Apple iPhone

RC9 escribió:Yo tengo miedo, sigo en la versión 10.0.2 en mi iPhone 7 reemplazado. Esperaré a las impresiones de la gente, no quiero volver a tener el problema de la batería.


Yo tengo la beta 7 de ios 10.2 , lo que se entiende que es La misma que IOS 10.2 oficial y la batería va estupendamente , de echo desde la beta 2 hasta la 6 de IOS 10.2 ha mejorado mucho, aunque tengo un 6s plus
Actualizando...

A ver si ahora se corrige el fallo de la batería
Yo ya he actualizado y aunque es pronto de momento todo bien
He actualizado mi Iphone 6s a las 10.2 y no se si os ha pasado pero la barra del brillo parece que tiene vida propia... incluso se mueve sola jajaja
jajajajajaj, a mi desde luego no me pasa
@Kauika es por el brillo automático
RC9 escribió:@Kauika es por el brillo automático


No me había fijado en esa opción jejeje gracias!!!
RC9 escribió:Yo tengo miedo, sigo en la versión 10.0.2 en mi iPhone 7 reemplazado. Esperaré a las impresiones de la gente, no quiero volver a tener el problema de la batería.



Yo de momento genial con la 10.2 en un iPhone 6 Plus
En que momento decidí ayer actualizarlo... Me salté la pasada actualización por que oí lo de la batería y ayer dije, la 10.2 habrá corregido eso... Pues no. En mi dia normal de trabajo a estas horas suelo rondar entre un 25-30%, y hoy ya lo tengo al 9% y con el ahorro puesto por si acaso...

Edito: A las 23:30 se ha apagado. Cosa que nunca llegaba a pasarme al cabo del dia... Es un iPhone 6
Pues yo acabo de llegar a casa después de quitarlo con un 100% de carga a las 8.20 de esta mañana y con un día normal de trabajo (wassap, youtube, bluetooth, spotify, twitter, Facebook, instagram, safari, etc...de todo excepto Netflix vamos, incluso he usado Pokemon GO un rato y todo el día con wifi excepto unos 30min de 4G) sigo con un 65%.

En un iPhone 7 Plus 32Gb.
Yo llevo una semana probando el 7 plus y contentisimo. La bateria me dura un dia y medio con uso medio, un pr de dias con poco uso y un dia mas que completo con dia intensivo (ayer por ejemplo, casi 6h jugando a pokemon go, entre otras cosas y a la 23:00 me quedaba el 18%.

Aun no he actualizado a 10.2.
Hola...

Sufro un tipo de transtorno el cual me impide disfrutar de cualquier cosa porque tenga algún rasguño. Mi SE le han salido dos en la parte de atras y ya no hago mas que obsesionarme...

Lo se que no es un lugar apropiado pero seguro que vosotros tambien os preocupais por vuestros moviles y los quereis tener impolutos.

Algun consejo para no preocuparme y disfrutar a tope del movil? Tambien tengo miedo que se me rompa.

Y otra cosilla, como libero espacio basura en el movil?

Gracias!
Yo a estas horas desde que lo he quitado de cargar a las 5:50 , tengo 58% . Jugando al pokemon Go 60 minutos de pantalla , whatsapp , Facebook , telegram , Safari y instagram . Con wifi y 4G siempre activado , la verdad que me está durando bien mi iPhone 6 Plus en tema de batería y a bastante buen rendimiento , con el iOS 10.2
sonyfallon escribió:Yo a estas horas desde que lo he quitado de cargar a las 5:50 , tengo 58% . Jugando al pokemon Go 60 minutos de pantalla , whatsapp , Facebook , telegram , Safari y instagram . Con wifi y 4G siempre activado , la verdad que me está durando bien mi iPhone 6 Plus en tema de batería y a bastante buen rendimiento , con el iOS 10.2


asi es , totalmente de acuerdo
moninpro escribió:
sonyfallon escribió:Yo a estas horas desde que lo he quitado de cargar a las 5:50 , tengo 58% . Jugando al pokemon Go 60 minutos de pantalla , whatsapp , Facebook , telegram , Safari y instagram . Con wifi y 4G siempre activado , la verdad que me está durando bien mi iPhone 6 Plus en tema de batería y a bastante buen rendimiento , con el iOS 10.2


asi es , totalmente de acuerdo



La verdad que tampoco tenía problema con la 10.1.1 en temas de batería . Tampoco los familiares que la tenían : i5S , 5C , 6 , 6 Plus , 6S . Ahora con la 10.2 igual de bien que con la anterior la verdad
la 10.1 gastaba algo mas de carga, pero se nota un buen trabajo por parte de Apple , poco nuevo pero optimización de verdad y poco gasto de energía.

Esta mañana he salido con la bici , grabando ruta con sport tracker y oyendo música por el altavoz BT además de tener sincronizada la pulsera garmin, han sido dos horas , mas muchos whatsap en casa, alguna foto, y coño, tengo en este momento el 82% de batería en mi 6s plus.

Mas que contento con la autonomía actual
Yo sí estoy notando más consumo de batería con ios 10.2 en un iphone 5s. No es mucho más pero si se nota.
Una duda. Por que en whatsapp a veces no se me reproducen los audios?

En un SE consume bateria como un tiro con 10.2
Hola.

¿Sabeis si se pueden comprar tarjetas virtuales de itunes para comprar en la app store unos juegos?

He visto alguna web pero vienen en dolares, no se si servirán para nosotros.

Saludos
guaje_85 escribió:Hola.

¿Sabeis si se pueden comprar tarjetas virtuales de itunes para comprar en la app store unos juegos?

He visto alguna web pero vienen en dolares, no se si servirán para nosotros.

Saludos


Claro que se puede, en cualquier MediaMarkt, fnac y similares las venden
Gente. Llevo desde que pasé a iOS detrás de la app SoundCue. Sabéis de alguna similar que haga lo mismo? Así para tirar música o efectos de sonido en plan recuadros? Sinceramente los 15€ que pide el del souncue me parece un robo a mano armada por una aplicación que para mí no debería valer más de 3€...llámenme rata pero hay aplicaciones de edición de foto y vídeo e incluso de audio con muchísimas más funciones y no valen ni la mitad...
Copal-13 escribió:
guaje_85 escribió:Hola.

¿Sabeis si se pueden comprar tarjetas virtuales de itunes para comprar en la app store unos juegos?

He visto alguna web pero vienen en dolares, no se si servirán para nosotros.

Saludos


Claro que se puede, en cualquier MediaMarkt, fnac y similares las venden


Perdón. Se me olvidó especificar que fuesen más baratas de lo normal, tipo como las de playstation store o xbox live, que se puede comprar saldo en webs a un precio inferior.

Saludos
sonyfallon escribió:@cantona_10


Pues me pareció leer que apple iba quitar la opción de entregar iPhone refurbished estando el terminal en garantia . Me imagino que sera para el 2017 dicha normal nueva de la empresa . Aunque es una cosa que me gustaba , tenias un terminal que estaba prácticamente nuevo y encima con mucho menos tiempo de uso que el que tu entregaras


Y cual es el cambio, ¿te dan uno nuevo o te arreglan el tuyo?
selezma escribió:Una duda. Por que en whatsapp a veces no se me reproducen los audios?

En un SE consume bateria como un tiro con 10.2




A mi en ocasiones me suena en otras no . Debe ser cosa de la App [comor?]
Por fin mi iphone ha salido desde Italia hacia mi casa hoy, mañana me lo entregan. A ver que tal.
Salu2.
Carga increiblemente rapido la bateria con 10.2 en un SE.
selezma escribió:Carga increiblemente rapido la bateria con 10.2 en un SE.




No entiendo a que te refieres
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Carga increiblemente rapido la bateria con 10.2 en un SE.




No entiendo a que te refieres



El tiempo de carga en la bateria con el movil enchufado a la corriente es rapidisimo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuando sale el super mario runnnn no era hoy?? lo mismo es más tarde supongo [looco]
selezma escribió:
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Carga increiblemente rapido la bateria con 10.2 en un SE.




No entiendo a que te refieres



El tiempo de carga en la bateria con el movil enchufado a la corriente es rapidisimo!



Yo como tengo un iPhone 6 Plus que con el cargador que me viendo suele tardar 3 horas más o menos [+risas] . En cambio el 5C de mi novia en 1 hora y media ya está cargado
Es raro que el software altere los tiempos de carga , si del consumo del terminal.

Mejor asi desde luego en mi 6s plus no se nota
moninpro escribió:Es raro que el software altere los tiempos de carga , si del consumo del terminal.

Mejor asi desde luego en mi 6s plus no se nota



Todo depende de la capacidad que tiene la bateria y de la potencia del cargador que uses . Si uso el cargador de mi iPad Air , se nota que se carga antes la bateria de mi iPhone 6 Plus , que usando el que me venia con el iPhone . Porque el cargador del iPad Air es algo mas potente que el que viene con el iPhone .

El 5C de mi novia se carga al 100% , porque tiene una bateria de 1400mAh quiero recordar y el 6 Plus tiene 2900mAh , algo mas del doble de bateria
Eso esta claro, y precisamente a eso me refiero sin nombrarlo explícitamente , a igual hardware igual tiempo de carga , pero me parece curioso que cambiando el software cambie el tiempo de carga , aunque como digo no lo he probado , solo me parece raro.

Yo cargo el iPhone con lo que me viene bien, tengo cargadores de 0.5 " no usados en iPhone" de 1 , de 1.5 y de 2 y carga rápida en el coche , y uso cualquiera de ellos según me pille y desde luego a mas amperios antes se llena la batería y mas se calienta, a veces uso el de 1A para que se relaje en la carga, y otras el del coche que va a toda leche " compatible con carga rápida " y se nota que se llega a calentar
A mi en 50 minutos se me ha cargado desde un 20 por ciento restante.
guaje_85 escribió:
Copal-13 escribió:
guaje_85 escribió:Hola.

¿Sabeis si se pueden comprar tarjetas virtuales de itunes para comprar en la app store unos juegos?

He visto alguna web pero vienen en dolares, no se si servirán para nosotros.

Saludos


Claro que se puede, en cualquier MediaMarkt, fnac y similares las venden


Perdón. Se me olvidó especificar que fuesen más baratas de lo normal, tipo como las de playstation store o xbox live, que se puede comprar saldo en webs a un precio inferior.

Saludos


¿Alguien sabe algo?
moninpro escribió:Eso esta claro, y precisamente a eso me refiero sin nombrarlo explícitamente , a igual hardware igual tiempo de carga , pero me parece curioso que cambiando el software cambie el tiempo de carga , aunque como digo no lo he probado , solo me parece raro.

Yo cargo el iPhone con lo que me viene bien, tengo cargadores de 0.5 " no usados en iPhone" de 1 , de 1.5 y de 2 y carga rápida en el coche , y uso cualquiera de ellos según me pille y desde luego a mas amperios antes se llena la batería y mas se calienta, a veces uso el de 1A para que se relaje en la carga, y otras el del coche que va a toda leche " compatible con carga rápida " y se nota que se llega a calentar



Yo noto que se me carga a la misma velocidad que siempre , no noto que se me cargue mas rapido y no leo que haya mas gente diciendo que se le carge mas rápido , asique nose yo porque puede decir eso el compañero
Aquí otro con problemas con un 6s y la batería, me han dicho que me lo cambiaban pero que no tenían el mismo modelo en tienda y que me avisarían para que pase a recoger "otro" y dejar el mio.
@oskuro a algunos ya les aparece para descargar desde hace rato. Yo he reiniciado el iphone y ahora ya está descargando.
Cuál es la mejor carcasa protectora y que abulte poco para el 7 plus?? Y el mejor protector de pantalla para evitar arañazos y roces cariñosos??
Funda yo tengo la spigen liquid cristal. En la pantalla no tengo nada dado que lo llevo a él solo en el bolsillo.

Yo tengo una duda, ¿a vosotros se os desbloquea cuando ponéis el dedo? A mi no, tengo que pulsar el botón y luego ya me coge la huella y desbloquea, no se, me mosquea que no lo haga con la huella directamente o igual es que pienso que debería ser con la huella y estoy equivocado y por el contratio primero hay que pulsar y de la que pulsas te pilla la huella.
Salu2.
indomitus88 escribió:Funda yo tengo la spigen liquid cristal. En la pantalla no tengo nada dado que lo llevo a él solo en el bolsillo.

Yo tengo una duda, ¿a vosotros se os desbloquea cuando ponéis el dedo? A mi no, tengo que pulsar el botón y luego ya me coge la huella y desbloquea, no se, me mosquea que no lo haga con la huella directamente o igual es que pienso que debería ser con la huella y estoy equivocado y por el contratio primero hay que pulsar y de la que pulsas te pilla la huella.
Salu2.


El funcionamiento de la huella es así. Si quieres que se desboquee solo con la huella sin pulsar, tienes que activarlo desde la sección"Accesibilidad" de ajustes
<<PoRtNoY>> escribió:
indomitus88 escribió:Funda yo tengo la spigen liquid cristal. En la pantalla no tengo nada dado que lo llevo a él solo en el bolsillo.

Yo tengo una duda, ¿a vosotros se os desbloquea cuando ponéis el dedo? A mi no, tengo que pulsar el botón y luego ya me coge la huella y desbloquea, no se, me mosquea que no lo haga con la huella directamente o igual es que pienso que debería ser con la huella y estoy equivocado y por el contratio primero hay que pulsar y de la que pulsas te pilla la huella.
Salu2.


El funcionamiento de la huella es así. Si quieres que se desboquee solo con la huella sin pulsar, tienes que activarlo desde la sección"Accesibilidad" de ajustes


Pues lo he activado como me dices y tengo que seguir pulsando el botón [mad]
Salu2.
indomitus88 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
indomitus88 escribió:Funda yo tengo la spigen liquid cristal. En la pantalla no tengo nada dado que lo llevo a él solo en el bolsillo.

Yo tengo una duda, ¿a vosotros se os desbloquea cuando ponéis el dedo? A mi no, tengo que pulsar el botón y luego ya me coge la huella y desbloquea, no se, me mosquea que no lo haga con la huella directamente o igual es que pienso que debería ser con la huella y estoy equivocado y por el contratio primero hay que pulsar y de la que pulsas te pilla la huella.
Salu2.


El funcionamiento de la huella es así. Si quieres que se desboquee solo con la huella sin pulsar, tienes que activarlo desde la sección"Accesibilidad" de ajustes


Pues lo he activado como me dices y tengo que seguir pulsando el botón [mad]
Salu2.


Qué raro, a mí me va bien
indomitus88 escribió:Funda yo tengo la spigen liquid cristal. En la pantalla no tengo nada dado que lo llevo a él solo en el bolsillo.

Yo tengo una duda, ¿a vosotros se os desbloquea cuando ponéis el dedo? A mi no, tengo que pulsar el botón y luego ya me coge la huella y desbloquea, no se, me mosquea que no lo haga con la huella directamente o igual es que pienso que debería ser con la huella y estoy equivocado y por el contratio primero hay que pulsar y de la que pulsas te pilla la huella.
Salu2.


Yo tambien tengo que pulsar el boton... Tengo un SE.
Pues con la teoría del compañero debería funcionar, asi lo explica en accesibilidad, pulsar el sensor para desbloquear sin pulsar el botón... Pero a mi me sigue sin funcionar. Ahora tengo la duda de que me funcione el día de mañana con apple pay cuando llegue a mi entidad bancaria ...
Salu2.
Alguien sabe cuantos intereses tiene la financiacion a 24 meses en fnac.es? Estoy pensando en pillarlo ahi

Edito: he buscado y parece que es un 21%, que bestialidad!! No compensa
Buenas, hay forma de poder quitar que las apps que me descargo en el iPhone no se descarguen en mi iPad también? Es que en el iPhone tengo 128gb pero en el iPad 16 xD
litos001 escribió:@Rapture985 Apple no los financia?


Si pero con cetelem y tengo una tv ya con cetelem financiada y no me va a llegar el importe, sin embargo con caixa fnac no tengo nada financiado.
Lo tengo reservado en una tienda movistar desde la semana q salio y sigo esperando, ya esta bien jeje
AeolusFx escribió:Aquí otro con problemas con un 6s y la batería, me han dicho que me lo cambiaban pero que no tenían el mismo modelo en tienda y que me avisarían para que pase a recoger "otro" y dejar el mio.


No sería más bien porque no hay stock de batería?? Me estás diciendo que te van a dar uno nuevo precintado??? Yo ando con el mismo problema y estoy esperando a que se normalice el stock de baterías
71873 respuestas