Apple iPhone

Torres escribió:
AeolusFx escribió:Aquí otro con problemas con un 6s y la batería, me han dicho que me lo cambiaban pero que no tenían el mismo modelo en tienda y que me avisarían para que pase a recoger "otro" y dejar el mio.


No sería más bien porque no hay stock de batería?? Me estás diciendo que te van a dar uno nuevo precintado??? Yo ando con el mismo problema y estoy esperando a que se normalice el stock de baterías


Ando en el mismo caso que Torres, estoy esperando la llamada informándome de que ya hay stock de baterías y que vaya a que me la cambien.
Pero si hay opción de refurbished mejor, no?
Torres escribió:
AeolusFx escribió:Aquí otro con problemas con un 6s y la batería, me han dicho que me lo cambiaban pero que no tenían el mismo modelo en tienda y que me avisarían para que pase a recoger "otro" y dejar el mio.


No sería más bien porque no hay stock de batería?? Me estás diciendo que te van a dar uno nuevo precintado??? Yo ando con el mismo problema y estoy esperando a que se normalice el stock de baterías


Me imagino que me darán un refurbished, le pregunté al principio lo de la batería y me dijo, que en mi caso no era sólo de la batería también era del conector de carga y que no había reparación posible.
Buenas, alguien me puede recomendar una funda para un iPhone 7 plus? Me encanta la oficial de goma antideslizante (no recuerdo el nombre ahora), ya tuve una en un iPhone 6, pero 45 € me parece excesivo. Algo de ese estilo o bien que sea por detras rollo cristal templado y en los bordes goma de ese tipo?

En torno a 15-25€ podría emplear en la funda.

Otra cosa, recomendáis usar cristal templado en la pantalla? Mi mujer lleva mi antiguo iPhone 6 y no le pusimos cristal templado, lo trata normal, a veces lo cogen los niños, ha tenido alguna caida y cero problemas. Ni una micro raya de ir en el bolso/bolsillo ni nada. La verdad es que en este tema, siempre que me compro un movil android corriendo le casco el cristal pero cuando me compro un iPhone, este tema me preocupa menos...
Fido2054 escribió:Buenas, alguien me puede recomendar una funda para un iPhone 7 plus? Me encanta la oficial de goma antideslizante (no recuerdo el nombre ahora), ya tuve una en un iPhone 6, pero 45 € me parece excesivo. Algo de ese estilo o bien que sea por detras rollo cristal templado y en los bordes goma de ese tipo?

En torno a 15-25€ podría emplear en la funda.

Otra cosa, recomendáis usar cristal templado en la pantalla? Mi mujer lleva mi antiguo iPhone 6 y no le pusimos cristal templado, lo trata normal, a veces lo cogen los niños, ha tenido alguna caida y cero problemas. Ni una micro raya de ir en el bolso/bolsillo ni nada. La verdad es que en este tema, siempre que me compro un movil android corriendo le casco el cristal pero cuando me compro un iPhone, este tema me preocupa menos...


A mi es que solo me gustan las de goma o las de "cuero" como las oficiales. He tenido de otra y al final se me hacen o molestas al tacto, o engordan mucho el móvil o no protegen bien. Así que yo las últimas las pillé de imitación en aliexpress y creemé que podían pasar perfectamente por nuevas y las tienes por menos de 5 euros. La última que le pillé al 5s me costó 2€. xD
Yo te recomiendo esta funda. No engorda y protege, sobre todo contra rayones. Contra golpes no tanto pero me encanta cómo le queda.

Funda iPhone 7 Plus, Spigen [Soft-Flex] **Capsule / **Liquid Armor [Black] Caso prima flexible TPU, Funda Apple iPhone 7 Plus (043CS20525) https://www.amazon.es/dp/B01GIWG3D6/ref ... uybH54B22H
<<PoRtNoY>> escribió:Yo te recomiendo esta funda. No engorda y protege, sobre todo contra rayones. Contra golpes no tanto pero me encanta cómo le queda.

Funda iPhone 7 Plus, Spigen [Soft-Flex] **Capsule / **Liquid Armor [Black] Caso prima flexible TPU, Funda Apple iPhone 7 Plus (043CS20525) https://www.amazon.es/dp/B01GIWG3D6/ref ... uybH54B22H



Tiene buena pinta , la hay transparente ?
sonyfallon escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Yo te recomiendo esta funda. No engorda y protege, sobre todo contra rayones. Contra golpes no tanto pero me encanta cómo le queda.

Funda iPhone 7 Plus, Spigen [Soft-Flex] **Capsule / **Liquid Armor [Black] Caso prima flexible TPU, Funda Apple iPhone 7 Plus (043CS20525) https://www.amazon.es/dp/B01GIWG3D6/ref ... uybH54B22H



Tiene buena pinta , la hay transparente ?


No, solo negra
<<PoRtNoY>> escribió:
sonyfallon escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Yo te recomiendo esta funda. No engorda y protege, sobre todo contra rayones. Contra golpes no tanto pero me encanta cómo le queda.

Funda iPhone 7 Plus, Spigen [Soft-Flex] **Capsule / **Liquid Armor [Black] Caso prima flexible TPU, Funda Apple iPhone 7 Plus (043CS20525) https://www.amazon.es/dp/B01GIWG3D6/ref ... uybH54B22H



Tiene buena pinta , la hay transparente ?


No, solo negra



Miraré si hay una parecida pero transparente , gracias :-)
<<PoRtNoY>> escribió:Yo te recomiendo esta funda. No engorda y protege, sobre todo contra rayones. Contra golpes no tanto pero me encanta cómo le queda.

Funda iPhone 7 Plus, Spigen [Soft-Flex] **Capsule / **Liquid Armor [Black] Caso prima flexible TPU, Funda Apple iPhone 7 Plus (043CS20525) https://www.amazon.es/dp/B01GIWG3D6/ref ... uybH54B22H


Tiene muy buena pinta la verdad.

@sonyfallon tienes manzanitis? lo digo por lo de la transparencia jajaja
Fido2054 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Yo te recomiendo esta funda. No engorda y protege, sobre todo contra rayones. Contra golpes no tanto pero me encanta cómo le queda.

Funda iPhone 7 Plus, Spigen [Soft-Flex] **Capsule / **Liquid Armor [Black] Caso prima flexible TPU, Funda Apple iPhone 7 Plus (043CS20525) https://www.amazon.es/dp/B01GIWG3D6/ref ... uybH54B22H


Tiene muy buena pinta la verdad.

@sonyfallon tienes manzanitis? lo digo por lo de la transparencia jajaja




No , solo que me gusta mas llevarlas transparentes . No por nada en especial .

Estado mirando en Amazon y estas tienen buena pinta :

https://www.amazon.es/Ringke-parachoque ... one+7+plus


https://www.amazon.es/iPhone-Spigen-Cry ... one+7+plus
AeolusFx escribió:
Torres escribió:
AeolusFx escribió:Aquí otro con problemas con un 6s y la batería, me han dicho que me lo cambiaban pero que no tenían el mismo modelo en tienda y que me avisarían para que pase a recoger "otro" y dejar el mio.


No sería más bien porque no hay stock de batería?? Me estás diciendo que te van a dar uno nuevo precintado??? Yo ando con el mismo problema y estoy esperando a que se normalice el stock de baterías


Me imagino que me darán un refurbished, le pregunté al principio lo de la batería y me dijo, que en mi caso no era sólo de la batería también era del conector de carga y que no había reparación posible.


Vale eso sí..., al decir que no tenían en tienda pensaba que te referías a nuevo.., no sabía que tenían reacondicionados en tienda. En principio sí que dan reacondicionados
Gracias @sonyfallon por esas dos tambien. Lo pensaré en el fn de semana y haré una busqueda exhaustiva en amazon a ver...

respecto al cristal templado que me decis?

Estas son tipo a la de Apple no? https://www.amazon.es/AmazonBasics-Carc ... 46&sr=1-11

lo digo por esto: Fabricada en policarbonato rígido con un revestimiento de goma suave y liso que permite un agarre antideslizante
Una consulta. A veces se me va el audio del iphone deja de funcionar y tengo que reinciar el terminal. Por que puede ser?

Gracias.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Yo te recomiendo esta funda. No engorda y protege, sobre todo contra rayones. Contra golpes no tanto pero me encanta cómo le queda.

Funda iPhone 7 Plus, Spigen [Soft-Flex] **Capsule / **Liquid Armor [Black] Caso prima flexible TPU, Funda Apple iPhone 7 Plus (043CS20525) https://www.amazon.es/dp/B01GIWG3D6/ref ... uybH54B22H



Tiene buena pinta , la hay transparente ?


De Spigen las tienes de todo tipo y si, hay transparentes de TPU
https://www.spigen.com/collections/iphone-7-plus
Para mi es una de las mejores marcas de accesorios
Me he pasado por una apple store y me han dicho eso del boton que compartia un compañero, que tiene que pulsar el boton home y despues poner la huella. Me han dicho que ahora es asi.
selezma escribió:Me he pasado por una apple store y me han dicho eso del boton que compartia un compañero, que tiene que pulsar el boton home y despues poner la huella. Me han dicho que ahora es asi.

Cómo probar si te funciona el modo estándar o el antiguo.

    • Pulsas el botón Bloqueo
    • Dejas el dedo encima del botón Home

Si no reacciona, es que tienes puesto el método nuevo y tienes que pulsar el Home sí o sí.

Si tienes configurado el antiguo, se desbloqueará y no habrás pulsado el botón Home.

Un saludo.
Yo no tengo que pulsar nada para desbloquear mi 7 plus con la huella.

Pd: Ni mi iPad mini 4.
selezma escribió:Me he pasado por una apple store y me han dicho eso del boton que compartia un compañero, que tiene que pulsar el boton home y despues poner la huella. Me han dicho que ahora es asi.


http://www.applesfera.com/trucos/como-d ... -en-ios-10
elde escribió:
selezma escribió:Me he pasado por una apple store y me han dicho eso del boton que compartia un compañero, que tiene que pulsar el boton home y despues poner la huella. Me han dicho que ahora es asi.


http://www.applesfera.com/trucos/como-d ... -en-ios-10


Gracias pero tengo que hacerlo igualmente pulsando el boton home.

Otra duda, hay a veces que el SE se me queda sin sonido y tengo que reiniciar el terminal. Por que puede ser??
Buenas tardes, a alguien le falla la pantalla tactil en el 6 con el nuevo IOS??
@selezma Si en Ajustes > General > Accesibilidad > Botón de inicio activas Coloca el dedo para abir se te desbloqueará sin tener que pulsar el botón Home.

Lo otro que comentas ni idea.
Chicos, os comento mi problema porque llevo semanas dándole vueltas a qué hacer y ¡estoy hecho un lío!

Tengo un iPhone 6 Plus 16GB (personal) y uno iPhone 6 64GB (trabajo). Obviamente, uso solamente uno de ellos y las llamadas las tengo desviadas del uno al otro.

El problema es que no termino de estar satisfecho con ninguno de los dos. Mi iPhone 6 Plus 16GB me encanta. Es incómodo de llevar en los bolsillos pero, oye, la batería es una delicia y esa pantalla grande se agradece. Pero los 16GB son inusables. No tengo apenas apps, 100MB de fotos pero iTunes me dice que hay 6.4GB de "Otros". Reseteo el teléfono y a los pocos días el espacio empieza a disminuir, y disminuir hasta que ayer WhatsApp (la cuál limpio de chats cada semana) me dijo basta, que no había espacio para usar la app. Voy a ajustes y ¡0 KB!

Esta mañana preparo todo y cambio al iPhone 6 64GB del trabajo. ¡Genial! Qué gustazo... me pongo a instalar apps que en el otro me había prohibido porque si no me fundía el almacenamiento. ¡Hasta me instalo Mario Run! Pero, claro, son las 10:28 y con una partidita de Mario Run en el metro y WhatsApp/Telegram de aquí pa' allá ya estoy en el 80% de batería. ¡Qué horror!

Uno es una pesadilla por el almacenamiento y el otro por la batería. Me planteo el iPhone 7 32GB (ni me puedo ni me quiero permitir el 7 Plus) pero ¿cómo es la batería con respecto al 6? Sé que no es el Plus pero... ¿es algo mejor?

¡Gracias!
Sabéis si existe algún controlador o joypad o cómo se llame, que funcione bien con iOS 10.2 y que haga las veces de powerbank, para que vaya cargando el mobil mientras se juega?
Hola, hay alguna tienda que financien el iPhone sin intereses?
Cuanto te dan en una apple store por un SE?
selezma escribió:Cuanto te dan en una apple store por un SE?


No lo se, pero seguro que menos que cualquier particular.
litos001 escribió:Hola, hay alguna tienda que financien el iPhone sin intereses?




Movistar se que financia el móvil a 0% y me imagino que cualquier compañía ya lo hace .


@selezma yo soy tu y lo vendería en un foro o web 2ª mano algo así a un particular , porque le sacaras por lo menos 150€ más que vendiéndoselo a una tienda
al073364 escribió:
selezma escribió:Cuanto te dan en una apple store por un SE?


No lo se, pero seguro que menos que cualquier particular.

Ya lo se, 165 euros. Poquisimo.
selezma escribió:
al073364 escribió:
selezma escribió:Cuanto te dan en una apple store por un SE?


No lo se, pero seguro que menos que cualquier particular.

Ya lo se, 165 euros. Poquisimo.




Por ese precio te lo compro yo !!
Phellan_Wolf escribió:Buenas tardes, a alguien le falla la pantalla tactil en el 6 con el nuevo IOS??


Todos a la vez no por favor.

Eso de que movistar financia al 0% no es así del todo, te cobran comisión de apertura.
@sonyfallon

gracias, Pero se me olvidó indicar que lo quiero libre.
Bueno me acaban de mandar un mensaje que ya puedo llevar mi 6s para que me lo sustituyan, me imagino que del cristal templado que tengo en mi actual móvil no se hacen cargo,no? (aunque menuda gracia) .Saludos
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:Buenas tardes, a alguien le falla la pantalla tactil en el 6 con el nuevo IOS??


Todos a la vez no por favor.

Eso de que movistar financia al 0% no es así del todo, te cobran comisión de apertura.

¿No será que te ha coincidido la actualización con el problema del "Touch Disease" (debido a que puede doblarse el teléfono surge una avería con la función táctil del móvil)?
litos001 escribió:@sonyfallon

gracias, Pero se me olvidó indicar que lo quiero libre.



Los móviles de compañía creo que son todos libres , da igual en que marca lo compres . Por lo menos en Movistar .


Por cierto , el consumo de datos en las videollamadas


http://www.ipadizate.es/2016/12/19/vide ... ium=manual
@sonyfallon

Vale pero no lo quiero de compañía porque me tocaría contratar sus tarifas, lo quiero de tienda, centro comercial o de donde sea. Yo ya tengo mi tarifa, entonces me refiero a tiendas tipo MM, Fnac, ECI, etc... xD

Un saludo
litos001 escribió:@sonyfallon

Vale pero no lo quiero de compañía porque me tocaría contratar sus tarifas, lo quiero de tienda, centro comercial o de donde sea. Yo ya tengo mi tarifa, entonces me refiero a tiendas tipo MM, Fnac, ECI, etc... xD

Un saludo


FNAC te lo financia hasta 10 meses sin intereses, más de 10 creo que se iba al 21% de interés.
@eL MasteR Vale gracias, es que ya he mirado yo en varias webs pero no me aclaraba bien porque algunas dicen que tienen financiación pero luego que si x meses y no tampoco se si el iPhone entra dentro de los productos que permiten financiar por eso pregunto, por saber si alguien que lo hubiera hecho lo podía confirmar de fijo.

Un saludo.
ya he recibido los airpods, cuando salga del despacho los pruebo, tengo el hype por las nubes...
Por el mismo precio, iPhone 7 32GB o iPhone 6S 128 GB??

Gracias
Sigrid escribió:Por el mismo precio, iPhone 7 32GB o iPhone 6S 128 GB??

Gracias



Yo cogeria el 7 32Gb . Menos espacio ( que a largo plazo puede fastidiarte ) , pero ganaras en rendimiento y tiempo en fluidez del terminal . Te durara mas tiempo a mejor rendimiento
Sigrid escribió:Por el mismo precio, iPhone 7 32GB o iPhone 6S 128 GB??

Gracias


Según. De rendimiento a dia de hoy no notarás mucho. Pero que prefieres? Capacidad de almacenamiento o una leve mejora de proce, cámara, diseño, etc?

Si te vas a qudar corto con 32gb, ya tienes la respuesta. Yo cogería el 7, porque con 32Gb me apañaría.(tengo el 7 plus de 128Gb y tengo usados 12Gb).
Yo pillaría el 7 también. Si necesito más espacio tengo un montón de alternativas donde ir guardando las cosas.
Sigrid escribió:Por el mismo precio, iPhone 7 32GB o iPhone 6S 128 GB??

Gracias
Yo por escoger escogía el 7, en teoría debería durarte más años con mejor rendimiento. Aunque depende de la frecuencia con la que cambies de móvil.
32GB están bien, lo que más ocupa acaban siendo las fotos pero teniendo iCloud tienes la opción de tener en la memoria del teléfono sólo una versión de baja resolución y cuando la quieres ver la descarga al 100% (el teléfono libera ese espacio de forma automática cuando ve que se queda sin memoria libre).
Yo cogeria el 7 por varios motivos . Ademas de que es : mas potente , tiene mejor cámara , mas rápido , duración de bateria algo mayor , etc . Tiene un precio superior , que a la hora de venderlo le puedes sacar mas dinero . Que ves que te quedas corto de memoria con 32Gb , puedes venderlo y hacerte con el de 128Gb [360º]
Usuarios de iPhone 6S Plus, en cuantas horas de uso acabáis un ciclo de carga más o menos?
cantona_10 escribió:Usuarios de iPhone 6S Plus, en cuantas horas de uso acabáis un ciclo de carga más o menos?


Ahora mismo no lo se ,la ultima vez que lo probé a fondo fue hace dos meses y fue asi.

07:00 salgo en bici siguiendo ruta en wikilok con la pantalla encendida, grabando además con el sportracker y oyendo música a través del altavoz bt, y en esas condiciones hice seguro 4 horas, repito, pantalla encendida, siguiendo y grabando ruta y reproduciendo música , una pasada.

Ahora en condiciones normales haga lo que haga lo cargo por la noche con mas o menos el 50% , me encanta la autonomía del plus
moninpro escribió:
cantona_10 escribió:Usuarios de iPhone 6S Plus, en cuantas horas de uso acabáis un ciclo de carga más o menos?


Ahora mismo no lo se ,la ultima vez que lo probé a fondo fue hace dos meses y fue asi.

07:00 salgo en bici siguiendo ruta en wikilok con la pantalla encendida, grabando además con el sportracker y oyendo música a través del altavoz bt, y en esas condiciones hice seguro 4 horas, repito, pantalla encendida, siguiendo y grabando ruta y reproduciendo música , una pasada.

Ahora en condiciones normales haga lo que haga lo cargo por la noche con mas o menos el 50% , me encanta la autonomía del plus


Yo lo suelo cargar cada día y medio , mi iPhone 6 Plus con el último iOS 10.2 [360º] . Muy buena autonomía y más teniendo en cuenta que tiene ya 2 años
Yo aún no he actualizado mi 7 plus a 10.2

Se ha reportado algún problema con la actu o actualizo sin temor?

PD: La appstore, fatal...nunca me notifica actualizaciones y siempre entro y tengo varias...que mal.
KindapearHD escribió:Yo aún no he actualizado mi 7 plus a 10.2

Se ha reportado algún problema con la actu o actualizo sin temor?

PD: La appstore, fatal...nunca me notifica actualizaciones y siempre entro y tengo varias...que mal.



En ajustes puedes poner que las Apps se te actualicen solas al tener el wifi puesto . Si no tienes el activado , no se te actualizarán solas las Apps o juegos de la Apple store . Yo he actualizado varios dispositivos : 5C , 5 , 5S , 6 , 6 Plus y 7 Plus . Todos bien , tanto en autonomía como en rendimiento
litos001 escribió:@eL MasteR Vale gracias, es que ya he mirado yo en varias webs pero no me aclaraba bien porque algunas dicen que tienen financiación pero luego que si x meses y no tampoco se si el iPhone entra dentro de los productos que permiten financiar por eso pregunto, por saber si alguien que lo hubiera hecho lo podía confirmar de fijo.

Un saludo.


Sí sí, yo me financié el mío a 10 meses sin intereses y perfecto, muy contento, así que no puedo hacer otra cosa que recomendártelo, además te ofrecen un seguro todo riesgo para el móvil por muy buen precio. Creo que eran unos 105 anuales, y te lo meten en la financiación, mucho mejor que los de compañía con pagos mensuales o los de Phone House trimestrales.
71873 respuestas