Apple sube el precio de Apple TV+, Apple Arcade y Apple One

Por segundo año consecutivo y en las mismas fechas, Apple aumenta el precio de sus servicios, incluyendo Apple TV+ y Apple Arcade. En consecuencia, también sube la mensualidad de Apple One, una solución que agrupa cinco servicios de la compañía como los dos mencionados. Con este movimiento Apple se suma a Netflix (en Estados Unidos, Francia y Reino Unido) y Disney+, que recientemente también han anunciado un aumento de precios.

El servicio en streaming de series y películas Apple TV+ sube de 6,99 euros a 9,99 euros al mes, cuando hace un año costaba 4,99 euros, mientras que Apple Arcade, un servicio que ofrece acceso a un catálogo de juegos para móviles sin publicidad ni comprar integradas, pasa de cobrar 4,99 euros a 6,99 euros al mes. También sube Apple News+, de 9,99 euros a 12,99 euros mensuales, pero esta suscripción que permite acceder a revistas, periódicos y contenidos de editores digitales no está disponible en España, así que en nuestro mercado este aumento no queda reflejado en el coste de Apple One.

Apple One agrupa iCloud+, Apple TV+, Apple Music y Apple Arcade, tiene tres planes con espacio de almacenamiento de hasta 2TB y tras el aumento del precio de los servicios la suscripción queda de la siguiente manera:

  • Apple One (Individual): 19,95 euros al mes (antes 16,95 euros)
  • Apple One (Familiar): 25,95 euros al mes (antes 22,95 euros al mes)
  • Apple One (Prémium): 34,95 euros al mes (antes 31,95 euros al mes)
Apple aumenta el precio de algunos de sus servicios una semana antes de la presentación de sus próximos resultados financieros, donde seguramente la división Services volverá a subir como ha hecho durante los últimos años. Esta decisión también se toma cuando la compañía se prepara para estrenar series como Monarch: Legacy of Monsters o la nueva temporada de Para toda la humanidad, mientras que en los cines ya ha llegado Los asesinos de la luna, la nueva película de Martin Scorsese, y el 24 de noviembre hará lo propio Napoleón de Ridley Scott. Ambas cintas de presupuesto generoso llegarán tarde o temprano a Apple TV+.
Una plataforma que estaba guay pillar de vez en cuando un mes porque era barato y desde que salio hasta ahora ha pasado a costar el doble. Ya lo de subir el apple arcade sin sentido.
Pues nada, queda alguna plataforma de streaming por subir su precio?? Entiendo que esto ya es la "nueva normalidad" y que si nadie ha "castigado" esas subidas ellas ya dan por hecho que a la gente les da igual así que patada palante y a por la siguiente subida en unos años.

edit: ah lol, que ya subió el año pasado sus precios... se ve que los numeritos no les cuadraban y se han visto forzados a apretar más sus tarifas...
El año pasado de media +2 a todo y este +3 :-|

Imperio estará contento, sí
No venden suficientes móviles y pc's, y tienen que recaudar de otro sitio :p :p
El torrent no me ha subido de precio, bien.
Cada vez le veo más sentido pasarse al torrent, te compras un minipc o un portatil viejo para descargar y a chutar. Cuando tenga que renovar las suscripciones anuales que tengo activas me lo plantearé.
Los que pagais estas plataformas para ver series descafeninadas woke, caras de cera, 0 guion y mucho CGI lo teneis merecido.

Se ven mas series que nunca pero nadie se acuerda de ninguna, se tragan una detras de otra y la semana que viene ni te acuerdas.
Normal, somos gilipichis.
Pero Apple TV no valia eso ya?
Mínimo sus series han salido muy buenas y no tan mierdas como las de Netflix.
Vaya, vaya. Si suben precios todas las plataformas de streaming es que ya tienen a la gente bien enganchada al fentanilo woke. La cosa marcha...
Lo importante, ¿ha subido el precio en India?
Seguiremos con los codigos gratuitos que dan ellos mismos y asociados, tengo códigos para 10 meses.
Tengo apple tv desde hace dos años con los códigos y no he pagado un euro por ello...
Es una vergüenza que Apple no tenga la subscripción más cara del mercado, por suerte van camino de remediarlo muy rápido como debe de ser para un producto de la manzanita.
Me largo. De Apple y de todo. YA NO SE PUEDE MÁS.

Aún falta conocer el precio de la subida de Amazon, que SUBE. Y el día 1 entra en vigor la subida de Disney+ y la prohibición de compartir cuentas.

Estoy considerando darme de baja de todo. Me largué de Netflix en febrero, y estoy planteándome darme de baja de todo.

Es INSOSTENIBLE. Dos subidas en apenas un año. ¿Y pretenden que sigamos suscritos?

Que les den a los de Apple y a todos los demás.
Insisto, tooodos los servicios de suscripción funcionan igual. Se ofertan a bajos precios asumiendo pérdidas... y cuando enganchan a la audiencia creándoles un hábito que antes no tenían, suben y suben y suben mientras el aumento los beneficios totales compense a las pérdidas de clientes de cada subida.

Por eso se quieren cargar también el formato físico en los videojuegos!
Imagen

Con diez cañones por banda,
Viento en popa á toda vela
No corta el mar, sino vuela
Mi velero bergantin:

Bajel pirata que llaman
Por su bravura el Temido,
En todo mar conocido
Del uno al otro confín.

Y eso que Apple TV me parece de las mejores plataformas, lo tengo porque lo regaló PS5 (6 mesacos by the face), pero una vez termine la ganga es hora de poner de nuevo el parche.
Pues Filmin no ha subido.
Apple TV+ sube de 6,99 euros a 9,99 euros al mes, cuando hace un año costaba 4,99 euros

100% de subida en un año ? No se dan cuenta de que estan "envenenando el pozo" de las suscripciones ?
Yo este año me planteé darme de baja en Amazon prime.
Resulta que yo pagaba el Prime y menos yo, pedía todo mis familiares.
Mi hermana con la suscripción a Twitch, mis padres con el Amazon Fire que veían películas y eso, y sin embargo, yo nada.
Ha sido decir que voy a darme de baja y automáticamente mi hermana decirme que ella paga la mitad, porque le da uso, y sobre todo ahora que se acerca "operación triunfo".
Vamos, que si no llega a pagar la mitad me doy de baja seguro, porque es que yo apenas pido ya cosas en Amazon y pagar 50€ no me merece la pena ni de lejos.
Si sube un euro más, lo doy de baja SÍ o SÍ.

Y volvemos a lo mismo, el 95% de la población que ven contenido de Apple, Prime, Netflix, etc, no saben manejar torrent ni nada por el estilo, así que seguirán pagando porque no les quedará más remedio si quieren ver cosas.
No conocen plex, ni torrent, ni IPTV ni cosas por el estilo.
Larga vida a Emule …. Torrent…..
Los hay que aun no se dan cuenta de que TODAS las suscripciones de todos los servicios estan subiendo de precio, y va a seguir asi con los años, mas y mas y mas...

Yo seguire pagando por el Apple Music/TV+ y iCloud, no uso el arcade ni el fit xD
Pues lo veo dentro de la tendencia actual. Y seguro que faltan muchos más y más veces. Tipo Vomistar.
Me aburrí, el Star+ para ver UFC y todo lo demás piratilla. Los juegos en PC porque no hay que pagar online y compro barato en Webs de keys
Vengaaaa, que no pare la fiesta de las subidas del streaming [beer]

Yo la única que pago es Amazon y lo hago por los envíos, el resto de plataformas (Netflix, Disney+, HBO y Filmin) soy una garrapata que se aprovecha que otros pagan o tienen suscripciones gratuitas y me aprovecho de ello, pero el día que me toque pagar por alguna: [bye]

Si al final me satura tanta morralla que tienen muchos de estos servicios (a excepción de Filmin) y termino tirando más de torrent para descargar las pelis que me interesa ver. Hoy en día con las velocidades de descarga que se tienen puedes bajarte una peli en cuestión de segundos.
PsYmOn escribió:Pues nada, queda alguna plataforma de streaming por subir su precio??

.


El año que viene en España desaparece HboMax y pasa a llamarse Max a secas con la desaparicion de su oferta de mitad de precio para siempre (ya no es el mismo servicio igual que cuando paso de HBO a HBOMax, asi que te lo quitan) y de propina, la disgregacion en 3 precios distintos cuando antes solo era uno. todos mas caros que el actual. Creo el mas barato con publicidad.

En USA ya lo hicieron y esta tal que asi:

Plan Ad-lite Max: 9,99 dólares al mes. Este plan tendrá anuncios, por lo que es el menos sugerente de todos estos planes. Además, resulta bastante caro en comparación con los planes existentes en la actualidad. Dos transmisiones simultáneas y sin ver contenido offline.
Ad-free Max: 15,99 dólares al mes. La tarifa estándar de Max tendrá un precio bastante elevado en los Estados Unidos. Dos transmisiones simultáneas y 30 descargas para ver los contenidos offline. Solo se podrá ver el contenido en 1080p.
Ultimate Ad-free: 19,99 dólares al mes. Permitirá ver contenido 4k, sonido Dolby Atmos y 100 descargas al mes. Además, cuatro cuentas simultáneas.
Viendo las reacciones en estas noticias no me cabe duda de que han conseguido lo que querían todas estas compañías, crear una necesidad que nunca ha existido, la de estar suscrito a todos (casi todos) los servicios de streaming a la vez. O quizás soy la persona con menos tiempo libre del mundo y no puedo ni llevar al día dos subscriciones que tenga a la vez el mismo mes...

Es todo marketing de manual, igual que el Gamepass y cualquier servicio de este estilo; coger clientes a perdidas, crear una "necesidad", subir precios.

Problemas del primer mundo.
Esto estaba cantado...
Huele a pacto de no agresión de todas las plataformas...vaya americanas.
Ya habido mucha lucha entre ellas, palmando pasta y toca empezar a recoger lo sembrado.

Dos puntos:
Los que dicen series woke, etc basura, etc porque luego no tardais ni 2 segundos en descargarlos.

O sea si todos no pagasen religiosamente cada mes o cuando sea no habrían producciones sean malas o no y por tanto nada que descargar
Apple Arcade siempre ma ha parecido mas bien Apple arcadA. Una mierda impresionante. Y ahora que llevo un mes usándolo, no solo me reafirmo en mi opinión, sino que ademas es peor todavía de lo que pensaba. Menudo mojón de servicio. No se deberían cobrar más de 2 o 3 euros por ese servicio de mierda.

Apple TV tiene algunos contenidos que están bastante bien, y sobretodo por un precio de 5€ mensuales, pero ¿10€ mensuales?¿que carajos se han fumado? Si bien es cierto que Apple TV+ tiene contenidos que están muy bien, la mayor parte de su contenido pinta estupendamente, técnicamente tiene una calidad de imagen y de sonido espectacular, las series/peliculas son muy llamativas en sus actores de primera linea, sus argumentos y en su fotografía, pero tienen una implementación tan horrenda que aunque lo que veas y oigas este hecho de forma tan espectacular y llamativa, aunque pienses que la historia de lo que trata la serie/pelicula te tiene que gustar.... te encuentras con que te aburre sobremanera. A la que te das cuenta tienes el movil en la mano y estas mirando cualquier chorrada. Tienen sus series/peliculas buenas, pero tiene mucha mierda insulsa y muy bien hecha. Además de que tiene MUY poco contenido frente a cualquier servicio de la competencia. No tiene sentido un precio de 10€ por esto.

En fin.....
Mi ADN de conectarme a internet desde los tiempos de los modems me prohibe pagar.
INTICON escribió:
PsYmOn escribió:Pues nada, queda alguna plataforma de streaming por subir su precio??

.


El año que viene en España desaparece HboMax y pasa a llamarse Max a secas con la desaparicion de su oferta de mitad de precio para siempre (ya no es el mismo servicio igual que cuando paso de HBO a HBOMax, asi que te lo quitan) y de propina, la disgregacion en 3 precios distintos cuando antes solo era uno. todos mas caros que el actual. Creo el mas barato con publicidad.

En USA ya lo hicieron y esta tal que asi:

Plan Ad-lite Max: 9,99 dólares al mes. Este plan tendrá anuncios, por lo que es el menos sugerente de todos estos planes. Además, resulta bastante caro en comparación con los planes existentes en la actualidad. Dos transmisiones simultáneas y sin ver contenido offline.
Ad-free Max: 15,99 dólares al mes. La tarifa estándar de Max tendrá un precio bastante elevado en los Estados Unidos. Dos transmisiones simultáneas y 30 descargas para ver los contenidos offline. Solo se podrá ver el contenido en 1080p.
Ultimate Ad-free: 19,99 dólares al mes. Permitirá ver contenido 4k, sonido Dolby Atmos y 100 descargas al mes. Además, cuatro cuentas simultáneas.

9,99 con anuncios y 15,99 sin anuncios es lo mismo que costaba HBO Max en estados unidos. La única diferencia es que han quitado el escaso 4K que tenían para ponerlo en otra tarifa más cara.
Yo tengo el familiar por el tema de las fotos en iCloud y no he visto nada de AppleTV y jugado a cuatro juegos del arcade... [qmparto]
@OOQQ A mi me sucede lo mismo 🤣 Solo tengo gamepass y a precio de risa. Es lo único que estoy dispuesto a precio razonable. El día que lo suban, es tal la cantidad de juegos que tengo pendientes en la biblioteca entre los que regalaba Microsoft, comprados con rewards y con sabor argentino, que dejaré de estar suscrito y no me enteraré.
ethyrie escribió:El año pasado de media +2 a todo y este +3 :-|

Imperio estará contento, sí


Jajaja, la foto es perfecta para la noticia.

Volviendo a la subida de precios, pues parece que es el modus operandi de todas las compañías de suscripción de servicios, lanzan un servicio asequible y año tras año lo suben porque disponen de una base inicial.

Pagar 10e al mes por Apple TV no es caro, pero es que ya se acerca a su limite creo yo.
Cuando subieron a 8 euros ya me planteé el ver todo lo pendiente para irme saliendo. Ahora se convierte en un imperativo.
Me sigue pareciendo barato, teniendo en cuenta que se puede compartir la cuenta con 5 personas creo. El contenido que tiene mas de la mitad me parece de lo mejor en series. "Para toda la humanidad", "Tedd Lasso", "El Silo", "Invasión", "separación" y algunas que no recuerdo ahora.
Yo a tope con las subidas: el año pasado era suscriptor de Apple TV+ porque me encantaban sus series, desde la subida volvía intermitentemente y ahorré dinero, y ahora 10€ por las 20 cosas que tienen ni loco los pago...
Fui de los primeros en contratar Netflix y cía con precios competentes, pero una cosa es ser "legal" y otra que me tomen por tonto.
darthbender escribió:Seguiremos con los codigos gratuitos que dan ellos mismos y asociados, tengo códigos para 10 meses.
Tengo apple tv desde hace dos años con los códigos y no he pagado un euro por ello...


Que forma hay de conseguir codigos de esos? [sonrisa] [sonrisa]
lenci escribió:Me sigue pareciendo barato, teniendo en cuenta que se puede compartir la cuenta con 5 personas creo. El contenido que tiene mas de la mitad me parece de lo mejor en series. "Para toda la humanidad", "Tedd Lasso", "El Silo", "Invasión", "separación" y algunas que no recuerdo ahora.


Ahora mismo es casi la única que tiene un cierto nivel de calidad en la mitad de las cosas que está sacando, por ejemplo The Crowded Room es de las mejores para mi este año.
KindapearHD escribió:
darthbender escribió:Seguiremos con los codigos gratuitos que dan ellos mismos y asociados, tengo códigos para 10 meses.
Tengo apple tv desde hace dos años con los códigos y no he pagado un euro por ello...


Que forma hay de conseguir codigos de esos? [sonrisa] [sonrisa]


Mismamente aquí: https://www.mediamarkt.es/es/specials/apple-services

Ayer compré un paquete de pilas y en el ticket me graparon una promo de esas [+risas]
KindapearHD escribió:
darthbender escribió:Seguiremos con los codigos gratuitos que dan ellos mismos y asociados, tengo códigos para 10 meses.
Tengo apple tv desde hace dos años con los códigos y no he pagado un euro por ello...


Que forma hay de conseguir codigos de esos? [sonrisa] [sonrisa]


En cierta pagina muy famosa de chollos hay un par de ellos de 3 meses que esta dando media markt, la cuenta no tiene que estar activa con la subscripción algunos tienen caducidad a la hora de canjearlos, cuando cumpla no hace falta hacerte una cuenta nueva, simplemente renuevas con un código nuevo y diferente al anterior claro.

Sino caducan o caducan dentro de mucho, estoy seguro que con una cuenta diferente se podrá canjear otra vez, hay uno que esta vigente hasta octubre del año que viene y seguro que funciona en diferentes cuentas (igual lo controlan desde dispositivo y/o ip pero no creo).
Otra mas... al final me quedare solo con prime... y por los envios XD.
A todo esto, al final tendre que sacar la mula a pasear, pero lleva por lo menos 15 años encerrada, si algun alma candida me diera algunas "direcciones" por donde pastan ahora por privado lo agradecería .
Mr.Threepwood escribió:Insisto, tooodos los servicios de suscripción funcionan igual. Se ofertan a bajos precios asumiendo pérdidas... y cuando enganchan a la audiencia creándoles un hábito que antes no tenían, suben y suben y suben mientras el aumento los beneficios totales compense a las pérdidas de clientes de cada subida.

Por eso se quieren cargar también el formato físico en los videojuegos!


Que nooooooooooooooooo!

Que nunca antes habia disfrutado de tantos juegazos y triples y cuadruples y quituples AAAAAAA+++ExtraSuperFightingTournamentHyperPrimeTurboFuckYeahBitches, por el precio de lo que cuesta un juego y el futuro y las conexiones y la abuela y bla bla bla bla.


La ostia se va a oir hasta en Pekin, no hoy, no mañana, en cuanto la gente pase por el aro se alcance la masa critica en el mercado y despues "No se podia saber", "Emosido Engañado", "A llorar a la lloreria" y cuando venga la 3 subida anual:



Saludos.
Yo solo venia a decir que la foto esta muy lograda. Sois unos cracks en eso. Respecto a la noticia pues no me afecta, hace ya mucho tiempo que sali de la secta esa. Por mi como si ponen las suscripciones gratis.
darthbender escribió:
KindapearHD escribió:
darthbender escribió:Seguiremos con los codigos gratuitos que dan ellos mismos y asociados, tengo códigos para 10 meses.
Tengo apple tv desde hace dos años con los códigos y no he pagado un euro por ello...


Que forma hay de conseguir codigos de esos? [sonrisa] [sonrisa]


En cierta pagina muy famosa de chollos hay un par de ellos de 3 meses que esta dando media markt, la cuenta no tiene que estar activa con la subscripción algunos tienen caducidad a la hora de canjearlos, cuando cumpla no hace falta hacerte una cuenta nueva, simplemente renuevas con un código nuevo y diferente al anterior claro.

Sino caducan o caducan dentro de mucho, estoy seguro que con una cuenta diferente se podrá canjear otra vez, hay uno que esta vigente hasta octubre del año que viene y seguro que funciona en diferentes cuentas (igual lo controlan desde dispositivo y/o ip pero no creo).

mocelet escribió:
KindapearHD escribió:
darthbender escribió:Seguiremos con los codigos gratuitos que dan ellos mismos y asociados, tengo códigos para 10 meses.
Tengo apple tv desde hace dos años con los códigos y no he pagado un euro por ello...


Que forma hay de conseguir codigos de esos? [sonrisa] [sonrisa]


Mismamente aquí: https://www.mediamarkt.es/es/specials/apple-services

Ayer compré un paquete de pilas y en el ticket me graparon una promo de esas [+risas]



Muchas gracias he canjeado los 3 meses de MM [beer]

Joder, me pongo a iniciar mi cuenta en mi tele y me avisan de que con LG me dan otros 3 meses...me he juntado con medio año en un momento [qmparto] [qmparto]
La gente se queja de la subida como si fuese algo obligado estar subscrito.
Tan facil como bajarte las series y no pagar.
Es lo que hacen casi todos.
A los que os parece "insostenible", quizá deberíais pensar en no estar suscritos a todo, especialmente hablando de una oferta de ocio contratada que es inasumible.
69 respuestas
1, 2