Apple sube el precio de Apple TV+, Apple Arcade y Apple One

¿Por qué no lo suben 100€ al mes y 1€ extra cada vez que le das al play?

Total ya estar subscrito es para ricos del copón.
Me borré ayer porque se me acababa el periodo gratuito. No me explico cómo alguien puede pagar por la oferta tan floja de contenido que tienen.
Más subidas!! Esto no para!!
La calidad de Eipol hace que todo valga la pena,mas caro mas weno.
Pero que esperabais que lo rebajaran ?

Que de premio por la suscripción os regalaran un iphone!

En que mundo vivís , vamos yo lo tengo mas claro que el agua y espero subida tras subida año tras año!

Ejemplo: VOMISTAR, ROBAFONE y TIMORANGE!

Venga seguid esperando que os lo bajen!

Si claro!!
Qué rico. Pues nada, a pagar.

El rollo del "Netflix" estaba muy bien. Sí, cuando era una única subscripción con muchísimo contenido, contenido nuevo de mucha calidad y por un precio asequible. Luego, todo dios se ha subido al carro: chorrocientos servicios distintos, chorrocientas suscripciones distintas, el contenido muy fragmentado, productos nuevos de cada vez peor calidad y subidas constantes y/o empeoramiento del servicio. Y sin visos de que esta dinámica vaya a cambiar. Lógico, ¿por qué iba a pararse esta escalada si las empresas prefieren ganar más dinerico en lugar de ganar menos dinerico? La respuesta racional sería que esta subida constante de precio por un servicio cada vez más deficiente tuviera como resultado una negativa económica por parte de los consumidores ¿no?

Ah, sí, pero se han hecho con un buen puñado de usuarios que ya no saben vivir sin ese servicio y con otro buen puñado que defienden los cambios a peor como si la vida de su primogénito dependiera de ello (sesgo de confirmación detected). Adelante. Sarna con gusto, no pica.
Darkshait escribió:Stremio me sigue cobrando lo mismo

¿Tus datos? NTC, buenisima App también la tengo [oki], incluso ahora los animes de estreno subtitulados al español.
cuervoxx escribió:
Darkshait escribió:Stremio me sigue cobrando lo mismo

¿Tus datos? NTC, buenisima App también la tengo [oki], incluso ahora los animes de estreno subtitulados al español.


Más info? No encuentro nada por NTC que no sea la app de Nike tenis club 😂
Darkshait escribió:
cuervoxx escribió:
Darkshait escribió:Stremio me sigue cobrando lo mismo

¿Tus datos? NTC, buenisima App también la tengo [oki], incluso ahora los animes de estreno subtitulados al español.


Más info? No encuentro nada por NTC que no sea la app de Nike tenis club 😂

Jajaja nada, en Stremio hay plugins para ver anime
Tuve 1 año gratis, por la compra de un ipod, y casi no lo usamos en casa.
Lo que nos interesaba lo vimos en 15 días y el resto de meses entramos solo para ver si había algo nuevo para ver (que nos interesara)... Y no lo había.
Tengo Amazon, aprovecho varios de los servicios aparte de los envíos, la música, los libros electrónicos y las películas y series.
Y luego tengo las ofertas del 50% de HBO Max y Sky ( en el momento que se acaben, pues se da uno de baja si no interesan y ya está).
Las subidas esta vez vienen por los aumentos de la huelga de los guionistas. Y cuando lleguen a un acuerdo con los actores, habrá otra casi seguro.
Y así seguirá mientras sigamos aceptando todas las subidas.
Saludos,
apple subiendo precio de algo? no me lo creo
Yo he tenido 3 meses gratis que daban por tener gamepass...y lo unico que vi fueron unos pocos capitulos de Ted Lasso,en general me parecio un contenido flojisimo(para mi gusto)

La unica que pago es Skyshowtime que son 3 euretes...y tengo Amazon Prime,porque me la incluye Orange
En los 3 meses que pude probar gratis APPLE TV a penas llegue a encontrar algo que mereciese mi tiempo. Catálogo minúsculo de producción propia que sigue a rajatabla los preceptos de la moralina woke yankie. Mucho dinero metido en super producciones para satisfacer los egos de unos pocos, una plataforma que no valía la pena cuando se pagaba a 5 euros al mes, menos lo que va a costar ahora... lo cierto es que por no merecer la pena sus panfletos, personalmente no me renta ni verlos "gratis".
El poco contenido que me interesa lo he visto con pruebas gratuitas, con lo que si 6,99 me parecía mucho, 10€ más aún.
Disco duro Nas Synology, un disco duro de 4TB o más, torrent + plex y se acabaron las tonterías.
3 meses lo he tenido y porque me salió gratis en una promoción. Sinceramente, no es que lo vea caro, lo veo un atraco! Contenido flojo, salvo alguna serie y poco más, quizá algún estreno y para de contar, para lo que cuesta, es carísimo.

Que ganas de que reviente todas las suscripciones, ya cansa!!
Dyoser escribió:Tuve 1 año gratis, por la compra de un ipod, y casi no lo usamos en casa.
Lo que nos interesaba lo vimos en 15 días y el resto de meses entramos solo para ver si había algo nuevo para ver (que nos interesara)... Y no lo había.
Tengo Amazon, aprovecho varios de los servicios aparte de los envíos, la música, los libros electrónicos y las películas y series.
Y luego tengo las ofertas del 50% de HBO Max y Sky ( en el momento que se acaben, pues se da uno de baja si no interesan y ya está).
Las subidas esta vez vienen por los aumentos de la huelga de los guionistas. Y cuando lleguen a un acuerdo con los actores, habrá otra casi seguro.
Y así seguirá mientras sigamos aceptando todas las subidas.
Saludos,

Si te dieron 1 año fue hace mucho, hace ya 2 años mínimo que dan 3-4 meses por nuevos dispositivos, lo de 1 año fue al principio de todo.
Ahora tienen mucho más catálogo de series, y muchas son buenas. Pero no por ello merece la pena la subida de precio.

Yo seguiré tirando de códigos gratuitos de 3 meses, te ves 2-3 series y hasta la próxima.
Darkauron escribió:Disco duro Nas Synology, un disco duro de 4TB o más, torrent + plex y se acabaron las tonterías.


Que synology tienes?
ElSrStinson escribió:A los que os parece "insostenible", quizá deberíais pensar en no estar suscritos a todo, especialmente hablando de una oferta de ocio contratada que es inasumible.


Ese es el tema: la gente se ha acostumbrado a estar suscrito a todo y claro, ahora no se puede sin dejarte un buen pico.
De hecho la opción más sensata es suscribirte un mes cuando haya contenido que te interese y no financiar contenido inútil y que no te interesa durante meses/años.
Paboh escribió:
Darkauron escribió:Disco duro Nas Synology, un disco duro de 4TB o más, torrent + plex y se acabaron las tonterías.


Que synology tienes?


Hola perdona por contestar tan tarde..
Tengo el Synology DS 220 y la verdad que es una máquina.
69 respuestas
1, 2