan a conectar a diario para que no te roben, maten,... Está claro que habrá raideos a mansalva, pero en este sentido me gustaría que fuera como el h1z1

Oye pues a mi eso me mola. Te obliga a buscarte un escondite o crearte un refugio xD


mola la primera semana, luego cansa. Por mucho que te escondas siempre apareces muerto, y como duermas en tu casa y venga un grupo de 3... date por.... al principio mola, pero eso te hace conectarte cada día, y depender de eso me cansa.
@carlonio24 seguro hay alguna forma de guardar tus cosas a salvo . ( cofres o algo )
Esta versión sólo estará en inglés, no??

Si es así el que lo haya jugado en pc, es muy complicado??

Gracias
Para que no te violen los saqueadores, lo suyo es meterte en un vecindario de gente maja, interactuar con ellos y hacer algún conocido, así, es mucho más difícil que se atreva nadie a entrar y robar.

@Grinch En Ark nunca tienes nada realmente a salvo, puedes hacerte una caja fuerte enorme pero ahí no vas a meter todo, como máximo los artefactos. Yo me hice una casa en un acantilado, que estaba también tapada con árboles y demás, nunca me la raidearon, pero eso sí, no solo los jugadores son peligrosos, luego están los dinosaurios alfa que si te pillan la casa te la revientan, a ti, y a todos tus dinosaurios.

@kron197 Yo soy un maldito negado para el inglés, pero en este juego no molesta tanto, solo hay que aprenderse los nombres de los materiales y listo por que no hay diálogos ni explicaciones extensas.

P.D: Hay que evitar a toda costa hacerse la casa en la playa, ya se que es lo que más mola y además tienes cerca el agua, pero la mayoría de saqueadores hacen la "ruta de la costa" para robar.
kron197 escribió:Esta versión sólo estará en inglés, no??

Si es así el que lo haya jugado en pc, es muy complicado??

Gracias


¿Esta confirmado lo del Ingles?
angelillo732 escribió:Para que no te violen los saqueadores, lo suyo es meterte en un vecindario de gente maja, interactuar con ellos y hacer algún conocido, así, es mucho más difícil que se atreva nadie a entrar y robar.

@Grinch En Ark nunca tienes nada realmente a salvo, puedes hacerte una caja fuerte enorme pero ahí no vas a meter todo, como máximo los artefactos. Yo me hice una casa en un acantilado, que estaba también tapada con árboles y demás, nunca me la raidearon, pero eso sí, no solo los jugadores son peligrosos, luego están los dinosaurios alfa que si te pillan la casa te la revientan, a ti, y a todos tus dinosaurios.



Pues mola oye . Jodera no digo que no... pero mola tambien xD
Grinch escribió:@carlonio24 seguro hay alguna forma de guardar tus cosas a salvo . ( cofres o algo )


esos cofres son muy fáciles de raidear. A no ser que juegues cada día y con un grupo grande de gente, no tienes nada a salvo.
en h1z1, si te desconectas te llevas contigo los materiales que tienes encima y no apareces en el mapa. Lo preferiria de esta manera
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:Para que no te violen los saqueadores, lo suyo es meterte en un vecindario de gente maja, interactuar con ellos y hacer algún conocido, así, es mucho más difícil que se atreva nadie a entrar y robar.

@Grinch En Ark nunca tienes nada realmente a salvo, puedes hacerte una caja fuerte enorme pero ahí no vas a meter todo, como máximo los artefactos. Yo me hice una casa en un acantilado, que estaba también tapada con árboles y demás, nunca me la raidearon, pero eso sí, no solo los jugadores son peligrosos, luego están los dinosaurios alfa que si te pillan la casa te la revientan, a ti, y a todos tus dinosaurios.



Pues mola oye . Jodera no digo que no... pero mola tambien xD


A ver, a mi me han metido raideada y me han jodido el curro de semanas, jode, pero vas aprendiendo a hacer las cosas. Hay gente que se hace una casa grande y guarda todos los materiales en otra cutre metida en la jungla, o también puedes poner carteles pidiendo a los asaltantes que respeten a los dinos por lo menos y que no destrocen mucho.. Parece que no pero estas cosas funcionan.
cabrones, con estas explicaciones me entraron mas ganas de jugar xD
El problema de estos juegos es que enganchan... si te pones con éste ya puedes decir adiós a los otros juegos una buena temporada... tengo un amigo con 500 horas al rust... y mientras no duerme o trabaja está jugando xDDD
Juancafr escribió:
kron197 escribió:Esta versión sólo estará en inglés, no??

Si es así el que lo haya jugado en pc, es muy complicado??

Gracias


¿Esta confirmado lo del Ingles?


Se supone que lo iban a traducir mas adelante pero... sinceramente la traducción da igual. No tienes textos ni historia que leer, solo los nombres de las cosas que pal caso... todos sabemos lo que significa la mitad de las cosas xD ademas de que cada objeto tiene un dibujo asi que no hay perdida.

Sobre la gente escéptica que duda del juego por ser un early access y lo ven como un timo... pues hombre en este caso ya se a visto que desde que salio el juego en PC en junio no a habido semana en la que no hayan metido 2 o 3 parches. El contenido que a salido desde que lo sacaron a sido bastante grande y eso que ya de por si cuando salio tenia contenido suficiente para viciar.

Lo que no se es como sera el tema de MODs en la One... no creo que permita la creación de MODs y eso es un punto negativo frente a la versión de PC.

Edit: Sobre lo de guardar cosas en lugares seguros... hay que ser creativos ;). Yo juego con unos colegas y muchas veces los objetos mas importantes los dejamos a la vista y la gente pasa de ellos, cuando te raidean se centran en entrar a la zona mas segura de tu casa esperando encontrar un buen botín :P. Alguna vez ya hemos colocado un cofre escondido entre las algas del mar o de un lago que se encuentre al lado de casa o incluso hacer una doble pared y esconder los cofres dentro xD.

Saludos!
cOTILLEANDO :

un raideo :
https://www.youtube.com/watch?v=c3VuD962a6g

mola xD aliados, asaltantes, etc xD

a ver si los de eol nos metemos todos en el mismo server y buen rollito xD
pero en pc esta en español!!! no creo que este en ingles no? :s aparte se sabe algo si el que lo tiene en pc lo tiene gratis en one? o hay que pagar tb? [boing]
Me pregunto si habrá límite de construcción en los servers, por que en PC cuando hay muchas construcciones, pega unos lagazos importantes.
daniyakira escribió:pero en pc esta en español!!! no creo que este en ingles no? :s aparte se sabe algo si el que lo tiene en pc lo tiene gratis en one? o hay que pagar tb? [boing]

en pc parece que hay un traduccion no oficial . Por lo tanto en consola supongo si llegara en ingles ( que no lo se )
Grinch escribió:cOTILLEANDO :

un raideo :
https://www.youtube.com/watch?v=c3VuD962a6g

mola xD aliados, asaltantes, etc xD

a ver si los de eol nos metemos todos en el mismo server y buen rollito xD


vendre a altas horas de la madrugada a destruirlo todo [+furioso]
Me he gastado la pasta en otro juego porque pensaba que no llegaría este mes, seré gilipollas [facepalm], ahora tendré que esperar a Enero jaja, me muero por jugarlo.
yo lo tengo para pc pero claro.. nose si por tenerlo en pc lo tengo en la xbox gratis... alguien sabe algo de este tema? ¬_¬
Joder, menudas ganas de pillarlo, llevaba tela esperando este juego!! Yo tambien soy un negao para el inglis jaja
daniyakira escribió:yo lo tengo para pc pero claro.. nose si por tenerlo en pc lo tengo en la xbox gratis... alguien sabe algo de este tema? ¬_¬


Lo dudo aún que estaría bien.
Joe po estaria bien ya ke si te gastas el dinero en pc ylo kieres para xbox xk pagar dos veces por el mismo juego... pero bueno.. se sabe precio segun bazar??? No vi nada en el hilo correspondiente
daniyakira escribió:Joe po estaria bien ya ke si te gastas el dinero en pc ylo kieres para xbox xk pagar dos veces por el mismo juego... pero bueno.. se sabe precio segun bazar??? No vi nada en el hilo correspondiente


Aun no hay nada, he probado a buscar en la store pero de momento no aparece asi que a esperar
2927 respuestas
1, 2, 3, 4, 559