Apple iPhone

sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Yo aún no he actualizado mi 7 plus a 10.2

Se ha reportado algún problema con la actu o actualizo sin temor?

PD: La appstore, fatal...nunca me notifica actualizaciones y siempre entro y tengo varias...que mal.



En ajustes puedes poner que las Apps se te actualicen solas al tener el wifi puesto . Si no tienes el activado , no se te actualizarán solas las Apps o juegos de la Apple store . Yo he actualizado varios dispositivos : 5C , 5 , 5S , 6 , 6 Plus y 7 Plus . Todos bien , tanto en autonomía como en rendimiento


Si, si lo tengo activo, pero aun asi tardan en actualizarse. Por ejemplo, pokemon go esta para actualizar y si no entro yo manualmente y le doy a actualizar, puede que pasen 24-48h hasta que me actualice automáticamente. Vamos, que aun por wifi, n me actualiza al momento de estar disponible dichas actualizaciones.
@eL MasteR Vale perfecto, pues lo miraré a ver. Muchas gracias.
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Yo aún no he actualizado mi 7 plus a 10.2

Se ha reportado algún problema con la actu o actualizo sin temor?

PD: La appstore, fatal...nunca me notifica actualizaciones y siempre entro y tengo varias...que mal.



En ajustes puedes poner que las Apps se te actualicen solas al tener el wifi puesto . Si no tienes el activado , no se te actualizarán solas las Apps o juegos de la Apple store . Yo he actualizado varios dispositivos : 5C , 5 , 5S , 6 , 6 Plus y 7 Plus . Todos bien , tanto en autonomía como en rendimiento


Si, si lo tengo activo, pero aun asi tardan en actualizarse. Por ejemplo, pokemon go esta para actualizar y si no entro yo manualmente y le doy a actualizar, puede que pasen 24-48h hasta que me actualice automáticamente. Vamos, que aun por wifi, n me actualiza al momento de estar disponible dichas actualizaciones.




Eso le pasa a mi madre en su iPad , que lo tiene activado . Pero cuando no se lo miro tiene 32 Apps o juegos para actualizar pendientes y eso que tiene siempre el Wifi activado [+risas] . Yo me suelo meter mediante Wifi por lo menos 3 o 4 veces en la Apple Store para ver si hay actualizaciones de algun juego o App
Alguien que haya probado las betas 10.2.1? Arregla alguna cosa o alguna novedad?
Hola chicos.

Una duda. Soy bastante obsesivo con la limpieza del iPhone, bueno de productos Apple en general y quería haceros una pregunta sobre la limpieza del 7 Plus Negro Mate. Cómo limpiais los orificios de los altavoces cuando con el tiempo coge polvo? Y la ranura que separa la parte frontal de la trasera? Es lo que mas me molesta, esas pequeñas motas de polvo que quedan ahi...
kurras escribió:Alguien que haya probado las betas 10.2.1? Arregla alguna cosa o alguna novedad?



Que versión es la última que has probado ? Yo con la 10.2 encantado la verdad . La 10.2.1 por lo que he leído pesa 60Mb más , lo que hace por lo que dicen es corregir seguridad y demás
fR1k0 escribió:Hola chicos.

Una duda. Soy bastante obsesivo con la limpieza del iPhone, bueno de productos Apple en general y quería haceros una pregunta sobre la limpieza del 7 Plus Negro Mate. Cómo limpiais los orificios de los altavoces cuando con el tiempo coge polvo? Y la ranura que separa la parte frontal de la trasera? Es lo que mas me molesta, esas pequeñas motas de polvo que quedan ahi...


Yo trabajo en una clínica dental (en dos, de hecho xD) y lo que hago es tirarle aire comprimido del aparato que tenemos que tira aire y agua. Tengo entendido que en Media Markt mismo tienes sprays de aire comprimido (para limpiar teclados y cosas así), puedes probar con eso.
Buenos días gente sabéis de algún emulador de Gba para iOS 10?agradeceria respuestas gracias
Actualizado a 10.2 esta mañana.... no me llegan las notificaciones de WhastApp ni de Telegram, supongo que el resto tampoco.

He probado ya modo avión ON / OFF. Y el "apaga/enciende" y nada, seguimos igual. [enfado1]
sonyfallon escribió:
moninpro escribió:
cantona_10 escribió:Usuarios de iPhone 6S Plus, en cuantas horas de uso acabáis un ciclo de carga más o menos?


Ahora mismo no lo se ,la ultima vez que lo probé a fondo fue hace dos meses y fue asi.

07:00 salgo en bici siguiendo ruta en wikilok con la pantalla encendida, grabando además con el sportracker y oyendo música a través del altavoz bt, y en esas condiciones hice seguro 4 horas, repito, pantalla encendida, siguiendo y grabando ruta y reproduciendo música , una pasada.

Ahora en condiciones normales haga lo que haga lo cargo por la noche con mas o menos el 50% , me encanta la autonomía del plus


Yo lo suelo cargar cada día y medio , mi iPhone 6 Plus con el último iOS 10.2 [360º] . Muy buena autonomía y más teniendo en cuenta que tiene ya 2 años


De acuerdo, a mi me viene a durar dos dias, una media de un 50% por dia, pero con un uso medio-bajo, si le meto más caña llego al final del dia con un 35-40% (mi uso fundamentalmente son redes sociales).
kroatonthejoker escribió:Actualizado a 10.2 esta mañana.... no me llegan las notificaciones de WhastApp ni de Telegram, supongo que el resto tampoco.

He probado ya modo avión ON / OFF. Y el "apaga/enciende" y nada, seguimos igual. [enfado1]



Pues nada... ahora sí funciona, él solito, sin haber hecho nada más. ¬_¬
kroatonthejoker escribió:Actualizado a 10.2 esta mañana.... no me llegan las notificaciones de WhastApp ni de Telegram, supongo que el resto tampoco.

He probado ya modo avión ON / OFF. Y el "apaga/enciende" y nada, seguimos igual. [enfado1]


Yo actualicé anoche a la 10.2 y sí que me llegan las notificaciones de wassap (telegram no uso) en mi 6S Plus, prueba a desinstalar la app, por si acaso...
@cantona_10


Pues si , manos o menos lo normal . Por cierto , Jailbreak para el iOS 10.1.1

http://www.actualidadiphone.com/todesco ... ak-ios-10/
sonyfallon escribió:@cantona_10


Pues si , manos o menos lo normal . Por cierto , Jailbreak para el iOS 10.1.1

http://www.actualidadiphone.com/todesco ... ak-ios-10/

Lo intentado, pero no me instala cydia :,( en ios 10.1.1 en un 6s
Que ventajas da tener jailbreak en tu iphone/ipad?
KindapearHD escribió:Que ventajas da tener jailbreak en tu iphone/ipad?


Tiene sus ventajas y desventajas. Por un lado se te abre un amplio abanico de personalización y aplicaciones que de otro modo no tendrías, y en contra tienes la vulnerabilidad del sistema, y que Apple se lava las manos como le pase algo a tu iPhone.
cantona_10 escribió:
KindapearHD escribió:Que ventajas da tener jailbreak en tu iphone/ipad?


Tiene sus ventajas y desventajas. Por un lado se te abre un amplio abanico de personalización y aplicaciones que de otro modo no tendrías, y en contra tienes la vulnerabilidad del sistema, y que Apple se lava las manos como le pase algo a tu iPhone.



Yo el jailbreak no le veo sentido desde iOS 7 . Pero hay bastante gente que lo quiere para personalizar el terminal con : temas , sonidos , etc . Tipo android ... pero vamos que yo no le veo actualmente mucha necesidad al Jailbreak ...
Qué ha pasado con la reproducción de música en segundo plano? Con spotify me funciona pero con apps estas tipo youtube ya nada [enfado1]
mckee escribió:Qué ha pasado con la reproducción de música en segundo plano? Con spotify me funciona pero con apps estas tipo youtube ya nada [enfado1]

Uff hace tiempo que no funciona.
Neolenas escribió:
mckee escribió:Qué ha pasado con la reproducción de música en segundo plano? Con spotify me funciona pero con apps estas tipo youtube ya nada [enfado1]

Uff hace tiempo que no funciona.


En serio? No es una función que utilizase mucho. Hace unos días lo que comprobé es que al poner el móvil en reposo se paraba, pero dando otra vez a play seguía, ya en segundo plano, ahora ni eso. Pues vaya chasco.
mckee escribió:
Neolenas escribió:
mckee escribió:Qué ha pasado con la reproducción de música en segundo plano? Con spotify me funciona pero con apps estas tipo youtube ya nada [enfado1]

Uff hace tiempo que no funciona.


En serio? No es una función que utilizase mucho. Hace unos días lo que comprobé es que al poner el móvil en reposo se paraba, pero dando otra vez a play seguía, ya en segundo plano, ahora ni eso. Pues vaya chasco.

Yo también hacía eso. Hasta que dejó de funcionar... si una caca.
[/quote]
Yo también hacía eso. Hasta que dejó de funcionar... si una caca.[/quote]

La funcionalidad la conserva porque con Spotify no hay problema y por lo que he leído es por algo de Youtube. Como nos dejen sin esa función es una verdadera putada
kevin! escribió:
sonyfallon escribió:@cantona_10


Pues si , manos o menos lo normal . Por cierto , Jailbreak para el iOS 10.1.1

http://www.actualidadiphone.com/todesco ... ak-ios-10/

Lo intentado, pero no me instala cydia :,( en ios 10.1.1 en un 6s

Es un jailbreak fase beta, semitethered. Yo personalmente no lo instalaría hasta que sea como mínimo untethered y versión oficial, almenos en tu dispositivo habitual.

saludoss
me acabo de comprar un iphone 7 128 gb y ahora me entero de que salvo musica videos no puedes meter ni archivos zip [mad]
La funcionalidad de reproducir Youtube en segundo plano desapareció hace eones. Un truquillo es que en lugar de utilizar la app utilicéis safari (creo que vale cualquier navegador) y desde ahí sí funciona.

@cohynetes anda que comprarte algo y no saber por lo que estás pagando.... xD
litos001 escribió:La funcionalidad de reproducir Youtube en segundo plano desapareció hace eones. Un truquillo es que en lugar de utilizar la app utilicéis safari (creo que vale cualquier navegador) y desde ahí sí funciona.

@cohynetes anda que comprarte algo y no saber por lo que estás pagando.... xD

yaya, si al final todo es acostumbrarse, pero me ha sorprendido, pensaba que la gente se quejaba por tener que usar el itunes en lugar del copia pega, pero no tenia idea q no valian otros archivos
cohynetes escribió:
litos001 escribió:La funcionalidad de reproducir Youtube en segundo plano desapareció hace eones. Un truquillo es que en lugar de utilizar la app utilicéis safari (creo que vale cualquier navegador) y desde ahí sí funciona.

@cohynetes anda que comprarte algo y no saber por lo que estás pagando.... xD

yaya, si al final todo es acostumbrarse, pero me ha sorprendido, pensaba que la gente se quejaba por tener que usar el itunes en lugar del copia pega, pero no tenia idea q no valian otros archivos



Ya veras que con el tiempo no quieres cambiarte de iPhone . Van muy bien y el soporte que tienen es buenísimo . Además l calidad de los productos Apple
Hola chicos/as!!

Veréis tengo un problema con mi iphone 6, se me reinicio hace 6/7 meses y no me preocupe ya que no me lo volvio a hacer. Hasta hoy que se me acaba de reiniciar. Hay alguna explicación posible? Me debo preocupar??
Altonius escribió:Hola chicos/as!!

Veréis tengo un problema con mi iphone 6, se me reinicio hace 6/7 meses y no me preocupe ya que no me lo volvio a hacer. Hasta hoy que se me acaba de reiniciar. Hay alguna explicación posible? Me debo preocupar??


Puede ser tema de software, llevamos mucho tiempo con versiones de iOS poco optimizadas por desgracia. Si te pasa de forma tan aislada yo no le daría más importancia.

Por cierto, no decían que con este iOS 10.2 iba a venir un test de batería en los ajustes del iPhone? No lo encuentro por ningún lado.
Hola gente...
Tengo un iPhone 6(regalo) y un iPad Air 2.
Bien mi duda es la siguiente,
Hay algún game controller barato compatible con mis dispositivos?
He visto el madcatz y el otro que hay en Amazon.... pero sinceramente los veo caros.,,.
Los ipega son compatibles? O al entrar iOS 10 se han ido a la mierda?
Quiero algo normalucho ya que tampoco voy a jugar demasiado.... tengo el banner saga 2, y estoy pensando compárame el jade empire y el KOTOR.... y yo no me acostumbro a los controles en pantalla o táctiles.
Tendré suerte y hay algún mando económico?
O como me temo por tener la certificación mfi no hay nada económico?
No por qué 40-50€ me parezca muy caro(ahí están los dual shock y los mandos de Xbox) sino porque para el uso que le daría, me conformaría con alguna opción más barata(y ya se quede peor calidad) [discu]
Algún consejo de funda y cristal templado para iPhone 7, el acabado metálico se me resbala
cantona_10 escribió:
Altonius escribió:Hola chicos/as!!

Veréis tengo un problema con mi iphone 6, se me reinicio hace 6/7 meses y no me preocupe ya que no me lo volvio a hacer. Hasta hoy que se me acaba de reiniciar. Hay alguna explicación posible? Me debo preocupar??


Puede ser tema de software, llevamos mucho tiempo con versiones de iOS poco optimizadas por desgracia. Si te pasa de forma tan aislada yo no le daría más importancia.

Por cierto, no decían que con este iOS 10.2 iba a venir un test de batería en los ajustes del iPhone? No lo encuentro por ningún lado.


Gracias por responder! Pienso lo mismo al ser en intervalos de tiempo tan separados... Espero que saquen actualizaciones como dios manda de una vez!!

Por cierto lo del test creo que aun esta en fase beta
Como no encuentro el hilo de lo que quiero preguntar y aqui estais los Apple Adictos, alguien sabe donde puedo conseguir bien de precio el Apple Tv de 3 Generacion o bien un adaptador aunque no sea oficial para conectar el iphone a la television?

Gracias,
Buenas! La batería no me carga el Iphone 6 que tengo. Alguna solución? ni se carga a corriente ni lo reconoce el pc [tomaaa]
@lawson_fr por wallapop lo he llegado a ver por 45€
Hay alguna aplicación para iPhone para ver el estado de la batería del teléfono ? Ciclos y demás ?
Mathias escribió:Buenas! La batería no me carga el Iphone 6 que tengo. Alguna solución? ni se carga a corriente ni lo reconoce el pc [tomaaa]


Eso va a ser la mierda que tiene en el ombligo [looco]

Pilla un clip o algo finito y limpia con cuidado el agujero donde introduces el conector para cargar el movil. Saldrán pelusas que nunca pensarías que pudieran estar ahí dentro [mad]
Torres escribió:
Mathias escribió:Buenas! La batería no me carga el Iphone 6 que tengo. Alguna solución? ni se carga a corriente ni lo reconoce el pc [tomaaa]


Eso va a ser la mierda que tiene en el ombligo [looco]

Pilla un clip o algo finito y limpia con cuidado el agujero donde introduces el conector para cargar el movil. Saldrán pelusas que nunca pensarías que pudieran estar ahí dentro [mad]




Eso le ha pasado al 5S de mi padre varias veces , con una aguja y mucho cuidado le quite toda la pelusa que tenia sin problemas [ginyo]
anonymus escribió:Hay alguna aplicación para iPhone para ver el estado de la batería del teléfono ? Ciclos y demás ?

Me interesa. Y otra para limpiar todo el cache y demas??

Gracias.
Battery Life te dice el estado de la batería voltaje, mAh, carga.. etc.

En cuanto a la caché, en iOS no hace falta de terceras apps para que el teléfono vaya fluido porque han pasado los meses y se ha degradado. Si algo va mal se desinstala y se vuelve a instalar, y si notáis que el sistema no va del todo bien, reinicio con botón Home+reposo hasta que se apague y no soltar hasta que aparezca la manzana en pantalla. Con eso basta.

A mayores siempre tenéis la opción de restablecer ajustes de fábrica en las opciones generales para configurar todo desde cero, esto soluciona muchos problemas que suele tener la gente que no conoce a fondo iOS y usa por primera vez un iPhone, pero recurrir a apps que te limpian la caché o liberan memoria, personalmente no me dan ninguna confianza, mas cuando el propio sistema trae las herramientas necesarias para eso.

Todo depende del uso de cada uno claro está, no es lo mismo una persona que instala lo que necesita y utiliza el móvil con esas 15, 20 apps que usa a menudo, que otra que se dedica a instalar de todo, incluidos juegos, jalibreak, etc, y que está así constantemente en el tiempo. Lógicamente el sistema puede que se resienta y no vaya como el primer día, en ese caso lo mejor es restablecer borrando todo, pero vamos, que no es lo habitual.
selezma escribió:
anonymus escribió:Hay alguna aplicación para iPhone para ver el estado de la batería del teléfono ? Ciclos y demás ?

Me interesa. Y otra para limpiar todo el cache y demas??

Gracias.



Para limpiar cache creo que solo hay programas para Pc o Mac y te lo limpia con el iPhone conectado a ellos ...

Para el tema de batería y ciclos , puedes bajarte Battery doctor que es gratis creo recordar
Torres escribió:
Mathias escribió:Buenas! La batería no me carga el Iphone 6 que tengo. Alguna solución? ni se carga a corriente ni lo reconoce el pc [tomaaa]


Eso va a ser la mierda que tiene en el ombligo [looco]

Pilla un clip o algo finito y limpia con cuidado el agujero donde introduces el conector para cargar el movil. Saldrán pelusas que nunca pensarías que pudieran estar ahí dentro [mad]


Que va, era el cable. Lo raro es que de un día a otro me dejó de funcionar el anterior. Normalmente en otros móviles que he tenido, lo ibas cambiando de sitio o moviendo el cable, hacía tímidamente pequeñas cargas, aunque no siempre fuese bien, era cuestión de pillarle el truco. A éste no, he tenido que comprar cable nuevo.
sonyfallon escribió:
selezma escribió:
anonymus escribió:Hay alguna aplicación para iPhone para ver el estado de la batería del teléfono ? Ciclos y demás ?

Me interesa. Y otra para limpiar todo el cache y demas??

Gracias.



Para limpiar cache creo que solo hay programas para Pc o Mac y te lo limpia con el iPhone conectado a ellos ...

Para el tema de batería y ciclos , puedes bajarte Battery doctor que es gratis creo recordar

Me puedes dar nombres?? Gracias. Tengo mac
Desde el 22 que no tengo ninguna App o juego para actualizar desde la Apple store . Están de vacaciones o algo ?
sonyfallon escribió:Desde el 22 que no tengo ninguna App o juego para actualizar desde la Apple store . Están de vacaciones o algo ?


iTunes connect ha estado cerrado, como cada año

As a reminder, we will not be accepting new app or app update submissions from December 23 to 27 (Pacific Time), so any releases should be submitted, approved, and scheduled in advance. Other iTunes Connect and developer account features will remain available.
Yo flipo conmigo mismo, y con Apple más especificamente, ultimamente no vengo aquí sino a contar problemas :(

Vamos a ver, hace dos semanas me dieron un refurbished como alguno de vosotros sabreis, porque a mi anterior iPhone 6S Plus le fallaba la bateria, pues bien, en principio todo fantástico hasta ayer, que de buenas a primeras empece a dejar de escuchar los audios cuando me acercaba el iPhone al oido, si era por el altavoz normal sin problema. Instantes despues, voy a hacer una llamada, y al pegarme el teléfono al oido, momento en el cual se activa el altavoz este para el oido, empieza a sonar un sonido super estridente y molesto, pues empecé a hacer pruebas y me pasaba con todo, con llamadas, con audios (ahora ya si), si los escuchaba por los altavoces del telefono bien, pero como me quisiese pegar el iPhone al oido empezaba ese sonido super desagradable. Fui a la tienda aqui en Granada, RosselliMac, y me dijeron que para Holanda otra vez el teléfono, que tendrían que cambiar la pantalla porque el microfono este está ahí.

Pues bien, me levanto esta mañana tras toda la noche el movil cargando, y ya no me pasa, se escucha todo perfectamente. :-? :-? :-? :-? :-?
oscarbses escribió:
sonyfallon escribió:Desde el 22 que no tengo ninguna App o juego para actualizar desde la Apple store . Están de vacaciones o algo ?


iTunes connect ha estado cerrado, como cada año

As a reminder, we will not be accepting new app or app update submissions from December 23 to 27 (Pacific Time), so any releases should be submitted, approved, and scheduled in advance. Other iTunes Connect and developer account features will remain available.



Pero es raro que estén de vacaciones , hace lo mismo Google con su play store?
sonyfallon escribió:
oscarbses escribió:
sonyfallon escribió:Desde el 22 que no tengo ninguna App o juego para actualizar desde la Apple store . Están de vacaciones o algo ?


iTunes connect ha estado cerrado, como cada año

As a reminder, we will not be accepting new app or app update submissions from December 23 to 27 (Pacific Time), so any releases should be submitted, approved, and scheduled in advance. Other iTunes Connect and developer account features will remain available.



Pero es raro que estén de vacaciones , hace lo mismo Google con su play store?


Cada año ha sido así
cantona_10 escribió:Yo flipo conmigo mismo, y con Apple más especificamente, ultimamente no vengo aquí sino a contar problemas :(

Vamos a ver, hace dos semanas me dieron un refurbished como alguno de vosotros sabreis, porque a mi anterior iPhone 6S Plus le fallaba la bateria, pues bien, en principio todo fantástico hasta ayer, que de buenas a primeras empece a dejar de escuchar los audios cuando me acercaba el iPhone al oido, si era por el altavoz normal sin problema. Instantes despues, voy a hacer una llamada, y al pegarme el teléfono al oido, momento en el cual se activa el altavoz este para el oido, empieza a sonar un sonido super estridente y molesto, pues empecé a hacer pruebas y me pasaba con todo, con llamadas, con audios (ahora ya si), si los escuchaba por los altavoces del telefono bien, pero como me quisiese pegar el iPhone al oido empezaba ese sonido super desagradable. Fui a la tienda aqui en Granada, RosselliMac, y me dijeron que para Holanda otra vez el teléfono, que tendrían que cambiar la pantalla porque el microfono este está ahí.

Pues bien, me levanto esta mañana tras toda la noche el movil cargando, y ya no me pasa, se escucha todo perfectamente. :-? :-? :-? :-? :-?


¿Probaste a reiniciar? Puede haber sido un problema de software perfectamente.
@oscarbses


Ya no me acordaba X-D . Ayer me salto una actualización de la App de Infojobs . Curioso ...
71886 respuestas